[HILO OFICIAL] Philips Liteon

kabutosan escribió:
Angers1234 escribió:
kabutosan escribió:maravilloso ;) por lo q se ve los avances se puede especular un "tiempo" aprox? es decir por lo avanzado q esta el tema el ixtrme esta ya listo ?

salu2

ok t explico c4eva ha dicho que ya ha logrado leer /borrar/escribir el fw haora busca una forma facil y sencilla de dupear la key para ponerla en un ixtreme y incluso sea mas facil q un benq , con respecto a un tiempo especulado yo diria q tal evz este listo para el ixtreme 1.5 del q habia el hablado kien sabe solo queda esperar

muchas gracias por aclarar mi duda espero q no tarde en caer ya q son muchos los q lo esperan como agua de mayo q vienen navidades y salen muchoss juegos

salu2

claro tio :D solo queda esperar , y refiriendote a las navidades y los jeugos ps ya han empezado a salir demasiadosssssss far cry 2 fable 2 dead space omg xD ojala la espera sea corta :D
A ver si hay suerte y sale algo ya!! a mi como a todos mando la consola al SAT. Me llega tan feliz pensando que la bandeja era de una BEnq, abrirla y llevarte el chasco... estaba ya aputno de comprar un lector nuevo y si parece que dentro de poco sale algo, me espero!
¿Cuando puede ser que salga? Quinielas!
vierichan escribió:A ver si hay suerte y sale algo ya!! a mi como a todos mando la consola al SAT. Me llega tan feliz pensando que la bandeja era de una BEnq, abrirla y llevarte el chasco... estaba ya aputno de comprar un lector nuevo y si parece que dentro de poco sale algo, me espero!
¿Cuando puede ser que salga? Quinielas!

ni idea yo esperare maximo hasta el 20 de noviembre yo pienso ue ya a esa deveria estar listo y sino me ire x el metodo del spoof xD
las que estan dando ahora del SAT son todas Philips? la mia tiene lector jodido y 3 luces rojas..
trane escribió:las que estan dando ahora del SAT son todas Philips? la mia tiene lector jodido y 3 luces rojas..

si ::( las liteon de los cojones, a mi me paso lo mismo, aunque el lector funcionase bien te lo cambian (por lo menos a mi) asi de perros son XDD espero que salga metodo (software ) para flashearlo pronto
trane escribió:las que estan dando ahora del SAT son todas Philips? la mia tiene lector jodido y 3 luces rojas..

si ::( las liteon de los cojones, a mi me paso lo mismo, aunque el lector funcionase bien te lo cambian (por lo menos a mi) asi de perros son XDD espero que salga metodo (software ) para flashearlo pronto
No hay ningun caso espontaneo de que den otro lector? xD

Y de momento como van, es decir, hay algun grupo de hacker que esten trabajando en ello?
la verdad es q es mala suerte, todas son con las philips las que reparan en el sat, un amigo tambien la envio y recibio la misma, su hermano igual, hay que esperar a que salga algo!! ya!!!
trane escribió:No hay ningun caso espontaneo de que den otro lector? xD

Y de momento como van, es decir, hay algun grupo de hacker que esten trabajando en ello?

No puedes leer un par de páginas atrás? Que parece que de nada sirven 100 páginas...
sadranyc escribió:
trane escribió:No hay ningun caso espontaneo de que den otro lector? xD

No puedes leer un par de páginas atrás? Que parece que de nada sirven 100 páginas...

Joder no vengas con esas ahora macho, que yo no se el, pero yo estoy harto de esperar novedades, y veo con impotencia como engordan este post y alargan sus paginas con post basuras y comentarios preguntando/repitiendo lo mismo una y otra vez (hasta mi post es basura xD) y lo que se deberia de hacer es no postear mas y crear uno para los comentarios, con lo que no, no podemos leer atras... viendo como de 1 dia a otro aumenta 200 paginas el post xD, es mucho mas rapido preguntar que buscar entre post basuras. ;) no te lo tomes a mal, pero ya cansa eso de leer mas atras!! en este tipo de post petados xD.
kabutosan escribió:
Angers1234 escribió:
kabutosan escribió:maravilloso ;) por lo q se ve los avances se puede especular un "tiempo" aprox? es decir por lo avanzado q esta el tema el ixtrme esta ya listo ?

salu2

ok t explico c4eva ha dicho que ya ha logrado leer /borrar/escribir el fw haora busca una forma facil y sencilla de dupear la key para ponerla en un ixtreme y incluso sea mas facil q un benq , con respecto a un tiempo especulado yo diria q tal evz este listo para el ixtreme 1.5 del q habia el hablado kien sabe solo queda esperar

muchas gracias por aclarar mi duda espero q no tarde en caer ya q son muchos los q lo esperan como agua de mayo q vienen navidades y salen muchoss juegos

salu2

Página 100...

Tampoco era TAN atrás... y No, no todos los posts son basura, pero se hace difícil leer novedades si cada 3 posts preguntan como va la cosa sin siquiera mirar la página anterior para "empaparse" del tema.
tu si ke sabes buscar angers1234, has encontrado esto tu solo y mucha gente no sabe ni buscar un poco den informacion dentro de este hilo, señores, esto es aportar!!!! ;)

Angers1234 escribió:1.<DCP> c4eva now u have teh controller chip stripped down have u been able to read the fw off it
2.<c4eva> soon, work is progressing
3.<DCP> nice work
4.<kolor> c4eva if u r able to read fw off it, does it means that fw is identical on all liteons, and we all can erase current/write hacked one to our liteons using software
5.* Ivory21 has joined #Stealth360
6.* Ivory21 has quit IRC (Connection closed)
7.<DCP> i think u will need to read the key and spoof off then write it back with a ix fw
8. GeorgeJ has joined #Stealth360
9.<kolor> yeah def need a spoof+key
10.<c4eva> yes, but key must still be dumped, but once fw is read, will look for other holes, software erase/write already done
11.<c4eva> a team of people being working on it
12.<c4eva> once we have fw, and create ixtreme, you just put your key in and flash back!
13.<c4eva> once we have fw, will look for easy way to get key
14.<c4eva> via sata if possible
15.<c4eva> yes, it will be easier than benq
16.<DCP> was it acid dipped c4eva
17.<DCP> or just heat
18.<c4eva> yes, very hard to get type :)
19.<c4eva> they think either terrorist or hitman
20.<c4eva> important thing is flash is still intact, including wires
21.<DCP> can u read the flash direct now
22.<DCP> or are teh point not on the board to let u do that
23.<DCP> points*
24.<c4eva> thats the idea, move wires to external pins if necessary
25.<c4eva> attach direct to flash, no need for the controller
26.<c4eva> wires will be re-routed to external pins
27.<c4eva> bit of a cheap ass solution, just putting the flash on top like that!
28.<votality> c4eva do you think the next step will be embedded flash
29.<c4eva> upon researching, there are more secure designs, yes

q acerca de esto :D?
(mensaje borrado)
PROPUESTA:

Crear una pagina en el wiki del estado del tema que solo se edite con los avances, y esto se queda con los comentarios,logicamente el link del wiki deberia aparecer en el primer mensaje.
gladieitor escribió:Sabeis donde puedo encontrar una xbox360 spofeada,he visto en centroconsolas, pero hay otro sito que vendan la consola ya spofeada bien de precio?Solo quiero que sea arcade ya que tengo una premium,aun que no sean lite on,cualquiera otra sirve pero que tenga el firmware de serie,Salu2

la gente insistiendo en que solo se hable de novedadres y algunos erre que erre a su bola
kame house escribió:PROPUESTA:

Crear una pagina en el wiki del estado del tema que solo se edite con los avances, y esto se queda con los comentarios,logicamente el link del wiki deberia aparecer en el primer mensaje.

Muy buena propuesta!
He creado el esqueleto del artículo, ahora a ver si lo completamos entre todos y editamos el primer mensaje del hilo para que no quede desactualizado :)

wiki/Lector_Lite-On

PD: Y recuerdo una vez más que este no es el lugar para preguntar sobre tiendas y demás, ciñámonos a los temas técnicos por favor.
jiXo escribió:
kame house escribió:PROPUESTA:

Muy buena propuesta!
He creado el esqueleto del artículo, ahora a ver si lo completamos entre todos y editamos el primer mensaje del hilo para que no quede desactualizado :)

wiki/Lector_Lite-On

PD: Y recuerdo una vez más que este no es el lugar para preguntar sobre tiendas y demás, ciñámonos a los temas técnicos por favor.

Muchas gracias. [ginyo]
masterkyo escribió:tu si ke sabes buscar angers1234, has encontrado esto tu solo y mucha gente no sabe ni buscar un poco den informacion dentro de este hilo, señores, esto es aportar!!!! ;)

Angers1234 escribió:1.<DCP> c4eva now u have teh controller chip stripped down have u been able to read the fw off it
2.<c4eva> soon, work is progressing
3.<DCP> nice work
4.<kolor> c4eva if u r able to read fw off it, does it means that fw is identical on all liteons, and we all can erase current/write hacked one to our liteons using software
5.* Ivory21 has joined #Stealth360
6.* Ivory21 has quit IRC (Connection closed)
7.<DCP> i think u will need to read the key and spoof off then write it back with a ix fw
8. GeorgeJ has joined #Stealth360
9.<kolor> yeah def need a spoof+key
10.<c4eva> yes, but key must still be dumped, but once fw is read, will look for other holes, software erase/write already done
11.<c4eva> a team of people being working on it
12.<c4eva> once we have fw, and create ixtreme, you just put your key in and flash back!
13.<c4eva> once we have fw, will look for easy way to get key
14.<c4eva> via sata if possible
15.<c4eva> yes, it will be easier than benq
16.<DCP> was it acid dipped c4eva
17.<DCP> or just heat
18.<c4eva> yes, very hard to get type :)
19.<c4eva> they think either terrorist or hitman
20.<c4eva> important thing is flash is still intact, including wires
21.<DCP> can u read the flash direct now
22.<DCP> or are teh point not on the board to let u do that
23.<DCP> points*
24.<c4eva> thats the idea, move wires to external pins if necessary
25.<c4eva> attach direct to flash, no need for the controller
26.<c4eva> wires will be re-routed to external pins
27.<c4eva> bit of a cheap ass solution, just putting the flash on top like that!
28.<votality> c4eva do you think the next step will be embedded flash
29.<c4eva> upon researching, there are more secure designs, yes

q acerca de esto :D?

jejej ps estamos para ayudar mientras mas informados estemos mejor hasi se haorran tantas reguntas diciendo que como va todo etc xD
Excelente tutorial, a funcionado de maravilla con mi nueva consola version élite...

Ps: Me tome el atrevimiento de postear el tutorial tal cual como aparece en la pagina inicial en otra pagina web, obviamente dando el crédito correspondiente a su creador espero no les moleste.
DanteInfe escribió:Excelente tutorial, a funcionado de maravilla con mi nueva consola version élite...

Ps: Me tome el atrevimiento de postear el tutorial tal cual como aparece en la pagina inicial en otra pagina web, obviamente dando el crédito correspondiente a su creador espero no les moleste.

Creo que lo mas correcto hubiera sido pedir primero permiso al creador para posteriormente postearlo en cualquier otra web.. Pero bueno, cada cual va a su bola, asi va el mudo.

Por cierto, la idea del wiki es muy buena, yo diria que entre los mas conocedores podrian añadir detalles no tan solo de los avances, sino del lector en general ¿no?. Es que solo he visto informacion acerca de la evolucion del flasheo del Lite-on... A pesar de que aun en este en fase de construccion. Suerte con el trabajo de darle forma, encantando aportaria alguna cosa, pero lamentablemente mis conocimientos sobre Xbox 360 son muy limitados y mas en relacion con el Lite-on. Sino, ¿Para que sigo este post todos los dias no? [360º]

Un saludo!
Buenos hoy e estado revisando en internet y me e encontrado con otro yo diria gran avance:

<c4eva> if you would like to see some of the work we have been doing on the liteon have a look here: http://www.megaupload.com/it/?d=CMAWW567

Imagen
No consigo bajar el fichero, que es? si se puede saber
(mensaje borrado)
vierichan escribió:No consigo bajar el fichero, que es? si se puede saber

son las mismas fotos que puse en mi post.. alparecer es un especie de chip..
y para q sirve? si esta como todo quemado no?
Me apuesto algo a que es la emprom donde esta el firm del lector

Si estan haciendo radiografias al lector, flipante ...
LMQLP!
Jo, esto si que es hacking de alto nivel, leches! hasta una puñetera radiografia...

La segunda foto es una "de-capsulacion" o "decapado" el chip en cuestion.. aunque eso si que no lo entiendo para que lo hacen...

Me alegro que mi propuesta haya servido para calmar un poco las cosas en el hilo, ademas con ese pedazo de anuncio en la parte de arriba de cada pagina.. pues como para no verlo vamos...
kabutosan escribió:y para q sirve? si esta como todo quemado no?

no lose enrealidad c4eva no dijo en si para que demonios sirve pero tal evz sirve para extraer el fw completo del liteon.. ya no deve faltar mucho para que caiga el liteon!!!
wawawa ke caiga ya el PutoÓn uf ke ganitas!!
[amor] por fin algunas novedades importantes sobre el tema que ya era algo cansado entrar al hilo solo ver preguntas repetidas y pidiendo datos de donde hacer el spoof :-|

ojala pronto c4eva explike detalladamente ke funcion tienen los aparatos de las fotos ke postearon anteriormente ojala y este pronto el fin del liteon como lector inflasheable [chulito]

byee saludos desde mexico [poraki]
Todavia no sabemos ni qe es eso ni apra qe sirve asiqe no nos entusiasmemos.Vendria muy bien saber qe es y para qe a exo c4eva eso y qe es loqe busca.Si es un xip del lector yo creo qe sera algo relacionado tmbn con el spoof un avance de soldarlo con menor dificultad.En diciembre alomejor cae otra cosa¿algien peude decir qe es exactamente eso?
leogarcia007 escribió:[amor] por fin algunas novedades importantes sobre el tema que ya era algo cansado entrar al hilo solo ver preguntas repetidas y pidiendo datos de donde hacer el spoof :-|

ojala pronto c4eva explike detalladamente ke funcion tienen los aparatos de las fotos ke postearon anteriormente ojala y este pronto el fin del liteon como lector inflasheable [chulito]

byee saludos desde mexico [poraki]

Entonces dejaria de ser un maestro... y para entenderlo creo que se necesitarian algunos conocimientos previos...
Saibotijo escribió:Todavia no sabemos ni qe es eso ni apra qe sirve asiqe no nos entusiasmemos.Vendria muy bien saber qe es y para qe a exo c4eva eso y qe es loqe busca.Si es un xip del lector yo creo qe sera algo relacionado tmbn con el spoof un avance de soldarlo con menor dificultad.En diciembre alomejor cae otra cosa¿algien peude decir qe es exactamente eso?

no lo creo muchos rumores dicen que el liteon cae para noviembre..
Angers1234 escribió:
no lo creo muchos rumores dicen que el liteon cae para noviembre..

Ahora también tu rumor ;)
Bueno señores en este video http://es.youtube.com/watch?v=tnY7UVyaF ... imera-vez/ podeis ver como destripan un chip, y lo visualizan con microscopio,pues eso puede que sea lo mismo que han aplicado al liteon,para poder ver como esta estructurado y donde almacena datos etc,

Saludos gente
Hay una teoría que me han comentado que la verdad puede tener sentido y es que puede que el Lite-On ya se pueda flashear, pero lo quieren dejar para después de la actualización y así Microsoft no pueda modificar la actualización.

Solo es una teoría que me han comentado.

Saludos.
Pues seria lo mas logico, pero... si se pudiese flashear digamos a finales de la semana que viene o mediados de noviembre, crees que microsoft tendra tiempo de modificar el nuevo dash?

Habra que estar muy atentos a los movimientos de M$ y ver que "sorpresas" incluye el nuevo dash.. a ver si se organiza una buena el dia 19 por culpa de otra oleada de baneos....

En cualquier caso todo esto no son mas que especulaciones...
kame house escribió:Pues seria lo mas logico, pero... si se pudiese flashear digamos a finales de la semana que viene o mediados de noviembre, crees que microsoft tendra tiempo de modificar el nuevo dash?

Habra que estar muy atentos a los movimientos de M$ y ver que "sorpresas" incluye el nuevo dash.. a ver si se organiza una buena el dia 19 por culpa de otra oleada de baneos....

En cualquier caso todo esto no son mas que especulaciones...

¿Y eso dónde lo puedo seguir?
Eh eh eh... QUE ERA SOLO UNA ESPECULACION, RECORDEMOS QUE LA SEMANA Q VIENE YA ES NOVIEMBRE EL SABADO....

halloweeen-liteon????? ntchs me hago unas pajas mentales de aupa..

Lo que he querido decir es que la salida del nuevo dasboard o la actualizacion o como lo quieras llamar es el 19 de noviembre.. en 2 o 3 semanas es posible que microsoft modifique la actualizacion para usarla para banear a los lite-on??

O c4eva quiere ser cauto ante una posible oleada de baneos que pillase a los recien flasheados lite-on???

LO DICHO ESPECULACIONES.
Pues yo pienso que si tiene algo, lo más cauto sería esperar a despues de la actualización por si acaso
esto se pone interesante..
quien sabe lo que nos espera.
estoi de acuerdo con la teoria de que C4 lo quiere dejar para despues del dashboard.
restres está baneado por "En este foro no se da soporte a la piratería"
me compre la xbox para piratearla y al abrirla al ver la parrilla yo tan feliz pensando que era un benq cual fue mi sorpresa que al abrirla es un lite on .. y estoy hasta los... de jugar demos alguien sabe algo si va a ver alguna solucion o algo para flashear esta mierda de lite on?
restres escribió:me compre la xbox para piratearla y al abrirla al ver la parrilla yo tan feliz pensando que era un benq cual fue mi sorpresa que al abrirla es un lite on .. y estoy hasta los... de jugar demos alguien sabe algo si va a ver alguna solucion o algo para flashear esta mierda de lite on?

Amigo antes de de hacer un post asi lee un poco mas atras este mismo foro y usa el buscador si se uviese sacado algo ya se sabria saludos!
kame house escribió:Eh eh eh... QUE ERA SOLO UNA ESPECULACION, RECORDEMOS QUE LA SEMANA Q VIENE YA ES NOVIEMBRE EL SABADO....

Lo que he querido decir es que la salida del nuevo dasboard o la actualizacion o como lo quieras llamar es el 19 de noviembre.. en 2 o 3 semanas es posible que microsoft modifique la actualizacion para usarla para banear a los lite-on??

O c4eva quiere ser cauto ante una posible oleada de baneos que pillase a los recien flasheados lite-on???

LO DICHO ESPECULACIONES.

Desde la experiencia que me da el fracaso... (lo siento, pero ayer estuve en un concierto de Extremoduro y tenia que soltarlo XD) con las hiperbajadas de precio que Microsoft está currandose para captar clientes, en plena lucha contra la PS3 y con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, ¿creeis que son capaces de otro banneo masivo? [hallow]
(Que no lo descarto más adelante, me refiero ahora)
trigui escribió:
kame house escribió:Eh eh eh... QUE ERA SOLO UNA ESPECULACION, RECORDEMOS QUE LA SEMANA Q VIENE YA ES NOVIEMBRE EL SABADO....

LO DICHO ESPECULACIONES.

Desde la experiencia que me da el fracaso... (lo siento, pero ayer estuve en un concierto de Extremoduro y tenia que soltarlo XD) con las hiperbajadas de precio que Microsoft está currandose para captar clientes, en plena lucha contra la PS3 y con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, ¿creeis que son capaces de otro banneo masivo? [hallow]

Pues a mi q no me joan que tengo una cuenta GOLD hasta mayo de 09
nene330 escribió:
trigui escribió:

LO DICHO ESPECULACIONES.

Pues a mi q no me joan que tengo una cuenta GOLD hasta mayo de 09

Pos si no querias estar en la cuerda floja.. no haberla abierto... SABIAS A LO QUE VENIAS...
Creo q se equivocan al banear...

Si de verdad quieren hacerle frente a Ps3 deberían de hacer la vista gorda con los que nos hacemos nuestros backups para cargar juegos.

El poder utilizar backups es un punto importante a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar la consola.

Y encima nos cobran por jugar online
dennisarmani escribió:Creo q se equivocan al banear...

Si de verdad quieren hacerle frente a Ps3 deberían de hacer la vista gorda con los que nos hacemos nuestros backups para cargar juegos.

El poder utilizar backups es un punto importante a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar la consola.

Y encima nos cobran por jugar online

Bueno, esto no va en este hilo pero M$ sabe lo que hace, ellos banean porque siempre hay personas que para no andar con el trauma del baneo, terminan jugando solo originales, pues de esas personas es que viven las desarrolladoras de juegos, como ubisoft, ea, y las 900 mas que existen, si microsoft no baneara a nadie, probablemente un porcentaje muy bajo jugaria con juegos originales, que trae esto? que las desarrolladoras se empiezan a desinteresar por desarrollar juegos para dicha consola, y en consecuencia, tenemos un catalogo mas reducido de juegos para elegir. Claro, por supuesto que microsoft venderia mas consolas, pero reduciria la cantidad de juegos.. Saludos..

Estuve leyendo en un articulo que el dios C4EVA ya tiene una buena parte del trabajo adelantado, solo que no ha podido leer completamente el FW para poder desarrollar el ixtreme, ya mi xbox 60 gb viene en camino, yo como que me voy a esperar que c4 termine de desarrollar el ixtreme, porque quiero modificar lo menos posible la consola y pues el spoof esta como que obvio a la hora de banear o no banear a alguien, aunque se dice que el ixtreme 1.5 traera entre otras mejoras, el safe spoof...

Por ahi vi tambien en una entrevista que le hicieron, le preguntaron que si ya sabia como es que M$ baneaba a los gamers, y dijo que si, que es un proceso manual, mucho personal y tiempo se necesita para eso, pues consta de revisar log por log, y encontrar anomalias, según el, este trabajo no es realizado por un programa automatizado como muchos pensabamos.
luis_mv3 escribió:Bueno, esto no va en este hilo pero M$ sabe lo que hace, ellos banean porque siempre hay personas que para no andar con el trauma del baneo, terminan jugando solo originales, pues de esas personas es que viven las desarrolladoras de juegos, como ubisoft, ea, y las 900 mas que existen, si microsoft no baneara a nadie, probablemente un porcentaje muy bajo jugaria con juegos originales, que trae esto? que las desarrolladoras se empiezan a desinteresar por desarrollar juegos para dicha consola, y en consecuencia, tenemos un catalogo mas reducido de juegos para elegir. Claro, por supuesto que microsoft venderia mas consolas, pero reduciria la cantidad de juegos.. Saludos..

Eeeemmm esto me trae a la memoria.. si si espera... Dreamcast? o deadcast? aunque casi lo mismo pasa con la nintendo DS y ahi tienes.. va por la 3ª revision... y salen juegos chorras dia si y dia tambien.. la lista creo que ira por mas de 2800...

Estuve leyendo en un articulo que el dios C4EVA ya tiene una buena parte del trabajo adelantado, solo que no ha podido leer completamente el FW para poder desarrollar el ixtreme, ya mi xbox 60 gb viene en camino, yo como que me voy a esperar que c4 termine de desarrollar el ixtreme, porque quiero modificar lo menos posible la consola y pues el spoof esta como que obvio a la hora de banear o no banear a alguien, aunque se dice que el ixtreme 1.5 traera entre otras mejoras, el safe spoof...

Eso es la unica certeza que tenemos por ahora, que el trabajo esta en proceso y parece que salvo algun atasco imprevisto la cosa marcha bien... animo c4eva! Y animo para ti y para mi que la mia esta en el sat tb... :(

Por ahi vi tambien en una entrevista que le hicieron, le preguntaron que si ya sabia como es que M$ baneaba a los gamers, y dijo que si, que es un proceso manual, mucho personal y tiempo se necesita para eso, pues consta de revisar log por log, y encontrar anomalias, según el, este trabajo no es realizado por un programa automatizado como muchos pensabamos.

Asi no me extraña que gente con bastante labia haya llamado al sat diciendo que el no tiene su consola modificada y que porque se la han baneado etc etc etc y conseguia hablar con un supervisor y le desbaneaban la maquina... si todo esta hecho en manual, es otra loteria como la del SAT...
porfavor ciñamonos al hilo, si quereis hablar de otro tema abrir otro hilo, me jode cada vez que entro a este hilo y en 5 paginas solo hay 1 post que hable sobre el lector liteon en cuando a novedades me refiero.

saludos
2829 respuestas