[HILO OFICIAL] Philips Liteon

kabutosan escribió:yo hable con el personalmente y me atendio un ratito y dejo cosa muy claras textualmente el liteon: SOON y le pregunte por el dia 19 si habrian baneos textualmente : ALL GOOD ,NO BANS no cai en pegar la conversacion pero en resumen dijo eso

Pues si lo dice el nos podremos fiar en ambas cosas. Yo creo que cuando tenga acabado el lite-on lo va a sacar tanto si es antes o despues del 19. Y que diga que no va a haber baneos es tranquilizante (ya estaba tranquilo) ya que el chico debe tener contactillos en microsoft.

saludos
hombre la verdad es q este tio algo "especial si q es tambien es bastante amable solo q estaria con 400 privados y tampoco lo quise agobiar si quereis mas detalles por ejemplo yo cuando le pregunte por el dia 19 le especifique q tenia un hitachi 47 con ixtreme1.4 y me dijo all good no bans claro es humano y se puede equivocar pero yo creo q entonces no se hubiera mojado conmigo ya q no me conoce de nada hubiera dicho no lo se... quizas.... y es gracioso pero le pregunte "el liteon es duro?" y me hizo gracia lo q me respondio: " si es muy duro pero ya esta listo¡" "yes its to hard but it still done¡" mas o menos mi ingles es terrible [fumando] y entonces le dije: una fecha aproximada y en eso si q no me dijo fecha dijo :"SOON" tampoco quise agobiarlo mas pero se me olvido preguntarle si seria por soft pero supongo q si

espero q esto sirva de "orientacion" por eso quiero comprtir lo q me dijo

salu2

pd: esto fue hoy a de madrugada
[/quote]

Kabutosan no dudo que lo que cuentas no sea real , y como tal te invitaria que lo actualizaras en el WIKI , Gracias
ok en cuanto tenga un ratito lo actualizare en el wiki

salu2
Saludos colegas, yo tambien tuve la oportunidad de hablar con C4EVA pero cuando le pregunte por el LITE ON, me dejo de responder, jaja ya me imagino cuantas veces le habran preguntado lo mismo, sin embargo, el tipo debe tener algun contacto en M$ para atreverse y arriesgar su credibilidad diciendo con toda seguridad que no habrá baneados por el nuevo DashBoard, yo por si las moscas no lo instalo todavia jeje..

chinle escribió: pero que parametros son los que buscan para saber si alguien tiene un lector flasheado y esta jugando con copias?

Pues es un proceso manual, y los parametros que se toman en cuenta segun C4EVA son entre otros: Timing (o sea, tiempos y velocidades de rotacion de los discos, ya que los discos originales no funcionan exactamente igual a los backups) y pues supongo que sabras que cada ejemplar de un juego tiene un ID, cada vez que juegas con ese disco, el ID queda registrado en la consola en un log, si tu le prestas el juego a tu amigo, o lo juegas en varias consolas esto es perfectamente normal, puesto que estariamos hablando de que el ID estaria registrado algo asi como 5 consolas (por decir un numero), pero si se habla de un juego descargado de internet donde puede tener facilmente 5000 personas jugando con el mismo ID (incluso simultaneamente al Live), pasa a ser obvia la deteccion. Perdon por cambiar el tema, pero es de interes para todos... Saludos
pues lo mio fue todo lo contrario yo le pregunte sobre el liteon y me dijo soon y despues le pregunte q si era hombre o mujer y no me respondio mas jajajaja
Claro, y yo le pregunté que si era de Barcelona para poder quedar en mano y me flasheara el Lite-on de mi Abuela, que desde que se jubiló solo quiere viciarse a la X360, pero apartir de ahí dejó de responder.

Este hilo se está llenando de idioteces, suposiciones u opiniones como si fueran ciertos y pocas fuentes reales, la verdad, habrá que esperar si C4eva tiene algo y si lo tiene lo sacará, en más o menos tiempo, todo lo demás son rumores que no ayudan a nada, pero lo dicho, lo suyo seria mantener el hilo y postear cuando hayan novedades y no tanto "Offtopic", que para eso ya hay otras secciones.

Y si, mi post tampoco vale para mucho...
pues yo lo de ke "the liteon is still done" me lo creo [sonrisa] comodore nunca nos ha fallado y no creo ke lo haga ahora
hola!! me podeis decir si el usar el 360 xtractor para sacar la key requiere soldadura?? es que por mas que leo no me queda claro, algun tuto o algo por ahi?
masterkyo escribió:pues yo lo de ke "the liteon is still done" me lo creo [sonrisa] comodore nunca nos ha fallado y no creo ke lo haga ahora

Amigo y C4EVA por donde anunciaria el lanzamiento? aqui si que no tengo idea, tiene alguna pagina o algo asi? estuve buscando algo asi como iextreme o commodore4eva pero no encuentro nada
luis_mv3 escribió:
masterkyo escribió:pues yo lo de ke "the liteon is still done" me lo creo [sonrisa] comodore nunca nos ha fallado y no creo ke lo haga ahora

Amigo y C4EVA por donde anunciaria el lanzamiento? aqui si que no tengo idea, tiene alguna pagina o algo asi? estuve buscando algo asi como iextreme o commodore4eva pero no encuentro nada

lo anuncia en el irc segun tengo entendido

salu2
yo con que saque algo para leer la maldita key por software 100% me conformo.
Soy un negado para hacer lo del puerto serie.

Saludos
Darkcaptain escribió:Claro, y yo le pregunté que si era de Barcelona para poder quedar en mano y me flasheara el Lite-on de mi Abuela, que desde que se jubiló solo quiere viciarse a la X360, pero apartir de ahí dejó de responder.

Este hilo se está llenando de idioteces, suposiciones u opiniones como si fueran ciertos y pocas fuentes reales, la verdad, habrá que esperar si C4eva tiene algo y si lo tiene lo sacará, en más o menos tiempo, todo lo demás son rumores que no ayudan a nada, pero lo dicho, lo suyo seria mantener el hilo y postear cuando hayan novedades y no tanto "Offtopic", que para eso ya hay otras secciones.

yo no se si lo diras por mi o no lo de suposiciones o fuentes reales yo solo pongo lo q me dijo el si te crees q voy a postear algo "sin fundamento" para eso no posteo y me lo callo en primer lugar por q yo no tengo liteon tengo hitachi en segundo lugar cualquiera de nosotros puede ir al canal y preguntarselo el mismo y si a tu abuela le mola la 360 yo se la flasheo quien quiera creer q crea y el q no dos piedras la proxima vez pegare la conversacion para los incredulos y las abuelas es tan sencillo como preguntarselo tu mismo en cuanto a los del baneo creo q es un dato bastante "importante" ya q el dispone del nuevo dash y habra podido mirar algo no lo dice por decir en todo caso esto lo digo de buen rollo he? lo de la abuela y eso solo q me ha hecho gracia [hallow] si esta ya listo y no lo saca sus motivos tendra pero sera en breve ya q en mi pueblo y en el mundo entero soon es soon 1 semana? 1 mes? no lo se pero pronto seguro

salu2

pd: gracias a los admin q han actualizado el wiki con mi comentario ya lo iba a hacer yo pero gracias a ellos por su faena ya q tienen q leer todos los post .. q lio¡ en fin gracias
kabutosan escribió:
Darkcaptain escribió:Claro, y yo le pregunté que si era de Barcelona para poder quedar en mano y me flasheara el Lite-on de mi Abuela, que desde que se jubiló solo quiere viciarse a la X360, pero apartir de ahí dejó de responder.

yo no se si lo diras por mi o no lo de suposiciones o fuentes reales yo solo pongo lo q me dijo el si te crees q voy a postear algo "sin fundamento" para eso no posteo y me lo callo en primer lugar por q yo no tengo liteon tengo hitachi en segundo lugar cualquiera de nosotros puede ir al canal y preguntarselo el mismo y si a tu abuela le mola la 360 yo se la flasheo quien quiera creer q crea y el q no dos piedras la proxima vez pegare la conversacion para los incredulos y las abuelas es tan sencillo como preguntarselo tu mismo en cuanto a los del baneo creo q es un dato bastante "importante" ya q el dispone del nuevo dash y habra podido mirar algo no lo dice por decir en todo caso esto lo digo de buen rollo he? lo de la abuela y eso solo q me ha hecho gracia [hallow] si esta ya listo y no lo saca sus motivos tendra pero sera en breve ya q en mi pueblo y en el mundo entero soon es soon 1 semana? 1 mes? no lo se pero pronto seguro

salu2

pd: gracias a los admin q han actualizado el wiki con mi comentario ya lo iba a hacer yo pero gracias a ellos por su faena ya q tienen q leer todos los post .. q lio¡ en fin gracias

Tranquilo, no te des por aludido, creerte o no ya es cosa de cada 1, mi comentario no iba dedicado a gente como tu (que yo si te creo, aunque esto no importa, si no lo importante es lo que hace C4eva & Company XD) es por los demás mensajes chorras que no vienen a cuento y para ver si esto se para un poco de Offtopic.

Lo de mi abuela (D.E.P) era una ironia en chorra, para que veais que eso no tiene cabida en un hilo como este, no es que no tenga humor ni esté amargado, pero si se postearan noticias "importantes" (como por ejemplo la tuya, aunque luego te lo puedes creer o no) estaría mucho mejor este hilo.

Lo dicho, se agradecen todos los comentarios que aportan algo, pero bueno, dejemos el tema que si no yo me voy a parecer a otros que no aportan nada y no es lo que quiero.

Saludos y habrá que tener paciencia...
pablos93 escribió:c4eva esta en el canal (IRC) FW de efnet. Tambien se puede acceder en http://chat.efnet.org/irc.cgi?chan=%23fw

me he metido y aparece un c4eva conectado, que pasa, esta ahi todo el dia?
kabutosan escribió:

salu2

El wiki lo actualicé yo!! sin ánimo de echarme flores jeje, solo ke me pareció interesante lo ke dijiste y lo agregué al wiki.
danielius escribió:
pablos93 escribió:c4eva esta en el canal (IRC) FW de efnet. Tambien se puede acceder en http://chat.efnet.org/irc.cgi?chan=%23fw

jaja no,solo son cuentas creadas en dicho chat,y por ende siempre aparecen en la lista

atentamente
UnL1M1tS
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
UnL1M1tS escribió:
danielius escribió:

jaja no,solo son cuentas creadas en dicho chat,y por ende siempre aparecen en la lista

atentamente
UnL1M1tS

???
que dices tronco xD entra a traves del Mirc y veras que c4eva esta todo el dia conectado.
Darkcaptain escribió:Tranquilo, no te des por aludido, creerte o no ya es cosa de cada 1, mi comentario no iba dedicado a gente como tu (que yo si te creo, aunque esto no importa, si no lo importante es lo que hace C4eva & Company XD) es por los demás mensajes chorras que no vienen a cuento y para ver si esto se para un poco de Offtopic.

Lo de mi abuela (D.E.P) era una ironia en chorra, para que veais que eso no tiene cabida en un hilo como este, no es que no tenga humor ni esté amargado, pero si se postearan noticias "importantes" (como por ejemplo la tuya, aunque luego te lo puedes creer o no) estaría mucho mejor este hilo.

Lo dicho, se agradecen todos los comentarios que aportan algo, pero bueno, dejemos el tema que si no yo me voy a parecer a otros que no aportan nada y no es lo que quiero.

Saludos y habrá que tener paciencia...

Amigo y esto si viene al cuento? pues muy de acuerdo contigo en esto de ser precisos con el tema, pero todos tenemos que colaborar, y te puedo asegurar que hay tantos mensajes tontos como mensajes de criticas a estos.
Pensaba que al crearse el tema en la Wiki estas discusiones quedaban zanjadas.
La Wiki queda para las novedades y aquí es donde las comentamos, que esto es foro y si no podemos hablar aquí ya me diréis donde lo haremos.
Saludos
Saludos amigos, aparentemente ya es posible leer la Key del lector sin necesidad de soldarudas, sino con un add-on al Xtractor, esto parece ser un buen avance, aunque no se ve tan sencillo para los que no tenemos (o tenemos pocos) conocimientos de electronica, parece ser mas sencillo que usar soldaduras que eso si me da mucho miedo.

Aca les dejo el video para que le den un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=AFOcjcGGsXs

Cuidense. Saludos
luis_mv3 escribió:Saludos amigos, aparentemente ya es posible leer la Key del lector sin necesidad de soldarudas, sino con un add-on al Xtractor, esto parece ser un buen avance, aunque no se ve tan sencillo para los que no tenemos (o tenemos pocos) conocimientos de electronica, parece ser mas sencillo que usar soldaduras que eso si me da mucho miedo.

Aca les dejo el video para que le den un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=AFOcjcGGsXs

Cuidense. Saludos

Eso es bastante viejo ya...
dj_king232 escribió:Eso es bastante viejo ya...

Bueh, perdon, que opinas de que C4EVA solo este buscando una manera de hacer todo el proceso via SATA?
sigue sin poder flashearse el liteon? [buuuaaaa]
liosalfar escribió:sigue sin poder flashearse el liteon? [buuuaaaa]

evidentemente, no te preocupes que el dia que se pueda se pondra la noticia hasta en la portada de la web... mientras tanto, a esperar

salu2
Pero no se puede flashear con esto que salió hace unos dias?

Imagen

Imagen

Caracteristicas:

Soporte al RS232 (Lite ON)
Todas las lectoras de Xbox 360
Modo -B en Hitachi 59 y las nuevas (78/79) Requiere el disco Slax
Compatible con todas las herramientas ya disponibles (dvdkey/dvdkey32/toolbox etc)
Switch ON y OFF
Extraccion de firmware de cualquier lector actual

Cable Sata incluido

Lo venden en http://www.divineo.net por unos 29€

Edito: Parece ser que lo unico que hace es extraer la key, NO FLASHEA el liteon
Exacto, esto sirve solo para extraer la key, y luego hacer el spoof que es lo que no queremos muchos de nosotros, ya que para microsoft es mucho mas facil detectar un spoof que un flasheo comun y corriente
emudem escribió:Pero no se puede flashear con esto que salió hace unos dias?

Imagen

Imagen

Caracteristicas:

Soporte al RS232 (Lite ON)
Todas las lectoras de Xbox 360
Modo -B en Hitachi 59 y las nuevas (78/79) Requiere el disco Slax
Compatible con todas las herramientas ya disponibles (dvdkey/dvdkey32/toolbox etc)
Switch ON y OFF
Extraccion de firmware de cualquier lector actual

Cable Sata incluido

Lo venden en http://www.divineo.net por unos 29€

Edito: Parece ser que lo unico que hace es extraer la key, NO FLASHEA el liteon

Entonces con este aparato se puede extraer la key del lite on sin tener que soldar?
exacto SOLAMENTE SIRVE para eso "extraer la key sin necesidad de soldar solamente apra eso .....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo una duda.

Las nuevas X360 que traen lector LiteOn, ya se pueden flasear ¿cierto? pero porque se sustituye el lector, ¿no? es decir... cambiaríamos ese lector por un (por ejemplo) Hitachi o BenQ.

Contestadme, por fas.
Jhiive escribió:Tengo una duda.

Las nuevas X360 que traen lector LiteOn, ya se pueden flasear ¿cierto? pero porque se sustituye el lector, ¿no? es decir... cambiaríamos ese lector por un (por ejemplo) Hitachi o BenQ.

Contestadme, por fas.

no se pueden flashear, te explico, cada lector tiene una key, con esa key cualquier lector puede funcionar en esa misma consola, como a dia de hoy el lite on no se puede flashear, lo que se hace es extraer la key y flashearla en otro lector, es decir, coges la key de tu lite on y se la pones a un benq, lo flasheas y listo, pero el lector lite on a dia de no se puede modificar

salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ackman escribió:

Contestadme, por fas.

no se pueden flashear, te explico, cada lector tiene una key, con esa key cualquier lector puede funcionar en esa misma consola, como a dia de hoy el lite on no se puede flashear, lo que se hace es extraer la key y flashearla en otro lector, es decir, coges la key de tu lite on y se la pones a un benq, lo flasheas y listo, pero el lector lite on a dia de no se puede modificar

salu2

Ok, pues es más o menos lo que digo, ¿no?
En esas webs que dicen que te flashean el LiteOn, en realidad lo que hacen es ponerte el lector de otra marca.

Me parece un poco chapuza [agggtt]
Jhiive escribió:
Ackman escribió:

Contestadme, por fas.

salu2

Ok, pues es más o menos lo que digo, ¿no?
En esas webs que dicen que te flashean el LiteOn, en realidad lo que hacen es ponerte el lector de otra marca.

Me parece un poco chapuza [agggtt]

Si, a eso se le llama spoof o spoofing y ademas no es un proceso 100% fiable segun he podido leer... a menos que te hagan el spoof con un lector benq para sustituir tu liteon.

Lo que he leido de que no es fiable al 100% he leido que los hitachi o samsung leen o dan la informacion de los SS de forma distinta al liteon y por tanto eso, como otras muchas cosas, quedara en los registros del live a disposicion de MS para el siguiente baneo.

Aunque usar un lector flasheado para jugar al live es una guarrada, pero bueno alla cada uno.
en teoria C4E ya dicho que el dia 16 de este mes no habra baneos....

solo espero que por fin desvele que se pueda flashear este dichoso lector de una vez...

*por cierto... los que lo usan normalmente... alguien me puede decir si es mas o menos ruidoso que el benq normal?
Bueno, pues hoy me he atrevido a abrir mi 360 élite, y se confirmaron los peores presagios, una puta lite-on. Así que esperaremos a ver si hay algun avance por parte de C4eva, y si no, pues spoofing al canto.
Yo diria que es ruidoso, no tanto com el benq pero tambien se nota.

Sobretodo cuando llevas un rato jugando, aunque con la musica uno casi ni se entera.

Saludos.
Buenas! Soy bastante Novato en esto de la Scene de XBOX 360!

La cosa es que me quiero pìllar una Xbox 360 en breves. Quisiera saber sitios de confianza o lo mejor para pillarme un lector Benq para sustituirlo por el famoso Lite-On con el spofeo y demás.

Tmbien quisiera saber, en las Elites hasta qué numero montaba el BENQ??? Hasta el 816 inclusive o asta cual??? es que he leído muxíiisimo pero es mucha información y despues de días tengo un poco de lío.

Según creo lo mejor es intentar conseguir un lector Benq y me arreglo de chorradas no???

Lo otro es saber porqué ocurren los baneos?? los baneos ocurren por que la gente se conecta al live son una consola flaseada no???

Me puedo conectar a jugar con una consola flaseada??? O la peña sólo se conecta para actualizar???

Yo pensaba flashearla pero tan sólo para jugar modos de juego offline y ya leí que las actualizaciones ya me las meterán los juegos ellos sólos al cabo del tiempo !! :)

Perdonar por tanta pregunta pero es que llevo mucho buscando y sitios como la Biblia me a respondido muchíiiiisimas cosas pero estas son mis últimas cuestiones!

Gracias por adelantado! Sois unos máquinas!
Hola, por si te interesa he visto en Guadalajara alguna elite del lote 814 (Benq) en ECI.

Saludos.
Soy de Sevilla, me podría pillar de alrededores, Málaga, Córdoba o Cádiz...

Gracias de todas formas!
KUGXEL escribió:Soy de Sevilla, me podría pillar de alrededores, Málaga, Córdoba o Cádiz...

Gracias de todas formas!

Buenas, en el eci de mijas (malaga) ahi xbox de 20gb que seguro traen el benq
y a todo esto ya se sabe para cuando sale el flash para el lite-on? alguien sabe algo ???? yo lei que para noviembre caia pero que dia????
guspuma escribió:y a todo esto ya se sabe para cuando sale el flash para el lite-on? alguien sabe algo ???? yo lei que para noviembre caia pero que dia????

En el proximo eclipse de luna....... XD XD Ps cuando lo cnsigan lo sacaran pero rondara el dia 19...
guspuma escribió:y a todo esto ya se sabe para cuando sale el flash para el lite-on? alguien sabe algo ???? yo lei que para noviembre caia pero que dia????

Supongo que quieres saber cuanto falta.. o que dia exactamente...

El dia en que C4EVA lanzará la manera de flashear el lite-on es: ......... Solo el lo sabe (y posiblemente ni el) hasta los momentos, asi que cualquier fecha que te digan son suposiciones, mucha gente dice que el 19 por aquello del dashboard, que ya sabemos que trae unas sorpresitas un poco desagradables, otros dicen que ya encontro la manera pero lo quiere hacer mas facil, otros incluso ya afirman haber visto lite-on flasheadas leyendo backups, yo sinceramente me apunto al rumor del 19 pero nada seguro, de todas maneras, salga o no salga el firmware el 19, no instalare el dashboard hasta que se compruebe que no tiene "troyanos" ni "bugs" que nos compliquen la vida a los que nos dedicamos a modificar nuestras consolas. Ya que debemos saber que la actualizacion es irreversible (hoy por hoy).

Lo cierto es que C4EVA ha afirmado que el flasheo del lite-on sera super facil, incluso mas facil que el benq, y es eso lo que me hace apuntarme al rumor del 19, pues "pienso yo", que no arriesgaria su credibilidad diciendo que sera mas facil y aun no sabe ni como leer completamente el firmware (como ha dicho). En fin, esto se llena de muchos "yo supongo", "yo pienso", "yo creo" y de ningun "estoy seguro", asi que solo nos queda esperar a los que nos toco la "suerte" de tener un lite-on, y digo suerte porque aunque algunos le odiemos por no poderse flashear aun, la lectora hay que reconocer que es muy buena en cuanto a rendimiento y a emision de ruidos.

Saludos, de todas maneras el dia en que C4EVA se apiade de nosotros, lo veras en la página principal del foro
luis_mv3 escribió:

El dia en que C4EVA lanzará la manera de flashear el lite-on es: ......... Solo el lo sabe (y posiblemente ni el) hasta los momentos, asi que cualquier fecha que te digan son suposiciones, mucha gente dice que el 19 por aquello del dashboard, que ya sabemos que trae unas sorpresitas un poco desagradables, otros dicen que ya encontro la manera pero lo quiere hacer mas facil, otros incluso ya afirman haber visto lite-on flasheadas leyendo backups, yo sinceramente me apunto al rumor del 19 pero nada seguro, de todas maneras, salga o no salga el firmware el 19, no instalare el dashboard hasta que se compruebe que no tiene "troyanos" ni "bugs" que nos compliquen la vida a los que nos dedicamos a modificar nuestras consolas. Ya que debemos saber que la actualizacion es irreversible (hoy por hoy).

Lo cierto es que C4EVA ha afirmado que el flasheo del lite-on sera super facil, incluso mas facil que el benq, y es eso lo que me hace apuntarme al rumor del 19, pues "pienso yo", que no arriesgaria su credibilidad diciendo que sera mas facil y aun no sabe ni como leer completamente el firmware (como ha dicho). En fin, esto se llena de muchos "yo supongo", "yo pienso", "yo creo" y de ningun "estoy seguro", asi que solo nos queda esperar a los que nos toco la "suerte" de tener un lite-on, y digo suerte porque aunque algunos le odiemos por no poderse flashear aun, la lectora hay que reconocer que es muy buena en cuanto a rendimiento y a emision de ruidos.

Saludos, de todas maneras el dia en que C4EVA se apiade de nosotros, lo veras en la página principal del foro

No suelo postear mucho pero sí leer y seguir este hilo, y verdaderamente éste es uno de los mejores posts que han habido hasta el momento. (Debería ponerse en la wiki algo así xD)

Saludos
sadranyc escribió:
luis_mv3 escribió:

No suelo postear mucho pero sí leer y seguir este hilo, y verdaderamente éste es uno de los mejores posts que han habido hasta el momento. (Debería ponerse en la wiki algo así xD)

Saludos

Los 2 teneis toda la razón, [jaja] esto deberia estar en el Wiki como resumen de la situación actual del Lite-on, ademas un 10 a Luis_mv3 por la claridad en la explicacion [beer]
Un Saludo!
sadranyc escribió:
luis_mv3 escribió:

Saludos

+1
A ver si dice algo... C4eva está consiguiendo que nos metamos en este hilo cada media hora para ver si ha salido algo jajaja o por lo menos conmigo lo ha hecho ein? ein? ein?

jaja saludos!!! ya solo quedan 16dias para el 19 xD
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
valla esto es desesperante coño pq no lanza ya el firm y punto si microsoft no va acer nada con la actualizacion nueva me desespero cada dia mas porque siempre igual no se dice nada nuevo y sis e dice se vuelve xra atras
Neimuso recuerda que C4eva no tiene ningún compromiso contigo eh, así que se me hace muy desagradecida esa actitud de tu parte, para leer lo importante vete a la wiki... lo han dicho 500 veces.... este hilo queda para discusión!!

De veras que hay gente que ni se molesta en seguir el hilo y llega a trolear!
Hola, hay algun foro o web donde el susodicho C4eva haga aparición o se pueda ver más exactamente sus noticias de primera mano?

No se si esta permitido darme algun enlace, pero si no es asi agradeceria un mp. Gracias.
Saeroth escribió:Hola, hay algun foro o web donde el susodicho C4eva haga aparición o se pueda ver más exactamente sus noticias de primera mano?

No se si esta permitido darme algun enlace, pero si no es asi agradeceria un mp. Gracias.

de primera mano? en su canal del irc

salu2
Me he comprado una xbox 360 ayer mismo y me trae ese lector, y en cosa de pocos minutos ya me he quedado enganchado a este hilo xdd. Animo C4eva y gracias por todo.
Un saludo
2829 respuestas