[HILO OFICIAL] Philips Liteon

lo del samsung lo diran porque es el que tiene mejor compatibilidad con los dvds, los caje casi todos, en cambio el hitachi es un poco delicado.
como estamos con el lector ¿ya se puede modificar para jugar a mis copias de seguridad hechas de mis originales? [carcajad] [carcajad]
trent245z escribió:como estamos con el lector ¿ya se puede modificar para jugar a mis copias de seguridad hechas de mis originales? [carcajad] [carcajad]

pero vamos a ver... no os cansais de preguntar lo mismo? si no se sabe nada es porque no hay nada, cuando haya algo se anunciará a bombo y platillo, no seais cansinos

salu2
Jhiive escribió:Tengo otra duda.

Acabo de ver en diferentes tiendas donde cambian el LiteOn por otro lector flasheabe, que ponen el SAMSUNG ms28 "lector recomendable" dicen, ¿es cierto? yo pensé que el mejor sería el BenQ. El Samsung ¿no es del año la pera y suena como una carraca?

Según he leido, el spoof del Lite-on es recomendable hacerlo a un lector BenQ, ya que para microsoft, los lectores hitachi y samsung envian informacion de diferente manera a como lo hacen los BenQ y Lite-on, entonces es mas facil que te baneen, lo de que es el lector mas recomendable, creo que es solo mercantilismo, supongo que diran eso para que la gente lo crea, lo cierto es que una lectora Samsung nueva, vale mucho menos que una BenQ, y es probable que sea por eso que la recomiendan (para ganar mas).
entramos a windows y abrimos el toolbox 4.7

le damos a file / open y elejimos nuestro firmware del lector que ballamos a utilizar recomiendo lo guarden dentro del C: para encontrarlo mas facilmente y cambiamos la key por la que anotamos previamente le damos a save key.

ANTES DE ABRIR EL TOOLBOX TENEMOS QUE CAMBIAR EL LECTOR X EL OTRO???
O CUANDO SERIA ESTE PROCESO???
y que tiene que ver eso con las novedades del lite on? estoy ya cansado de que cada vez que entro porque hay nuevas paginas, sea por preguntas chorras como esta.
si te fijas en esta misma seccion del foro hay varios hilos con tutoriales de como cambiar los lectores asi como un hilo especifico para ello, cual es la logica que aplicas para escribir tu consulta en este hilo precisamente??
vamos a intentar mantener el foro limpio y ordenado por el bien de todos.

un saludo
sir_morenete escribió:y que tiene que ver eso con las novedades del lite on? estoy ya cansado de que cada vez que entro porque hay nuevas paginas, sea por preguntas chorras como esta.
si te fijas en esta misma seccion del foro hay varios hilos con tutoriales de como cambiar los lectores asi como un hilo especifico para ello, cual es la logica que aplicas para escribir tu consulta en este hilo precisamente??
vamos a intentar mantener el foro limpio y ordenado por el bien de todos.

un saludo

Estoy deacuerdo
Tio dejad ya de preguntar siempre lo mismo una y otra vez,limitaos a leer los que no tengan información nueva como yo,si no tengo ninguna información leo y yata y si tengo otra duda hay muchos hilos porque este es de novedades no de dudas chorras, ya que cada vez que entramos y aparecen comentarios nuevos se espera que sea una noticia importante y no,es una gili.............z de otro que no sabe donde spoofear o lo que sea. POR FAVOR RESPETAD A LOS DEMAS Y NO DEJEIS TONTERIAS LIMITAROS A NOVEDADES.

muchas gracias :)
A mi me hace mucha gracias, por que si bien es cierto que hay mogollon de peña que llena el post con las misma preguntas, hay otros tantos que por impulso natural parece que tienen que responder siempre con el: " dejad de preguntar siempre lo mismo", o el " no sabes leer tres paginas atras".

Para mi tiene la misma culpa el que pregunta algo que ya todos sabemos, como el que le responde con la misma estupided. Gracias a eso hay ya 121 paginas, de las cuales 3 tienen algo importante.

PD: esto tambien sobraba pero no aguanto mas. [+furioso]
soranclock87 escribió:Tio dejad ya de preguntar siempre lo mismo una y otra vez,limitaos a leer los que no tengan información nueva como yo,si no tengo ninguna información leo y yata y si tengo otra duda hay muchos hilos porque este es de novedades no de dudas chorras, ya que cada vez que entramos y aparecen comentarios nuevos se espera que sea una noticia importante y no,es una gili.............z de otro que no sabe donde spoofear o lo que sea. POR FAVOR RESPETAD A LOS DEMAS Y NO DEJEIS TONTERIAS LIMITAROS A NOVEDADES.

muchas gracias :)

+1
colinosoft escribió: por colinosoft Hoy 11:17
A mi me hace mucha gracias, por que si bien es cierto que hay mogollon de peña que llena el post con las misma preguntas, hay otros tantos que por impulso natural parece que tienen que responder siempre con el: " dejad de preguntar siempre lo mismo", o el " no sabes leer tres paginas atras".

no es por nada colinosoft pero es la unica vez que lo he dixo y si tu estas ya harto yo estoy igual ademas si tanto te hace gracia que mi comentario y dices que es lo mismo que los otros pues gracias por haber colgado tu otro peor todavia.
nada xaval sigue así k llegaremos lejos [poraki]
soranclock87 escribió:
colinosoft escribió: por colinosoft Hoy 11:17

no es por nada colinosoft pero es la unica vez que lo he dixo y si tu estas ya harto yo estoy igual ademas si tanto te hace gracia que mi comentario y dices que es lo mismo que los otros pues gracias por haber colgado tu otro peor todavia.
nada xaval sigue así k llegaremos lejos [poraki]

Y ahora yo te cito a ti, y el me cita a mi, y el hilo se llena de jilipoyeces. Voy a reportar algun mensajillo, para que un mod venga, y cuando tenga tiempo, haga poda, o chape el hilo, hasta que le manden por MP que lo reabra pq hay novedades de verdad.
Icko escribió:Y ahora yo te cito a ti, y el me cita a mi, y el hilo se llena de jilipoyeces. Voy a reportar algun mensajillo, para que un mod venga, y cuando tenga tiempo, haga poda, o chape el hilo, hasta que le manden por MP que lo reabra pq hay novedades de verdad.

Los mods no podemos hacer nada si os empeñáis en llenar el hilo de mierda, pero si mantenéis el artículo del wiki actualizado con lo importante al menos conseguiremos mantener la información limpia.
jiXo escribió:
Icko escribió:Y ahora yo te cito a ti, y el me cita a mi, y el hilo se llena de jilipoyeces. Voy a reportar algun mensajillo, para que un mod venga, y cuando tenga tiempo, haga poda, o chape el hilo, hasta que le manden por MP que lo reabra pq hay novedades de verdad.

Los mods no podemos hacer nada si os empeñáis en llenar el hilo de mierda, pero si mantenéis el artículo del wiki actualizado con lo importante al menos conseguiremos mantener la información limpia.

opino lo mismo, en verdad no veo que beneficio les trae supocisiones y comentarios al aire,intentando a divinar o dar con algo,el post se torna un tanto aburridor y monotono,por ende eh decidio no revelar mas de lo que tengo conocimiento sobre este tema,que todo sea en su debido momento y por los medios ya conocidos por todos.

atentamente
UnL1M1tS
me he puesto en contacto con c4eva nel irc, y me ha confirmado que el flasheo de dicho lector sera totalmente por sata, nada de aparatejos....

un saludo
dannypf1 escribió:me he puesto en contacto con c4eva nel irc, y me ha confirmado que el flasheo de dicho lector sera totalmente por sata, nada de aparatejos....

un saludo

Perfect!
dannypf1 escribió:me he puesto en contacto con c4eva nel irc, y me ha confirmado que el flasheo de dicho lector sera totalmente por sata, nada de aparatejos....

un saludo

esta ahora en el canal?
bien!!! solo queda esperar al 19, jaja a ver si los de MS hacen la vista gorda y no hacen una matanza como con la XBOX 1 xD
pablos93 escribió:bien!!! solo queda esperar al 19, jaja a ver si los de MS hacen la vista gorda y no hacen una matanza como con la XBOX 1 xD

¿Que pasó?, ¿lo puedes explicar?

Thnks.
Yo tampoco lo se
Explicate [jaja]
Salu2
zordon escribió:Yo tampoco lo se
Explicate [jaja]
Salu2

No soy un experto pero MS podria ser MicoSoft, que el 19 (no estoy seguro) van a cambiar xbox-live puniendole un nuevo aspecto, tal vez se refieran a eso, yo solo explico mi opinion ¡luego no me riñais!.
que por lo visto un eoliano que ha posteado unos pst atras ha hablado con C4EVA por el irc y dice que le ha confirmado que el flaseo del lite-on sera todo por SATA xD!! yo no me lo creo xD
señores porfavor comenten cosas del lite-on gracias !!!!!! por cierto unos cuantos post arriba dicen que sera 100% sata y nada de aparatejos o no ? e lproblema es el siguiente no le han preguntado para cuando lo saca ? seria sensacional que supieramos .. gracias !!!!!!
Esto es lo que dice el Wiki

8/11/2008 C4eva acaba de confirmar en el irc que el flasheo de la lite-on estará listo esta próxima semana y, lo que es más importante, que se podrá hacer sin necesidad de abrir la consola, por medio de un software metido en una memoria USB. ¡¡¡Esperamos ansiosos!!!

07/11/2008El usuario dannypf1 se ha puesto en contacto con c4eva en el irc con lo que le ha confirmado que dicho flasheo sera todo por sata, si si, por sata.

31/10/2008 El usuario kabutosan ha hablado con C4EVA en el irc FW de efnet.org. Le ha dicho que el flasheo del liteon llegará pronto (dato ya conocido) y que no habrá baneos el día 19 de noviembre.

No se quien lo ha editado y que tan cierto sea, recuerden que es un Wiki
Bueno esperemos que sea verdad jejej por que yo me la compre en el corte ingles el pack pro cn un mando wireles cascos dos juegos de regalo disco duro de 60 gb x 199.95€ y la verdad no me apetece nada devolverla(menuda desilusion al ver los cables amarillos aunque ya me los esperaba jeje) un saludo a todos!!
hay alguien que pueda confirmarlo? no jugueis con las ilusiones de la gente!!
Lo de que sale esta semana que viene es posible pero lo de que se puede flashear desde el USB de la consola pongo la mano en el fuego a que es un fake como una casa. Puede que me equivoque (ojala) pero vamos lo dicho no os hagais ilusiones con eso.

Saludos
(mensaje borrado)
[Ooooo] keso ya es un cachondeo... Señor gates, me firma un autógrafo? Si hijo si como te llamas? C4eva, se lo dedica a mi hermana?Se llama Flasheatuliteon.A ver quien le ha firmado el programa? Sin homebrew este hombre es un dios si hace correr un programa para flashear des de un penedrive y un boli bic. Espero q sea verdad aunke lo dudo, pero ojalá sea cierto.
de donde han sacado esa info, he buscado y en ninguna parte la encuentro ojala sea cierto, pero volviendo a la realidad creo q es fake, aunq quien quita y si es asi retiro todo lo dicho jejeje [carcajad]
8/11/2008 C4eva acaba de confirmar en el irc que el flasheo de la lite-on estará listo esta próxima semana y, lo que es más importante, que se podrá hacer sin necesidad de abrir la consola, por medio de un software metido en una memoria USB. ¡¡¡Esperamos ansiosos!!!

Que risa XD ,,,,,, ni yo me las creo.
Pero en serio no hay forma de restringir a los que editan el Wiki?.
Aunque quien quite tenga suerte y salga la otra semana.
alguien podria confirmar esa informacion de que el liteon cae la semana q viene?
FAKE! eso es VANDALISMO EN EL WIKI y como tal debe ser castigado.

Reportado y añadida la tag de vandalismo.

Como podeis pensar que se puede flashear el lector desde el USB de la consola??? este troll se esta descojonando hombre!
pues es logico no ? con ningun otro lector fue posible flashearlo por medio de USB y ahora resulta qu erel lector mas moderno el LITE-on iba ser tna simple con un USB por favor buneo no importa (pero era ilogico) e segido este hilo desde la pagina 20 y pues espero qu esea cierto que la sig semana sea cunado porfin anuncien que se puede hackear el susodicho lector en fin :)
Que bueno, por USB. jajajajajaja. A ver si con suerte sacan un pack Arcade + Gears Of War 2 + Flash USB.

XD
pero q mamon es el q ha puesto eso de verdad....no se pude jugar con la ilusion de los demas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jesusotero escribió:ES FAKEEEEEEE Y AKI LO CONFIRMO PARA Q NO DIGAN Q SOY UN MENTIROSO :D

[img=http://img88.imageshack.us/img88/5451/dibujo1fs6.th.jpg][img=http://img88.imageshack.us/images/thpix.gif]
[+risas]

grax por la primera imagen XD XD

07/11/2008El usuario dannypf1 se ha puesto en contacto con c4eva en el irc con lo que le ha confirmado que dicho flasheo sera todo por sata, si si, por sata.

LOL ya estaba pensado en cambiar mi grillo BenQ por la liteon xd
ke al final c4eva ha dicho que ni por usb. para flashearla hay que reproducir una canción de bisbal. joder ke cabroncete el que haya puesto ke es por usb, hasta me lo creí en un principio... [decaio]
Q mas da usb q sata si abrir la consola es facilisimo.
Pero que ostias... aún hay gente que se cree lo de USB y lo de que será la semana que viene? Será del riego jejejejeje

Un saludo.
Saeroth escribió:Pero que ostias... aún hay gente que se cree lo de USB y lo de que será la semana que viene? Será del riego jejejejeje

Un saludo.

no sera via usb... todo sera via sata... pero se usara la usb como medio como en todas las demas lectoras..
Yo creo que eso es mentira y si no lo es que lo pruebe con datos fiables.Esta conducta tendria que ser castigada estos hilos tienen qe ser serios porqe hablamos del trabajo de la gente que lo hace sin animo de lucro.Tener un poco de paciencia y no pongais nada que no sea productivo para todos(novedades sobre la evolucion).El dia que este seguramente lo pongan en la portada de la pagina asiqe tranqilos.

PD:Preguntandole cada 2x3 a C4eve cuando va estar esto solo hace retrasar las cosas(yo estaria un poqito quemado).PACIENCIA!!!
Yo no tengo prisa..hasta navidades no la tengo. [+risas] [+risas]
Alguien ha escuchado para cuando esta el ixtreme 1.5?
lord.macbeth escribió:Alguien ha escuchado para cuando esta el ixtreme 1.5?

Si mal no recuerdo, lei en este mismo hilo que C4EVA iba a lanzar un nuevo iXtreme luego del dashboard del 19 de Noviembre, pero que no habia dicho nada del Lite-on.
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Jua, me da risa cuando hay gente que dice ESTO ES UNA COSA SERIA, UN FORO SERIO, CON ESTO NO SE JODE!!!!.
A ellos les aviso, ESTO ES INTERNET, 95% mentira.
Que cada uno LEA, PIENSE Y SAQUE CONCLUSIONES.
Los que se creean todo los que esta en internet (mas en un foro) QUE SE JODAN!!!!.
2829 respuestas