morcipan escribió:Icko escribió:morcipan escribió:Para Icko
UN HILO OFICIAL, ¿oficial de que?
Al wiki ni entre para verlo, pero leyendo que pusieron lo del USB me doy cuenta que hice bien en nunca haber entrado en el.
Y tengo una pregunta inteligente que te gusta que te hagan... ¿para cuándo voy a poder flashear de manera segura mi lite-on?.
Que hago yo?, ayudo a quien puedo ayudar, y me cago de risa de QUIEN EN INTERNET SE CREE LA GRAN COSA.
Hilo oficial de avances del liteon (lo pone arriba, lo ves?)
Lo del wiki... pues en teoria toda la informacion veraz deberia estar ahi, asi que...
Y si, me encantan que me hagan esa pregunta vamos... (y lo de inteligente.. pues esta visto que la susdicha, a veces, brilla por su ausencia)
Lo de que ayudes a quien puedas, me parece muy bien, y lo de "creerse la gran cosa"... pues creo que deberias empezar a leer un poco mas de literatura, y no tanto internet, porque esa expresion no tiene mucho sentido....
Un saludo
Hey Ickom, que día va estar la lite-on?, ah, no, me olvide que querías que te pregunte sobre literatura en un forito “OFICIAL” de jueguitos de video.
¿?
A veces me asusta el grado de implicacion personal de algunos users.
Yo no tengo nada contra ti, pero parece que si tu contra mi. Si me quieres decir algo, no me quotees, y mandame un MP, que en este foro no pinta nada.
Y personalmente, no quiero que me preguntes nada, ni que digas gilipoyeces (que ojo, no te estoy insultando, que no se me malentienda, solo digo que un ataque personal en un hilo como este, es una gilipollez).
Mas vale que no sigas por el camino personal, porque lo reporto. Lo dicho, si me quieres algo, por MP, que para eso estan, y asi dejamos las tonterias en el hilo.
Y ahora perdon por el OffTopic, voy a dar mi opinion del ultimo comentario.
Esta claro que esto es un foro. Y si, de opinion. Pero en un hilo de Updates del liteOn, las
especulaciones, y preguntas sobran, ya que es el hilo de UPDATES del LiteOn.
Me parece genial que se postee lo que diga C4Eva, asi como si es una tonteria minima. Lo que no me parece bien, es que cada 2 x 3, este algun n00b preguntando si se puede flahsear, sin leerse el hilo, y quejarse cuando le dices que no debía haber puesto el post.
Por ejemplo
Mi consulta es la siguiente, voy a mandar mi consola al SAT (por temas de la conexión, el modem está roto), y al parecer van a mandarme una nueva, y yo me pregunto. ¿Se han dado casos de nuevas consolas del SAT con lectores Philips BenQ, o todas todas las que mandan ultimamente son Philips Liteon?
Este hilo, no va aqui.
Si el user tiene esta duda, y le da pereza leerse 130 paginas (me parece normal) pues
que abra otro, pero que no postee royos del SAT en el hilo de
updates del liteOn, no veis que no tiene sentido?
Para los nuevos->Si no os gusta como esta organizado el foro, y como fue siempre... es facil ¡¡No entreis!! No vais a ser ni mejores ni peores, y nos ahorramos peleas
Un saludillo