[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Noticia de hoy

[06:01] <c4eva> liteon work is progressing well
[06:01] <brandogg> Just an all in one USB drive flasher or something
[06:01] <JigaX> and i don't want to swap with a sammy
[06:01] <Hodge> c4eva
[06:01] * TB1989 has quit IRC (Read error: Connection reset by peer)
[06:01] <BlOoDy> hey c4eva smile.gif
[06:01] <Crazziee> cool, thats good to hear
[06:01] <makaveli8> hey is it possible to extract the key off a console once its been improperly flashed?
[06:01] <meepBeep> BillyRR: then you must live in bumfuck iowa, where 3 360's are purchased a year
[06:01] * sickaz has quit IRC (Ping timeout: 255 seconds)
[06:01] <Hodge> u a dev or?
[06:01] * Netham45 has quit IRC (Read error: Connection reset by peer)
[06:01] * escl33t has joined #fw
[06:01] <Crazziee> any changes on the live logs?
[06:01] <brandogg> makavelia
[06:01] <meepBeep> you probably can still buy MS25's in bumfuck iowa tongue.gif
[06:01] <own_16> y r people posting ps3 games on ngs
[06:01] * TB1989 has joined #fw
[06:01] <brandogg> If it was flashed with the right key, yes
[06:01] <makaveli8> oh c4eva is here! biggrin.gif
[06:01] <own_16> its not even hacked
[06:01] <BillyRR> im in vancouver
[06:01] <IseMan> ok time for +m, let the man speak.
[06:02] * Toadnuts has joined #fw
[06:02] <Hodge> cus i have a liteon and wanna keep updated on news so i can patch smile.gif
[06:02] <brandogg> own - because one day they'll be usefull
[06:02] <Takieda> IseMan: I agree!!!
[06:02] <meepBeep> c4eva: as much as i love your work etc
[06:02] <BillyRR> we buy more technology based shit than 90% of the world per capita
[06:02] <meepBeep> i've lost faith in liteon modding sad.gif
[06:02] * IoTiSposo has joined #fw
[06:02] <caster420> lol meep
[06:02] <c4eva> keep the faith smile.gif
[06:02] <meepBeep> i appreciate what you've done, but this damn drive has move dme back to a pc gamer.
[06:02] <caster420> smile.gif
[06:02] <BlOoDy> so is there any chance that we can modding a liteon before xmas ? biggrin.gif
[06:02] * SaYwaH has joined #fw
[06:02] * grrox sets mode: +l 1235
[06:02] <IseMan> oooh, that means c4e got something up his sleeves smile.gif
[06:02] <meepBeep> i sold my 360 a couple weeks back, will buy again once i can play "backups" tongue.gif
[06:03] <|Soujiro|> lol
pichuerca escribió:Noticia de hoy

Noticia???

No veo nada de nuevo en saber que esta trabajando en el y que no perdamos la fe.

Insisto borren este hilo
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Icko escribió:
morcipan escribió:Para Icko

UN HILO OFICIAL, ¿oficial de que?

Al wiki ni entre para verlo, pero leyendo que pusieron lo del USB me doy cuenta que hice bien en nunca haber entrado en el.

Y tengo una pregunta inteligente que te gusta que te hagan... ¿para cuándo voy a poder flashear de manera segura mi lite-on?.

Que hago yo?, ayudo a quien puedo ayudar, y me cago de risa de QUIEN EN INTERNET SE CREE LA GRAN COSA.

Hilo oficial de avances del liteon (lo pone arriba, lo ves?)
Lo del wiki... pues en teoria toda la informacion veraz deberia estar ahi, asi que...
Y si, me encantan que me hagan esa pregunta vamos... (y lo de inteligente.. pues esta visto que la susdicha, a veces, brilla por su ausencia)
Lo de que ayudes a quien puedas, me parece muy bien, y lo de "creerse la gran cosa"... pues creo que deberias empezar a leer un poco mas de literatura, y no tanto internet, porque esa expresion no tiene mucho sentido....
Un saludo

Hey Ickom, que día va estar la lite-on?, ah, no, me olvide que querías que te pregunte sobre literatura en un forito “OFICIAL” de jueguitos de video. [tadoramo]
Usuario-X escribió:

Noticia???

No veo nada de nuevo en saber que esta trabajando en el y que no perdamos la fe.

Insisto borren este hilo

Qué machacones que sois algunos, si no te gusta no entres, así de sencillo. El día que salga lo verás en portada.

Saludos!
¿Qué ha pasado con la información del Wiki?, ¿no había una especie de bitácora sobre el trabajo de C4Eva?...
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Usuario-X escribió:

Noticia???

Insisto borren este hilo

Que te borren a ti de paso no?
Hola a todos de nuevo.

Voy a tratar de dar las razones por las que creo que este hilo debe permanecer abierto a pesar de los pesares.

Acaso podeis imaginar la que se puede montar al cerrar este hilo en el foro? pues muy facil: cada 2x3 un hilo nuevo preguntando como va la cosa, si ya hay novedades etc. lo que implica cargar de much o mas trabajo a los mods.

Lo del Wiki: es relativamente facil editar la pagina y buscar ayuda de como hacerlo, yo mismo la he editado unas cuantas veces, y queda constancia de quien hace las ediciones y eso es información publica que cualquiera puede ver en la pestaña historial de la pagina... yo mismo borre las tonterias del USB y coloque la plantilla de vandalismo para que los mods tomaran nota del nombre del vandalo.

En resumen: aquí lo que se necesita es un cambio en el primer mensaje del hilo advirtiendo que no se admiten posts of topic y que se abstengan de preguntar por avances, que lean el hilo y sabran la historia..

Tambien es necesario aclarar ahí y de una vez por todas el tema de si el lector tiene memoria flash o ROM.

Cerrar este hilo puede tener funestas consecuencas para el foro de scene... no veis que ahora solo nos desahogamos aquí? imaginad 5 o 10 hilos nuevos al dia preguntando lo mismo.... brrrrrrr!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Usuario-X escribió:

Noticia???

Insisto borren este hilo

Ya te digo, este hilo es una basura. El que lo creo tendria que cambiarle el nombre y poner [Conjeturas-Fe]Liteon. Y por supuesto quitar lo de novedades updates.
spinoso escribió:
Usuario-X escribió:

Noticia???

Insisto borren este hilo

Qué machacones que sois algunos, si no te gusta no entres, así de sencillo. El día que salga lo verás en portada.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, las cosas importantes estan en la primera pagina del tema, el resto son comentarios, el dia en que se sepa algo TODAS las buenas webs sobre scene (EOL incluida) daran noticia de ello. No veo el porque de tanta queja, esta bien, compartir informacion sobre novedades es el objetivo de este hilo, pero ¿quien prohibe la discusion en un foro?, sino entonces para que se designa la palabra "Foro" a este sistema, por decirlo de alguna forma, que todos los que somos aqui presentes utilizamos. Si quieres que cierren el hilo, envia un mp a un mod o algo similar, pero muchas veces este tipo de comentarios son los que sobran en el hilo y crean mal royo (incluido el mio, y lo siento pero asi es)...

Lo digo sin ningun animo de pleito ni algo parecido, solo que este tipo de comentarios:
Usuario-X escribió:Insisto borren este hilo

No vienen al caso.

Un saludo!
Snake12 escribió:¿Qué ha pasado con la información del Wiki?, ¿no había una especie de bitácora sobre el trabajo de C4Eva?...

Mierda... tenia que ocurrir. La pagina en si va contra la filosofía del Wiki en el que solo debe haber información contrastada y veraz. la información esta aun en la pagina, pero en la pestaña de discursion, movida alli por el master del wiki maestro yoda. Le he dejado un comentario explicandole la situacion especial de esta pagina en concreto y que ha sido creada y mantenida vigilada por los users del foro. A ver que contesta, pero retirar esa info el articulo en si, lo deja sin utilidad practica... y no me atrevo a revertir los cambios.. aparte de que desde aquí no puedo.

Update: me he atrevido a revertir la pagina añadiendo un parrafo explicando su utilidad y su uso, y que sera borrado del articulo del lector una vez que se pueda flashear este. Espero que el mod sea comprensivo y no me gane un baneo... jeje
morcipan escribió:
Icko escribió:
morcipan escribió:Para Icko

UN HILO OFICIAL, ¿oficial de que?

Al wiki ni entre para verlo, pero leyendo que pusieron lo del USB me doy cuenta que hice bien en nunca haber entrado en el.

Y tengo una pregunta inteligente que te gusta que te hagan... ¿para cuándo voy a poder flashear de manera segura mi lite-on?.

Que hago yo?, ayudo a quien puedo ayudar, y me cago de risa de QUIEN EN INTERNET SE CREE LA GRAN COSA.

Hilo oficial de avances del liteon (lo pone arriba, lo ves?)
Lo del wiki... pues en teoria toda la informacion veraz deberia estar ahi, asi que...
Y si, me encantan que me hagan esa pregunta vamos... (y lo de inteligente.. pues esta visto que la susdicha, a veces, brilla por su ausencia)
Lo de que ayudes a quien puedas, me parece muy bien, y lo de "creerse la gran cosa"... pues creo que deberias empezar a leer un poco mas de literatura, y no tanto internet, porque esa expresion no tiene mucho sentido....
Un saludo

Hey Ickom, que día va estar la lite-on?, ah, no, me olvide que querías que te pregunte sobre literatura en un forito “OFICIAL” de jueguitos de video. [tadoramo]

¿? ¬_¬
A veces me asusta el grado de implicacion personal de algunos users.
Yo no tengo nada contra ti, pero parece que si tu contra mi. Si me quieres decir algo, no me quotees, y mandame un MP, que en este foro no pinta nada.
Y personalmente, no quiero que me preguntes nada, ni que digas gilipoyeces (que ojo, no te estoy insultando, que no se me malentienda, solo digo que un ataque personal en un hilo como este, es una gilipollez).
Mas vale que no sigas por el camino personal, porque lo reporto. Lo dicho, si me quieres algo, por MP, que para eso estan, y asi dejamos las tonterias en el hilo.

Y ahora perdon por el OffTopic, voy a dar mi opinion del ultimo comentario.

Esta claro que esto es un foro. Y si, de opinion. Pero en un hilo de Updates del liteOn, las especulaciones, y preguntas sobran, ya que es el hilo de UPDATES del LiteOn.
Me parece genial que se postee lo que diga C4Eva, asi como si es una tonteria minima. Lo que no me parece bien, es que cada 2 x 3, este algun n00b preguntando si se puede flahsear, sin leerse el hilo, y quejarse cuando le dices que no debía haber puesto el post.
Por ejemplo
Mi consulta es la siguiente, voy a mandar mi consola al SAT (por temas de la conexión, el modem está roto), y al parecer van a mandarme una nueva, y yo me pregunto. ¿Se han dado casos de nuevas consolas del SAT con lectores Philips BenQ, o todas todas las que mandan ultimamente son Philips Liteon?

Este hilo, no va aqui.
Si el user tiene esta duda, y le da pereza leerse 130 paginas (me parece normal) pues que abra otro, pero que no postee royos del SAT en el hilo de updates del liteOn, no veis que no tiene sentido?

Para los nuevos->Si no os gusta como esta organizado el foro, y como fue siempre... es facil ¡¡No entreis!! No vais a ser ni mejores ni peores, y nos ahorramos peleas

Un saludillo
Yo lo que veo que aparte de que se llene el hilo con tonterias y preguntas que son obvias... se está llenando de una discusión sobre el nombre del hilo esta bien, si tendríamos que crear otro hilo pa esto, etc... señores un foro es pa lo que es, pa escribir y leer y no para pelear -.-
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Icko.
El primero que tomo las cosas como algo personal fuiste vos cuando me nombraste y no fue por mp.
Si te jode tanto lo hubieras pensado antes de hablar de mi.
Reportame que tiemblo.
Cuidado que viene EL OFICIAL!!!!.
Este hilo se fue a la mier**, y la culpa la tienen solo los que posteamos acá.
Estooooo....

¿Hablamos del tema del hilo o seguimos con tonterías de nenes?
Boromir escribió:Estooooo....

¿Hablamos del tema del hilo o seguimos con tonterías de nenes?

+1
Donde esta la supuesta noticia que hay en el log ese del IRC? xD
Duqe escribió:Donde esta la supuesta noticia que hay en el log ese del IRC? xD

Pues noticia no hay, simplemente es un "No perdais la esperanza"
Por lo menos, tiene que ver con el tema del hilo [+risas]

PD: Continuo la discusion por MP. Paso de llenar el hilo con mas basura.
Un saludo!
Visto el cariz que estan tomando los acontecimientos, y que parece que algunos son aun niños de parvulitos pues me veo obligado a reportar.. y suerte tienen algunos que no tengo yo tijeras pa meterle una poda al hilo este...

Espero que el ansiado flasheo llegue pronto...
(mensaje borrado)
Hola, hace tiempo que soy usuario de este foro, solo leo, hace tiempo si tenia participacion con los modchips de ps2 (5 años atras).
Hace una semana me trajeron una xbox elite con lector lite on, mi consulta es la siguiente, me gustaria conseguir un contacto o algun sitio oficial donde esten trabajando al respecto de un nuevo firmware para aportar algo, he trabajado en electronica desde chico, y me estoy por recibir de ingeniero en sistemas, me gustaria poder ayudar en lo que fuera.

Desde ya pueden mandarme algun correo, pm o lo que deseen para dejarme informacion si este no es el medio apropiado.

Un saludo
Buenas, tal y cmo he comentado en otro post, acabo de adquirir una Arcade, la cual venia con lector Liteon. He colocado mi viejo lector Samsung Flasheado en dicha consola, y no es capaz de leer siquiera los originales. Es imposible hacerla andar asi?

Un saludo,
k4nitx3 escribió:Buenas, tal y cmo he comentado en otro post, acabo de adquirir una Arcade, la cual venia con lector Liteon. He colocado mi viejo lector Samsung Flasheado en dicha consola, y no es capaz de leer siquiera los originales. Es imposible hacerla andar asi?

Un saludo,

Si tu samsung esta flasheado para la antigua consola no te funcionara, si quieres hacerlo funcionar, leete el post de "spoof" (tienes que meterle al lector viejo la key de la consola nueva)
Por favor!!! no respondais preguntas que no tienen nada que ver con el hilo! Se le manda un mp como yo he hecho y se le pide que borre el mensaje, que esta FUERA DE TEMA.

Estoy pensando en abrir yo otro hilo nuevo llamado Preguntas tontas, o no, sobr el lector liteon...
creado hilo oficial para hablar sobre el lite-on. por favor dejemos este hlo para lo que el titulo indica, avances y novedades sobre dicho lector

un saludo

dannypf1
dannypf1 escribió:creado hilo oficial para hablar sobre el lite-on. por favor dejemos este hlo para lo que el titulo indica, avances y novedades sobre dicho lector

un saludo

dannypf1

Me parece una acción oportunista 100% , mas que todo porque toda la información del Liteon esta ya recogida de este hilo y posteada en el WIKI , así que no abráis mas hilos oficiales que ya tenemos este
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xboxes escribió:Me parece una acción oportunista 100% , mas que todo porque toda la información del Liteon esta ya recogida de este hilo y posteada en el WIKI , así que no abráis mas hilos oficiales que ya tenemos este

Puede ser una buena solución para dejar este hilo para novedades y el otro para consultas generales.

Los mensajes fuera de tópico que se posteen en este hilo podéis reportarlos para que sean borrados, además ayudaréis si no los respondéis ni citáis.
gracias jixo por tu apoyo sobre haber creado el hilo....espero que a partir de ahora...cada cosa en su sitio..

un saludo

dannypf1
<hackrus>Greetings c4eva! All Russia waits for breaking Liteon of a drive! Tell please - whether long still to wait?

<c4eva>Yesterday at us it has turned out to finish breaking. Check has passed successfully - level of complexity of process of an insertion does not surpass benq a drive

<hackrus>It is the truth? To me simply it is not trusted! Means to stitch it will be possible without "soldering iron" intervention

<c4eva>Certainly, But while anything I will not speak more in detail - all learn on a site xbox-scene.com on December, 25th

<hackrus>For these many thanks. But why on December, 25th? - After all to wait still very long!

<c4eva>Because of own reasons. All kind.

Extraido de Xbox-scene.com
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=666367
Joder asta el 25 de diciembre eso es demasiado tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me tendre que comprar algun juego en mi cumple (11 de diciembre) para pasar la espera menos mal que el farcry2 de gamehubs esta en español...

Yo se por que se va a esperar al 25 de diembre para que la gente ya compre las consolas y los juegos. Asi si lo hace antes la campaña de navidad se va hacer a microsoft mas dura. Menos ventas de juegos y asi si, solo es mi teoria ¬_¬
Jorge117 escribió:Joder asta el 25 de diciembre eso es demasiado tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me tendre que comprar algun juego en mi cumple (11 de diciembre) para pasar la espera menos mal que el farcry2 de gamehubs esta en español...

Yo se por que se va a esperar al 25 de diembre para que la gente ya compre las consolas y los juegos. Asi si lo hace antes la campaña de navidad se va hacer a microsoft mas dura. Menos ventas de juegos y asi si, solo es mi teoria ¬_¬

ni idea.. pq en el topic tmbn dicen q ese chat es fake... noc q pebnsar
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
ackrus1 Today, 08:46 AM
Post #1

X-S Enthusiast

Group: Members
Member No.: 395372

Se ha registrado hoy.
Creo que es Fake
fake como un templo, en el mismo hilo le dicen, que si c4eva es australiano, como que no escribe bien en inglés, además, es un usuario con un solo post
AXOOOOOOO!!!

Ke pensais la noticia ke pone en la wiki ke c4eva se va de juerga y asta despues de vaciones nada no se a posteado nada en el foro.
Jorge117 escribió:AXOOOOOOO!!!

Ke pensais la noticia ke pone en la wiki ke c4eva se va de juerga y asta despues de vaciones nada no se a posteado nada en el foro.

la misma duda tengo yo xD
C4EVA es Canadiense,concretamente de Toronto.
Pues si eso es verdad ya tenemos fecha, el 25 de diciembre. ^^
Angers1234 escribió:<hackrus>Greetings c4eva! All Russia waits for breaking Liteon of a drive! Tell please - whether long still to wait?

<c4eva>Yesterday at us it has turned out to finish breaking. Check has passed successfully - level of complexity of process of an insertion does not surpass benq a drive

<hackrus>It is the truth? To me simply it is not trusted! Means to stitch it will be possible without "soldering iron" intervention

<c4eva>Certainly, But while anything I will not speak more in detail - all learn on a site xbox-scene.com on December, 25th

<hackrus>For these many thanks. But why on December, 25th? - After all to wait still very long!

<c4eva>Because of own reasons. All kind.

Extraido de Xbox-scene.com
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=666367

solo os tengo cuatro palabras para resumir esto,FAKE.

atentamente
UnL1M1tS
UnL1M1tS escribió:solo os tengo cuatro palabras para resumir esto,FAKE.

atentamente
UnL1M1tS

+1

jajajja conosiendo a c4eva es ilogico lo que se comenta en ese "pseudo" mensaje de el jejejeje
por ke es un fake??? por favor expliquense los ke conozcan a comodore tanto como para saber seguro ke es un fake, gracias! [buenazo]
una de las razones es que el inglés que usa c4eva no es inglés XDD
ok captado, yo creo ke sacara el firm para el 19 con la actualizacion de microsoft, cuento las horas uuuuuf [sonrisa]
y de donde ha salido la informacion de las vacaciones de c4eva? lo ponen en la wiki sin dar fuente ?
masterkyo escribió:por ke es un fake??? por favor expliquense los ke conozcan a comodore tanto como para saber seguro ke es un fake, gracias! [buenazo]

porque cuando hablas por el IRC normalmente es <nick> y un espacio... y ahí no hay un espacio xDDDD

Astra cual es tu fuente de eso?
Jorge117 escribió:Astra cual es tu fuente de eso?

q fuente?? estoy diciendo q es un fake [beer]
2829 respuestas