[HILO OFICIAL] Philips Liteon

jerodeloschicho escribió:Esto es un hilo para ver los avances en el flasheo del lite on. NO para saber donde hacen spoof o para pedir precio

Efectivamente.
anger escribió:Muy buenas nuevas si señor!!!...

Por otra parte he encontrado esto

Comodore4eva, Podger y Geremia han publicado dos nuevas aplicaciones destinadas al lector BenQ/Lite On DG-16D2S: DVDKey32 y BenQ Un_Lock. La primera permite la extracción de la key del lector desde el puerto serie sin necesidad de soldar, a diferencia de la publicada hace unos días. La segunda permite el desbloqueo del lector, pudiendo ser dumpeao, borrado y flasheado usando DosFlash32.

Es posible que dichos programas funciones sin soldadura?... O es que me he equivocado de lector... Ahora mismo me han surgido dudas y decidi publicarlo a ver si alguien entendido me da alguna pista...
Lo encontre en un foro que habla al respeto del lite-on y sus avances...

Un saludo!

Por lo que pone se ve que si, es un notion la verdad, supongo que sera algo parecido al Hitachi 79FK/FL.Entre eso y las soldaduras XD. Para el 1.5 yo creo que ya tenemos el Lite.On fijo, mas aun cuando ya se puede extraer y grabar el firm sin problemas.
La putada es los que compraron dvds para hacer spoof [+risas]
O sea, a ver si me he enterado bien, con esta ultima noticia, uno se podria comprar una arcade moderna, coger el lector que sera Lite on fijo y coger la key de dicho lector y meterla en otro lector mas antiguo (de una con 3LR por ejemplo ;) ) si tener que soldar ni nada??? todo a traves de SATA???
pedrotronic escribió:O sea, a ver si me he enterado bien, con esta ultima noticia, uno se podria comprar una arcade moderna, coger el lector que sera Lite on fijo y coger la key de dicho lector y meterla en otro lector mas antiguo (de una con 3LR por ejemplo ;) ) si tener que soldar ni nada??? todo a traves de SATA???

"La segunda permite el desbloqueo del lector, pudiendo ser dumpeao, borrado y flasheado usando DosFlash32."

Yo aun entiendo más de esta frase... no haría falta ni hacer el spoof del lector... podrías flasear un lite on sin necesidad de soldaduras... exactamente igual que el resto de lectores ;)
Loserkid escribió:
pedrotronic escribió:O sea, a ver si me he enterado bien, con esta ultima noticia, uno se podria comprar una arcade moderna, coger el lector que sera Lite on fijo y coger la key de dicho lector y meterla en otro lector mas antiguo (de una con 3LR por ejemplo ;) ) si tener que soldar ni nada??? todo a traves de SATA???

"La segunda permite el desbloqueo del lector, pudiendo ser dumpeao, borrado y flasheado usando DosFlash32."

Yo aun entiendo más de esta frase... no haría falta ni hacer el spoof del lector... podrías flasear un lite on sin necesidad de soldaduras... exactamente igual que el resto de lectores ;)

EXACTO.
Si me equivoco corregirme, pero creo que todavia no existe un firm modificado para el lector Lite On por lo que en estos momentos hay que spoofear si o si, no????
pedrotronic escribió:Si me equivoco corregirme, pero creo que todavia no existe un firm modificado para el lector Lite On por lo que en estos momentos hay que spoofear si o si, no????

De momento solo por spoof, pero parece que le quedan dias contados al lite on, cosa que espero que sea asi porque tengo mi consola esperando con unas ganas.....

Bueno haber si hay suerte y sale en estas semanas ya.
Aun no hay, pero parece por lo que dice que esta al caer.

Por un lado esto..
Comodore4eva, Podger y Geremia han publicado dos nuevas aplicaciones destinadas al lector BenQ/Lite On DG-16D2S: DVDKey32 y BenQ Un_Lock. La primera permite la extracción de la key del lector desde el puerto serie sin necesidad de soldar, a diferencia de la publicada hace unos días. La segunda permite el desbloqueo del lector, pudiendo ser dumpeao, borrado y flasheado usando DosFlash32.

Y por otro... las propias palabras de c4eva...
<c4eva> lite-on work is continuing. full erase/write access to entire fw flash is complete via software!

Asi que pronto estara el liteon listo.. y microsoft sacara otro..
Gran noticia entonces vale la penas esperar un poco antes de spoofear no? :)
Grandisima noticia junto con la rebaja de la Xbox
Hombre si tienes por ahi otro lector es tonteria esperar (y mas ahora que no necesitas soldar ni nada)...si solo tienes este, segun parece pozi porque le quedan dos telediarios
No tengo otro y me da palo gastarme 100€ en cambiarle y flasearle prefiero esperar gracias por tu respuesta
Esprate un mesito y lo tenfrás listo.
pedrotronic escribió:Hombre si tienes por ahi otro lector es tonteria esperar (y mas ahora que no necesitas soldar ni nada)...si solo tienes este, segun parece pozi porque le quedan dos telediarios

Se puede sin soldar?

Hay algun tutorial? tenho aqui una consola nueva con liteon y otra con 3 luves rojas con hitachi si me y hasta ahora todo lo que habia leido sobre spoof conllevaba soldar o crear una plaquita, pero si hay algun modo que no requiera nada de esto por dios hacedmelo saber xD
Pues hombre se supone que con el DVDKey32 ya puedes sacar la key del lite on sin soldaduras ni nada, el resto es seguir el manual de spoof que hay por EOL pululando.
tripiloco escribió:La segunda permite el desbloqueo del lector, pudiendo ser dumpeao, borrado y flasheado usando DosFlash32.

Pero esto significa que ya se puede flashear,entonces?
Si y no, si se podria flashear pero como todavia no hay firm modificado para el lector no se puede (o eso entiendo yo)
pedrotronic escribió:Si y no, si se podria flashear pero como todavia no hay firm modificado para el lector no se puede (o eso entiendo yo)

Claro,tienes razón,por eso hay que seguir usando,de momento,los lectores antiguos para los cuáles sí que hay firm.La novedad es que ya no hace falta hacer la plaquita esa para sacar la key,se puede hacer por soft.
Se les acabó el negocio a los de 120 euros por hacer un spoof... [ginyo]

Es posible que dichos programas funciones sin soldadura?... O es que me he equivocado de lector... Ahora mismo me han surgido dudas y decidi publicarlo a ver si alguien entendido me da alguna pista...

Un saludo!

NO HAGAN ESPECULACIONES

Esa noticia se publico en DKZ hace mas de un mes y lamentablemente es una mala traduccion. el DVDKey32 es una evolucion del DVDKey de Geremia para usarse en Windows, pero sigue siendo necesario soldar el adaptador con el MAX3232.

El otro programa es una evolucion del DosFlash para no andas apagando y prendiendo el lector, se envia un comano llamado magic28 o algo asi sin necesidad de hacer el truco del boton de apagado y prendido.

Hasta el da de hoy solo se puede leer la key del lite-on con el puerto serial.

El proximo iXtreme a publicarse sera solo para poder hacer un spoof mas stealth del lite-on, pero sera para os lectores hitachi, samsung y ben-q.

Segun lo que he leido es que C4E ya tiene un firmware para el lite-on, pero este solo es un concepto ya que no lo ha podido escribir en el lector para hacer pruebas, y recuerden que solo lo publicara si es 100% stealth.

Saludos
Ya me parecia a mi, demasiadas buenas noticias...a seguir esperando tocan ;)
VAmos que mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Usuario-X escribió:

Un saludo!

NO HAGAN ESPECULACIONES

Esa noticia se publico en DKZ hace mas de un mes y lamentablemente es una mala traduccion. el DVDKey32 es una evolucion del DVDKey de Geremia para usarse en Windows, pero sigue siendo necesario soldar el adaptador con el MAX3232.

El otro programa es una evolucion del DosFlash para no andas apagando y prendiendo el lector, se envia un comano llamado magic28 o algo asi sin necesidad de hacer el truco del boton de apagado y prendido.

El proximo iXtreme a publicarse sera solo para poder hacer un spoof mas stealth del lite-on, pero sera para os lectores hitachi, samsung y ben-q.

Segun lo que he leido es que C4E ya tiene un firmware para el lite-on, pero este solo es un concepto ya que no lo ha podido escribir en el lector para hacer pruebas, y recuerden que solo lo publicara si es 100% stealth.

Saludos

Gracias por aclararlo.....
si, de hecho esta noticia la publicaron en paginas atras y luego la desmintieron.
por lo menos c4eva ya hablo y creo que esto ya casi cae. [fumando]
Usuario-X escribió:

Un saludo!

NO HAGAN ESPECULACIONES

Saludos

Mi gozo en un pozoooooo, la leche puta...
He oido hablar de que van a sacar el nuevo ixtreme 1.5 y traera soporte para el Lite-On es cierto??
Lee un poco mas atras..dicen que si aunq unos dices q para flasheo y otros pra hacer mas stealth el spoof...weno q mejor leas un poco mas atras xDDD
kun92 escribió:Lee un poco mas atras..dicen que si aunq unos dices q para flasheo y otros pra hacer mas stealth el spoof...weno q mejor leas un poco mas atras xDDD

Heyy que pasa tio jejejeej [ginyo]

Saludos.
La verdad es que si lo habian publicado hace un tiempo, pero me sonó muy raro, por eso lo publique y pregunte de que se trataba... Lo siento no lo publique con ningun animo de crear ilusión o espectacion...

Pero lo que si he visto en varios foros es que C4eva, tiene algo entre manos ya, pero como dicen muchos, no lo publicara hasta que este 100% en condiciones...

Un saludo y gracias por las aclaraciones ;)
Foro team xecuter..Liteon DG-16D2S

Apologies for lack of update but i'm sure most of you are aware that the Liteon can be dumped and there will shortly be a flashable method released bt C4E shortly. Good work !

Disculpas por la falta de actualización pero estoy seguro de que la mayoría de ustedes son conscientes de que el Liteon puede ser objeto de dumping, y en breve un método flaseable bt C4E liberamos en breve. ¡Buen trabajo!

:O
Una vez que se haya podido flashear, la actualizacion de noviembre fastidiara esto o para q servira xq no me ha quedado muy claro...
eso es una informacion fiable? Pq puede ser una gran noticia.
magpintar escribió:Foro team xecuter..Liteon DG-16D2S

Apologies for lack of update but i'm sure most of you are aware that the Liteon can be dumped and there will shortly be a flashable method released bt C4E shortly. Good work !

Disculpas por la falta de actualización pero estoy seguro de que la mayoría de ustedes son conscientes de que el Liteon puede ser objeto de dumping, y en breve un método flaseable bt C4E liberamos en breve. ¡Buen trabajo!

:O

En si es una actulizacion de una noticia vieja que dio el team-xecuter en su pagina principal donde decia que le estaban pidiendo alguna solucion fisica (chip) para este lector y que se ponia a las ordenes de C4E para cualquier ayuda. Ahora dice:

Disculpen por la falta de noticias, pero estoy seguro de que la mayoría de ustedes ya saben de que la Lite-on puede ser dumpeada (refiriendoce al firmware), y en breve sera liberado un método flashable por C4E. ¡Buen trabajo!

No se como es que el lo asegura pues hasta el da de hoy es el el unico que lo ha dicho.

Esperemos mas actualizaciones.
Me pierdo mas que wally un dia dicen que va a ver un nuevo firm otro dia dicen que eso esta mal entendido otro que si que es cierto y entre eso y que yo no entiendo nada de scene pues estoy perdido alguien me puede decir como esta la cosa que es cierto que es un mal entendido que es un rumor.
cejudin escribió:Me pierdo mas que wally un dia dicen que va a ver un nuevo firm otro dia dicen que eso esta mal entendido otro que si que es cierto y entre eso y que yo no entiendo nada de scene pues estoy perdido alguien me puede decir como esta la cosa que es cierto que es un mal entendido que es un rumor.

Estoy de acuerdo, según leo a veces me parece que ya casi esta solucionado el tema, y dos mensajes despues me parece que fue un mal entendido.

Para simplificar, ¿Hay algún avance punible respecto al flasheo del lite-on?
Si hubiera algo tangible se habría dicho a viva voz, esa es mi opinión. Hasta que no haya unos cuantos hilos impartiendo clases sobre el flasheo directo de LiteOn no me creo nada
Esperemos que saquen algo rapido. Aunque sea un Passkey.
yo tb espero saquen algo rapido porque estamos ya muchos desespereadilloosss...

aunq se ve que hay gente wena en estooo por lo q prontito se sabran cosass...

vamossssssssss
alberto1982 escribió:yo tb espero saquen algo rapido porque estamos ya muchos desespereadilloosss...

vamossssssssss

No es por tocar las narices, y sin mal rollo, pero desesperadillo por no poder piratear una consola? Que los liteon no se podian flashear, se sabia desde que salieron, asi que hay que tener ganas para comprar una consola que lleva un lector que no se puede flashear y luego estar desesperado porque no salen firms para cargar copias. Mi consejo: pillate un juego bueno de cojones en C/V, y quemalo hasta que salga el firm, y ya veras como la desesperacion no es tanta [ginyo]
chinle escribió:
alberto1982 escribió:yo tb espero saquen algo rapido porque estamos ya muchos desespereadilloosss...

vamossssssssss

No es por tocar las narices, y sin mal rollo, pero desesperadillo por no poder piratear una consola? Que los liteon no se podian flashear, se sabia desde que salieron, asi que hay que tener ganas para comprar una consola que lleva un lector que no se puede flashear y luego estar desesperado porque no salen firms para cargar copias. Mi consejo: pillate un juego bueno de cojones en C/V, y quemalo hasta que salga el firm, y ya veras como la desesperacion no es tanta [ginyo]

Hombre, no solo está el caso de quien ha comprado una consola nueva; también estamos aquellos a los que el SAT nos ha regalado un pepino de estas dimensiones y estamos esperando una solución. De todas formas, la opción que has propuesto no es nada mala, así voy tirando yo.
chinle escribió:No es por tocar las narices, y sin mal rollo, pero desesperadillo por no poder piratear una consola? Que los liteon no se podian flashear, se sabia desde que salieron, asi que hay que tener ganas para comprar una consola que lleva un lector que no se puede flashear y luego estar desesperado porque no salen firms para cargar copias. Mi consejo: pillate un juego bueno de cojones en C/V, y quemalo hasta que salga el firm, y ya veras como la desesperacion no es tanta [ginyo]

A mi me encantaría poder comprar algo en C/V, de hecho compré la 360 sabibendo que era inflasheable y me la sudó, y ya te digo, me gustaría poder acceder al C/V pa poder comprar algun juego original a buen precio, pero todavía no puedo acceder [buuuaaaa]
Que si....que ya me conozco las normas y debo ser paciente, aiinnsss.
De todas formas hoy he visto el Asassins creed por 27€....no esta nada mal.
Haber si pasa rapido el mes q me queda pa entrar en el dichoso C/V, saludos!
Pelusototal escribió:
chinle escribió:No es por tocar las narices, y sin mal rollo, pero desesperadillo por no poder piratear una consola? Que los liteon no se podian flashear, se sabia desde que salieron, asi que hay que tener ganas para comprar una consola que lleva un lector que no se puede flashear y luego estar desesperado porque no salen firms para cargar copias. Mi consejo: pillate un juego bueno de cojones en C/V, y quemalo hasta que salga el firm, y ya veras como la desesperacion no es tanta [ginyo]

A mi me encantaría poder comprar algo en C/V, de hecho compré la 360 sabibendo que era inflasheable y me la sudó, y ya te digo, me gustaría poder acceder al C/V pa poder comprar algun juego original a buen precio, pero todavía no puedo acceder [buuuaaaa]
Que si....que ya me conozco las normas y debo ser paciente, aiinnsss.
De todas formas hoy he visto el Asassins creed por 27€....no esta nada mal.
Haber si pasa rapido el mes q me queda pa entrar en el dichoso C/V, saludos!

Que es el C/V ? Perdon por mi ignorancia
bart1983 escribió:Que es el C/V ? Perdon por mi ignorancia

Compra / Venta ;)

Salu2
segun lo que he investigado de fuentes "creibles" el nuevo firmware de C4E solo es para actualizar el metodo de "Spoofing" y evitar baneos

respecto al lector la noticia es que ya se puede borrar y grabar el ROM del este mismo pero aun no lo han podido leer, y para hackear se necesita leer el firmware.
chr0nos escribió:segun lo que he investigado de fuentes "creibles" el nuevo firmware de C4E solo es para actualizar el metodo de "Spoofing" y evitar baneos

respecto al lector la noticia es que ya se puede borrar y grabar el ROM del este mismo pero aun no lo han podido leer, y para hackear se necesita leer el firmware.

como puedes decir que es ROM y luego decir que no se puede leer?
no se supone que el ROM es Read Only Memory osea solo lectura
[rtfm]
Bueno la mia acaba de llegar del SAT y se fue con un flamante Hitachi flasheado y ha vuelto con un Philips Lite-on......
de verdad q yo no me aclaro q se sabe "oficial" de este lector por q aqui cada uno dice una cosa y no se saca nada en claro
salu2
la mia igual ¬¬ :(

EDIT: es mas! el lector no fallaba pero les ha apetecido hacer como que si y lo han cambiado
A mi tambien, envie la consola al SAT por el problema de las 3LR (sobrecalentamiento) y dicen que han cambiado la placa (han puesto los 3 disipadores) y han cambiado el DVD Hitachi (que funcionaba a la perfeccion) por el Philips-Liteon.

Ademas yo la envie con la pegatina oficial de Microsoft y me la han devuelto con la pegatina quitada de mala manera y con una del SAT que es de papel.
es rarro yo por precaucion antes de mandar mi consola al SAT,por el problema de las luces rojas, primero abri el lector y le hize  mantecion y hasta el momento me ha andado de las mil maravillas, asi ke no me arriesgo a ke me pasen un lite on
Jejejeje y que haran con todos esos lectores flaseables que sustituyen por los lite-on.... Se han puesto a pensar que puedan reacondicionarlos y volverlos a vender como nuevos y alternativa a los liten-on... eso seria un negocio redondo jejejeje ya que ese usuario tendria que deselbolsar de 30 a 50 euros por uno de esos lectores si quiere seguir jugando a sus copias y microsoft sacaria buena tajada de ahy...

No se extrañen nada de que las 3R esten programadas para eso, para llevar un control sobre la consola y no como señal de sobrecalentamiento.
2829 respuestas