[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Me cambian el liteon por el samsung. Pero el liteon me lo devuelven por si lo quiero volver a poner algun dia. Osea tendre la consola con el samsung flasheado y el liteon de "repuesto". Todo esto en una hora. Eso me ha dicho la persona de contacto.

Un saludo
(mensaje borrado)
a mi me lo han ofrecido cambiarmelo por un benq por 90euros y me dan el lite on para .

Lo del tema del baneo sí se flashea también me banearian no?

Es mejor esperar que cambiar el lector?
yo voy a utilizar el samsung ms 28 para hacerlo , el live no me importa , que tal lector es ???, es facil el flaseo??, alguien lo tiene con este lector, pilla bien los dvd, que marca? .gracias¡¡¡
necesito alguien que lo haga en madrid. si alguien sabe que me lo diga por privado o como quiera. lo agradeceria. la situacion de mi liteon es un tanto delicada
Tanto hablar de Baneo pero,ha alguien le han baneado ya por cambio de lector?Si no ha sido asi,por ahora disfrutar del LIVE y ya sta!
Nostradamus_72 escribió:necesito alguien que lo haga en madrid. si alguien sabe que me lo diga por privado o como quiera. lo agradeceria. la situacion de mi liteon es un tanto delicada

Al final voy a parecer un puto pesado, pero os importaria ceñiros a lo que es el tema?
saltxero escribió:
Nostradamus_72 escribió:necesito alguien que lo haga en madrid. si alguien sabe que me lo diga por privado o como quiera. lo agradeceria. la situacion de mi liteon es un tanto delicada

Al final voy a parecer un puto pesado, pero os importaria ceñiros a lo que es el tema?

+1
saltxero escribió:Al final voy a parecer un puto pesado, pero os importaria ceñiros a lo que es el tema?

+otro
Para cambiar de lector tienes que extrar la key y con el liteon se requiere soldadura no?
saltxero escribió:Al final voy a parecer un puto pesado, pero os importaria ceñiros a lo que es el tema?

Yo estoy contigo....

Quizá seria conveniente crear un hilo donde la gente se informe de spoofing y comente donde se hace y por cuanto.
Este hilo se supone que era sobre AVANCES EN LITEON, y las respuestas van de todo menos de eso....

Un saludo.
Donde se puede comprar la placa metalica que usan en este tutorial para abrir la Xbox?

http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_th ... 0_case.htm
bmdm escribió:Donde se puede comprar la placa metalica que usan en este tutorial para abrir la Xbox?

Pues si te fijas en la parte izquierda donde pone patrocinadores,puede que hay encuentres alguna tienda que lo venda

saludos
josema65 escribió:
bmdm escribió:Donde se puede comprar la placa metalica que usan en este tutorial para abrir la Xbox?

Pues si te fijas en la parte izquierda donde pone patrocinadores,puede que hay encuentres alguna tienda que lo venda

saludos

Este es el oficial de XCM:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360029006

Yo compré otro kit distinto un V2 y cuando me llegó estaba lleno de puntas de destornillador y una placa para la Xbox 360 que era bastante mala. Eso sí me sirve para abrir todas las consolas. :-|
En Deal Extreme lo tienes
saltxero escribió:

mira. desde que estoy en este foro, he colaborado. he contado cosas, y solo estoy pidiendo ayuda otra vez. he pedido ayuda 3 veces, en ninguna de las tres me han contestado, han seguido poniendo posts y posts. aun nadie me ha ayudado a nada.
aqui venis muchos y solo quereis vuestra solucion. si los demas tienen problemas que se jodan.
Es muy bonito decirle a la gente que se calle, sobre todo porque mi pregunta no esta fuera de hilo. se habla de flasheo, y pregunto donde se hace.
Pero no te preocupes, total, para lo que me ha servido este foro, mejor me voy y no te molesto mas con mis preguntas pesadas, no sea que alguien escriba el gran misterio de fatima o en su defecto el como poner copias de tus originales sin hacerle nada a la consola y no te baneen de live box y tu no lo leas porque yo pregunte algo que me ha causado un serio problema y necesito esa ayuda.

ese es el espiritu de los foros, si señor. bravo saltxero. espero te reviente la consola y nadie te ayude. ya me piro de el foro que es demasiado pequeño y te molesto, mientras buscaré alguna tienda que me lo reparen y me gasto la pasta.
Nostradamus_72 escribió:
saltxero escribió:

mira. desde que estoy en este foro, he colaborado. he contado cosas, y solo estoy pidiendo ayuda otra vez. he pedido ayuda 3 veces, en ninguna de las tres me han contestado, han seguido poniendo posts y posts. aun nadie me ha ayudado a nada.
aqui venis muchos y solo quereis vuestra solucion. si los demas tienen problemas que se jodan.
Es muy bonito decirle a la gente que se calle, sobre todo porque mi pregunta no esta fuera de hilo. se habla de flasheo, y pregunto donde se hace.
Pero no te preocupes, total, para lo que me ha servido este foro, mejor me voy y no te molesto mas con mis preguntas pesadas, no sea que alguien escriba el gran misterio de fatima o en su defecto el como poner copias de tus originales sin hacerle nada a la consola y no te baneen de live box y tu no lo leas porque yo pregunte algo que me ha causado un serio problema y necesito esa ayuda.

ese es el espiritu de los foros, si señor. bravo saltxero. espero te reviente la consola y nadie te ayude. ya me piro de el foro que es demasiado pequeño y te molesto, mientras buscaré alguna tienda que me lo reparen y me gasto la pasta.

Vamos a ver, el tema no es que no se te ayude, el tema es que no se te ayude en el hilo de novedades del liteon. Tiene algo que ver tu problema con este hilo? Pues NO, tienes el hilo de spoofing del liteon donde se habla de cambiar el lector.

Yo no me meto en el hilo del backuploader de la wii y pregunto a ver si este chip es mejor que el otro, porque no viene a cuento, lo pregunto en el hilo del chip correspondiente o en alguno similar.

Yo tambien ayudo (bastante mas en el foro de chips de wii) como casi todos, pero eso no me da derecho a exigir a los demas que me ayuden, porque o no quieren, o no lo saben. Y ademas me quema como usuario, entrar a hilos oficiales de cosas que merecen la pena donde puede haber discusiones interesantes de gente que sabe del tema, y encontrarme mensajes que no vienen al cuento, y no un mensaje, sino decenas o cientos, de 82 paginas que tiene este hilo, muy pocas merecen la pena y se hace tedioso encontrar alguna respuesta para quien empiece a leer todo desde el principio. Cual es el resultado? pues cuando algun usuario nuevo se registre o alguien que no haya seguido el hilo busque informacion, pase de leerse todos los hilos porque hay mensajes que no le interesan y no vienen al cuento (como el tuyo) y preguntara algo que ya se ha contestado, volviendo a lo de siempre.

Al final nos van a chapar el hilo este
Wallpaper escribió:
josema65 escribió:

saludos

Este es el oficial de XCM:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360029006

Yo compré otro kit distinto un V2 y cuando me llegó estaba lleno de puntas de destornillador y una placa para la Xbox 360 que era bastante mala. Eso sí me sirve para abrir todas las consolas. :-|

Gracias, al final me he comprado este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6116

Mucho mas barato que en el resto de sitios, aunque en DE suelen tardar.

Gracias, al final me he comprado este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6116

Mucho mas barato que en el resto de sitios, aunque en DE suelen tardar.

es el que me pille yo tioxD piensa que en 14 dias lo tienes:) dos semanitas mas o menos... va de lujo he, ! saludos!
+1

Nostradamus-72 si te hubieras molestado en leer mi primer post con el que abri este hilo te abria ayudado , pues como bien dice el compi , esta el enlace donde explican como spofear el lector , lo que pasa es que es mucho mas comodo preguntar y que den la respuesta a la de ya sin molestarnos en leer lo que antes ya nos ha costado rios de msgs a todos.

Notradamus-72 te lo digo desde el cariño , nada de malos royos , ;D la respuesta esta en el post1 de este hilo [bye]

Ahora , esperemos nuevos avances para el Lite-on
Buenas a todos, volviendo sobre el tema de novedades, parece que el team xecuter ha sacado algo relativo al liteon, algún entendido podría "traducir" para los profanos en la materia.

Extraido de su web, no se si incumplo alguna norma, si es así perdon.

<< "As designers of the world's first and best selling 360 DVD Connect Kits, we are pleased to announce the latest in our line of Xbox 360 Connectivity Kits.

We are offering the option of a much cheaper alternative for those that are on a budget.

360 Connectivity Kit V3 Lite. RRP $29.95

Feature List:
- RS232 Support (Liteon Key dumping)
- Powers ALL XBOX 360 DVD Drives
- Mode-B on Hitachi 59 & Earlier (78/79 Require Slax Disc)
- Compatible with already released tools (dvdkey/dvdkey32/toolbox etc)
- Onboard ON/OFF Switch
- Onboard Eject Switch
- FREE SATA Cable
- High Build Quality
- Trusted Xecuter Design ">>

Un saludo.
me parece que es un kit de conectividad con soporte para sacar la key del liteon..
asi que por ahora me parece que nos quedamos igual!! :(

un saludo!
Bueno pues aqui que se ha pillado la 360 hoy tras petarle su elite de 2º mano y me ha tocado un lector de estos philips lite on, parece que la cosa esta avanzadillas, vaya putada..... Bueno esperemos que en breve si pueda hace algo con lector, no se si dejarla medioa abierta por si acaso
Me parece que es simplemente otra basura que han sacado para vender algo, que como siempre, no trae nada nuevo y sólo se dedican a copiar cosas hechas y aprovecharse de los inocentes que se creen todo. Saludos!
aponfe escribió:Buenas a todos, volviendo sobre el tema de novedades, parece que el team xecuter ha sacado algo relativo al liteon, algún entendido podría "traducir" para los profanos en la materia.

Extraido de su web, no se si incumplo alguna norma, si es así perdon.

<< "As designers of the world's first and best selling 360 DVD Connect Kits, we are pleased to announce the latest in our line of Xbox 360 Connectivity Kits.

We are offering the option of a much cheaper alternative for those that are on a budget.

360 Connectivity Kit V3 Lite. RRP $29.95

Feature List:
- RS232 Support (Liteon Key dumping)
- Powers ALL XBOX 360 DVD Drives
- Mode-B on Hitachi 59 & Earlier (78/79 Require Slax Disc)
- Compatible with already released tools (dvdkey/dvdkey32/toolbox etc)
- Onboard ON/OFF Switch
- Onboard Eject Switch
- FREE SATA Cable
- High Build Quality
- Trusted Xecuter Design ">>

Un saludo.

Como diseñadores mundiales del primer y más vendido Kit de conectividad DVD 360 del mundo, nos complace anunciar la más reciente en nuestra línea de Kits de conectividad de Xbox 360.

Estamos ofreciendo la posibilidad de una alternativa mucho más barata para aquellos que tienen un presupuesto.

360 Connectivity Kit V3 Lite. PVP recomendado 29,95 dólares

Lista de características:
- RS232 Support (Liteon volcado de clave)
- Alimentación para todas las diferentes unidades de DVD de la XBOX 360
- Modo B en Hitachi 59 y anteriores (78/79 Exigen un Slax Disc)
- Compatible con las herramientas de software ya creadas (dvdkey/dvdkey32/toolbox etc)
- Interruptor en la placa de encendido ON / OFF
- Interruptor en la placa para expulsar la bandeja.
- Gratis cable SATA
- Alta calidad de construcción
- Diseño de confianza por Xecuter ">

Muy bien, pero deberían haber puesto un pulsador de expulsión/cerrado de la bandeja en lugar de un interruptor. Facilitaría las cosas, digo yo.

Saludos.
Alguien de Gran Canaria me podria decir si conoce algun sitio que hagan el spoof ?¿?¿

Muuuchisimas gracias
yo creo que si lees un poco veras un hilo en esta misma pagina donde pone [tutorial] como spoofear tu liteon a cualquier lector, si usas un poco la logica descubriras que es mas posible que te contesten ahi y de paso no rompes la tematica de este.

un saludo
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
¿alguna novedad?
Pues de momento no solo se puede guardar la key de tu liteon para cambiar de lector.Creo que como va la cosa hasta el año que viene no tendremos nada estos lectores empezaron en Abril a meterlos y todavía no pueden con ello son bastante jodidillos.
Saibotijo escribió:solo se puede guardar la key de tu liteon para cambiar de lector.

Que no es poco, ahora lo unico que esta saliendo son hardware's para mas comodidad en el spoof y en el flasheo de las demás lectoras, pero nada nuevo no, y al ritmo que vamos va para bastante largo. por qué aunque ya a habido unos avances tan grandes como para descartar que no se puede, que ya esta confirmado que se escribe y se borra el firmware, parece ser que leer el firmware original esta trayendo de cabeza a c4eva y compañia, animaos que solo en conseguir eso ya estara todo listo para flashear, conseguir se conseguira, yo la tengo espofeada pero quiero mi liteon jeje,
toy sin live pa que no me baneen :p
SALUDOS
¿Hay algo para sacar la key del lector sin hacer soldaduras? :-?
Maky^^ escribió:¿Hay algo para sacar la key del lector sin hacer soldaduras? :-?

de momento no.
Ok! ;) vaya pena la verdad.
Muchas gracias.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
q paxa que el tema se muere?
tengo un palpitoy no se si acertado o no pero pienso que se podra flashear cuando saquen la actualizacion de invierno no se me da a mi por ahi
wenas
solo keria saber como va el tema de flashear este lector.. eske 85 paginas son muchas :p, k avances hay??? no se podra flashear nunca??? sabeis si en las tiendas fisicas sale mu caro cambiar el lector????
gracias
llevan las maquinas integrado este lecotr de series ya o que? es que un amigo esta pensando en comprarsela, y le e dicho k se espere a kme informe sobre el tema, i como dicen por aki, 85 paginas son muchas...
Gracias!!!
Con que leáis la primera página ya podéis saber si este lector es flasheable o no. Simplemente abriís el hilo y si veis un tutorial es que se puede flashear por soft en el caso contrario (que es con el que nos encontramos) es que todavía no se puede y los entendidos estan en ello.

Solo queda descubrir como obtener el firm original del lector (la key ya se puede mediante hardware)
ya tios, que os cuesta leer un poco joer, en cuanto el lector sea flasheable vereis miles de post diciendolo, tranquilos.
llevo unos 20 dias fuera ...he llegado hoy y ando desubicado...se que mas alla del SPOOF no hay nada nuevo...(que ya es mucho y ...para su proposito u fin de sobra es un adelanto)....pero....¿hay jasper ya en europa?

pq el spoof a la jasper es mi objetivo
saludos
bomber360 escribió:llevo unos 20 dias fuera ...he llegado hoy y ando desubicado...se que mas alla del SPOOF no hay nada nuevo...(que ya es mucho y ...para su proposito u fin de sobra es un adelanto)....pero....¿hay jasper ya en europa?

pq el spoof a la jasper es mi objetivo
saludos

No creo que esa pregunta vaya en este hilo, mejor hazla en este:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s730
jejeje lo siento si alguien se a ofendido por mis preguntas... pero acabo de entrar en este mundillo y no sabia si habian dejado este lector por imposible, si es normal k tarden tanto etc etc..... :(
kamuy escribió:jejeje lo siento si alguien se a ofendido por mis preguntas... pero acabo de entrar en este mundillo y no sabia si habian dejado este lector por imposible, si es normal k tarden tanto etc etc..... :(

Nada es imposible en la scene ;) Lo que pasa es que hay que tener paciencia.
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Hola.
Soy de Buenos Aires Argentina, y estoy buscando alguien que extraiga keys de Lite-On.
Gracias.
morcipan escribió:Hola.
Soy de Buenos Aires Argentina, y estoy buscando alguien que extraiga keys de Lite-On.
Gracias.

Hola , amigo , perdon que te responda pero.... esto no es un mercado , es un hilo para hablar de los avances del hackeo del Lite on , por lo cual te rogaria que abrieras otro hilo en scene para esta peticion. Gracias
xboxes escribió:es un hilo para hablar de los avances del hackeo del Lite on

Me gustaria saber de que sitios extraes informacion acerca de los avances de Xbox360...
No se, lo pregunto porque en el hackeo de PSP siempre habia que estar pegado de la pagina de Dark Alex y posteriormente en la del supuesto M33 Team..

No importa el idioma que sea, señor google vela por nosotros...

Un Saludo!
Estoy con anger.Me suena que tenían un canal en el que estaba c4eva y todos aquellos que participan en esto , pero no m acuerdo d la direccion y sq en la web dl team xecuter no hay nada nuevo...Gracias de antemano ;)
yo keria preguntar una cosilla, las anteriores veces k habia salido lectores nuevos, se tardo tanto en sacar una solucion???? o realmente es k esta vez microsoft esta ganando la partida??? siento por preguntar estas cosas pero es k no se normalmente cual es la rutina para k saken nocvedades... [hallow]
Pues con tantos xbox tirados por alli por el problema de las 3 luces rojas hay muchos pero muchos lectores disponibles para hacer el Spoof y si consideramos que el equipo para hacerlo es muuuy barato, podemos dar por hecho de que ya hay una solucion a este lector y que no hay nada mas que esperar, pues ya habra varios miles de xbox que tenian ese lector y hoy en dia estan corriendo sus copias de seguridad. Vamos aparte de todo el metedo es muy sencillo. mas sencillo que el 79passkey.
2829 respuestas