[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Me parece que no has leido bién. ¿Qué firm quieres escribir si no se ha podido hacer un dump? Porque sobreescribiendo sólo la key no creo que consigas nada.

Un saludo
Edy escribió:Me parece lamentable que sepan como borrar y escribir en el lector ... y no permitan a los que podemos (via hardware) extraer la key, poderla utilizar sobre el mismo lector.

Manda cojones.

Y qué quieres escribir en un liteon campeon? La key que ya está escrita o el firmware que nadie tiene?
El firmware que nadie tiene? de donde sales tu colega? por dios ... pero te crees que digo esto sin saber que c4eva no tiene ya un firm? que algunos tenemos messenger para algo mas que saber quien esta conectado ...
Amigo, ¿me dirias entonces que me pillara una con liteon porque dentro de poco va a caer y no hay que hacer nada estilo chip para flashearlo??
Edy escribió:El firmware que nadie tiene? de donde sales tu colega? por dios ... pero te crees que digo esto sin saber que c4eva no tiene ya un firm? que algunos tenemos messenger para algo mas que saber quien esta conectado ...

Sin intencion de ofender a nadie, las informaciones son fiables cuando se anuncian oficialmente, y cuando se extienden y confirman, que suele ser poco después.
Edy escribió:El firmware que nadie tiene? de donde sales tu colega? por dios ... pero te crees que digo esto sin saber que c4eva no tiene ya un firm? que algunos tenemos messenger para algo mas que saber quien esta conectado ...

Edy yo ya me imaginaba que c4eva tendria un dump del firm ...ahora que lo dices pues me lo confirmas...:P , supongo tecnicamente....que si ese dump, cambiandole la key por la propia de cada lector, pues ya estaria solucionado el problema y mas que nada habria que adaptar a ese dump un iextreme ....que segun tengo entendido seria muy parecido al del benq.... y puesto que ya se ha confirmado que se puede escribir...solo habria que escribir el resultado de esto en nuestro lector con nuestra key para que tuviesemos el lector flasheado :P

filtracion de ese dump o inclusion en el toolbox de maximus con key 00000000000 estaria bien :P
Ya sabeis como es C4eva en cuanto al tema de los dumps, si no tiene clarisimo que el firmware el 100% fiable, y el metodo tambien lo es, podemos esperar sentados.

Ademas, de que todavia esta el tema de que sea 100% funcional, indetectable, etc. De todas maneras, hasta que la cosa no mejore en cuanto al tema de leer la key por soft, esperar sentados amigos mios.
Pues a esperar ... Por algo que no se paga, no se puede exigir
bobst escribió:Pues a esperar ... Por algo que no se paga, no se puede exigir

si,aunque veo que algunos post solo mencionan cosas como la tuya,deberian dejarlo solo para postear los avances obtenidos en concreto y dialogar sobre ello para que asi el post sea de mucha mas ayuda eh informacion ;)

la informacion de los avances algunos os podeis tener mas no pueden revelar debido a que afirmar un avance es algo apresurado debido a que ese avance puede presentar algun conflicto con otro mas adelante y se tenga que reordenar todo,por eso no se ah dado mucha informacion debido a que hay que estar 100% seguro de que dicho avance es totalmente funcional para asi poder luego sacarlo en publico,y seguir ordenadamente hasta tener un paquete totalmente listo y probado para de ahy ser liberado a todos vosotros ;)

UnL1M1tS
Pues señores, les digo, que me compre la X360 hace ya mas de un mes (aproximadamente el 7 de agosto de este año) y por desgracia viene con el bendito lector Philips... La verdad es que el proceso me lo intento hacer un colega que tiene todas las herramientas y ya flasheo la suya...

¿Alguien me podria orientar o darme algo de informacion acerca del modo de flashear esta unidad de DVD? ¿O tendre que esperar? porque no lo veo muy claro con los updates que ponen aqui en este hilo... Si alguien me hecha un cable le estare eternamente agradecido, puesto que los de la tienda GAME (sin ofender a nadie que ande por estos lares y que sea dependiente de esa tienda jejeje), ya me tienen seco con los juegos y el precio tan elevado que tienen en los juegos (y eso que soy socio)...

Muchas gracias y estare chequeando este hilo para ver que nuevas hay ;)...

Saludos!!!
anger escribió:Pues señores, les digo, que me compre la X360 hace ya mas de un mes (aproximadamente el 7 de agosto de este año) y por desgracia viene con el bendito lector Philips... La verdad es que el proceso me lo intento hacer un colega que tiene todas las herramientas y ya flasheo la suya...

¿Alguien me podria orientar o darme algo de informacion acerca del modo de flashear esta unidad de DVD? ¿O tendre que esperar? porque no lo veo muy claro con los updates que ponen aqui en este hilo... Si alguien me hecha un cable le estare eternamente agradecido, puesto que los de la tienda GAME (sin ofender a nadie que ande por estos lares y que sea dependiente de esa tienda jejeje), ya me tienen seco con los juegos y el precio tan elevado que tienen en los juegos (y eso que soy socio)...

Muchas gracias y estare chequeando este hilo para ver que nuevas hay ;)...

Saludos!!!

si es philips lite-on te puedes olvidar...
Alguien seria tan amable de hacerme una pequeña explicacion de como funciona lo de un firmware, o indicarme algun link donde pueda encontrar informacion.
Es mera curiosidad, pero me gustaria entender mejor como funciona la flash, que es lo que han conseguido hasta ahora con el lite-on, que es lo que deben hacer para sacar un firmware ixtreme, etc.
si no es mucha molestia claro, os lo agradeceria mucho.

y una pregunta a los que entendeis mas del tema, tal y como estan las cosas, veis factible un flasheo por software tal como el del benq?

gracias de antemano

saludos
lexinton87 escribió:Alguien seria tan amable de hacerme una pequeña explicacion de como funciona lo de un firmware, o indicarme algun link donde pueda encontrar informacion.
Es mera curiosidad, pero me gustaria entender mejor como funciona la flash, que es lo que han conseguido hasta ahora con el lite-on, que es lo que deben hacer para sacar un firmware ixtreme, etc.

bueno digamos que un firmware es como si fuera un driver pero de lectora, mas o menos, asi que lo que hay que hacer para sacar un software ixtreme es saber programacion xDDD

lexinton87 escribió:y una pregunta a los que entendeis mas del tema, tal y como estan las cosas, veis factible un flasheo por software tal como el del benq?

gracias de antemano

saludos

Lee paginas atras y saca tus propias conclusiones.
Gracias tanychu.
Si he leido por atras y hay gente que dice que c4eva podria tener hasta un firmware beta ya hecho.
En cuanto a lo del firmware, que se hace? se extrae el firmware original y se modifica el codigo para engañarlo y que lea copias de seguridad??

gracias y un saludo
lexinton87 escribió:Alguien seria tan amable de hacerme una pequeña explicacion de como funciona lo de un firmware, o indicarme algun link donde pueda encontrar informacion.

y una pregunta a los que entendeis mas del tema, tal y como estan las cosas, veis factible un flasheo por software tal como el del benq?

gracias de antemano

saludos

si no te es mucha molestia , podrias molestarte un poco en leer antes de preguntar ? gracias

esto es extensible tambien a Anger
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
pero que bordes sois tiraros el rollo y envede el hombre este leer tdo el hilo se lo explicas en 2 lineas y punto.
NeiMuSo escribió:pero que bordes sois tiraros el rollo y envede el hombre este leer tdo el hilo se lo explicas en 2 lineas y punto.

es que no se trata de el en concreto, es que estamos intentando evitar que siempre se hable de lo mismo, por que por esto pasa lo que esta pasando, que todos los post son inutiles, y cuando buscas tus dudas concretas no las encuentras, y asi seguira si seguimos asi, no es cuestion de ser borde, que a mi verdaderamente me gusta muchisimo ayudar, pero lo mismo una y otra vez no llegamos a nada, de todas formas si.. hay que conseguir leer el flash original para poder modificarlo,
creo que nuevas noticias traducir si podeis gracias

fuente: xbox scene
mode_b and DVDkey32 update
>> An update has been released for the method to set mode b via windows, and the lite-on win32 based key retriever...

I have written a new exe that uses a different PortIO driver. This new one seems far more stable than the Geek's Hideout IO driver that I used previously, and as of now has not caused any BSOD's..

The only disadvantage is that there is a small install that needs to be done, but it's very simple, only needs to be done once and details are in the rar
adri_glez16 escribió:creo que nuevas noticias traducir si podeis gracias

fuente: xbox scene
mode_b and DVDkey32 update
>> An update has been released for the method to set mode b via windows, and the lite-on win32 based key retriever...

I have written a new exe that uses a different PortIO driver. This new one seems far more stable than the Geek's Hideout IO driver that I used previously, and as of now has not caused any BSOD's..

The only disadvantage is that there is a small install that needs to be done, but it's very simple, only needs to be done once and details are in the rar

actualización de mode_b y DVDkey32
Se ha liberado una actualización del método para poner el modo b vía windows y el lector de key para lite-on para win32.
He escrito un nuevo exe que usa un driver PortIO distinto. Este nuevo driver parece mas estable que el "Geek's Hideout IO" que use anteriormente, además ahora no causa ningún BSOD (pantallazo azul de windows)
La única pega es que se tiene que hacer una pequeña instalación pero es muy simple, solo necesita hacerse una vez y los detalles estan en el rar.
eres un crack avanzado como tu nick dice esto avanza se que colaboro poco pero algo es algo un granito de todos haremos algo grande supongo, aver si con esta aplicacion nos ahorramos de soldar los novatos, gracias
Lo que ha posteado adri_glez16 significa que ya se puede hacer spoofing con las nuevas LiteOn (o sea, que se puede sacar la key a traves de soft y meterla en otro lector que sea modificable)???

Editado: Creo que sigues necesitando hacer las soldaduras, etc... para sacar el firm, asi que de momento solo mas estabilidad en el proceso
Saludines Eolianos!!
Se confirma lo de Avanzado!!

No es necesario soldar en el Lite on!!
con el supuesto aparato de team xecuter que sale el 29 de sept no hace falta soldar creo almenos en el video que hacen solo conectar los cables y no se ve ellector abierto en ningun momento para extraer la key con esto siempre que sea verdad lo de este aparato, pues mas este pequeño avance ara el spoof algo mas sencillo para torpes como yoy si hay algo por ahi como dicen que poco saldra seria una gran noticia para tos los liters que somos ya pero todo tiempo al tiempo, gracias a todos por sus colaboraciones asi conseguiremos hacerlo todo mas sencillo ( yo no los que logran los avances eh jeje ). saludos

edito: si me equivoco en algo corregirme sin pensarselo amigos. luego podria aver confusiones.
Djatrium escribió:No es necesario soldar en el Lite on!!

Djatrium estas seguro de que no es necesario soldar???
A ver si alguien puede despejar esta gran duda (pues si ya no es necesario soldar seria un paso muy grande)
Pues no se si se tiene q soldar o no!!
para espofear si, esta mas que hablado
CaNii, entonces lo que se ha ganado nada mas es estabilidad no??? (Que no es poco ehhh)
adri_glez16 escribió:con el supuesto aparato de team xecuter que sale el 29 de sept no hace falta soldar creo almenos en el video que hacen solo conectar los cables y no se ve ellector abierto en ningun momento para extraer la key con esto siempre que sea verdad lo de este aparato, pues mas este pequeño avance ara el spoof algo mas sencillo para torpes como yoy si hay algo por ahi como dicen que poco saldra seria una gran noticia para tos los liters que somos ya pero todo tiempo al tiempo, gracias a todos por sus colaboraciones asi conseguiremos hacerlo todo mas sencillo ( yo no los que logran los avances eh jeje ). saludos

edito: si me equivoco en algo corregirme sin pensarselo amigos. luego podria aver confusiones.

Yo lo he estado mirando a fondo y no estoy seguro. Utiliza el conector trasero de alimentación. Si os fijais en esta foto:
http://images.elotrolado.net/news3/b/a/9/250808164336_1.jpg

Para acceder a los pads TxD y RxD hay que hacer dos puentes. Pienso que hay que hacer solo esos dos puentes, que pueden quedar permanentes. Luego se accede a los cuatro contactos desde el conector de 12 pines. Ahora en el Connectivity Kit V2 esos dos contactos TxD y RxD no están cableados, de forma que solo usa 10 de los 12 pines.

Saludos.
Alguien seria tan amable de hacerme una pequeña explicacion de como funciona lo de un firmware, o indicarme algun link donde pueda encontrar informacion.

gracias de antemano

saludos

si no te es mucha molestia , podrias molestarte un poco en leer antes de preguntar ? gracias

esto es extensible tambien a Anger

Bueno la verdad es que cuando se es neofito en estos temas, lo unico que esperas es ayuda... O es que todos nacimos aprendidos?... Si lo pregunto aqui en este hilo es porque AQUI SE ESTA TRATANDO EL TEMA DEL PHILIPS, no por otra cosa, peor hubiese sido si hubiera abierto otro hilo preguntando lo mismo (segun tu), porque para mi todo esto es nuevo. Y he de decir que la verdad esperaba mucho mas de la gente de esta pagina, puesto que he recibido muy buenas referencias... Y ahora viene y me salta un borde con "tambien es extesible a Anger"... si pregunto es porque no me entero, perdona es que no sabia que eres privilegiado y naciste sabio.

Siento dañar el hilo con este post, pero sinceramente, creo que el trato dado aqui no es el mas apropiado para una persona que se expreso bien en todo momento y que lo unico que pidio fue ayuda, no que le flashearan la 360.
no hagas caso de lo que te dicen lo que pasa es que ya estan molestos de no poder jugar sus copias de seguridad XD

y sobre tu pregunta el firmware como su nombre lo dice es la firma o la llave del lector y es lo que hace que la placa del 360 lo reconozca y asi lea los juegos, y el problema con el lite-on es que no se puede extraer el firmware original osea de raiz, por el momento se pudiera decir que solo se puede ver la key y copiarlo a otro lector y asi se hace el cambio de lector.
y ahora dicen que ya se puede borrar y escribir, eso quiere decir que ahora solo falta leer el firm original y modificarlo y escribirlo ya modificado al lector para que pueda leer las copias de seguridad.

espero que te sirva y que lo hayas entendido [rtfm]
salu2
pliz, menos forochat en este hilo. por que no montais uno con novedades y otro con comentarios ;P ?
xsolis escribió:no hagas caso de lo que te dicen lo que pasa es que ya estan molestos de no poder jugar sus copias de seguridad XD

y sobre tu pregunta el firmware como su nombre lo dice es la firma o la llave del lector y es lo que hace que la placa del 360 lo reconozca y asi lea los juegos, y el problema con el lite-on es que no se puede extraer el firmware original osea de raiz, por el momento se pudiera decir que solo se puede ver la key y copiarlo a otro lector y asi se hace el cambio de lector.
y ahora dicen que ya se puede borrar y escribir, eso quiere decir que ahora solo falta leer el firm original y modificarlo y escribirlo ya modificado al lector para que pueda leer las copias de seguridad.

salu2

Bueno lo del firmware ya lo tenia bastante claro (puesto que en algo se parecen la mayoria de electrodomesticos o sistemas informaticos acutales).. Ahora el problema radicaba en que necesitaba la informacion que me diste sobre la key. Esa era mi duda... Muchisimas gracias por contestarme y resolver mi duda, veo que no solo hay cascarrabias en este foro...

pliz, menos forochat en este hilo. por que no montais uno con novedades y otro con comentarios ;P ?

La verdad es que estaria muy bien, ya que en uno se podria comentar y preguntar mientras que en el otro solo se podria poner novedades... Exelente idea ;)... A ver si se puede llevar a la practica...

Un Saludo!
Bueno y¿¿¿¿¿ cuanto pensais k pueden tardan en acceder a la memoria o a lo k sea?????(aunk muxos dicen k no tiene memoria) aunk yo ya me perdio por unos dicen unas cosas otro s dicen otras luego en otros foros dicen k es imposible piratear este lector de algun modo.la cuestion es que no puedo cargar mis copias de juegos y estoy deseando que den con la tecla para poder modificar el lector.Lo que yo no entiendo es pork impiden la modificacion cuando eso hace k se eleve el numero de ventas de su producto
soranclock87 escribió:Bueno y¿¿¿¿¿ cuanto pensais k pueden tardan en acceder a la memoria o a lo k sea?????(aunk muxos dicen k no tiene memoria) aunk yo ya me perdio por unos dicen unas cosas otro s dicen otras luego en otros foros dicen k es imposible piratear este lector de algun modo.la cuestion es que no puedo cargar mis copias de juegos y estoy deseando que den con la tecla para poder modificar el lector.Lo que yo no entiendo es pork impiden la modificacion cuando eso hace k se eleve el numero de ventas de su producto

Lo que yo no entiendo es poruqe se pregunta una y otra y otra y otra vez lo mismo cuando ya se ha contestado todo, la informacion es la que hay ya en el hilo, y no se sabe nada mas de forma oficial, si esto no se llenase de morralla seria mas facil encontrarlo pero como siempre para lo mismo...

Tambien como nuevo usuario deberias de leerte las normas acerca de piratear...
SALTXERO perdoneme usted gran señor de la sabiduria y de la educacion.CUANDO HABLO DE PIRATERIA HABLO DE MODIFICAR PARA CARGAR BACKUPS KIZAS EN VEZ DE TANTO INSULTAR A LA GENTE K PREGUNTA DEBERIAS DE SER UN POCO MAS EDUCADO XAVAL Y SI NO SABES LA RESPUESTA A MI PREGUNTA SIMPLEMENTE TE CAYAS Y PUNTO .Ya que considero k a ti no te he faltado el respeto haciendo la pregunta anterior, y quizas si los mega sabios como tu GRAN SEÑOR TODOPODEROSO dijeseis to los dias cosas semi nuevas la gente normal no tendria dudas para exponerlas aqui (lo cual se supone que es un foro de ayuda ) [bye]
Ponme una lechuga y un kilo de tomates!

xD
soranclock87 llevamos 70 y pico páginas desde que se abrió el hilo y la mitad o más son de gente preguntando para que los demás CONJETUREN cuándo se podrá cargar backups en el LITEON. Léete las normas, léete el hilo y verás que es como te digo. Esto no es un chat, estate seguro de que cuando haya avances, saldrán en el foro.

Si todos dejamos de preguntar 85 veces lo mismo seguro que encontramos mejor las soluciones a nuestras dudas en el foro, que ya se está convirtiendo en un berenjenal.

Saludos.

Y por otra parte, sería de tontos hacer una consola mega fácil de modificar para cargar backups, por que los desarrolladores quitarían sus apoyos al no poder vender sus juegos.
soranclock87 tio, no te pongas asi, que lo que te estan diciendo es que te leas las normas, como tu mismo has dicho, esto es un FORO, no un Chat.
Y si cada vez que entra uno, se pone a preguntar lo mismo (y además en el hilo principal sobre updates), y lo típico de ¿hay algo nuevo?, ¿hay algo nuevo?, ¿falta mucho papa?. Pues el hilo se hace interminable de leer, Lo llenamos de post basura.
E intenta escribir bien, con sus comas y puntos, no como si fuera un SMS, que creeis que se entiende igual, pero NO SE ENTIENDE.
soranclock87 escribió:CUANDO HABLO DE PIRATERIA HABLO DE MODIFICAR PARA CARGAR BACKUPS

Pirateria es una cosa y carga de backups otra completamente diferente, asique hablar de una refiriendote a la otra no es lo correcto.

Por otro lado como bien te han dicho, este hilo es para lo que es, para comentar las novedades, y estas novedades se van comentando, todo lo que hay esta aqui. El problema es que hay cientos de mensajes sin contenido alguno relacionado con el hilo (como el mio mismo). Esto hace que el hilo este lleno de cosas que no interesan (por lo menos en este tema) por lo que cada vez es mas dificil encontrar los posts interesantes. Esto hace que la gente que pasa de buscar un minuto algo pregunte lo que ya se ha dicho...

Y esto es un bucle, porque hoy eres tu y mañana es otro, y pasado otro, y eso pasa en cada vez mas y mas hilos.

P.D.:Ya me diras en que momento te he insultado o he sido maleducado

Edito: No voy a seguir con la discusion porque contribuye a eso que tan poco me gusta ver en los hilos
soranclock87 escribió:SALTXERO perdoneme usted gran señor de la sabiduria y de la educacion.CUANDO HABLO DE PIRATERIA HABLO DE MODIFICAR PARA CARGAR BACKUPS KIZAS EN VEZ DE TANTO INSULTAR A LA GENTE K PREGUNTA DEBERIAS DE SER UN POCO MAS EDUCADO XAVAL Y SI NO SABES LA RESPUESTA A MI PREGUNTA SIMPLEMENTE TE CAYAS Y PUNTO .Ya que considero k a ti no te he faltado el respeto haciendo la pregunta anterior, y quizas si los mega sabios como tu GRAN SEÑOR TODOPODEROSO dijeseis to los dias cosas semi nuevas la gente normal no tendria dudas para exponerlas aqui (lo cual se supone que es un foro de ayuda ) [bye]

ummm.. saltxero tiene razon, yo llevo ya tres o cuatro paginas atras intentando que la gente se lea los hilos para dejar de escribir mas de lo mismo (que seguimos haciendolo).

saltxero escribió:Lo que yo no entiendo es poruqe se pregunta una y otra y otra y otra vez lo mismo cuando ya se ha contestado todo, la informacion es la que hay ya en el hilo, y no se sabe nada mas de forma oficial, si esto no se llenase de morralla seria mas facil encontrarlo pero como siempre para lo mismo...

¿donde te ha insultado? yo no veo ningun insulto, ¿en lo de que se llena de morralla? eso se refiere a los textos no a los foreros men.
SALUDOS
(mensaje borrado)
Paz y al tema por favor.
xsolis escribió:no hagas caso de lo que te dicen lo que pasa es que ya estan molestos de no poder jugar sus copias de seguridad XD

salu2

Muchisimas gracias xsolis, asi da gusto ;) a ver si pronto se puede sacar un firmware.

A los demas del foro pido disculpas por hacer las preguntas de siempre.

saludos
Yo la verdad no se si esperarme a ver si se avanza con este lector, o hacerle un spoof al liteon. He buscado por mi ciudad (barcelona) y he encontrado gente que lo hace, pero claro, previo pago de 100 euros. Cambio del liteon por un samsumg flasheado. Seguire con la duda... ein?

Un saludo
a mi me pasa lo mismo voy a comprarme una xbox en cuanto cobre xD y no se si spoflear a otro lector o esperar haber si sale un firmware, porcierto cambia mi lite on me cabe la posibilidad de cambiarlo por un Samsung o un Hitachi 47DJ ¿ cual me aconsejariais?
Pues se dice que al spoofear se tienen mas posibilidades de ser baneado, si no os importa el live yo lo cambiaria por un benq ya que son muy parecidos y es el lector mas reciente, no?

saludos
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
yo esperare ya que este lector es mejor que ninguno y no quiero que me exen del live ya que esta consola sin live es una "mierda" ya que todos o casi todos los juegos acen funcion de esa modalidad de juego on-line.

saludos
lexinton87 escribió:Pues se dice que al spoofear se tienen mas posibilidades de ser baneado, si no os importa el live yo lo cambiaria por un benq ya que son muy parecidos y es el lector mas reciente, no?

saludos

La persona que me lo hace me lo cambia por un Samsung MS28. Dice que es uno de los que mejor va. Claro que si al spoofear se tiene mas posibilidades de ser baneado.... No se que hacer. Tampoco es que suela jugar mucho online pero...

Un saludo
PUes yo tengo la philishp esa y estoy pensando aver si se puede cambiar x otro como el samsum q decis...

Que ago????

,,,,.....

Help meeee....
jerodeloschicho escribió:
lexinton87 escribió:Pues se dice que al spoofear se tienen mas posibilidades de ser baneado, si no os importa el live yo lo cambiaria por un benq ya que son muy parecidos y es el lector mas reciente, no?

saludos

La persona que me lo hace me lo cambia por un Samsung MS28. Dice que es uno de los que mejor va. Claro que si al spoofear se tiene mas posibilidades de ser baneado.... No se que hacer. Tampoco es que suela jugar mucho online pero...

Un saludo

Una pregunta compañero, lo q te hacen es un cambio no?, o sea el lector lite on se lo kedan ellos y tu te llevas el samsung???
2829 respuestas