[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Esperemos que salga pronto un ixtreme. Que ganas... [jaja]
yo también lo estoy esperando como agua de maoyo ya que me compre la arcade ayer mismo creyendo que llevaria benq y me lleve el chasco del año.
igualmente ya se ah liberado una nueva herramienta por parte de MAXIMUS para el dumpeo de la lite-on key,la cual tiene como nombre ALL-IN-ONE la cual trae consigo un kit de poder + un serial RS232+usb tool.

sus funciones mas destacadas son:

-un apoyo RS232 (clave dumping lite-on)
-soporte de usb en windows
-alimentacion para todos los driver xbox360
-modo automatico B sobre hitachi 59 y anteriores versiones respectivamente (78/79 aunque requiere el slax)
-es compatible con las herramientas ya dadas hasta el momento (dvdkey/dvdkey32)

en el siguiente link pueden ver un video respectivamente de su demostracion.

-http://www.youtube.com/watch?v=-NMdjKRkp10

atentamente
UnL1M1tS
pues yo ya me he comprado el cable por si acaso, total, es lo mas dificil de conseguir porque un lector mas caro o mas barato se consigue... a ver si soy capaz de aguantarme o lo cambio....el tomb raider nuevo...uhh....el gow2....el prince of perrrsia...uuuuufff no voy a poder [sonrisa]
creo que ya nos habiamos acostumbrado de que se avance muy rapido, por que ahora como que el asunto ya se estanco un poco [buuuaaaa]
Lo mejor si puedes devuelvela como yo en el CI, y busca como loco en tiendas de pequeñas un lote por debajo del 816, encontre una con lector benq y en 5 minutitos desde windows FLASHEADAAA [beer]
xsolis escribió:creo que ya nos habiamos acostumbrado de que se avance muy rapido, por que ahora como que el asunto ya se estanco un poco [buuuaaaa]

Pues si aqui se quedo, yo lo tengo en favoritos y lo visito de vez en cuando y directamente jejeje, aun no tengo xbox, pero como no puedo comprarme (aun) la elite pues estoy pensando comprarme la de 60, claro que si me compro la de 60 pues... no podre meterle el flash este y podria meterle un chip segun e oido de todos los sitios visitados (tiendas) el chip se puede poner en cualquiera, eso me recuerda que ¿eso esta claro no?, el chip hace posible leer backup de juegos y dicen que mas cosas, pero no me lo creo, como saben es por culpa de "liteon" una unidad dvd que tiene la consola no de la consola en si.

Por cierto hoy visite la tienda de el corte ingles haber si colaba lo de presentar la oferta de otros sitios pero no colo y vi que :o las de 60 estaban desaparecidas os aseguro que esas consolas no se esfuman sin mas algo tiene que haber pasado y yo no me e enterado, aparte de que regalaban halo 3 pero eso ya lo sabia. Eso si habia de elites... solo quedaba 1 de 60.

Por cierto no quiero salirme del tema, pero ya que lo an hecho muchos en mis post recientes, queria preguntaros: ¿Donde vivis an desaparecido las Elite por el descuento de 300€?, tengo un miedo horrible de que desaparezcan como la PS3 de 60 ahora que a pasado esto y que ademas al verse obligados algunos (como yo) a comprar la de 20 , esperarse o comprarse la elite, entonces esta Elite desaparecera mas rapido, "¿tengo razon o no tengo razon?".
C-12 escribió:
xsolis escribió:creo que ya nos habiamos acostumbrado de que se avance muy rapido, por que ahora como que el asunto ya se estanco un poco [buuuaaaa]

Pues si aqui se quedo, yo lo tengo en favoritos y lo visito de vez en cuando y directamente jejeje, aun no tengo xbox, pero como no puedo comprarme (aun) la elite pues estoy pensando comprarme la de 60, claro que si me compro la de 60 pues... no podre meterle el flash este y podria meterle un chip segun e oido de todos los sitios visitados (tiendas) el chip se puede poner en cualquiera, eso me recuerda que ¿eso esta claro no?, el chip hace posible leer backup de juegos y dicen que mas cosas, pero no me lo creo, como saben es por culpa de "liteon" una unidad dvd que tiene la consola no de la consola en si.

Por cierto hoy visite la tienda de el corte ingles haber si colaba lo de presentar la oferta de otros sitios pero no colo y vi que :o las de 60 estaban desaparecidas os aseguro que esas consolas no se esfuman sin mas algo tiene que haber pasado y yo no me e enterado, aparte de que regalaban halo 3 pero eso ya lo sabia. Eso si habia de elites... solo quedaba 1 de 60.

Por cierto no quiero salirme del tema, pero ya que lo an hecho muchos en mis post recientes, queria preguntaros: ¿Donde vivis an desaparecido las Elite por el descuento de 300€?, tengo un miedo horrible de que desaparezcan como la PS3 de 60 ahora que a pasado esto y que ademas al verse obligados algunos (como yo) a comprar la de 20 , esperarse o comprarse la elite, entonces esta Elite desaparecera mas rapido, "¿tengo razon o no tengo razon?".

el chip fisico es solo una memoria externa donde se aloja un segundo firmw,pero este debe ser totalmente compatible con el lector,asi que en caso de la lite-on,no hay chip funcional hasta el momento para esta,la unica solucion liberada hasta el momento para las consolas con este nuevo lector es cambiarlo por otro modelo ;)

atentamente
UnL1M1tS
para cuando le firmwere...... nadie sabe nada?
juanyaciofano escribió:para cuando le firmwere...... nadie sabe nada?

yo creo que si tuviera fecha la gente no spofearia no cres-..-
Nose por eso pregunto hermano
bueno haber me he leido 67 paginas y desde hace ya muchas no se habla nada de los lotes de las consolas y yo tengo una duda de la ostia pq tengo que comprar un xbox en breve y no se muy bien que hacer haber he ido a un hiperplanet y he visto una xbox 360 elite con disco duro de 120 gigas y lote 741 alguien sabe si este lote trae el lite-on o si tiene posibilidades de tenerlo.y que placa trae? Un saludo. gracias de antemano
lcd1 escribió:bueno haber me he leido 67 paginas y desde hace ya muchas no se habla nada de los lotes de las consolas y yo tengo una duda de la ostia pq tengo que comprar un xbox en breve y no se muy bien que hacer haber he ido a un hiperplanet y he visto una xbox 360 elite con disco duro de 120 gigas y lote 741 alguien sabe si este lote trae el lite-on o si tiene posibilidades de tenerlo.y que placa trae? Un saludo. gracias de antemano

Para eso mejor pasate por este hilo, saludos.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s660
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lcd1 escribió:bueno haber me he leido 67 paginas y desde hace ya muchas no se habla nada de los lotes de las consolas y yo tengo una duda de la ostia pq tengo que comprar un xbox en breve y no se muy bien que hacer haber he ido a un hiperplanet y he visto una xbox 360 elite con disco duro de 120 gigas y lote 741 alguien sabe si este lote trae el lite-on o si tiene posibilidades de tenerlo.y que placa trae? Un saludo. gracias de antemano

Ese lote es benq flasheable o hitachi flasheable, pillatelo sin duda. Las NO flasheables liteon son a partir del lote 817 inclusive hacia arriba.
perfecto pues hoy al medio dia sin falta ya os contare lo que hay dentro de la caja de sorpresas xD. SAlu2.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Que pasa gente, sabeis algo del flasheo del lite-on? esque cambie el otro dia la wii x una x360 nueva recien sacada del sat y m dijo el chico que tenia lector benq y no se lo cambiaron tdo en el sat que cabrones quitaron ese lector.

Cuanto mas tardara en salir el nuevo flash xra este lector? esque si no cambio de lector y q le jodan a la mierda esta si va aser igual este lector que el otro que le ponga lo cambio y punto pq aqui xra esperar 1 año en que se flashe ya me caduca la consola jajajaja.

Saludos
lo unico q puedes acer es cambiar el lector nada mas por ahora
UnL1M1tS escribió:igualmente ya se ah liberado una nueva herramienta por parte de MAXIMUS para el dumpeo de la lite-on key,la cual tiene como nombre ALL-IN-ONE la cual trae consigo un kit de poder + un serial RS232+usb tool.

sus funciones mas destacadas son:

-un apoyo RS232 (clave dumping lite-on)
-soporte de usb en windows
-alimentacion para todos los driver xbox360
-modo automatico B sobre hitachi 59 y anteriores versiones respectivamente (78/79 aunque requiere el slax)
-es compatible con las herramientas ya dadas hasta el momento (dvdkey/dvdkey32)

en el siguiente link pueden ver un video respectivamente de su demostracion.

-http://www.youtube.com/watch?v=-NMdjKRkp10

atentamente
UnL1M1tS

Pues según ese vídeo saldría para el 29 de Septiembre, es decir, que está al caer, no?
el 29 de septiembre se podra flashear ya?
NeiMuSo escribió:el 29 de septiembre se podra flashear ya?

Os aconsejo lo que estoy haciendo yo... "No vendas la piel del oso antes de cazarlo"
C-12 escribió:
NeiMuSo escribió:el 29 de septiembre se podra flashear ya?

Os aconsejo lo que estoy haciendo yo... "No vendas la piel del oso antes de cazarlo"

:-? :-? :-? :-?
En cuanto se pueda flashear cae ...
Yo cambie la wii con 54 juegos 3 de eyos originales, 2 mandos y un nunchuk x la 360 con 2 juegos y la guitarra guitar hero porque pensaba que se podia flashear y resulta que lleba el puto lector este porque esta recien sacada del sat con lo cual le han cambiado todo placa etc....

Buen cambio o no?
NeiMuSo escribió:Yo cambie la wii con 54 juegos 3 de eyos originales, 2 mandos y un nunchuk x la 360 con 2 juegos y la guitarra guitar hero porque pensaba que se podia flashear y resulta que lleba el puto lector este porque esta recien sacada del sat con lo cual le han cambiado todo placa etc....

Buen cambio o no?

Pues eso mismo me referia hombre, que no te compraras la xbox360 precipitadamente antes de que sacaran el invento, por que ademas que si no funciona o lo retrasan que vas a hacer?.

P.D.: No se tu pero a mi esa oferta me parecio un timo.
Yo la tengo con el lector cambiado y estoy disfrutando como un crio con ella, algo que no hacia desde que me la compre, la putada es eso de q parece ser q el tema del firmware iextreme en el lector liteon spofeado da problemas, la tengo sin conectar a internet pa que no me la baneen, en el momento que saquen otro iextreme para el cambio de lector, me lo pongo y a disfrutar live, aun asi, eso de no tener internet en este momento no me parece algo importante, prefiero jugar a mis backups,asi que ningun arrepentimiento de haber cambiado el lector, SALUDOS
tanychu escribió:Yo la tengo con el lector cambiado y estoy disfrutando como un crio con ella, algo que no hacia desde que me la compre, la putada es eso de q parece ser q el tema del firmware iextreme en el lector liteon spofeado da problemas, la tengo sin conectar a internet pa que no me la baneen, en el momento que saquen otro iextreme para el cambio de lector, me lo pongo y a disfrutar live, aun asi, eso de no tener internet en este momento no me parece algo importante, prefiero jugar a mis backups,asi que ningun arrepentimiento de haber cambiado el lector, SALUDOS

dnd lo hiciste y q lector tiens ahora?
C-12 escribió:
NeiMuSo escribió:Yo cambie la wii con 54 juegos 3 de eyos originales, 2 mandos y un nunchuk x la 360 con 2 juegos y la guitarra guitar hero porque pensaba que se podia flashear y resulta que lleba el puto lector este porque esta recien sacada del sat con lo cual le han cambiado todo placa etc....

Buen cambio o no?

Pues eso mismo me referia hombre, que no te compraras la xbox360 precipitadamente antes de que sacaran el invento, por que ademas que si no funciona o lo retrasan que vas a hacer?.

un timo? que dices si la 360 es mejor q la wii y la wii tiene juegos de pasar 5 minutos la verdad q m aburia pq la tenia nda mas salir. tu compara calidad y los juegos de la 360 cn la wii y veras que timo, aunque son consolas distintas xra distinto publico.
NeiMuSo escribió:
C-12 escribió:

Buen cambio o no?

un timo? que dices si la 360 es mejor q la wii y la wii tiene juegos de pasar 5 minutos la verdad q m aburia pq la tenia nda mas salir. tu compara calidad y los juegos de la 360 cn la wii y veras que timo, aunque son consolas distintas xra distinto publico.

Cuando dice timo se referira a lo que cuesta la consola porque para empezar una wii vales sus 250 euros y la arcade ahora mismo esta a menos de 200 con la rebaja. Ademas se ve que le tenias puesto el chip con lo que el valor de la consola sube ademas de los juegos, el segundo wiimote...

Resumiendo, es posible que te hubiese salido mas barato vendiendo la wii y comprandote tu mismo una xbox nueva, aunque si la xbox es de 60 gigas ya cambiaria algo
¿Cual es el ultimo log de lo quje ha dicho c4ever?
alguien sabe, si a alguna persona le han baneado la consola por haberle cambiado el lector lite-on

P.D.: No se tu pero a mi esa oferta me parecio un timo.[/quote]

un timo? que dices si la 360 es mejor q la wii y la wii tiene juegos de pasar 5 minutos la verdad q m aburia pq la tenia nda mas salir. tu compara calidad y los juegos de la 360 cn la wii y veras que timo, aunque son consolas distintas xra distinto publico.[/quote]

Cuando dice timo se referira a lo que cuesta la consola porque para empezar una wii vales sus 250 euros y la arcade ahora mismo esta a menos de 200 con la rebaja. Ademas se ve que le tenias puesto el chip con lo que el valor de la consola sube ademas de los juegos, el segundo wiimote...

Resumiendo, es posible que te hubiese salido mas barato vendiendo la wii y comprandote tu mismo una xbox nueva, aunque si la xbox es de 60 gigas ya cambiaria algo[/quote]

La xbox me la cambiaron con 2 juegos originales la guitarra guital hero y tiene disco duro de 20 gb y un mando wireles y cascos xra mi yo no lo veo un timo ya que la wii es de distinto genero y no tiene los juegos que tiene esta ademas ya tenia mas de 1 año y estaba cansado de tanto juego roñoso. Seguis creyendo que es un timo?
¿Este hilo (oficial) no es para los updates de Lite-on?
Intentad no desviaros del tema, abrid otro hilo para comentarios que no correspondan al tema principal, pls.
Despues se hace imposible encontrar informacion en los hilos.
Bueno a ver cuando se podra flshear? aunque de momento m es iwal pq tengo 6 juegos muuuuuu wapos [carcajad]
Con el tiempo que ha pasado empiezo a perder la esperanza...
No eres el único..... :(
el dia 29 dijeron que salia
lo que saldra es un aparatito que hizo maximus que hara un poco mas facil la extraccion de la key, pero no flasheo

Salu2
CopyPasta desde xbox-scene:

Liteon Drive Is Flashable Update From Geremia

XBOXHacker

Got a drive as gift for testing (thanks Raiden)

Some small update:

it's an embedded spi flash, exactly an MX25L2005 and dosflash1.6 can write it.
The bad is that you can access it only if it's completely erased, this seems to be the "check module" mentioned into the patent

About reading the fw, i can just get 3-4 256bytes chunks in a tricky way, but can't have a complete dump this way.

reading dvdkey: ok
reading unique drive data: ok
erasing flash: ok
writing flash: ok
reading flash: missing
valla mierda coño a ver si sale ya no creo q se tarde mucho
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O sea que no se puede hacer backup de la flash y esto conlleva un riesgo serio de cagarla...
de todos modos es un buen avance al respecto, pero se sigue necesitando un cacharrito hardware por lo que he entendido ¿no?
reading dvdkey: ok
reading unique drive data: ok
erasing flash: ok
writing flash: ok
reading flash: missing

esto quiere decir que ya se puede escribir.

solo se espera a que se pueda dumpear el fw para que se pueda "alterar" con iextreme
(el paso de la escritura parece que ya está confirmado) ^^
entones cuando se podra flashear el lector si han echo todo eso?

esque no me entero de naaaa pq acabod e salir de otra tecnologia mas antigua cmo es la wii xd aunque es mas nueva q la 360 pero no ay tanto lio xra piratearla coño [carcajad]
NeiMuSo escribió:entones cuando se podra flashear el lector si han echo todo eso?<----- Está mas que explicado No se sabe, pero cuando se pueda ten por seguro que Va a la portada ^^

esque no me entero de naaaa pq acabod e salir de otra tecnologia mas antigua cmo es la wii xd aunque es mas nueva q la 360 pero no ay tanto lio xra piratearla coño [carcajad]

Pues antes de todo eso de "piratearla" mirate el sub-foro de grabacion y quizas sea todavia menos de tu agrado [+risas]
DarkLinpy escribió:
NeiMuSo escribió:entones cuando se podra flashear el lector si han echo todo eso?<----- Está mas que explicado No se sabe, pero cuando se pueda ten por seguro que Va a la portada ^^

Pues antes de todo eso de "piratearla" mirate el sub-foro de grabacion y quizas sea todavia menos de tu agrado [+risas]

Porque sera menos de mi agrado? grabar 1 juego de la 360 cmo de la wii es facil lo dificil es acer funcionar a la consola con 1 juego pirata
Solo es dificil cn este lector xq n se puede jajaj.Esta misma tarde le he flasheado un hitachi 0079fl y n tardas nada y es muy facil...pero este a br pa cuando xD
chufirulo escribió:O sea que no se puede hacer backup de la flash y esto conlleva un riesgo serio de cagarla...
de todos modos es un buen avance al respecto, pero se sigue necesitando un cacharrito hardware por lo que he entendido ¿no?

si se sigue necesitando el cacharro pero esto pinta bien
Hola, he estado un poco desconectado estos ultimos dias, me gustaria saber si alguien que este en contacto c4va (no se como se escribe xD) o algun otro me podria decir si estan preparando algun ixtreme?? Supongo que si, en cuanto a suposiciones, ¿cuanto creeis que tardaran?
Es que mi primo va a comprar la 360 y siempre me pregunta, y no se que contestarle, supongo que antes de navidad ya habra algo mascadito, no?

saludos
NeiMuSo escribió:
DarkLinpy escribió:

Porque sera menos de mi agrado? grabar 1 juego de la 360 cmo de la wii es facil lo dificil es acer funcionar a la consola con 1 juego pirata

deja de hablar de juegos piratas, de piratear la consola y demas que las normas no lo permiten
Porque sera menos de mi agrado? grabar 1 juego de la 360 cmo de la wii es facil lo dificil es acer funcionar a la consola con 1 juego pirata[/quote]

deja de hablar de juegos piratas, de piratear la consola y demas que las normas no lo permiten[/quote]

SI LAS NORMAS NO LO PERMITEN QUE ACE ESTE TEMA Y OTROS AQUI? jajajaja entra al foro de grabaciones y eso si que es pirateo y si las normas no lo permiten porque crean un foro de scene etc....?
NeiMuSo escribió:SI LAS NORMAS NO LO PERMITEN QUE ACE ESTE TEMA Y OTROS AQUI? jajajaja entra al foro de grabaciones y eso si que es pirateo y si las normas no lo permiten porque crean un foro de scene etc....?

Distingue entre copias piratas y copias de seguridad, ademas scene no es copias piratas y yasta, existe el homebrew.

Y no me envies privados como el que me has enviado para esto
2829 respuestas