xsolis escribió:creo que ya nos habiamos acostumbrado de que se avance muy rapido, por que ahora como que el asunto ya se estanco un poco
Pues si aqui se quedo, yo lo tengo en favoritos y lo visito de vez en cuando y directamente jejeje, aun no tengo xbox, pero como no puedo comprarme (aun) la elite pues estoy pensando comprarme la de 60, claro que si me compro la de 60 pues... no podre meterle el flash este y podria meterle un chip segun e oido de todos los sitios visitados (tiendas) el chip se puede poner en cualquiera, eso me recuerda que ¿eso esta claro no?, el chip hace posible leer backup de juegos y dicen que mas cosas, pero no me lo creo, como saben es por culpa de "liteon" una unidad dvd que tiene la consola no de la consola en si.
Por cierto hoy visite la tienda de el corte ingles haber si colaba lo de presentar la oferta de otros sitios pero no colo y vi que
las de 60 estaban desaparecidas os aseguro que esas consolas no se esfuman sin mas algo tiene que haber pasado y yo no me e enterado, aparte de que regalaban halo 3 pero eso ya lo sabia. Eso si habia de elites... solo quedaba 1 de 60.
Por cierto no quiero salirme del tema, pero ya que lo an hecho muchos en mis post recientes, queria preguntaros: ¿Donde vivis an desaparecido las Elite por el descuento de 300€?, tengo un miedo horrible de que desaparezcan como la PS3 de 60 ahora que a pasado esto y que ademas al verse obligados algunos (como yo) a comprar la de 20 , esperarse o comprarse la elite, entonces esta Elite desaparecera mas rapido, "¿tengo razon o no tengo razon?".