[HILO OFICIAL] Philips Liteon

[FeE]HanDy escribió:90 eurazos que putada... aunque bueno el lector solo minimo ya te vale 45 euros..

:/

a ver se supone que mandas la consola....te cambian el lector que es un dinero....te daqn el lite-on y te mandan la consola con X lector....90 y hasta 100 lo veo razonable.

saludos
sip, ademas esta gente trabajan bastante bien, yo suelo ir bastante por alli y 0 problemas;;; y que dure jijiji
esta tienda que esta,¿en sevilla?

visto. esta en sevilla. no quiero arriesgar a enviar una consola por mensajero. gracias por el aviso
me podriais decir cual es la direccion de esa tienda? para informarme y eso.muchas gracias.
IMPLOSION escribió:
[FeE]HanDy escribió:90 eurazos que putada... aunque bueno el lector solo minimo ya te vale 45 euros..

:/

a ver se supone que mandas la consola....te cambian el lector que es un dinero....te daqn el lite-on y te mandan la consola con X lector....90 y hasta 100 lo veo razonable.

saludos

Si no me parece caro, lo que pasa esque compre la consola ayer y ya me sople 260..... y se me junta un poco [+risas]

Pero vamos que mañana les llamo y les envio mi consola como un pepe. Pues eso, que el "que putada" es porque tenia miniesperanzas de que no me tocara un Liteon... el precio de canviarlo es mas que razonable, competitivo.

Saludos!
a esperar a que bajen los precios o algun otro metodo....
javiersoria escribió:a esperar a que bajen los precios o algun otro metodo....

Precios no creo que bajen estaran entre 90 y 110 aprox, date cuenta que solo el lector nuevo son 50€. 45€ es un flasheo normal. Aqui primero hay que sacar la key del liteon, luego generar el firmware y ponerselo al otro. Pues ponte 50/55€ el flasheo + el lector que son 50€, ya tienes los 100/105€. Osea que no es que se cobre mas por ser la novedad o antes no se podia y ahora si, simplemente se encarece pq toca montar un lector nuevo...al igual que cuando a los hitachi 79fk, habia que meter la dremel, soldar el chip para sacar la key y luego flashear y andaban sobre los 70€ y 90€, el flasheo. Y respecto al metodo, si ya dicen que la memoria es de solo lectura mal esta el asunto, a no ser que salga algun chip...pero al ser la novedad, pues el chip valdra una pasta aunque la instalacion sea sencilla y seguira siendo caro.
creeis que es fiable al 100% el mandar la consola y q te la modifiquen? no habra riesgo a que te den el cambiazo x otra consola verdad.......se supone que esa gente son profesionales y no se ariesgaran a hacer eso.de todos modos llamare mañana x tlf haber que me dicen,mañana os dire algo sobre el tema.saludos.
si alguien se entera donde lo hacen en madrid que lo diga plis. muchas gracias de antemano
Yo ya hice cuatro maquinas cambiandole el lector , ahora solo me quedan 4 lectores . es lo que hay y es mejor que nada .

saludos

tecnor
yo entiendo que la gente tenga ganas de cargar sus "backups" y eso... pero alguien ha pensado que segun la experiencia hay mas posibilidades de ban spoofeando lector?

lo digo por los ultimos baneos, entre ellos se encontraba gente que habia spoofeado benqs de los viejos y tal, y en cambio no pillaron a practicamente ningun (por no decir ningun) benq flasheado con ixtreme
tecnor escribió:Yo ya hice cuatro maquinas cambiandole el lector , ahora solo me quedan 4 lectores . es lo que hay y es mejor que nada .

saludos

tecnor

Yo ya tengo practicamente todo para ponerne en marcha, te queria preguntar, has necesitado el hard de 4 soldaduras para extraer la key? porque no tengo internet en casa y ultimamente no se si es o no cierto eso de que ya existe soft para extraer la key sin necesidad de add-ons.

Saludotes.

PD: Y si, de los 100 euros no se libra ni dios.
Edy escribió:
tecnor escribió:Yo ya hice cuatro maquinas cambiandole el lector , ahora solo me quedan 4 lectores . es lo que hay y es mejor que nada .

saludos

tecnor

Yo ya tengo practicamente todo para ponerne en marcha, te queria preguntar, has necesitado el hard de 4 soldaduras para extraer la key? porque no tengo internet en casa y ultimamente no se si es o no cierto eso de que ya existe soft para extraer la key sin necesidad de add-ons.

Saludotes.

PD: Y si, de los 100 euros no se libra ni dios.

Saludos hermano Edy , bueno lo he hecho por el hard del max3232 , y si lo hice con las esquema de las cuatro soldaduras del lector , por software no lo he hecho y no lo hare , me siento mas seguro por hardware hasta que por soft este bien probado .

si quieres me mandas un privado y nos ponemos de acuerdo por msn .

saludos

tecnor
(mensaje borrado)
ale se me acabo el asunto... he preferido gastarme los 100 eurazos antes de que me quedase sin lectores.. jaja que al ritmo que vamos si me espero mucho mas.. (q lo pretendia)
se agotarán.. pensandolo bien.. en verdad son 60 euros mas.. y en el caso de que se consiga flasear la liteon.. que me encantaria.. siempre tengo otro lector por si acaso..
SALUDOS A TODOS
tanychu escribió:ale se me acabo el asunto... he preferido gastarme los 100 eurazos antes de que me quedase sin lectores.. jaja que al ritmo que vamos si me espero mucho mas.. (q lo pretendia)
se agotarán.. pensandolo bien.. en verdad son 60 euros mas.. y en el caso de que se consiga flasear la liteon.. que me encantaria.. siempre tengo otro lector por si acaso..
SALUDOS A TODOS

Pues la vdd q otro lector nunca viene mal...lo malo es el mayor riesgo d baneo q existe cn el cambio de lector segun he leido en este mismo post... :-|
tanychu escribió:ale se me acabo el asunto... he preferido gastarme los 100 eurazos antes de que me quedase sin lectores.. jaja que al ritmo que vamos si me espero mucho mas.. (q lo pretendia)
SALUDOS A TODOS

+1

Pedido realizado, a ver si hay suerte y me la traen esta msima semana... ojala xD
pues rula de vicio, he hecho 2 esta tarde,he montao 2 samsung ms28 y perfecto.
kun92 escribió:Pues la vdd q otro lector nunca viene mal...lo malo es el mayor riesgo d baneo q existe cn el cambio de lector segun he leido en este mismo post... :-|

por que va a haber mayor riesgo? el riesgo es el mismo que en las demás flasheadas..
es como a dos amigos mios... uno la tiene baneada.. (el tio tonto se puso a jugar a un juego en red que no habia salio ni en españa) y el otro juega online sin problemas..
eso depende de la version de firmware que le pongas..depende de si es iextreme o no..
que le cambien el lector no hace que tengan diferencia con las antiguas..
tanychu escribió:
kun92 escribió:Pues la vdd q otro lector nunca viene mal...lo malo es el mayor riesgo d baneo q existe cn el cambio de lector segun he leido en este mismo post... :-|

por que va a haber mayor riesgo? el riesgo es el mismo que en las demás flasheadas..
es como a dos amigos mios... uno la tiene baneada.. (el tio tonto se puso a jugar a un juego en red que no habia salio ni en españa) y el otro juega online sin problemas..
eso depende de la version de firmware que le pongas..depende de si es iextreme o no..
que le cambien el lector no hace que tengan diferencia con las antiguas..

Hombre supongo yo que canta más a lo mejor en algún log que una consola con un número de serie tal venga con un lector que ya no se instala [poraki] . Digo yo vamos, no se que usa microsoft para banear, pero si por alguna casualidad hace alguna comprobación y no creo yo que sea muy dificil que microsoft compruebe que lector lleva tu consola...
1 saludito
tanychu escribió:

como he dicho anteriormente, solo tenemos ke mirar los baneos de antes de navidad del 07

consolas que venian con benq y se han flasheado y posteriormente baneado: tirando hacia 0
consolas que venian con X lector y se spoofeo a benq y se banearon: bastantes mas que 0 :)
Alguien sabe si por barcelona hacen el cambio de lector?
Buenas,

Antes que nada informar que he adquirido recientemente una Xbox 360 Arcade (gracias a un contacto me salió por menos de 150 euros). Lleva el lector LiteOn...

Pues bien, tras informarme un poco en distintos sitios tanto americanos como españoles, y tras leerme el hilo entero me surge una duda, ya que al parecer la comunidad se divide en estas dos opiniones:

1- El lector lleva memoria ROM, por lo que NO es posible escribir el ella y, por lo tanto, imposible de flashear.
2- El lector lleva memoria flash, con lo que podría ser posible el flasheo, pero esta integrada en el chip principal y por eso trae tantos dolores de cabeza.

Bueno la pregunta es clara: alguien puede afirmar que tipo de memoria lleva el lector? No estoy muy puesto en la scene de 360 y no sé que fuentes son más fiables, por lo que a mi me es imposible decantarme por una de las opciones.

Sé que ya es posible extraer la Key y darle el cambiazo al lector, pero si se comfirmara que la memoria NO es ROM me evitaria todo ese marrón y, probablemente, los 100 eurazos que me costaría la broma.

Perdón por la parrafada, solo con la respuesta a si ROM o Flash basta.

Esperemos que la fuerza nos acompañe, pq lo que es con PS3...
Garmonbozia escribió:Buenas,

Antes que nada informar que he adquirido recientemente una Xbox 360 Arcade (gracias a un contacto me salió por menos de 150 euros). Lleva el lector LiteOn...

Pues bien, tras informarme un poco en distintos sitios tanto americanos como españoles, y tras leerme el hilo entero me surge una duda, ya que al parecer la comunidad se divide en estas dos opiniones:

1- El lector lleva memoria ROM, por lo que NO es posible escribir el ella y, por lo tanto, imposible de flashear.
2- El lector lleva memoria flash, con lo que podría ser posible el flasheo, pero esta integrada en el chip principal y por eso trae tantos dolores de cabeza.

Bueno la pregunta es clara: alguien puede afirmar que tipo de memoria lleva el lector? No estoy muy puesto en la scene de 360 y no sé que fuentes son más fiables, por lo que a mi me es imposible decantarme por una de las opciones.

Sé que ya es posible extraer la Key y darle el cambiazo al lector, pero si se comfirmara que la memoria NO es ROM me evitaria todo ese marrón y, probablemente, los 100 eurazos que me costaría la broma.

Perdón por la parrafada, solo con la respuesta a si ROM o Flash basta.

Esperemos que la fuerza nos acompañe, pq lo que es con PS3...

ROM no es porque c4eva ha logrado leer, borrar y escribir en el liteon....asi que ROM no es.... lo que no se sabe es el metodo que ha usado para hacerlo y lo dificil que puede ser escribir en el... pero vamos...que de solo lectura no es :P
NANJITO escribió:
Garmonbozia escribió:.......2- El lector lleva memoria flash, con lo que podría ser posible el flasheo, pero esta integrada en el chip principal y por eso trae tantos dolores de cabeza.......

se ha dicho ya miles de millones de veces por activa y por pasiva , lleva una memoria reescribible integrada dentro del chip MTK !!! REESCRIBIBLE !!! , NO ES UNA ROM ( read only memory o memoria de solo lectura ) , yo he trabajado con las soluciones de MTK en grabadoras y lectores de pc y lo conozco un poco ese tema .

esperemos que haya quedado bien claro para el personal el tema este del famoso liteon " ingrabable " ¬_¬ ( sarcasticamente)
Genial. Muchas gracias chumachos!

Todavía podría haber algo de luz al final del tunel.
Creo que ni en MS serían tan burros de meterle una memoria ROM, pues cualquier error de programación que pudiera aparecer en el firmware haría que tuvieran un grave problema con todas las unidades fabricadas. Sólo es cuestión de tiempo que los santos gurús de la scene le metan mano a este lector.
NANJITO escribió:
ROM no es porque c4eva ha logrado leer, borrar y escribir en el liteon....asi que ROM no es.... lo que no se sabe es el metodo que ha usado para hacerlo y lo dificil que puede ser escribir en el... pero vamos...que de solo lectura no es :P

Justo lo que dije hace unos dias ... me extraña que los del SAT al intercambiar lectores entre consolas, no puedan flashear ellos (de forma original) el lector comodamente.

Saludotes.
hola, mi pregunta es la siguiente, el rs232 para la extraccion de la firma solo funciona en maquinas con vt6421?? o tambien funciona en vt8237 asi como nforce 4, alguien lo ha probado??, en general funciona este metodo con otros chipset
yo ya he opotado por cambiae el lector liteon por otro me va a costar 90 euros pero es lo que hay........podria esperar a que sacaran algun chip o algo pero cuanto valdria el chip mas la instacion? imaginaos q ese chip existiera vale?si por averia ubiera que mandarla al sat abria que desmontar dicho chip no?al igual q otro lector q no fuera originario de la consola verdad?en fin vosotros sabeis de esto yo solo opino.corregirme si me ekiboco.un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el sitio donde te lo hacen sabeis si dejan pegadita sin tocar la pegatina de la garantia? porque aqui hablais todos de el tema de la garantia, de abrir la consola y enviarla con el original, ¿pero os han garantizado o a alguien que la haya mandao le ha venio de la tienda la consola flasheada con su pegatina de garantia colocadita como si nada hubiera pasao?
chufirulo escribió:En el sitio donde te lo hacen sabeis si dejan pegadita sin tocar la pegatina de la garantia? porque aqui hablais todos de el tema de la garantia, de abrir la consola y enviarla con el original, ¿pero os han garantizado o a alguien que la haya mandao le ha venio de la tienda la consola flasheada con su pegatina de garantia colocadita como si nada hubiera pasao?

tu al modificar la consola ya pierdes por completo la garantia..puedes intentar colarla al sat pero vamos no tienen porque rucarse por kitar bien la pegatina. ellos solo te flashean la consola, si quieres ser mas cuidadoso con ella pues, porque pagar pudiendo hacerlo tu mismito :D no se solo es mi forma de pensar espero que nadie se lo tome a mal
¿por q pagar? pues por que no todo el mundo sabemos como hacer para extraer la key..
por mucho esquema o mucho lo q sea... yo para empezar ya no me atrevo ni a soldar.. y menos acabar soldando donde no debo.. el tema del flasheo es mucho mas facil.. ya que ya flashee la xbox de un colega.. (claro que al final se gasto pasta tb para los puertos SATA) yo en mi caso he mandado mi consola expecificando que me envien la key escrita.... (que es lo que realmente me interesa) a ver si me hacen caso.. por eso nada mas he pagado sinceramente.. pero leyendo el foro ahora lo q tb me preocupa es lo de la pegatina.. esperemos que no sean cabrones y me lo hagan bien.. PD: yo no sabia nada de lo de quitar la pegatina y mi amigo YA no tiene garantia..
SALUDOS
Tio kitala tu cn un secador y guardala.Cuando t llegue la pones otra bz y listo...
es que ya la mande fiera
No os parece que alguien ha hablado demasiado pronto??

Hace ya para un més el tal c4eva decía que tenía el proceso al 90% y que ya mismo caería el lector.

La solución actual de cambiar el lector, no se a vosotros pero a mi me parece bastante regular, ya que donde menos te cueste te saldrá por 100 €, lo cual me parece carísimo y algo chapucero, eso sí, luego te puedes guardar el lite-on para...
para nada, porque que vas a hacer con un lector que aunque sea falsheable, no vas a tener donde meterlo.

No se, yo creo que por ese precio casi que te pillas una de 2ª mano ya flasheada y todo.
Yo sigo confiando en q se pueda hacer y no tardando muxo...o al menos eso espero xq la consola q me venga del SAT vendra con ese lector y no me apetece pagar 70€ x juego...
Yo tambien esperare al flasheo por software, y espero que no sea necesario chip, aunque tiene toda la pinta de que seguira necesitandose soldar

Salu2
kikegp85 escribió:No os parece que alguien ha hablado demasiado pronto??

Hace ya para un més el tal c4eva decía que tenía el proceso al 90% y que ya mismo caería el lector.

La solución actual de cambiar el lector, no se a vosotros pero a mi me parece bastante regular, ya que donde menos te cueste te saldrá por 100 €, lo cual me parece carísimo y algo chapucero, eso sí, luego te puedes guardar el lite-on para...
para nada, porque que vas a hacer con un lector que aunque sea falsheable, no vas a tener donde meterlo.

No se, yo creo que por ese precio casi que te pillas una de 2ª mano ya flasheada y todo.

Todo apunta a que el lector caer caerá, pero nadie sabe cuando.

Preguntaba alguien que los que hans pagado, ¿para qué quieren otro lector aunque se pueda flashear? Pues por ejemplo para venderlo, nuevos rondan los 50€ véndelo por 35 y seguro que más de uno los pagaría.

Otra cosa, los métodos de flasheo son públicos y gratuítos (o por lo menos esa es la idea) si hay gente que por hacértelo te cobra ese es tu problema. Eso de "echarle la bronca" a c4eva porque aplicar su método sale caro al hacértelo en una tienda...

Para terminar... sí, por 99€ tienes una arcade de 2ª mano el cualquier gamestop con 1 año de garantía (si se te casca, te la cambian por otra y a correr).
Yo tengo el lector, y me parece que esperare. El metodo de cambiar el lector esta bien para quien se lo pueda hacer el mismo, si tienes que ir a la tienda es un clavo.
Buenass pues he encontrado este anuncio y queria saber si el convertidor vale para el lite-on como cualquier otro, o hay que hacer algo raro... essq no entiendo mucho:
http://cgi.ebay.es/Cable-RS232-TTL-MAX232-XBOX-360-Fonera-Motorola-SB4200_W0QQitemZ200251508541QQihZ010QQcategoryZ8060QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Gracias de antemano y Un Saludo!
juan_ma1988 escribió:Buenass pues he encontrado este anuncio y queria saber si el convertidor vale para el lite-on como cualquier otro, o hay que hacer algo raro... essq no entiendo mucho:
http://cgi.ebay.es/Cable-RS232-TTL-MAX232-XBOX-360-Fonera-Motorola-SB4200_W0QQitemZ200251508541QQihZ010QQcategoryZ8060QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Me parece que si, y tiene pinta de ser mas facil que con los demas

Salu2
juan_ma1988 escribió:Buenass pues he encontrado este anuncio y queria saber si el convertidor vale para el lite-on como cualquier otro, o hay que hacer algo raro... essq no entiendo mucho:

yo se lo pedí el domingo. ayer me dijo que no habia podido ir a correos, asi que estoy a la espera.
I would be careful. I am not sure how true this is, but this was said on IRC:

"c4e has let me know that there is a problem with spoofing liteon to samsung/hitachi. He stated that there is a identification tag at SS generation, and that special firmwares will need to be released for samsung/hitachi to account for this, if its going to be spoofed with the liteon"

Mas o menos viene a decir que hay ciertos problemas con las consolas que llevna un lector HITACHI/SAMSUNG , que originalmente venian con un Lite-On , que necesitaran firmwares especiales para evitar problemas , a si que todas las tiendas que han cambiado los liteon por otros lectores que sean samsung o hitachi , deberian de actualizar a este firmware gratuitamente porque si no , menudo tongo.
elchewi escribió:
I would be careful. I am not sure how true this is, but this was said on IRC:

"c4e has let me know that there is a problem with spoofing liteon to samsung/hitachi. He stated that there is a identification tag at SS generation, and that special firmwares will need to be released for samsung/hitachi to account for this, if its going to be spoofed with the liteon"

Mas o menos viene a decir que hay ciertos problemas con las consolas que llevna un lector HITACHI/SAMSUNG , que originalmente venian con un Lite-On , que necesitaran firmwares especiales para evitar problemas , a si que todas las tiendas que han cambiado los liteon por otros lectores que sean samsung o hitachi , deberian de actualizar a este firmware gratuitamente porque si no , menudo tongo.

oye disculpame pero realmente no entendi alguien me puede explicar :) [tomaaa]
Hay problemas solo de identificacion del sector SS pero esto debe ser solo para los IXtreme y no para los xtreme

recuerden que c4e hace el firm lo menos detectable a Live
me imagino que quiere decir que los hitachis y samsungs spoofeados son mas bulnerables al baneo que un benq vad6038 que se flashea con el xtreme que esta protegido contra baneos [discu]
U_U Joder ... la de cantidad de gente que se queja por quejarse.

1. Si encontrais caro el proceso de cambio de lector, a comprarse originales.
2. Si tan caro te parece, hazlo tu bajo tu responsabilidad y medios, cuando se COBRA algo, es para que no te preocupes tu de hacerlo o porque seguramente no tengas ni idea de saber como.
3. En caso de que el servicio de cualquier patrocinador o tienda no os parezca correcto, a otra, que para eso hay libre mercado y libre competencia.
4. Sea cual sea lo que alguien haga, sera interesante o mejor que no poder hacer nada, dar gracias de que se ha conseguido extraer la key, porque tela algunos.
5. Si de verdad pensais que se podra hacer, esperar, ... esperar sentados como lo hicieron los que no quisieron pagar por flashear los 0079, que ahi he visto a mas de uno un añito para poder usar sus "BACKUPS".....
6. Para acabar, el foro esta para expresar resultados y comentar novedades, en este hilo muchos buscamos respuesta de los que para muchos, han hecho el idiota pagando por un cambio de lector, yo busco que esos valientes ofrezcan comodamente su experiencia sin que la gente les apunte con el dedo.
Edy escribió:U_U Joder ... la de cantidad de gente que se queja por quejarse.

2. Si tan caro te parece, hazlo tu bajo tu responsabilidad y medios, cuando se COBRA algo, es para que no te preocupes tu de hacerlo o porque seguramente no tengas ni idea de saber como.
3. En caso de que el servicio de cualquier patrocinador o tienda no os parezca correcto, a otra, que para eso hay libre mercado y libre competencia.
4. Sea cual sea lo que alguien haga, sera interesante o mejor que no poder hacer nada, dar gracias de que se ha conseguido extraer la key, porque tela algunos.
5. Si de verdad pensais que se podra hacer, esperar, ... esperar sentados como lo hicieron los que no quisieron pagar por flashear los 0079, que ahi he visto a mas de uno un añito para poder usar sus "BACKUPS".....
6. Para acabar, el foro esta para expresar resultados y comentar novedades, en este hilo muchos buscamos respuesta de los que para muchos, han hecho el idiota pagando por un cambio de lector, yo busco que esos valientes ofrezcan comodamente su experiencia sin que la gente les apunte con el dedo.

Yo... como ya comenté con anterioridad... no me ha molestado ni me parece una tonteria haber pagado lo que he pagado por el cambio de lector.. ya que en el caso de que se pueda hacer algo con el philips liteon de aqui a un tiempo, lo tendre por lo que pueda pasar... el precio pienso yo que es mas o menos lo mas justo que se puede pedir, ya que el simple hecho de que te flasheen el lector lo estan cobrando a 40€, luego paga el lector nuevo, 49€ el hitachi y 55€ el samsung (segun la tienda en cuestion te ponen el que tengan en ese momento, cualquiera de los dos) ahi ya entramos en un precio medio de 92€ y sinceramente.. lo realmente complicado y pesado no te lo cobran, que es la extraccion de la key, antes de hacer nada me informé un poco por los que modificaban las consolas por aqui por alicante, y uno me dijo 120€ y el otro se me subio a 130, encima de todo eso, ellos tenian que pedir las lectoras, y tenia que esperarme ''basicamente'' lo mismo, todos lo achacaban a lo complicado que era ahora por sacar la key. asi que en definitiva, en la tienda online que lo pedí, te cobran lo que han cobrado siempre, solo que adjuntando el precio del lector, ni mas ni menos, q son 90€ mas gastos de recogida y envio que suben a 100€, me parece un precio de lo mas justo, yo tenia pensado ir comprandome un juego original cada mes al ver como estaba el tema, pero.. sinceramente, 70€ por un juego me parece abusivo... si fueran 50€ aun aun me lo pensaba, gastarme 30€ mas y disfrutar de ''todos'' ellos no me parece para nada abusivo, y cambiando un poco de tema, el tema del firmware para los lectores cambiados, parece ser que c4eva se ha dado cuenta y no creo que tarde en sacar algo para ello.. mientras tanto jugaré sin live para que no me baneen la maquina.. y cuando este sacado y testeado y se compruebe que funciona lo cambiaré, que ya teniendo la key no es problema, y los que no puedan hacerlo por que no saben o simplemente no pueden por q la placa no es compatible o no tengan conexion SATA, yo de ellos en cuanto se hayan cansado de jugar sin online seguro que ya habran ahorrado muchisimo mas que si no se la hubieran modificado, y en ese tiempo no creo que les doliese 40€ mas... ¡¡si la conexion GOLD es casi igual de cara!! Bueno, viendo lo que me estoy enrollando, lo dejo aqui, espero que a algunos les haya despejado las dudas si las tenian, y a otros espero que se den cuenta de q pensar que es tonteria hacerlo ahora en vez de esperarse, puede ser verdad o no.. pero tal vez los que se cambien el lector esten disfrutando de sus backups muchisimo tiempo, mientras los que esperan por ahorrarse 50€ por un lector no lo estan, y nunca sabremos con certeza si sera igual de sencillo que antes o incluso será mas caro, es un juego de azar, pienso asi sinceramente.
SALUDOS
P.D: DioS QuE PaRRaFaDa!!!
Edy escribió:U_U Joder ... la de cantidad de gente que se queja por quejarse.

uhhh siempre es bueno ver el punto de vista de un instalador, claro que yo tambien comparto tu punto de vista por que yo tambien instalo

pero hay que reconoser que algunos son hijos de puta y cobran como si fueran las pelotas de santa o los huevos de king kong,ja y para todos pues hay que ponerse en el lugar de todos y quejarse menos

tan facil que si te parece caro... no lo compres y jodete con originales
2829 respuestas