Edy escribió:U_U Joder ... la de cantidad de gente que se queja por quejarse.
1. Si encontrais caro el proceso de cambio de lector, a comprarse originales.
2. Si tan caro te parece, hazlo tu bajo tu responsabilidad y medios, cuando se COBRA algo, es para que no te preocupes tu de hacerlo o porque seguramente no tengas ni idea de saber como.
3. En caso de que el servicio de cualquier patrocinador o tienda no os parezca correcto, a otra, que para eso hay libre mercado y libre competencia.
4. Sea cual sea lo que alguien haga, sera interesante o mejor que no poder hacer nada, dar gracias de que se ha conseguido extraer la key, porque tela algunos.
5. Si de verdad pensais que se podra hacer, esperar, ... esperar sentados como lo hicieron los que no quisieron pagar por flashear los 0079, que ahi he visto a mas de uno un añito para poder usar sus "BACKUPS".....
6. Para acabar, el foro esta para expresar resultados y comentar novedades, en este hilo muchos buscamos respuesta de los que para muchos, han hecho el idiota pagando por un cambio de lector, yo busco que esos valientes ofrezcan comodamente su experiencia sin que la gente les apunte con el dedo.
Yo... como ya comenté con anterioridad... no me ha molestado ni me parece una tonteria haber pagado lo que he pagado por el cambio de lector.. ya que en el caso de que se pueda hacer algo con el philips liteon de aqui a un tiempo, lo tendre por lo que pueda pasar... el precio pienso yo que es mas o menos lo mas justo que se puede pedir, ya que el simple hecho de que te flasheen el lector lo estan cobrando a 40€, luego paga el lector nuevo, 49€ el hitachi y 55€ el samsung (segun la tienda en cuestion te ponen el que tengan en ese momento, cualquiera de los dos) ahi ya entramos en un precio medio de 92€ y sinceramente.. lo realmente complicado y pesado no te lo cobran, que es la extraccion de la key, antes de hacer nada me informé un poco por los que modificaban las consolas por aqui por alicante, y uno me dijo 120€ y el otro se me subio a 130, encima de todo eso, ellos tenian que pedir las lectoras, y tenia que esperarme ''basicamente'' lo mismo, todos lo achacaban a lo complicado que era ahora por sacar la key. asi que en definitiva, en la tienda online que lo pedí, te cobran lo que han cobrado siempre, solo que adjuntando el precio del lector, ni mas ni menos, q son 90€ mas gastos de recogida y envio que suben a 100€, me parece un precio de lo mas justo, yo tenia pensado ir comprandome un juego original cada mes al ver como estaba el tema, pero.. sinceramente, 70€ por un juego me parece abusivo... si fueran 50€ aun aun me lo pensaba, gastarme 30€ mas y disfrutar de ''todos'' ellos no me parece para nada abusivo, y cambiando un poco de tema, el tema del firmware para los lectores cambiados, parece ser que c4eva se ha dado cuenta y no creo que tarde en sacar algo para ello.. mientras tanto jugaré sin live para que no me baneen la maquina.. y cuando este sacado y testeado y se compruebe que funciona lo cambiaré, que ya teniendo la key no es problema, y los que no puedan hacerlo por que no saben o simplemente no pueden por q la placa no es compatible o no tengan conexion SATA, yo de ellos en cuanto se hayan cansado de jugar sin online seguro que ya habran ahorrado muchisimo mas que si no se la hubieran modificado, y en ese tiempo no creo que les doliese 40€ mas... ¡¡si la conexion GOLD es casi igual de cara!! Bueno, viendo lo que me estoy enrollando, lo dejo aqui, espero que a algunos les haya despejado las dudas si las tenian, y a otros espero que se den cuenta de q pensar que es tonteria hacerlo ahora en vez de esperarse, puede ser verdad o no.. pero tal vez los que se cambien el lector esten disfrutando de sus backups muchisimo tiempo, mientras los que esperan por ahorrarse 50€ por un lector no lo estan, y nunca sabremos con certeza si sera igual de sencillo que antes o incluso será mas caro, es un juego de azar, pienso asi sinceramente.
SALUDOS
P.D: DioS QuE PaRRaFaDa!!!