[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Falta poco parece......

mola
Buenas , pues mande la consola al sat por las 3 luces rojas y
cual es mi sorpresa cuando OPS , me la repararon! abro la bandeja OPS BENQ
abro la consola y veo una placa de las nuevas (todo sobre ruedas)
busco las herramientas para el flasheo y me fijo en la etiqueta:
Imagen

y no veo por ningún lado lo de BENQ , después de fijarme bien , aquí esta!
ES UN PUÑETERO PHILIPS LITEON

La cuestión es ¿Que se sabe de este lector? ¿Que se puede hacer con el?
¿Toca esperar? ¿Alguna opción?

UPDATE: Al parecer ya hay un metodo para leer y escribir en el LITEON :D

Imagen

DVD key grabber for Benq and Lite-on

It receives DVDkey from drive serial port and save to file, you need a LVTTL-RS232 converter (max3232) between COM1 (embedded COM1 on motherboard, 0x3F8 IRQ4) and TX RX pins on drive power cable (for liteon the trace to powercable are cut, need a little soldering).
It also saves identify.bin and inquiry.bin, for the spoof lovers.

This "unlocks" also Benq to accept MTK vendor ATA cmds (dosflash etc...), not for liteon

You must power on PC without sata cable connected to drive.
You must poweron the drive with tray half opened and eject switch in open state.
You must power off an on again the drive each time you run the app.

For rs232 troubleshuting, consider that Liteon by default outputs an endless stream of 0x00 and 0x01 at 115200 8N1, you should see it with Realterm with display set to hex

As always, us at your own risk

Thanks and respect to Tiros, Schtrom, TMF, Redline99, c4eva

Geremia
vale, se puede leer la key, pero despues se puede escribir tambien en él o esto solo vale para hacer spoof con otros lectores?
De momento solo se puede pillar la key se dice que no se podra flashear el Philips Lite-On, que no tiene memoria flash o algo asi, pero lo unico que sabemos esque de momento se puede sacar la key i eso es muy importante yo que tengo una con 3LR con lector Samsung me iria de perlas, i creo que un lector valdra menos que un chip
inportantísimo creo ,con cambiar de lector asunto arreglado.y para cuando se flasee tienes otro de repuesto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
C4Eva ha podido escribir en la firmware, se puede flashear la key en otro lector o en el propio liteon segun C4Eva... tened paciencia y sacará algo pronto "mascadito"... [sonrisa]
chufirulo escribió:C4Eva ha podido escribir en la firmware, se puede flashear la key en otro lector o en el propio liteon segun C4Eva... tened paciencia y sacará algo pronto "mascadito"... [sonrisa]

se puede escribir en el liteon ya? porque eso seria perfecto para comprar la jasper y jugar el gears 2
Yo tengo una falcon Arcade que la compre de oferta, no podia esperar a la jasper xD, i me encuntro con el Philips haver si como dice nuestro amigo nos traen dentro de no mucho algo mascadito por lo menos para sacar la key de el liteon

salu2
ya!!!! q salga algo ya!!!! yo tengo una falcon , una xenon y una ph nose que mas y las tres tienen liteon ya lo que sea q s epueda flashear
Vamos que en esta semana cae este lector!
chufirulo escribió:C4Eva ha podido escribir en la firmware, se puede flashear la key en otro lector o en el propio liteon segun C4Eva... tened paciencia y sacará algo pronto "mascadito"... [sonrisa]

Donde has leido eso?
(mensaje borrado)
Esto se pone interesante, y la verdad ha avanzado de una manera gigantesca de un dia a otro, de no tener nada a tenerlo casi listo... sorprendente la verdad.

Saludos
Ray-X escribió:Esto se pone interesante, y la verdad ha avanzado de una manera gigantesca de un dia a otro, de no tener nada a tenerlo casi listo... sorprendente la verdad.

Saludos

ah no esto llevaba tiempo eso seguro, no creas que fue de un dia para otro...
buaa como se lo curran estos tios, si se puede sacar es que en algun sitio esta, la KEY, no faltará mucho para poder escribirla, en el propio lector LITEON, si se llega a conseguir esto, estaríamos ante la consola JASPER +EL LECTOR MAS SILENCIOSO. flaseable via soft, esto es la polla, riete tu ahora de Xbox XD
dj_king232 escribió:

Donde has leido eso?

Entre otros sitios en este hilo , en el update que puse ayer
pero no se suponia quye este lector no tenia memoria flash y no se podia reescribir???segun tenia yo entendido estos lectores llevaban una memoria que solo es posible escribirla 1 vez.....
Alguien confirma que ha conseguido spoofear el lector?

Salu2
En la web de xboxhackers ya ha varias personas que confirman que han extraido la key, pero no hay nadie que haya confirmado que haya spoffeado el lector
spikman escribió:En la web de xboxhackers ya ha varias personas que confirman que han extraido la key, pero no hay nadie que haya confirmado que haya spoffeado el lector

Yo creo que eso no hace falta ni probarlo, sabemos que se puede hacer.

Solo no funcionaría si la key no fuera correcta.
chumi2 escribió:
spikman escribió:En la web de xboxhackers ya ha varias personas que confirman que han extraido la key, pero no hay nadie que haya confirmado que haya spoffeado el lector

Yo creo que eso no hace falta ni probarlo, sabemos que se puede hacer.

Solo no funcionaría si la key no fuera correcta.

Efectiviwonders xDD si se puede extraer la key,se puede poner otro lector,claro eso si,si la key es válida!!

c4eva está metido de lleno en el flasheo del lite-on,a ver si consigue algo que sea facil y por soft.

Salu2!!
trent245z escribió:
Ray-X escribió:Esto se pone interesante, y la verdad ha avanzado de una manera gigantesca de un dia a otro, de no tener nada a tenerlo casi listo... sorprendente la verdad.

Saludos

ah no esto llevaba tiempo eso seguro, no creas que fue de un dia para otro...

No me refiero a eso, tampoco soy estupido xD, lo que quiero decir es que no se ha conseguido "algo" despues de la investigación, sino algo muy grande... y esta llegando todo muy seguido, eso es lo que me sorprende, nada mas.

Aunque sabiendo que C4eva está detras de todo esto... tampoco sorprende tanto xD.

Saludos (espero que ahora no me vuelva a quotear otro respondiendome sin haberme leido bien xD, que ya van 2 xDD)
C4Eva aun no ha sacado nada, el ha dicho que lo ha hecho, lo de escribir en la firmware del liteon y de otros lectores con la key, pero no ha dicho ni ha releaseado nada aun.
Lo del cacharrito este para leer la key lo ha sacado Geremia si no me equivoco, que gracias a el (o no) C4Eva tenga las cosas ya super faciles para sacar algo con lo que el llevaba investigado... pues seguro. Pero hoy por hoy C4Eva no ha releaseado nada de nada (esperemos que lo haga pronto [sonrisa] )
chufirulo escribió:C4Eva aun no ha sacado nada, el ha dicho que lo ha hecho, lo de escribir en la firmware del liteon y de otros lectores con la key, pero no ha dicho ni ha releaseado nada aun.
Lo del cacharrito este para leer la key lo ha sacado Geremia si no me equivoco, que gracias a el (o no) C4Eva tenga las cosas ya super faciles para sacar algo con lo que el llevaba investigado... pues seguro. Pero hoy por hoy C4Eva no ha releaseado nada de nada (esperemos que lo haga pronto [sonrisa] )

Pues en todo caso gracias a geremia se ha dado este gran paso, no importa quien sea el genio que esta detras de todo sino su trabajo y esfuerzo. Ahora a esperar, que es lo que siempre hacemos los que no "hacemos" nada... valga la redundancia.
Una dudilla que tengo, me devolvieron la cosola del sat la semana pasada, y la bandeja del lector es de un benq pero no estoy seguro si es del philips liteon o del aniguo, el problemilla esta en que me cambiaron la etiqueta de la garantia (es con color y mucho mas grande) y queria saber como la habeis despegado??? hay alguna forma de hacerlo sin perder la garantia??? con el secador como la vieja???

Seguramente el lector sea liteon y no haya nada que hacer -de momento- pero querria estar seguro...

Un saludo
javiertg1 escribió:Una dudilla que tengo, me devolvieron la cosola del sat la semana pasada, y la bandeja del lector es de un benq pero no estoy seguro si es del philips liteon o del aniguo, el problemilla esta en que me cambiaron la etiqueta de la garantia (es con color y mucho mas grande) y queria saber como la habeis despegado??? hay alguna forma de hacerlo sin perder la garantia??? con el secador como la vieja???

Seguramente el lector sea liteon y no haya nada que hacer -de momento- pero querria estar seguro...

Un saludo

Mira por el agujero de debajo de la bandeja, si el cable que ves es blanco es un liteon (o era amarillo, no recuerdo, busca por el foro la correspondencia de colores).

Estas novedades son muy interesantes, pero espero que aún así se encuentre una forma de flashear como las clásicas.
Realmente eso sería lo ideal, que fuera fácil y por soft, veremos a ver en que acaba esto, debemos agradecer todo el esfuerzo que está poniendo mucha gente trabajando en ello, pronto estará algo disponible me temo.
wanxu escribió:
javiertg1 escribió:Una dudilla que tengo, me devolvieron la cosola del sat la semana pasada, y la bandeja del lector es de un benq pero no estoy seguro si es del philips liteon o del aniguo, el problemilla esta en que me cambiaron la etiqueta de la garantia (es con color y mucho mas grande) y queria saber como la habeis despegado??? hay alguna forma de hacerlo sin perder la garantia??? con el secador como la vieja???

Un saludo

Mira por el agujero de debajo de la bandeja, si el cable que ves es blanco es un liteon (o era amarillo, no recuerdo, busca por el foro la correspondencia de colores).

Estas novedades son muy interesantes, pero espero que aún así se encuentre una forma de flashear como las clásicas.

Por lo visto es al reves, blanco = benq flasheable / amarillo = liteon
La mia tiene cable blanco!!!

PD:siguo teniendo esa misma duda con la nueva pegata de garantia, alguien la ha despegado??? que tal el resultado???

Un saludo
busca en youtube, el metodo es el mismo que con la primera pegatina, con secador
pirulina escribió:busca en youtube, el metodo es el mismo que con la primera pegatina, con secador

Ok gracias, ya he encontrado algun video del asunto, el metodo es exactamente el mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=wiuS5Kdo ... re=related

Un saludo
Por lo k comentais, nadie ha probado de sacar la key para pasarla a un lector SI flasheable ? los mas entendidos k estais al dia tambien en foros en ingles etc. Lo digo para saber si estas keys son correctas y por lo tanto se pueden usar.
La verdad es k es un gran avance , menuda alegria al ver la noticia jeje aunke de momento es un metodo k poca gente podra probar al necesitarse ese aparato. Hay alguna version "oficial" de cual seria el siguiente paso para crear un metodo 100% por software y mas o menos facil? es k he leido tantas versiones de si se podra escribir o no , k si tiene memoria ROM y esto influye etc k ya voy un poco liado.

vaya bien y a estar muuuuuuuuy atentos a este hilo!!!
Tiene pinta de ser complicado de hacer

aqui teneis una foto de como se hace
http://www.redboxmodds.com/catalog/images/itsalive.jpg

Salu2
zordon escribió:Tiene pinta de ser complicado de hacer

Salu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si k parece xungo este metodo si jejeje paciencia y a ver si van saliendo metodos mas "normales"
puff, ahí no se ve nada claro, xD a ver si algún genio de eol hace un tuto u algo, saludines
zordon escribió:Tiene pinta de ser complicado de hacer

Salu2

Eso precisamente por software no es xD

Hacer semejante pirula no está al alcance de cualquiera, de todas maneras se ha confirmado que la key que se saca si la pones en otro lector funciona correctamente con la placa? Porque mucho bombo, hemos sacado la key, pero de que esa que key funcione en otro lector no he oido nada.
Elm1ster escribió:http://www.redboxmodds.com/catalog/images/itsalive.jpg

Hacer semejante pirula no está al alcance de cualquiera, de todas maneras se ha confirmado que la key que se saca si la pones en otro lector funciona correctamente con la placa? Porque mucho bombo, hemos sacado la key, pero de que esa que key funcione en otro lector no he oido nada.

Entiendo que si se consegui la KEY de un LiteOn entonces es posible inyectarla en otro lector , aun asi , en pocos dias tendremos
la suficiente INFO como para saber el procedimiento , TIME2TIME
spoof pal nene....el philips guardadito y un hitachi..."por decir uno"zumbando

salu2
Interesante ....

Supongo que de aqui a un tiempo algun team sacara el cacharro para sacar la KEY
No es por ser aguafiestas ¬_¬ , pero se les olvda que el lector lite-on solo cuenta con memoria rom (solo permite lectura).

todos sabemos que que se podria leer de una u otra forma el firmware ,y despues tendriamos la key y por logica cambiar de lector. y bien por eso [sonrisa] .

pero que alguien me diga como se escribe en una memoria rom(memoria ROM (Read Only Memory) :-?
lo dudo.

Que alguien me diga algo o que calle para siempre [discu]

la unica forma que se me ocurre es un chip fisico que parche al vuelo la memoria rom ( esto seria escritura al vuelo).

pero escritura por sofware lo dudo [fumando] .
tony1982 escribió:No es por ser aguafiestas ¬_¬ , pero se les olvda que el lector lite-on solo cuenta con memoria rom (solo permite lectura).

todos sabemos que que se podria leer de una u otra forma el firmware ,y despues tendriamos la key y por logica cambiar de lector. y bien por eso [sonrisa] .

pero que alguien me diga como se escribe en una memoria rom(memoria ROM (Read Only Memory) :-?
lo dudo.

la unica forma que se me ocurre es un chip fisico que parche al vuelo la memoria rom ( esto seria escritura al vuelo).

¿Donde has leido tu o has certificado que es una rom?
C4Eva lo ha dicho ya bien clarito que ha conseguido escribir en el Lite On... estamos esperando a que diga como o saque un herramienta de flasheo.
Hola.

Según la foto que publicaba un compañero: http://www.redboxmodds.com/catalog/images/itsalive.jpg

No parece muy complicado, lo que se ve es mucho lio de cables, ¿pero en definitiva qué hay? Una fuente de alimentación externa cuya manguera tapa si hay cables soldados a la placa del lector. Y si en caso de haberlos son esos que van hasta la parte inferior derecha de la placa del lector, no parece que haya que usar lupa para soldarlos.

El resto de cables salen todos de detrás del lector, del conector de alimentación y van a programadores ya construidos. Si eso va a ser la solución final más que contentos podemos estar.

Saludos.
No se de que os preocupais, mientras se pueda extraer la KEY, todo lo demas es lo de menos.

Sea como sea, problema no hay ninguno porque si la KEY mantiene la misma cantidad de caracteres que en los lectores anteriores, puede decirse que el spoofing es completamente posible, sea binariamente o a traves de algun software ya preparado para ello.

Y como ya he visto por otros foros, ya hay gente jugando con otros lectores en los ultimos lotes de Xbox 360.
Edy escribió:No se de que os preocupais, mientras se pueda extraer la KEY, todo lo demas es lo de menos.

Sea como sea, problema no hay ninguno porque si la KEY mantiene la misma cantidad de caracteres que en los lectores anteriores, puede decirse que el spoofing es completamente posible, sea binariamente o a traves de algun software ya preparado para ello.

Y como ya he visto por otros foros, ya hay gente jugando con otros lectores en los ultimos lotes de Xbox 360.

no jodas que ya salto la liebre y se spoofea a tope y mas aun que la peña juega....joer como me ha cambiado la info desde ayer por la noche...esto vuela.

¿habra si sabeis de algo un metodo menos lioso o de comprar gadgets a diestro y siniestro?...nooooo,no es cosa de sacar la bola de cristal...que me las veo venir

salu2
holas a todos... el foro se muere? jejeje es coña.. posteando solo pa revivir un poco esto que nadie opina ni da impresiones, me parece hasta extraño, ya se que es tonteria postear sin razon, pero me apetecia, jajaja
SALUDOS.
despues de unos dias de vacaciones me ha sorprendido ver el foro puesto que parece se ha avanzado bastante verdad?pues lo dicho haber si sale algo pronto y agradeceros a todos vuuestra colaboracion y opiniones .
espero ke no tarde muxo lo de flasherarla por soft, en vez de esta cosa tan complicada y asi por fin me podre comprar el rockband, me parece un abuso comprar los instrumentos y ke aparte te tengas ke comprar el juego, en total vale mas ke la x360.
Asi ke a esperar un poco mas de tiempo para ver que va sucediendo.
¿Nadie sabe nada de C4Eva? ha dado algo de vida por el IRC? es que supuestamente el trabajaba a su bola en el lector y decia que lo tenia casi hecho (deberia haberlo anuncio el fin de semana pasado o el otro), pero luego ha salido el tal Geremia con este invento, y aunque agradece a C4Eva por su labor, yo creo que el trabajo de el ha ido en otra direccion aparte a la de C4Eva, asi que me resulta extraño que el no haya dicho nada al respecto.
A ver si alguien puede preguntarle o postear en algun foro guiri que saben de el. [+risas]
chufirulo escribió:
tony1982 escribió:No es por ser aguafiestas ¬_¬ , pero se les olvda que el lector lite-on solo cuenta con memoria rom (solo permite lectura).

lo dudo.

¿Donde has leido tu o has certificado que es una rom?
C4Eva lo ha dicho ya bien clarito que ha conseguido escribir en el Lite On... estamos esperando a que diga como o saque un herramienta de flasheo.

no habre dicho yo pocas veces que de rom nada , una flash como un castillo , y lo decia mucho antes de que saliera nada al publico , el MTK es un simple chip de integracion de mediatek con la flash dentro para abaratar costes y de paso complicar los flaseos , solo eso .
hojala que haya novdades esta semana [tadoramo]
2829 respuestas
18, 9, 10, 11, 1257