[HILO OFICIAL] Philips Liteon

una vez abierta la puerta es solo cuestion de esperar
Pero creo recodar k c4eva dijo ke seria posible la escritura
Osea k de rom nada
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Repito: ¿Sabeis algo de C4Eva? :-? :-? :-?
sin ninguna noticia de el, seguro esta muy ocupado o algo jejeje :) ojala q saque algo
Como andan? me acaba de llegar de EEUU un Xbox 360 arcade con el lector liteon.... queria saber si habia alguna novedad sobre el flasheo y si seria pronto. Muchas gracias!!
no se sabe nada de c4eva de hecho en el irc el topico del canal no tiene nada que ver con firmwares o liteon supongo que esta muy ocupado tratando de leer y escribir el firmwareb
rcramirezp escribió:no se sabe nada de c4eva de hecho en el irc el topico del canal no tiene nada que ver con firmwares o liteon supongo que esta muy ocupado tratando de leer y escribir el firmwareb

¿Seguro? ¬_¬ y no sera que esta ya pasando del tema? [mamaaaaa]
Esperemos que no...
¿Como puedo entrar al irc y al canal donde esta el? es para ver yo mismo si pone algo [+risas]
gracias.
SI esta pasando del tema, seria completamente comprensible, lleva 2 años detras del tema y no muchos se han dignado a mirar de ayudarle a hacer lo que parece que solo el sabe hacer.

Yo despues de que un pavo le quisiera dar una paliza porque le baneasen del Live ... no me extrañaria nada, pero de igual modo C4eva es muy conservador, hasta que no sabe exactamente cual es la situacion, no suelta prenda, asi que cuando tenga que decir algo, lo dira.

Saludotes.
Me extraña eso que dices, el habia puesto una barra de progreso en el irc, y decia que lo tenia ya hecho al 90%, hace unos dias (antes de que saliera el metodo de geremia) comento que habia conseguido escribir en la firmware del liteon...
No entiendo que ha podido pasar, si es que geremia se ha apuntao su tanto y el se ha callao la boca, o es que considera que como geremia ha sacado ese metodo el ya no tiene nada ke hacer...
o bien sigue investigando y pegara el bombazo (ojalá!).
¿Alguien sabe en que servidor de irc y que canal esta el? gracias.
La página del canal es:
http://www.efnet.org/?module=channels
Y el canal el #fw, que alguien me corrija por si me equivoco xD
Un Saludo!
acaba de decirme alguien del canal que sigue trabajando en el aun [risita]
yo lo unico que espero es que saque esta herramienta para comprar una con la placa nueva que se esta haciendo esperar
Yo solo dejo este email para agradecer de alguna forma todos los calentones de sesos y curradas que se pegan estos tios...de sus trabajos luego nos aprovechamos todos...agradecer de verdad, que su curiosidad en el tema abra nuevas metas en estos cacharritos, y lo que NO acabo de entender es esta "exigencia" y prisa que teneis algunos...Para ciertas personas ...todo parece poco...
Pido un poco de respeto...y sobre todo...caaaaalmaaa. Dejad trabajar al mundo a su ritmo...por que algunos solo conseguireis que acaben por no tener ilusion por seguir currando (gratis) para "nosotros"...que en definitiva somos los que nos lo llevamos hecho...
Espero que nadie se mosquee y que sirva para que algunos sean un punto menos egoistas...
SALU2 y de verdad...1000 gracias

Uno que se aprovecha del saber ajeno...y lo agradece [plas]
FRAN CC elx escribió:Yo solo dejo este email para agradecer de alguna forma todos los calentones de sesos y curradas que se pegan estos tios...de sus trabajos luego nos aprovechamos todos...agradecer de verdad, que su curiosidad en el tema abra nuevas metas en estos cacharritos, y lo que NO acabo de entender es esta "exigencia" y prisa que teneis algunos...Para ciertas personas ...todo parece poco...
Pido un poco de respeto...y sobre todo...caaaaalmaaa. Dejad trabajar al mundo a su ritmo...por que algunos solo conseguireis que acaben por no tener ilusion por seguir currando (gratis) para "nosotros"...que en definitiva somos los que nos lo llevamos hecho...
Espero que nadie se mosquee y que sirva para que algunos sean un punto menos egoistas...
SALU2 y de verdad...1000 gracias

Uno que se aprovecha del saber ajeno...y lo agradece [plas]

Para ser tu primer post te has lucio [beer]

saludos
Sigo insistiendo: ¿AAAAlguien sabe algo de C4eva? se ha pronunciado o ha dicho algo? es que esta callao como una p**a... no se por que no dice nada...
en fin, a ver si alguien se entera de algo o por lo menos si dice si sigue trabajando o lo deja ya... es que no veo normal que diga que tiene algo casi listo a punto de sacar y lleva ya mas de 2 semanas sin decir ni mu...
Aunque la peña en principio lo hace gratis total, después a muchos de ellos se los rifan empresas gordas, además del orgullo y prestigio que supone romper puertas como la del lector lite-on.

Nunca, nunca pienses que esto lo hacen para que TU puedas cargar backups, lo hacen porque les gusta esto, y por lo que supone hacerlo.
pues si, no os debeis de preocupar, c4eva no se a anunciado en estas dos semanas, es probable que... 2 cosas:
1: Que se este esperando a terminar de reventar la liteon para anunciarlo directamente.
2: O que aun no a conseguido programar un firmware que de frutos y esta estancado.
(suponiendo que como ya dijo en una ocasion que habia conseguido escribir en el liteon)
kikegp85 escribió:Aunque la peña en principio lo hace gratis total, después a muchos de ellos se los rifan empresas gordas, además del orgullo y prestigio que supone romper puertas como la del lector lite-on.

Nunca, nunca pienses que esto lo hacen para que TU puedas cargar backups, lo hacen porque les gusta esto, y por lo que supone hacerlo.

+1
chufirulo escribió:Sigo insistiendo: ¿AAAAlguien sabe algo de C4eva? se ha pronunciado o ha dicho algo? es que esta callao como una p**a... no se por que no dice nada...
en fin, a ver si alguien se entera de algo o por lo menos si dice si sigue trabajando o lo deja ya... es que no veo normal que diga que tiene algo casi listo a punto de sacar y lleva ya mas de 2 semanas sin decir ni mu...

Lo mismo esta de vacaciones , se le a muerto un familiar , se le ha jodido la consola con las 3 luces rojas o simplemente esta trabajando en ello.... Waiting....
acaba de salir el dvdkey32 que extrae la key en windows, es mas facil de usar y creo que no necesita el chisme ese, solo una controladora sata con soporte legacy en la bios, hago un copy & paste:

DVDKey32 Lite-On Key Retriever
>> >>A Software/Hardware combination method has been discovered on how to extract your drivekey for a lite-on drive...
This exe is a win32 app that extracts the drive key from the Lite-On 360 drive via Serial.

Be warned: This win32 program does not use the windows API. The exe writes directly to the ATA controller's I/O ports (which requires Geek Hideout's I/O dll, which I have included in the rar). It also requires that you be using an ATA - SATA adapter to connect your 360 drive to your PC, or an SATA controller that has a legacy mode (try the BIOS setup options on your controller).

Geremia - initial concept
C4eva - the CDB's and how to send them
Podger - for the code
Seventhson - for the userspace parallel ATA driver

*Please note that this is NOT a firmware hack for a lite-on drive. It is just a way to retrieve the key from the drive for use with another drive (samsung, hitachi, benq) that is capable of being modified.

This release is a revision of the original DVDKey released by Geremia for use within a windows operating system. You can find the original DOS based version by Geremia here

DeViLs360 has written a thorough tutorial using the DOS based version of DVDKey here, and should be updating shortly to include DVDKey32. The tutorial includes the creation of the RS232 Serial cable to connect to the drive, getting the key from the lite-on and spoofing it to work with another drive.
Es exactamente lo mismo pero desde windows... :-? Aunque dice que necesita un adaptador ATA-SATA (lo ke yo pensaba comprarme hace tiempo) supongo que sera para poder enchufar dispositivos SATA en placas que solo tienen ATA (ke supongo que sera PATA).
A ver si sale algo en claro, ¿de donde has sacado la noticia? pon el enlace si puedes, gracias.
el fin del liteon esta cerca...

en serio, lo dijo c4e el 14 de Agosto en efnet
que es esa historia de que un usuario dela 360 queria darle una golpiza u cariñosamente dicho UNA DE OSTIAS al c4eva pq le banearon la consola con un fw aplicado a su 360?

era de eol o de vete a saber donde?

saludos.

¡LE QUEDA MUCHO A ESO DEL LITE-ON [burla2] [burla2] [looco] [beer] ?
chufirulo escribió:Es exactamente lo mismo pero desde windows... :-? Aunque dice que necesita un adaptador ATA-SATA (lo ke yo pensaba comprarme hace tiempo) supongo que sera para poder enchufar dispositivos SATA en placas que solo tienen ATA (ke supongo que sera PATA).
A ver si sale algo en claro, ¿de donde has sacado la noticia? pon el enlace si puedes, gracias.

Si metes en google "DVDKey32 Lite-On Key Retriever" te saldra la pagina de donde salen todas estas cosillas, no la posteo por no hacer spam :)

Por lo que he visto es lo mismo que el que ya teniamos pero para windows, sigue haciendo falta el conversor para conectar el lector por puerto serie al PC.

Un saludo

STaRNiGHT
"Comodore4eva, Podger y Geremia han publicado dos nuevas aplicaciones destinadas al lector BenQ/Lite On DG-16D2S: DVDKey32 y BenQ Un_Lock. La primera permite la extracción de la key del lector desde el puerto serie sin necesidad de soldar, a diferencia de la publicada hace unos días. La segunda permite el desbloqueo del lector, pudiendo ser dumpeao, borrado y flasheado usando DosFlash32."

Fuente: www.dekazeta.net
Esto ultimo ya va siendo muuuuuuuucho mas interesante XD
Tutooooo para torpes yaaa! XD
[beer] [plas]

Jixo escribió:No, la segunda utilidad es para el BenQ VAD6038 que sí es flasheable desde hace tiempo, la novedad es que ahora se puede flashear con dosflash32 con chipsets que antes no se podía.

Respecto a la primera, parece ser la versión para Windows de lo que publicamos el otro día.

Pues parece ser que estos tios se han equivocado [buuuaaaa]
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
"pudiendo ser dumpeao, borrado y flasheado". eso indica que solo falta que c4eve saque su ixtreme para liteon. [beer]
morcipan escribió:"pudiendo ser dumpeao, borrado y flasheado". eso indica que solo falta que c4eve saque su ixtreme para liteon. [beer]

Te equivocas, la fuente de la noticia esta mal, segun Jixo (uno de los moderadores de EOL), la fuente de la noticia es erronea o lo han traducido mal, el dvdkey32 retreiver es igual que el anterior pero para windows y otras placas, pero aun hace falta soldar. Y lo del benqunlock es para el benq, para poder desbloquearlo y poder flashearlo desde windows y no solo usando el flashdos.
[buuuaaaa] [triston]
Una cosa, aunque no se pueda escribir, no podría instalarse algo como el chip nme o el globe 360 y poder cargar backups?

Hasta donde yo se lo que hacen no es sustituir el FW en el lector, sino entregarlo en su lugar, por lo que ya se podría hacer (si no estoy metiendo la pata, k podría ser)
1. Es necesario soldar 4 cables para extraer la key.
2. Se spufea a otro lector que no están tan caros.
3. Se flashea con su key y tira millas.

De momento ya es más de lo que hace una semana se podía hacer.
Saludotes
Edy escribió:1. Es necesario soldar 4 cables para extraer la key.
2. Se spufea a otro lector que no están tan caros.
3. Se flashea con su key y tira millas.

Umm.. ya, pero no es algo tan sencillo como para que lo haga cualquiera pienso yo, y menos si no hay por ahi tutoriales etc,
de todas formas, donde se compran los lectores? aparte de en EBAY ahi algun otro modo o sitio donde conseguirlos?
es que no me llego a fiar demasiado de ese sistema ya que el tipo a quien se lo compre cobra antes de que me mande nada.. y si no me lo manda? jaja
o me manda uno roto por mucho que pongan que funciona-- o me envia otra cosa yo que se..
no me suelo fiar de ese tipo de cosas.. si fueran tiendas..
Mira en los patrocinadores de EOL, hay varias tiendas donde los venden.
De todas maneras no se si merece la pena meterse en el marron de cambiar el lector, si fijo que de aquí a unas semanas ha caído igual que todos los anteriores
no entiendo mucho de esto solo me limito a leer lo que escribis,pero por lo que estoy viendo se trataria de cambiar el lector por otro o algo asi no? a no ser que se le pueda meter mano como a los otros lectores.......corregirme si me equiboco.gracias.
bifore escribió:no entiendo mucho de esto solo me limito a leer lo que escribis,pero por lo que estoy viendo se trataria de cambiar el lector por otro o algo asi no? a no ser que se le pueda meter mano como a los otros lectores.......corregirme si me equiboco.gracias.

Exacto. A grandes rasgos: extraer la Key del LiteOn, metersela a cualquier otro lector que se pueda flashear e instalarlo en la Xbox donde estaba el LiteOn.
javipm escribió:
bifore escribió:no entiendo mucho de esto solo me limito a leer lo que escribis,pero por lo que estoy viendo se trataria de cambiar el lector por otro o algo asi no? a no ser que se le pueda meter mano como a los otros lectores.......corregirme si me equiboco.gracias.

Exacto. A grandes rasgos: extraer la Key del LiteOn, metersela a cualquier otro lector que se pueda flashear e instalarlo en la Xbox donde estaba el LiteOn.

Una cosa que comenté antes, y parece que no ha tenido mucho éxito, ¿y usar métodos que no impliquen grabar en el lector, como el chip nme o el globe? Podría ser una solución?
y ya de camino te quitas esa duda de si mando la consola con el lector flasheado me la cambian o no...¡¡¡..que si lo cambian o eso me consta...pero por los "SI ACASOS".

quitas el hitachi/benq/samsung....le arreas de nuevo tu original lite-on con su intacta key dentro ...pegatina al canto y para tierras babaras del tirón.

eso si.....confiando ciegamente o casi en la fiabilidad de jasper.

salu2
bomber360 escribió:y ya de camino te quitas esa duda de si mando la consola con el lector flasheado me la cambian o no...¡¡¡..que si lo cambian o eso me consta...pero por los "SI ACASOS".

quitas el hitachi/benq/samsung....le arreas de nuevo tu original lite-on con su intacta key dentro ...pegatina al canto y para tierras babaras del tirón.

salu2

Ahora que me paro a pensarlo, esa opción es cojonuda, quizás merezca mas la pena ponerle un segundo lector flasheado y dejar intacto el original, que flashear el original, aunque bueno, siempre puedes restaurar el firmware original del lector.
Danky escribió:
bomber360 escribió:y ya de camino te quitas esa duda de si mando la consola con el lector flasheado me la cambian o no...¡¡¡..que si lo cambian o eso me consta...pero por los "SI ACASOS".

salu2

Ahora que me paro a pensarlo, esa opción es cojonuda, quizás merezca mas la pena ponerle un segundo lector flasheado y dejar intacto el original, que flashear el original, aunque bueno, siempre puedes restaurar el firmware original del lector.

si lo haces tu y tienes todo previsto en el tema de hardware pos ambas ideas son FETEM.

si te lo tienen que hacer es un dinero extra.

pues opto por cambiazo y guardar el lite-on que nunca se sabe...(de flasheo y temas de hard yo ni zorra).

y pregunto de paso¿cuando sale la opus y la valhalla?

saludos
pero la pregunta es: ¿alguien a probado todo esto y a funcionado? :-?
se supone que si que funciona.. dice gente por ahi que en los foros de habla inglesa ya hay gente que lo ha cambiado y jugandola ya..
Es mas aqui esta un tutorial pero en inglés de como se hace ciertamente, lo he mirado y te lo explican todo al detalle con pantallas etc.. y habla de como se saca la key y lo que ahi que hacer para cambiar el lector.
http://www.turboupload.com/download/G03 ... LiteOn.pdf
SaLuDoS
En este sitio ya te modifican la consola gigabytesistemas.
amadorvfr escribió:En este sitio ya te modifican la consola gigabytesistemas.

donde has visto tu eso? no se encuentra nada... modifican las que ya se podian... no las liteon
Ya modifican las xbox con liteon y ademas venden nuevas con el firmware modificado, aunque en la página todavia pone que no se pueden modificar las liteon. Supongo que todavia no les ha dado tiempo de actualizar la página. A mi me han modificado una cambiando el lector.
y que te han cobrado por eso?
90€ y me han devuelto el lector liteon por si tengo algun problema con la consola poder enviarla a la garantia.
90 eurazos que putada... aunque bueno el lector solo minimo ya te vale 45 euros..

:/
bueno probaremos a ver que me cuentan por tlf
amadorvfr escribió:90€ y me han devuelto el lector liteon por si tengo algun problema con la consola poder enviarla a la garantia.

pero ese precio son con los gastos de envio o ha sido en tienda fisica?
el precio es en tienda fisica, si tienes que mandarla son 100€ con los portes de ida y vuelta.
tonces mañana hare una visita por la tienda, que ademas tengo que entregarles una memory produo que se quedo en mi psp y nunca encuentro tiempo para llevarsela jijiji

pero esto tendra alguna rebajilla por novedad o algo no? jijijiji
2829 respuestas