[HILO OFICIAL] Philips Liteon

totopo escribió:
Edy escribió:U_U Joder ... la de cantidad de gente que se queja por quejarse.

tan facil que si te parece caro... no lo compres y jodete con originales

No creo que sea tampoco un castigo jugar con originales, saludossss............. [beer]
yo no me quejo. y no me parece caro para nada.eso es el precio de un par de juegos originales, cosa que no tengo disponible todos los meses. asi que al menos podré jugar a algo mas sin tener que pagar tanto. aun asi comprare igualmente originales de vez en cuando cuando este desahogado.
lo que si es cierto es que preferiria pagar 300 euros a los que se lo han currado, como c4eva que darle 100 a una tienda que se esta aprovechando del trabajo de los demás, que llevan ahi como buitres esperando a que los demas les den la solucion para forrarse.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿podemos centrarnos en la tematica del hilo? esto no es para hablar si es caro o no cambiarle el lector... gracias.
chufirulo escribió:¿podemos centrarnos en la tematica del hilo? esto no es para hablar si es caro o no cambiarle el lector... gracias.

vaya.. que verdad tan grande xD vamos a lo q vamos jaja
Hola Buenas! por lo que he leido en este post, en la página gigabytesistemas te cambian el lector liteon por otro ya modificado para jugar a copias de seguridad de juegos. Es de fiar esta página?Soy de Alicante y acabo de realizar el pago para que vengan a recogerla. Espero noticias.Saludos y gracias de antemano.
Yo lo mas seguro es que haga lo mismo que tu. Es un poco caro pero mira si lo miras por el lado bueno te regalan el envio y la recogida.

Gracias por la info.
ejem.. eso de la recogida y envio gratis.. gratis no es.. si te fijas bien arriba en pequeñito te cobran por la modificacion 90€ y con la recogida y el envio sube a 100€.. pero que aun asi esta muy bien.. a mi me la recogieron el martes.. la espero para el lunes asi que en cuanto me llegue dire como va el asunto.. de todas formas en cuestion de enviarla y demás no debe haber problemas, no creo que una tienda que se dedique a eso nos time y no nos devuelvan la maquina jaja..
aunque yo no la entregué, la entrego un familiar mio y en el resguardo de NACEX solo vine constado mi nombre, la fecha.. la referencia de agencia, la entrega q es gigabite, el numero de mensajero.. y ya esta.. no pone el concepto que eso es lo que mas me escatima, el concepto es xbox360 y no lo pone.. pero bueno, yo me quede todos los papeles de la maquina, y en internet esta mi pedido.. asi que no debe de haber problema, espero..
de todas formas si quereis esperaros a que yo os diga que tal me a ido.. decidmelo, y os dire que tal.
SALUDOS
tanychu escribió:ejem.. eso de la recogida y envio gratis.. gratis no es.. si te fijas bien arriba en pequeñito te cobran por la modificacion 90€ y con la recogida y el envio sube a 100€.. pero que aun asi esta muy bien.. a mi me la recogieron el martes.. la espero para el lunes asi que en cuanto me llegue dire como va el asunto.. de todas formas en cuestion de enviarla y demás no debe haber problemas, no creo que una tienda que se dedique a eso nos time y no nos devuelvan la maquina jaja..
aunque yo no la entregué, la entrego un familiar mio y en el resguardo de NACEX solo vine constado mi nombre, la fecha.. la referencia de agencia, la entrega q es gigabite, el numero de mensajero.. y ya esta.. no pone el concepto que eso es lo que mas me escatima, el concepto es xbox360 y no lo pone.. pero bueno, yo me quede todos los papeles de la maquina, y en internet esta mi pedido.. asi que no debe de haber problema, espero..
de todas formas si quereis esperaros a que yo os diga que tal me a ido.. decidmelo, y os dire que tal.
SALUDOS

agradece que no te ponga en concepto XBOX360. he trabajado en mensajerias y te puedo asegurar que en ninguna de ellas volverias a ver tu consola si lo pones.
¿Como as enviado la consola? Me refiero a como lo as empaquetado.¿yo si lo envio lo pondre con la caja original y con todos lo papeles y cables que venian y eso.
Maky^^ escribió:¿Como as enviado la consola? Me refiero a como lo as empaquetado.¿yo si lo envio lo pondre con la caja original y con todos lo papeles y cables que venian y eso.

Ni se te ocurra o nunca volveras a tener tu caja original
Ellos te devuelven otra distinta
Y los cables no hace falta que los envies, SOLO LA CONSOLA

Salu2
ya no posteen cosas que no tiene que ver con el hilo
nada mas me hacen entrar a leer puras tonterias este hilo es para saber como va el hack del firmware del Liteon nada mas
tanychu escribió:ejem.. eso de la recogida y envio gratis.. gratis no es.. si te fijas bien arriba en pequeñito te cobran por la modificacion 90€ y con la recogida y el envio sube a 100€.. pero que aun asi esta muy bien.. a mi me la recogieron el martes.. la espero para el lunes asi que en cuanto me llegue dire como va el asunto.. de todas formas en cuestion de enviarla y demás no debe haber problemas, no creo que una tienda que se dedique a eso nos time y no nos devuelvan la maquina jaja..
SALUDOS

Hola soy nuevo aqui aunque llevo muxo tiempo entrando en esta pagina, sobre todo para bajarme peliculas y juegos aunque llevo un tiempo siguiendo y leyendo este hilo ya que me compre una xbox y fijate por donde me compre la arcade porque la de 60gb estaba seguro de que traia el lite-on, pero mala suerte y me toco tambien.
Solo decirte tanychu que los portes son gratis, eso que habeis visto de los 90 y los 100 euros, si os dais cuenta, el precio baja a 90 si mandas 3 consolas o mas, y si mandas solo 1 o 2 pues el precio son 100€, y no los portes.

Imagen

Yo creo que el lunes mandare la mia junto con la de un amigo. Un saludo y gracias a todos de verdad por mantener y luchar por este foro
rcramirezp escribió:ya no posteen cosas que no tiene que ver con el hilo
nada mas me hacen entrar a leer puras tonterias este hilo es para saber como va el hack del firmware del Liteon nada mas

+1
No pago 100€ ni loco, antes me pillo una en el game mismo de 2ª mano con un año de garantia por 120€, y así ya tengo 2, o buscaria por reventa una consola pelada, cualquier cosa menos soltar 100€ por flasear la consola, y encima ahora que viene GoW2, nuevo dash... puede haber algo...

Hoy me ha llegado mi consola reparada del SAT un Lite On, asi que estaré al tanto de las novedades en este hilo.

Un saludo.
Nostradamus_72 escribió:lo que si es cierto es que preferiria pagar 300 euros a los que se lo han currado, como c4eva que darle 100 a una tienda que se esta aprovechando del trabajo de los demás, que llevan ahi como buitres esperando a que los demas les den la solucion para forrarse.

Fijate que muchas veces he pensado lo mismo sobre las personas que se dedican a publicar gratuitamente recetas de cocina para que otros le saquen partido vendiendolas como propias en restaurantes.

El tema no esta en que la tienda te cobre caro algo que tu piensas que es sencillo, si no que te cobra porque la gente ni sabe hacerlo, y aunque sepa prefiere pagar porque te dar una garantia sobre el proceso y despues de hacerlo. El tema esta en que cada uno justifica a su manera el trabajo, sea o no propio.

Como diria un amigo mio, merece la pena pagar por tener la copia de un cuadro? sabes que no es el original ... pero merece la pena pagar por la copia? ahi radica la verdadera gracia del asunto.

En cuanto al lector en si, debo imaginar que esta la cosa peliaguda para poder escribir en el, asi que de momento, POR LO MENOS existe esta alternativa de la cual, mas de uno sacara partido. (Yo desde luego, si en un futuro se pueden flashear, ... los utilizare para futuras consolas que puede ... no puedan flashearse, y asi la cadena continua del mismo modo que ocurre ahora)
Hola que tal? soy de mendoza, Argentina y queria saber si la unica forma de poder jugar los juegos pirata era cambiando la lectora? O hay probabilidades de que se puede flashear? porque creo que aca en Argentina no se puede hacer esto del cambio de lectora.
Gracias... saludos
juanyaciofano escribió:Hola que tal? soy de mendoza, Argentina y queria saber si la unica forma de poder jugar los juegos pirata era cambiando la lectora? O hay probabilidades de que se puede flashear? porque creo que aca en Argentina no se puede hacer esto del cambio de lectora.
Gracias... saludos

porque no?
Saludos, decirte, que aquí no se da soporte a la pirateria, así que si es lo que buscas puedes buscar algun que otro forete...
En otro caso si buscas cargar copias de seguridad, la única manera que tienes es cambiando el lector, que lo puedes comprar por internet. Seguro que en ebay no te clavan mucho por los gastos de envío.
Un saludo!
Pero si en este foro de lo unico que se habla es de Flasheos y de cambiar lectoras por otra.... Eso no es pirateria? yo creo que si
saludos
juanyaciofano escribió:Pero si en este foro de lo unico que se habla es de Flasheos y de cambiar lectoras por otra.... Eso no es pirateria? yo creo que si
saludos

ummm.. no haber... no nos liemos, este foro no promueve la pirateria ni lo hara jamas, aqui de lo que se trata, es que tenemos derecho a poder usar copias de seguridad (backups) para no estropear nuestros juegos originales y tenerlos siempre en perfecto estado, la pirateria es un delito, tener backups y nuestras maquinas modificadas para poder utilizarlos no lo es.
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:¿podemos centrarnos en la tematica del hilo? esto no es para hablar si es caro o no cambiarle el lector... gracias.

POR FAVOR

Este hilo es para hablar de las novedades en el hackeo del lector, no de tiendas, ni de dinero ni mucho menos de piratería. Avisados estáis.
C4eva ha vuelto a decir algo o qué? Ojalá se consiguiera un flasheo...
Perdon por las mayusculas, pero esque aprovechando la ayuda que inento dar a Dorkirt y viendo las pistas, me he dado cuenta de una forma mas sencilla de hacer los puentes, para evitar casos como el suyo.

Solo abria que raspar un poco en los nodos centrales, los otros puentes (los que no son los centrales) solo son para el caso de haber arrancado las resistencias R709 o R710 haciendo pruebas ( en vez de puentes podeis colocar R de 1k)

suerte y espero que os sirva

Adjuntos

wanxu escribió:C4eva ha vuelto a decir algo o qué? Ojalá se consiguiera un flasheo...

no, me parece que algo le habra fallado en el proceso. [carcajad] [carcajad]
peroke escribió:Perdon por las mayusculas, pero esque aprovechando la ayuda que inento dar a Dorkirt y viendo las pistas, me he dado cuenta de una forma mas sencilla de hacer los puentes, para evitar casos como el suyo.

Solo abria que raspar un poco en los nodos centrales, los otros puentes (los que no son los centrales) solo son para el caso de haber arrancado las resistencias R709 o R710 haciendo pruebas ( en vez de puentes podeis colocar R de 1k)

suerte y espero que os sirva

que yo sepa, esos no son los puntos a soldar

Imagen
Lo de mi foto es solo para los puentecillos chiquitines, el resto de puntos a soldar Tx Rx 3,3v hay que seguir realizandolos entre el lector y le max 3232. Si es Si te fijas en mi foto veras como ya tengo los puentes de la R707 y la R708, pero si sigues las pistas veras que son el mismo punto electricamente hablando.

Esto es solo para tener otra opcion de soldadura por si hay gente que le de respeto por lo pequeño del espacio a soldar.
De los 4 rayajotes solo hay que realizar el de las R707 y R708, ya que los otros no son necesarios, pero si eres valiente, te atreves con el puente pequeñin, y la cagas y se estropean las otras dos R709 y R710, (saludos a los aludidos) en vez de intentar 4 puentes en esa zona tan pequeña, tiras por lo sano por los puntos de la foto.

Espero que a alguno con esta foto se le quiten las ganas de tirar la consola por la ventana por pegotaco de estaño :)

Saludooooos y a mandá
son los mismos, sigue las pistas y veras que son los mismos puntos electricamente hablando

¬_¬ CREO QUE SON 2 PUENTES.......Y TO HAS ECHO 4 PUENTES.... ¬_¬ PERO A GRANDES RASGO CREO QUE ES LO MISMO, SOLO HAY QUE PUENTEAR R707 Y R708 ASI COMO DICES..... [sati]

SALUDOS...
Imagen

No es por nada pero no veo esto claro....
¿podrias decir donde esta la facilidad? que no la veo.
¿No son solo dos puestes? , pareces especificar 4

Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hay otro hilo para ver estos temas de cambio de lector, en el tutorial de como spoofear el liteon.
gracias.
Buenas, ese plano lo hizo para ayudarme a mi porque con un mal soldado me había cargado el circuito impreso y los "plomos" xD. Los 4 RXXX xDDD. Con ese sistema conseguí extraer la key y lo mejor de todo, sin soldar ni nada pues son cuatro agujeros (debían ser 2 pero repito que mi caso era un tanto particular pues me cargué media placa xD) en los que basta con introducir hilos de cobre (como hilases una aguuja) y que hagan contacto con los otros puntos (el tamaño de esos puntos respecto a un hilo de cobre es perfecto, firme y tenso). Por este método aseguro que el riesgo es 0...... Lastima que la cagase con el Spoof XDDD.

Lo dicho lo hice así y va a las mil maravillas.
Dorkirt escribió:Buenas, ese plano lo hizo para ayudarme a mi porque con un mal soldado me había cargado el circuito impreso y los "plomos" xD. Los 4 RXXX xDDD. Con ese sistema conseguí extraer la key y lo mejor de todo, sin soldar ni nada pues son cuatro agujeros (debían ser 2 pero repito que mi caso era un tanto particular pues me cargué media placa xD) en los que basta con introducir hilos de cobre (como hilases una aguuja) y que hagan contacto con los otros puntos (el tamaño de esos puntos respecto a un hilo de cobre es perfecto, firme y tenso). Por este método aseguro que el riesgo es 0...... Lastima que la cagase con el Spoof XDDD.

Lo dicho lo hice así y va a las mil maravillas.

Serias el horoe de muchos de nosotros si pusieras fotos, y un texto algo mas detallado xD

Salu2
hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998_s100

Páginas 11 Y 12. Cuando tenga un momento pongo afotos del lector "apañao"
la facilidad esque si no te ateves a hacer los puentes donde tiene que estar las r por lo pequeño del sitio puedes hacerlo asi que los nodos son mas faciles

solo es necesario hacer los puentes de las r que faltan, los 2 puentes de las r que ya estan no son necesarios, anoser que intentando hacer los puentes por el metodo anterior, te se valla el soldador y arranques alguna r

saludos
NME 2.0 is Updateable for insertion of modified operating Bios to allow further functionality and compatibility-

Liteon Firmware being tested thoughtfully - New NME Chip and or firmwares avail soon.
NANJITO escribió:NME 2.0 is Updateable for insertion of modified operating Bios to allow further functionality and compatibility-

Liteon Firmware being tested thoughtfully - New NME Chip and or firmwares avail soon.

2,0 NME es actualizable para la inserción de funcionamiento Bios modificada para permitir mayor funcionalidad y la compatibilidad de firmware Liteon poniendo a prueba cuidadosamente - Nueva NME o Chip y firmwares disponibles en breve.
asderr escribió:2,0 NME es actualizable para la inserción de funcionamiento Bios modificada para permitir mayor funcionalidad y la compatibilidad de firmware Liteon poniendo a prueba cuidadosamente - Nueva NME o Chip y firmwares disponibles en breve.

estara preparado para el "nuevo" firm del lite-on pero si no existe aun ixtreme me parece a mi q nanai de la china osea toca esperar
Una cosa, el problema con el Liteon, o al menos uno de ellos, no es k no se puede escribir en el? El usar algo como el nme no solucionaría esta parte del problema? Es algo que he comentado alguna vez más, pero nadie ha comentado nada sobre el tema, no se si esto es cierto o estoy diciendo una burrada...
Kai33 escribió:Una cosa, el problema con el Liteon, o al menos uno de ellos, no es k no se puede escribir en el? El usar algo como el nme no solucionaría esta parte del problema? Es algo que he comentado alguna vez más, pero nadie ha comentado nada sobre el tema, no se si esto es cierto o estoy diciendo una burrada...

eso se ha hablado mucho ya en este mismo hilo, ya se ha dicho qe se puede escribir en el
se puede escribir pero solo con chip, no?, creo ke sale mejor el cambio de lector entonces... [buuuaaaa]
masterkyo escribió:se puede escribir pero solo con chip, no?, creo ke sale mejor el cambio de lector entonces... [buuuaaaa]

Se puede escribir tambien por soft como con los demas lectores, otra cosa es que eso signifique que ya se vaya a sacar el ixtreme y se pueda flashear.

Esta ya dicho unas cuantas veces y bien claro ademas
omar1osorio está baneado por "faltas de respeto"
ojala pudieran opinar al respecto.. aqui habla de hackearla con el iextreme.. opinen porfavor o por el precio creen que la esten spoofeando????????
xbox / 360 mods Liteon Now Flashed Here - http://vancitychiping.co.nr (vancouver - west broadway)

la direccion es:

http://vancouver.en.craigslist.ca/sys/834492898.html
Segun lo que entendi es que ya se puede flashear... o no? a ver si me explican para entender mejor
esto es lo que pone en la "pagina oficial" del instalador:

· XBOX 360 – Installed in 30 Minutes or Less

o Latest Ixtreme Firmware Flash (except Liteon) - $40
Ixtreme Firmware Flash for Liteon Drive - $80

vosotros direis...
pero aparece claramente que el ixtreme para el lector liteon son 80 dolares.

un saludo
omar1osorio está baneado por "faltas de respeto"
omar1osorio escribió:ojala pudieran opinar al respecto.. aqui habla de hackearla con el iextreme.. opinen porfavor o por el precio creen que la esten spoofeando????????
xbox / 360 mods Liteon Now Flashed Here - http://vancitychiping.co.nr (vancouver - west broadway)

la direccion es:

http://vancouver.en.craigslist.ca/sys/834492898.html

El problema es que en ningun otro lado hablan ya de un ixtreme como en esta pagina es lo que se me hace raro... eso era todo
la direccion es:

http://vancouver.en.craigslist.ca/sys/834492898.html[/quote]

El problema es que en ningun otro lado hablan ya de un ixtreme como en esta pagina es lo que se me hace raro... eso era todo[/quote]

Buenas a todos!

A mi entender esos 40 usd plus corresponden al valor de la lectora reemplazante a la liteon.

saludos

FeDe
ya, es lo primero que yo e pensado, pero entonces... porque pone ixtreme firmware for liteon drive? segun mi ingles indica que dispone de un firmware para el lector liteon no???

un saludo
En muchos sitios en los que dicen flashear liteon quieren decir en realidad cambiar por uno flasheado, si no ha aparecido por los canales "oficiales"...
Este tema es para hablar de las novedades, no de si en esta tienda hacen esto y en aquella tienda hacen lo otro.

Parece ser que maximus tiene apuntito una herramienta para poder extraer la key que es basicamente todo el tinglado que hacia falta pero ya montado;
Pego la noticia de teknoconsolas:

Esta vez nos trae un Conectivity Kit con conversor RS232->TTL, que es el que nos sirve para extraer la key de los nuevos lectores Lite-on, y así poder cambiar el modelo de lector en las ultimas Xbox 360 que están en el mercado. Para utilizar este dispositivo hay que realizar dos soldaduras dentro del lector.
En el siguiente video podéis ver una demostración de la operación

Y el video:

http://es.youtube.com/watch?v=-NMdjKRkp10&e
correcto,todas esas partes en las cuales dicen que pueden ya flashear el lite-on son fake,debido a que aun no sea lanzado una solucion para este lector que permita que se puedan cargar las copias,aunque ya hay grandes avances para poderse lograr lo tan esperado por todos. ;)

atentamente
UnL1M1tS
2829 respuestas