[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

No sabéis las ganas que tengo ahora mismo de enseñaros cosas del juego. BRrrrrrrrrr XD

PD: Traducciones terminadas...
Dios.. que ganas de que salga.. aunque.. por otro lado.. yo no lo tengo encargado por lo que no podré jugar [snif]
Ketk escribió:Dios.. que ganas de que salga.. aunque.. por otro lado.. yo no lo tengo encargado por lo que no podré jugar [snif]

Tranquilo, no tardara en aparecer en ebay XD
ryo hazuki escribió:Tranquilo, no tardara en aparecer en ebay XD

Si.. a qué precio :P
Tal vez lo que sí se venda caro en Ebay sean los protos... como uno que hay en Málaga ahora... [sati]

(No digo que en este instante lo tenga yo ni que lo vaya a vender... ni digo lo contrario... ni digo nada de nada... [angelito])
hombreimaginario escribió:PD: Traducciones terminadas...

Debe estar al caer supongo.....A ver a ver, que hay ganas ya.
hombreimaginario escribió:Tal vez lo que sí se venda caro en Ebay sean los protos... como uno que hay en Málaga ahora... [sati]

(No digo que en este instante lo tenga yo ni que lo vaya a vender... ni digo lo contrario... ni digo nada de nada... [angelito])

juas juas juas [+risas]
He recibido otro correo para confirmar la dirección.

We will be processing pre-orders on the 25th October 2010,
after this date no more shipping address updates will possible until the game ships.

Ya se acerca. XD
No lo sabes tú bien ;)

El otro día estuve revisando los créditos del juego y... vaya, si resulta que reconozco varios nombres de usuarios de este foro... [sati]
Lo mismo que a Chon27, me ha llegado un correo para confirmar la dirección con el número de pedido: 4xx y el tipo de versión que elegí.

El correo me ha llegado a la carpeta de correo no deseado.

Ya mismo los envían XD
¿Compraste la edición posterity? ;) En caso afirmativo, ¿usaste tu nombre real o tu pseudónimo?
Sí, compré la posterity, lo dudé pero al final puese mi nombre.
Yo pedí la edición normal. ¿El número de pedido es el orden en que se fue encargando? El mío es el ciento y pico. ¿Tendrá esto que ver en el orden en que lo envien?
racort escribió:Sí, compré la posterity, lo dudé pero al final puese mi nombre.

Mándame tu nombre por privado ;)

Chon27 escribió:¿El número de pedido es el orden en que se fue encargando? El mío es el ciento y pico. ¿Tendrá esto que ver en el orden en que lo envien?

Eso no lo sé. Tiene lógica que así sea... aunque supongo que el orden dependerá del país. Creo que en general iban a intentar enviar primero los europeos, pero no sé si eso habrá cambiado.
A mi también me ha llegado el mail diciendo que después del 25 de octubre no se podrá modificar la dirección porque empiezan a enviarlos.
Pensé que nunca los enviarían...
Yo salgo hombreimaginario? es que a veces no me mandan los mails.
VirtuaNEStor escribió:Yo salgo hombreimaginario? es que a veces no me mandan los mails.

No te lo debería decir por aquí, pero el tuyo fue el primero que reconocí (por tu nick, que es inconfundible), hará cosa de 2 semanas, y eso fue lo que depertó mi curiosidad a ver si encontraba más conocidos :P

Si no te llegan los emails, escríbeles. Antes mira en spam o lo que sea, pero no dejes de asegurarte de que tienen bien tu dirección y todo eso.
Chon27 escribió:Yo pedí la edición normal. ¿El número de pedido es el orden en que se fue encargando? El mío es el ciento y pico. ¿Tendrá esto que ver en el orden en que lo envien?

No lo sé pero casi seguro que irá por orden, es lo más lógico, vamos que deberías ser de los primeros en recibirlo.

Pedí la versión usa.
A mí me han vuelto a mandar el mail. Yo pedí la USA normal.
uf ke susto al final lo encontre en correo no deseado :D

otra usa por aki ><
Yo al mirar la opcion para cambiar la direccion del envio pone que soy id 39 y u / Posterity ^^ a ver cuando llega que ya hay ganas.
Bufff, me ha dado por buscar éste hilo después de recibir el correo. Ya casi se me había olvidado el tema, y cuando ví lo de que iban a enviarlos no me lo creía, la verdad. XD Al final la única edición sin español es la PAL, ¿no?
viper2 escribió: Al final la única edición sin español es la PAL, ¿no?

Eso mismo :(
ryo hazuki escribió:
viper2 escribió: Al final la única edición sin español es la PAL, ¿no?

Eso mismo :(

Qué irónico, ¿no? Pues creo que es justo la que pedí. En fin, a ver cuándo llega que tengo la mega aburrida. XD
**Jugándolo en este momento**

XD
hombreimaginario escribió:**Jugándolo en este momento**

XD

Mientras no juegues antes que yo al fast strikers, vamos bien [qmparto]
Una pregunta, este es el juego que parecía que nunca iba a salir?, si es así me alegro mucho de que por fin salga a la luz y no sea finalmente un timo :)
A ver si alguien de Valencia me lo deja algún día para probarlo :D
ryo, lo mismo me llega antes por ser "de prensa"... XD

señorperro escribió:Una pregunta, este es el juego que parecía que nunca iba a salir?

Hombre, teniendo en cuenta que es el juego del que hablamos y que es su hilo oficial... pues sí, debe de serlo xD
Si, eso estaba pensando xD

-Oye y que me alegro un montón por todos los agraciados :)

XD

¿Pero porque te han dado una copia por colaborar o que te ha llegado ya el juego "oficialmente"?
Todavía no pone nada en la página oficial, de todas maneras Chon27, tú serás casi seguro de los primeros en recibirlo, casi que nos vas a avisar tú a los demás.

señorperro puede que sea este al que te refieres o alguno de la dreamcast que iba por peor camino que este, lo ha comentado ryo varias veces en el hilo pero ahora no caigo.
racort escribió:señorperro puede que sea este al que te refieres o alguno de la dreamcast que iba por peor camino que este, lo ha comentado ryo varias veces en el hilo pero ahora no caigo.

Si, es este fijo. Por los pocos comentarios que he visto por encima es este, además era de MD ;)
ryo ha dicho el Fast Striker, que es un shooter de Neo Geo y Dreamcast, la versión Neo Geo lleva algún tiempo a la venta, la de DC sale en diciembre.

Chon27 escribió:

¿Pero porque te han dado una copia por colaborar o que te ha llegado ya el juego "oficialmente"?

A los beta-testers y proof-readers (correctores, para entendernos), nos dejan jugar al juego completo, como es lógico, para ir depurándolo de bugs y errores de traducción :)
Ostras, que todavía se puede encargar el juego. Eso de tener el último juego de MD me tienta, Me lo estoy pensando muy mucho [babas]

-Espera que estoy viendo en el preorder que va ser que no se puede ya xDD
señorperro escribió:Ostras, que todavía se puede encargar el juego. Eso de tener el último juego de MD me tienta, Me lo estoy pensando muy mucho [babas]

-Espera que estoy viendo en el preorder que va ser que no se puede ya xDD

Ya no se puede encargar, lleva fuera de stock un año creo (si no me equivoco). Pero no te preocupes veremos algunas copias rulando por ebay. Eso si; a precios estratosfericos. Yo tengo la pal tambien, es una pena lo del idioma, pero teniendo la edicion especial con mi nombre en el manual y los creditos pues como que me da un poco igual. Fue una pena no decidirme (cuando se supo la noticia) a pillarme la edicion usa normal. Que aun estaba en stock :(:(:(
No os preocupéis. Es muy probable que haya una segunda tirada. Paciencia.
Ojalá; hay un runrún en algunos foros en torno a esa idea. Y ademas es deseable porque sería un síntoma de éxito :)
(y yo me podría comprar uno si se tercia XD )
Qué runrún? En qué foros? Qué se comenta? :P
Creo que ya lo comenté hace unas semanas en este mismo lugar; había leído en el hilo oficial de Sega-16 dedicado a Pier Solar que no se descartaba en absoluto el lanzamiento de nuevas remesas del juego (creo que allí escribe gente de Watermelon); también en el foro de la web oficial del juego. Y en alguno más que no recuerdo.
Supongo que habrán pensado que, dada la buena acogida del proyecto, tiene sentido reeditarlo en un tiempo razonable y obtener más réditos económicos que no verían en un hipotético mercado de segunda mano "ebayero", convenientemente inflado, como se ha sugerido por aquí.
Recuerdo que leí unos posts en el hilo oficial de S16 en los que bastante gente se "quejaba" de no poder comprarlo y tener que depender de futuras subastas. Un tipo que hablaba en nombre de los desarrolladores posteó para tranquilizar al Pueblo dejando la puerta abierta a futuras reediciones.
Mi opinión personal es que lo van a hacer, porque el retraso del juego ha levantado más expectación ; desde el punto de vista comercial tiene toda la lógica si el juego es bien valorado y aumenta la demanda para adquirirlo. Para que se lucren terceros....que lo hagan ellos, para futuros proyectos.
A mí me parece OK y es posible que compre también en 2ª tirada. Sólo me gustaría que se pueda diferenciar claramente cual es de la 1ª y cual de la 2ª y siguientes. No por valor económico que no voy a vender, sino por darle un aliciente a los que nos jugamos los cuartos en su día.
Yo opino igual, que mientras haya una demanda clara y posibilidad de que la gente abuse revendiendo, es mejor que el beneficio se lo lleven ellos que son los currantes. Aparte de eso, no descartan sacar el juego en Xbox Live y, si mis esfuerzos dan fruto, tal vez incluso a Dreamcast.

Si se hace la segunda tirada, es muy probable que se diferencia por una leve subida de precio (porque el precio actual les hace perder dinero por todas partes) y tal vez la eliminación del poster, o el cambio de caja de cartón "especial" a caja de plástico genérica, pero eso está todo en el aire.
¿El juego viene en caja de cartón "especial"? No había oído nada al respecto. ¿Hay fotos o algo sobre el formato en que vendrá?
Imagen

Estas fotos son de 2008, así que no sé si habrá cambios en la versión final, pero al menos veis dónde se espera que vaya el cd y el manual:

Imagen

Imagen

XD
Me estas poneindo los dientes largos....lo quiero cawento cawento cawento
Como mola, ¿cuanto te ha costado?. Esta muy currado, enhorabuena [oki]

EDIT: Ok, ya he leido lo que pasa, que enchufao XD
Pues sí, la verdad es que las cajas han quedado muy molonas. Y eso de que lleven el cd ahí mismo está bien. Según parece, Super Fighter Team les ofreció fabricárselo pero ellos prefirieron hacerlo por su cuenta, porque buscaban unas características específicas y una calidad superior a la ofertada. Yo no lo pongo en duda ;)
Que chulada. Gracias por las fotos hombreimaginario. ;)
Por lo que veo, se ha vendido a 35 dolares... y me parece una pasada. A mi este tipo de proyectos me conquistan totalmente, creo que si no les funciona mal, otras personas podrian unirse a este tipo de iniciativas.

...sinceramente, por este tipo de cosas si pagaria los 60, 100, y 200 euros que se pagan por juegos, que simplemente son fruto de la especulacion. Hablamos de encuadernaciones y presentaciones de lujo, CD's con musica, manuales, y demas contenido adicional (exclusivo, o no), aparte del propio juego.
La caja está chula pero hubiese preferido la de siempre de megadrive.
Pues a mi me parece bien el cambio de diseño. Estos son otros tiempos... si el carton es de tapa dura, plastificado, o algo, me parece bien.
2724 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255