› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Chon27 escribió:Que chulada. Gracias por las fotos hombreimaginario.
Ralph escribió:Por lo que veo, se ha vendido a 35 dolares... y me parece una pasada. A mi este tipo de proyectos me conquistan totalmente, creo que si no les funciona mal, otras personas podrian unirse a este tipo de iniciativas.
...sinceramente, por este tipo de cosas si pagaria los 60, 100, y 200 euros que se pagan por juegos, que simplemente son fruto de la especulacion. Hablamos de encuadernaciones y presentaciones de lujo, CD's con musica, manuales, y demas contenido adicional (exclusivo, o no), aparte del propio juego.
FFantasy6 escribió:Bufff, caja de cartón como los de SNES
ryo hazuki escribió:FFantasy6 escribió:Bufff, caja de cartón como los de SNES
Tambien eran de carton las del Ico y la del shadow of colossus y nadie se quejo
FFantasy6 escribió:Bufff, caja de cartón como los de SNES
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Tambien eran de carton las del Ico y la del shadow of colossus y nadie se quejo
Debe ser que depende de para que plataforma sale el cartón es valido o no
FFantasy6 escribió:La segunda remesa ya la harán los chinos que ya le han echado el ojo
serratix escribió:Yo espero que el mercado se inunde de más y más reediciones, que hagan una extensa review en HC y que llegue al mayor número de personas por la vía "oficial" (esto es, no sólo la ROM)
serratix escribió:Los que pagaron en un principio tendrán el honor de disfrutar de una edición con extras que, como ha sugerido hombreimaginario, es probable que no se incluyan en futuras remesas. Creo que es una recompensa más que suficiente para los primeros. Y siempre quedará el valor moral de haber apostado por un proyecto desde el principio, que no pasa necesariamente por que más gente no pueda disfrutarlo o tenga que hacerlo pagando precios desproporcionados.
Chon27 escribió:Yo creo que nadie es quien para decir o no qué llevará o dejará de llevar una segunda e hipotética remesa. Lo mismo que los que pidieron el juego desde el principio piensan que la segunda hipotética remesa debería ser menos privilegiada por asi decirlo (que me parece un poco egoísta), los posibles compradores de esa hipotética segunda remesa tienen el derecho a pensar que el juego pueda venir lo más completo posible, aceptando una rebaja de calidad/cantidad en el material.
El que pagó el juego en su momento, suficientemente privilegiado es de tener el juego en la primera remesa y la satisfacción de haber contribuido directamente a que el juego saliera.
chon27 escribió:menos mal que aún no he pagado
serratix escribió:¿MegaDrive Rebirth ?
VirtuaNEStor escribió:No eres quien para decidir que recompensa debemos llevar los que apostamos por el proyecto el primer dia.
Yo solo compré una copia, la cual llevará mi nombre. Creo que KFR tambien. Esa copia no voy a venderla. Pero como bien dices ese valor moral espero se vea recompensado, y no hablo de ganar dinero revendiendo (que siempre pensais en lo mismo), con una edición exclusiva, unica y valorada economicamente (aunque no la vayamos a vender) para todos esos que, años atras, decidimos poner nuestro dinero a remojo en este proyecto.
Este hilo hace meses no tenia apenas comentarios. Ahora que el juego verá la luz, que como dice hombreimaginario es una maravilla de RPG y ademas se ven las fotos super chulas de la edición... ahora está todo dios que no mea. Pos ale... tuvisteis mas de un año para comprar la edición que el stock duró bastante, sobre todo para la versión japonesa.
hombreimaginario escribió:Hum... Os sugiero que os tranquilicéis antes de que el debate se convierta en trifulca, por favor. A ver si el traeros alguna noticia de vez en cuando va a ser peor que tener el hilo inactivo...
serratix escribió: ...
tonixx escribió:Aunque por solidaridad y por las ganas que han puesto en cuanto reciba la copia les pienso hacer una donacion por paypal, por lo menos para compensar el dinero que pierden con mi juego. No considero justo pagar menos de lo que les vale realmente .Hombreimaginario, sabes cuanto pringan por cada juego version normal que venden ?
hombreimaginario escribió:Si por pringar te refieres a perder, no lo sé. 35 dólares está tirao se mire como se mire, lo estaba hace 2 años cuando lo anunciaron y lo está hoy, que 2 años más tarde todo ha subido (y teniendo las cajas hechas ya entonces, y los primeros protos también, cada retraso en fábrica es pasta que les cuesta). Si por el contrario lo que preguntas es cuánto ganan... sólo te digo que, teniendo el dinero de todos los preorder, siguen habiendo perdido varios miles de dólares, así que una vez lo tengan todo enviado eso no cambiará nada. Podrá existir la posibilidad de recuperar algo de la inversión en función de si sacan más tiradas o conversiones, pero por ahora... mal, mal xD
VirtuaNEStor escribió:Pues mira, yo si fuera ellos haria otra tirada de 10 o 20 unidades y la sacaria a ebay para recuperar esos miles de euros perdidos. Que no se cuantos miles son... La venta es menor, el beneficio por unidad mayor y están en todo su derecho.
ryo hazuki escribió:Pues a mi, para llevar un poco la contraria, me gustaria que hubiera una segunda tirada o incluso ports para otras consolas. Total, los que pagaron en su dia, lo tendran antes ¿Que mas quieren? Cuanta mas gente tenga el juego, mejor para los programadores. Es lo mismo que los poseedores de betas o juegos unreleased, que por puro egoismo, no quieren compartir el juego, ellos ya lo tienen ¿Tan importante es que el resto de la humanidad no lo disfrute? Yo posiblemente, si no hay una hipotetica version DC me lo compre, me da igual lo que lleve y como sea la caja, lo quiero para jugar no para tenerlo en un expositor. A todo esto, buenos dias
Ryu Hazuky en Abril de 2009 escribió:Me apusto un dolar a que el juego no ve la luz del sol,... Como dicen en mi pueblo, cuando el rio suena, agua no lleva.....o algo asi
Ryu Hazuky en Abril de 2009 escribió:Apuntar esta fecha...31 de febrero del 2054.Fijo que es la fecha definitiva
Ryu Hazuky escribió:.......¿No les habeis dado demasiado tiempo, todos los que habeis hecho las pre-orders?Y que digan que aun no an acabado el argumento....tiene tela
Ryu Hazuky escribió: ¿Joder ¿aun no ha salido???? Madre mia, eso es paciencia
Ryu Hazuky escribió:En serio, si no os han devuelto el dinero no se a que esperais....de ahi no va a salir nada ya
hombreimaginario escribió:Me preocupa que haya quien se tome de forma tan personal todo esto...
ryo hazuki escribió:Me recuerda a la historia del propeller arena de dreamcast, gente poniendo el grito en el cielo por su ripeo, jorobando el plan a los donantes que lo querian en primicia...¿Que jode? Pues seguramente, pero tios, hay que pensar un poco en los demas....vamos, digo yo
VirtuaNEStor escribió:Chon27 escribió:Yo creo que nadie es quien para decir o no qué llevará o dejará de llevar una segunda e hipotética remesa. Lo mismo que los que pidieron el juego desde el principio piensan que la segunda hipotética remesa debería ser menos privilegiada por asi decirlo (que me parece un poco egoísta), los posibles compradores de esa hipotética segunda remesa tienen el derecho a pensar que el juego pueda venir lo más completo posible, aceptando una rebaja de calidad/cantidad en el material.
El que pagó el juego en su momento, suficientemente privilegiado es de tener el juego en la primera remesa y la satisfacción de haber contribuido directamente a que el juego saliera.
Pero si tu estuviste en los comienzos del hilo y con las 3 ediciones a la venta en vez de apoyarles te diste el piro. ¿No recuerdas lo que dijiste en Noviembre de 2008 cuando tenias la reserva hecha?chon27 escribió:menos mal que aún no he pagado
No se trata de ser egoistas sino de ser justos. Tu en ese momento tenias la edicion reservada y te diste el piro y no pagaste y ¿ahora quieres que te la vendan igual? y al MISMO PRECIO!!!. Hombre por dios... que el juego costaba 27 euros... recapacita y piensa quien actuó mas egoistamente.
VirtuaNEStor escribió: Aun asi creo que no habrá segunda remesa. Segunda remesa que solo se ha traido a cuento de aquellos que han estado rajando todos estos años y ahora, viendo que el juego es una maravilla, les entra la prisa.
ryo hazuki escribió:¿Y si sale otra tirada identica? Es que lo dices como si te fuera la vida en ello...
Ralph escribió:....
hombreimaginario escribió:Lo que no entiendo es que luego te dé igual (VirtualNEStor) que rule la rom por ahí. Eso sí que mataría las ventas. A mí me daría mucha pena que pasara, al menos.
VirtuaNEStor escribió:¿Pero si no lo querias antes por ser un RPG, por que lo quieres ahora?
Ralph escribió: Exacto, exacto. Parece que lo unico importante es que nadie tenga el juego en formato fisico, y eso es un poco "sospechoso".
Ralph escribió: ...por mucho que diga que no, su manera de pensar es muy egoista, no conrespecto a los demas usuarios, sino con respecto a los programadores del propio juego. Claro que tienen que sacar tiradas del juego, y espero que muchas, pero no porque yo quiera hacerme con uno, sino porque la voluntad de los programadores es dar a conocer su juego, y que la gente disfrute con el... no atender a los deseos de exclusividad, de juego de culto, de solo unos pocos.
Ralph escribió: Entiendo en parte tu actitud, pero es demasiado rigida, da que pensar.
...vamos, que si solo hubiera una copia oficial del juego, y solo la poseyeras tu, mejor que mejor, ¿no?. No digo que sea tu actitud, digo que lo que lo que piensas da unas sensaciones extrañas.
racort escribió:También se decía del beggar prince que sólo habría una tirada y al final sacaron otras dos tiradas hasta satisfacer la demanda.
Con el trabajo que les ha costado hacer el juego lo normal es que si hay demanda hagan hagan más copias.
serratix escribió:Una cosa: decir que a los desarrolladores les interesa que no haya más ediciones es directamente un absurdo que no se sostiene.
serratix escribió:Por otra parte, ser reticente con la posibilidad de futuras reediciones pero permisivo respecto a la libre circulación de la .ROM ...
VirtuaNEStor escribió:-Que de hacerlas y cito palabras textuales: "serán mas simples que las versiones actuales" y remarcó que "estas versiones actuales son UNICAS y son una EXCLUSIVIDAD de las personas que la compraron cuando tu vieron ocasión"