[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Me juego un tomb raider chronicles, a que dentro de no mucho saldra una segunda tirada. Si no vale mas de 30 euros me lo pienso, pero vamos, mas no pienso pagar.....Tengo que ahorrar para comprarme un Under Defeat LE :p
Pues tío, es evidente que valdrá más de 30 €, porque ese es el precio actual. Espérate pues a la versión del Live a ver XD
Bien valdria 60 euros. Por el curro que se han pegado ellos solitos, por el propio juego en si, y lo adecuadamente bien que explota la megadrive... y poruqe ahora es la comunidad la que tiene que responder, que no se trata de poner precios caros para forrarse, no es el caso.
hombreimaginario escribió:Pues tío, es evidente que valdrá más de 30 €, porque ese es el precio actual. Espérate pues a la versión del Live a ver XD

Como no pinte una 360........... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo no compro juegos de 16 bits de ningun bazar. O consigo el cartucho, o no hay negocio... que para eso uno tiene las consolas.
ryo, habría jurado que tenías la 360...
Ah, no, que un amante de los arcades como tú se ha convertido en cutrecasual y tiene la Wii... jujuju XD

En fin, a lo que vamos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hum... la verdad es que no entiendo por qué se ven tan chungas estas capturas... :-?
hombreimaginario escribió:Imagen

Que hace Celes en Pier Solar ? xD
Ralph escribió:Yo no compro juegos de 16 bits de ningun bazar. O consigo el cartucho, o no hay negocio... que para eso uno tiene las consolas.

+1

Y es cierto, las imágenes se ven como si hubieran sido redimensionadas o algo. La última parece que si está a su tamaño.
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:Imagen

Que hace Celes en Pier Solar ? xD

Es un homenaje, ja.
No le habia prestado atencion, muy buen ojo.
Hay un par de guiños a Final Fantasy en el juego, otro a Sonic, otro a Neo Geo... Y uno a Golden Axe que introdujimos en la traducción [sati]

Sí, éstas no son las capturas de las que hablaba, porque aún no tengo permiso para enseñarlas ;)
Incluso hombreimaginario creo que hay NPCs en el juego que llevan algun nick de los que apoyaron la posterity. El mio es bastante raro asi que no creo que lo usasen pero quizas el de otro compañero como tonnix o KFR puede.
hombreimaginario escribió:Hay un par de guiños a Final Fantasy en el juego, otro a Sonic, otro a Neo Geo... Y uno a Golden Axe que introdujimos en la traducción [sati]

Esos detalles son un punto, como encontrarte a sonic en el soleil.

A ver si las noticias de este mes nos dan la sorpresa definitiva, tienen que estar a punto de actualizar.
Una pregunta, ¿alquien sabe con qué empresa o a cómo van a hacer los envíos?
Es que he recibido un par de mails "supuestamente" de DHL como que mi dirección es incorrecta y que imprima un archivo que va en un zip para que pase a recoger mi paquete por correos.
Sonará estúpida la pregunta, pero es que el primer mail lo he recibido de DHL International y el segundo de DHL Filial xD.
Lo que me escama es que al archivo le he pasado un antivirus desde una web que lo revisa con 26, y da positivo como gusano en la mitad de ellos xDDDD; y además coincide que lo recibí poco después de que teóricamente se empezasen a mandar los juegos.
Si alguien sabe algo le estaré agradecido, y sino, les preguntaré a ellos directamente que tal vez sea lo mejor, pero es que me da palo escribir en inglés, soy mu' vago xD.

¡Salud!
Te la están colando Beat_takeshi, eso será una estafa que no tiene nada que ver con esto.
Si lo estuviesen enviando ya estaria anunciado en su página web.
VirtuaNEStor escribió:Incluso hombreimaginario creo que hay NPCs en el juego que llevan algun nick de los que apoyaron la posterity. El mio es bastante raro asi que no creo que lo usasen pero quizas el de otro compañero como tonnix o KFR puede.
Ya me molaria salir si ^^ y por cierto...yo lo voy dejando caer que aun le falta tiempo para que tenga nada pero como tengo que hacer un proyecto para fin del curso, de un juego en 3D pues casi seguro meta algunos giños retro o del foro, previamente avisando a los respectivos "afectados" claro esta. El estilo de juego...pues no lo tengo muy claro aun pero casi seguro algo similar al Limbo de xbla.
Beat_takeshi escribió:Es que he recibido un par de mails "supuestamente" de DHL como que mi dirección es incorrecta y que imprima un archivo que va en un zip para que pase a recoger mi paquete por correos.
Sonará estúpida la pregunta, pero es que el primer mail lo he recibido de DHL International y el segundo de DHL Filial xD.
Lo que me escama es que al archivo le he pasado un antivirus desde una web que lo revisa con 26, y da positivo como gusano en la mitad de ellos xDDDD; y además coincide que lo recibí poco después de que teóricamente se empezasen a mandar los juegos.

Estafa / spam / phishing.

Ya se dirá en la web cuando empiecen los envíos... y os lo comentaré aquí también XD
hombreimaginario escribió:Estafa / spam / phishing.

Ya se dirá en la web cuando empiecen los envíos... y os lo comentaré aquí también XD

De los NPCs sigues sin soltar prenda.

Seguro nos aguarda alguna sorpresa. :)
Es que por un lado no debo revelar más cosas, y por otro sinceramente no lo sé xD Y bastante incordio ya a Tulio como para preguntarle más (que ahora mismo, con el juego a la vuelta de la esquina, no es que esté precisamente relajado)...
Disculpen si pregunto algo ya hablado anteriormente, pero no me voy a leer todos los posts... el juego sale en castellano?

Si es asi, no estaria mal comprarlo si aun se puede
Sí, en la versión usa y en la jap. Al final la europea es la única que no lo trae. Ahora mismo no lo puedes comprar porque está agotado pero hay posibilidades de que dentro de x tiempo saquen algunas copias más.
Sí, en la versión usa y en la jap. Al final la europea es la única que no lo trae. Ahora mismo no lo puedes comprar porque está agotado pero hay posibilidades de que dentro de x tiempo saquen algunas copias más.

Gracias, q pena q este agotado, deven tener problemas para fabricarlos, con lo facil q es
theelf, tranquilo que habrá más tiradas. El español estará en las versiones USA y JP ;)
Hombreimaginario ahora una cuestion tecnica que tu lo jugaste. El cartucho trae su propia musica o es necesario usar el mega cd?
El CD es 100% opcional. Se puede elegir entre la música del cartucho y del cd. Es una puta pasada XD

Y la música del cartucho ya es brutal por sí misma. Creo que es lo que más me gusta del juego.
Yo si o si jugare con la del cartucho solo y la otra me la pondre mientras curre o juegue a otra cosa etc... como hago con las otras ost's que tengo ^^
Hombre, es que eso sería reducir drásticamente el mercado. Piensa que yo por ejemplo no he tocado una Mega CD en mi vida. A ver si ahora para jugar con un cartucho voy a necesitar cachivaches... no no...

KFR escribió:Yo si o si jugare con la del cartucho solo y la otra me la pondre mientras curre o juegue a otra cosa etc... como hago con las otras ost's que tengo ^^

El CD, hasta donde yo sé, sólo funciona con la Mega CD y teniendo el cartucho puesto.
Pero no sé si esto es definitivo.
Español en la version USA tiene sentido, español en la version japonesa no tiene sentido... y no español en la version europea, teniendo en cuenta que lo incluyen en regiones donde no se habla, es directamente una perrada (por decirlo de alguna forma).
Ralph escribió:Español en la version USA tiene sentido, español en la version japonesa no tiene sentido... y no español en la version europea, teniendo en cuenta que lo incluyen en regiones donde no se habla, es directamente una perrada (por decirlo de alguna forma).

Si eso se hubiese pensado en su momento... porque se hizo por votación. Se ha incluido en la versión jap el español porque al final no incluye japonés debido a que no contaban con suficientes personas para hacer una traducción buena, antes de hacer un churro de traducción han preferido no hacerla, por tanto el español lo meten en la jap para aprovechar el espacio.
racort escribió:Si eso se hubiese pensado en su momento... porque se hizo por votación.

Es que a eso voy. Respeto su decision (porque es suya), pero no entiendo como no se ha pensado que en europa esta españa o_O

...vamos, que si, que tiene toda la pinta de que nadie lo haya pensado. ¿Seria "fixeable"?.
Ralph escribió:
racort escribió:Si eso se hubiese pensado en su momento... porque se hizo por votación.

Es que a eso voy. Respeto su decision (porque es suya), pero no entiendo como no se ha pensado que en europa esta españa o_O

...vamos, que si, que tiene toda la pinta de que nadie lo haya pensado. ¿Seria "fixeable"?.

Me parece que no has entendido lo que he querido decir, voy a explicarlo todo y así no hay problema; los creadores del juego hicieron una encuesta para ver los idiomas que metían, recibieron más votos de alemanes y franceses, en el cartucho no caben todos los idiomas y por eso el español se decidió meterlo en la versión usa.

Por lo menos lo han sacado traducido, los japos son los que se han quedado con la miel en los labios.
ah, vale, que no hay espacio para mas de dos idiomas.

...supongo que no esta el patio como para pedir una segunda version pal XD

P.D: No lo habia entendido, porque no estaba explicado, conste.
Por que leches siempre llego tarde a estas cosas, ahora que he entrado al hilo le tengo unas ganas tremendas y me huelo que lo veremos en EBAY a precio de oro, bueno a esperar a una segunda tirada.
Lo he puesto antes y repito aquí lo que me ha dicho Tulio:

1. No hay planes sobre una segunda edicion
2. Si en el futuro sale, será mas simple que la que inicialmente pudo reservarse en web.
3. Tienen unas ediciones sobrantes, que´pasado el plazo de garantia se venderan.

Lo que no se es donde y cuando se venderan esas ediciones. Yo supongo que serán las que salgan en ebay o quizas las pondrán en su pagina web. Estaremos al tanto de las noticias. Aun asi no son muchas y quizas les de por ponerlas en ebay y que se mate la gente por ellas. Ya que como ha comentado hombreimaginario han perdido bastante dinero con el proyecto.
Exacto Ralph, es por el espacio y quedaría así:

EU: English, German, French.
US: English, Spanish, Portuguese.
JP: English, Spanish.

Edit: Joder Virtua, se lo has preguntado a Tulio y todo XD
racort escribió:Exacto Ralph, es por el espacio y quedaría así:

Sips, tuve que hablar con el ya que escuchaba muchas cosas por aqui. Es normal que identifiquen claramente las unidades de la gente que los apoyó. De hecho si lees el foro de ellos se comenta que quizas identifiquen claramente las 500 copias que existen de la edicion posterity.
VirtuaNEStor escribió:

Sips, tuve que hablar con el ya que escuchaba muchas cosas por aqui. Es normal que identifiquen claramente las unidades de la gente que los apoyó. De hecho si lees el foro de ellos se comenta que quizas identifiquen claramente las 500 copias que existen de la edicion posterity.

Al foro le suelo echar un vistazo de vez en cuando pero no había leído lo que estás comentando, luego busco ese tema que tiene que estar interesante.

Edit:Por lo que he visto es posible que no lleguen ni a 500 copias de la posterity, por poco según parece pero no llegan.

"But it is true, the Posterity Edition was limited to 500 copies or a specific date, whichever came first. I am a bit senile, but I believe we did not quite reach the 500-limitation, although we got pretty close afair."
ibero18 escribió:Por que leches siempre llego tarde a estas cosas, ahora que he entrado al hilo le tengo unas ganas tremendas y me huelo que lo veremos en EBAY a precio de oro, bueno a esperar a una segunda tirada.

Cuando se entreguen las reservas sacarán los sobrantes.
joder, deve tener una cantidad de texto abismal el juego para q no quepan todos los idiomas...
La tiene. Es un guión muy largo.

Lo de los idiomas efectivamente se decidió por votación... y supongo que tendría mucho peso el mercado. Había más gente enterada (o interesada) de Francia y Alemania que de España, y hay más hispanohablantes en Latinoamérica que en Europa, eso está claro. Así que puestos a elegir, meten en la versión PAL los idiomas más lógicos. En la versión japo meten el español porque al final no pudieron tener corregida la traducción japo a tiempo, y prefieren no meterla antes que ofrecer una traducción con fallos, así que incluyen el español para dar más opciones, lo cual me parece un buen gesto.

Por cierto, ni una palabra de la capturilla del juego en español que os he puesto eh? Si lo llego a saber.......... xD
Buena pantalla en español, siento el retraso XD

Bueno, no deja de tener su logica. Hay 45 millones de españoles, hubiera sido mas bien dificil que votaran mas españoles que alemanes, ingleses, o franceses.
Las capturillas os las he puesto para que veáis la traducción y también los cambios que ha habido con respecto a la demo, tanto en los gráficos de los personajes como en los de paneles de diálogos...
¿cual es la duracion estimada de juego? (¿se puede comentar?).
Me molan esas capturas y parece una traduccion decente la de castellano, pero me he pillado la EUR asi que lo jugaré en inglés.
hombreimaginario escribió:Las capturillas os las he puesto para que veáis la traducción y también los cambios que ha habido con respecto a la demo, tanto en los gráficos de los personajes como en los de paneles de diálogos...

Impresionantes !!!!!! Tengo ya ganas de recibir mi copia !!!!
2724 respuestas