[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

buenas , queria haceros una pregunta , ¿ hay todavia alguna manera de poder reservar el jugo?

saludos
Tío, por favor... que lo hemos dicho ya mil veces y en la web oficial lo puedes ver también...

NO, no se puede hacer preorder desde hace ya tiempo. Están todos agotados. Podrás si se hace una segunda tirada en algún momento. Mientras tanto, nada.
hombreimaginario escribió:Pues no había más que ver la imagen que aparece para darse cuenta de que no es Pier Solar... [+risas]

Las prisas que no son buenas XD. La noticia que estaba esperando en esa actualización era el comienzo de los envíos o algún dato importante, a ver si en diciembre es la definitiva.
pengolod escribió:Yo tengo una duda, se supone que estan mandando mails de confirmacion a la gente que tenga solamente la edicion posterity?(o como se llame, la coleccionista, vamos) porque yo tengo el preorder de la normal y no he recibido ningun mail de confirmacion de nada ( y por cierto, el departamento de ventas tambien pasa bastante de los mails, porque ni se han dignado en contestarme)

No, yo tengo la USA normal y ya me han enviado 2.
Uf... los jefes de este juego son unos cabroncetes...

...

...¡Anda, los créditos!
Imagen
¡Anda, si está mi nombre ahí! [+risas]
hombreimaginario escribió:¡Anda, si está mi nombre ahí! [+risas]

Al fin sabemos que tu nombre real es "Correctores".. jua jua jua [+risas]

..era broma [Ooooo]
hombreimaginario escribió:Tío, por favor... que lo hemos dicho ya mil veces y en la web oficial lo puedes ver también...

NO, no se puede hacer preorder desde hace ya tiempo. Están todos agotados. Podrás si se hace una segunda tirada en algún momento. Mientras tanto, nada.

Tienes que pensar que lo mismo el pobre hombre no se ha leido todo el hilo (cosa lógica) y no se defiende bien con el ingles.
Ketk escribió:Al fin sabemos que tu nombre real es "Correctores".. jua jua jua [+risas]
..era broma [Ooooo]

Ya imaginaba que era broma, hombre...

Por cierto, los que queráis saber antes que nadie cuándo sale por fin el juego, deberíais apuntaros a la página de Facebook de WaterMelon ;)

Hablando de lo cual, algunos de los que hemos colaborado en Pier Solar nos estamos planteando seriamente hacer otro jueguito......... [angelito]
Yo si se requiere parte de programacion estaria dispuesto a aportar un granito ^^ no he tocado mucho megadrive ni sistemas clasicos en general pero los algoritmos al final son igual en cualquier lenguaje [+risas]
hombreimaginario escribió: Ya imaginaba que era broma, hombre...

Sí.. pero mejor avisar [+risas]
KFR escribió:Yo si se requiere parte de programacion estaria dispuesto a aportar un granito

No creo que ese tipo de ayuda nos sobre, si vas en serio ;)
En serio en serio xDDD [angelito] solo que como he dicho pues tendria que mirarme el como funcione la maquina para la cual se vaya a crear el juego.
Yo ahora mismo ando aprendiendo como funcionan los sistemas retro dandole al C64 a ratos y en general segun he visto, que me he hechado un vistazo al manual de aqui de magadrive y he leido tambien sobre nes, al final todas trabajan de forma muy similar.
KFR escribió:En serio en serio xDDD [angelito] solo que como he dicho pues tendria que mirarme el como funcione la maquina para la cual se vaya a crear el juego.
Yo ahora mismo ando aprendiendo como funcionan los sistemas retro dandole al C64 a ratos y en general segun he visto, que me he hechado un vistazo al manual de aqui de magadrive y he leido tambien sobre nes, al final todas trabajan de forma muy similar.

Que si os animais, pasaros por el foro de programacion de megadrive, nos juntamos varios y proponemos algo para hacer en conjunto ;)
pocket_lucho escribió:
KFR escribió:En serio en serio xDDD [angelito] solo que como he dicho pues tendria que mirarme el como funcione la maquina para la cual se vaya a crear el juego.

Que si os animais, pasaros por el foro de programacion de megadrive, nos juntamos varios y proponemos algo para hacer en conjunto ;)

¡Por favor hacedlo!
Si empezáis por unos remakes de clásicos de MegaDrive, me encargo de buscar donantes a lo largo y ancho del planeta. Pongamos un Golden Axe de 24 megas, es mi sueño dorado.
Yo hoy he tao pensando en el tema un poco, y es que el pu^^ bus aburre a un muerto, y me se (si, me se xD) ha ocurrido que seria muy guapo un survival...hay pocos o casi nada retro [fumeta]

Edit: Y he estado mirando info sobre programacion para megadrive y me ha agradado ver que hay un compilador y librerias ademas de herramientas para programar en C que no en Basic y es que en mi opinion pudiendo elegir y para conseguir algo depurado y decente mejor es tirar de C.
Y por fin, la primera "preview" de Pier Solar ;)

GamesTribune #22 (diciembre 2010) disponible aquí. Clic en "ver revista online". Páginas 48-49.

Ojalá más publicaciones se hagan eco de este proyecto, porque los autores lo merecen, y el mundillo homebrew en general tiene mucho que ofrecer y las revistas "masivas" no suelen prestarles atención...

Ah, justo en las dos páginas anteriores está el avance de Fast Striker para Dreamcast, también escrito por un servidor [bye]
todavia puede uno hacerse con el, o ya es imposible ?

edito: vale, en la pagina oficial lo venden por 35 dolares nada mas.... baratico, no ??? lo unico una cosa, te dan solo el cartucho, o tambien va con caja e instrucciones ????

edito 2: mierda, sold out [buuuaaaa]
esilvan escribió:todavia puede uno hacerse con el, o ya es imposible ?

edito: vale, en la pagina oficial lo venden por 35 dolares nada mas.... baratico, no ??? lo unico una cosa, te dan solo el cartucho, o tambien va con caja e instrucciones ????

edito 2: mierda, sold out [buuuaaaa]

El juego casi que habia que comrparlo y pagarlo 2 anyos antes de su salida y sin estar esta confirmada, todo un acto de Fe que afortunadamene ahora se ha visto recompensada para los que pagaron hace tanto tiempo. Por supeusto que no ha sido un camino de rosas pues la mayoria daba el dinero por perdido y sin juego, sobre todo en aquella epoca que se marcho tanta gente del desarrollo y tuvieron que redisenyar y tal.
esilvan escribió:todavia puede uno hacerse con el, o ya es imposible ?

Manda huevos que preguntes eso ahora, campeón XD

El precio es regalado, para la caja tan molona que va a traer, instrucciones, poster, cd...
Espero que te haya gustado la preview ;) En este mismo número también va mi análisis del primer Panzer Dragoon (sección retro) y del primer Pokemon pirata de MD (sección no licenciados, al final de la revista).
Se que es muy tarde y tal, pero... Sacarán nueva remesa?

Un saludo
FFantasy dice que no, VirtualNEStor dice que preferiría que no, yo digo que no hay motivos para pensar que no, y Tulio (jefe del proyecto) dice que no hay planes pero que es posible.
Así las cosas.............. [carcajad]
esta fabricado ya todo ???? lo digo porque si no lo esta, no entiendo el que no abran mas reservas, puesto que al final ellos ganarian mas dinero, y los costes de fabricacion bajarian incluso... si ya tienen todo preparado, logicamente o esperan vender X unidades mas para uqe les salga rentable, o no lo van a hacer, porque imagino que fabricar otras 30 copias de esto no les salga nada rentable....

igual el error que cometen es que no 'escuchan' la nueva demanda..... aunque yo si fuera ellos, monitorizaria cuantas veces han entrado en comprar...............
La lógica del cadete es sólida...
(como diría Mr. Spock)

Yo espero no sólo que hagan más tiradas (porque demanda hay), sino que hagan ports a todo lo que se les ponga por delante que les permite recuperar la inversión, porque como ya he dicho anteriormente, han sido pérdidas muy, muy considerables.

(Acaban de mandarme un pack de capturas chulísimas, por cierto... Una pena que no pueda enseñarlas hasta el próximo número de la revista XD)
hombreimaginario escribió:FFantasy dice que no, VirtualNEStor dice que preferiría que no, yo digo que no hay motivos para pensar que no, y Tulio (jefe del proyecto) dice que no hay planes pero que es posible.

Yo dije que si.
Pues yo espero que tengas razón y que sea que si. :)
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:FFantasy dice que no, VirtualNEStor dice que preferiría que no, yo digo que no hay motivos para pensar que no, y Tulio (jefe del proyecto) dice que no hay planes pero que es posible.

Yo dije que si.

Tú dijiste que no porque se iban "a meter en hacer el siguiente juego", y que la segunda tirada sería pirata porque los chinos ya le habían "echado el ojo".

Eso, en dos posts distintos, claro. Si luego has dicho otra cosa ya no me acuerdo, que son muchas páginas xD
Existen posibilidades nada claras de que exista otra tirada. Lo que si está claro es que de haberla será con un package mas simple.
Si, y no tendrán los magníficos extras. Cuantas veces se ha repetido esto ya?
YuushaDai escribió:Si, y no tendrán los magníficos extras. Cuantas veces se ha repetido esto ya?

Según la búsqueda, 30 veces XD
Bueno, como has visto en posts recientes, que algo se diga muchas veces no garantiza que la gente lo sepa, y más si es un hilo largo, porque nadie revisa todos los posts.

En todo caso, no hay nada confirmado, no hay planes claros. Lo único seguro es que aún no hay nada seguro. Si esta gente recibe emails a mansalva pidiendo más, supongo que se lo plantearán más seriamente.

Sobre la fecha de salida, aunque me han pedido que no diga nada concreto, os copio y pego las últimas actualizaciones de Tulio y Zebbe en el foro de Pier Solar y en la página de WaterMelon en Facebook:

Next announcement will be when the game has shipped. The game is being packed right now.

Zebbe

If any of you do visit me before Christmas be sure to bring a gift or at least a card. Maybe you get a game in exchange ;)

Tulio

Y creo que a buen entendedor... ;)
O sea que en vez del 24 de diciembre de 2008. Saldrá el 24 de Diciembre de 2010.

Bueno... esta guay!!!
Tendremos que esperar pues... Espero leer impresiones y análisis, tanto del juego, como de los materiales!

Un saludo
Ya es oficial, no van a decir una "fecha de salida" sino que simplemente van a esperar a que la primera persona reciba el juego en casa y lo comente rápidamente en algún foro ;)

De modo que os podéis hacer una idea de la situación de fabricación-empaquetado-envío... XD
Esto ya está mejor...
Los que querais el juego y no lo pedisteis en su momento estad atentos, aparece back soon junto a sold out, más claro el agua.
Quizás se trate no tanto de una segunda edición en ciernes como de  la venta de las unidades sobrantes de la primera. Supongo que habrán fabricado un número de cartuchos ligeramente mayor al de los encargados. Una vez que comprueben que todas las reservas han sido satisfechas estarán en disposición de vender el stock sobrante.
Pero también puede ser otra cosa y se confirme que van a sacar más ediciones dentro de poco. Espero que así sea, recemos a San Píxel el Retro.
EDIT: ¿Qué demonios ha pasado con el foro de Pier Solar? Genocidio de hilos y posts....

Renovación total de web y foro.

Juego enviado.

Copias sobrantes (pronto) en venta.
Esperemos que por las fechas en las que estamos no hayan muchos problemas y demoras en la recepción. De todas maneras, gran noticia que por fin podamos tener el producto.
Ahora me arrepiento de no haberlo reservado en su día... [uzi]
Disfrutadlo los que podáis ^^
¡Dios mío!
Parecía que nunca llegaría el momento, ¡que ganas de recibirlo! Además justo ahora acabo de terminar el juego que me estaba pasando, no sé si esperarlo para empezar con este, ¡que nervios! (Sí, parezco una quinceañera... [mad] )
Ya que tarde unos días más o menos es lo mismo, mientras que no llegue espachurrado.

CodyXtreme escribió:Ahora me arrepiento de no haberlo reservado en su día... [uzi]
Disfrutadlo los que podáis ^^

Dentro de poco vas a tener oportunidad de conseguirlo, no sabemos las unidades que pondrán a la venta pero la posibilidad ahí la tienes.
Te voy a dar una patada en toa la hueva que vas a flipar!!!!!!! nosotros aqui esperando y ahi el menda poniendonos los dientes largos ¬¬ uuuuu
Pero si todo lo que he puesto está en la web... y además lo vais a recibir en unos días ;)
hombreimaginario escribió:Renovación total de web y foro.

Juego enviado.

Copias sobrantes (pronto) en venta.

A mi tambien me lo han enviado ya :)
Hoy me ha llegado el mail de confirmación de que mi paquete está enviado. Lo que no me ha acabado de gustar es lo que pone de que no aceptarán ninguna devolución que haya sido aceptada. No sé en otros países, pero aquí correos hasta que no lo aceptas no te lo deja abrir...
Hola Men escribió:Hoy me ha llegado el mail de confirmación de que mi paquete está enviado. Lo que no me ha acabado de gustar es lo que pone de que no aceptarán ninguna devolución que haya sido aceptada. No sé en otros países, pero aquí correos hasta que no lo aceptas no te lo deja abrir...

Se referirán a si llega el paquete hecho polvo por fuera por culpa del transporte se rechace, si lo abres y no funciona el juego no creo que pongan pegas para cambiarlo.
A mi me han enviado a las 5 de la mañana el mail diciendome que mi preorder numero 519 estaba de camino.
2724 respuestas