[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Lo que dicen textualmente es que si ves que el paquete está dañado en el transporte lo rechaces en ese momento. Lógicamente una vez lo aceptas ellos no se pueden hacer cargo de un producto que no saben si has dañado tú mismo. Te dan un consejo bastante razonable, que ya es más de lo que hacen otros vendedores [+risas] Pero por supuesto si hubiese algún defecto de fábrica (aunque Fonzie los ha probado TODOS, uno por uno) te lo remplazarán.
Se ha pasado enteros todos, uno a uno??? joe que pofesionalidad xDDDDD...pd: si hace eso no es profesional, estaria zumbao xD
Alguien sabe como realizar el seguimiento del paquete, si se puede? Que probabilidad hay de que se quede en aduanas? Si se queda en aduanas y no hay seguimiento entonces como sabes que esta alli?
Otro al que le han confirmado el envío. Por cierto, me pone en el mail "packaging : e, Posterity Edition", supongo que la "e" es que es de la versión europea, no? No recuerdo si pedi esa o la japo...

A ver si nos dan una alegría y lo recibimos todos antes (o durante) las navidades.
LanParty escribió:Otro al que le han confirmado el envío. Por cierto, me pone en el mail "packaging : e, Posterity Edition", supongo que la "e" es que es de la versión europea, no? No recuerdo si pedi esa o la japo...

Efectivamente, es la europea.
LanParty escribió:Otro al que le han confirmado el envío. Por cierto, me pone en el mail "packaging : e, Posterity Edition", supongo que la "e" es que es de la versión europea, no? No recuerdo si pedi esa o la japo...

A ver si nos dan una alegría y lo recibimos todos antes (o durante) las navidades.

Pues la europea es la unica que no lleva castellano....
Estad atentos a la puesta en venta de las copias sobrantes... ;)
De momento, no llega... Estoy impaciente...
"Didn't want to start a new topic to say this so I'll say it here: I got my copy in the mail today! Truly an inspiration. Great job again, everyone."

Imagen

Imagen

Imagen

;)
Uoooooooo blister, vga, ebay xD
Hombre, mejor eso que un simple retractilado, ¿no?

En Ebay ya hay unos cuantos... pero se nota que los vendedores ni siquiera los han recibido aún. El dueño de estas fotos es de Taiwan, posiblemente el primero en haberlo recibido.
hombreimaginario escribió:Hombre, mejor eso que un simple retractilado, ¿no?

Si, no lo decía en plan negativo. Aunque para guardarlo siempre són una molestia los blisters.
Lo bueno que tiene el blister es que lo protege bien, sobre todo en las esquinas.

http://www.piersolar.com/board/viewtopi ... 9&start=45

Habrá que estar atento a ese hilo a ver por donde se van recibiendo.
Si no he entendido mal el hilo del taiwanes, se supone que el juego se lo mandaron desde hongkong, me parece a mi que los de aduanas van a hacer alguna perreria a los que se pidieron la edicion coleccionista...
Tiene una pinta estupenda, la verdad es que da gusto ver las cosas bien hechas. Una lástima que no me decidiese a pillarlo en su día.
Uiiiiiis que pinta xD y al final me va a llegar a la par que la megadrive que me he autoregalado por navidad ^^
Y el mío sigue sin aparecer, creo que aun le quedará...pero bueno, paciencia.

Por cierto, dime que la pegatina del cartucho PAL es igual que esa, ¡me encanta!
Las instrucciones tienen una pinta estupenda, en cambio la pegatina del cartucho no me hace mucha gracia al igual que los distintivos regionales, pero bueno.

Chon27 escribió:Y el mío sigue sin aparecer, creo que aun le quedará...pero bueno, paciencia.

Por cierto, dime que la pegatina del cartucho PAL es igual que esa, ¡me encanta!

Todavía nadie de España ha dicho que le ha llegado, así que tranquilo XD, de todas maneras debe estar al caer porque las últimas fotos que ha puesto hombreimaginario son de un alemán.
Como andamos de id's por aqui? yo calzo el 39 por lo que espero me llegue de los primeros [poraki]
joder que ganas de que llegue! xD

la mia es la 38X

><
Joder, que pinta tiene el paquete... Ya querrían más de una edición de hoy estar así de curradas.
A todo esto... o los chinos son MUY baratos pa esas cosas o han tenido que perder tela de pasta, porque tiene pinta de caro, no??
La mía es la ciento treinta y pico.
El mío es la 43X. Veo que tardará en llegar. XD
Chon27 escribió:La mía es la ciento treinta y pico.

Idem.
No se han enviado por orden de pedido sino por versiones. Si no recuerdo mal, primero todas las posterity, después las japo, americanas y europeas. Algo así. Y todas se enviaron en 2 días :)
la mia es la 56x Edición Posterity, a la espera a que llegue
I got it in the mail today :) I live in France (Paris suburbs, Versailles for those who know). I'm number #815. Here are pictures:

Imagen

Imagen

Imagen
La mia es 58X posterity, ni ratro de momento.
Lo que no me gusta de esas fotos es que no sale "abrido"...me da que se va a ver una cantidad de ellos en ebay que va a dar miedo...ais [triston]
Sólo un par de páginas atrás...

hombreimaginario escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Oka, si no digo que no pero vamos, mantengo mi premonicion y no creo falle...por mucha pena que me de
Eso no tiene que ver. Yo por ejemplo lo voy a dejar en el blister original y no lo voy a abrir. Si me hago con otra copia lo jugaré. Tambien es que me he pillado la pal en ingles y quiero comprar otra para jugarlo en castellano.
Pues yo solo he pillado la usa y segun llegue abrirlo voy a y viciar se ha dicho
A mí por haber participado me llegará una japo... Así que por supuesto a jugarlo como un poseso (pese a haberlo jugado como betatester, claro XD)
Yo es que eso de comprar un juego para guardarlo no lo entiendo, pero me parece muy respetable.

Otras fotos, en concreto de una edición posterity...

copy 26 out of 800 :D:D:D.
i've just one word to the team : YOU ROX !!! incredible unseen quality

Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

and the posterity strategy guid announcing rick :D:D:D:D thanks !!!

Imagen
Es que nadie ha visto Toy Story 2??
Los juguetes son para jugarlos y no para tenerlos encerrados en cajas, jejejeje

Disfrutad del juego, hombre, y olisquead las páginas del manual recien abierto xDD

PD: Al postear se me ha puesto la pantalla al revés, jajajaja. 28D
CodyXtreme escribió:PD: Al postear se me ha puesto la pantalla al revés, jajajaja. 28D

Será la inocentada de Gremio
CodyXtreme escribió:Es que nadie ha visto Toy Story 2??

Disfrutad del juego, hombre, y olisquead las páginas del manual recien abierto xDD

Tu haces con tu juego lo que quieres, yo hago con el mio lo que quiero. Asi de simple y asi de facil.
KFR escribió:Lo que no me gusta de esas fotos es que no sale "abrido"...me da que se va a ver una cantidad de ellos en ebay que va a dar miedo...ais [triston]

Algunos los han vendido antes de que les llegue el juego. Uno vendió 5 copias si mal no recuerso y el último que ví era un inglés a 59.90 libras.
Me parece penoso...pero bueno
VirtuaNEStor escribió:

Tu haces con tu juego lo que quieres, yo hago con el mio lo que quiero. Asi de simple y asi de facil.

Pasara 20 años y no lo jugaras o que?
Che_Guevara escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Pasara 20 años y no lo jugaras o que?

Y a ti eso te importa mucho?
Vamos a entrar en el debate de siempre, os recomiendo que os tomeis una tila y lo dejeis estar xD

PD.: Yo tampoco voy a abrir el juego.
Para nada. Es que yo flipo. He dicho que mi juego posterity pal no lo voy abrir. Me gustaria conservarlo nuevo. Si consigo jugarlo por "otras vias" mejor ya sea por otro soporte, otro juego en castellano que me compre o via "ilegal"

Es una tonteria abrir un juego pal en ingles cuando mi deseo es tyerminarmelo en castellano.
Cómo era... El juego es mío y me lo follo cuando quiera no? xD
Pues eso, cómo si quiere montar un altar con el bristerr en lo más alto, y ponerle velas cada día.

No es una opción que yo comparta en absoluto, pero es su decisión.
No posteo mucho en estos foros y ni siquiera sabía de la existencia de este hilo aquí, pero como uno de los máximos responsables de la traducción al castellano de Pier Solar, y en previsión de lo que pueda suceder cuando las copias finales del juego empiecen a llegar definitivamente a los hogares españoles (siempre y cuando sean copias que cuenten con la traducción al castellano, claro está), me veo obligado a revelar que debido a un bug que ocurrió en el proceso de insercción de los archivos que componen la ROM de los cartuchos, la revisión del script traducido que finalmente habíamos obtenido tras el proceso de beta-testing no pudo ser utilizada, en contra de nuestro deseo de que así fuese.

Debido a que íbamos a contrarreloj, intentamos solucionar el problema lo más pronto que pudimos haciendo una reinsercción diferente del script, pero desafortunadamente las copias redactadas del mismo que conservábamos eran de versiones anteriores y no nos daba tiempo a hacer nuevamente, y a mano, la reforma de los mismos que ya se había acometido anteriormente. Es por esto por lo que, debido a nuestro deseo de que todos y cada uno de los hispanohablantes disfruten de este juego y su traducción al castellano en la mayor medida posible y sin sentirse excluidos debido a las diferencias dialectales del castellano/español que se habla en todo el mundo... lo que hicimos fue pasar todo el script final inglés en cadena por Yahoo! Babel Fish Text Translation e insertarlo en la ROM tal cual iba saliendo automáticamente, a través de un proceso diferente y que estaba exento del bug encontrado en el anterior.

Mi compañero de traducción y yo somos los primeros que lamentamos que todo haya tenido que ocurrir así, pero comprended que ante una situación desesperada de tal magnitud (peligraba y mucho la sola presencia de la traducción, y estando ya entre nosotros el precedente de la eliminación de la traducción japonesa), lo que hicimos fue algo que lo tuvimos que realizar pensando en el mejor bien posible para todos. Es por ello por lo que pedimos vuestra comprensión y esperamos que disfrutéis de un juego que nos ha costado mucho esfuerzo y dedicación a todos y cada uno de los que en él hemos puesto de nuestra parte, incluyendo los traductores.

Saludos.
Un segundo que me he perdido...no quiero parecer borde pero me estas diciendo que la traduccion al castellano esta hecha por un programa traductor?
KFR escribió:Un segundo que me he perdido...no quiero parecer borde pero me estas diciendo que la traduccion al castellano esta hecha por un programa traductor?

Tal y como suena.
2724 respuestas