› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
CodyXtreme escribió:No tengo ni idea de cómo funciona Steam ya que nunca lo he usado, pero estaba a punto de comprar el juego cuando he leído este comentario. ¿Quiere esto decir que cada vez que juegue tengo que inicair sesión en steam? ¿No puedo descargar el juego y jugarlo en un pc sin conexión? La verdad es que, aunque me duela mucho, bajo esas condiciones paso de comprarlo.
bebi escribió:Ya hay fecha establecida para la versión física de Dreamcast?? por ir haciendo mi reserva más cercana a la fecha
hombreimaginario escribió:bebi escribió:Ya hay fecha establecida para la versión física de Dreamcast?? por ir haciendo mi reserva más cercana a la fecha
Posiblemente noviembre.
¿Qué más te da hacer la reserva ya? Ten en cuenta que lo normal es que se envíen en el orden en el que fueron reservadas...
hombreimaginario escribió:A todos os recomiendo lo mismo: enviarles vuestras dudas o reclamaciones a través de su página de soporte.
http://magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/
Lo normal es que todos los que pusieron pasta en KS hayan recibido ya su clave. Contacta con ellos para ver qué ha pasado.
Un saludo.
The game was made with Steam in mind because, from our understanding, Steam is not a DRM platform, it's just a key system distribution. Given the number of complaints, we're already in negotiation with GOG and Humble Store, but there's no estimation as from when the "DRM-Free" version will become available because it has to be reprogrammed.
Sorry for the inconvenience.
Thanks.
hombreimaginario escribió:Le he preguntado a Tulio (el jefe) sobre el tema del DRM.The game was made with Steam in mind because, from our understanding, Steam is not a DRM platform, it's just a key system distribution. Given the number of complaints, we're already in negotiation with GOG and Humble Store, but there's no estimation as from when the "DRM-Free" version will become available because it has to be reprogrammed.
Sorry for the inconvenience.
Thanks.
Pues... al menos es una explicación. No consideran Steam exactamente como una plataforma DRM, y por eso desde el principio hicieron el juego con Steam en mente... pero ante las quejas, están en negociación con GOG y Humble Store.
También le he preguntado sobre esa forma de responder, diciendo que les preguntes en KS y tal, y me comenta que a través de KS es la única manera que tienen de saber a ciencia cierta si la persona que les escribe es backer o no, y que por eso piden que se les contacte por esa vía.
hombreimaginario escribió:Iba dirigida a quien pueda interesar.
Todas las compañías cometen errores en algún momento. Una cosa que he observado es que cuando son indies y/o tienen una presencia más o menos activa o accesible en redes sociales, foros y demás, su público resulta ser más exigente con ellos y más intransigente con estos errores. No lo digo por ti en concreto, porque entiendo tu indignación al respecto, pero cuando los grandes incumplen algo (de más importancia o de menos, como en mi opinión es en este caso), estamos acostumbrados a quejarnos y aguantarnos. No así con los grupos pequeños o que se muestran cercanos...
De todas formas, es algo tan sencillo como que la persona que escribió las recompensas de KS (y que no era el jefe) puso lo de DRM-free sin estar 100% seguro de si al final lo ofrecerían. Ahora se arrepienten de ello, pero claro, la culpa no es del consumidor. Si no estás conforme y no has utilizado el código, siempre puedes pedirles que te devuelvan el dinero.
San Telmo 2 escribió: mientras espero a ver si se dignan a cumplir lo prometido. Pero me parece patético que pagando tenga que recurrir a eso cuando pague por una copia DRM-free. Y no es mi problema si ellos no saben lo que es un DRM.
hombreimaginario escribió:San Telmo 2 escribió:Dado que no me dan soluciones, voy a bajar mi copia por otros medios mientras espero a ver si se dignan a cumplir lo prometido. Pero me parece patético que pagando tenga que recurrir a eso cuando pague por una copia DRM-free. Y no es mi problema si ellos no saben lo que es un DRM.
"Como no me gustan las condiciones en las que venden esta película, la voy a piratear y a creerme legitimado para ello, en vez de pedir una devolución del dinero y pasar de dicha película". Sí, muy bien.
chui escribió:Por lo que me toca como desarrollador del juego:
Efectivamente no hay DRM, me explico, en Steam tienes la posibilidad de firmar con DRM el ejecutable o incluso los datos del juego. Nosotros no lo usamos, sencillamente usamos Steam como plataforma para distribuir el juego y el único problema es que sin Steam no es posible jugar al día de hoy.
...
...
...
Por favor, dadnos tiempo, somos un pequeño grupo y son muchas las plataformas: Dreamcast, Steam, HumbleBundle, GoG, Desura, PS3, PS4, XBOXONE, WII U, OUYA, FireTV, ...
Natsu escribió:No entiendo tanto escándalo, no al menos en cuanto a la versión Dreamcast, ya que la misma consola es el DRM fuera de ella no se puede jugar.
Nalgisa escribió:Por cierto, acabo de recordar que, al menos los que compramos la versión física de Dreamcast (imagino que con otras versiones también), ibamos a recibir un making-off sobre el juego o algo similar. ¿Algún dato sobre esto?
San Telmo 2 escribió:Yo soy el primero que siente desviar el tema, pero en PC no hay ni hilo ni, por desgracia, ganas de hablar del juego. Aquí se esta hablando de la version DreamCast los que la tenemos, pero nos vamos a morir porque se comente el problema que ha habido con la de PC durente unas páginas.
San Telmo 2 escribió:2º.- Me han engañado, por lo me siento obligado conseguir aquello que han prometido por otros medios.
Odioregistrarme escribió:Me decepciona bastante lo que están haciendo lo desarrolladores... primero, porque anunciaron que el juego no tendría DRM y luego resulta que para instalarlo necesitas un programa con DRM (Steam).
Odioregistrarme escribió:Segundo, por lo que están tardando en enviar las claves... aún no he recibido la mía, y ya han pasado 9 días desde el estreno.
Gromber escribió:Paso para agradecer al equipo desarrollador la rapidez en solucionar el asunto , cuando ahí que que agradecer se agradece, pedazo juegazo.
Como sugerencia, para llamar más la atención del publico casual, traducir la descripción de steam, al estar el juego traducido queda más profesional, en otras tiendas no lo se, pero en Steam las juegos suelen tener la descripción en castellano en la tienda española.
http://store.steampowered.com/app/286220/
Un Salu2
chui escribió:
Si puedo estos días grabare un pequeño vídeo para que veáis como esta.
hombreimaginario escribió:Hay que estar ofuscado/irritado/indignado para perder el tiempo dedicándole un hilo no a un juego, sino a un problema concreto relativo a un juego, o más bien a hacerle publicidad negativa...
Pero oye, que tienes todo el derecho del mundo a quejarte de lo que no te parece correcto. Aunque ya te hayan dicho que eso que tanto ansías está en proceso.
Un saludo.
Zeroxel escribió:Con lo de "paralelo a ella", te refieres a la VMU? O;
Saludos!
Xbox One: 11/21. Wii U out TODAY!!!
Pier Solar is coming to Xbox One 11/21!
And...Wii U is out today!!!!
- WM Team
Galvantdb escribió:No le había prestado atención a este juego después del lanzamiento en Megadrive, y no sabía que iba/salió en Dreamcast. La pregunta es, y lanzadme tomates y no ladrillos que duelen menos... cuando sale/cuando ha salido para DC? Gracias :x
hombreimaginario escribió:Por fin ha salido en PS3/PS4 en Europa.
Y en otro orden de cosas:
Justo después de Dreamcast vendrá Android, IOS y Vita. Espero que para antes de navidad este preparado.picachutres escribió:Muchachos se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento en android??? Gracias
chui escribió:Justo después de Dreamcast vendrá Android, IOS y Vita. Espero que para antes de navidad este preparado.picachutres escribió:Muchachos se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento en android??? Gracias
jesperz escribió:hombreimaginario escribió:http://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/560235_10152792388504043_7819674424807286594_n.jpg?oh=52e0ac853a9835a1e3acc33b25d37ae3&oe=54E473EE&__gda__=1423291012_f00dc180271ddd40ed5534d4c5792483
Eso son los moldes de las cajas segun version? o que es esactamente?
Tomax_Payne escribió:La version de dreamcast, sale en preorder, y pone la fecha de salida el 1/10/2014, y sigue en preorder.
Me arriesgo a comprarlo, y ya llegará?