[Hilo Oficial] Pimp My Wii

comepiedras escribió:A veces pasa, PMW es muy especial. Para empezar reinstala con NUSD+MMM todos los IOS donde veas que PMW se está quedando trabado.

Probare a ver k tal.

Gracias.

Un saludo.
Nueva versión de Pimp My Wii.

Imagen

Ahora es la versión 2.24 e incluye las siguientes novedades.

Cita original en Francés
Version 2.24
- Utilisation par défaut du cIOS d2x au lieu de Waninkoko pour les cIOS sur 249 et 250. Si vous n'avez pas d2x v6, pimp vous indiquera que vous avez un vieux cIOS, même si vous avez le cIOS de Waninkoko.
- Utilisation de l'IOS 56 v5661 sur le slot 249 au lieu du 38.
- Détecte maintenant les fichiers wad nommés "EULA-NUS-vX.wad" pour l'EULA.
- Mise à jour des librairies vers devkitPPC release 23, libogc 1.8.7.
- Les informations exportées (fichiers TXT et CSV) sur la carte SD ou le périphérique USB sont maintenant triées.

Traducción Google (Pésima)
Versión 2.24
- El uso por defecto en lugar de cIOS Waninkoko D2X para los CIOs de 249 y 250. Si no D2X v6, proxeneta le dirá que usted tiene un CIOS de edad, incluso si tiene que Waninkoko cIOS.
- Uso de la IOS 56 v5661 en la ranura 249 en lugar de 38.
- Detecta ahora wad llamado "EULA-NUS-vX.wad" para el EULA.
- Actualizado a las bibliotecas de liberación 23 devkitPPC, libogc 1.8.7.
- La información que exporta los archivos (TXT y CSV) en la tarjeta SD o dispositivo USB está ordenada.

Descarga:
pimp my wii 2.24.zip (2.53 MB)
Para la actualización sin RED
¿Han añadido algun IOS o CIOS además?
Tengo preparada la memoria para que pueda hacer actalizaciones sin RED... Es por si la tenia que actualizar algo además del software

Saludos
Traducción mas o menos
Versión 2.24
Instalación por defecto del cIOS dx2 en vez de los cIOS249 y 250 de Waninkoko, Si no tiene instalados los cIOS dx2 v6 o tiene instalados los CIOS de Waninkoko, PMP le hará saber que tiene cIOS antiguos.

EDITADO:
Una cosa muy chula sería que PMP pudiera descargar todo los ios y ficheros en la SD para actualizar cualquier Wii desde 0, de este modo ya se podría hacer actualizaciones off-line
buenas,tengo la wii modificada en 4.2 pero me han regalado el new mario y no me deja jugar pues me pide actualizar,¿como puedo dejar la wii sin perder nada,osea,modificada y poder jugar a new mario? hace tiempo no me meto por aqui y la modifique hace dos años y medio en 4.2,¿hay alguna modificacion via sofware mas reciente para quitar el problema de los juegos nuevos?gracias
gatito20 escribió:buenas,tengo la wii modificada en 4.2 pero me han regalado el new mario y no me deja jugar pues me pide actualizar,¿como puedo dejar la wii sin perder nada,osea,modificada y poder jugar a new mario? hace tiempo no me meto por aqui y la modifique hace dos años y medio en 4.2,¿hay alguna modificacion via sofware mas reciente para quitar el problema de los juegos nuevos?gracias

Si es de tu región, actualiza sin miedo.
Si quieres (recomendado) actualiza antes que nada HBC y cIOS a sus ultimas versiones (si no las tienes ya).
comepiedras escribió:
gatito20 escribió:buenas,tengo la wii modificada en 4.2 pero me han regalado el new mario y no me deja jugar pues me pide actualizar,¿como puedo dejar la wii sin perder nada,osea,modificada y poder jugar a new mario? hace tiempo no me meto por aqui y la modifique hace dos años y medio en 4.2,¿hay alguna modificacion via sofware mas reciente para quitar el problema de los juegos nuevos?gracias

Si quieres (recomendado) actualiza antes que nada HBC y cIOS a sus ultimas versiones (si no las tienes ya).

no,no la tengo actualizada,lo que no quiero perder es el meter las copias de mis juegos por que no se a que se va ha actualizar,si a la original de nintendo o una nueva de la scene
gatito20 escribió:
comepiedras escribió:

no,no la tengo actualizada,lo que no quiero perder es el meter las copias de mis juegos por que no se a que se va ha actualizar,si a la original de nintendo o una nueva de la scene

Si actualizas de forma oficial, logicamente se actualizará a una original de Nintendo o se quedará como está.
Ese juego trae 4.1, si no recuerdo mal (miralo en la wiki de actualizaciones) asi que la versión no te la tocará, solo te instalará IOS. No hay ningun riesgo mientras el juego sea de tu región.

Lo de actualizar HBC y CIOS es mucho más que recomendable, es casi una obligación y te ayudará a que los juegos nuevos te funcionen.
Yo tengo una Wii en 4.3E actualizada continuamente con el Pimp my Wii desde sus primeras versiones.

Pero ahora me han traido la Wii de mi cuñada para tunearla. Es de las nuevas con 4.3E. Ya he instalado el HBC y mi idea es usar el PMW para instalarle los cIOS últimos.

Teniendo en cuenta que no creo que use el trucha, ¿Bastaría con hacer la instalación mínima? ¿O mejor la completa?

¿Sería mejor instalar manualmente los cIOS?
Elnef escribió:Yo tengo una Wii en 4.3E actualizada continuamente con el Pimp my Wii desde sus primeras versiones.

Pero ahora me han traido la Wii de mi cuñada para tunearla. Es de las nuevas con 4.3E. Ya he instalado el HBC y mi idea es usar el PMW para instalarle los cIOS últimos.

Teniendo en cuenta que no creo que use el trucha, ¿Bastaría con hacer la instalación mínima? ¿O mejor la completa?

Yo instalaria ios236 (Es un cios) y después usando ese de base para todo lo demás, instalaría el resto de cIOS (con sus instaladores mejor que con PMW, pero como veas).

Aparte, con PMW siempre deberías parchear los IOS36 y 80, lo demás si lo puedes dejar tal cual.
comepiedras escribió:
Elnef escribió:Yo tengo una Wii en 4.3E actualizada continuamente con el Pimp my Wii desde sus primeras versiones.

Yo instalaria ios236 (Es un cios) y después usando ese de base para todo lo demás, instalaría el resto de cIOS (con sus instaladores mejor que con PMW, pero como veas).

Aparte, con PMW siempre deberías parchear los IOS36 y 80, lo demás si lo puedes dejar tal cual.

Gracias por la respuesta. Pues miraré para ver como hacerlo de esa manera.
Elnef escribió:
comepiedras escribió:

Gracias por la respuesta. Pues miraré para ver como hacerlo de esa manera.

Es muy sencillo de instalar, busca IOS236 en la wiki de EOL y ahí está toda la informacion y la descarga.
no comepiedras el juego no trae 4.1,pues mi consola la compre hace 3 años y poco con 4.2 y el juego de new mario es de hace año y medio dos a lo mucho
gatito20 escribió:no comepiedras el juego no trae 4.1,pues mi consola la compre hace 3 años y poco con 4.2 y el juego de new mario es de hace año y medio dos a lo mucho

El juego trae 4.1, que no te quepa duda. Entre la 4.1 y la 4.2 solo pasaron 2 meses (la 4.1 tiene dos años y la 4.2 tiene dos años menos dos meses :D)
El lanzamiento europeo de NSMB Wii fue en Noviembre de 2009, solo un par de meses después de existir la 4.2, pero trae 4.1 igualmente.

En cualquier caso, como ya dije al principio, mirando la wiki de EOL se resuelven muchas dudas:
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
comepiedras escribió:
gatito20 escribió:no comepiedras el juego no trae 4.1,pues mi consola la compre hace 3 años y poco con 4.2 y el juego de new mario es de hace año y medio dos a lo mucho

El juego trae 4.1, que no te quepa duda. Entre la 4.1 y la 4.2 solo pasaron 2 meses (la 4.1 tiene dos años y la 4.2 tiene dos años menos dos meses :D)
El lanzamiento europeo de NSMB Wii fue en Noviembre de 2009, solo un par de meses después de existir la 4.2, pero trae 4.1 igualmente.

En cualquier caso, como ya dije al principio, mirando la wiki de EOL se resuelven muchas dudas:

ok,¿entonces si tiene 4.1 el juego porque me pide actualizar si estoy en 4.2?
gatito20 escribió:
comepiedras escribió:

ok,¿entonces si tiene 4.1 el juego porque me pide actualizar si estoy en 4.2?

Canales? IOS? Evidentemente te quiere actualizar/instalar algo, pero no es el SM.
Veamos, quiero acceder al Canal Tienda pero no puedo. Mi Wii es 4.2E. Y tengo los cIOS de Hermes instalados para usar Uloader. Hace tiempo probé con Dop-Shop pero me saltaba el Error -6.

Por recomendación de Comepiedras, me dispongo a instalarlo mediante Pimp My Wii.

Como sólo quiero el Canal Tienda, selecciono Intalación Manual. Pero según donde mire unos dicen que hay que instalar primero el IOS56 y otros el IOS60. Además de eso, tampoco estoy seguro de qué versión del Canal Tienda debo poner.

¿Alguien me puede guiar brevemente con los pasos que debo seguir una vez arrancado Pimp My Wii? Ya lo tengo todo preparado, pero temo instalar lo que no debo ya que Uloader nunca me ha dado problemas.
Hola!
Me preguntaba si alguien me podria "iluminar" un pelin con vuestros conocimientos.
Tengo una wii 4.2E (tiene un wasabi instalado, al que tengo olvidado... ni siquiera sé si alguna vez salió alguna actualizacion para este chip!) Conforme iban saliendo firms nuevos para la wii, yo he ido actualizando e instalando el Homebrew channel.
Hace mucho tiempo que no usaba la Wii, pero ahora algunos juegos me estan pidiendo actualizar, y hace tanto que lo hice, y lo hice con un tutorial excelente que encontré aqui, que ya no me acuerdo como hacerlo.

He estado leyendo por aqui, y he visto que parece ser que es mas sensato usar el "pimp my wii", que mantiene tu version y le instala automaticamente (a prueba de despistadas como yo! [ayay] ) los IOS necesarios para que acepte nuevas copias de seguridad [ginyo]
Y digo yo: si tengo una Wii 4.2E con el homebrew channel en el que cuando entro en el menu del HBC pone ariba a la derecha:
1.0.8
IOS61 v21 29

¿Que version de pimp my wii me recomendais que instale?
¿Es el pimp my wii la mejor opcion para mi caso?
¿Necesitaria instalar algo mas?
Y ya si sabeis de algun tutorial para instalarlo que sea para despistadas "a nivel ususario" es que os hago un monumento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Al igual que Nalgisa, yo tambien tengo el Uloader instalado, y no me gustaria perderlo, que me va de perlas XD
Al final me he atrevido xD

He instalado el IOS56 en la versión más actual que mostraba el Pimp My Wii y también la versión 20 del Canal Tienda.

Funciona. Espero haber hecho bien instalando ese IOS y que no de conflicto con Uloader ^^U

Por cierto, estoy viendo que casi todos los canales tienen actualización disponible desde el Canal Tienda (Internet, Opiniones, Nintendo...). ¿Hay riesgo de liarla si actualizo estos canales? Me parece raro que canales como el de Opniones tengan actualización, nunca las habían tenido.
Nalgisa escribió:Al final me he atrevido xD

He instalado el IOS56 en la versión más actual que mostraba el Pimp My Wii y también la versión 20 del Canal Tienda.

Funciona. Espero haber hecho bien instalando ese IOS y que no de conflicto con Uloader ^^U

Por cierto, estoy viendo que casi todos los canales tienen actualización disponible desde el Canal Tienda (Internet, Opiniones, Nintendo...). ¿Hay riesgo de liarla si actualizo estos canales? Me parece raro que canales como el de Opniones tengan actualización, nunca las habían tenido.

uLoader funcionará bien y no hay ningún peligro porque actualices tus canales o te compres cualquier cosa de la tienda, no perderás nada.
goldenneli escribió:Hola!
Me preguntaba si alguien me podria "iluminar" un pelin con vuestros conocimientos.
Tengo una wii 4.2E (tiene un wasabi instalado, al que tengo olvidado... ni siquiera sé si alguna vez salió alguna actualizacion para este chip!) Conforme iban saliendo firms nuevos para la wii, yo he ido actualizando e instalando el Homebrew channel.
Hace mucho tiempo que no usaba la Wii, pero ahora algunos juegos me estan pidiendo actualizar, y hace tanto que lo hice, y lo hice con un tutorial excelente que encontré aqui, que ya no me acuerdo como hacerlo.

He estado leyendo por aqui, y he visto que parece ser que es mas sensato usar el "pimp my wii", que mantiene tu version y le instala automaticamente (a prueba de despistadas como yo! [ayay] ) los IOS necesarios para que acepte nuevas copias de seguridad [ginyo]
Y digo yo: si tengo una Wii 4.2E con el homebrew channel en el que cuando entro en el menu del HBC pone ariba a la derecha:
1.0.8
IOS61 v21 29

¿Que version de pimp my wii me recomendais que instale?
¿Es el pimp my wii la mejor opcion para mi caso?
¿Necesitaria instalar algo mas?
Y ya si sabeis de algun tutorial para instalarlo que sea para despistadas "a nivel ususario" es que os hago un monumento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Al igual que Nalgisa, yo tambien tengo el Uloader instalado, y no me gustaria perderlo, que me va de perlas XD

El PMW que debes usar el siempre el ULTIMO.
Lo que yo haría, de todos modos es:
1º Instalar cIOS236 (en su wiki está toda la info y es muy sencillo)
2º Actualizar HBC y los cIOS de Hermes a sus ultimas versiones (IMPORTANTE)
3º Actualizar a 4.3 oficial por internet (entrando al menú, buscar actualizaciones, vamos, la forma oficial, la de toda la vida). Después de actualizar tanto HBC como uLoader funcionarán sin problemas (gracias al paso 3).
4º Reinstalar HBC para que se ejecute bajo el IOS adecuado (lo instalas lanzando hackmii desde el mismo HBC, que no se borra).
5º Instalar los cIOS2x en la posición de los cIOS de Waninkoko (249 y 250) porque son muy superiores. Puedes usar de base para la instalación el IOS236 que instalaste en el paso 1.
6º Con PMW parchear los IOS36 y 80 (instalación si y parches si). Si el chip ya no lo usas, con esto solo basta, asi que a todo lo demás, instalacion NO.
7º Hacer copia de la NAND con BootMii.

Con esto tendrás la Wii completamente actualizada, completamente hackeada y te funcionará absolutamente TODO. Si después de esto algún juego no funciona pasate por el hilo del cargador que usas y comentalo (uLoader en tu caso). Si después de esto algun juego DE TU REGION te pide actualizar, actualiza sin miedo, no perderás absolutamente nada.

La opción más sencilla pero que no deja tu Wii en 4.3 parcheada es la siguiente:
1º Instalar TODOS los IOS con PMW (sin parchear). Parchear SOLO los IOS36 y 70.
2º Reinstalar HBC y cIOS de Hermes y cIOS2x en sus últimas versiones.
3º Hacer copia de la NAND

Aunque hay menos pasos, el proceso es casi el mismo (aunque no lo parezca, aparte de actualizar de forma oficial a 4.3 no hay apenas diferencias) pero habrá juegos que te pidan actualizar y perderas las escasas mejoras de la 4.3.
Gracias como siempre por los consejos, comepiedras [oki]
Gracias, gracias y muchas gracias comepiedras! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con esta info me voy a poner y para esta tarde espero tenerlo todo listo.
Con lo que me has dicho de que hay poca diferencia entre tu primera recomendacion, y la version mas corta sin la actualizacion, me quedo con tus consejos y voy a por el primer metodo; ya que estamos, lo hacemos bien, no? [oki]
Si me quedo atascada o encuentro algun problema ya me oirás pidiendo ayuda [ginyo]

Edito: He buscado los cIOS de Hermes en Wiki para actualizar, pero me he encontrado dos:
El 5.1 y el 5.1 MOD ¿cual uso?
goldenneli escribió:Gracias, gracias y muchas gracias comepiedras! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con esta info me voy a poner y para esta tarde espero tenerlo todo listo.
Con lo que me has dicho de que hay poca diferencia entre tu primera recomendacion, y la version mas corta sin la actualizacion, me quedo con tus consejos y voy a por el primer metodo; ya que estamos, lo hacemos bien, no? [oki]
Si me quedo atascada o encuentro algun problema ya me oirás pidiendo ayuda [ginyo]

En principio, los pasos no te llevarán practicamente tiempo porque son muy sencillos, es meter todo en la SD e ir ejecutando desde HBC los instaladores de cIOS, HackMii, PMW y BootMii, y entre medias claro, hacer la actualizacion oficial (pero puedes tener la SD preparada con todo).

Si tienes algun problema, siempre puedes postear en el hilo tutorial del paso en el que te hayas quedado y seguro que en poco tiempo lo tienes todo listo y, lo que es mejor, sabrás hacerlo si algunas vez te vuelve a hacer falta a ti o a algun conocido.
Gracias una vez mas, comepiedras. [oki] [oki]
Ahora tengo otro "problemilla" y es que en el hbc, cuando pongo el instalador pimp my wii version 2.20 en la tarjeta, el hbc no me lo reconoce... es decir, no sale nada. En cambio cuando pongo en la tarjeta el instalador pimp my wii version 2.11 si que me sale.
¿QUe estoy haciendo mal? [snif]
buenas,comepiedras me pide al intentar actualizarla y meterle el sofmodii y el pimp wii me pide actualizar primero el canal homebrea pero siempre me da error,como hago pa actualizarla?¿si paso primero a 4.3 oficial de nintendo seria mejor para empezar de nuevo a modificarla?
gatito20 escribió:buenas,comepiedras me pide al intentar actualizarla y meterle el sofmodii y el pimp wii me pide actualizar primero el canal homebrea pero siempre me da error,como hago pa actualizarla?¿si paso primero a 4.3 oficial de nintendo seria mejor para empezar de nuevo a modificarla?

Te da error hackmii? Que error exactamente? Pasate por su hilo oficial y lee la wiki y el FAQ, a lo mejor tu error es uno de los típicos.

goldenneli escribió:Gracias una vez mas, comepiedras. [oki] [oki]
Ahora tengo otro "problemilla" y es que en el hbc, cuando pongo el instalador pimp my wii version 2.20 en la tarjeta, el hbc no me lo reconoce... es decir, no sale nada. En cambio cuando pongo en la tarjeta el instalador pimp my wii version 2.11 si que me sale.
¿QUe estoy haciendo mal? [snif]

Comprueba que has renombrado el archivo a boot.dol y que lo tienes en SD://apps/Nombre_carpeta/boot.dol.
Vale, en cuanto salga del trabajo voy y lo compruebo. (La verdad es que no sabia lo de renombrar. Habia copiado la carpeta "pimp my wii" en la carpeta apps de la sd y ya esta, pero no comprobe el contenido!).
Otra cosita es acerca de los cIOS... he posteado en el hilo correspondiente pero aun nadie ha contestado, te copio aqui el link http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249_s1850 por si supieses indicarme, aunque tampoco quiero abusar de tu confianza, que demasiado me has ayudado ya [ayay]
Bueno, que sea como sea, muchisismas gracias por todo lo que ya me has ayudado... si no fuese por ti, aun seguiria mirando la Wiii con cara de poker [ginyo]
Necesito lograr correr Pimp my Wii pero al parecer estoy muy desactualizada, segun la info d mi consolatengo ios58 v24.32 y dice algo sobre un 1.0.8 mi Wii es 4.1 Necesito un tutorial q me diga paso a paso lo q debo hacer x favor! Gracias!! [ayay]

AUXILIO!! Encontre una version d Pimp my Wii q me sirvio la 1.43 la corri y todo bien hasta q hizo reboot, quedo todo el menu alrevez!! jajajaja como lo vuelvo a girar??? XD
Que me corrijan si me equivoco, que es muy probable! Pero creo k eso pasa cuando se modifica el ios sobre el que se basa el homebrew channel, y la solucion que he visto por aqui es reinstalar el homebrew channel.
Pero si alguien te lo confirma, mejor que mejor, que yo soy muuuyy novata :)
goldenneli escribió:Que me corrijan si me equivoco, que es muy probable! Pero creo k eso pasa cuando se modifica el ios sobre el que se basa el homebrew channel, y la solucion que he visto por aqui es reinstalar el homebrew channel.

Gracias Golden y si eso era reinstale HBC y listo pero me da un aviso sobre el IOS58 me dice q no es original, y no tengo idea! :-? Yo tambien soy novata, aun no logro instalar un wad del Usb Loader GX pq me da un error 1029! Sabes algo? Gracias y Saludos desde P.R! ;)
BoricuaHp escribió:
goldenneli escribió:Que me corrijan si me equivoco, que es muy probable! Pero creo k eso pasa cuando se modifica el ios sobre el que se basa el homebrew channel, y la solucion que he visto por aqui es reinstalar el homebrew channel.

Gracias Golden y si eso era reinstale HBC y listo pero me da un aviso sobre el IOS58 me dice q no es original, y no tengo idea! :-? Yo tambien soy novata, aun no logro instalar un wad del Usb Loader GX pq me da un error 1029! Sabes algo? Gracias y Saludos desde P.R! ;)

Reinstala TODOS los IOS con el último PMW (ahora debería funcionarte) SIN parchear. Simplemente instalación si y parches no, excepto al 36 y al de tu SM, que también los parcheas.
Llevo años sin actualizar mi Wii, tengo un montón de experimentos y parches instalados... ¿Como debería utilizar PMW? ¿Parcheando todo? ¿Parcheando solo algunos?
Comepiedras...
Tu crees que le valdrá el post que tiene justo encima a este muchacho????

Saludos
jimoran escribió:Comepiedras...

Saludos

Si en vez de contestar en tono irónico lo hicieses en serio te darías cuenta de que esta hablando de un Error 1029 al instalar un wad en concreto, y yo te estoy hablando de como actualizar una Wii que esta en 2.0 con cientos de parches y cIOS.
xtroder escribió:

Saludos

Si en vez de contestar en tono irónico lo hicieses en serio te darías cuenta de que esta hablando de un Error 1029 al instalar un wad en concreto, y yo te estoy hablando de como actualizar una Wii que esta en 2.0 con cientos de parches y cIOS.

Da igual que sea por un error 1029, que para actualizar tu consola, Pimp my Wii va a hacer lo mismo, descargar los IOS que tú le digas y los parches que quieras ponerle. Échale un ojo al tutorial de Softmodii
hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121
Meluco escribió:Da igual que sea por un error 1029, que para actualizar tu consola, Pimp my Wii va a hacer lo mismo, descargar los IOS que tú le digas y los parches que quieras ponerle. Échale un ojo al tutorial de Softmodii

Uso Mac
xtroder escribió:
Meluco escribió:Da igual que sea por un error 1029, que para actualizar tu consola, Pimp my Wii va a hacer lo mismo, descargar los IOS que tú le digas y los parches que quieras ponerle. Échale un ojo al tutorial de Softmodii

Uso Mac

Aparte del programita que es para Windows, hay un PDF donde viene todo el proceso muy bien explicado.
xtroder escribió:

Saludos

Lo siento si te ha molestado, pero para ti era en serio...
Por lo menos con la informacion que dabas...
[beer]
Saludos
Actualmente lo mejor cuando se usa PMW es instalar TODOS los IOS y canales actualizados a la última versión (excepto el IOS del SM, que hay que asegurarse que no es stub) SIN parchear, parcheando solo el IOS36 y el IOS base del SM.
Los cIOS es mejor actualizarlos con su instalador oficial.

Sobre versiones, para mi lo mejor es una 4.3 parcheada, para otros una 4.1 parcheada.
comepiedras escribió:Actualmente lo mejor cuando se usa PMW es instalar TODOS los IOS y canales actualizados a la última versión (excepto el IOS del SM, que hay que asegurarse que no es stub) SIN parchear, parcheando solo el IOS36 y el IOS base del SM.
Los cIOS es mejor actualizarlos con su instalador oficial.

Sobre versiones, para mi lo mejor es una 4.3 parcheada, para otros una 4.1 parcheada.

mas iden de lo mismo [ginyo]
comepiedras escribió:
3º Actualizar a 4.3 oficial por internet (entrando al menú, buscar actualizaciones, vamos, la forma oficial, la de toda la vida). Después de actualizar tanto HBC como uLoader funcionarán sin problemas (gracias al paso 3).
4º Reinstalar HBC para que se ejecute bajo el IOS adecuado (lo instalas lanzando hackmii desde el mismo HBC, que no se borra).
5º Instalar los cIOS2x en la posición de los cIOS de Waninkoko (249 y 250) porque son muy superiores. Puedes usar de base para la instalación el IOS236 que instalaste en el paso 1.
6º Con PMW parchear los IOS36 y 80 (instalación si y parches si). Si el chip ya no lo usas, con esto solo basta, asi que a todo lo demás, instalacion NO.

Con esto tendrás la Wii completamente actualizada, completamente hackeada y te funcionará absolutamente TODO. Si después de esto algún juego no funciona pasate por el hilo del cargador que usas y comentalo (uLoader en tu caso). Si después de esto algun juego DE TU REGION te pide actualizar, actualiza sin miedo, no perderás absolutamente nada.

La opción más sencilla pero que no deja tu Wii en 4.3 parcheada es la siguiente:

Aunque hay menos pasos, el proceso es casi el mismo (aunque no lo parezca, aparte de actualizar de forma oficial a 4.3 no hay apenas diferencias) pero habrá juegos que te pidan actualizar y perderas las escasas mejoras de la 4.3.

Hola
Yo tengo una 4.1E y quiero ponerla al dia.
Primero pensaba pasarle el PMW a muerte, pero leyendo el post (que mira que es largo) he encontrado tu respuesta donde dices que se puede actualizar de manera oficial sin mayores problemas (ya tengo el HBC y los cIOS al dia).
Mi problema es que me da error 32004 y no se actualiza (por lo menos no se me ha jodido la consola).

¿que me puede estar pasando? He buscado info por le foro pero no he encontrado nada que me ayude.
Buenas tardes, ayer corri el PMW en mi consola 4.2u e instalé todos los IOS que faltaban, despues por error instalé todos los parches. El problema es que ahora no me funciona el neogamma que antes funcionaba, me da un error en el disco. Tambien el Uloader no me funciona desde que lo instalé, me da error 16 al tratar de cargar por el dvd, que debo hacer?

Existe alguna forma de cargar de nuevo los IOS sin parches y dejar parcheados solo los recomendados?
Tengo una copia de la nand que hice antes de correr el PMW, me servirá de algo?

gracias
ALFRE2011 escribió:Buenas tardes, ayer corri el PMW en mi consola 4.2u e instalé todos los IOS que faltaban, despues por error instalé todos los parches. El problema es que ahora no me funciona el neogamma que antes funcionaba, me da un error en el disco. Tambien el Uloader no me funciona desde que lo instalé, me da error 16 al tratar de cargar por el dvd, que debo hacer?

Existe alguna forma de cargar de nuevo los IOS sin parches y dejar parcheados solo los recomendados?
Tengo una copia de la nand que hice antes de correr el PMW, me servirá de algo?

gracias

Si vuelves a pasar PMW poniendo instalacion si y parche no se reinstalarán los IOS.

Por otra parte, tu problema con Neogamma y uLoader muy probablemente se solucione reinstalando todos los cIOS.

Leiden escribió:
comepiedras escribió:

Hola
Primero pensaba pasarle el PMW a muerte, pero leyendo el post (que mira que es largo) he encontrado tu respuesta donde dices que se puede actualizar de manera oficial sin mayores problemas (ya tengo el HBC y los cIOS al dia).
Mi problema es que me da error 32004 y no se actualiza (por lo menos no se me ha jodido la consola).

¿que me puede estar pasando? He buscado info por le foro pero no he encontrado nada que me ayude.

Sigue intentándolo, puede ser un error de internet o de los servidores de Nintendo. Si no, tendrás que actualizar de forma manual, aunque no es lo ideal. Yo te diría que actualizaras IOS con PMW y probaras de nuevo a ver que tal.
comepiedras escribió:
Leiden escribió:
comepiedras escribió:

Hola

Sigue intentándolo, puede ser un error de internet o de los servidores de Nintendo. Si no, tendrás que actualizar de forma manual, aunque no es lo ideal. Yo te diría que actualizaras IOS con PMW y probaras de nuevo a ver que tal.

Lo he intentado dos dias seguidos e incluso he verificado si tenia la actualización bloqueada por BootMii pero no, lo tengo permitido.

¿Entonces que me recomiendas? Actualizar todo de manera automatica con el PMW y luego de manera oficial.
Es que la verdad que el PMW avisa de tantas cosas que me da algo de cague usarlo.
El pmw sirbe para resolver problemas si los hay , si intentas actualizar posiblemente empeores la cosa , y mas si no sabes de lo que va, mi recomendacion es instalarte el bootmii ultimo y el hbc ultimo , y hacer una copia de la nad de tu wii , si no tienes boot2 con el bootmii instalarlo como ios , despues actualizar la wii vía internet na la 4,3 no perderás el hbc , asi que después puedes seguir el tutorial que hay en mi firma para novatos , instalar hermes v5 ios 236 ,y waninkoko rv21 y a funcionar actualizada a tope.
LUCKYMAS escribió:El pmw sirbe para resolver problemas si los hay , si intentas actualizar posiblemente empeores la cosa , y mas si no sabes de lo que va, mi recomendacion es instalarte el bootmii ultimo y el hbc ultimo , y hacer una copia de la nad de tu wii , si no tienes boot2 con el bootmii instalarlo como ios , despues actualizar la wii vía internet na la 4,3 no perderás el hbc , asi que después puedes seguir el tutorial que hay en mi firma para novatos , instalar hermes v5 ios 236 ,y waninkoko rv21 y a funcionar actualizada a tope.

Justo eso es lo que he hecho:
- HBC en última versión (o por lo menos no me pide actualizar cuando lo inicio) VERSIÓN: 1.0.8
- última versión de HERMES (post de tutorial para instalar cualquier cIOS)
- última versión de d2x (que supera a la última de waninkoko) (post de tutorial para instalar cualquier cIOS)
- copia de la nand via bootmii (en modo IOS, mi WII es de las negras)
- y en este punto fue cuando intenté actualizar de manera oficial pero me da el error 32004 que he comentado.
Leiden escribió:
LUCKYMAS escribió:El pmw sirbe para resolver problemas si los hay , si intentas actualizar posiblemente empeores la cosa , y mas si no sabes de lo que va, mi recomendacion es instalarte el bootmii ultimo y el hbc ultimo , y hacer una copia de la nad de tu wii , si no tienes boot2 con el bootmii instalarlo como ios , despues actualizar la wii vía internet na la 4,3 no perderás el hbc , asi que después puedes seguir el tutorial que hay en mi firma para novatos , instalar hermes v5 ios 236 ,y waninkoko rv21 y a funcionar actualizada a tope.

- HBC en última versión (o por lo menos no me pide actualizar cuando lo inicio) VERSIÓN: 1.0.8
- última versión de d2x (que supera a la última de waninkoko) (post de tutorial para instalar cualquier cIOS)
- y en este punto fue cuando intenté actualizar de manera oficial pero me da el error 32004 que he comentado.

pues casi seguro que tienes un problema en el menú de la wii restaura el menú wii o con el pmw esta vez o otra aplicacion que te saques los was con el nusd , ya que veo que no te deja conectarte a internet , otras veces suele ser por la señal wifi o por el router , pero la mayoría de veces es por el sistema menú corrompido , tambien se puede hacer realizando una restauración de sistema.
Perdona otra cosa que se me olvidaba a mi me paso un paz de veces y en ambas eran wii vulnerables , jamas me ha pasodo en otra wii no vulnerable , la tuya lo es ? es decir bootmi como boot2
Que tal a todos? tengo una wii en 4.2u y con HBC a su ultima version. Queria saber si puedo actualizar a 4.3 sin inconvenientes via actualizacion oficial o era mejor de alguna otra forma. Lo que me da cierto resquemor a la hora de actualizar es q encontre (y creo q gracias a pimp my wii) que tengo mi ios 70 en la version 6912 stub (que creo q corresponde a al system menu 4.3. Aclaro que tengo instalador priiloader. Corro algun riesgo a la hora de upgradear a 4.3? deberia modificar el ios 70 (lei que habia riesgo de brick) o deberia desinstalar priiloader primero? . Para finalizar si actualizo a 4.3 pierdo mis savegames y canales? Gracias. Se que va mas alla de cuestiones de pmw pero cuando actualize con la version 2.24 me actualizo por error mio hasta ios que no queria tener con bug trucha y tengo miedo que haya echo algo tambien con el ios 70 del system menu
LUCKYMAS escribió:
Leiden escribió:

pues casi seguro que tienes un problema en el menú de la wii restaura el menú wii o con el pmw esta vez o otra aplicacion que te saques los was con el nusd , ya que veo que no te deja conectarte a internet , otras veces suele ser por la señal wifi o por el router , pero la mayoría de veces es por el sistema menú corrompido , tambien se puede hacer realizando una restauración de sistema.
Perdona otra cosa que se me olvidaba a mi me paso un paz de veces y en ambas eran wii vulnerables , jamas me ha pasodo en otra wii no vulnerable , la tuya lo es ? es decir bootmi como boot2

No es por boot2, como te he comentado es de las negras.
¿Y como se actualiza SOLO el menu con el PMW? Es que el tio cuando le das a actualización manual igualmente empieza a darte opciones de actualizar chorrocientas cosas y al final no sabes que poner y que no poner.
¿Me podrias dar una ayudita mas "especifica"?

Gracias por todo
echale un ojo al hilo como dejar a la 4.1 sin perder nada , suerte
1914 respuestas