[Hilo Oficial] Pimp My Wii

hola, tengo la wii un poco abandonada la ultima vez que traste con ella fue para actualizar los ios y demas con esta app, ahora veo que me toca actualizar al 4.3 pero me da error 32004 al intantarlo hacerlo por internet (he probado con diferentes conexiones y tipos de clave de red ) y nose como conseguir actualizarla oficialmente manteniendo los cios y hbc gracias y saludos
Gwiran escribió:hola, tengo la wii un poco abandonada la ultima vez que traste con ella fue para actualizar los ios y demas con esta app, ahora veo que me toca actualizar al 4.3 pero me da error 32004 al intantarlo hacerlo por internet (he probado con diferentes conexiones y tipos de clave de red ) y nose como conseguir actualizarla oficialmente manteniendo los cios y hbc gracias y saludos

Mira debajo de esto que he escrito, donde pone 150. Dale y tendrás la respuesta.
Gwiran escribió:hola, tengo la wii un poco abandonada la ultima vez que traste con ella fue para actualizar los ios y demas con esta app, ahora veo que me toca actualizar al 4.3 pero me da error 32004 al intantarlo hacerlo por internet (he probado con diferentes conexiones y tipos de clave de red ) y nose como conseguir actualizarla oficialmente manteniendo los cios y hbc gracias y saludos

algunos lo han solucionado según comentan cambiando el canal en el router wifi , otros acercándolo a la wii mas , pero para mi opinion es porque tienes algo mal en el menu de la wii en la conflagración , hay quien le ha echo un formateo y se le ha solucionado, pero si restableces el sistema menú con el pmw debe funcionar , a mi me paso dos veces en dos wii pero como no lo solucionaba al ser vulnerables le metí el formater en boot2 y se soluciono

Leiden escribió:Mira debajo de esto que he escrito, donde pone 150. Dale y tendrás la respuesta.

esto no tiene sentido
LUCKYMAS escribió:

algunos lo han solucionado según comentan cambiando el canal en el router wifi , otros acercándolo a la wii mas , pero para mi opinion es porque tienes algo mal en el menu de la wii en la conflagración , hay quien le ha echo un formateo y se le ha solucionado, pero si restableces el sistema menú con el pmw debe funcionar , a mi me paso dos veces en dos wii pero como no lo solucionaba al ser vulnerables le metí el formater en boot2 y se soluciono

Hola he formateado la wii desde el menu de configuracion de la wii y nada, me podrias indicar como restablecer el sistema menu con pmw, y el format en boot2 por si acaso gracias
Me e bajado el programa peero al ponerlo en la sd y meterlo en la wii uso el homebrew pero no detecta el pimp my wii todo lo demas si alguien me puede ayudar? Gracias
A ver qué hace mil que no toco la Wii... la actualicé por accidente a la 4.3 y he esperado hasta hoy para de nuevo empezar a meterle mano, aprovechando el nuevo Letterbomb. Con éste, he instalado el Homebrew Channel y el bootMii por boot2, ahora le estoy pasando el Pimp My Wii para que me actualice CIOS y acto seguido pongo NeoGamma R9 y ya podré usar de nuevo mis backups? Es que en los tutoriales de la red ponen miles de cosas pero no citan en ningún momento esta app... A ver si me arrojáis algo de luz a este asunto.
Kayru escribió:A ver qué hace mil que no toco la Wii... la actualicé por accidente a la 4.3 y he esperado hasta hoy para de nuevo empezar a meterle mano, aprovechando el nuevo Letterbomb. Con éste, he instalado el Homebrew Channel y el bootMii por boot2, ahora le estoy pasando el Pimp My Wii para que me actualice CIOS y acto seguido pongo NeoGamma R9 y ya podré usar de nuevo mis backups? Es que en los tutoriales de la red ponen miles de cosas pero no citan en ningún momento esta app... A ver si me arrojáis algo de luz a este asunto.

Esto mismo quiero saber yo...tengo una Wii roja con 4.3 y quiero saber si además del LetterBomb le paso el Pimp My Wii y ya puedo instalar neogamma y puedo jugar a mis backups?
tengo una wii en 4.3 (exvirgen), ya exploiteada XD con letterbomb
utilice cIOS 222 Installer MOD, ya que el original, no funciona :(
funciona el uloader
no he instalado nada mas

hasta aquí bien

quisiera instalar el wiiflow como canal (wad), el problema que no funciona el wad manager, ya que nunca instale los cIOS de Waninkoko, los instalo o el pmw puede instalar ese canal?
Los que están interesados en empezar a cargar copias con softmods, empiecen por el tutorial Softmodii (hilo con chincheta en softmods), no es necesario PMW aunque nunca está de más parchear el IOS del SM y el 36.
hola.

me han comentado que instalar archivos wad (canales para mis juegos) es mas seguro con el pimp my wii que con el wad manager.

¿es verdad?

para crear los wads de mis juegos puedo seguir utilizando el crap ?

gracias.
quekemok escribió:hola.

me han comentado que instalar archivos wad (canales para mis juegos) es mas seguro con el pimp my wii que con el wad manager.

¿es verdad?

para crear los wads de mis juegos puedo seguir utilizando el crap ?

gracias.

Da lo mismo. La inseguridad de los wads procede del propio wad. Si está corrupto o mal hecho, te causará un bannerbrick, lo instales como lo instales. Aparte de eso, el riesgo de instalar algo en la NAND no es mucho, pero siempre existe.

Personalmente, para instalar wads recomendaría el MultiModManager (a.k.a. MMM).
He pasado el Pimp my Wii 2.24, que ya hacía tiempo que no ponía los IOS al día y luego SysCheck y este me reporta que el IOS 11 está instalado con todos los parches, pero yo sólo le di a instalación Sí y todo lo demás No. También me ocurre con los IOS 20 y 30. ¿Alguna idea de por qué hace esto Pimp my Wii?
Meluco escribió:He pasado el Pimp my Wii 2.24, que ya hacía tiempo que no ponía los IOS al día y luego SysCheck y este me reporta que el IOS 11 está instalado con todos los parches, pero yo sólo le di a instalación Sí y todo lo demás No. También me ocurre con los IOS 20 y 30. ¿Alguna idea de por qué hace esto Pimp my Wii?

No es normal pero puede ser que PMW no los instalara y ya los tuvieras asi antes? Prueba otra vez y si no, bajalos con NUSD e instalalos con MMM, asi los tendrás sin parchear con total seguridad.
comepiedras escribió:
Meluco escribió:He pasado el Pimp my Wii 2.24, que ya hacía tiempo que no ponía los IOS al día y luego SysCheck y este me reporta que el IOS 11 está instalado con todos los parches, pero yo sólo le di a instalación Sí y todo lo demás No. También me ocurre con los IOS 20 y 30. ¿Alguna idea de por qué hace esto Pimp my Wii?

No es normal pero puede ser que PMW no los instalara y ya los tuvieras asi antes? Prueba otra vez y si no, bajalos con NUSD e instalalos con MMM, asi los tendrás sin parchear con total seguridad.

Que yo recuerde, aparte de los IOS 36 y 60, sólo tenía con bug trucha el IOS 33 que lo necesitaba para jugar a una copia de seguridad desde el canal disco. Aún así, ayer cuando pase PmW se reinstalaron, así que no sé por qué se instalan con parches. Me he fijado que precisamente los IOS 11, 20 y 30 PmW los instala usando revisiones anteriores, ¿será por eso?
IOS11 (rev 256, Info: rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS20 (rev 256, Info: rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS30 (rev 2816, Info: rev 2576): ES Identify, Flash Access
Yo la verdad es que prefiero tener esos IOS con la versión stub, pero bueno. En principio, aunque se coja la versión anterior, se pueden tener sin ningún parche.
Una nueva versión de Pimp My Wii ha sido puesto en libertad.

Aquí está "Pimp My Wii", un homebrew por Attila (::)::) que hackear tu Wii, instalar el IOS / títulos que faltan o no actualizados, e instalar cIOS MIOS necesario.
Entonces, el programa detectará IOS falta o anticuados y compruebe que tiene la última menú de Wii. También comprueba que tienes la última versión de AC y MIOS y el Canal Tienda, El Tiempo, Noticias, Mii, Foto y Foto 1.1.
Si usted no tiene las últimas versiones de estos títulos, el programa descargar o reproducir en un dispositivo USB o tarjeta SD para instalarlos. El uso de este programa que tendrá todas las ventajas de los 4,1 acumulativo a las de 3,2, y esto sin ningún problema!
Pimp instala cIOS D2X (basado en el de Waninkoko) (249, 250) y v6 cIOS Hermes 202/222/223/224 rev5.1. Usted puede si usted desea instalar el CIOS rev 20/21 Waninkoko pero hay que instalarlo manualmente desde el menú "Instalar cIOS".
También instala los cMIOS de WiiGator.

versión 2.25
- Actualización del devkitPPC R24 y libfat a 1.0.10.
- Modificación de la optimización del compilador GCC (puede arreglar algunos fallos).
- Mejorar la información de las exportaciones txt y csv.
- Se ha añadido una advertencia en las instrucciones de "Instalación de Wad", que le pedirá confirmación de si desea instalar un STUB IOS.

http://www.wii-info.fr/download-450-pimp-my-wii-2-25-hackez-la-wii-facilement.htm
He actualizado a la version 4.1E con este programa y todo ok :) El canal homebrew esta al revés, y hay que instalarlo de nuevo según he podido leer en otro post, pero como lo hago??? En manual no sé hacerlo.
Ayuda please.
Gracias
En el hilo oficial de cIOS he realizado la siguiente pregunta

"Hola, agradeceria ayuda con lo siguiente

Hace unas semanas segui el siguiente tutorial de internet http://www.youtube.com/watch?v=6viHjBtyiy4 y resumiendo hice lo siguiente

instale HBC y bootmii

desinstale ios 222 stub.wad / ios 223 stub.wad y ios 249 stub.wad

Posteriormente instale el custom ios 338 rev 14 de wininkoko sobre ¿el puesto? ios 249

Con el Wad Manager 1.5 instale cios 249 v17 y uloader

Todo funcionaba bien hasta que hace unos dias puse un juego original en la consola y la actualicé, el problema que tengo ahora es que sigo teniendo HBC y bootmii pero lo que no funciona es el uloader, en cuanto lo ejecuto la pantalla se pone en negro y sale un error bonito.

¿Puedo seguir este tutorial para volver a instalar cios en la wii? ¿Estoy a tiempo de hacer una copia de la NAND para prevenir algun brick? ¿Con PMW puedo saber en que estado esta la consola sin que actualice nada?

Saludos y gracias."

Me han respondido que puedo instalar cIOS sin problemas, la cosa es que me da algo de miedo que al instalar algun cIOS la consola "pete" por algo que ya hubiera instalado previamente, con PMW puedo chequear el estado en el que esta actualmente la consola? Gracias y disculpas por el ladrillo.
El PMW te muestra cada IOS que tienes instalado y en que versión, y puedes elegir qué instalar y qué no...
Hola.
Me he bajado la version 2.25 y al actualizar me dice que elija una entre:

Waninkoko
Hermes
d2x

Cual pongo?
ifritdark escribió:Hola.
Me he bajado la version 2.25 y al actualizar me dice que elija una entre:

Waninkoko
Hermes
d2x

Cual pongo?

Todos
hicks0r escribió:En el hilo oficial de cIOS he realizado la siguiente pregunta

"Hola, agradeceria ayuda con lo siguiente

Hace unas semanas segui el siguiente tutorial de internet http://www.youtube.com/watch?v=6viHjBtyiy4 y resumiendo hice lo siguiente

instale HBC y bootmii

desinstale ios 222 stub.wad / ios 223 stub.wad y ios 249 stub.wad

Posteriormente instale el custom ios 338 rev 14 de wininkoko sobre ¿el puesto? ios 249

Con el Wad Manager 1.5 instale cios 249 v17 y uloader

Todo funcionaba bien hasta que hace unos dias puse un juego original en la consola y la actualicé, el problema que tengo ahora es que sigo teniendo HBC y bootmii pero lo que no funciona es el uloader, en cuanto lo ejecuto la pantalla se pone en negro y sale un error bonito.

¿Puedo seguir este tutorial para volver a instalar cios en la wii? ¿Estoy a tiempo de hacer una copia de la NAND para prevenir algun brick? ¿Con PMW puedo saber en que estado esta la consola sin que actualice nada?

Saludos y gracias."

Me han respondido que puedo instalar cIOS sin problemas, la cosa es que me da algo de miedo que al instalar algun cIOS la consola "pete" por algo que ya hubiera instalado previamente, con PMW puedo chequear el estado en el que esta actualmente la consola? Gracias y disculpas por el ladrillo.

Puedes instalar cIOS sin problemas pero es mejor que lo hagas con sus instaladores oficiales, no con PMW. Entra en los hilos oficiales de cada cIOS para la descarga y un tutorial de instalación.
Josep1723 escribió:He actualizado a la version 4.1E con este programa y todo ok :) El canal homebrew esta al revés, y hay que instalarlo de nuevo según he podido leer en otro post, pero como lo hago??? En manual no sé hacerlo.
Ayuda please.
Gracias

Simplemente ejecuta Hackmii desde HBC y listo, le das a instalar HBC y lo reinstala.
hola a todos , tengo una duda he pasado el pmW 2.25 y me ha actualizado todo, solo que me he equivocado y he instalado todos los ios con bug trucha (le he dicho que si a todo). La wii funciona perfectamente y carga respaldos de juegos bien y también emuladores.

¿pasa algo por poner todos los ios con bug trucha?? he leído que no es aconsejable
oxkar81 escribió:hola a todos , tengo una duda he pasado el pmW 2.25 y me ha actualizado todo, solo que me he equivocado y he instalado todos los ios con bug trucha (le he dicho que si a todo). La wii funciona perfectamente y carga respaldos de juegos bien y también emuladores.

¿pasa algo por poner todos los ios con bug trucha?? he leído que no es aconsejable

No es lo ideal, pero no tiene por qué pasar nada. De todos modos, siempre puedes volver a pasar PMW dandole a todo instalación si y trucha no (menos al IOS del SM).
gracias por la respuesta me quedo mas tranquilo, estaba apundo de restaurar la nand. cual es el ios SM.

todo esto empezó por que los emuladores me daban "Exception (DSI) occurred!" y he pasado el pmW y algo he solucionado. Pero creo que el problema viene cuando uso uloader primero, cargo juegos de wii, salgo al menú,,,,,,y al entrar a algún emulador ERRoR. si apago la wii y entro directamente al emulador no me da ese problema

alguna solución??
oxkar81 escribió:gracias por la respuesta me quedo mas tranquilo, estaba apundo de restaurar la nand. cual es el ios SM.

todo esto empezó por que los emuladores me daban "Exception (DSI) occurred!" y he pasado el pmW y algo he solucionado. Pero creo que el problema viene cuando uso uloader primero, cargo juegos de wii, salgo al menú,,,,,,y al entrar a algún emulador ERRoR. si apago la wii y entro directamente al emulador no me da ese problema

alguna solución??

Los errores que comentas debes comunicarselos a los autores de los emuladores en cuestión, postealo en sus hilos oficiales por si acaso alguien sabe algo al respecto, si quieres. De todos modos, si te pasa solo al volver de uloader, no se, podría ser tema de cIOS, pero yo no le daría más vueltas.

Por otra parte, el IOS del SM depende del SM (es decir, de la versión de tu Wii). En la wiki de actualizaciones hay una lista de cual es el IOS base de cada menu.
No se porque pasara eso, solo q cuando kiera jugar a los emuladores no tengo q usar uloader, o si lo uso apagar y desenchufar la wii . Gracias por la ayuda
Pues resulta que doy a diagnosticar y reparar para que me instale lo que falta (Wii 4.3) y me ha dejado de funcionar todo, el USB loader gx, neogamma, y tampoco me carga juegos de gc?, que he hecho mal?
kitinota escribió:Pues resulta que doy a diagnosticar y reparar para que me instale lo que falta (Wii 4.3) y me ha dejado de funcionar todo, el USB loader gx, neogamma, y tampoco me carga juegos de gc?, que he hecho mal?

Yo nunca dejo que PMW "haga lo que quiera" con mi Wii. En cualquier caso, reinstala TODOS los cIOS y cMIOS con los instaladores oficiales y debería volver a funcionar todo sin problemas.
Alguien podria decirme como ejecutar PMW, tengo HWC y bootmi instalados pero una vez he descargado PMW no tengo ni idea de como lanzarlo. Gracias
hicks0r escribió:Alguien podria decirme como ejecutar PMW, tengo HWC y bootmi instalados pero una vez he descargado PMW no tengo ni idea de como lanzarlo. Gracias

Copia el resultante de la descompresión del fichero a la memoria....
Vamos el directorio APP directamente en la memoria...

Saludos
jimoran escribió:
hicks0r escribió:Alguien podria decirme como ejecutar PMW, tengo HWC y bootmi instalados pero una vez he descargado PMW no tengo ni idea de como lanzarlo. Gracias

Copia el resultante de la descompresión del fichero a la memoria....
Vamos el directorio APP directamente en la memoria...

Saludos

Eso ya lo hice, la cosa es que no se como ejecutarlo :D
Entra en el HBC (Home Brew Channel) y lo veras en la lista...

Saludos
jimoran escribió:Entra en el HBC (Home Brew Channel) y lo veras en la lista...

Saludos

No aparece en la lista ¿es posible que tenga algun error en mi HBC?

Tenia la consola funcionando bien con cIOS viejas hasta que puse un dvd original y actualice la consola (aunque ya tenia la version 4.3) y desde ese momento no me va el uLOADER, igual ha afectado tambien a HBC, ¿alguna idea?
Creo que has perdido todo...al actualizar
Tienes que volverle a hacerle las modicación desde el principio...
Espera que alguien te lo confirme.... pero tiene toda la pinta...

Saludos
hicks0r escribió:

Saludos

Tenia la consola funcionando bien con cIOS viejas hasta que puse un dvd original y actualice la consola (aunque ya tenia la version 4.3) y desde ese momento no me va el uLOADER, igual ha afectado tambien a HBC, ¿alguna idea?

Tienes que reinstalar TODOS los CIOS (Hermes y D2X). Sigue al pie de la letra las instrucciones de sus wikis oficiales y postea en sus hilos oficiales si tienes algun error.
comepiedras escribió:
hicks0r escribió:

Saludos

Tienes que reinstalar TODOS los CIOS (Hermes y D2X). Sigue al pie de la letra las instrucciones de sus wikis oficiales y postea en sus hilos oficiales si tienes algun error.

Y los que tenia instalados que son los de waninkoko no los instalo ??

Saludos
No, los d2x son mejores y vienen a sustituir a los de Waninkoko (además no se borran al actualizar).
Por favor, help!!!!!
He estado trasteando con el canal tienda desde que Nintendito decidió crear una actualización para el online del Black Ops.
¿Que ha pasado? Pues que de tanto toquetear, intentando actualizar el canal a la v.20 se me ha borrado, o eso creo yo.
Bueno la verdad es que ahora me aparece el canal tienda totalmente en blanco y cuando lo selecciono me sale la pantalla en negro con este mensaje:
"No puedes usar este canal"

Lo que he intentado:

Instalarlo de nuevo con el Dop Shop = nada.
Instalarlo con Pimp my Wii + ios 56 = nada.
Instalarlo con Nus + ios 56 = nada.
Desinstalar el canal y volverlo a instalar = nada de nada, SIEMPRE el mismo mensaje: "No puedes usar este canal."

¿Algún genio iluminado que pueda arrojar luz sobre este pobre ignorante que casi a roto su consola de tanto probar?

PD: No exagero si os digo que lo he intentado unas 47 veces... [decaio]
eleazardiangelo escribió:Por favor, help!!!!!
He estado trasteando con el canal tienda desde que Nintendito decidió crear una actualización para el online del Black Ops.
¿Que ha pasado? Pues que de tanto toquetear, intentando actualizar el canal a la v.20 se me ha borrado, o eso creo yo.
Bueno la verdad es que ahora me aparece el canal tienda totalmente en blanco y cuando lo selecciono me sale la pantalla en negro con este mensaje:

Lo que he intentado:

Desinstalar el canal y volverlo a instalar = nada de nada, SIEMPRE el mismo mensaje: "No puedes usar este canal."

¿Algún genio iluminado que pueda arrojar luz sobre este pobre ignorante que casi a roto su consola de tanto probar?

(Re)Instala los cIOS 236, los de Hermes y los d2x en sus últimas versiones, el HBC y el BOotMii y actualiza de forma oficial a la última versión (4.3).
comepiedras escribió:
eleazardiangelo escribió:Por favor, help!!!!!

Lo que he intentado:

(Re)Instala los cIOS 236, los de Hermes y los d2x en sus últimas versiones, el HBC y el BOotMii y actualiza de forma oficial a la última versión (4.3).

Gracias Comepiedras por tu pronta respuesta.
¿Existe alguna aplicación para hacerlo todo vía online, tipo Pimp my Wii?
Con HBC quieres decir Home Brew Channel? porque lo tengo instalado.
¿Qué es d2x? Perdona mi ignorancia. :-?
PMW te instala todos los cIOS, pero es recomendable usar los instaladores oficiales.
Si buscas en la wiki cIOS d2x, cIOS Hermes y cIOS236 verás los instaladores y tutoriales para instalarlos.
HBC es Homebrew Channel, pero lo de reinstalarlo lo digo para asegurarte de que tienes la última versión (lo mismo con bootmii).
comepiedras escribió:PMW te instala todos los cIOS, pero es recomendable usar los instaladores oficiales.
Si buscas en la wiki cIOS d2x, cIOS Hermes y cIOS236 verás los instaladores y tutoriales para instalarlos.
HBC es Homebrew Channel, pero lo de reinstalarlo lo digo para asegurarte de que tienes la última versión (lo mismo con bootmii).

Vale, ya he instalado los cIOS d2x, cIOS Hermes y cIOS236.
Ahora cual es el siguiente paso para poder instalar el Canal Tienda? Reinstalar bootmii desde PMW?

Si actualizo de forma oficial mi wii de 4.2E a 4.3E no se borrará algo de lo anteriormente instalado?

PD: Despues de instalar los cios que me recomiendas y sin haber actualizado la consola a 4.3E he tratado de instalar de nuevo el canal tienda mediante PMW, aceptando los términos de Internet de Nintendo y conectando WiiConect 24, pero nada, sigue dandome el mensaje: "No puedes usar este canal."

Qué estoy haciendo mal?! [+furioso]
eleazardiangelo escribió:
comepiedras escribió:PMW te instala todos los cIOS, pero es recomendable usar los instaladores oficiales.

Vale, ya he instalado los cIOS d2x, cIOS Hermes y cIOS236.
Ahora cual es el siguiente paso para poder instalar el Canal Tienda? Reinstalar bootmii desde PMW?

Si actualizo de forma oficial mi wii de 4.2E a 4.3E no se borrará algo de lo anteriormente instalado?

PD: Despues de instalar los cios que me recomiendas y sin haber actualizado la consola a 4.3E he tratado de instalar de nuevo el canal tienda mediante PMW, aceptando los términos de Internet de Nintendo y conectando WiiConect 24, pero nada, sigue dandome el mensaje: "No puedes usar este canal."

Qué estoy haciendo mal?! [+furioso]

Si has metido las últimas versiones actualiza sin miedo que no se borra nada.
Ok, respiremos hondo.
Yo debo de ser gilipuertas, gilituerto o gili a secas.
Me tomé la pequeña molestia de esperar 15 segundos hasta que se carga la imagen de fondo del Canal Tienda, para descubrir... ¡tachán! Que se trata de la versión coreana o japonesa. Alguien con mala idea lo incluyó en un paquete de esos que sirven para actualizar el canal sin subir a 4.3E el firmware.
No había forma de sobreescribirlo sin tener que borrarlo antes.
Así que, la solución más rápida:

Borrarlo con Any Title Deleter e instalar el canal DE TU REGIÓN con PMW.

Caso resuelto.

Pd: De nuevo Comepiedras, muchas gracias por tu tiempo y atención.
Volveré a pasarme por aquí si necesito ayuda de una experta. [oki]
actualizar esto q ya est appm en 2.27
jocasa03 escribió:actualizar esto q ya est appm en 2.27

Como ves, el hilo está en la wiki de EOL, puedes actualizar lo que quieras cuando quieras. Si ya dispones del archivo nuevo, puedes subirlo a mediafire (por ejemplo) y poner el enlace junto a los cambios en la wiki de PMW.
hay alguna diferencia en usar el instalador de wads que trae el PMW al de Waninkoko?? es por no tener 40 programas en la SD...
RockmanGC escribió:hay alguna diferencia en usar el instalador de wads que trae el PMW al de Waninkoko?? es por no tener 40 programas en la SD...

No tengo ni idea, pero, de todos modos, el Wad Manager está pasadísimo y da errores, usa PMW o MMM (MultiMod Manager), son muy superiores.
Buenas, llevo bastante tiempo desconectado de la Scene Wii ya que se la preste a una sobrina mia y bueno, ya no le vi el pelo hasta ahora :D E intentado ponerme al dia, pero madre de dios, la de cosas que han salido y ya no me entero con tanto Mod y scene.

Mi duda es muy simplona, pero esq no la quiero liar. Tengo una Wii que esta en la version 3.2E(Ya veis que tiene tiempo XD), tiene instalado el Homebriew channel y los cIOS de Wanin y creo q los de Hermes tambien(aunq el uLoader no me funcionaba) y el BootMii como Boot2 y tengo alguna copia de la NAND por el PC.

La cuestion es, puedo actualizar a la ultima version(4.3 creo q era) por metodo oficial y luego reinstlar cIOS (si es necesario) y no pasa nada ni se pierde nada? o debo usar el PMW para actualizar la version de la consola y todo lo encesario?

Muchas gracias, un saludo ;)
1914 respuestas