Tengo una PS Vita con Henkaku Enso 3.65 y estoy pensando en hacerme con una PS TV para dejar en el piso de mi novia y así viciar juntos o engancharla a ella a algunos juegos. Me surgen las siguientes dudas:
- Sé que el DualShock 3 y 4 funcionan pero, ¿funcionan también mandos third parties o mi propia Vita como mando adicional?
- ¿Cuando se conectan dos mandos es posible jugar a dos players en juegos de PSX, SNES, Neo-Geo, etc. usando los respectivos emuladores de cada plataforma desde Adrenaline, Retroarch o la burbuja de dicho emulador?
- Sé que hay varios juegos que no son compatibles en PS TV, pero si instalo Henkaku ¿existe algún tipo de plugin para saltarse esta incompatibilidad? Lo mismo con juegos emulados desde Adrenaline de PSP o PSX, dónde imagino que no habrá problema de compatibilidad, cuando en cambio si se adquieren desde la Store sí dan fallo.
- En los juegos de PSX ¿los botones R2 y L2 son funcionales? ¿O hay que similar algún tipo de "touchpad" haciendo uso de R3 o L3?
- ¿Existe la posibilidad de instalar la app de Netflix haciendo uso de Henkaku? Y de ser así, ¿qué tal funciona?
¡Muchas gracias eolianos!
Edit: Ah, última pregunta: ¿imagino que será posible usar SD2Vita con la PS TV?
Edit2: Veo que la consola tiene entrada USB, ¿es posible instalar Henkaku Enso desde un pendrive y cargar backups desde ahí o es necesario 100% un SD2Vita?