Buenas, acabo de comprar una PSTV y os quería preguntar cómo gestionáis el traspaso de saves aquellos que tenéis 2 tarjetas de memoria, una en cada dispositivo.
Mi intención es dejar la de 64gb en la Vita con todos los juegos y la que tengo de 8gb en la PSTV, pues la quiero usar para jugar a los JRPG largos cuando esté en casa y después seguir jugando en la Vita cuando me voy. No quiero usar solo la de 64 en los dos sitios porque con lo delicadita que es no me quiero arriesgar a que se corrompa.
No tengo Plus con lo que tengo que hacerlo manual con el PC via cable o wifi. Para los juegos de PSP no hay problema porqué los saves están separados, pero pongamos que estoy jugando al Ys (digital) en la Vita y quiero seguir en la PSTV, debería pasar los datos (el juego entero) al PC, y de ahí pasarlo a la PSTV y viceversa cuando quiera volver a jugar en la Vita.
Mi pregunta es: si ya tengo la copia de seguridad del juego en el PC, ¿hay algún modo de sólo pasar los pocos megas del save? Si guardo el save en otra carpeta, al conectar la Vita y traspasar los datos del juego, ¿detecta que sólo falta el save y lo actualiza rápido, o vuelve a pasar toooodo el juego?
Para los juegos con cartucho no hay mucho problema porque son pocos mb, pero si tengo que ir pasando juegos digitales enteros de un dispositivo a otro me puedo morir. Y como sobretodo juego JRPG quiero poder jugarlos en los dos dispositivos, para destinar un juego solo en la PSTV ya me enciendo el PC.