javierdeejay escribió:Leetelo todo moderador. Xk yo di mi opinion y me taxaron de k no leia y no saber scribir. Asik leer todo no lo k os conviene. Si tratas kon niños al final pasa lo k pasa.
Y no me saltes kon k es un aviso. K mpiecen respetando las opiniones o se keden kon su madre en kasa
Carlossg escribió:Pig_Saint escribió:He estado leyendo sobre pantallas OLED y en varios sitios he visto que esa tecnología, con el tiempo, pierde brillo e intensidad de color, además de que aparecen unas manchas en las zonas oscuras (que son asquerosas, por cierto).
Invoco a los techies y versados en este tema, porque tengo curiosidad.
Siempre pienso en mis consolas a largo plazo, y la verdad es que si la pantalla de una consola se me va a joder en X años, pues como que prefiero que se ahorren la súper tecnología. Ya bastante tengo con estar cuidando las baterías como para también tener que preocuparme por esto. A ver si la consola chapucera va a ser la antigua PS Vita, y no la nueva.
Estás en lo cierto, las pantallas OLED tienen una vida últil "cortísima", si la usamos 8h al día durante 8 años casca, sin embargo a las LCD, si las usamos 8 h al dia duran 20 años
Yuluga escribió:Yo me quedo con la Vita TV sin duda... Antes que con la revisión
dshadow21 escribió:Carlossg escribió:Pig_Saint escribió:He estado leyendo sobre pantallas OLED y en varios sitios he visto que esa tecnología, con el tiempo, pierde brillo e intensidad de color, además de que aparecen unas manchas en las zonas oscuras (que son asquerosas, por cierto).
Siempre pienso en mis consolas a largo plazo, y la verdad es que si la pantalla de una consola se me va a joder en X años, pues como que prefiero que se ahorren la súper tecnología. Ya bastante tengo con estar cuidando las baterías como para también tener que preocuparme por esto. A ver si la consola chapucera va a ser la antigua PS Vita, y no la nueva.
Estás en lo cierto, las pantallas OLED tienen una vida últil "cortísima", si la usamos 8h al día durante 8 años casca, sin embargo a las LCD, si las usamos 8 h al dia duran 20 años
Si y no, El problema de los LED es su duración, claro que a medida que avanza el tiempo dicha tecnología e ha mejorado considerablemente, se habla que la duración promedio de un led de color rojo o verde es de 100.000 horas, siendo el punto debil el de color azul que se estima en unas 14 a 18.000 horas, aun asi en 2007 creo que fue samsung o panasonic la que logro crear paneles que duran 198.000 y 62.000 horas respectivamente, aun así 14.000 horas son 5 años teniendo al pantalla encendida 8 horas diarias lo que es bastante y es probable que los paneles de VITA sea de mayor duración al ser tecnología relativamente nueva...
Las manchas negras no aparecen con el tiempo, están desde el día 1 de VITA, pero solo se aprecian en fondos completamente negros y la verdad nunca llegan a molestar por que rara vez estas en un fondo completamente negro..
Viendo la calidad de los LCD que monta la revisión, o al menos comos e aprecia en las fotos , me quedo 1 y 1000 veces con la antigua...
[img]http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/09/ps-vita-vivo-05.jpg[/img]
[img]http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/09/ps-vita-vivo-03.jpg[/img]
Sin contar la perdida de visión en ángulos extremos, que sigue siendo muy superior en el ahora mal llamado modelo fat..
[img]http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/09/ps-vita-vivo-12.jpg[/img]
dshadow21 escribió:
Pablopictures escribió:A mi esta revisión de Vita me evoca la palabra "barato" por cada esquina que la miro, justo lo contrario que el modelo actual.
caren103 escribió:Pablopictures escribió:A mi esta revisión de Vita me evoca la palabra "barato" por cada esquina que la miro, justo lo contrario que el modelo actual.
Es que de eso se trata: de rebajar costes para vender más barato y ver si así se colocan más unidades.
darkFolken escribió:
No veo en esta revision el puerto inservible, Como vivira la gente sin ese misterio.
Saludos
darkFolken escribió:
No veo en esta revision el puerto inservible, Como vivira la gente sin ese misterio.
Saludos
dshadow21 escribió:Carlossg escribió:Pig_Saint escribió:He estado leyendo sobre pantallas OLED y en varios sitios he visto que esa tecnología, con el tiempo, pierde brillo e intensidad de color, además de que aparecen unas manchas en las zonas oscuras (que son asquerosas, por cierto).
Si y no, El problema de los LED es su duración, claro que a medida que avanza el tiempo dicha tecnología e ha mejorado considerablemente, se habla que la duración promedio de un led de color rojo o verde es de 100.000 horas, siendo el punto debil el de color azul que se estima en unas 14 a 18.000 horas, aun asi en 2007 creo que fue samsung o panasonic la que logro crear paneles que duran 198.000 y 62.000 horas respectivamente, aun así 14.000 horas son 5 años teniendo al pantalla encendida 8 horas diarias lo que es bastante y es probable que los paneles de VITA sea de mayor duración al ser tecnología relativamente nueva...
Las manchas negras no aparecen con el tiempo, están desde el día 1 de VITA, pero solo se aprecian en fondos completamente negros y la verdad nunca llegan a molestar por que rara vez estas en un fondo completamente negro..
Viendo la calidad de los LCD que monta la revisión, o al menos comos e aprecia en las fotos , me quedo 1 y 1000 veces con la antigua...
Sin contar la perdida de visión en ángulos extremos, que sigue siendo muy superior en el ahora mal llamado modelo fat..
Carlossg escribió:Oye, esto:*20% mas delgada
*15 mas ligera
*Pantalla LCD (No Oled como en el modelo anterior)
*1 GB de memoria interna (PAra almacenar partidas, música, minis ETC)
*Sustitución del puerto Propietario por un Puerto Micro USB Tipo B (Genérico)
* Hora hora mas de duración de la batería
*botones Home, Start, Select rediseñados
No sería 15% mas ligera?
Y en "Hora hora mas de duración de la batería"
Por mi parte deseando que salga, ahora si, viendo que pasa al final con la pantalla, si es mejor, indiferente, ligeramente inferior, que yo para esto tengo ojo
Que color elijo? Azul, Amarillo, Negro?
El que mas me tienta el amarillo, pero el frontal blanco...Uf que mierda tiene que coger eso por ahí
El rosita también está mono
Muchas gracias a los dos. Lo cierto es que no me convence ninguna de las dos pantallas. Mientras que una, a la larga, te casca muy pronto, la otra parece pensar más en abaratar que en ofrecer calidad. Dejaré a los de Sony que se lo piensen mejor y que el año que viene me saquen la consola en condiciones. Y si no son capaces, pues nada. Una pena, porque el catálogo de Vita, pese a que mucha gente diga todo lo contrario, me parece que es genial y va en la dirección correcta. Correcta para mí, se entiende.
KChito escribió:Xbox One, PS4, nueva PS Vita... Voy a tener que vender mi alma al diablo
ajam escribió:La pantalla al ser de menor calidad los juegos de PS no se ven mejores?
ajam escribió:La pantalla al ser de menor calidad los juegos de PS no se ven mejores?
Rockflow escribió:Por qué no cambian el nombre a este hilo y le ponen OLED V/S LED? O mejor, por qué no crean otro hilo solamente para eso? Que aburrido... básicamente los que tienen la Vita "Fat" sostienen a rajatabla que no hay nada mejor que una pantalla OLED y el resto, los que esperan/quieren una Vita "Slim" defienden las ventajas del LED. Esta historia se va a repetir dentro de año y medio cuando salga la Vita "Ultraslim" y vuelvan a cambiar algún otro detalle.
tic escribió:Muchas gracias a los dos. Lo cierto es que no me convence ninguna de las dos pantallas. Mientras que una, a la larga, te casca muy pronto, la otra parece pensar más en abaratar que en ofrecer calidad. Dejaré a los de Sony que se lo piensen mejor y que el año que viene me saquen la consola en condiciones. Y si no son capaces, pues nada. Una pena, porque el catálogo de Vita, pese a que mucha gente diga todo lo contrario, me parece que es genial y va en la dirección correcta. Correcta para mí, se entiende.
Bueno, realmente en el fondo la diferencia entre una pantalla oled, y una lcd viene dado por el sistema de iluminación de la pantalla. Las pantallas oled en cierta manera son una evolución de la tecnologia de las televisiones de tubo antiguas. En esta televisiones, cuando salia el color negro, el color era negro puro. Sin embargo, esto se perdio un poco con la tecnologia lcd, porque estas pantallas no se iluminan por si solas necesitan ser iluminadas por una fuente externa, al igual que tu necesitas una bombilla para ver algo de noche.Esto provoca, que los negros no sean negros puros, si no negros mas claros, de hay el cambio de contraste entre las 2 pantallas. En una oled, no necesitarias una bombilla para ver, porque tu eres la bombilla. .
Por eso se dice que son mejores las oled, sobre todo entre los mas cinefilos, porque tienen las ventajas de una tele de tubo, pero sin ser un armatoste como eran esas teles.
CrazyJapan escribió:Me encantan los comentarios de algunos con las pantallas oled... ahora parece que los que tenemos una vita actual, en breve nos quedamos sin ella porque morirá la pantalla....
Pero en fin, nadie puede contra los ingenieros de eol...
CrazyJapan escribió:Yo ahora lo entiendo todo!!!
Esta revisión sale porque todas nuestras pantallas de vita van a morir!!! sony mala!!!!
Estoy convencido que sale la sucesora de Vita, y siguen las pantallas oled como el primer día....
oliver230791 escribió:Venga, yo me tiro a al piscina y digo que debajo de la ranura de la nueva Vita (esa que es alargada) sigue estando el puerto misterioso que no sirve para nada.
Y también me la juego y digo que la calidad de las pantallas será parecida.
Esa es mi apuesta
Gamer_1987 escribió:No entiendo las quejas a sony o nintendo. Nintendo ha sacado una 2ds enfocada DIRECTAMENTE a los mas pequeños de la casa, más económica y que no hace DAÑO A NADIE. Siguen fabricando la 3ds normal y la xl. Cual es el problema? os obligan a comprar la 2ds?
Y respecto a sony igual, la vita 3g+wifi es la única que se va a seguir fabricando y la pondrán en el pack a 199 euros, y esta nueva revisión mas (barata de hacer), va a ser la nueva ps vita wifi.
Cual es el jodido problema?, el que quiera la ps vita normal la van a seguir fabricando... En serio macho, a muchos os gusta quejaros por todo.
Parece que muchos se piensa que ahora solo van a ver esta nueva vita sin oled y la 2ds en las tiendas y no les va a quedar mas narices que comprársela xDD.
albertosh escribió:Gamer_1987 escribió:No entiendo las quejas a sony o nintendo. Nintendo ha sacado una 2ds enfocada DIRECTAMENTE a los mas pequeños de la casa, más económica y que no hace DAÑO A NADIE. Siguen fabricando la 3ds normal y la xl. Cual es el problema? os obligan a comprar la 2ds?
Y respecto a sony igual, la vita 3g+wifi es la única que se va a seguir fabricando y la pondrán en el pack a 199 euros, y esta nueva revisión mas (barata de hacer), va a ser la nueva ps vita wifi.
Cual es el jodido problema?, el que quiera la ps vita normal la van a seguir fabricando... En serio macho, a muchos os gusta quejaros por todo.
Parece que muchos se piensa que ahora solo van a ver esta nueva vita sin oled y la 2ds en las tiendas y no les va a quedar mas narices que comprársela xDD.
Hombre en el caso de vita las antiguas dudo que sigan fabricandose ya se fabircara esta nueva y de las antiguas estara en tienda lo que quede de stock hasta que se acabe.
CrazyJapan escribió:La vita 3G practicamente está desaparecida, en muchos sitios hasta las liquidaron. El 3G es un tanto absurdo en Vita, asi que casi todo el mundo se compra la versión wifi.
Lo que si está claro, es que queda aún tiempo hasta que salga la revisión, asi que si alguien quiere el modelo clásico, está a tiempo de comprarlo, aunque puede que cuando salga la nueva las otras las rebajen un poco para quitarselas de encima, quien sabe...