[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

A mí este modelo sigue sin llamarme absolutamente nada la atención. En las fotos en las que se ve la Vita de frente, ese plasticucho reluce y brilla diciendo "soy un plástico mucho peor que el de mi predecesora, cómprame". Joe, se ve a la legua que la calidad de construcción ha bajado notablemente... si el precio en Europa es mayor de 170€, columpiada total, porque de la pantalla no puedo hablar pero los materiales si que se ven, y tienen pinta de maluchos maluchos, dios mío.
dshadow21 escribió:
Carlossg escribió:Una cosa, aqui:
Imagen

No debería de estar al menos un led encendido? El verde/azul/loquesea? XD

Es por que esa es la misma maqueta que esta puesta arriba, osea tiene es un cartón metido en la pantalla, las que están encendidas de verdad tienen los cables y guayas de anclaje al stand para que no se las lleven...

Edit: Carlossg por que la Maqueta no es para mostrar las pantallas,s i no el resto del aparato, botones, entradas etc...

Entonces apunteme un fail por aqui XD
A ver si tiene puerto de accesorio o no.

Es lo que mas me interesa saber.

Un Saludo.
Hombre la reducción de calidad de materiales es lógica por un lado (como casi cualquier otro producto tecnológico en su ciclo de vida) pero no tiene porqué ser algo negativo o malo para el usuario final. Aunque ahora es más redonda o da la sensación de menos sofisticada sigue manteniendo las cualidades intactas y es más delgada, ligera y compacta. Pesará menos y la batería dura más. Eso sí falta por ver una comparativa de las pantallas.

En cuanto a diseño lo que más me gusta de la actual es que el cuerpo delantero es de una misma pieza, es decir que la pantalla queda integrada dentro del cristal que recubre todo el frontal de la consola hasta los controles. En el modelo nuevo parece que han insertado la pantalla sobre una carcasa de plástico.
Ami de la nueva lo que mas me gusta es el led verde de arriba xD, es una chorrada pero me mola eso.
albertosh escribió:Ami de la nueva lo que mas me gusta es el led verde de arriba xD, es una chorrada pero me mola eso.

Yo me demore como tres meses en darme cuenta que dentro del puerto de juegos había un led Naranja XD
javierdeejay escribió:15 juegos ????? te voy a enseñar a escribir y a leer xk no se donde has leido eso.
de todas formas te digo k esto es un foro donde kada uno dice lo k piensa, si no te gusta lo k digo, vete y te acuestas.
Los crios de hoy en dia !!!!!!! aficionados

Vaya si que le estas enseñando bien a escribir ¬_¬ [sonrisa] [poraki][/quote]

ya salio otro listo. tu ke eres ingeniero aeronautico??? como el otro !!!! a no, k eres de colombia!!!![/quote]

Y este comentario? de que vas?

las normas del foro indican que puedes participar en el foro, siempre y cuando tengas lo hagas de forma respetuosa con los demás compañeros.

toma esto como un aviso.[/quote]
Leetelo todo moderador. Xk yo di mi opinion y me taxaron de k no leia y no saber scribir. Asik leer todo no lo k os conviene. Si tratas kon niños al final pasa lo k pasa.
Y no me saltes kon k es un aviso. K mpiecen respetando las opiniones o se keden kon su madre en kasa

Nota del moderador: Cuando quieras participar de forma positiva en el foro, serás bienvenido. Si no quieres hacerlo de esta manera, hay muchos foros en internet donde posiblemente alguien quiera leer y les interesen tus opiniones.[/quote]

jajajaja ayer iba a responderle pero dije este no a durar mucho asi jajajajaja dicho y hecho [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
dshadow21 escribió:
albertosh escribió:Ami de la nueva lo que mas me gusta es el led verde de arriba xD, es una chorrada pero me mola eso.

Yo me demore como tres meses en darme cuenta que dentro del puerto de juegos había un led Naranja XD

Jejejej esta muy escondido si jejje.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bienvenida si es para subir ventas.
Esta vita slim da una de cal y otra de arena.
Mejora el precio pero a coste de materiales ....
Lcd vs. Oled, pues que quereis que os diga ... como oled nada.
Tambien prefiero q pese un poco mas pero que los materiales no sean plasticucho chinorro.
El giga de memoria .... si bajan las putas tarjetas un 40% pues me la pela pq ya me llega para una de 32 gigas.
Lo unico bueno que le veo a la slim esta es la hora extra de bateria y el cargador micro usb estandar.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Elijah escribió:Bienvenida si es para subir ventas.
Tambien prefiero q pese un poco mas pero que los materiales no sean plasticucho chinorro.
El giga de memoria .... si bajan las putas tarjetas un 40% pues me la pela pq ya me llega para una de 32 gigas.
Lo unico bueno que le veo a la slim esta es la hora extra de bateria y el cargador micro usb estandar.

Eso de mejorar el precio todavía nadie lo ha dicho... solo se ha dado el precio en Japón que al cambio son unos 152 euros pero es el precio que vita tenía por esos lares, así que me huelo que aquí nos la van a colar a los 200 pichis + juego en el pack.
Gamer_1987 escribió:

Eso de mejorar el precio todavía nadie lo ha dicho... solo se ha dado el precio en Japón que al cambio son unos 152 euros pero es el precio que vita tenía por esos lares, así que me huelo que aquí nos la van a colar a los 200 pichis + juego en el pack.

Pues se van a ahostiar.
Vender un revision que mejora poco o nada la anterior al mismo precio es de locos.
Elijah escribió:
Gamer_1987 escribió:

Pues se van a ahostiar.
Vender un revision que mejora poco o nada la anterior al mismo precio es de locos.

Ya no es que mejore poco a nada, es que claramente empeora a la anterior, el precio tiene que ser inferior, vamos, más les vale.
Vuelvo y repito, considerad la rebaja del actual modelo como una de las "Ventajas" del nuevo modelo, por que esa rebaja se hizo sabiendo que se iba a lanzar una revisión que abarataría los costos, entonces es muy probable que el precio sea el mismo, pero el precio es dado enteramente por el lanzamiento del nuevo modelo...
Tranquilos, si según van las ventas de vita, vais a seguir encontrando las ps vitas actuales en las tiendas a patadas porque no se quitan el stock ni quemándolas xDD.

Estoy seguro que incluso a finales de 2014 se siguen encontrando ps vitas de las actuales en las tiendas.
Gamer_1987 escribió:Tranquilos, si según van las ventas de vita, vais a seguir encontrando las ps vitas actuales en las tiendas a patadas porque no se quitan el stock ni quemándolas xDD.

Estoy seguro que incluso a finales de 2014 se siguen encontrando ps vitas de las actuales en las tiendas.

Pues como ponga la oferta como pusieron en opencor a 120€ se venden en 2 dias todo el stock que tengan xD, en 3 o 4 dias vendieron todo en opencor y la gente buscando y buscando y ya todas vendidas xD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta en un render parece de plástico...
Igual en render hasta yo me vería Bien XD
Josezno escribió:Hasta en un render parece de plástico...

Es que es plástico [poraki]
albertosh escribió:
dshadow21 escribió:

Jejejej esta muy escondido si jejje.

Joe, pues yo me entero ahora, ¡y la compre en febrero!. [carcajad]
Poner un LED que va tapado en el 99% de los casos es uno de los ejemplos de que en VITA no repararon en gastos.

Aunque mas bien cogerla sopesarla y encenderla es la prueba definitiva.

Claramente eso es un error, la gente no valora esas cosas.

A ver en cuanto al precio, supongo que saldrá el mismo que hay ahora para aprovechar el tirón, despues debido a los mejores margenes por el abarataramiento de materiales irán bajándolo paulatinamente.

Y es así en toooodos los modelos no se porque la gente se sorprende además que es lógico.

En cuanto al LCD la gente eso no lo valora ya verás como muchos dicen que incluso se ve mejor, sea como sea probablemente cueste la mitad de fabricar.

Un Saludo.
La gente pasa de led, lcd o lo que sea... y siempre estas revisiones impulsan las ventas.

Solo hay que ver la 3ds xl, peor plasticucho que la 3ds normal, y las pantallas tampoco es que sean una maravilla precisamente y está vendiendo muy bien.

A mi estos detallitos, pues si me gustan, la pantalla, el tema de los bordes metálicos, mejores acabados, etc.... pero mucha gente se guia por el precio y por los colores.

En el metro aún veo alguna psp, y muchas de ellas son la versión street, que comparar una psp fat o una 2000 o 3000 con eso.... no hay color, pero no todos son tan frikis como nosotros jajaja
CrazyJapan escribió:La gente pasa de led, lcd o lo que sea... y siempre estas revisiones impulsan las ventas.

Solo hay que ver la 3ds xl, peor plasticucho que la 3ds normal, y las pantallas tampoco es que sean una maravilla precisamente y está vendiendo muy bien.

A mi estos detallitos, pues si me gustan, la pantalla, el tema de los bordes metálicos, mejores acabados, etc.... pero mucha gente se guia por el precio y por los colores.

En el metro aún veo alguna psp, y muchas de ellas son la versión street, que comparar una psp fat o una 2000 o 3000 con eso.... no hay color, pero no todos son tan frikis como nosotros jajaja

Es lo que llevo yo diciendo todo el rato, sacar una consola con acabados de calidad no asegura ventas y el 90% de la gente no lo valora y prefiere pagar menos.

Un Saludo.
Yo tambien pienso que esta consola de lanzamiento estara a 200€ igual que la vita actuales ya despues de navidades o despues de un año la barajaran, ya tendran tiempo de bajarla pero mientra tendran que aprovechar el tiron bamos pienso yo.
Imagen

Visto lo visto ya puedo correr para hacerme una PS Vita Oled [+risas]
ZaRMaN escribió:
Imagen

Hombre visto a sin se nota bastante diferencia.
Menudo cambio... Está claro que no iban a meter una lcd ips de última generación y con esa foto se demuestra xDDD.

Los colores están como quemados, y se ve mas borroso, la virgen que esperpento.

Por lo que leo de momento solo está confirmada para japón, así que a ver si con un poco de suerte no llega a estos lares [poraki]
De ser asi ni loco me pillo la nueva revision, vaya pasada le da la oled, espero agenciarme una antes de que retiren stock y entren las nuevas
Lo unico que asido un acierto asido lo de los botones selct y star que son redondo y grades ya que a al actual hay que clavar mucha veces la uña para acertar jajajja.
Lastima lo de la pantalla ,realmente es una gozada la antigua oled , si aun saliera a un precio realmente competitivo seria una buena baza , pero dudo que así sea...
Veo que cuando salga aqui voy a coger la Oled y me voy a ir al centro comercial a comparar,depende de lo que vea, pillo una u otra.
De momento, menuda bazofia de LCD han metido...
En vez de comprar otra ps vita nueva mejor comprarse pantallas sueltas para despues cambiar .

la nueva ps vita se parece a las de las 3ds xl , para los standar moderno [lapota]
Con la foto esa que han puesto se ve la diferencia de una OLED y una buena LCD, además en esa pantalla de título dibujada que tiene los colores vivos en concreto pues claro beneficia a la OLED.

Lo de borroso es por el enfoque de la cámara las 2 tienen la misma resolución.

Pero para nada es una LCD mierdera como estáis diciendo muchos.
[C] escribió:Imagen

Che pues ahí se ve mejor en la nueva
eso iba a decir yo

ahi no veo tanta diferencia de hecho saler mejor parada la nueva
Carlossg escribió:

Es que a la "vita fat" le está dando el flash....
CrazyJapan escribió:
Carlossg escribió:

Es que a la "vita fat" le está dando el flash....

Y cual es el problema de que le de el flash ¬_¬
Carlossg escribió:Y cual es el problema de que le de el flash ¬_¬

Pues que se ve peor por tema reflejos y demás.... es como si juegas al sol o a la sombra... el uncharted en mi vita no se ve ni por asomo asi
CrazyJapan escribió:
Carlossg escribió:Y cual es el problema de que le de el flash ¬_¬

Pues que se ve peor por tema reflejos y demás.... es como si juegas al sol o a la sombra... el uncharted en mi vita no se ve ni por asomo asi

A la de abajo tambien le llega el destello xD
El cambio se notará más en colores verdosos, que tirarán más a marrones, y tonos claros y brillantes, que se tornarán más oscuros y mates.

Pero mal no se verá.
Yo lo único que tengo claro es que si me vuelvo a comprar una vita va a ser en blanco... Solo con ver esas fotos me echo a llorar con la cantidad de mierda y dedazos que tienen xD.

La que tenía estaba limpiandola cada dos por tres con una gamuza de las gafas. Así que si se viene algún día, sería una white inmaculada.
Gamer_1987 escribió:Yo lo único que tengo claro es que si me vuelvo a comprar una vita va a ser en blanco... Solo con ver esas fotos me echo a llorar con la cantidad de mierda y dedazos que tienen xD.

La que tenía estaba limpiandola cada dos por tres con una gamuza de las gafas. Así que si se viene algún día, sería una white inmaculada.

Gracias port u comentario.
Siempre tuve la duda de que color comprar, o negra o blanca; y con este comentario reconfirmo que voy a por la blanca.

Y sobre la diferencia de pantalla y la altima imagen que compararon el Uncharted, sin saber que consola es la Fat o Slim, la imagen de la Vita inferior se ve mejor.

Aunque yo me decanto por una Vita Fat o como gusteis llamarle.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual tenemos que dejarnos de hacer pajas mentales porque, salvo importadores, Sony no tiene (de momento) planes para lanzar la nueva Vita en Occidente:

http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/la-nueva-ps-vita-solo-saldra-en-japon/1366/1899889
La nueva acabará saliendo en occidente como es lógico, lo que pasa que el stock disponible de las fat aquí es muxo mayor porque no ha vendido tan bien y por eso llegará más tarde, me imagino que querrán agotarlo.

Por cierto soy yo, la posición de la foto, el efecto del enfoque con las cámaras o...parece la pantalla de la nueva vita ligeramente más grande??? en la comparativa con el uncharted se aprecia bastante y la del ragnarok tb
Josezno escribió:Igual tenemos que dejarnos de hacer pajas mentales porque, salvo importadores, Sony no tiene (de momento) planes para lanzar la nueva Vita en Occidente:

http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/la-nueva-ps-vita-solo-saldra-en-japon/1366/1899889

Parece que va hacer como las otras de colores que suponíamos que llegaría aunque fuese la blanca del pack assassin, mal por sony, esta muy renegada últimamente con vita en esta zona, mal royo
Josezno escribió:Igual tenemos que dejarnos de hacer pajas mentales porque, salvo importadores, Sony no tiene (de momento) planes para lanzar la nueva Vita en Occidente:

A ver si no sale algun forero con la frase típica de “ A Truñostation no hay que creerle”, y eso que yo allí posteaba y llevaba algo de 25.000 mensajes XD.

Sobre la noticia, pero igual aquí los usuarios tiran de la importación, más de uno irá a por ella y espero que hagan su review [poraki] .
¿Se sabe si sera region free?. Me imagino que si, pero me gustaría saber si se ha comentado de manera "oficial". ;)

SaluDOS.
ZaRMaN escribió:Imagen

La leche.
Sabia q lcd iba a ser peor pero esto?
Dios vendiga mi vita fat !!!
Elijah escribió:
ZaRMaN escribió:Imagen

La leche.
Sabia q lcd iba a ser peor pero esto?
Dios vendiga mi vita fat !!!

Eso es por la foto y "perspectiva" de la misma. La pantalla LCD que monta no se ve así de "mal" con respecto a la OLED. Ya se a comentado más veces. A ver si estamos a lo que estamos. ;)

Pues sería un grave error por parte de SONY.

Como ya he dicho en otro hilo, la nueva VITA, con ese rediseño, con un posible precio más competitivo, con esa gama de colores que las hacen más llamativas y "atractivas", etc., puede llegar a más gente. Cerrar la puerta a más mercados no le beneficia para nada a la consola, y más viendo en la situación en la que está, que necesita un gran tirón para seguir viva.
888 respuestas
14, 5, 6, 7, 818