dshadow21 escribió:Pablopictures escribió:LuiFer escribió:No creo que el color amarillento sea real, no lo puedo creer. Y si es así, mejor que ni salga de Japón, que se quede en ese país la consola.
Además que no me gusta su diseño, y por otro lado el logo de PlayStation si que queda muy bonito, pero lo malo es que nadie lo ve mientras jugamos.
Es lo que tienen las pantallas LCD ¿no? que ni los negros son negros ni los blancos son blancos. Mi HDTV es una LCD, aunque tiene ya un porrillo de años, los blancos se ven amarillentos y los negros grisaceos.
Sip es típico en las pantallas LCD, lo que a su ves produce una variacion tonal en los demás colores, grave no es y yo que aun juego en PSP, pues acostumbrado estoy, solo que eso aclara también que no es un super panel LCD como lo quiere mostrar Sony, es un LCD relativamente Normal...
Toda tecnología empleada en pantallas, ya sean LCD, plasma, OLED... Tienen sus defectos y virtudes, ninguna es perfecta, todas tienen algún que otro punto en contra con respecto a otras, tanto en la imagen en sí, como en otros aspecto como la "vida" de las mismas, etc.
Por ejemplo, se podría de decir que, para los cinéfilos, aquellos amantes del cine, la mejor opción es el Plasma. Para los que busquen ver la tele, jugar, etc., (un poco de todo), pues una LED u OLED, y para los que quieran una mezcla de todo (me refiero en cuanto al uso), y a mejor precio, pues un LCD.
Respecto a la última imagen, lo mismo que ya hemos estado diciendo con anterioridad con otras fotos. Si en otras donde están mejor hechas, no se pueden sacar muchas conclusiones, con esa última menos aún. La calidad de la imagen de la foto es una mierda.
Tendremos que esperar para ver ambas consolas comparadas entre sí ya de forma decente. Aunque ya se puede ver algún que otro vídeo en el que se demuestra que la pantalla del nuevo modelo de la VITA, no está nada mal.
Yo sigo con mi decisión, y seguiré esperando a ver si vemos el nuevo modelo por aquí. Si se da el caso de que no lo vayamos a ver, entonces ya me replantearé pillar el actual.