[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
GROCKEVOR escribió:
Elijah escribió:
ZaRMaN escribió:Imagen

Visto lo visto ya puedo correr para hacerme una PS Vita Oled [+risas]

La leche.
Sabia q lcd iba a ser peor pero esto?
Dios vendiga mi vita fat !!!

Eso es por la foto y "perspectiva" de la misma. La pantalla LCD que monta no se ve así de "mal" con respecto a la OLED. Ya se a comentado más veces. A ver si estamos a lo que estamos. ;)

Josezno escribió:Igual tenemos que dejarnos de hacer pajas mentales porque, salvo importadores, Sony no tiene (de momento) planes para lanzar la nueva Vita en Occidente:

http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/la-nueva-ps-vita-solo-saldra-en-japon/1366/1899889

Pues sería un grave error por parte de SONY.

Como ya he dicho en otro hilo, la nueva VITA, con ese rediseño, con un posible precio más competitivo, con esa gama de colores que las hacen más llamativas y "atractivas", etc., puede llegar a más gente. Cerrar la puerta a más mercados no le beneficia para nada a la consola, y más viendo en la situación en la que está, que necesita un gran tirón para seguir viva.

Lo que hace falta para vivir en occidente no son nuevos colores ni otro rediseño sino JUEGOS de corte occidental que llamen por estos lares.

En japón llevan una buena racha con juegos de corte nipón pero en occidente lo que hace falta para vender es un gta, un god of war, metal gear, gran turismo y un largo etc con el que psp se hizo un hueco entre los jugadores occidentales cosa que con vita tras 2 años todavía no ocurre.

Sinceramente si siguen en ese plan por estos lares, como digo, poco va a ayudar a las ventas este nuevo modelo de consola si no se apoya en juegos.
Gamer_1987 escribió:Lo que hace falta para vivir en occidente no son nuevos colores ni otro rediseño sino JUEGOS de corte occidental que llamen por estos lares.

En japón llevan una buena racha con juegos de corte nipón pero en occidente lo que hace falta para vender es un gta, un god of war y juegos del estilo.

Sinceramente si siguen en ese plan por estos lares, como digo, poco va a ayudar a las ventas este nuevo modelo de consola si no se apoya en juegos.

Ya lo sé, que lo que hace falta son juegos. Pero... Sin ventas, no hay juegos.

Por eso, este nuevo modelo, puede llegar a atraer a más gente. Tanto por los indecisos que están ahí ahí sobre pillarla o no, como por los que no tenían pensado pillarla, o también para aquellos nuevos que, incluso la "desconocían". A SONY, por el movimiento que opte, se le puede abrir, o cerrar, un gran abanico de posibilidades en cuanto a ventas se refiere.

Cuando las desarrolladoras vean que la VITA tiene un mercado importante del cual ya poder empezar a sacar tajada de ello, que no te quepa duda de que veremos más grandes títulos de gusto más "occidental".
[C] escribió:Imagen

pues la verdad creo que es mejor la pantalla de la antigua pero no se me gusta mas la nueva.
A mi con OLED me resultaba molestisimo jugando por la noche en la cama, me quemaba los ojos del contraste tan fuerte que tenia la pantalla. Las pantallas LCD's ya no son lo que eran.

No es el mismo caso, pero este fue el resultado de cuando htc cambio amoled por superlcd en su htc desire:

Imagen

No digo que sera mejor que la oled actual, esperemos analisis...
Los últimos pack de ps vita salidos contenían el modelo 3g yo creo que con los nuevos pack anunciados semanas atrás y bajada de precio se quieren quitar el stock acumulado cuando se venda todo eso traen el modelo nuevo aquí. Sony aplaza el lanzamiento de ps4 allí y deja una navidades para la ps vita si es un éxito se vera reflejado aquí.
Yo me quedo con la OLED, se ve estupendamente, pese a las manchas en la oscuridad, que sólo se ven cuando está la pantalla en negro, en LCD se ve luminosidad y no tiene tanto contrasté. Dudo que el LCD se vea mejor.
Lo que tienen que hacer es sacar más juegos de calidad como el Killzone.
Josezno escribió:Igual tenemos que dejarnos de hacer pajas mentales porque, salvo importadores, Sony no tiene (de momento) planes para lanzar la nueva Vita en Occidente:

http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/la-nueva-ps-vita-solo-saldra-en-japon/1366/1899889

Pues mira, yo hasta lo vería como una buena noticia.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
MAXAITA escribió:no se ustedes pero yo la miro super bonita

http://www.youtube.com/watch?v=1QeHziydv4g

Pues yo la veo mas fea. Tan redondeada y con ese brillo de plastico malo ....
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que el negro a esta nueva vita no le beneficia al menos en mi opinión. Si que parece un plasticazo del malo.

El blanco le favorece mucho mas a esta nueva versión.
Pablopictures escribió:

Pues mira, yo hasta lo vería como una buena noticia.

Bueno seguro que la veremos los ultimos eso seguro xD.
MAXAITA escribió:no se ustedes pero yo la miro super bonita

http://www.youtube.com/watch?v=1QeHziydv4g

Los ángulos de visión son bastante buenos, no parece que estemos ante un panel lcd cutre, la pantalla sin tener la otra delante se ve bastante bien, incluso si resulta ser inferior a la oled original esta nueva pantalla parece lo bastante buena como para satisfacer a cualquiera.
Ya sea oled o lcd la pantalla de psvita siempre mantendrá su principal seña de identidad, su gran resolución.
Imagen
Saludos!!
Tengo una vita que tengo un poco rayada y paso de cambiar frontal y demás, le pongo un skin y protector de pantalla y casi como nueva, tenía pensando en pillarme una segunda vita para navidades, concretamente una de 2ª mano, pero fue anunciarse esta vita nueva y pensar en importarla en navidades, al final que pantalla es mejor la de la actual o la de la nueva?
Personalmente, sobre la foto de las pantallas, noto muy ligeramente la diferencia y tal vez sea por la cámara/luz del ambiente, pero parece que los de la OLED son más vivos que los de la LCD. Aún así el punto de enfoque de la foto está en el de la PSV y no la slim, así que eso es hay que tenerlo en cuenta.
Puedo aguantar el cambio de la OLED a LCD; pero ese CUADRO que rodea la pantalla, qué es eso? :(
Rider_Kick escribió:Puedo aguantar el cambio de la OLED a LCD; pero ese CUADRO que rodea la pantalla, qué es eso? :(

Pues el marco de la pantalla, que en la PS Vita se disimula porque todo el frontal es de una pieza y en la PS Vita Slim está la parte de plástico en una pieza mientras que la pantalla por otra.
Exsoul escribió:
Rider_Kick escribió:Puedo aguantar el cambio de la OLED a LCD; pero ese CUADRO que rodea la pantalla, qué es eso? :(

Pues el marco de la pantalla, que en la PS Vita se disimula porque todo el frontal es de una pieza y en la PS Vita Slim está la parte de plástico en una pieza mientras que la pantalla por otra.

FACEPALM ¬_¬
SV_getsu escribió:Tengo una vita que tengo un poco rayada y paso de cambiar frontal y demás, le pongo un skin y protector de pantalla y casi como nueva, tenía pensando en pillarme una segunda vita para navidades, concretamente una de 2ª mano, pero fue anunciarse esta vita nueva y pensar en importarla en navidades, al final que pantalla es mejor la de la actual o la de la nueva?

La actual es la que tiene mejor pantalla.
Me haré con una segunda Fat en navidades, la verdad que el marco ese es horripilante, no os parece que el tamaño no se ha reducido mucho? en su momento el salto en tamaño de psp fat a slim fue mayor...
SV_getsu escribió:Me haré con una segunda Fat en navidades, la verdad que el marco ese es horripilante, no os parece que el tamaño no se ha reducido mucho? en su momento el salto en tamaño de psp fat a slim fue mayor...

El tamaño es igual, salvo q es mas fina. Se agradece el detalle de sacarle "culo" y tambien que sea mas ligera, pero ese marco de la pantalla es un asco. Y como ya dijeron muchos, en negro se aprecia un plastico barato a lo PSP Street.

La calidad de la pantalla en sí, parece ser buena, a pesar de ser LCD. (repito el marco es feisimo) De todas formas yo me quedo con la "fat" que por unos gramos de mas y una hora menos de bateria no me molesta para nada, ademas donde esté el brillante y espectacular OLED que se quite lo demás.

Esta nueva Vita solo aporta un puto Gb de serie y carcasa diferente. No es mas que una manera de intentar rebootear la consola de alguna manera, a ver si cuela y vende mas.

Imagen

PD: En fin seguiré esperando un God Of War Vita. XD
Ostras, no me había fijado en el marco, que horroroso.

Yo mi fat la tengo nueva, la puse protector de pantalla y trasera de plastico de dealextreme y así me evito que se me ralle.

Supongo que me jubilaré con ella a no ser que saquen una tercera revisión que merezca la pena.
naxeras escribió:Ostras, no me había fijado en el marco, que horroroso.

Yo mi fat la tengo nueva, la puse protector de pantalla y trasera de plastico de dealextreme y así me evito que se me ralle.

Supongo que me jubilaré con ella a no ser que saquen una tercera revisión que merezca la pena.

En mi caso al menos la única psvita nueva que podría entrar en mi casa es la tv pero como un complemento y no un sustituto, igual que existe un nuevo modelo más ligero (213 gramos frente a los 260 de la versión wifi y 279 de la 3g), fino (15mm de grosor frente a los 18,6 del modelo original) y con mayor autonomía (1 hora más de juego hasta un total de seis) en el futuro es de esperar nuevos modelos aún mejores en estos aspectos por lo que mientras con mi psvita wifi original tengo de sobra.
Saludos!!
P.D. Curiosamente el nuevo modelo de psvita es mucho más fino y ligero que cualquiera de los modelos de 3ds :O (dimensions: 15mm thick, appr. weight: 213g)
Imagen
Si en el futuro consiguen fabricar un modelo de psvita de unos 10mm de grosor con menos de 200g de peso (180g o así) sin reducir su tamaño de pantalla y autonomía definitivamente lo compro.
naxeras escribió:Ostras, no me había fijado en el marco, que horroroso.

Yo no le tengo puesto protectore nose si ponerselo o no.
albertosh escribió:Yo no le tengo puesto protectore nose si ponerselo o no.

Pues a ver en VITA la pantalla no es muy sensible a rallarse bajo mi experiencia siempre que la cuides, sin embargo la parte de atrás si lo es.

Yo te lo recomiendo porque es barato y porque no he perdido ese tacto tan bueno que tiene la consola, al final por el precio que tiene lo mejor es comprarlo se lo pones y si te convence OK y si no pues lo quitas, total por 2 euros puesto en casa...

http://dx.com/p/designer-s-protective-s ... ita-127446

A ver si me acuerdo de comprar otro por si se me ralla este protector.
naxeras escribió:
albertosh escribió:Yo no le tengo puesto protectore nose si ponerselo o no.

Pues a ver en VITA la pantalla no es muy sensible a rallarse bajo mi experiencia siempre que la cuides, sin embargo la parte de atrás si lo es.

Yo te lo recomiendo porque es barato y porque no he perdido ese tacto tan bueno que tiene la consola, al final por el precio que tiene lo mejor es comprarlo se lo pones y si te convence OK y si no pues lo quitas, total por 2 euros puesto en casa...

http://dx.com/p/designer-s-protective-s ... ita-127446

A ver si me acuerdo de comprar otro por si se me ralla este protector.

Yo tengo ese protector también, de DX, y la verdad que para lo que cuesta no tengo ni una queja, es una maravilla :D

Un saludo!
Yo seguire con mi "Fat"
No se si ya se lo habeis comentado, pero aqui una comparativa de pantallas: http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... al-n-28798
LuffyOPFan escribió:No se si ya se lo habeis comentado, pero aqui una comparativa de pantallas: http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... al-n-28798

Buff... la 2000 se ve como descolorida y con mucho brillo,

también me había fijado en el marco, pero en esta foto sí que se aprecia bien, y es horrible,
incluso los sticks son de peor calidad,

me alegro de tener el modelo original! XD
Habria que ver dos fotos de las dos consolas por separado. Cualquiera que sabe un minimo de fotografia sabe que la lente de una camara se adapta a la luz. Si la vita 1 tiene demasiada luz, la lente se adapta y la vita 2 saldra oscurecida. Y viceversa.

Y tambien, habra que ver el tipo de enfoque de la camara. Pq puede ser que el punto de enfoque este en la vita 1 y por ello la vita 2 sale como sale. De hecho, a mi me parece ver el logo de la vita 2 algo desenfocado. Y asi es, mirad el tamaño de las pantallas, la vita 1 esta mas atrás, la lente ha enfocado a esta y todo lo que este mas atras o mas delante, desenfoca.
Yo a mi vita le tengo puesto protector de pantalla tanto en la pantalla como en el panel trasero y luego una funda de silicona de estas del game. Así seguro que no se me raya, pero a la mierda no veas como le gusta hospedarse en los huecos "al aire" de la funda xD
ciberionz escribió:
LuffyOPFan escribió:No se si ya se lo habeis comentado, pero aqui una comparativa de pantallas: http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... al-n-28798

Buff... la 2000 se ve como descolorida y con mucho brillo,

también me había fijado en el marco, pero en esta foto sí que se aprecia bien, y es horrible,
incluso los sticks son de peor calidad,

me alegro de tener el modelo original! XD

Pero vamos a ver, que ya se ha dicho una y mil veces, que no os guiéis mucho por esas imágenes. Sobre todo a lo que se refiere a las pantallas, más que nada en la de abajo, la LCD, ya que por la foto y "perspectiva" de dicha fotografía, hace que se vea así. Esas dichas imágenes están rulando mucho por la red, y la gente sacando sus conclusiones, cuando de ahí, poco se puede sacar, manda cojones (con perdón).

Hay otras imágenes, incluso vídeos, donde se pueden apreciar mejor ambas versiones comparadas entre sí, y donde la "slim" se ve más en condiciones, donde ya se puede apreciar que la pantalla LCD que monta el nuevo modelo no es que sea de las malas precisamente (que tampoco quiero decir que sea lo mejor en LCD, pero de mala, para nada).

Ojalá que con el nuevo modelo, se consiga llegar a más gente, y así las desarrolladoras empiecen de verdad a apostar más por ella, ya que es una gran consola.
Segun Andry House no hay mucha diferencia entre las pantallas OLED y LCD de VITA...

El podra decir hasta misa, pero sabemos que la hay...

por otra parte..

Imagen
Imagen
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al margen del tema LED, el aspecto de esta consola es horroroso entre el look plastico y el marco horrible de la pantalla.
Josezno escribió:Al margen del tema LED, el aspecto de esta consola es horroroso entre el look plastico y el marco horrible de la pantalla.

Por detras es inmunda o al menos en negro lo es...

Imagen

Vs

Imagen
A mi lo que me gusta soretodo se la primera version es que tenga el logo playstation por detras! Le da un buen toque!
Otro Video, en el Rayman canta bastante las deficiencias de la pantalla en relacion a la Samoled del primer modelo...

http://youtu.be/_sw2OFhewhM
Esta PS Vita 2000, la mire por donde la mire, no la trago... excepto en la parte trasera (donde está el logo de Sony). Me ha gustado tíos, ¿qué os voy a decir?

Aún así me quedo con la Fat, la veo muy muy bien.
dshadow21 escribió:Otro Video, en el Rayman canta bastante las deficiencias de la pantalla en relacion a la Samoled del primer modelo...

http://youtu.be/_sw2OFhewhM

que bonita se mira [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Se confirma el tono amarillento de la pantalla...

Imagen
me gusta el blanco y el negro no se por cual decidirme
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me gusta el blanco y el negro no se por cual decidirme

Cada loco con su tema.
No creo que el color amarillento sea real, no lo puedo creer. Y si es así, mejor que ni salga de Japón, que se quede en ese país la consola.
Además que no me gusta su diseño, y por otro lado el logo de PlayStation si que queda muy bonito, pero lo malo es que nadie lo ve mientras jugamos.
dshadow21 escribió:Se confirma el tono amarillento de la pantalla...

Imagen

Amarillo me he quedado yo al ver la calidad de la foto, por Dios, casi me lloran los ojos y todo. XD

SaluDOS.
LuiFer escribió:No creo que el color amarillento sea real, no lo puedo creer. Y si es así, mejor que ni salga de Japón, que se quede en ese país la consola.
Además que no me gusta su diseño, y por otro lado el logo de PlayStation si que queda muy bonito, pero lo malo es que nadie lo ve mientras jugamos.

Es lo que tienen las pantallas LCD ¿no? que ni los negros son negros ni los blancos son blancos. Mi HDTV es una LCD, aunque tiene ya un porrillo de años, los blancos se ven amarillentos y los negros grisaceos.
Pablopictures escribió:
LuiFer escribió:No creo que el color amarillento sea real, no lo puedo creer. Y si es así, mejor que ni salga de Japón, que se quede en ese país la consola.

Es lo que tienen las pantallas LCD ¿no? que ni los negros son negros ni los blancos son blancos. Mi HDTV es una LCD, aunque tiene ya un porrillo de años, los blancos se ven amarillentos y los negros grisaceos.

Sip es típico en las pantallas LCD, lo que a su ves produce una variacion tonal en los demás colores, grave no es y yo que aun juego en PSP, pues acostumbrado estoy, solo que eso aclara también que no es un super panel LCD como lo quiere mostrar Sony, es un LCD relativamente Normal...
la verdad a mi me da igual lo que me interesa es el dinero y el peso tambien me gusta la nueva 2d
no se por cual me decidire.
dshadow21 escribió:
Pablopictures escribió:

Sip es típico en las pantallas LCD, lo que a su ves produce una variacion tonal en los demás colores, grave no es y yo que aun juego en PSP, pues acostumbrado estoy, solo que eso aclara también que no es un super panel LCD como lo quiere mostrar Sony, es un LCD relativamente Normal...

Toda tecnología empleada en pantallas, ya sean LCD, plasma, OLED... Tienen sus defectos y virtudes, ninguna es perfecta, todas tienen algún que otro punto en contra con respecto a otras, tanto en la imagen en sí, como en otros aspecto como la "vida" de las mismas, etc.

Por ejemplo, se podría de decir que, para los cinéfilos, aquellos amantes del cine, la mejor opción es el Plasma. Para los que busquen ver la tele, jugar, etc., (un poco de todo), pues una LED u OLED, y para los que quieran una mezcla de todo (me refiero en cuanto al uso), y a mejor precio, pues un LCD.

Respecto a la última imagen, lo mismo que ya hemos estado diciendo con anterioridad con otras fotos. Si en otras donde están mejor hechas, no se pueden sacar muchas conclusiones, con esa última menos aún. La calidad de la imagen de la foto es una mierda. [+risas] Tendremos que esperar para ver ambas consolas comparadas entre sí ya de forma decente. Aunque ya se puede ver algún que otro vídeo en el que se demuestra que la pantalla del nuevo modelo de la VITA, no está nada mal.

Yo sigo con mi decisión, y seguiré esperando a ver si vemos el nuevo modelo por aquí. Si se da el caso de que no lo vayamos a ver, entonces ya me replantearé pillar el actual.
hasta que no se haga una buena comparacion no se podria saber, pero creo que la pantalla de la primera tiene los colores mas vivos y mejores. Mas sin embargo la nueva no esta mal del todo, mejor autonomia y menor peso creo que tambien son unas buenas mejoras.
Ami lo que no me gusta nada es el marco de la pantalla es horrible.
albertosh escribió:Ami lo que no me gusta nada es el marco de la pantalla es horrible.

Igual me ha pasado al verlo, es como si la pantalla no estuviese integrada en la consola, una pieza aparte
888 respuestas
15, 6, 7, 8, 918