[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

ciberionz escribió:
albertosh escribió:Ami lo que no me gusta nada es el marco de la pantalla es horrible.

Igual me ha pasado al verlo, es como si la pantalla no estuviese integrada en la consola, una pieza aparte

Yo no veo que se note tanto el marco de la pantalla.....
Pues visto lo visto al final me animé y esta mañana me pillé una PS Vita [amor]

La pantalla OLED la verdad es que es una gozada y he tenido la suerte de no tener ningún píxel defectuoso. Eso sí, estoy un poco rayado porque el botón L responde siempre bien le dé como le dé, en cambio, el botón R algunas veces no responde y para que responda siempre bien le tengo que presionar justo donde pone la "R" hacia abajo. ¿Es normal o tengo que hacer mañana una visita al ECI?.

Un saludo y gracias!

P.D.: Perdón por el offtopic
ZaRMaN escribió:Pues visto lo visto al final me animé y esta mañana me pillé una PS Vita [amor]

La pantalla OLED la verdad es que es una gozada y he tenido la suerte de no tener ningún píxel defectuoso. Eso sí, estoy un poco rayado porque el botón L responde siempre bien le dé como le dé, en cambio, el botón R algunas veces no responde y para que responda siempre bien le tengo que presionar justo donde pone la "R" hacia abajo. ¿Es normal o tengo que hacer mañana una visita al ECI?.

Un saludo y gracias!

Ami L me falla bastante y tiene menos de 3 semanas la consola, pero presiono fuerte y funciona.
Estos de gaf son bien manitas...

Imagen
dshadow21 escribió:Estos de gaf son bien manitas...

Imagen

Se nota mucho como las cascadas se difuminan en la 2000...
ciberionz escribió:

Imagen

No te fies mucho de la nitidez porque eso es debido a la foto de donde se han tomado, en ese sentido no debería haber diferencia dado que la resolución se mantiene de un modelo a otro.

Lo que si revela esa comparativa es la tonalidad de los colores, mucho mejores en la pantalla OLED de la Vita original.
Pablopictures escribió:
ciberionz escribió:

Imagen

No te fies mucho de la nitidez porque eso es debido a la foto de donde se han tomado, en ese sentido no debería haber diferencia dado que la resolución se mantiene de un modelo a otro.

Lo que si revela esa comparativa es la tonalidad de los colores, mucho mejores en la pantalla OLED de la Vita original.

Es verdad, ya me parecía que estaba muy borroso. En cuanto a los colores y su viveza (la original), es lo que me dejó más sorprendido cuando la compré, qué pantallazo, me dije: "Por esto ya merece la pena tener la consola".
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al mismo precio pero mas fea y mala ? Pongame dos ....
Pablopictures escribió:
ciberionz escribió:

Imagen

Es que esta imagen solo tiene como fin mostrar el contraste y los colores, nada mas...
albertosh escribió:
ZaRMaN escribió:Pues visto lo visto al final me animé y esta mañana me pillé una PS Vita [amor]

Un saludo y gracias!

Ami L me falla bastante y tiene menos de 3 semanas la consola, pero presiono fuerte y funciona.

Pues va a ser eso porque si presiono con seguridad funciona, será cosa de acostumbrarme a apretar al pulsar el R.

Un saludo y gracias compañero!
Exactamente, la diferencia de una LCD son colores y contrastes.

Lo de borroso es por la foto.
ZaRMaN escribió:
albertosh escribió:

Un saludo y gracias!

Pues va a ser eso porque si presiono con seguridad funciona, será cosa de acostumbrarme a apretar al pulsar el R.

Un saludo y gracias compañero!

albertosh, al final fui al ECI porque quería probar otra y me la han cambiado por una que tanto el L como el R responden a la primera sin problemas le presiones como le presiones. Por lo que si tienes oportunidad yo de ti la cambiaría.

Un saludo!
Esta si es una comparación decente y como ya se veniamos viendo la Oled le da un buen repasito a la LCD..

http://www.youtube.com/watch?v=a9_dB82DmHU#t=27
dshadow21 escribió:Esta si es una comparación decente y como ya se veniamos viendo la Oled le da un buen repasito a la LCD..

en algunos pantallas se mira mejor muchisimo mejor en otras se mira mejor la antigua
dshadow21 escribió:Esta si es una comparación decente y como ya se veniamos viendo la Oled le da un buen repasito a la LCD..

http://www.youtube.com/watch?v=a9_dB82DmHU

La 2000 carga antes pese a haberla puesto después...Mejor SoC?
Carlossg escribió:

Vaya tela si que se nota la pantalla, pues nada a cuidar nuestras vita oled cuando muera y cueste mas mas caro la reparacion que una vita nueva ya me tirare a por esta ^^.
Las pulgadas de la pantalla es mayor la de la 2000?es que ami me lo parece
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"

nos quieren meter una mierda llamada 2000 supuestamente mejorada y al mismo precio.
corred por una vita fat antes de que se acaben.
Yo me pillare la antigua,me da igual la bateria,pero la pantalla es para mi lo mas importante.
Su Sosio escribió:Yo me pillare la antigua,me da igual la bateria,pero la pantalla es para mi lo mas importante.

Esque la pantanlla es lo principal de una portatil, no digomque sea mala la de vita 2000 pero mejor que la antigua no es.
De los genios pensadores de Nitnendo 2DS nos llega, PSVita 500.

Vaya cutrada de revisión que han hecho estos :(

Repasito? No te habrás olvidado ponerte las lentillas, no? [+risas]

No, en serio, de "repasito", en algunos aspectos. En otros, la pantalla LCD se ve algo mejor. Un ejemplo de ello lo tienes más que nada por la saturación de colores que se da en la OLED, que en algunos casos por tener los colores más nítidos y vivos, en los juegos de dibujos, animación, etc., por ejemplo como se puede ver en el Rayman, luce realmente bien. Pero en juegos más, "realistas", como en el Uncharted, esa saturación, como se puede apreciar, hace que algunas veces cree colores algo falsos con respecto a la realidad.

En resumen, ambas pantallas tienen ciertos puntos en los que una luce mejor que la otra. Aunque por lo general, se nota que la OLED está por encima, luce mejor.

Otro punto a destacar, es como dicen, que la 2000 se ve más "suelta" a la hora de cargar, etc.

PD: Y dejar el tópico de; "Si es OLED, es mejor que LCD por huevos", o "el LCD es un paso atrás".

Hay pantallas LCD (como ciertas SLCD, IPS... Por ejemplo) que se mean en muchas con tecnología OLED (y no meto a las AMOLED y demás de SAMSUNG, que ahí sí que se pasan un huevo con la saturación).

Estaba claro que la pantalla que monta la nueva Vita no sería una LCD como para tirar la casa por la ventana, más que nada por el hecho de bajar los costos de producción. Pero no es malota tampoco, se ve muy bien.
(mensaje borrado)
Ood escribió:
Carlossg escribió:

Carga antes porque los juegos son digitales.

Pues será eso. XD Habrá que ver cómo responden ambas en las mismas situaciones.
Pues yo creo, que no son ni comparables via fotos, ni comparables via videos.

Quiero decir, daros cuenta que estaís comparando como se ven 2 pantallas, pero para ver esa comparación lo estaís viendo a traves de una tercera pantalla, es decir, dependeís de la interpretación de los colores de vuestro panel. XD

Vamos, que yo no creo que se puedan comparar, a no ser que las veas en directo de tu a tu. [+risas]
Los ángulos en la LCD son muy importantes, y he visto fotos de todo: desde que se veía fatal hasta que se veía muy bien.

Lo mejor creo que será que uno lo vea en persona: seguro que estando frontal a la consola y con el ángulo de sujeción adecuado, se verá bien: no será una OLED, pero se verá decentemente en comparación y sin peligro de quemaduras en la pantalla.

Sony ha puesto esta pantalla para bajar costes y poder bajar el precio oficial de la Vita sin perder hasta la camisa, no hay más.
Hasta que no lo veamos en persona no podremos opinar al 100% por 100%.
Me gustaría verla en persona, por estas tierras. Pero por el momento, no tienen intención de sacar el nuevo modelo fuera del mercado japonés. Ya se verá que más planes tienen.
Una cosa, cual era la vida útil de las pantallas OLED?
GROCKEVOR escribió:

No, en serio, de "repasito", en algunos aspectos. En otros, la pantalla LCD se ve algo mejor. Un ejemplo de ello lo tienes más que nada por la saturación de colores que se da en la OLED, que en algunos casos por tener los colores más nítidos y vivos, en los juegos de dibujos, animación, etc., por ejemplo como se puede ver en el Rayman, luce realmente bien. Pero en juegos más, "realistas", como en el Uncharted, esa saturación, como se puede apreciar, hace que algunas veces cree colores algo falsos con respecto a la realidad.

En resumen, ambas pantallas tienen ciertos puntos en los que una luce mejor que la otra. Aunque por lo general, se nota que la OLED está por encima, luce mejor.

Otro punto a destacar, es como dicen, que la 2000 se ve más "suelta" a la hora de cargar, etc.

PD: Y dejar el tópico de; "Si es OLED, es mejor que LCD por huevos", o "el LCD es un paso atrás".

Hay pantallas LCD (como ciertas SLCD, IPS... Por ejemplo) que se mean en muchas con tecnología OLED (y no meto a las AMOLED y demás de SAMSUNG, que ahí sí que se pasan un huevo con la saturación).

Estaba claro que la pantalla que monta la nueva Vita no sería una LCD como para tirar la casa por la ventana, más que nada por el hecho de bajar los costos de producción. Pero no es malota tampoco, se ve muy bien.

Yo opino igual que la pantalla de esta no es mejor que la antigua, pero tampoco es una gran cosa peor me recuerda la pantalla de la psp 2000, otra cosa la rapidez creo que es mas rapida, no se habria que ver mas
Incluso si no fuera igual de buena en general que la pantalla oled del modelo original seguiría siendo la segunda mejor que ha montado nunca una consola portátil hasta la fecha (¿alguien duda que no será mejor que cualquier pantalla de psp o 3ds por poner un par de ejemplos?), no os apresureis en juzgarla por un par de videos y fotos, haran falta muchos análisis en condiciones y verla en persona bajo distintas situaciones para valorar su calidad adecuadamente pero dudo que no pueda satisfacer a cualquier jugador ávido de movilidad.
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cuestión no es que la pantalla de la nueva Vita vaya a ser mala, la cuestión es que va a ser PEOR que la de la Vita actual. Y eso es prácticamente un hecho.

Otra cosa es que deba preocuparnos si el modelo no llega a salir siquiera de Japón...
Al principio me la iba a pillar de importación para navidades, para sustituir a mi vita actual que está un poco cascada y dejarla de segunda opción, pero viendo todo me da que me compraré una de 2ª mano para navidades, mejor opción que importar el nuevo modelo,no=?
SV_getsu escribió:Al principio me la iba a pillar de importación para navidades, para sustituir a mi vita actual que está un poco cascada y dejarla de segunda opción, pero viendo todo me da que me compraré una de 2ª mano para navidades, mejor opción que importar el nuevo modelo,no=?

Hombre yo pillaria por ahora la antigua y te deja de importar y aduanas y todo ese jaleo.
albertosh escribió:
SV_getsu escribió:Al principio me la iba a pillar de importación para navidades, para sustituir a mi vita actual que está un poco cascada y dejarla de segunda opción, pero viendo todo me da que me compraré una de 2ª mano para navidades, mejor opción que importar el nuevo modelo,no=?

Hombre yo pillaria por ahora la antigua y te deja de importar y aduanas y todo ese jaleo.

Aquí en el foro hoy he visto de baratitas de las antiguas, por 125 pavos es una buena oferta, además algun usuario la vende con tarjeta de memoria incluida. Yo tengo la 1000, y no la cambio por una de las nuevas ni loco
Yo me pillé mi PS Vita de segunda mano en Game. Me costó 129 pavos y tiene 1 año de garantía, además que llevo utilizándola 1 semana entera a tope y no le he sacado ningún defecto. Prueba a comprártela allí si eso.

Un saludo.
LuffyOPFan escribió:Una cosa, cual era la vida útil de las pantallas OLED?

Actualmente tienen una vida de unas 14.000 horas (8 horas diarias durante 5 años, 4 horas diarias durante 10 años...).

Vamos que... Vicio tienes para rato. [carcajad]

Desde hace tiempo están trabajando para mejorar y alargar la vida de las pantallas OLED, así que ya se irán viendo pantallas mejoradas.
GROCKEVOR escribió:

Lo siento pero el que necesita lentillas es otro, tanto en gama, contraste y tono la pantalla OLED esta por delante, es mas si lo vemos a fondo, el LCD también esta algo saturado en los colores supongo que para compensar en contrastes, sin mencionar el tono amarillento general de la pantalla, que no sea mala como al de una PSP 1000 no le quita que la OLED le meta un buen repaso que es lo que yo estoy diciendo, no que sea mala pantalla...

Y haceros a la idea que a la final la consola llegara por estas tierras a a reemplazar el modelo original, tarde o temprano pasara...
Seguramente me pillé una 2ª vita y será de las actuales, pero he pensado en una azul o roja japo, creeís que en nippan yansan tendrán en navidades?
SV_getsu escribió:Seguramente me pillé una 2ª vita y será de las actuales, pero he pensado en una azul o roja japo, creeís que en nippan yansan tendrán en navidades?

Seguro que si! Yo tengo la roja y me parece preciosa!
SV_getsu escribió:Seguramente me pillé una 2ª vita y será de las actuales, pero he pensado en una azul o roja japo, creeís que en nippan yansan tendrán en navidades?

jmontero escribió:

Yo pillaria la fat pero la blanca es preciosa mas que la nueva :o .
Aunque sea un poco off-topic no tengo ni idea de que haceis con tanta psvita, uno tiene dos, otro 4, yo con la actual (y si acaso una psvita tv por eso de jugar a pantalla grande comodamente) voy sobrado, espero que no se entienda como una crítica es solo que estoy un poco sorprendido.
Saludos!!
efataleof escribió:Aunque sea un poco off-topic no tengo ni idea de que haceis con tanta psvita, uno tiene dos, otro 4, yo con la actual (y si acaso una psvita tv por eso de jugar a pantalla grande comodamente) voy sobrado, espero que no se entienda como una crítica es solo que estoy un poco sorprendido.
Saludos!!

Yo esas cosas tampoco las entiendo... una cosa es comprarse una revisión como en su dia hubo de gba, que era un mundo con pantalla retroiluminada y demás, pero lo de comprarse tanta consola igual no lo entiendo, salvo que sea por temas de pirat... digo de scene.... yo tengo claro que la mia no me hacen falta juegos pir.... digo copias de seguridad, ya que con el plus voy sobrado jeje

Tampoco entenderé nunca los que se compran "consolas de repuesto", a mi si se me rompe una consola, pues me compro otra, no me compro una de repuesto, es como si me comprara una lavadora de repuesto, una nevera de repuesto...

Aunque yo conocía un chico que tenía 5 gamecubes, te decía una para casa, otra para la casa de no se donde, otra para la casa de allá.... otra para el coche [qmparto]
La mayoría tiene una, hay gente que tiene varias supongo que por coleccionismo pero no es lo normal.

Tampoco es normal que la gente renueve se quedarán con la FAT.

Un Saludo.
En mi caso, cuando pueda la comprare para la colección, asi de simple. Y ya que la tengo, logicamente le dare uso.

SaluDOS.
francamente parece la LCD peor pero habrá que esperar y verla en persona. yo creo que le han puesto LCD por el simple hecho de que se vea mejor a la luz del sol (además de que seguramente para ahorrar pasta) porque la OLED se ve de culo en la calle la verdad. ojala la visibilidad en la calle sea muy superior y en los colores no disten mucho de la realidad y sean buenos, la OLED tiene colores muy vivos que son perfectos para juegos, pelis y cosas así pero la LCD son buenas para el uso general y las buenas no tienen nada que envidiar en colores a las demás(véase htc one o iphone 5).
MICROVICIAO escribió:francamente parece la LCD peor pero habrá que esperar y verla en persona. yo creo que le han puesto LCD por el simple hecho de que se vea mejor a la luz del sol (además de que seguramente para ahorrar pasta) porque la OLED se ve de culo en la calle la verdad. ojala la visibilidad en la calle sea muy superior y en los colores no disten mucho de la realidad y sean buenos, la OLED tiene colores muy vivos que son perfectos para juegos, pelis y cosas así pero la LCD son buenas para el uso general y las buenas no tienen nada que envidiar en colores a las demás(véase htc one o iphone 5).

Mi vita en la calle se ve bien, el mes pasado la bajé a la piscina y bien, eso si, subiendo el brillo al máximo
CrazyJapan escribió:
efataleof escribió:Aunque sea un poco off-topic no tengo ni idea de que haceis con tanta psvita, uno tiene dos, otro 4, yo con la actual (y si acaso una psvita tv por eso de jugar a pantalla grande comodamente) voy sobrado, espero que no se entienda como una crítica es solo que estoy un poco sorprendido.
Saludos!!

Yo esas cosas tampoco las entiendo... una cosa es comprarse una revisión como en su dia hubo de gba, que era un mundo con pantalla retroiluminada y demás, pero lo de comprarse tanta consola igual no lo entiendo, salvo que sea por temas de pirat... digo de scene.... yo tengo claro que la mia no me hacen falta juegos pir.... digo copias de seguridad, ya que con el plus voy sobrado jeje

Tampoco entenderé nunca los que se compran "consolas de repuesto", a mi si se me rompe una consola, pues me compro otra, no me compro una de repuesto, es como si me comprara una lavadora de repuesto, una nevera de repuesto...

Aunque yo conocía un chico que tenía 5 gamecubes, te decía una para casa, otra para la casa de no se donde, otra para la casa de allá.... otra para el coche [qmparto]

Dimelo a mi tengo 4 xbox una arruinada, una en la casa de mi suegra otra en mi casa y otra en la sala de mi casa jajajaja un poco excesivo pienso jajajaja.
888 respuestas