[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

aNTiBeTiKo escribió:
VgamerX escribió:
MutantCamel escribió:Eso es lo que a mi me escama del remote play, si un juego usa todos los botones, l2 y r2 incluidos, y encima r3 y l3 cómo se supone que va a funcionar el invento? Como no sea usando el touch pad o la pantalla táctil de alguna manera cogida por los pelos no se me ocurre. El remote play con ps4 para mi es una de las cosas que me darían el empujón a comprarla, pero me falta información...

R3 y L3 normalmente van mapeados en el panel tactil trasero, y no es una manera cogida por los pelos, ya que fue diseñado con esa funcion en mente para sustituir los sticks clickeables en los juegos que lo requieran. Cosas de la moda tactil y tal.

Y L2 y R2? Donde se podrian situar?

Lo ideal es que dejaran que cada uno configurase donde poner los L y R, 2 y 3, porque yo usare mucho el remote para jugar a fifa14 de ps4 en la cama, y en este juego no se usa ni L3 ni R3, asi que podria poner L2 y R2 en el tactil.

El panel tactil trasero es donde llevaran los botones.

Imagen

Ahora bien, habra que ver como se manejan, porque lo de tener que dejar pulsado el L2 para correr en el FIFA con el panel trasero y ademas sin hand-grip para la Vita, lo veo dificil, mas cuando los botones L2/R2 del mando normal de ps3 y ps4 tienen recorrido para que en algunos juegos los gatillos sean mas sensibles a la presion ejercida sobre ellos (como la de correr en el FIFA), aunque siempre se pueden reconfigurar algunos botones y en el caso del FIFA cambiar el L2/R2 por el L1/R1 dentro del mismo juego.

Habra que pillarse un adaptador para poder coger mas comodamente la Vita porque sino va a ser incomodo de cojones apretar botones en el tactil de atras a la vez que realizas combinaciones con las botoneras delanteras.
De ahí lo que he pensado siempre. A PSVita le tenían que haber implementado los gatillos del mando tradicional. Todos sabemos que el táctil no reacciona para nada igual (mucho más impreciso que un botón físico) y ya no hablemos de lo comentado por mondillo (la presión específica que requieren muchos juegos).

Buen ejemplo con el FIFA. No es lo mismo apretar hasta el fondo el gatillo de correr (que iría el jugador a su máxima velocidad) que dejarlo a la mitad. O por ejemplo (en otro juego) el apretar el gatillo gradualmente para agacharse más o menos con el objetivo de parapetarse detrás de un muro o roca, o entrar en situación de sigilo...

Está claro que los controles van a limitar ciertas funciones pensadas al 100% para el DS4, pero es lo que hay.

Saludos.
Una pregunta, si quiero importarla de nippon yassan, e de usar fedex por la batería?
Que posibilidades tengo de aduanas?
mussi escribió:Una pregunta, si quiero importarla de nippon yassan, e de usar fedex por la batería?
Que posibilidades tengo de aduanas?

Si, la unica opcion es fedex por lo de las baterias, yo importe la roja de nippon yasan por fedex y no tuve problema alguno con aduanas, y ahora he vuelto a pedir la blanca amarilla por el mismo sistema, espero no haya problemas.
Bueno me e lanzado y e pedido la vita blanca. Espero que aduanas no me fastidie
mussi escribió:Bueno me e lanzado y e pedido la vita blanca. Espero que aduanas no me fastidie

Ya dirás que tal, cuanto tiempo ha costado y demás ;)
Que yo estoy pensando en coger el modelo nuevo cuando salga :)
Un saludo!
mussi escribió:Bueno me e lanzado y e pedido la vita blanca. Espero que aduanas no me fastidie

Yo me he pillado la vieja ya que la nueva pues ni fu ni fa xD.
Yo espero que la nueva mejore cosas tan básicas como el alcance wifi, que me parece muy escaso, y en mi caso no soy amante de la saturación de colores de las oled, pero cuando me llegue la nueva comparare las pantallas y vere si se nota mucho el peso y esas cosas
mussi escribió:Yo espero que la nueva mejore cosas tan básicas como el alcance wifi, que me parece muy escaso, y en mi caso no soy amante de la saturación de colores de las oled, pero cuando me llegue la nueva comparare las pantallas y vere si se nota mucho el peso y esas cosas

Notar se tiene que notar ya que seria una gillipollez por parte de sony sacar una consola con todo igual que la antigua pero con peores materiales, se tiene que notar el peso, ya que otra cosa nose xD.
Estoy pensando en comprarme una VITA y ahora han bajado los precios en casi todas las tiendas del primer modelo. Supongo que será inminente la salida del nuevo modelo para finales de este mes.
¿Merece la pena comprarse el modelo actual con pantalla OLED? Nueva sale ahora mismo en MediaMarkt por 169€, la 3G con una tarjeta de 8 Gb y varios juegos de Disney (para el niño). No creo que el nuevo modelo salga por menos y las mejoras en cuanto a batería y tamaño son reducidas (10-20%).
No sé, tengo dudas... :-?
jojuevaz escribió:Estoy pensando en comprarme una VITA y ahora han bajado los precios en casi todas las tiendas del primer modelo. Supongo que será inminente la salida del nuevo modelo para finales de este mes.
¿Merece la pena comprarse el modelo actual con pantalla OLED? Nueva sale ahora mismo en MediaMarkt por 169€, la 3G con una tarjeta de 8 Gb y varios juegos de Disney (para el niño). No creo que el nuevo modelo salga por menos y las mejoras en cuanto a batería y tamaño son reducidas (10-20%).
No sé, tengo dudas... :-?

Yo personalmente tiraría por el modelo actual, las mejoras que trae el modelo slim son mínimas.
Tienes 1 hora mas de autonomía de la batería, es mas fina y tiene menos peso pero por otra parte tiene una pantalla de menor calidad en comparación con la OLED y los materiales son de baja calidad como en todas las revisiones.

Otro caso sería si el nuevo modelo tuviera mas RAM y puerto HDMI entonces ya sería otra cosa pero como no tiene esto yo desde mi opinión te recomendaría que comprases el modelo actual, además hay sitios que lo puedes encontrar a muy buen precio.

Saludos !!!
¿Por que a todo el mundo se le olvida comentar que el nuevo modelo lleva una tarjeta de memoria interna de 1 Giga?. Entiendo que para los que ya tenemos una PSVita, pues no es importante, pero para el que no la tiene... también puede ser un dato interesante. Al menos, de primeras, no tiene que hacer un desembolso "extra". ;)

SaluDOS.
Hombre se me había pasado no es que no lo haya querido decir. De todas formas todos los que tenemos una Vita sabemos lo que dura 1 GB que esta bien pero no te salva de mucho. [+risas]
CR7joss escribió:Hombre se me había pasado no es que no lo haya querido decir. De todas formas todos los que tenemos una Vita sabemos lo que dura 1 GB que esta bien pero no te salva de mucho. [+risas]

Entiendo que se te haya pasado, ya que los que tenemos PSVita, tenemos tarjeta y no es algo que tengamos en cuenta. Y se que no lo has omitido a proposito. Mi mensaje era más en plan recordatorio, ya que se tiende a olvidar el tema de la tarjeta. ;)

También soy consciente que la tarjeta de 1GB no da para mucho, pero si viene bien para salir del paso y no tener que hacer una inversión extra. A mi al menos me hubiera venido de perlas en la PSVita Fat y supongo que a la gente que no tenga consola, también le vendra bien. No a todo el mundo le interesan los juegos en formato digital o el servicio PSN+. ;)

SaluDOS.
No si a todos nos hubiera venido de perlas pero ya ni en el tema de los juegos digitales es que se te llena, ya hasta con las actualizaciones te dejan sin memoria. Te pilla una de 800 megas como la del PS All-Star BR y te deja listo. [+risas]

Saludos !!
CR7joss escribió:No si a todos nos hubiera venido de perlas pero ya ni en el tema de los juegos digitales es que se te llena, ya hasta con las actualizaciones te dejan sin memoria. Te pilla una de 800 megas como la del PS All-Star BR y te deja listo. [+risas]

Saludos !!

Hombre, si, pero no "vendamos" eso como lo normal. Que tengo 37 juegos en formato fisico y las actualizaciones de la mayoria de ellos no ocupan ni 10 megas. Lo dicho, para salir del paso, viene muy bien la tarjeta. Luego si la consola engancha, pues ya habra tiempo de comprar otra tarjeta con más capacidad. ;)

SaluDOS.
para salir del paso nada .... 16 gb minimo para estar mas o menos en espacio.
superloco3000 escribió:para salir del paso nada .... 16 gb minimo para estar mas o menos en espacio.

Minimo 16gb pero como seas el plus minimo 32gb como tengo yo que con todo lo que dan se llena hechando ostias xD, bueno el dia 10 sale la consola nueva y vitatv en japon ya nos contaran impresiones quien le llegue ambos cacharros jeje.
Esperemos que me cumpla nippon yassan, la reserve por fedex por eso de las baterías,
Como tengo la FAT podre probar lo que me pidáis de pruebas.
Lo que estoy muy rayado por aduanas, si me lo paran que me podrian cobrar?
mussi escribió:Esperemos que me cumpla nippon yassan, la reserve por fedex por eso de las baterías,
Como tengo la FAT podre probar lo que me pidáis de pruebas.
Lo que estoy muy rayado por aduanas, si me lo paran que me podrian cobrar?

Si lo envia como paquete regalo no te lo paran, y es como suelen enviarlo nippon para que no paren.
Ese giga de memoria que incluye el nuevo modelo está más pensado para aquellos usuarios que compran todo en físico o para aquellos que no les va ni le viene el Plus. En ese caso sí que dicho giga de más vendrá de perlas puesto que ahora no estarás en la obligación sí o sí de comprar una tarjeta de memoria y podrás regalar una PSVita con un juego sin tener que desembolsar más en la tarjeta. Si luego el que recibe el regalo (la PSVita) necesita o no una tarjeta, que se la compre él, pero por lo menos podrá jugar sin problema al juego que incluya el pack o a los primeros juegos físicos que compre.

Saludos.
Personajepr escribió:Ese giga de memoria que incluye el nuevo modelo está más pensado para aquellos usuarios que compran todo en físico o para aquellos que no les va ni le viene el Plus. En ese caso sí que dicho giga de más vendrá de perlas puesto que ahora no estarás en la obligación sí o sí de comprar una tarjeta de memoria y podrás regalar una PSVita con un juego sin tener que desembolsar más en la tarjeta. Si luego el que recibe el regalo (la PSVita) necesita o no una tarjeta, que se la compre él, pero por lo menos podrá jugar sin problema al juego que incluya el pack o a los primeros juegos físicos que compre.

Saludos.

Has pillado la idea a la perfección.

Además la gente se olvida de que el giga es interno (al menos eso tengo entenido), por lo que en caso de añadir una tarjeta de memoria, no la va a sustituir... si no que la va a complementar. Teniendo la tarjeta de memoria más el giga, por lo que un poco más de capacidad de almacenamiento donde meter más material. Y en la store existen juegos muy interesantes que ocupan poco espacio como: Limbo, Machinarium, Guacamelee!, Hotline Miami, etc... juegos que estan entre los más valorados del catalogo de PSVita.

SaluDOS.
Finalmente esta va a salir en Europa o solo en Japan?
Por si a alguno le sirve de algo, yo me he comprado la PS Vita con el pack del Killzone por 169€. No creo que la nueva la vaya a encontrar más barata y después de leer alguna review del modelo nuevo, parece que se nota bastante que han recortado en calidad para que sea más económica: materiales, pantalla, tacto. Quizá lo más interesante es que dure la batería más pero generalmente suelen ser demasiados generosos en las especificaciones.
Creo que puede ser un buen momento de pillar un buen precio: 150€ por la consola más 55€ por una tarjeta de 32 Gb y con el Plus tienes juegos para aburrir.

P.S: Y cuando salga la PS4 espero que funcione bien el juego remoto...
el577 escribió:Finalmente esta va a salir en Europa o solo en Japan?

Yo no le veo mucho sentido que bajen la 3g y wifi, a 149 euros oficialmente (hasta en el corte ingles, no solo cosa de amazon..) asi de repente si no se pensara en sacar la reedicion a corto plazo. Quieren quitarse el stock de encima antes de anunciarla, me parece a mi.
meloncito escribió:
el577 escribió:Finalmente esta va a salir en Europa o solo en Japan?

Yo no le veo mucho sentido que bajen la 3g y wifi, a 149 euros oficialmente (hasta en el corte ingles, no solo cosa de amazon..) asi de repente si no se pensara en sacar la reedicion a corto plazo. Quieren quitarse el stock de encima antes de anunciarla, me parece a mi.

Para quitarse el stock de la fat es facil, bajada a 149€ y que anuncie la nueva y listo, todo el mundo querra una fat por la pantalla y calidad antes de que se acabase la fat.
He adquirido la segunda "fat" antes de que quede descatalogada. Actualmente, la puedes conseguir por 150 euros aproximadamente sin problemas. El catálogo de juegos parece empezar a despegar con más cantidad y calidad.

Pantalla OLED integrada en la carcasa, materiales de mayor calidad= SOLD.

Tengo una PSP "fat" con CF de las primeras y la guardo como oro en paño. No la cambié por ninguna revisión posterior del modelo ni lo haré con la Vita, salvo que sufra una avería y quede totalmente inutilizada.
Las mascotas del lanzamiento XD

Imagen
dshadow21 escribió:Las mascotas del lanzamiento XD

Imagen

que grande! en 2 dias se suponen que me la envian!! a ver si se dan prisita y os pongo unas fotos!
jmontero escribió:

Imagen

que grande! en 2 dias se suponen que me la envian!! a ver si se dan prisita y os pongo unas fotos!

Hola. Yo tb tengo pedida una. En nipon yasan. Pagada y todo con la memory de 64gb. Te han confirmado ya que te la mandan en 2 dias con FEDEX?
lusocro escribió:He adquirido la segunda "fat" antes de que quede descatalogada. Actualmente, la puedes conseguir por 150 euros aproximadamente sin problemas. El catálogo de juegos parece empezar a despegar con más cantidad y calidad.

Pantalla OLED integrada en la carcasa, materiales de mayor calidad= SOLD.

Tengo una PSP "fat" con CF de las primeras y la guardo como oro en paño. No la cambié por ninguna revisión posterior del modelo ni lo haré con la Vita, salvo que sufra una avería y quede totalmente inutilizada.

Haces bien hay que prevenir antes que curar jeje.
Juanji_^ escribió:
jmontero escribió:

Imagen

Hola. Yo tb tengo pedida una. En nipon yasan. Pagada y todo con la memory de 64gb. Te han confirmado ya que te la mandan en 2 dias con FEDEX?

les escribi para ver cuando la mandaban y me dijeron que normalmente la enviaban esta semana o la que viene, pero a ver si hay suerte...
Ok. Probaré yo tb a ver que me cuentan.
Mañana tendrian que enviarlo ya no?, y si es con envio rapido en 3 o 4 dias lo tendriais en casa me imagino.
Esperemos que mañana cumplan y ya las manden, y para el lunes o martes en casa.
mussi escribió:Esperemos que mañana cumplan y ya las manden, y para el lunes o martes en casa.

Suelen tomárselo con calma....
Vaya se columpian mucho?
A ver si van a tardar 1 semana
mussi escribió:Vaya se columpian mucho?
A ver si van a tardar 1 semana

A mi me tardaron 5 días con la vita roja en enviármelo, luego 3 días en llegar
Bueno,, esto despeja una duda que a su vez nos deja con una duda...

No, no trae el puerto ese multiproposito o para accesorios que trae la versión "Fat", asi que nos quedaremos con la duda de para que carajos era o es, ese puerto; I Hate you sony...

Imagen
dshadow21 escribió:Bueno,, esto despeja una duda que a su vez nos deja con una duda...

No, no trae el puerto ese multiproposito o para accesorios que trae la versión "Fat", asi que nos quedaremos con la duda de para que carajos era o es, ese puerto; I Hate you sony...

Imagen

Jamas veremos uso de ese puerto de forma oficial entonces.

Un saludo
Bueno por el momento tengo el pedido en preparación a ver cuando lo envían.
Aqui os dejo el video del unboxing, comparaciones con la fat, y fuente de la foto anterior xD

http://www.youtube.com/watch?v=ez72QZyc-gI

- se ve una diferencia sustancial en la gordura de la consola.
- alrededor del minuto 6 abre una tapita de goma y se ve un puerto, no se si es el de cargar (carga por usb), o el supuesto puerto desaparecido. No, no es el usb, que sale al lado.
edit. perdonad, es el puto slot de la memory xDDDDD. oficialmente tiene:

Slots/Ports

PlayStation®Vita card slot

Memory card slot

Micro USB port (Type B) (for USB data communication, DC IN, Audio [Stereo Out / Mono In], Serial data communication),

Headset jack (Stereo mini jack) (for Audio [Stereo Out / Mono In])

En el dia de hoy supongo que youtube se ira petando de videos.
mussi escribió:Bueno por el momento tengo el pedido en preparación a ver cuando lo envían.

A mi tambien, mañana si para el martes no la han enviado, les escribire de nuevo... A mi se me paso en preparacion 5 dias como comente (y la mandaron porque les escribi que si no...)
En teoria mañana os lo envian se supone ami me tardo 1 dia en la preparacion con la funda que pille ayi y me imagino que esto sera igual.
Ahora ponen los accesorios para la vita nueva, a hacer otro pedido...
http://www.youtube.com/watch?v=MkoumvGZ ... page#t=211

Min 3:30. Nada más que decir. Debe ser que el objetivo de la cámara distorsiona las imágenes..... ¬_¬

Edito: También podría ser la luz ambiental, el ángulo de inclinación, la distancia a la que está una de otra respecto al objetivo..... XD
¿? lo dices por el color? yo diria que la 2000 tiene otro color de fondo, no es que se vea mal xD

Aun asi, hay diferencia, continuad viendo el rayman. La psvita 2000 me recuerda mas a la psp 2000 que a la psvita xD
meloncito escribió:¿? lo dices por el color? yo diria que la 2000 tiene otro color de fondo, no es que se vea mal xD

Aun asi, hay diferencia, continuad viendo el rayman. La psvita 2000 me recuerda mas a la psp 2000 que a la psvita xD

Espero que el fondo en la 2000 sea gris y no azul.

Un Saludo.
Yo estoy viendo los videos y voy x la parte 3 del WipEout, y me gusta el color, la forma etc de la vita nueva, pero ya sea en la comparacion con el rayman de una y otra o el mismo WipEout, se ve en mi opinion mucho mejor en la que tengo ahora que en la nueva
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Definitivamente el nuevo modelo es FEO.

El marco de la pantalla es el horror y la consola tiene aspecto platicoso y de juguete.
888 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218