[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

lusocro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MkoumvGZ26I&feature=player_detailpage#t=211

Min 3:30. Nada más que decir. Debe ser que el objetivo de la cámara distorsiona las imágenes..... ¬_¬

Edito: También podría ser la luz ambiental, el ángulo de inclinación, la distancia a la que está una de otra respecto al objetivo..... XD

No la pantalla oled tiene los colores mas vivos que la lcd tambien pasa en los moviles, directamente me quedo con la fat si muere pues esta pero espero que dure mucho años.
Josezno escribió:Definitivamente el nuevo modelo es FEO.

El marco de la pantalla es el horror y la consola tiene aspecto platicoso y de juguete.

El marco es horroroso no me cansaré de decirlo, para la 3000 espero que mejore un poco.

Un Saludo.
Debo tener un problema o algo, porque me están dando unas ganas de hacer acopio de ps vitas fat (aunque ya tenga dos XD ), por 149 que están en amazon, buff! Al ver las dos juntas, no hay color XD
El unico momento que veo donde se ve mejor la lcd que la amoled es cuando se atenua la pantalla. La 1000 se ve con unos colores saturados y demasiado contraste para la poca luminosidad en el modo atenuado, mientras que la atenuacion de pantalla en la lcd es mas natural con colores mas claros.

Me ha recordado a cuando bajaba el brillo al minimo jugando en la oscuridad, la 1000 daba unos colores muy forzados.
jmontero escribió:
mussi escribió:Bueno por el momento tengo el pedido en preparación a ver cuando lo envían.

A mi tambien, mañana si para el martes no la han enviado, les escribire de nuevo... A mi se me paso en preparacion 5 dias como comente (y la mandaron porque les escribi que si no...)

Mussi! te han enviado ya?? a mi todavía no... sigue en preparación a ver si se dan prisa...
Que va aún en preparación. Ya les mande un Mail preguntando cuando enviaran y aún no han contestado
mussi escribió:Que va aún en preparación. Ya les mande un Mail preguntando cuando enviaran y aún no han contestado

mátenme informado por favor! yo les escribiré el lunes si eso...
Yo también tengo el pedido en preparación, a ver si para el lunes o martes envían, les mandaré un email preguntando de todas formas.
Un saludo!
Ha caido en finde, el lunes o martes seguramente os ponga enviado.
A mi me la han enviado ya. Desde Osaka. El tracking me indica que el dia de llegada sera el martes.
Juanji_^ escribió:A mi me la han enviado ya. Desde Osaka. El tracking me indica que el dia de llegada sera el martes.

¿La pediste en nippon-yasan? Si es así hace mucho que hiciste la pre-reserva y el pago?
Un saludo
Pero si no hacía falta ni vídeo, es de cajón que la oled es mejor.
La cuestión es, lo hacen para abaratar costes y así sacar mas tajada, o realmente bajaran el precio del juguetito? ein?
cosvel escribió:Pero si no hacía falta ni vídeo, es de cajón que la oled es mejor.
La cuestión es, lo hacen para abaratar costes y así sacar mas tajada, o realmente bajaran el precio del juguetito? ein?

Lo hacen para bajar el precio en un futuro.

Un Saludo.
Bueno, en amazon.jp la 2000 vale 19mil yens (unos 140€) y la 1000 en torno a los 23-24mil yens. En nipon yasan venden la 2000 por 157€. Asi que de salida el precio ya es menor al modelo actual 1000, unos 30€.

Otra cosa es lo que se vea aqui si la anuncian. Lo suyo es q se ponga a unos 149€, pero se ira a 179€.
meloncito escribió:Bueno, en amazon.jp la 2000 vale 19mil yens (unos 140€) y la 1000 en torno a los 23-24mil yens. En nipon yasan venden la 2000 por 157€. Asi que de salida el precio ya es menor al modelo actual 1000, unos 30€.

Otra cosa es lo que se vea aqui si la anuncian. Lo suyo es q se ponga a unos 149€, pero se ira a 179€.

No me pregunte porque pero me da ami que si sale aqui sera a 200€ con un pack con un juego, normalmente los europeos no han visto cara de tener pelas y simpre que hay alguna novedad de sony aqui a pagar mas, ojala no sea asin pero visto lo visto mal tema.
Al menos en la LCD se podrá jugar bien en la oscuridad sin manchurrones en fondos negros ni "marcas de agua" en fondos relativamente oscuros como le pasaba a la vita que he devuelto.
Paposi escribió:Al menos en la LCD se podrá jugar bien en la oscuridad sin manchurrones en fondos negros ni "marcas de agua" en fondos relativamente oscuros como le pasaba a la vita que he devuelto.

No te engañes, la oled se ve manchas blanca con la pantalla negra solamente pero en lo demas mas es mejor, prefiero ver una pantalla con mas colores vivos que una pantalla sin manchas pero colores apagaos.
La reserve 3 o 4 días antes solo. La pague al instante con visa. Ahora esta en Memphis. Sobre la llegada ya no me pone el martes, sino N\A. Así que quizás llegue el miércoles o jueves. La pedí con una mem de 64gb. En nippon yasan.
Juanji_^ escribió:La reserve 3 o 4 días antes solo. La pague al instante con visa. Ahora esta en Memphis. Sobre la llegada ya no me pone el martes, sino N\A. Así que quizás llegue el miércoles o jueves. La pedí con una mem de 64gb. En nippon yasan.

joe yo la reserve el día que la pusieron a la venta y la pague ese mismo dia y aun no me la han mandado! =(
Juanji_^ escribió:La reserve 3 o 4 días antes solo. La pague al instante con visa. Ahora esta en Memphis. Sobre la llegada ya no me pone el martes, sino N\A. Así que quizás llegue el miércoles o jueves. La pedí con una mem de 64gb. En nippon yasan.

Uff de 64gb yo estaba dudando si pillarla o no pero xon 32gb creo que voy sobrao.
jmontero escribió:

joe yo la reserve el día que la pusieron a la venta y la pague ese mismo dia y aun no me la han mandado! =(

Mañana lo tendras enviado seguramente ha caido en finde por medio de hay que lo manden el lunes, de todas forma con que servicio lo habeis pillado la mas rapida de 10€ no?.
albertosh escribió:

Uff de 64gb yo estaba dudando si pillarla o no pero xon 32gb creo que voy sobrao.
jmontero escribió:

Mañana lo tendras enviado seguramente ha caido en finde por medio de hay que lo manden el lunes, de todas forma con que servicio lo habeis pillado la mas rapida de 10€ no?.

Fedex 2-3 días, unos 17€.
Yo pille Fedex por 2/3 dias. Y la memory de 64gb la cogi pq ya tengo una de 32 en la vita negra oled y se me ha quedado corta. Algun juego me pille en digital y ... me va faltando espacio. Con esto me aseguro no cambiar mas.
Yo tambien Fedex, es la unica que envia con bateria de litio
jmontero escribió:Yo tambien Fedex, es la unica que envia con bateria de litio

No sabia eso de la bateria de litio ... Si coges ems ... como te mandan entonces la bateria???
Juanji_^ escribió:

No sabia eso de la bateria de litio ... Si coges ems ... como te mandan entonces la bateria???

Ni idea pero la misma página te recomienda elegir fedex para enviar la consola con la batería sin problemas... Al tener que desmontar la vita para quitar la batería igual te la paran... No lo se la verdad
jmontero escribió:
Juanji_^ escribió:

Ni idea pero la misma página te recomienda elegir fedex para enviar la consola con la batería sin problemas... Al tener que desmontar la vita para quitar la batería igual te la paran... No lo se la verdad

Yo tambien me he quedao hay un poco pillao cuando has dicho el tema de la beteria, yo tampoco entiendo mucho eso xD, cuando llegue mirar eso de la bateria y decirlo ya por curisidad.
Me extraña eso de la bateria, cuando pille mi psp de dissidia me la mandaron por ems y me llego (con aduanas claro, pero llego)y me acuerdo de ems porque me mando la carta para pagar los de correos. Pasado casi un mes, me la entrego mi cartero
raysanxyxx escribió:Me extraña eso de la bateria, cuando pille mi psp de dissidia me la mandaron por ems y me llego (con aduanas claro, pero llego)y me acuerdo de ems porque me mando la carta para pagar los de correos. Pasado casi un mes, me la entrego mi cartero

Ya bueno, inventarme lo no me lo estoy inventando! Jaja miradlo en la página! Cuando elegís una vita os dice lo de fedex! A mi también me pareció extraño...
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Me extraña eso de la bateria, cuando pille mi psp de dissidia me la mandaron por ems y me llego (con aduanas claro, pero llego)y me acuerdo de ems porque me mando la carta para pagar los de correos. Pasado casi un mes, me la entrego mi cartero

Ya bueno, inventarme lo no me lo estoy inventando! Jaja miradlo en la página! Cuando elegís una vita os dice lo de fedex! A mi también me pareció extraño...

Supongo que es la pagina quien se empeña... Es nin-nin-games? Suele recomendar fedex para estas cosas. Cuando se lanzo la vita se que muchos paquetes los tiraron para atras por el tema de las baterias y tuvieron que mandarlas usando otros medios, pero bueno, los pillaron porque era un monton de consolas y eso cantaba
Me acaban de mandar un mensaje los de nippon yasan diciendo que la envian mañana ya que hoy es festivo y fedex no trabaja....
No entiendo como alquien puede preferir la nueva version a la Vita actual, es que solo la diferencia de calidad de la pantalla Oled es brutal, pero ademas la actual tiene materiales de muchisima mas calidad, y encima con el cristal que ocupa toda la superficie y queda muy elegante ademas de practico a la hora de limpiarla.

En fin, para gustos colores, pero la Oled le da un repaso brutal a la LCD, es el dia y la noche, esta revision es solo para abaratar costes, nada mas, estoy hasta barajando la posibilidad de pillarme una segunda Vita con pantalla Oled para tenerla de reserva, y es que no me gustaria tener que cambiar mi Vita por la nueva con pantalla LCD, ni harto vino.
NeogeoG escribió:No entiendo como alquien puede preferir la nueva version a la Vita actual, es que solo la diferencia de calidad de la pantalla Oled es brutal, pero ademas la actual tiene materiales de muchisima mas calidad, y encima con el cristal que ocupa toda la superficie y queda muy elegante ademas de practico a la hora de limpiarla.

En fin, para gustos colores, pero la Oled le da un repaso brutal a la LCD, es el dia y la noche, esta revision es solo para abaratar costes, nada mas, estoy hasta barajando la posibilidad de pillarme una segunda Vita con pantalla Oled para tenerla de reserva, y es que no me gustaria tener que cambiar mi Vita por la nueva con pantalla LCD, ni harto vino.

Yo no pillo otra fat de reserva porque supongo que sacarán un modelo 3000 con mas mejoras.

Un Saludo.
NeogeoG escribió:No entiendo como alquien puede preferir la nueva version a la Vita actual, es que solo la diferencia de calidad de la pantalla Oled es brutal, pero ademas la actual tiene materiales de muchisima mas calidad, y encima con el cristal que ocupa toda la superficie y queda muy elegante ademas de practico a la hora de limpiarla.

Lo de la pantalla Oled que sea mejor... yo por ejemplo prefiero la pantalla de un iphone con color mas realista que cualquier movil con amoled, cuando pueda comparar en vivo daré mi opinión, ahora me falta ver que la LCD de la nueva vita sea de una cierta calidad.
mussi escribió:

Lo de la pantalla Oled que sea mejor... yo por ejemplo prefiero la pantalla de un iphone con color mas realista que cualquier movil con amoled, cuando pueda comparar en vivo daré mi opinión, ahora me falta ver que la LCD de la nueva vita sea de una cierta calidad.

No creo que tenga nada que ver las pantallas IPS LCD HD de algunos moviles de alta gama, con el LCD que le han puesto a la nueva Vita para abaratar costes.
Estoy deacuerdo en que para un movil donde vas a utilizar fotos etc.., un panel LCD de alta calidad esta muy bien, y tiene unos colores mas naturales, pero para juegos, el contraste brutal de un Oled le sienta de maravilla, y el tiempo de respuesta instantaneo de los pixeles tambien le va como anillo al dedo, adios por completo al ghosting.

Se bien de lo que hablo porque tengo Vita, 3DS, movil de alta gama con panel LCD HD, y una Nvidia Shield tambien con un LCD de mucha calidad, pero repito que el Oled de Vita para juegos es tremendo, y en las comparaciones se ve una diferencia de calidad brutal entre ambos modelos, sony ha cambiado la pantalla para abaratar costes, no para cambiar la Oled por una LCD ips de gama alta.
Si es cierto, que en este caso será un LCD de calidad normal, Pero espero que no aprecie ghosting.

Bueno me la acaban de enviar por FEDEX, el tracking aun no me marca nada, supongo que en breve.
mussi escribió:Si es cierto, que en este caso será un LCD de calidad normal, Pero espero que no aprecie ghosting.

Bueno me la acaban de enviar por FEDEX, el tracking aun no me marca nada, supongo que en breve.

Ya te la han enviado? Hace mucho que hiciste la reserva y el pago?
La mía sigue en preparación.
La pedí el 4 de octubre y la pague ese mismo dia
mussi escribió:La pedí el 4 de octubre y la pague ese mismo dia

Yo el 9, a ver si mañana envían.
Un saludo
miguel23and escribió:

Un saludo

Coño y porque me dicen a mi que es festivo hoy y que fedex no trabaja y que hasta mañana nada? Que tios...
jmontero escribió:
miguel23and escribió:

Un saludo

Coño y porque me dicen a mi que es festivo hoy y que fedex no trabaja y que hasta mañana nada? Que tios...

Pues como no mienta para intentar no enciarla todas juntas por tema de aduana y tal otra cosa no me explico, hombre para no cantar lo suyo en enviar 10 consolas hoy mañana otras 10 y asin para no enciar 40 de golpe y lo paren las aduanas, pero si que es raro a ti te dicen que es festivo y al otro chaval se lo envian como no sea lo que he dicho otra cosa nuse.
Bueno tampoco es que sea urgentisimo, porque vita ya tengo pero me apetece ver este nuevo modelo y catarlo junto al valhalla knights que me manda VGP entre hoy y mañana...
Bueno yo pedi en nippon una funda para mi vita, me lo enviaron el dia 8 y hoy dia 14 lo acabo de recibir y eso que como era una funda pues puse transporte en avion economico entre 8 o 10 dias y me ha tardado 6 dias xD, digo esto que con un poco de suerte la teneis antes del viernes ya que son mas caros los gasto de envio para que llegue antes, lo unico que cuidado ya que ami mi cartero me lo ha dejado el paquete en la puerta de casa menos mal que no me lo quito ningun vecino }:/ asinque cuidado que lo vuestro es mas caro y joderia mas.
albertosh escribió:Bueno yo pedi en nippon una funda para mi vita, me lo enviaron el dia 8 y hoy dia 14 lo acabo de recibir y eso que como era una funda pues puse transporte en avion economico entre 8 o 10 dias y me ha tardado 6 dias xD, digo esto que con un poco de suerte la teneis antes del viernes ya que son mas caros los gasto de envio para que llegue antes, lo unico que cuidado ya que ami mi cartero me lo ha dejado el paquete en la puerta de casa menos mal que no me lo quito ningun vecino }:/ asinque cuidado que lo vuestro es mas caro y joderia mas.

Siendo por fedex hay que firmar, por eso no es problema, la putada es estar en casa antes de las 8 de la tarde....
jmontero escribió:
albertosh escribió:Bueno yo pedi en nippon una funda para mi vita, me lo enviaron el dia 8 y hoy dia 14 lo acabo de recibir y eso que como era una funda pues puse transporte en avion economico entre 8 o 10 dias y me ha tardado 6 dias xD, digo esto que con un poco de suerte la teneis antes del viernes ya que son mas caros los gasto de envio para que llegue antes, lo unico que cuidado ya que ami mi cartero me lo ha dejado el paquete en la puerta de casa menos mal que no me lo quito ningun vecino }:/ asinque cuidado que lo vuestro es mas caro y joderia mas.

Siendo por fedex hay que firmar, por eso no es problema, la putada es estar en casa antes de las 8 de la tarde....

Por fedex tambien lo trae correos?, o una empresa privada tipo seur ect?.
albertosh escribió:
jmontero escribió:

Por fedex tambien lo trae correos?, o una empresa privada tipo seur ect?.

lo trae Fedex, que es empresa privada tipo seur
Haa va va gracias por la claracion ^^.
Espero que mañana os ponga ya enviado para que hagais comprativas y tal ^^.
Eso,que ando con ganas de ver vuestras comparaciones,aunque seguro termine cogiendome una.
Cuando sale esta Psvita em Europa?,yo acabo de vender la mía y la verdad que nose si pillarme la 3G ya que tenía la wifi viendo que la LCD es peor que la oled pero si Sony lo a puesto no creo que sólo sea por barato ya que será similares y nuestros propios ojos no se dará cuenta de la doferencia...
XxSaMu93xX escribió:Cuando sale esta Psvita em Europa?,yo acabo de vender la mía y la verdad que nose si pillarme la 3G ya que tenía la wifi viendo que la LCD es peor que la oled pero si Sony lo a puesto no creo que sólo sea por barato ya que será similares y nuestros propios ojos no se dará cuenta de la doferencia...

Si miras comparaciones en youtube veras que la diferencia a favor de la Oled es bestial, esta nueva revision esta diseñada para reducir costes, no hay ninguna mejora importante, y sale perdiendo tanto en materiales como en la calidad de su pantalla, pero es que para colmo, ahora la Vita Oled esta mas barata porque estan liquitando stock para hacer sitio al nuevo modelo Vita multicolor, desde luego hay que tener un gusto "especial" para preferir la Vita LCd vs la Premium con su pantallon Oled.
NeogeoG escribió:
XxSaMu93xX escribió:Cuando sale esta Psvita em Europa?,yo acabo de vender la mía y la verdad que nose si pillarme la 3G ya que tenía la wifi viendo que la LCD es peor que la oled pero si Sony lo a puesto no creo que sólo sea por barato ya que será similares y nuestros propios ojos no se dará cuenta de la doferencia...

Si miras comparaciones en youtube veras que la diferencia a favor de la Oled es bestial, esta nueva revision esta diseñada para reducir costes, no hay ninguna mejora importante, y sale perdiendo tanto en materiales como en la calidad de su pantalla, pero es que para colmo, ahora la Vita Oled esta mas barata porque estan liquitando stock para hacer sitio al nuevo modelo Vita multicolor, desde luego hay que tener un gusto "especial" para preferir la Vita LCd vs la Premium con su pantallon Oled.

Pues la verdad que si,me la comprare este fin de semana la 3G y ya esta por lo que veo es que aumentara el valor de la oled de 2mano...y la mejor oferta que veo es 179 con el Batman o rayman que me interesa.
888 respuestas