[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

Pero la desventaja de la OLED es que no se puede jugar a oscuras debido a las marcas de agua en fondos oscuros y las manchas en los fondos negros.
Paposi escribió:Pero la desventaja de la OLED es que no se puede jugar a oscuras debido a las marcas de agua en fondos oscuros y las manchas en los fondos negros.

Cada uno tendrá su defecto,pero se ve la Vita nueva muy abaratada al lado de la otra,yo creo que el que tenga la oled no la cambia seguro es como si cambias una tv oled por una LCD....
Paposi escribió:Pero la desventaja de la OLED es que no se puede jugar a oscuras debido a las marcas de agua en fondos oscuros y las manchas en los fondos negros.

¿Como que no se puede jugar a oscuras? Yo juego perfectamente a oscuras, mi vita no tiene prácticamente manchas en los fondos negros (y estando totalmente a oscuras), y lo de las marcas de agua no se ni que es.

Madre mia, que exageracion, para notar las manchas tienes que jugar 100% a oscuras (estilo batcave) y casi con toda la pantalla en negro, porque a la que sale algo de luz, ya no ves ninguna mancha, asi que el 98% del tiempo estas jugando con una calidad de imagen muy superior a la de un LCD de gama media/baja que es lo que trae la nueva Vita, la diferencia en negros, contraste, colores y tiempo de respuesta de los pixeles es bestial, pero cada uno que haga lo que crea oportuno.

Me hace gracia que todo el mercado esta esperando que lleguen los televisores Oled para sustituir la "obsoleta" tecnologia LCD, y algunos cambiando su Vita Oled + mejores materiales por una Vita LCD con materiales de peor calidad, el mundo al reves.
Yo me are con una de estas cuando muera mi fat pero mientras a tirar palante xD.
Pues listo, ya me la han enviado! Se supone que el viernes la tendre...
A mi también me la han enviado, fecha estimada de entrega el lunes.
Un saludo
Bueno cuando os llegue subir un par de fotillos.
A mi también me sale entrega para el lunes, esperemos que sin sorpresas de aduanas xD
Estando la versión actual a 150€ sola o a 170€ en packs en muchos sitios como ECI y demás, no entiendo que nadie en su sano juicio quiera comprarse otra de peor calidad :-?

Salvo por coleccionismo o el tema de los colores. Es como querer cambiar una PSP3000 por una street y cosas así... en fin pilarín... cada uno con su dinero... [looco]
Shane54 escribió:Estando la versión actual a 150€ sola o a 170€ en packs en muchos sitios como ECI y demás, no entiendo que nadie en su sano juicio quiera comprarse otra de peor calidad :-?

Salvo por coleccionismo o el tema de los colores. Es como querer cambiar una PSP3000 por una street y cosas así... en fin pilarín... cada uno con su dinero... [looco]

Bueno cada uno compra lo que quiera yo personalmente hasta que no muera la mia no me pillare ninguna de estas, pero si quieres guardar la fat como recuerdo o coleccionismo esta bien pillar esta y no usar tanto nuestra querida fat xD, si me pillo alguna de estas seria la blanca entera mencanta.
Por cierto la que ya os lo ha enviado que color la habeis pillado? Por curiosidad.
Yo en mi caso blanca totalmente.
En cuanto ponga la memory que tengo de la vita que tengo ahora, me pedirá formatear?
Shane54 escribió:Estando la versión actual a 150€ sola o a 170€ en packs en muchos sitios como ECI y demás, no entiendo que nadie en su sano juicio quiera comprarse otra de peor calidad :-?

No se por qué consideras que es peor, he leido varios reviews y no hay malas opiniones ni comentarios de que este construido con "peores materiales".
Es más, dicen que tiene una mejor ergonomía, una mejor tacto con los botones físicos y también con el panel táctil trasero. Es cierto que la pantalla es LCD en lugar de OLED, son tecnologías diferentes, pero prefiero evitar manchas y rayas verticales en la pantalla.
Todo esto y el tema de los colores han sido un incentivo para mi y supongo que para más gente, pero bueno que para gustos están los colores (nunca mejor dicho) y respeto todas opiniones ;)

albertosh escribió:Bueno cada uno compra lo que quiera yo personalmente hasta que no muera la mia no me pillare ninguna de estas, pero si quieres guardar la fat como recuerdo o coleccionismo esta bien pillar esta y no usar tanto nuestra querida fat xD, si me pillo alguna de estas seria la blanca entera mencanta.
Por cierto la que ya os lo ha enviado que color la habeis pillado? Por curiosidad.

Yo pedí el modelo Pink/Black :)

Un saludo!

Entiendo tu punto de vista, yo la pillo por puro coleccionismo y mi intencion es pillarme una ultima pero alguna edicion limitada aunque aun no han sacado una que me llame lo suficiente, una basada en uncharted seria una pasada....
jmontero escribió:

Entiendo tu punto de vista, yo la pillo por puro coleccionismo y mi intencion es pillarme una ultima pero alguna edicion limitada aunque aun no han sacado una que me llame lo suficiente, una basada en uncharted seria una pasada....

O de gravity rush 2 seria perfecto y comprada el mismo dia de su lanzamiento.
albertosh escribió:
jmontero escribió:

O de gravity rush 2 seria perfecto y comprada el mismo dia de su lanzamiento.

Gravity Rush tambien me encantaria la verdad.... a ver si sacan una edicion especial molona, porque la verdad me apetece tener una consola edicion limitada!
Pues si mientra no se pasen con el precio mas de 300€ no pago por la una especial de vita.
Hola. Recibi esta mañana la mia, pero hasta ahora no he podido testearla.

- La que tengo con pantalla oled se ve algo mejor sin lugar a dudas
- La maquina con OLED es mas solida/robusta
- Este modelo "slim" esta muy bien, tamaño menor, peso menor, la pantalla es buena (sin llegar al nivel de la OLED)
- El material es plasticoso pero bonito
- Mi color es el blanco, por delante y detras.
- Las setas me parecen mas salidas hacia afuera
- Los botones redondos de select+start+PS son mucho mas accesibles
- Insisto: se nota mas delgada, y con menor peso
- Es tonteria pero el LED verde encima de la pantalla queda bastante llamativo
- La parte trasera de la consola me gusta mucho, quizas por el tipo de plastico
- De la memory de 64gb poco puedo decir, igual que la 32 pero con mayor tamaño
- Entrada micro usb para cargarla desde el PC mismo (no lo he probado aun)

>> En general: estoy muy contento a primera vista, aunque me queda jugar un poquito con ella, lo malo es que NO tengo tiempo por trabajo y estudios

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por los comentarios y las fotos ;)
La has cogido en nippon yasan? Algun problema con la aduana?
Un saludo!
Juanji_^ escribió:Hola. Recibi esta mañana la mia, pero hasta ahora no he podido testearla.

- Este modelo "slim" esta muy bien, tamaño menor, peso menor, la pantalla es buena (sin llegar al nivel de la OLED)

>> En general: estoy muy contento a primera vista, aunque me queda jugar un poquito con ella, lo malo es que NO tengo tiempo por trabajo y estudios

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preciosa la verdad, y muchas gracias por los comentarios se agradece ^^, y que prontito te ha llegado.
Hola.
- La cogi en nippon Yasan. Me la mandaron el viernes y esta mañana la recibieron en casa de Fedex. Paso por osaka>>memphis>>paris>>bcn.
- Me alegro de que os hayan gustado las fotos. :) Va bien para que podais ver de primera mano la maquina.
- La 2DS me la he pillado tb esta mañana pero en el ECI (por lo de la limitacion de regiones xD ). Esta muy guapa y la pantalla se ve muy nitida. Lo malo es que no hay manera de pillar protectores y he tenido que tirar de Amazon.

Para protectores de la Vita dnd vais? Pq para mi OLED habia de sobra antes en todos los lados, y ahora ... parece que han desaparecido !!!
Juanji_^ escribió:Hola.
- La cogi en nippon Yasan. Me la mandaron el viernes y esta mañana la recibieron en casa de Fedex. Paso por osaka>>memphis>>paris>>bcn.
- Me alegro de que os hayan gustado las fotos. :) Va bien para que podais ver de primera mano la maquina.
- La 2DS me la he pillado tb esta mañana pero en el ECI (por lo de la limitacion de regiones xD ). Esta muy guapa y la pantalla se ve muy nitida. Lo malo es que no hay manera de pillar protectores y he tenido que tirar de Amazon.

Para protectores de la Vita dnd vais? Pq para mi OLED habia de sobra antes en todos los lados, y ahora ... parece que han desaparecido !!!

Como que te has pillao la 2ds si es feisima la bicha xD, pues si que tiene recorrido la consola hasta que llega al comprador xD, creo que eres el primero de españa en tenerla la consola, ahora solo falta que alguien enseñe la vitatv y ya todo visto y comprobado jeje.
Juanji_^ escribió:Hola.

Por cierto, ¿en el envío te venía un adaptador de enchufe japones a europeo?
No creo, pero por si acaso :)
Un saludo!
La Vita en blanca es preciosa las cosas como son, a ver si no tarda en llegar a España.
Vaya que rapido te llego! y que bonita es.
Que ganas que llegue la mia, aver si en vez del lunes llega el viernes xD
albertosh escribió:Ya han puesto un pack de la nueva psvita.
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... n-box.html

Esa no creo que me la pille, no me convence del todo esa edicion limitada...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues definitivamente me parece plasticosa y fea la nueva.

Y en cuanto a la pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=cvbDGiMZeyc#t=297

No hay color, nunca mejor dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=yGGSzS8Y27E#t=565
Josezno escribió:Pues definitivamente me parece plasticosa y fea la nueva.

Es cosa mía o la 2000 carga más rápido?
Vaya comparacion de pantalla, la 2000 esta amarillenta.

Menuda diferencia que hay entre ambas pantallas, ya habia visto que la diferencia era grande, sobre todo por los negros tan intensos del Oled vs LCD, pero es que ademas los blancos son amarillos en la LCD, y luego otra cosa que es dificil de captar pero que esta ahi es la rapidez instantanea del Oled cambiando los pixeles, lo que hace que haya 0 ghosting.

Entiendo que Sony saque una Vita con materiales menos caros y con una pantalla de menos calidad para abaratar costes, pero no acabo de entender como la gente se lanza actualmente a por el nuevo modelo que sale perdiendo en calidad, pero es que ademas la Vita Oled ahora esta por 150€ en amazon.

Yo acabo de pillarme otra Vita Oled para tenerla en la recamara, tiene un hardware exquisito que no necesita de ninguna revision, no es gorda, asi que no me interesa que la nueva sea mas fina, al contrario, puede que mas fina la haga mas incomoda de sujetar, tampoco hace falta que sea mas ligera, ya que la Vita Oled es muy ligera, y la hora de duracion extra no la necesito, y es causada por la pantalla LCD que consume menos, pero que da una calidad de imagen bastante inferior.
Finalmente llegarán las 2000 a España o habrá que tirar sí o sí de importación?
Se sabe si hay ghosting en el nuevo LCD? Es que aunque se vea peor, prefiero la LCD para jugar de noche sin manchas ragas ni burn-ins. Además el poder cambiar de batería lo veo ventajoso.
Paposi escribió:Se sabe si hay ghosting en el nuevo LCD? Es que aunque se vea peor, prefiero la LCD para jugar de noche sin manchas ragas ni burn-ins. Además el poder cambiar de batería lo veo ventajoso.

En a fat tambien se puede cambiar la bateria es quitar 4 tornillos lo mismo que la 2000.
Paposi escribió:Se sabe si hay ghosting en el nuevo LCD? Es que aunque se vea peor, prefiero la LCD para jugar de noche sin manchas ragas ni burn-ins. Además el poder cambiar de batería lo veo ventajoso.

Quizas alguien que tenga la nueva Vita LCD nos pueda decir como anda en cuanto a ghosting, pero personalmente creo que ahora todas las pantallas actuales LCD tienen muy poco ghosting, casi inapreciable salvo en momentos muy rapidos, pero siempre hay algo porque es una limitacion de la tecnologia LCD, las Oled no tienen nada de ghosting, si quieres hacer la prueba de fuego, en la Vita coges una foto, y con el dedo la mueves rapido de izquierda a derecha, luego haz lo mismo con cualquier LCD por moderno que sea, y siempre veras algo de ghosting.
Wenas!.

Paposi escribió:

Es cosa mía o la 2000 carga más rápido?

Eso parece en esos vídeos, pero si te fijas en éste, minuto 7:15, aparenta todo lo contrario:

http://www.youtube.com/watch?v=MkoumvGZ26I

El motivo no lo sé, ¿copia digital frente a copia física?, ¿diferentes velocidades R/W de las memorias si ambas son copias digitales?, ¿diferente socket?... A ver si algún compañero que tenga las dos hace alguna prueba y nos saca de dudas... :-?

Un saludo!.
pues tarda demasiado la 2000 en cargar en ese video,cosa mala oye
termita1979 escribió:pues tarda demasiado la 2000 en cargar en ese video,cosa mala oye

Ya ves!, 10 segundos más en cargar!!!. Oooh
Como no sea que la 2000 tuviera algún proceso de fondo... :-?

Un saludo!.
Creo que ya se comento no se donde, pero los juegos en tarjeta fisica van mas rapido que los descargados. No se exactamente donde lo lei, pero por ahi anda la informacion, sera de eso seguramente, que en la Fat sea una version fisica y en la Slim la demo de la store.
snakes4ever escribió:Creo que ya se comento no se donde, pero los juegos en tarjeta fisica van mas rapido que los descargados. No se exactamente donde lo lei, pero por ahi anda la informacion, sera de eso seguramente, que en la Fat sea una version fisica y en la Slim la demo de la store.

Joer pues tendria que ser al reves no?, anque bueno en este caso ambos van por targeta xD, no es como la 360 que tarda menos desde el hd que del dvd.
si sony ya hizo lo mismo con la psp streep que abarato la consola pero parecia una compia chinorris de lo mala que era en calidad de acabados y pantalla esta le pasa lo mismo ,no solo la pantalla empeora si no los botones ect y el precio no que sea una bajada brutal ,lo unico qe me gusta mas es el modelo blanco lastima que no sacara la vieja en blanco
jonit escribió:si sony ya hizo lo mismo con la psp streep que abarato la consola pero parecia una compia chinorris de lo mala que era en calidad de acabados y pantalla esta le pasa lo mismo ,no solo la pantalla empeora si no los botones ect y el precio no que sea una bajada brutal ,lo unico qe me gusta mas es el modelo blanco lastima que no sacara la vieja en blanco

Yo no puede resistirme en ese sentido y me compre la fat en blanca japonesa ya que estube esperando a que saliera aqui pero por lo que veo no saldra o alomejor si ojala xD.
puntos negativos, segun mi exp personal:

Yo por mi parte solo puedo decir que la pantalla de la fat se ve un poquito mejor y, en mi caso, estoy acostumbrado a su ergonomia (botones), por lo que me cuesta un poquillo acostumbrarme a la slim.

Cuando toco la pantalla a veces a la primera vez no responde (esto me pasaba en la fat al principio)

puntos positivos:
Por otro lado, la pantalla de la slim jugando al street fighter me ha sorprendido enormemente !!! Se ve super nitido.

Su peso tb se nota bastante, no la notas en las manos.

No he notado ningun ghosting en absoluto (y eso que soy supertikismikis en eso)

Valoracion global: me gusta muchisimo mi slim blanca, aun asi, no pienso desprenderme de mi fat negra.

[fin de la cita]

xD
Juanji_^ escribió:Hola. Recibi esta mañana la mia, pero hasta ahora no he podido testearla.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tengo varias preguntas que hacerte:

1- cuanto te han cobrado por la aduana?

2- el cargador de ps vita japonés funciona sin necesidad de transformador de 220v a 110v como pasa con las ps3 japonesas?

3- los gastos de envío cuanto te costaron?
Puedo pillar una ps vita fat por 130 euros nueva pero creo que me voy a esperar a la 2000 ¿se sabe cuándo caerá en Europa? Si no tiene ghosting me da igual que los colores sean menos vivos, yo la quiero para jugar a oscuras normalmente y con la ps vita que devolví a amazon (pero me consta que todas tienen esos "problemas") no soportaba las manchas en fondos negros (pese a que apenas ocurría) ni el burn in en fondos oscuros. Además me gusta saber que tiene más batería y se puede sacar de manera oficial. También me gusta el puerto mini-usb para no tener que preocuparme de no perder el cable usb.

Eso sí, si se confirma que hay ghosting me pillo la Oled de cabeza pese a su degradación con el tiempo, manchas y burn-in.
Paposi escribió:Puedo pillar una ps vita fat por 130 euros nueva pero creo que me voy a esperar a la 2000 ¿se sabe cuándo caerá en Europa? Si no tiene ghosting me da igual que los colores sean menos vivos, yo la quiero para jugar a oscuras normalmente y con la ps vita que devolví a amazon (pero me consta que todas tienen esos "problemas") no soportaba las manchas en fondos negros (pese a que apenas ocurría) ni el burn in en fondos oscuros. Además me gusta saber que tiene más batería y se puede sacar de manera oficial. También me gusta el puerto mini-usb para no tener que preocuparme de no perder el cable usb.

Eso sí, si se confirma que hay ghosting me pillo la Oled de cabeza pese a su degradación con el tiempo, manchas y burn-in.

Por lo que se sabe de momento, la salida del modelo 2000 es únicamente para el mercado japonés. Sí el modelo consigue aumentar considerablemente las ventas supongo que pensarán en sacarla en los demás paíse, pero a corto plazo me iría olvidando sí no quieres tirar de importación.
Paposi escribió:Puedo pillar una ps vita fat por 130

Está en alguna tienda a ese precio?

Un Saludo.
albertosh escribió:
snakes4ever escribió:Creo que ya se comento no se donde, pero los juegos en tarjeta fisica van mas rapido que los descargados. No se exactamente donde lo lei, pero por ahi anda la informacion, sera de eso seguramente, que en la Fat sea una version fisica y en la Slim la demo de la store.

Joer pues tendria que ser al reves no?, anque bueno en este caso ambos van por targeta xD, no es como la 360 que tarda menos desde el hd que del dvd.

Todo depende de las memorias y la velocidad de lectura de estas y parece ser que las tarjetas de los juegos al tener menor capacidad y mayor velocidad de lectura los juegos cargan de forma mas rapida que en una tarjeta de memoria. Supuestamente, cuanto de mayor almacenamiento sea mas lento cargara, vamos que la de 64GB estara muy bien en espacio pero si es como pienso yo ira relativamente peor en tiempos de carga que otra de menor espacio.

Respeto a la Slim, la verdad es que no esta nada mal, ahora, una cosa que le pediria yo a Vita en proximas revisiones es un aumento "considerable" de la bateria, porque la bateria de esta maquina se vacia rapidisimamente con juegos potentes como Killzone, no me quiero ni imaginar cuando veamos el techo grafico de la maquina, a cargar la bateria cada hora y media de reloj [+risas]

P.D.: Es muy bonito la Vita blanca, de comprarme alguna en un futuro (que de momento estoy muy contento con la Fat) me compraria una blanca o tal vez una de dos colores...
jmontero escribió:
albertosh escribió:Ya han puesto un pack de la nueva psvita.
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... n-box.html

Esa no creo que me la pille, no me convence del todo esa edicion limitada...

Al final la reserve por si acaso... y por lo visto ya se ha agotado....
Quienes habeis pedido la consola en nippon yassan por fedex, cuanto han sido las aduanas?
888 respuestas