gezko escribió:Luego existe la duda, que si compras la nueva vita led y juegas, te acostumbras a la pantalla y la comparación con la oled te dará igual, porque tus ojos se acostumbran a esa calidad, y será una consola tan válida como la fat, e incluso mejor con más batería, más delgada y memoria interna.
Obelodálix escribió:Personalmente, valoro bastante el aumento de la duración de la bateria, ya que suelo utilizar las consolas portatiles cuando estoy fuera de casa. Y si se confirmara que carga un poco más rapido los juegos, también lo tendría muy en cuenta.
SaluDOS.
dshadow21 escribió:Obelodálix escribió:Personalmente, valoro bastante el aumento de la duración de la bateria, ya que suelo utilizar las consolas portatiles cuando estoy fuera de casa. Y si se confirmara que carga un poco más rapido los juegos, también lo tendría muy en cuenta.
SaluDOS.
Y esod e donde ha salido? en los videos carga ams rapido los juegos pro que son versiones digitales, o eso he ledio yo...
Por otra parte me huelo a Ghosting, aunque también puede ser cosa del juego o del remote play...
Observad el vehiculo a la izquierda...
Edit: Otra, no se, no se...
dshadow21 escribió:Y esod e donde ha salido? en los videos carga ams rapido los juegos pro que son versiones digitales, o eso he ledio yo...
Josezno escribió:Lo del marco es para matarlos, parece un mp4 al que le han endosado mandos a los lados.
Obelodálix escribió:dshadow21 escribió:Y esod e donde ha salido? en los videos carga ams rapido los juegos pro que son versiones digitales, o eso he ledio yo...
¿Y donde ha salido que los juegos en formato digital cargan más rapido que los juegos en formato fisico?. En el lanzamiento de PSVita, entre los analisis que hicieron varias webs (y que yo pude comprobar personalmente en su tiempo) indicaban todo lo contrario, que los juegos en formato fisico cargaban más rapido que los juegos en formato digital. Un ejemplo:
http://www.vandal.net/noticia/63600/los-juegos-de-ps-vita-en-cartucho-cargan-mas-rapido-que-descargados/
Ahora bien, si eso ha cambiado con alguna actualización, pues la verdad es que lo desconozco. Si alguien tiene información al respecto, agradecería que la compartiera.
SaluDOS.
dshadow21 escribió:MM ano, ahí si nos e entonces, en GAF decían que una cargaba mas rápido que la otra por que eran demos o jugos Digitales, pero nos e hasta donde sea cierto...
como parte del rediseño, los botones de la Vita 2000 habían sido modificados “ligeramente”. Los botones redondos cambiaron la cantidad de presión necesaria para presionarlos, algo de lo que los clientes se habían quejado a Sony
Las reformas han alcanzado también a los botones, que se muestran sólidos y con un sonoro clic
dshadow21 escribió:Obelodálix escribió:dshadow21 escribió:Y esod e donde ha salido? en los videos carga ams rapido los juegos pro que son versiones digitales, o eso he ledio yo...
¿Y donde ha salido que los juegos en formato digital cargan más rapido que los juegos en formato fisico?. En el lanzamiento de PSVita, entre los analisis que hicieron varias webs (y que yo pude comprobar personalmente en su tiempo) indicaban todo lo contrario, que los juegos en formato fisico cargaban más rapido que los juegos en formato digital. Un ejemplo:
http://www.vandal.net/noticia/63600/los-juegos-de-ps-vita-en-cartucho-cargan-mas-rapido-que-descargados/
Ahora bien, si eso ha cambiado con alguna actualización, pues la verdad es que lo desconozco. Si alguien tiene información al respecto, agradecería que la compartiera.
SaluDOS.
MM a no, ahí si no se entonces, en GAF decían que una cargaba mas rápido que la otra por que eran demos o jugos Digitales, pero nos e hasta donde sea cierto...
efataleof escribió:No se si ya lo sabiais pero a parte de todas las mejoras y cambios que conocíamos también he leido en varios sitios que han mejorado los botones respecto al modelo original.
Saludos!!
PElayin_5 escribió:dshadow21 escribió:Obelodálix escribió:
[url]http://www.vandal.net/noticia/63600/los-juegos-de-ps-vita-en-cartucho-cargan-mas-rapido-que-descargados/[/url]
SaluDOS.
MM a no, ahí si no se entonces, en GAF decían que una cargaba mas rápido que la otra por que eran demos o jugos Digitales, pero nos e hasta donde sea cierto...
Si los juegos están en digital, puede afectar el tamaño de la tarjeta, el espacio ocupado de la tarjeta, la fragmentación, y muchas cosas, también si es cartucho o tarjeta de memoria en igualdad de condiciones puede ser que el lector de la nueva sea mas rápido, no creo que tenga que ver con el SoC
albertosh escribió:
De la rosa? .
jmontero escribió:albertosh escribió:
De la rosa? .
Yo de la blanca/amarilla o verde lima (nombre oficial)
prozent escribió:Hola
Sin ánimo de generar polémica me gustaría opinar sobre un tema que me parece incoherente, he leído prácticamente todos los comentarios del hilo y casi todos se centran en la pantalla, cosa lógica y normal, lo que indica que lo que a nivel de hardware lo que más a más importancia le damos es a la pantalla, hasta aquí todo bien, lo que me parece incoherente aunque respetable es luego decir, la quiero verde o azul. ¿Por qué? Fácil, el color del borde de la pantalla en negro hace resaltar los colores e incluso la definición, que viene impuesta. Imaginarios ir al cine y que la sala fuese blanca, ni aún apagando la luz se vería nunca igual que que en una sala de negro.
Fijaros en los televisores, son casi todos negros, aún quedan algunos blancos pero son resquicios del mercado.
Por lo que en mi opinión, estas revisiones son para otro nicho de mercado, niños, primerizos en vita, etc... Para frikis como yo, donde la resolución de pantalla, la fluidez, los colores y demás es muy importante y entendiendo de esto algo, en mi opinión, no sólo por el color, me parece no existen argumentos para dar el salto a la revisión, otra cosa es que hubiesen modificado el microprocesador, RAM, etc...
En cuanto al puerto inservible de vita, apuesto por conexión al televisor, y es más es probable, esto me lo invento, que no venga en la nueva y suplan esta carencia con la vita tv
Un saludo
gatorrollo escribió:prozent escribió:Hola
Sin ánimo de generar polémica me gustaría opinar sobre un tema que me parece incoherente, he leído prácticamente todos los comentarios del hilo y casi todos se centran en la pantalla, cosa lógica y normal, lo que indica que lo que a nivel de hardware lo que más a más importancia le damos es a la pantalla, hasta aquí todo bien, lo que me parece incoherente aunque respetable es luego decir, la quiero verde o azul. ¿Por qué? Fácil, el color del borde de la pantalla en negro hace resaltar los colores e incluso la definición, que viene impuesta. Imaginarios ir al cine y que la sala fuese blanca, ni aún apagando la luz se vería nunca igual que que en una sala de negro.
Fijaros en los televisores, son casi todos negros, aún quedan algunos blancos pero son resquicios del mercado.
Por lo que en mi opinión, estas revisiones son para otro nicho de mercado, niños, primerizos en vita, etc... Para frikis como yo, donde la resolución de pantalla, la fluidez, los colores y demás es muy importante y entendiendo de esto algo, en mi opinión, no sólo por el color, me parece no existen argumentos para dar el salto a la revisión, otra cosa es que hubiesen modificado el microprocesador, RAM, etc...
En cuanto al puerto inservible de vita, apuesto por conexión al televisor, y es más es probable, esto me lo invento, que no venga en la nueva y suplan esta carencia con la vita tv
Un saludo
No estoy de acuerdo. He tenido PSP blancas y negras, DS blancas y negras, y quitando que un color me gustara más que el otro (generalmente siempre me han gustado más las blancas) no he notado diferencia en cuanto a cómo veía la pantalla al jugar. ¿Tú has tenido consolas de varios colores para poder confirmar lo que dices o te basas sólo en teorías?
En cuanto a la Vita 2000, el marco de la pantalla no me convence y los materiales tipo PSP tampoco, pero me parece una buena revisión y necesaria. Tiene también muchas mejoras que estamos dejando en segundo plano (lo de cargarla por micro usb me parece un acierto, más ligera, más duración de batería, mejorados los botones, memoria interna...). Los recortes me parecen lógicos para hacer más barata la fabricación y que así Sony pueda seguir bajando el precio y que la consola pueda llegar a todo el mundo. En fin, que creo que Sony va por buen camino con estos cambios
meliman07 escribió:gatorrollo escribió:prozent escribió:Hola
Un saludo
No estoy de acuerdo. He tenido PSP blancas y negras, DS blancas y negras, y quitando que un color me gustara más que el otro (generalmente siempre me han gustado más las blancas) no he notado diferencia en cuanto a cómo veía la pantalla al jugar. ¿Tú has tenido consolas de varios colores para poder confirmar lo que dices o te basas sólo en teorías?
En cuanto a la Vita 2000, el marco de la pantalla no me convence y los materiales tipo PSP tampoco, pero me parece una buena revisión y necesaria. Tiene también muchas mejoras que estamos dejando en segundo plano (lo de cargarla por micro usb me parece un acierto, más ligera, más duración de batería, mejorados los botones, memoria interna...). Los recortes me parecen lógicos para hacer más barata la fabricación y que así Sony pueda seguir bajando el precio y que la consola pueda llegar a todo el mundo. En fin, que creo que Sony va por buen camino con estos cambios
Sí. Pero en lo esencial la pantalla OLED le da un repaso a la LCD. Tú lo has dicho. Han recortado y se nota en la calidad de los materiales. Yo no compro una consola porque es más finita, más ligera y tiene colorines. En lo del aumento de batería y mejora de los botones sí es una mejora importante pero no compensa la gran cagada de la pantalla que como ya he dicho se me antoja como primordial.
Yo, que hasta ayer no tenía Vita, viendo el video de dualshockers de comparativa de pantallas me he dedidido por el actual modelo y he hecho el pedido de la Vita3G+Kz+tarjeta 8 Gb
Ricken88 escribió:No quiere decir que se vea mejor en blanco o negro o en otros colores simplemente que un marco negro nos da un efecto optico de que sobre oscuro notamos mas los colores. Por ejemplo que en principio debido al tamaño de sus pantallad las 3ds debian ser con marco interior negro independoentemente del color externo. para realzar el efecto 3d y eso esta relacionado con ese efecto optico que da el negro sobre nuestra percepcion de los colores. Vamos que verse se ve igual y esa percepcion depende tambien de lo tiquismiquis que sea uno mismo.
mondillo escribió:¿Se sabe si la nueva vita lleva 4g?
Algo molto importante para el remote play, creo yo...
eR_pOty escribió:hostia , pensaba que la amarilla era amarilla completamente. esta muy guapa la combinacion Blanco-amarillo. creo que venderle la fat para pillarme esta.
albertosh escribió:eR_pOty escribió:hostia , pensaba que la amarilla era amarilla completamente. esta muy guapa la combinacion Blanco-amarillo. creo que venderle la fat para pillarme esta.
Caso error, la fat tiene mejor panatalla solo que las nuevas tiene los colores bonito pero luego te arrepentiras por la pantalla que es lo mas importante de una portatil.
http://m.youtube.com/watch?v=xtaaB7bKpDM
Minuto 3:35
efataleof escribió:albertosh escribió:eR_pOty escribió:hostia , pensaba que la amarilla era amarilla completamente. esta muy guapa la combinacion Blanco-amarillo. creo que venderle la fat para pillarme esta.
Caso error, la fat tiene mejor panatalla solo que las nuevas tiene los colores bonito pero luego te arrepentiras por la pantalla que es lo mas importante de una portatil.
Sois muy exagerados, dudo que la pantalla del modelo original sea tan superior como quereis pensar, en todo caso la del nuevo modelo va a seguir siendo fantástica y en el resto de aspectos (peso, grosor, autonomía y botones, todos ellos importantísimos para un sistema de juego portátil) este nuevo modelo será superior a su predecesor.
Saludos!!
P.D. Te has confundido de video, seguramente este era el que querías poner http://www.youtube.com/watch?v=a9_dB82DmHU de todas formas un video comprimido de youtube o unas imágenes de cuestionable calidad no son suficientes para dar una justa valoración
albertosh escribió:eR_pOty escribió:hostia , pensaba que la amarilla era amarilla completamente. esta muy guapa la combinacion Blanco-amarillo. creo que venderle la fat para pillarme esta.
MutantCamel escribió:Eso es lo que a mi me escama del remote play, si un juego usa todos los botones, l2 y r2 incluidos, y encima r3 y l3 cómo se supone que va a funcionar el invento? Como no sea usando el touch pad o la pantalla táctil de alguna manera cogida por los pelos no se me ocurre. El remote play con ps4 para mi es una de las cosas que me darían el empujón a comprarla, pero me falta información...
VgamerX escribió:MutantCamel escribió:Eso es lo que a mi me escama del remote play, si un juego usa todos los botones, l2 y r2 incluidos, y encima r3 y l3 cómo se supone que va a funcionar el invento? Como no sea usando el touch pad o la pantalla táctil de alguna manera cogida por los pelos no se me ocurre. El remote play con ps4 para mi es una de las cosas que me darían el empujón a comprarla, pero me falta información...
R3 y L3 normalmente van mapeados en el panel tactil trasero, y no es una manera cogida por los pelos, ya que fue diseñado con esa funcion en mente para sustituir los sticks clickeables en los juegos que lo requieran. Cosas de la moda tactil y tal.