naxeras escribió:Vamos a ver ya lo he dicho no se como la gente todavía duda.
Las pantallas OLED son caras y la gente no sabe apreciar una a otra excepto 4 frikis de hecho mucha gente ni sabe lo que es una pantalla OLED, no sabe que es la que monta vita y no sabe ni lo que es.
Eliminar la pantalla OLED es algo que estaba cantado, Sony ha hecho la prueba y la gente prefiere pagar menos a tener una buena pantalla.
Un Saludo.
Gamer_1987 escribió:De todas formas como digo, lo de la pantalla depende de la calidad de la pantalla mas que de la tecnología en si.
No es lo mismo que te cuelen una lcd roñosa de móvil de gama media o baja a que te cuelen una lcd ips como la del nexus 4 la cual para mi, me gusta mas que cualquier superamoled de samsung.
Habrá que ver que LCD montan estos mastuerzos y verla insitu para comparar.
Siendo sony, supongo que le meterán alguna LCD bravia engine de las que usa en sus móviles de gama alta (como digo... supongo), y si es así, no me parece un cambio para PEOR, sino para diferente.
Carlossg escribió:naxeras escribió:Vamos a ver ya lo he dicho no se como la gente todavía duda.
Las pantallas OLED son caras y la gente no sabe apreciar una a otra excepto 4 frikis de hecho mucha gente ni sabe lo que es una pantalla OLED, no sabe que es la que monta vita y no sabe ni lo que es.
Eliminar la pantalla OLED es algo que estaba cantado, Sony ha hecho la prueba y la gente prefiere pagar menos a tener una buena pantalla.
Un Saludo.
Si, pues mi madre lo primero que dijo al ver una Vita es, "Que bien se ve la pantalla!"
Gamer_1987 escribió:De todas formas como digo, lo de la pantalla depende de la calidad de la pantalla mas que de la tecnología en si.
No es lo mismo que te cuelen una lcd roñosa de móvil de gama media o baja a que te cuelen una lcd ips como la del nexus 4 la cual para mi, me gusta mas que cualquier superamoled de samsung.
Habrá que ver que LCD montan estos mastuerzos y verla insitu para comparar.
Siendo sony, supongo que le meterán alguna LCD bravia engine de las que usa en sus móviles de gama alta (como digo... supongo), y si es así, no me parece un cambio para PEOR, sino para diferente.
CliveB escribió:Eso fué lo que me dijo mi hermana también hace unos días al ver el Kill Mercenary, y eso que ella esta acostumbrada a manejarse entre móviles top, por lo que en teoría no debería de haberle sorprendido y más considerando la resolución en los últimos modelos de smartphones...
La única realidad es que la diferencia entre una pantalla LCD y una OLED es mas que evidente hasta para el ojo menos entrenado.
naxeras escribió:CliveB escribió:Eso fué lo que me dijo mi hermana también hace unos días al ver el Kill Mercenary, y eso que ella esta acostumbrada a manejarse entre móviles top, por lo que en teoría no debería de haberle sorprendido y más considerando la resolución en los últimos modelos de smartphones...
La única realidad es que la diferencia entre una pantalla LCD y una OLED es mas que evidente hasta para el ojo menos entrenado.
Vita dicen que se ve bien porque se ve bien esta claro pero de ahí a distinguir una teconología a la otra...
¿Conoceis la pantalla Retina verdad?, es LCD, ¿Habéis visto las pajas que la gente se hace diciendo que se ve acojonante cuando es un LCD simplemente con más PPP y encima que esos PPP empiezan a ser habituales y han sido incluso ampliamente superados?
¿Conoceis a gente diciendo que su tele LCD LED 3D megachupigauay no se ve que te cagas?
Poner el ejemplo de la hermana, el cuñao o el vecino es absurdo cuando estamos hablando del mercado y sus tendencias.
victor2004 escribió:tambien hay que tomar en cuenta que si sony quiere reducir el precio, tampoco es que va a montar una mega ultra LCD, ya que economica no debe ser.... por lo tanto puede que si se note la diferencia entre las 2 vitas....
Carlossg escribió:La pantalla retina es un LCD IPS con 300pp de densidad si, me ha faltado comentarlo antes
Pig_Saint escribió:tic escribió:Muchas gracias a los dos. Lo cierto es que no me convence ninguna de las dos pantallas. Mientras que una, a la larga, te casca muy pronto, la otra parece pensar más en abaratar que en ofrecer calidad. Dejaré a los de Sony que se lo piensen mejor y que el año que viene me saquen la consola en condiciones. Y si no son capaces, pues nada. Una pena, porque el catálogo de Vita, pese a que mucha gente diga todo lo contrario, me parece que es genial y va en la dirección correcta. Correcta para mí, se entiende.
Bueno, realmente en el fondo la diferencia entre una pantalla oled, y una lcd viene dado por el sistema de iluminación de la pantalla. Las pantallas oled en cierta manera son una evolución de la tecnologia de las televisiones de tubo antiguas. En esta televisiones, cuando salia el color negro, el color era negro puro. Sin embargo, esto se perdio un poco con la tecnologia lcd, porque estas pantallas no se iluminan por si solas necesitan ser iluminadas por una fuente externa, al igual que tu necesitas una bombilla para ver algo de noche.Esto provoca, que los negros no sean negros puros, si no negros mas claros, de hay el cambio de contraste entre las 2 pantallas. En una oled, no necesitarias una bombilla para ver, porque tu eres la bombilla. .
Por eso se dice que son mejores las oled, sobre todo entre los mas cinefilos, porque tienen las ventajas de una tele de tubo, pero sin ser un armatoste como eran esas teles.
¿Y qué diferencia hay entre LCD y LED? (LED a secas, sin la O delante). Por lo que he leído, aunque los negros (y por tanto el contraste general) no sean tan buenos como en OLED, las LED tienen un brillo muy bueno y no existe el problema de esas fotos de la Vita nueva en las que la consola de lado se ve apagada o falta de color. ¿Consume mucho la tecnología LED? Lo digo porque si no, es posiblemente el punto intermedio entre calidad de imagen y resistencia a largo plazo que yo estaría buscando en la pantalla de una consola.
Y es que en un móvil me da igual. Si es OLED, AMOLED o demás veré la pantalla mejor (la de la Vita actual se ve del carajísimo de bien) y como dentro de cinco años no tendré ese móvil, sino otro, y el anterior no lo querré para nada, pues me da igual. Pero la Vita no. Igual que hoy desentierro una GameBoy Advance SP para jugar (por citar una que tenga luz y batería), quiero que dentro de diez o quince años pueda hacer lo mismo con Vita.
Gamer_1987 escribió:No entiendo las quejas a sony o nintendo. Nintendo ha sacado una 2ds enfocada DIRECTAMENTE a los mas pequeños de la casa, más económica y que no hace DAÑO A NADIE. Siguen fabricando la 3ds normal y la xl. Cual es el problema? os obligan a comprar la 2ds?
Y respecto a sony igual, la vita 3g+wifi es la única que se va a seguir fabricando y la pondrán en el pack a 199 euros, y esta nueva revisión mas (barata de hacer), va a ser la nueva ps vita wifi.
Cual es el jodido problema?, el que quiera la ps vita normal la van a seguir fabricando... En serio macho, a muchos os gusta quejaros por todo.
Parece que muchos se piensa que ahora solo van a ver esta nueva vita sin oled y la 2ds en las tiendas y no les va a quedar mas narices que comprársela xDD.
dshadow21 escribió:Gamer_1987 escribió:No entiendo las quejas a sony o nintendo. Nintendo ha sacado una 2ds enfocada DIRECTAMENTE a los mas pequeños de la casa, más económica y que no hace DAÑO A NADIE. Siguen fabricando la 3ds normal y la xl. Cual es el problema? os obligan a comprar la 2ds?
Y respecto a sony igual, la vita 3g+wifi es la única que se va a seguir fabricando y la pondrán en el pack a 199 euros, y esta nueva revisión mas (barata de hacer), va a ser la nueva ps vita wifi.
Cual es el jodido problema?, el que quiera la ps vita normal la van a seguir fabricando... En serio macho, a muchos os gusta quejaros por todo.
Parece que muchos se piensa que ahora solo van a ver esta nueva vita sin oled y la 2ds en las tiendas y no les va a quedar mas narices que comprársela xDD.
LA vita antigua dejara de fabricarse y quedara solo este modelo...
Gamer_1987 escribió:dshadow21 escribió:Gamer_1987 escribió:No entiendo las quejas a sony o nintendo. Nintendo ha sacado una 2ds enfocada DIRECTAMENTE a los mas pequeños de la casa, más económica y que no hace DAÑO A NADIE. Siguen fabricando la 3ds normal y la xl. Cual es el problema? os obligan a comprar la 2ds?
LA vita antigua dejara de fabricarse y quedara solo este modelo...
Pues entonces me parece lamentable por parte de sony si hacen eso.
Si ya de por sí la vita actual no vende una mierda a 199 euros, porqué tendría que vender mas una versión (a priori peor en pantalla, acabados y plásticos) al mismo precio?.
Por eso decía que el movimiento lógico por parte de sony sería seguir fabricando la vita 3g+wifi actual para venderla a 199 euros, y ahora sacar esta consola que a ellos les sale mas barata fabricarla para venderla por menos precio y atraer a mas consumidores, pero si es como comentas tu, no me entra en la cabeza.
No me imagino a alguien que no se haya comprado la vita actual (la cual tiene unos acabados y calidad soberbios), para comprarse una con una pantalla de menos calidad y acabados peores a no ser que de 199 euros la bajen a unos 160.
}Gamer_1987 escribió:Entiendo que quieran reemplazar el modelo "tocho" por este "slim" pero si quitas uno de los principales atractivos que pregonaron por todos los sitios como es la pantalla oled para meterle una lcd normal a las primeras de cambio, no entiendo la jugada...
Si la pantalla hubiese sido la misma, sumándole el aumento de batería, mas fina y con menos peso mas el gb de memoria interna (a pesar de que los plásticos sean peores a priori), lo entendería perfectamente.
Pero si esto quiere decir que a partir del año que viene no vamos a ver ni una vita en tiendas con la famosa oled, pues bueno...como digo, no lo entiendo.
Con psp en la 2000 mejoraban algo la ram y la calidad de pantalla sumados a que era mas pequeña que la original. Y con la 3000 mejoraron aún mas la pantalla. Y ahora con vita parece que lo están haciendo a la inversa xD.
dshadow21 escribió:}Gamer_1987 escribió:Entiendo que quieran reemplazar el modelo "tocho" por este "slim" pero si quitas uno de los principales atractivos que pregonaron por todos los sitios como es la pantalla oled para meterle una lcd normal a las primeras de cambio, no entiendo la jugada...
Si la pantalla hubiese sido la misma, sumándole el aumento de batería, mas fina y con menos peso mas el gb de memoria interna (a pesar de que los plásticos sean peores a priori), lo entendería perfectamente.
Pero si esto quiere decir que a partir del año que viene no vamos a ver ni una vita en tiendas con la famosa oled, pues bueno...como digo, no lo entiendo.
Con psp en la 2000 mejoraban algo la ram y la calidad de pantalla sumados a que era mas pequeña que la original. Y con la 3000 mejoraron aún mas la pantalla. Y ahora con vita parece que lo están haciendo a la inversa xD.
Por que la jugada no es de cara al consumidor es de cara a al empresa, no se trata tanto de hacer un modelo mas atractivo, si no de reducir costes de fabricación para ofrecer un precio mas competitivo y así hacer que se venda mas...
De cara al Usuario las mejoras son:
*reducción de peso y grosor
*memoria 1 GB interna
*mayor autonomía de la batería
*menor precio, por que si no estuviera el rediseño en el escritorio el actual modelo no hubiera bajado de precio...
Beneficios para sony
*Reducción de costes
*precio mas competitivo que se traduce en teoría en mejores ventas
Yo lo dije en su momento y me tildaron de loco, la revisión de la VITA no iría a mejor si no a peor por que la VITA original ya era muy buena en conjunto, de salir una revisión tirarían a cambio de materiales para abaratar, no es el mismo caso que paso con PSP por que el modelo de PSP original si que tenia margen de mejora (aunque también abarataron costes cambiando materiales) la VITA no, de hecho antes de llamar a las vitas que tenemos ahora como FAT y a la nueva como Slim, deberíamos llamar a la de ahora VITA Premium y a la nueva VITA Basic...
oliver230791 escribió:Pero aún no se conoce la calidad real de la nueva pantalla no? Igual las diferencias no son tan abismales como muchos pensáis, quien sabe.
No creo que pasemos de pantalla retina a pantalla game boy xD
Gamer_1987 escribió:Hombre.. psp tenía margen de mejora y ps vita también lo tiene, a ver si nos pensamos que es la consola perfecta.
Como digo la pantalla puede que sea el único aspecto que no se pueda mejorar demasiado, pero si que se pueden mejorar los sticks analógicos haciéndolos mas grandes, poner mas batería, hacerla mas pequeña o fina, cambiar los malditos altavoces en lugares en los que las manos no los tapen y quizás cambiar los gatillos que al menos a mí me resultan super incómodos y de un tácto que parece que se van a cascar.
Vamos, que vita es una consola REDONDA es un hecho, destila calidad en materíales pantalla por todos los costados, pero es MEJORABLE y bastante como cualquier aparato electrónico.
En lo que si que te doy la razón es que este movimiento beneficia mas a sony que a los usuarios principalmente porque la consola a pesar de que su precio OFICIAL hubiese estado a 250 euros hasta hace nada, lleva un año pudiendose encontrar a 199 incluso con juegos y memorias en el pack.
Así que para mi el único beneficiado en este aspecto es sony que va a ahorrar en costes para vender una consola por el mismo precio que la original. Que yo no lo critico, son una empresa y como tal buscan la mayor pasta posible al igual que nintendo con su 3ds xl que para mí tiene peores plásticos y acabados en general que la 3ds original y la venden mas cara solo porque es mas grande.
b_O_b esponja escribió:Vamos a ver, ¿es tan difícil de entender que esto no es una revisión si no un nuevo modelo?
Las revisiones suelen ir enfocadas a mejorar ciertas carencias en la versión anterior, pero este no es el caso. Esta es una consola digamos "low cost" y su misión es expandir el número de ventas con el atractivo de una reducción de coste. A mi la original, que es la que yo tengo, no me parece para nada tocha. Si este nuevo modelo, más económico, ayuda a aumentar las ventas, sea como sea habrá más PS Vitas en el mercado, da igual que sea de las grandes ó de las baratas, a fin de cuentas, a SONY y a las desarrolladoras, lo que le importa es que haya hardware en la calle, ya que son compradores potenciales.
b_O_b esponja escribió:Vamos a ver, ¿es tan difícil de entender que esto no es una revisión si no un nuevo modelo?
Las revisiones suelen ir enfocadas a mejorar ciertas carencias en la versión anterior, pero este no es el caso. Esta es una consola digamos "low cost" y su misión es expandir el número de ventas con el atractivo de una reducción de coste. A mi la original, que es la que yo tengo, no me parece para nada tocha. Si este nuevo modelo, más económico, ayuda a aumentar las ventas, sea como sea habrá más PS Vitas en el mercado, da igual que sea de las grandes ó de las baratas, a fin de cuentas, a SONY y a las desarrolladoras, lo que le importa es que haya hardware en la calle, ya que son compradores potenciales.
Gamer_1987 escribió:
uf... Cada vez se ve mas a plásticazo de los chinos... no me gusta como pinta la cosa.
La verdad es que si esta consola la van a sacar a 199 euros como la actual, que la gente que quiera una vita corra a por la actual porque no hay color. Sobre todo con los packs tan suculentos que hay ahora de consola+juego+ tarjeta de memoria por 199.
Gamer_1987 escribió:
uf... Cada vez se ve mas a plásticazo de los chinos... no me gusta como pinta la cosa.
La verdad es que si esta consola la van a sacar a 199 euros como la actual, que la gente que quiera una vita corra a por la actual porque no hay color. Sobre todo con los packs tan suculentos que hay ahora de consola+juego+ tarjeta de memoria por 199.
Sin ir mas lejos, wita 3g/wifi + killzone + tarjeta 8 gb por 199. No se como esta nueva consola va a superar estos pedazo de packs xd.
Gamer_1987 escribió:
Sin ir mas lejos, wita 3g/wifi + killzone + tarjeta 8 gb por 199. No se como esta nueva consola va a superar estos pedazo de packs xd.
oliver230791 escribió:Gamer_1987 escribió:
Pues a mi me parece bonica xD
Yo aun no descarto que el puerto misterioso que no sirve para nada este bajo esa tapa, la ranura de los juegos no es tan larga ni de coña.
oliver230791 escribió:Gamer_1987 escribió:
Yo aun no descarto que el puerto misterioso que no sirve para nada este bajo esa tapa, la ranura de los juegos no es tan larga ni de coña.
termita1979 escribió:oliver230791 escribió:Gamer_1987 escribió:
me imagino qeu sony se ha guardado el as bajo la manga,sin el ps vita tv no triunfa pues nos clava el cable para enchufar la ps vita a la tv,ojala
pero vamos lo fina que es la nueva si que se nota digan lo que digan,siempre se agradece,pero teniendo mi vita fat como que no,gastar por gastar........
Sony is also making some internal changes, certainly the most controversial of which is replacing the Vita’s 5” 960x544 pixel OLED screen with an equivalent size and resolution LCD screen. Unfortunately as is the case with press conferences we don’t have any immediate details beyond what Sony has put in the conference, but looking at the video of the announcement there appears to be some color wash-out occurring on the off-angle Vitas, which would indicate that we’re looking at a TN screen.
TN+Film
TN+Film (Twisted Nematic + Film, Torsión Nemática + Película) o TN, es el tipo de visualización más común, atribuible a su coste de producción bajo y amplio desarrollo. El tiempo de respuesta de un píxel en los paneles TN modernos, es lo suficientemente rápido para evitar rastros de sombras y efecto fantasma (problemas de refresco), que eran un problema de los monitores LCDs de tecnología pasiva. Los tiempos de respuesta rápidos han sido la virtud más importante de esta tecnología, aunque en la mayoría de los casos este número no refleja el rendimiento a través de las transiciones de los posibles colores. Los tiempos de respuesta tradicionales fueron dados acuerdo a un estándar ISO como la transición desde el negro hacia el blanco y no reflejaron la velocidad de las transiciones de los tonos grises (una transición mucho más común para cristales líquidos en la práctica). El uso moderno de tecnologías RTC (Response Time Compensation - Overdrive) han permitido que los fabricantes reduzcan el tiempo de las transiciones de gris (G2G) significativamente, mientras que el tiempo de respuesta ISO queda casi igual. Las tiempos de respuesta son dadas ahora en las cifras de G2G, con 4ms y 2ms como valores comunes para los modelos fundamentados en la tecnología de TN+film. Esta estrategia de mercadotecnia, combinado con el coste relativamente más bajo de la producción para pantallas TN, ha resultado en el dominio de TN en el mercado del consumidor. Una de las desventajas de las pantallas basadas en TN es su escaso ángulo de visión, especialmente en la dirección vertical, siendo la mayoría incapaces de mostrar los 16.7 millones de colores (color verdadero de 24 bits) disponibles de las tarjetas de gráficas modernas. Estos paneles especiales, con 6 bits por canal de color en lugar de 8, puede acercarse al color de 24 bits usando un método de tramado que combina pixeles adyacentes para simular el tono deseado. También pueden usar FRC (FrameRate Control, control de tasa de tramas), el menos conspicuo de lo dos. El FRC cicla muchas veces rápidamente sobre los pixeles para simular un tono en particular. Estos métodos de simulación de color son perceptibles para la mayoría de las personas y angustiosos para otros. FRC tiende a ser más notable en los tonos más oscuros. El motivo de tramado tiene la tendencia de hacer visibles los pixeles del LCD. En general, la reproducción de color y el ángulo de visión de los paneles de tipo TN son pobres. Los defectos en la amplitud de color (a menudo referenciados como unos porcentajes de la gama de colres de 1953 de la NTSC) también pueden atribuirse a la tecnología de retroiluminación. Para las pantallas con retroiluminación por CCFL (lámparas fluorescentes de cátodo frío) son comunes gamas de color del 40 % a 76 % respecto de la gama de color de NTSC, mientras que las pantallas retroiluminadas por LED blanco pueden extenderse al 100 % de la gama de color de NTSC - una diferencia poco perceptible al ojo humano
Gamer_1987 escribió:Pues la pantalla se ve bastante bien la verdad. Eso si... en negra esta consola sigo diciendo que parece de los chinos. De las que he visto me gusta solo la blanca entera y la blanca por delante y por detrás amarillo o gris.
termita1979 escribió:Gamer_1987 escribió:Pues la pantalla se ve bastante bien la verdad. Eso si... en negra esta consola sigo diciendo que parece de los chinos. De las que he visto me gusta solo la blanca entera y la blanca por delante y por detrás amarillo o gris.
la pantalla nueva lo unico que sera un poquillo apagada comparada con la oled,nada mas asi que la verdad el que no la tenga que se espere a esta,asi de claro
dshadow21 escribió:termita1979 escribió:Gamer_1987 escribió:Pues la pantalla se ve bastante bien la verdad. Eso si... en negra esta consola sigo diciendo que parece de los chinos. De las que he visto me gusta solo la blanca entera y la blanca por delante y por detrás amarillo o gris.
la pantalla nueva lo unico que sera un poquillo apagada comparada con la oled,nada mas asi que la verdad el que no la tenga que se espere a esta,asi de claro
Las diferencias entre una LCD TN y una OLED van mucho mas allá de una pantalla simplemente mas apagada, Colores falsos según que modelos, colores menos vivos, angulo de visión bastante reducido, sin negro real, Contraste muy inferior...
Gamer_1987 escribió:Deberías de poner la imagen que has quitado antes no se porqué, porque se veía el menú de la pantalla en esta nueva vita y se veía realmente bien para ser lcd...
dshadow21 escribió:Gamer_1987 escribió:Deberías de poner la imagen que has quitado antes no se porqué, porque se veía el menú de la pantalla en esta nueva vita y se veía realmente bien para ser lcd...
Por que no era una VITA real , era una maqueta con un cartón con el menu de la VITA impreso
haceos a al idea que la Pantalla de la Nueva VITA al aldo de la actual es una basura completa, entre mas rápido lo asumáis , mas rápido lo aceptareis y mas rápido la comprareis
Edit:
Gamer_1987 escribió:Na... si yo he estado un año con una vita de las normales pero la acabé vendiendo porque a penas la tocaba.
Si vuelvo a comprarla de nueva será o (en un hipotético pack con ps4 por 500 pavetes), o mas adelante cuando esté a 150 nueva y a poco mas de 100 de segunda mano.
Pero vamos, viendo el panorama me esperaré a ver el modelo 3000 cuando salga, aunque al paso que van lo mismo le ponen unas lcd con una resolución como las de 3ds
Gamer_1987 escribió:
dshadow21 escribió:Gamer_1987 escribió:Na... si yo he estado un año con una vita de las normales pero la acabé vendiendo porque a penas la tocaba.
Si vuelvo a comprarla de nueva será o (en un hipotético pack con ps4 por 500 pavetes), o mas adelante cuando esté a 150 nueva y a poco mas de 100 de segunda mano.
Pero vamos, viendo el panorama me esperaré a ver el modelo 3000 cuando salga, aunque al paso que van lo mismo le ponen unas lcd con una resolución como las de 3ds
Por ahí dicen que ese pack seria con una VITA TV y la verdad tiene mucho sentido...
En GAF dicen que al version 300. tendrá pantalla de Gameboy Color, vaya trollazos
Carlossg escribió:Gamer_1987 escribió:
Espero que lo de que se ve amarillo por los bordes en la segunda foto sea solo por el efecto de la cámara o algo...
En caso de que sea cierto lo que digo, me la han vendido...
Yo no veo tanto "plástico de los chinos", ni lo veo en la psp 2000, ni lo veo en esta, que quereís que os diga...
EDITO:Añadidos spoilers por el bien del foro
dshadow21 escribió:Carlossg escribió:Gamer_1987 escribió:
Espero que lo de que se ve amarillo por los bordes en la segunda foto sea solo por el efecto de la cámara o algo...
En caso de que sea cierto lo que digo, me la han vendido...
Yo no veo tanto "plástico de los chinos", ni lo veo en la psp 2000, ni lo veo en esta, que quereís que os diga...
EDITO:Añadidos spoilers por el bien del foro
Dicen que es por el tipo de Panel que suele dar esos cambios de Gama y color según que ángulos...
Lo del plástico al lado de la Normal no tiene nada que hacer, pero para los acostumbrados a la PSP Slim pues no es nada diferente a lo que ya conocíamos..
Gamer eso mismo, no se refiere al valor del Pack si no a que de salir un Pack (sin saber precios) con al VITA incluida tendría mas sentido poner la VITA TV...
SadooFly escribió:Sera una maqueta como ha comentado en la pagina anterior dshadow21.
Carlossg escribió:Una cosa, aqui:
No debería de estar al menos un led encendido? El verde/azul/loquesea?