Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

(mensaje borrado)
Weilon Smithers escribió:Yo soy de los que tiene la reserva en Amazon y aunque ni den puntos, ni bolsa, ni descuento, sigue siendo el mejor sitio en cuanto a post venta se refiere. Aunque sus políticas de devolución se hayan endurecido un poco, sigue siendo de lejos el mejor comercio en este aspecto. Y en cuanto a la fecha de entrega de Amazon, dudo que para la fecha de salida no lo tengamos todos en casa.

Opino exactamente como tu, y aun que llegue un dia o dos tardes lo prefiero.

No se acaba el mundo. No habra días luego para jugar con ellas...
Ya sale el PAVLOV en la store para hacerle el seguimiento, pone 22/02, pero ni preventa, ni precio.
Rayapanes escribió:Ya sale el PAVLOV en la store para hacerle el seguimiento, pone 22/02, pero ni preventa, ni precio.

Este es el que más me hypea con creces… no sabía que podríamos disfrutar de él desde el dia 0… madre mia en un mes de hype 0 a estar con unas ganas de tener las gafas en casa… todo buenas noticias
ivanpowerade escribió:Madre mía que mono.

Ahí falta cartón premium y plástico, veo demasiado material reciclado [sati] [sati] [sati] .

La verdad es que son un chulada, tengo muchísimas ganas de ver una review de ellas con GT7 [tadoramo].

Edit: ¿Cómo veis que los botones X,O estén separados de cuadrado, triángualo?. Creo que sería mejor tener los 4 en el control derecho.
ivanpowerade escribió:
Madre mía que mono.


Para mi es spoiler. Quiero ver por primera vez uno y que sea el mío XD
Nexus6_BCN escribió:Edit: ¿Cómo veis que los botones X,O estén separados de cuadrado, triángualo?. Creo que sería mejor tener los 4 en el control derecho.


A mi me da igual esto, como estos mandos solo van en juegos VR no creo que me afecte. Supongo que te acostumbras enseguida.

Quizás alguno de los juegos que ya existen sin VR que ahora les meten VR si los habías jugado antes puede que te cueste más adaptarte (RE:Village por ejemplo).
Cuando te pegás un piñazo con un coche de GT7 las gafas tienen que vibrar cosa mala [carcajad]
@Chacal 512 los que lo han probado en GT7 han dicho que al chocar el efecto es leve, que hasta podrían haberlo hecho un poco más intenso 😅

Nuevo clip de Horizon:

Chacal 512 escribió:Cuando te pegás un piñazo con un coche de GT7 las gafas tienen que vibrar cosa mala [carcajad]

Pues jugar a GT7 con PS VR2 y uno de esos asientos que incorporan una maniobra de movimiento, tiene que ser una pasada.
Aquí se puede ver Gt Sport con PS VR1:
La disposición de los botones bueno, no me importa. Por ahora no puedo adquirirlas,no porque no tenga ganas, €€ está chunga la cosa jaja.
Pero probaré las de mi hermano y pinta increíble el visor.
ivanpowerade escribió:
Madre mía que mono.


Sony lo tiene todo medido al milímetro.

- La caja te sirve para guardar las gafas y mandos cuando no las uses, para que estén protegidas.
- Las correas se pueden ajustar fácilmente tirando con la mano hacia el exterior
- La forma de los mandos permite no tener que dejar los mandos por ahí cuando quieras usar tus manos
- El botón de acceso rápido al modo real
- El ajuste de las lentes mediante la ruedecita

Han aprendido muchisimo desde las primeras PS VR1 y se nota que ya tienen un producto maduro. Con ganas de que llegue el dia 22 y poder catar el Horizon y compañía.

Imagen
@Magix menuda diferencia con el TINGLADO

Por eso casi siempre las he tenido en su caja, y solo de pensar en enchufar todo eso me daba bajón.

Luego pillé una tele nueva cuando salió la PS4 Pro y la caja no pasaba HDR. Otra razón mas para dejar de usarlas, y ahora con la LG OLED mucho menos que es 2.1.

En fin, ganazas de las nuevas.
Magix escribió:Imagen

Gran diferencia , y los que sufrimos el cable que sale de la psvr1 con esos dos conectores que parecen HDMI y el alargador que una vez lo conectas pesa mucho y a mi me da fallos , igualito que el cable de la psvr2 .
Que ganas de que llegue el día 22 .
no tuve la ps4 y obviamente tampoco las psvr pero por qué no hicieron un todo en 1 en ese momento, aunque por el medio estuviese el cacharro como si fuese un transformador?
@korchopan PS VR utiliza 2 HDMI, supongo que era la única manera hace tantos años para la tasa de refresco que necesitaba el casco.

Ahora tenemos USB-C a 10 gigabits por segundo.
@Nexus6_BCN buena maquinaria tiene montada

Aunque yo tampoco me puedo quejar con el volante DD Pro más el aro BMW GT2 v2 y un cockpit decente

Con ganas de probarlo con las VR 2 y GT7
ErneX escribió:@korchopan PS VR utiliza 2 HDMI, supongo que era la única manera hace tantos años para la tasa de refresco que necesitaba el casco.

Ahora tenemos USB-C a 10 gigabits por segundo.

El problema no es tanto el cable , es que el cable es muy corto y el alargador cuando estás de pié queda colgando y pesa mucho .
Si fuera el cable entero no estaría mal , pero ese alargador con el conecto es horrible .
Imagen
De psvr2 tiene el cable fijo , al ser USB tipo c ya podrían haber puesto un conector en el casco y el cable desmontable , que si se jode el cable se pudiera cambiar .
Al ser fijo será más difícil .
Chacal 512 escribió:@Nexus6_BCN buena maquinaria tiene montada

Aunque yo tampoco me puedo quejar con el volante DD Pro más el aro BMW GT2 v2 y un cockpit decente

Con ganas de probarlo con las VR 2 y GT7

También vas bien de mandanga, ya nos contarás que tal en el hilo de GT7 ;) .
@nanoxxl hay quienes lo han podido toquetear que creen que el cable se puede reemplazar más fácil que el de PS VR, que en el punto donde conecta con la parte del visor probablemente engancha con un conector propietario, pero hasta que no salga no se sabrá con seguridad porque esto ha sido gente que ha visitado estudios y tampoco se podían poner a desmontarlo.

Yo lo que si haré es usarlas con un alargador para no cargarme el puerto USB-C de la consola y también por si le pego un tirón por accidente.
ErneX escribió:@nanoxxl hay quienes lo han podido toquetear que creen que el cable se puede reemplazar más fácil que el de PS VR, que en el punto donde conecta con la parte del visor probablemente engancha con un conector propietario, pero hasta que no salga no se sabrá con seguridad porque esto ha sido gente que ha visitado estudios y tampoco se podían poner a desmontarlo.

Yo lo que si haré es usarlas con un alargador para no cargarme el puerto USB-C de la consola y también por si le pego un tirón por accidente.

Por lo que se ve el cable es fijo desde el visor .
https://youtu.be/rkkzxWCBa5c
El problema es que se rompa el cable , no solo el conector .
Y el cable ya podrían haber metido un cable tipo y con dos puertos USB c ( como dice la del vídeo ) , bueno , yo espero comprar la base .

Supongo que tendrá que ser un alargador USB 3.1 tipo c para que sea compatible , el que trae dicen que mide 5 metros .
Nexus6_BCN escribió:
Chacal 512 escribió:Cuando te pegás un piñazo con un coche de GT7 las gafas tienen que vibrar cosa mala [carcajad]

Pues jugar a GT7 con PS VR2 y uno de esos asientos que incorporan una maniobra de movimiento, tiene que ser una pasada.
Aquí se puede ver Gt Sport con PS VR1:


Coño, el cacharro ese de movimiento es compatible con una consola? Sabes cómo se llama o el modelo? Supongo que valdrá un ojo de la cara, pero tengo curiosidad por echarle un ojo.
@nanoxxl eso lo sé, pero lo que te digo yo es que hubo uno que estuvo siguiendo el cable por detrás del acolchado del visor y llegó al punto donde conecta y cree que es posible que allí tenga un conector propietario y se pueda quitar, avanza al minuto 7:10



Esto en cualquier caso no se sabrá hasta que salga. A mi no me preocupa cargarme el cable pero si es más sencillo de cambiar para reparar a Sony también le conviene.

El cable es de 4,5 metros y el alargador hay otra persona que pudo probar varios y comentó que le ha funcionado uno de hasta 2 metros. Esto también conforme ya lo tenga gente en casa irán saliendo marcas y distancias que han probado para ir seguros.
@ErneX está claro que mientras más fácil de cambiar el cable mejor , pero es solo un detalle , se ve un conector grande , lo suyo sería un conector USB tipo c atrás , pero tampoco la voy a dejar de comprar de salida por eso .
El alargador si es solo para usar lo de puente tampoco tendría que ser muy largo .
https://www.amazon.es/CAKOBLE-extensi%C ... th=1&psc=1
Imagen
10 Gbps USB-C a USB-C 3.1 Gen2

Imagen
Tel3mako escribió:Coño, el cacharro ese de movimiento es compatible con una consola? Sabes cómo se llama o el modelo? Supongo que valdrá un ojo de la cara, pero tengo curiosidad por echarle un ojo.

Hay algunas plataformas de movimiento que funcionan en consola, pero por la descripción del video parece que es custom y que hace lo conecta todo mediante GIMX. En YouTube tienes mucho material, pon motion platform simracing y hay cosas para alucinar.
¿Alguien sabe el rango de IPD que tienen las gafas?
Nexus6_BCN escribió:
Chacal 512 escribió:@Nexus6_BCN buena maquinaria tiene montada

Aunque yo tampoco me puedo quejar con el volante DD Pro más el aro BMW GT2 v2 y un cockpit decente

Con ganas de probarlo con las VR 2 y GT7

También vas bien de mandanga, ya nos contarás que tal en el hilo de GT7 ;) .

A que viene tú comentario? Igual eres tú el que va sobrao
Arquetipico escribió:¿Alguien sabe el rango de IPD que tienen las gafas?


Creo que no han facilitado el dato concreto, para al tener ajuste del mismo por hardware (una ruedecilla que mueve físicamente las lentes) debería ser muy amplio y no suponer un problema.
La bilis de la gente en las noticias de portada es Over 9000. Madre mía. Parece que Sony ha violado y matado a sus familias e incendiado sus cultivos. Me hace gracia la gente a mí si algo no me interesa, no lo compro y punto. No voy lanzando mierda por todos lados.
vampiredante escribió:La bilis de la gente en las noticias de portada es Over 9000. Madre mía. Parece que Sony ha violado y matado a sus familias e incendiado sus cultivos. Me hace gracia la gente a mí si algo no me interesa, no lo compro y punto. No voy lanzando mierda por todos lados.

Estoy de acuerdo. Yo las he comprado porque me hace ilusion, y gracias a mi trabajo, tambien me las puedo permitir.

Sin embargo, no me voy a ir al hilo de apple vr que van a costar de 1500 euros hacia arriba, a decir que tal o cual. No me atrae, no las compro, pero no veo sentido en hacer sangre.
@vampiredante las noticias son siempre iguales

Noticia de sony : bilis por parte de los mismos
Noticia de xbox : bilis por parte de los mismos.

Lo mejor es ignorar a estos y comentar o solo leer a los que si comentan la noticia en si
Grinch escribió:@vampiredante las noticias son siempre iguales

Noticia de sony : bilis por parte de los mismos
Noticia de xbox : bilis por parte de los mismos.

Lo mejor es ignorar a estos y comentar o solo leer a los que si comentan la noticia en si

Eso era antes, ahora es hilo Sony hilo lleno de haters y gamepass (aunque no pinte nada), hilo de Microsoft hilo de comerciales, de gamepass y de echar mierda a Sony. Por supuesto del otro bando aún hay pero dos o tres locos que van a ser despedazados.
Antes había haters y fanboys muy llamativos pero estaban muy localizados, no eran el 90%, ahora ya es un despiporre. Algún hater o fanboy cuyo nick era más que reconocido ahora es un random flojo dentro de lo que hay montado ahora.
(Off topic ON)Ni en la época de la guerra entre Sega y Nintendo había tanta porqueria por parte de los usuarios, yo recuerdo en el colegio como hablabamos de videojuegos y no de las consolas en si, ya que ibamos a casa de los amigos y podiamos jugar a todo (Off topic OFF)

Gracias por subir el video del unboxing, por mi parte no lo veré, es algo que estoy deseando que llegue a casa y descubrirlo por mi, pero supongo que a mucha gente si le mola ir viendo ya lo que trae.

Y lo del cable de las gafas, a mi el de las primeras VR no me molesta, supongo que el de estas tampoco, y si se puede cambiar de una manera facil, mejor en caso de que se rompa, lo prefiero asi a estar quitar y poniendo un conector cada vez que las use, al final el puerto se acabará echando a perder si las quitas o pones mal, o simplemente dandole juego con tanto meneo.
korchopan escribió:
Grinch escribió:@vampiredante las noticias son siempre iguales

Noticia de sony : bilis por parte de los mismos
Noticia de xbox : bilis por parte de los mismos.

Lo mejor es ignorar a estos y comentar o solo leer a los que si comentan la noticia en si

Eso era antes, ahora es hilo Sony hilo lleno de haters y gamepass (aunque no pinte nada), hilo de Microsoft hilo de comerciales, de gamepass y de echar mierda a Sony. Por supuesto del otro bando aún hay pero dos o tres locos que van a ser despedazados.
Antes había haters y fanboys muy llamativos pero estaban muy localizados, no eran el 90%, ahora ya es un despiporre. Algún hater o fanboy cuyo nick era más que reconocido ahora es un random flojo dentro de lo que hay montado ahora.



Pues no se. Yo en noticias apenas entro porque la mayorianes eso.
Noticias de una : bilis del otro lado.

Es como una zona "campal" donde se permite casi todo asi que termine dejando de "leer" comentarios.
Ánimo que solo quedan 11 días.

Imagen

Y la próxima semana viene cargada de más impresiones de juegos, etc. [360º]
korchopan escribió:Eso era antes, ahora es hilo Sony hilo lleno de haters y gamepass (aunque no pinte nada), hilo de Microsoft hilo de comerciales, de gamepass y de echar mierda a Sony. Por supuesto del otro bando aún hay pero dos o tres locos que van a ser despedazados.
Antes había haters y fanboys muy llamativos pero estaban muy localizados, no eran el 90%, ahora ya es un despiporre. Algún hater o fanboy cuyo nick era más que reconocido ahora es un random flojo dentro de lo que hay montado ahora.

Pues como entres en multiplataforma .... Párese un subforo de Microsoft .

@Arquetipico recuerdo haber visto un vídeo que hablaban del mínimo y máximo , pero no recuerdo , si vuelvo a ver el vídeo lo pongo , son ya tantos video [+risas]
ErneX escribió:Ánimo que solo quedan 11 días.

Imagen

Y la próxima semana viene cargada de más impresiones de juegos, etc. [360º]


Contando los días!! [looco] [beer] Desde que leí que GT7 se venía de salida para la VR lo dejé aparcado para continuarlo en VR directamente, y tengo un mono de locos... Aún dudo de si estrenarlas con Horizon, GT7, Resident 8 o No Mans Sky. ratataaaa Imagino que el primero será Horizon porque es un buen escaparate de todas las nuevas funciones de ps vr 2. Lo que está claro es que se vienen JUEGAZOS.

Saludos!
vampiredante escribió:La bilis de la gente en las noticias de portada es Over 9000. Madre mía. Parece que Sony ha violado y matado a sus familias e incendiado sus cultivos. Me hace gracia la gente a mí si algo no me interesa, no lo compro y punto. No voy lanzando mierda por todos lados.


Totalmente de acuerdo.
Yo me las compraré en cuanto Amazon me mande invitación.
Me lo puedo permitir y lo compro.

Esa bilis y hate es de gente que las quiere pero no se las puede permitir y quiere que ese hardware valga 100€ a lo mucho.

Lamentable
@vmacia83 Yo de este tema ya he hablado largo y profundo, y hasta lo hemos discutido con los admins... pero a ellos les parece bien que en el subforo de Series X haya "cierta permisividad al debate multiplataforma" porque le da alegría y movimiento al subforo. Los moderadores hacen últimamente cuanto pueden, pero lo normal es que solo se mencione a Sony y a PS5 para tirarle mierda... y al final se crea un caldo de cultivo de odio irracional que contamina toda la comunidad... especialmente en las secciones de noticias.

Es lo que hay.

Dicho lo cual, tengo unas ganas locas de tener las PSVR2 en casa... mi plan es esperar un par de meses. A ver qué dicen las reviews y las sensaciones de la gente pasado algo de tiempo.
@OrioniX yo suelo comprar las consolas y este tipo de accesorios en lanzamiento y no recuerdo un lanzamiento como este en cuanto a cantidad de juegos se refiere, obviamente no incluyo consolas que son retrocompatibles.

Aunque es cierto que el día de lanzamiento la mayoría son juegos que ya existían en PS VR, otras plataformas (pero mejorados) o incluso que eran juegos planos que ahora tendrán soporte de VR. Pero aún así al menos yo tengo un montón en mi lista y no voy nada sobrado de tiempo 😅 con lo que tengo para un buen rato.

Yo creo que empezaré con el Horizon, pero con una parada técnica no muy avanzado en el juego para probar Village y GT7.
gazapito escribió:
vampiredante escribió:La bilis de la gente en las noticias de portada es Over 9000. Madre mía. Parece que Sony ha violado y matado a sus familias e incendiado sus cultivos. Me hace gracia la gente a mí si algo no me interesa, no lo compro y punto. No voy lanzando mierda por todos lados.


Totalmente de acuerdo.
Yo me las compraré en cuanto Amazon me mande invitación.
Me lo puedo permitir y lo compro.

Esa bilis y hate es de gente que las quiere pero no se las puede permitir y quiere que ese hardware valga 100€ a lo mucho.

Lamentable


Exacto, hacen ruido en los foros mientras los demás disfrutan del hobby. Luego entras y la sensación general es de que esto no tiene futuro, cuando es todo lo contrario [+risas] . En foros de simracing, gente adulta con pepinos de PC lanzándose en elogios y comprando combo de PS5+PS VR 2 para poder jugar únicamente GT7 en VR porque reconocen que lo que han conseguido con este visor y su renderizado foveado es asombroso. Mientras aquí los niños haciendo ruido con sus pataletas argumentando que Quest 2 con PC es mejor... Sin siquiera tener unas Quest 2 [carcajad] . Yo tengo Quest 2, y quien tenga solo un poquito de conocimiento sobre el tema sabe que ni Quest 3 cuando salga va a tener la capacidad del combo PS5+PS VR 2 por el simple hecho de ser inalámbricas y no tener tal capacidad de procesamiento (más de 10 veces más potente).. para opción inalámbrica ya tenemos las quest.

Creo que la mayoría de los que nos estamos lanzando de salida por ellas es porque sabemos lo que hay y lo que nos va a ofrecer este nuevo visor.. y el cable no es más que un mal menor y necesario aún a día de hoy para todo lo bueno que ofrece.

[bye]

EDITO: @ErneX Totalmente, recuerdo además en el lanzamiento de PS5 que la mayoría de juegos de salida eran juegos intergeneracionales y no había prácticamente exclusivos de salida.. Aquí, aunque juegos como GT7, Resident 8 o No Man's Sky no son nuevos, redescubrirlos en VR cambia la experiencia por completo y los hace más rejugables y disfrutables si cabe... La queja en ese momento era que para qué ibamos a comprar una PS5 si no habían exclusivos.. al poco tiempo todo el mundo buscando como locos la consola y pagando por ella el doble de su precio. [+risas]
@gazapito cuando pediste invitación? Porque yo el otro día volví a pedir invitación para el pack con Horizon (ya tengo reservadas las sin juego) y está vez solo tardaron 3 o 4 días en mandármela.

Ahora no sé qué hacer, con cuál quedarme. Es que me mosquea mucho que en las sin juego me hayan retrasado el día de entrega del 6 de marzo (que creía que era una fecha temporal que cambiarían) al 10 de marzo. Eso me hizo sospechar que algún problema tiene Amazon con esto.
Pues a mi las que tienen el juego para el 10 de marzo, reservadas el primer dia.
Serrasalmus escribió:Pues a mi las que tienen el juego para el 10 de marzo, reservadas el primer dia.

A mí me pone 6 de marzo con juego pero aún no acepté la invitación porque no sé qué hacer si cogerlas con o sin juego. Sin juego si principio tenía el 6 de marzo pero me lo cambiaron el otro día al 10.
@korchopan yo pack Horizon pedido el 16 de diciembre y fecha de entrega 6 de marzo.

Yo creo a todos nos va a cambiar la fecha y llegará a tiempo. Lo bueno es que salen un miércoles que eso también da margen a que lleguen el jueves o viernes si se tuerce un poco.
korchopan escribió:@gazapito cuando pediste invitación? Porque yo el otro día volví a pedir invitación para el pack con Horizon (ya tengo reservadas las sin juego) y está vez solo tardaron 3 o 4 días en mandármela.

Ahora no sé qué hacer, con cuál quedarme. Es que me mosquea mucho que en las sin juego me hayan retrasado el día de entrega del 6 de marzo (que creía que era una fecha temporal que cambiarían) al 10 de marzo. Eso me hizo sospechar que algún problema tiene Amazon con esto.


Pues cuando anunciaron reservas.
La de horizon me llegó ayer pero esa pasó porque 50 euros por el juego... prefiero leer opiniones primero
@gazapito siendo 1st party no creo que sea malo, te ahorras 20€ porque lo venden a 70€
gazapito escribió:
korchopan escribió:@gazapito cuando pediste invitación? Porque yo el otro día volví a pedir invitación para el pack con Horizon (ya tengo reservadas las sin juego) y está vez solo tardaron 3 o 4 días en mandármela.

Ahora no sé qué hacer, con cuál quedarme. Es que me mosquea mucho que en las sin juego me hayan retrasado el día de entrega del 6 de marzo (que creía que era una fecha temporal que cambiarían) al 10 de marzo. Eso me hizo sospechar que algún problema tiene Amazon con esto.


Pues cuando anunciaron reservas.
La de horizon me llegó ayer pero esa pasó porque 50 euros por el juego... prefiero leer opiniones primero

Y seguro que no te llegó? Porque a mí me llegó hace mucho también cuando salieron. Probaste a ver si la puedes volver a pedir?

ErneX escribió:@gazapito siendo 1st party no creo que sea malo, te ahorras 20€ porque lo venden a 70€
yo estoy dudando pero más por la fecha que por el precio, porque total comprando saldo en webs me quedaría más o menos igual y tengo juegos como para esperar a alguna oferta.
Bueeeno... otro que se sube al carro, en un principio pense en pillarlas online por comodidad y como las tenían y tal pero no las he cogido online por mala experiencia con ellos, el online del ECI es nefasto... asi que me fui al de Pozuelo y tengo reservado el pack con el Horizon, me digo el chico que me atendio, muy majete que en principio tenia pinta de que llegaban bien el día 22 sin problemas, por lo menos en apariencia y que tenian stock todavia y demás... lo digo por que online he visto que tenian 18 unidades disponibles en tienda... pero vamos en mi experiencia si podeis mejor acercaros a una tienda si quereis pillarlas en ECI...

Yo tengo las Quest 2 y solo por el tema de la pantalla OLED HDR ya tiene que haber una diferencia importante en tema de calidad visual si le sumamos el seguimiento ocular... en fin, a ver como van de IPD por que en las Quest 2 estoy en el limite 70-71... calzo buena talla de gorro... XD
9964 respuestas