Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Guille_c94 escribió:@nanoxxl eso mismo estaba pensando yo. Con 25€ te sale la base de carga por la mitad.
Estoy pensando cancelar la reserva de fnac y pillarlo en Game que en Fnac lo único que dan es una bolsa de PlayStation (y de hecho veo que la dan ahora, no sé si por haber hecho la reserva antes de que apareciera esa promoción en la web me la van a dar o no).
Hay alguna manera de que en Game te lo envíen a domicilio pagando en efectivo?

Yo la tengo reservada en el Game recogida en tienda , cuando la recoja comprare la base si es de esa forma .
Lo de pagar en domicilio no se , a mi me dieron dos posibilidades pero como me pilla cerca la tienda andando prefería ir a la tienda que estar todo el día esperando al mensajero y no pregunte por ese modo .
nanoxxl escribió:
Guille_c94 escribió:@nanoxxl eso mismo estaba pensando yo. Con 25€ te sale la base de carga por la mitad.
Estoy pensando cancelar la reserva de fnac y pillarlo en Game que en Fnac lo único que dan es una bolsa de PlayStation (y de hecho veo que la dan ahora, no sé si por haber hecho la reserva antes de que apareciera esa promoción en la web me la van a dar o no).
Hay alguna manera de que en Game te lo envíen a domicilio pagando en efectivo?

Yo la tengo reservada en el Game recogida en tienda , cuando la recoja comprare la base si es de esa forma .
Lo de pagar en domicilio no se , a mi me dieron dos posibilidades pero como me pilla cerca la tienda andando prefería ir a la tienda que estar todo el día esperando al mensajero y no pregunte por ese modo .

Esa es mi idea, con los puntos de las VR pillar la base de los mandos, solo espero que en ese momento haya porque ahora mismo aparecen agotados en la web [mamaaaaa]
Pues nada cancelado en Fnac y reservado en Game.
yo es mi idea también, tengo tanto las vr como la base reservadas en game y pienso pagar primero las vr y luego con los puntos pagar la base.

@Argu creo que ahora mismo tienen para reservar en la web de game, me llegó un mail con que había cambiado la fecha y al entrar en la ficha me aparece lo de 10€ de reserva y eso y me pone reserva en web o tienda. En cuanto a la fecha en mi reserva sigue poniendo sin fecha xD así que no entiendo bien el mail, pero bueno.
A mi me acaba de llegar un correo de GAME avisandome de cambio de fecha de entrega en la base de carga. La tenía reservada junto con la VR2.

Ahora no sale fecha de lanzamiento en la base de carga }:/
Drizztneko escribió:yo es mi idea también, tengo tanto las vr como la base reservadas en game y pienso pagar primero las vr y luego con los puntos pagar la base.

@Argu creo que ahora mismo tienen para reservar en la web de game, me llegó un mail con que había cambiado la fecha y al entrar en la ficha me aparece lo de 10€ de reserva y eso y me pone reserva en web o tienda. En cuanto a la fecha en mi reserva sigue poniendo sin fecha xD así que no entiendo bien el mail, pero bueno.

Gracias!! Me metí antes de poner el mensaje y salía no disponible pero ahora ya me ha dejado reservarla [beer]
¿Estamos seguros que en Game dan puntos por pillar PS VR2, dónde se puede mirar esto y la cantidad exacta?

Gracias.
ErneX escribió:¿Estamos seguros que en Game dan puntos por pillar PS VR2, dónde se puede mirar esto y la cantidad exacta?

Gracias.


En GAME dan puntos por cualquier cosa que compres, videojuegos, peliculas, merch, etc
nickrivers escribió:A mi me acaba de llegar un correo de GAME avisandome de cambio de fecha de entrega en la base de carga. La tenía reservada junto con la VR2.

Ahora no sale fecha de lanzamiento en la base de carga }:/


A mi igual.
nickrivers escribió:
ErneX escribió:¿Estamos seguros que en Game dan puntos por pillar PS VR2, dónde se puede mirar esto y la cantidad exacta?

Gracias.


En GAME dan puntos por cualquier cosa que compres, videojuegos, peliculas, merch, etc


Estoy mirando el FAQ:

Cada 400 puntos acumulados en tu cuenta de socio equivalen a un euro de descuento, que podrás utilizar tanto en GAME.es como en cualquiera de nuestras tiendas si presentas físicamente tu tarjeta de socio o la tarjeta de socio virtual de la APP GAME. Los puntos GAME pueden utilizarse exclusivamente en compras y no canjearse por dinero en efectivo.


Pero no dicen (o no encuentro yo) cuantos puntos dan por PS VR2 por ejemplo. Si mal no recuerdo cuando reservé la PS5 y la Xbox Series X en la ficha de producto te decía los puntos que ganabas por pillarlas.
Yo las pillé la semana pasada, sin reserva por medio de Sony ni nada, directamente en la web de El Corte Inglés.

Ya me estáis preocupando un poco con esto de los retrasos de otras tiendas.

Me dio confianza ECI porque en la propia página te decían cuantas unidades tenían disponibles, así que no sé.
ErneX escribió:
nickrivers escribió:
ErneX escribió:¿Estamos seguros que en Game dan puntos por pillar PS VR2, dónde se puede mirar esto y la cantidad exacta?

Gracias.


En GAME dan puntos por cualquier cosa que compres, videojuegos, peliculas, merch, etc


Estoy mirando el FAQ:

Cada 400 puntos acumulados en tu cuenta de socio equivalen a un euro de descuento, que podrás utilizar tanto en GAME.es como en cualquiera de nuestras tiendas si presentas físicamente tu tarjeta de socio o la tarjeta de socio virtual de la APP GAME. Los puntos GAME pueden utilizarse exclusivamente en compras y no canjearse por dinero en efectivo.


Pero no dicen (o no encuentro yo) cuantos puntos dan por PS VR2 por ejemplo. Si mal no recuerdo cuando reservé la PS5 y la Xbox Series X en la ficha de producto te decía los puntos que ganabas por pillarlas.

Tengo entendido que dan 10 puntos por cada 1€ gastado, así que por las VR2 nos darían 15€ en puntos, teniendo en cuenta que nos dan 1€ por cada 400 puntos.
ErneX escribió:Pero no dicen (o no encuentro yo) cuantos puntos dan por PS VR2 por ejemplo. Si mal no recuerdo cuando reservé la PS5 y la Xbox Series X en la ficha de producto te decía los puntos que ganabas por pillarlas.

En el ticket de reserva ( lo hice en tienda ) me sale ( total puntos acumulados 7693 ) .
Pack con juego .

Edito : 19,23€ me sale en la aplicación , lo que no sé es si es de la vr o no , ya que solo tengo la reserva , pero no tenía puntos acumulado de antes .
@Argu @nanoxxl gracias [beer]

A mi también me daba 19 con algo, pero vamos mejor que nada es.
Acabo de salir de Game y por las gafas con Horizon (650€) dan 16,25 € en puntos. No es mucho pero algo es algo [beer]
jeimanell escribió:Acabo de salir de Game y por las gafas con Horizon (650€) dan 16,25 € en puntos. No es mucho pero algo es algo [beer]

Entonces justo lo que comento:
650€x10puntos=6500puntos
6500/400=16,25€ XD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-ps-vr2/

Madre mía lo que se viene... estoy ansioso por dar unas vueltas en el circuito de laguna seca, pasar por el saca corchos o rodar tranquilamente en el circuito de nuburgring y pasar por el carrusel

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-ps-vr2/
Otro juego para el lanzamiento:

veo que vuelven a estar en amazon para pedir invitación, y siguen poniendo "las reservas de Playstation VR2 se entregarán, como tarde, el 22/02/2023" No lo entiendo la verdad, por qué entonces me retrasan el envío que ya era para el 6 de marzo al 10 de marzo?
He pedido una invitación para el bundle con el horizon porque ya me estoy planteando cambiarlo, a ver si me la aceptan.
Esto es lo que pone en los detalles del amazon:

• Condiciones: Las reservas de Playstation VR2 se entregarán, como tarde, el 22/02/2023. Se informará a los clientes una vez el producto se haya enviado. La cantidad está limitada a una unidad por cliente.


Todo lo que no sea cumplir eso sería no cumplir con las condiciones.
Julitto escribió:Esto es lo que pone en los detalles del amazon:

• Condiciones: Las reservas de Playstation VR2 se entregarán, como tarde, el 22/02/2023. Se informará a los clientes una vez el producto se haya enviado. La cantidad está limitada a una unidad por cliente.


Todo lo que no sea cumplir eso sería no cumplir con las condiciones.

pero como no pagaste nada pues da igual, un lo siento mucho y se quedan tan anchos.
korchopan escribió:
Julitto escribió:Esto es lo que pone en los detalles del amazon:

• Condiciones: Las reservas de Playstation VR2 se entregarán, como tarde, el 22/02/2023. Se informará a los clientes una vez el producto se haya enviado. La cantidad está limitada a una unidad por cliente.


Todo lo que no sea cumplir eso sería no cumplir con las condiciones.

pero como no pagaste nada pues da igual, un lo siento mucho y se quedan tan anchos.

En realidad los 450€ en saldo Amazon si que están pagados.
Pues ya he comprado el kayak,el horizon y los dos moss,y aun no han salido las gafas xD Eso mas el GT7 creo que tengo para rato.
Estaba buscando el pavlov en la ps store y diferentes tiendas para saber su precio y tal pero no lo encuentro por ningún sitio. De hecho solo viene para pc y bastante barato. Alguien sabe a qué puede deberse esto si se supone que sale el día 22 ?
Baldur escribió:
sirmaniak escribió:¿Ya no se pueden reservar en Amazon, no? ¿Sabéis si en Mediamarkt se puede?


Yo lo he hecho en el Game. Cuestan lo mismo y te dan puntos :D


También regalan en el Game una bolsa de transporte para las gafas.
gabi2874 escribió:También regalan en el Game una bolsa de transporte para las gafas.

Dónde regala eso ? En qué tienda ? .
jrocotor escribió:Estaba buscando el pavlov en la ps store y diferentes tiendas para saber su precio y tal pero no lo encuentro por ningún sitio. De hecho solo viene para pc y bastante barato. Alguien sabe a qué puede deberse esto si se supone que sale el día 22 ?

Ocurre a veces que los juegos no aparecen en la store hasta el mismo día de salida, pero en el caso de PAVLOV, no sé si es lo que ocurrirá y lo encontraremos ese día o que no saldrá de inicio.
Por ahora a esperar si en algún sitio se confirma que es juego de salida.
Vaya pintaza tienen las VR2 estas, me están empezando a tentar...

Sabeis si se puede jugar a Gran Turismo 7 juego completo y online con ellas? o solo a una versión reducida como pasaba con GTsport? [360º]

El precio de las Gafas incluye los mandos o van aparte? :-?

y es cierto que solo se conectan con un cable USB nada mas? :O
supervegeta10 escribió:Vaya pintaza tienen las VR2 estas, me están empezando a tentar...

Sabeis si se puede jugar a Gran Turismo 7 juego completo y online con ellas? o solo a una versión reducida como pasaba con GTsport? [360º]

El precio de las Gafas incluye los mandos o van aparte? :-?

y es cierto que solo se conectan con un cable USB nada mas? :O

Por partes.
Todo completo, TODO.
Mandos incluidos
Justo , un solo cable, al USB -c del frontal de la PS5
Elnota1 escribió:
supervegeta10 escribió:Vaya pintaza tienen las VR2 estas, me están empezando a tentar...

Sabeis si se puede jugar a Gran Turismo 7 juego completo y online con ellas? o solo a una versión reducida como pasaba con GTsport? [360º]

El precio de las Gafas incluye los mandos o van aparte? :-?

y es cierto que solo se conectan con un cable USB nada mas? :O

Por partes.
Todo completo, TODO.
Mandos incluidos
Justo , un solo cable, al USB -c del frontal de la PS5


Todo no, el multijugador local a pantalla partida no será en VR.
bbbbio escribió:
Elnota1 escribió:
supervegeta10 escribió:Vaya pintaza tienen las VR2 estas, me están empezando a tentar...

Sabeis si se puede jugar a Gran Turismo 7 juego completo y online con ellas? o solo a una versión reducida como pasaba con GTsport? [360º]

El precio de las Gafas incluye los mandos o van aparte? :-?

y es cierto que solo se conectan con un cable USB nada mas? :O

Por partes.
Todo completo, TODO.
Mandos incluidos
Justo , un solo cable, al USB -c del frontal de la PS5


Todo no, el multijugador local a pantalla partida no será en VR.

Jejejje, cierto. Aunque no creo que nadie lo esperase ya que renderizar a la calidad que se ve en VR debe hacer sudar a la PS5, como para encima renderizar otra pantalla más
@ErneX Tiene buena pinta, aunque aun no tiene precio. Lo he puesto en deseados; para jugar de relax o para la parienta por 20 euros o asi, estaría bien. Faltaría confirmar precio.
nanoxxl escribió:
gabi2874 escribió:También regalan en el Game una bolsa de transporte para las gafas.

Dónde regala eso ? En qué tienda ? .


Yo me enteré esta tarde de casualidad, en las respuestas del tweet confirman que aplica también a las reservas previas.
Por mi parte cojonudo porque tengo la reserva en Game desde el día 1, asi que la funda que se viene para casa el 22 de febrero [beer]
ifar B escribió:

Yo me enteré esta tarde de casualidad, en las respuestas del tweet confirman que aplica también a las reservas previas.
Por mi parte cojonudo porque tengo la reserva en Game desde el día 1, asi que la funda que se viene para casa el 22 de febrero [beer]

Pues la tengo reservada en el Game y no lo sabia [qmparto] .
Gracias [beer] .
ifar B escribió:
nanoxxl escribió:
gabi2874 escribió:También regalan en el Game una bolsa de transporte para las gafas.

Dónde regala eso ? En qué tienda ? .


Yo me enteré esta tarde de casualidad, en las respuestas del tweet confirman que aplica también a las reservas previas.
Por mi parte cojonudo porque tengo la reserva en Game desde el día 1, asi que la funda que se viene para casa el 22 de febrero [beer]


Ojo, pues no tenía ni idea! Mil thx
¿Chicos sabéis si se podrán probar en alguna cadena importante?
Yo es que nunca he probado VR, pero me llama muchísimo está tecnología y claro, 650 euros con un juego es dinero y antes de decidirme si comprar o no, pues me gustaría probarlas por mí mismo. Las de PS4 me quedé con las ganas de probarlas también.
LOPE escribió:¿Chicos sabéis si se podrán probar en alguna cadena importante?
Yo es que nunca he probado VR, pero me llama muchísimo está tecnología y claro, 650 euros con un juego es dinero y antes de decidirme si comprar o no, pues me gustaría probarlas por mí mismo. Las de PS4 me quedé con las ganas de probarlas también.


Ayer Game promocionaba un evento (bajo invitación) para el 21 de Febrero. Viendo esto, no creo que pongan en centros comerciales las gafas para probarlas como si hicieron con las psvr 1.
Viendo lo sencillo que es configurarlas estoy seguro de que se podrán probar en mil sitios, es la única forma de vendertelas.
Las primeras era más complicado probarlas porque con toda la parafernalia que tenías que montar casi que la experiencia en un evento acababa siendo mala (yo solo las probé en una conferencia de videojuegos y me parecieron las peores gafas de VR que he probado).

PD: Lo de la bolsa del Game es la misma que ha añadido el Fnac, imagino que casi todas las tiendas la regalarán.
Guille_c94 escribió:Viendo lo sencillo que es configurarlas estoy seguro de que se podrán probar en mil sitios, es la única forma de vendertelas.
Las primeras era más complicado probarlas porque con toda la parafernalia que tenías que montar casi que la experiencia en un evento acababa siendo mala (yo solo las probé en una conferencia de videojuegos y me parecieron las peores gafas de VR que he probado).

PD: Lo de la bolsa del Game es la misma que ha añadido el Fnac, imagino que casi todas las tiendas la regalarán.


Que la configuración sea fácil no quiere decir que vayan a estar en todos lados para probarlas. Piensa que en los eventos que se han visto hasta ahora siempre hay algún trabajador ahí fijo explicando el funcionamiento y configuración. Cada persona que las prueba tiene que configurarlas para poder utilizarlas correctamente y dudo que cualquier tienda tenga a un trabajador puesto ahí durante todo su turno solo para explicar el funcionamiento de las psvr que todos sabemos que es un producto para un público muy concreto. Al igual yo no tengo buena memoria, pero las psvr1 yo las probé en un evento en una Fnac pero luego ya no vi ningún sitio donde volverlas a probar. Esto no es como un teléfono móvil que "todo el mundo" sabe usar y lo puedes dejar en un stand para que la gente lo toquetee y lo pruebe. Además si Sony hubiera querido que la gente las probara, a dos semanas vista ya estarían expuestas en tiendas y no después de salir a la venta.
¿Cuando estimáis que empezarán a soltar análisis de los juegos que tenemos de lanzamiento?

Yo de momento además del horizon que viene con las gafas he pillado el Village. Tengo en la cabeza también el kayak y Moss pero quiero confirmar con análisis que son buenas apuestas.
@Weilon Smithers está claro que necesitan a alguien ahí pero no hay mejor forma de promocionar algo así que probándolo uno mismo. Ya veremos que hace Sony, parece que las gafas como tal son buenas solo hace falta que el catálogo siga creciendo.
Algunos medios / streamers ya están recibiendo el cacharro, ya falta poco



Buenas.

No se si se ha comentado anteriormente.

Se sabe si el Moss 1 Y 2 el budle va a salir en físico o solo digita?

Saludos.
Otro por aquí que ha prerreservado ya tanto el Horizon VR como Moss Bundle y Kayak. Teniendo GT7, Village y otros con futuro crossbuy de gratis pues ya tengo un catálogo serio para meses.

También me ha enviado GAME el correo del retraso de la estación de carga, qué putada...y ahora que hago? Me espero? Cancelo y trato de conseguirla en otra tienda?

Puta bida TT [enfa] [enfado1] [+furioso]
LOPE escribió:¿Chicos sabéis si se podrán probar en alguna cadena importante?
Yo es que nunca he probado VR, pero me llama muchísimo está tecnología y claro, 650 euros con un juego es dinero y antes de decidirme si comprar o no, pues me gustaría probarlas por mí mismo. Las de PS4 me quedé con las ganas de probarlas también.


Si simplemente quieres probar la experiencia VR probando otros visores que no sean al PSVR2 te puedes hacer bien a la idea. No sé si hay algún sitio en el que puedas probar las Quest 2 (por ejemplo) o si conoces a alguien, porque sus mandos y sistema de detección etc. son casi iguales a las PSVR2. Luego ya es pensar "las PSVR2 son esto pero mejorado".
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Qué pena que no sean compatibles con PC si no estarían probablemente día 1 en casa, aun así están en seguimiento
yo creo que la comunidad las harán compatibles con pc, si lo lograron con las primeras que eran diferentes en cuanto a la cam y demas... estas que son muy similares a las meta y eso dudo que les cueste mucho hacerlo
Drizztneko escribió:yo creo que la comunidad las harán compatibles con pc, si lo lograron con las primeras que eran diferentes en cuanto a la cam y demas... estas que son muy similares a las meta y eso dudo que les cueste mucho hacerlo


El que ha trabajado en dar soporte de PS VR en PC dice que duda que podrán con el 2, que además aún no han logrado que funcione el primero del todo.

https://www.roadtovr.com/psvr-2-no-stea ... ompatible/

Yo no contaría mucho con ello. En PC además ya hay muchas opciones de VR y seguirán saliendo mejores aún.
9964 respuestas