Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Kayak VR ya tiene precio, 20.39 si tienes plus, otro que se viene para casa. Al final tendré casi un empacho de juegos para el lanzamiento y alrededores: gt7 , village, no mans sky, kayak, moss 2 , after the fall, synth riders, saints and sinners 1 y 2, alvo, Song in the smoke,Pavlov y alguno me dejo seguro
Elnota1 escribió:Kayak VR ya tiene precio, 20.39 si tienes plus, otro que se viene para casa. Al final tendré casi un empacho de juegos para el lanzamiento y alrededores: gt7 , village, no mans sky, kayak, moss 2 , after the fall, synth riders, saints and sinners 1 y 2, alvo, Song in the smoke,Pavlov y alguno me dejo seguro

No sé si son tus primeras gafas pero te cuento lo que me pasó a mí con las primeras. Sufrí el síndrome de Diógenes, como me flipaba lo que veía me pillaba casi todo lo que salía entre ellos chorrijuegos, hasta que un día cuando me di cuenta que estaba cortando "frutas" con una katana, dije.... esto ha ido demasiado lejos [+risas]
Desde ese día comencé a ser selectivo XD

Yo de inicio seguro son:
-- HORIZON con el pack
-- RESIDENTE EVIL VILLAGE (ya lo tengo)
-- GT7 con volante y playseat (ya lo tengo)
-- NO MAN'S SKY (ya lo tengo)
-- SAINTS & SINNERS 1 con el update gratuito (ya lo tengo)
-- ALVO (ya lo tengo pero no sé si saldrá update el día de salida)

Gracias a los que ya tengo, la única inversión de inicio es en el HORIZON

En la recamara DEMEO, PAVLOV y en marzo SAINTS & SINNERS 2

Muchos dicen que no hay buen catálogo de salida, pero a mi personalmente me parece muy pero que muy bueno.
Ojalá la gente se anime (a pesar del precio que entiendo tira mucho para atrás por mucho que lo valga), y venda mucho pronto para poder ver mejores juegos.

Que ganas [beer]
JOKeR BCN escribió:
Elnota1 escribió:Kayak VR ya tiene precio, 20.39 si tienes plus, otro que se viene para casa. Al final tendré casi un empacho de juegos para el lanzamiento y alrededores: gt7 , village, no mans sky, kayak, moss 2 , after the fall, synth riders, saints and sinners 1 y 2, alvo, Song in the smoke,Pavlov y alguno me dejo seguro

No sé si son tus primeras gafas pero te cuento lo que me pasó a mí con las primeras. Sufrí el síndrome de Diógenes, como me flipaba lo que veía me pillaba casi todo lo que salía entre ellos chorrijuegos, hasta que un día cuando me di cuenta que estaba cortando "frutas" con una katana, dije.... esto ha ido demasiado lejos [+risas]
Desde ese día comencé a ser selectivo XD

Yo de inicio seguro son:
-- HORIZON con el pack
-- RESIDENTE EVIL VILLAGE (ya lo tengo)
-- GT7 con volante y playseat (ya lo tengo)
-- NO MAN'S SKY (ya lo tengo)
-- SAINTS & SINNERS 1 con el update gratuito (ya lo tengo)
-- ALVO (ya lo tengo pero no sé si saldrá update el día de salida)

Gracias a los que ya tengo, la única inversión de inicio es en el HORIZON

En la recamara DEMEO, PAVLOV y en marzo SAINTS & SINNERS 2

Muchos dicen que no hay buen catálogo de salida, pero a mi personalmente me parece muy pero que muy bueno.
Ojalá la gente se anime (a pesar del precio que entiendo tira mucho para atrás por mucho que lo valga), y venda mucho pronto para poder ver mejores juegos.

Que ganas [beer]

Tuve y disfruté como un enano las psvr, de hecho las vendí por diciembre a un buen precio. La mayoría de los juegos que he mencionado ya los tenía, de hecho sólo me he gastado dinero en el Moss 2 y el kayak VR, aunque el Pavlov también quedará día 1. Lo que sí tengo reservado es el Song in the smoke, en físico me resistí a comprarlo en su momento para jugarlo en las psvr2.
nanoxxl escribió:
Guille_c94 escribió:El tema es que el DLC del Village es en 3a persona así que no creo que lo añadan (lo mismo con el Resident Evil 4 que seguramente sea solo un modo extra).

O lo hacen tipo Moss o lo tienen que rehacer todo para que sea en 1a persona.

El Village según se ven los vídeos se puede jugar entero en 3a , no solo el DLC , pero requiere el DLC para activar la 3a en el juego .
El 4 salió en exclusiva en vr para las quest 2 ( financiado y con la colaboración en el desarrollo de oculus ( meta ) ) si no sale es por eso , el juego está completo en vr .


Con el Resident Evil 4 Remake estas confundido a mas no poder [+risas] Ese es el antiguo, nosotros estamos hablando del nuevo, el remake que no tiene nada que ver con ese. Ademas que ya han dicho que tendrá contenido VR en PS5
miguel20dh2 escribió:Con el Resident Evil 4 Remake estas confundido a mas no poder [+risas] Ese es el antiguo, nosotros estamos hablando del nuevo, el remake que no tiene nada que ver con ese. Ademas que ya han dicho que tendrá contenido VR en PS5

Sigue siendo el mismo Resident Evil 4 mejorado , la base vr la tiene , lo de remake tampoco te creas que será un juego nuevo , textura y cuatro tonteria más .
Tendrá contenido , pero el juego dudo mucho que sea vr como el 7 y 8 .
Prefiero en normal vr de las quest 2 a un remake con unos extras vr fuera del juego .
nanoxxl escribió:
miguel20dh2 escribió:Con el Resident Evil 4 Remake estas confundido a mas no poder [+risas] Ese es el antiguo, nosotros estamos hablando del nuevo, el remake que no tiene nada que ver con ese. Ademas que ya han dicho que tendrá contenido VR en PS5

Sigue siendo el mismo Resident Evil 4 mejorado , la base vr la tiene , lo de remake tampoco te creas que será un juego nuevo , textura y cuatro tonteria más .
Tendrá contenido , pero el juego dudo mucho que sea vr como el 7 y 8 .
Prefiero en normal vr de las quest 2 a un remake con unos extras vr fuera del juego .

Siento decirte que estas muy equivocado, mirate videos porque no tiene nada que ver con el juego original
Se podrá utilizar cualquier auricular o tienen que ser los pulse 3D?
ifar B escribió:Siento decirte que estas muy equivocado, mirate videos porque no tiene nada que ver con el juego original

https://youtu.be/qaOvGAmGj8I
Mismo juego con algunos cambios , que cambiaron algunos escenarios con el motor gráfico nuevo , pero es el mismo juego y si no quieren sacar lo entero en vr es por qué no quieren , a ver qué contenido tiene en vr .

Chacal 512 escribió:Se podrá utilizar cualquier auricular o tienen que ser los pulse 3D?

Cualquier auricular , el conector está detrás en la diadema , trae unos casco de esos pequeños in ear , pero si son tan malos como los de la psvr1 mejor cambiar los , en la diadema trae dos orificios para guardar los auriculares de in ear .
Lo pulse 3d tienen una forma que no molesta con la psvr2 o eso dicen por qué se pensaron para usar con ellas .
Chacal 512 escribió:Se podrá utilizar cualquier auricular o tienen que ser los pulse 3D?

En principio si, solo que las gafas se han diseñado especialmente para que los pulse vayan como un guante
@nanoxxl cuando dices que es el mismo juego te refieres al guión/storyboard no? Porque el juego es completamente nuevo si hablamos de motor gráfico, animaciones, sistema de física, doblaje, iluminación, etc…
Que tengan hecho el re4 en quest con el motor antiguo no tiene nada que ver con hacerlo para el Remake. Para que fuera vr se tendría que trabajar de 0 ese modo ya que el codigo fuente del juego no es el mismo.
Gracias a todos por contestar mis preguntas

Las tengo reservadas en Amazon,me pone que el envío es para el 6 de marzo, si se ponen a la venta el 22 de febrero, no entiendo la fecha del 6 de marzo

Si para el 22 de febrero no me las envía Amazon las canceló y las compro en mediamarkt
Así estamos todos, esperemos (lo más seguro) que cambie para cuando llegue la fecha.

Que lentos los días se pasan!!
Elnota1 escribió:Kayak VR ya tiene precio, 20.39 si tienes plus, otro que se viene para casa. Al final tendré casi un empacho de juegos para el lanzamiento y alrededores: gt7 , village, no mans sky, kayak, moss 2 , after the fall, synth riders, saints and sinners 1 y 2, alvo, Song in the smoke,Pavlov y alguno me dejo seguro

Le acabo de tirar mi dinero a Sony a la cara. Vi el trailer y me gustó mucho y pensé que saldría mas caro. Pero 20 euros....gustoso los pago
Algunos estáis comentando sobre el Pavlov para día uno, pero yo no lo veo ni si quiera para reservar o seguir en la store, está?.
Por ejemplo, el firewall si aparece para seguirle la pista, pero este creo que no.
Joder, tengo un problema..
A pesar de que me he jurado que si no eran compatibles con PC, no las pillaba, me estoy hypeando de mala manera estos últimos días viendo vídeos y comentarios. Estaba en mis sueños que GT7 lo hiciesen compatible con VR (de hecho hay un mensaje mío de hace la tira de tiempo comentándolo) y van y lo hacen. Los últimos vídeos me están encantando (el del kayak me ha hecho ojitos) y las impresiones de las distintas webs también. Eso y contando que siempre me ha llamado mucho la atención esto de la VR, a ver cuanto tardo en caer.... Como anuncien parche del Astrobot Rescue Mission de PS4 creo que no me resisto [carcajad]


Saludos.
¿Alguien sabe la longitud del cable USB-C del visor?

Gracias.
alucard_malaga escribió:
Elnota1 escribió:Kayak VR ya tiene precio, 20.39 si tienes plus, otro que se viene para casa. Al final tendré casi un empacho de juegos para el lanzamiento y alrededores: gt7 , village, no mans sky, kayak, moss 2 , after the fall, synth riders, saints and sinners 1 y 2, alvo, Song in the smoke,Pavlov y alguno me dejo seguro

Le acabo de tirar mi dinero a Sony a la cara. Vi el trailer y me gustó mucho y pensé que saldría mas caro. Pero 20 euros....gustoso los pago

16€ con las tarjetas. Lo pillaré también por ese precio [+risas]

@poseiido unos 4metros y medio, pero ya han probado con alargador de un par de metros y funciona bien.
Aqui unas impresiones en español un poco por encima de lo que se nos viene. Me gusta lo que dice la chica que sientes el agua y sientes tambien cuando apartas la liana de ti... [looco]

alucard_malaga escribió:
Elnota1 escribió:Kayak VR ya tiene precio, 20.39 si tienes plus, otro que se viene para casa. Al final tendré casi un empacho de juegos para el lanzamiento y alrededores: gt7 , village, no mans sky, kayak, moss 2 , after the fall, synth riders, saints and sinners 1 y 2, alvo, Song in the smoke,Pavlov y alguno me dejo seguro

Le acabo de tirar mi dinero a Sony a la cara. Vi el trailer y me gustó mucho y pensé que saldría mas caro. Pero 20 euros....gustoso los pago

El Kayak este se ve muy guapo (creo que lo mueve Unreal Engine 5 y se nota) pero parece que no tiene modo historia ni nada no ?, de ahí el precio reducido.

Parece más una experiencia en plan chill, te dejan ahí suelto y no parece que haya objetivos ni nada, al menos los videos que se han visto.
@poseiido 4.5 metros +/- y alguien ha probado alargadores y parece que funcionan hasta de 2 metros.

@Rayapanes creo que no tiene fecha de lanzamiento aún.

@Chacal 512 puedes usar cualquiera con cable o cualquiera compatible con la play wireless, pero te incluyen unos unos auriculares pequeños con el cacharro:

Imagen

Aquí dejo un vídeo de The Light Brigade en PS VR2:

@techuzo acabo de descubir gracias al vídeo que los PULSE se conectan de manera inalámbrica a las gafas. Creí que se conectarían con un minijack directo a las gafas como ocurre con las primeras.

Aprovecho para preguntaros:
Tengo los PULSE ahora mismo aparcado porque me compré los steelseries y me encantan, pero el problema es que la "pieza" que de utiliza para conectarlos de manera inalámbrica utiliza el usb-c y la PS5 solo tiene una salida usb-c.
¿Es posible utilizar un hud usb-c to usb-c (un ladrón de usb-c para que me entendáis) y funcionarían las gafas y los cascos? (espero haberme explicado) Es que creo que los que he visto transfieren datos.

Si alguien lo sabe y puede decirme que tengo que tener en cuenta se lo agradecería, si no usaré los PULSE para las PSVR y ya está.

Gracias de antemano
@JOKeR BCN creo que te sale más a cuenta pillar un adaptador de USB-C a USB-A para usar esos cascos.

Los Pulse también usan dongle pero es USB-A, pero se pueden conectar por cable estéreo si te quedas sin batería al DualSense o al PS VR2 (o cualquier otro aparato vamos).
JOKeR BCN escribió:@techuzo acabo de descubir gracias al vídeo que los PULSE se conectan de manera inalámbrica a las gafas. Creí que se conectarían con un minijack directo a las gafas como ocurre con las primeras.

Aprovecho para preguntaros:
Tengo los PULSE ahora mismo aparcado porque me compré los steelseries y me encantan, pero el problema es que la "pieza" que de utiliza para conectarlos de manera inalámbrica utiliza el usb-c y la PS5 solo tiene una salida usb-c.
¿Es posible utilizar un hud usb-c to usb-c (un ladrón de usb-c para que me entendáis) y funcionarían las gafas y los cascos? (espero haberme explicado) Es que creo que los que he visto transfieren datos.

Si alguien lo sabe y puede decirme que tengo que tener en cuenta se lo agradecería, si no usaré los PULSE para las PSVR y ya está.

Gracias de antemano

Yo entiendo que el dongle de los pulse tiene que ir a la PS5, no creo que lo lleve integrado el casco.
@GOW50 yo también dudo que los Pulse tiren sin dongle gracias al PS VR2, imagino que se habrán equivocado los del vídeo.
GOW50 escribió:
JOKeR BCN escribió:@techuzo acabo de descubir gracias al vídeo que los PULSE se conectan de manera inalámbrica a las gafas. Creí que se conectarían con un minijack directo a las gafas como ocurre con las primeras.

Aprovecho para preguntaros:
Tengo los PULSE ahora mismo aparcado porque me compré los steelseries y me encantan, pero el problema es que la "pieza" que de utiliza para conectarlos de manera inalámbrica utiliza el usb-c y la PS5 solo tiene una salida usb-c.
¿Es posible utilizar un hud usb-c to usb-c (un ladrón de usb-c para que me entendáis) y funcionarían las gafas y los cascos? (espero haberme explicado) Es que creo que los que he visto transfieren datos.

Si alguien lo sabe y puede decirme que tengo que tener en cuenta se lo agradecería, si no usaré los PULSE para las PSVR y ya está.

Gracias de antemano

Yo entiendo que el dongle de los pulse tiene que ir a la PS5, no creo que lo lleve integrado el casco.

Si, eso lo sé, el dongle va en cualquier salida USB que tiene la play (una por delante y dos por detrás) y las gafas en la salida usb-c que tiene la PS5 por delante y única.
El problema es que los STEELSERIES, el dongle se conecta vía usb-c, es decir me ocupa la única entrada que tiene la PS5 y por eso preguntaba si algún tipo de ladrón haría que pudiera conectar tanto las gafas como los STEELSERIES.
Os pongo un ejemplo de hub usb c to usb-c que entiendo no funcionaría porqué indica que solo transmite datos

https://www.amazon.es/Transferencia-Com ... 102&sr=1-4

Hablo con desconocimiento, por eso consulto si alguien sabe si algún hub de este tipo me permitiría utilizar ambas cosas a la vez.
@ErneX no me he explicado bien, tengo claro que se debe usar el dongle, con las PSVR1 si o si debías conectar el auricular con minijack a las gafas y veo que aquí puedes usar los PULSE con el dongle el problema en mi caso es con los STEELSERIES como explico más arriba
cubegame escribió:@nanoxxl cuando dices que es el mismo juego te refieres al guión/storyboard no? Porque el juego es completamente nuevo si hablamos de motor gráfico, animaciones, sistema de física, doblaje, iluminación, etc…
Que tengan hecho el re4 en quest con el motor antiguo no tiene nada que ver con hacerlo para el Remake. Para que fuera vr se tendría que trabajar de 0 ese modo ya que el codigo fuente del juego no es el mismo.

Es el mismo juego ( guión/storyboard ) y el mismo motor gráfico que el Village y 7 ( RE engine ) , no se cuál es el problema para que no salga la versión vr entera .
Si pudieron adaptar el original a la vr por qué no el remake ? .
Mira el Village , lo adaptaron entero en 3a y vr , dudo mucho que antes de empezar el Resident Evil 4 remake no supieran de psvr2 y solo anuncien contenido .
@JOKeR BCN teniendo en cuenta la tasa de refresco del headset y resolución me imagino que un hub cualquiera no funcionará, pero esto se sabrá realmente cuando ya la gente lo tenga en casa y pueda hacer pruebas. Para tu caso es más sencillo que enchufes el dongle ese USB-C con un adaptador a USB-A en otro puerto de la play que eso seguro si funcionará.
ErneX escribió:@JOKeR BCN teniendo en cuenta la tasa de refresco del headset y resolución me imagino que un hub cualquiera no funcionará, pero esto se sabrá realmente cuando ya la gente lo tenga en casa y pueda hacer pruebas. Para tu caso es más sencillo que enchufes el dongle ese USB-C con un adaptador a USB-A en otro puerto de la play que eso seguro si funcionará.

No lo había pensado, muchas gracias. [beer]

EDITO: Tenía la solución en casa. Lo STEELSERIES traen un cable usb a usb c para conectar el dongle en el PC si no tienes entrada usb c y al darme tu respuesta me he acordado. Lo acabo de probrar y sin problemas. Cable conectado a un usb trasero, dongle al cable y he dejado libre la entrada usb c para las gafas.

Gracias todos!!!!!!
techuzo escribió:Aqui unas impresiones en español un poco por encima de lo que se nos viene. Me gusta lo que dice la chica que sientes el agua y sientes tambien cuando apartas la liana de ti... [looco]


Una vez visto entero que lo único negativo sea el precio y el cable, me da todavía más HYPE.
18 díasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] ratataaaa [tadoramo]
Supongo es pronto para saberlo, pero, solo se podrá usar el usb-c?. o un adaptador a usb-a funcionaría?. No me gusta tener cables por delante, es una tontería, pero si puedo evitarlo, mejor....
Por ir pillando adaptador o no.....
@Rayapanes el headset solo funciona con el puerto USB-C delantero.

Yo para no cargarme el puerto pillaré un alargador y lo trataré de fijar a algo por si pego un tirón, y además para no gastar el USB-C de la consola al desconectarlas para guardarlas.
ErneX escribió:@Rayapanes el headset solo funciona con el puerto USB-C delantero.

Yo para no cargarme el puerto pillaré un alargador y lo trataré de fijar a algo por si pego un tirón, y además para no gastar el USB-C de la consola al desconectarlas para guardarlas.

Pues me acabo de enterar [toctoc] por eso no entendía la pregunta del compañero. Pues ya puede ser bueno el de la consola porque ya me he cargado el de 2 móviles al conectarlos al coche para android auto. Sin duda compraré un pequeño alargador y lo sujetaré bien para evitar tirones.
Para quien le interese y no quiera estar aguantando las subnormalidades de la gente en Wallapop.
En Game GT7 seminuevo a. 19.90
yox escribió:Para quien le interese y no quiera estar aguantando las subnormalidades de la gente en Wallapop.
En Game GT7 seminuevo a. 19.90


A 16,95 euros alguna unidad queda en cash converters.
JOKeR BCN escribió:
ErneX escribió:@JOKeR BCN teniendo en cuenta la tasa de refresco del headset y resolución me imagino que un hub cualquiera no funcionará, pero esto se sabrá realmente cuando ya la gente lo tenga en casa y pueda hacer pruebas. Para tu caso es más sencillo que enchufes el dongle ese USB-C con un adaptador a USB-A en otro puerto de la play que eso seguro si funcionará.

No lo había pensado, muchas gracias. [beer]

EDITO: Tenía la solución en casa. Lo STEELSERIES traen un cable usb a usb c para conectar el dongle en el PC si no tienes entrada usb c y al darme tu respuesta me he acordado. Lo acabo de probrar y sin problemas. Cable conectado a un usb trasero, dongle al cable y he dejado libre la entrada usb c para las gafas.

Gracias todos!!!!!!

Te iba a decir eso que yo también tengo los Steel series, pero ya veo que te has acordado.

Saludos.
(mensaje borrado)
Al parecer finalmente los first partys no saldrán en físico? Menudo chasco esperando a horizon call of the mountain
Como No Mans Sky está para VR2 me ha surgido la siguiente duda ya que está el juego para PS4 y he visto que hay dos carátulas diferentes en una viene que es para VR y en la otra no pone nada, si cojo la que no pone nada también funciona en VR?

Y si cojo el no mans Sky para PS4 se actualiza para ps5?
WarnedDanix escribió:Al parecer finalmente los first partys no saldrán en físico? Menudo chasco esperando a horizon call of the mountain

En Brasil están prohibiendo la venta de juegos físicos
https://youtu.be/Otun0PVnzbE
@Chacal 512 que yo sepa no han prohibido nada, es Microsoft que ha decidido que no les da la gana o no les saldrá a cuenta.
ErneX escribió:@Chacal 512 que yo sepa no han prohibido nada, es Microsoft que ha decidido que no les da la gana o no les saldrá a cuenta.

Exacto, eso es cosa de microsoft. No tiene nada que ver con lo que comentaba.
Pues me he calentado y al final las he comprado. Quería esperarme unos meses a ver como salia la cosa y los juegos si anunciaban cosas guapas,pero no he podido resistirme. Me tira un poco para atras el tema del espacio que no tengo mucho en la habitacion,que es donde tengo la play,pero bueno,segun leo el cable es largo,asi que ya me haré hueco xD
¿Creeis que los auriculares con los que venga el casco seran suficiente o sera mejor comprarse los pulse?
@twhi ¿no tienes otros cascos en casa?
ErneX escribió:@twhi ¿no tienes otros cascos en casa?


Tengo unos, pero son de calidad baja. Por eso hago ese planteamiento, porque mo me gustaria gastarme 650 euros y quedarme con la experiencia a medias
@twhi yo probaría primero con lo que tienes antes de pillar nada, pero vamos es seguro que los Pulse o similares serán mejores que los auriculares que te vienen en la caja, más que nada porque te cubren toda la oreja y te bloquea mejor los sonidos externos.

Yo tengo los Pulse nuevos y están bien la verdad, antes utilizaba estos:

Imagen
¿Y creeis que será comodo usar los pulse con el casco?
9964 respuestas