LOPE escribió:Duda tan importante para mí como tonta: ¿Se puede jugar sentado y/o tumbado? Tengo la OLED y la ps5 en el dormitorio y me sería imposible literalmente jugar de pie. Disculpad y gracias. He leído en el faq que sentado se puede jugar y tal. La pregunta es más bien: ¿Hay que estar de pie para disfrutar la experiencia gratamente?
Gracias.
Puedes jugar sentado perfectamente, lo único que has de tener en cuenta es que puedas estirar los brazos. Yo casi siempre juego de pie pero porqué lo prefiero así, pero tengo amigos que siempre lo hacen sentado y te hablo de juegos tipo FIREWALL.
Sobre si ¿Hay que estar de pie para disfrutar la experiencia gratamente?", pues dependiendo del juego si. Por ejemplo un BEAT SABER, un PISTOL lo disfrutarás mucho más de pie, por el tema de agacharte, echarte hacia un lado, etc.
Para mí, jugar de pie me parece una experiencia superior (excepto en juegos tipo GT7, MOSS, por supuesto), pero shooters (FIREWALL, DOOM, CONTRACTORS, PAVLOV) o aventuras (SAINTSS & SINNERS, NO MAN´S SKY, RED MATTER), prefiero jugarlos de pie, aunque claro cuando llevas tiempo el cuerpo pide sentarse
.
Lo de tumbado, va a ser que no