LoboArt escribió:El REVIII me flipa pero no consigo hacer una sesión sin marearme a los 15 minutos...¿Consejo? ¿Sigo intentando generar esas piernas virtuales?
Que me recomendais para dedicarle horas sin exeso de mareos? Leo mucho sobre Pavlov y NMS...
Sí, sigue "entrenando". De todas formas, juegos con movimeinto libre (Horizon, RE VIII, Star Wars...) no son muy recomendables para inciarse en VR. Lo suyo es un Moss, un Puzzling Places, un Drums Rock...
Guille_c94 escribió:Pues yo he probado de todo y no he conseguido hacer que el mando izquierdo funcione.
Lo peor es que en el fnac no me las cambian porque dicen que Sony mandará un parche en breve que lo solucionará
Dentro del juego, ¿has probado a apagarlos desde la consola y volverlos a encender? Cuando alguno me falla, hago y eso y listo.
alvicio escribió:Yo tenia pensado ir mañana o pasado a ver si pillaba unas,pero viendo lo que leo por aquí me echa mucho para atrás,que si los mandos fallan,que si una cortinilla como en las primeras vr que se nota y que a mi me molestaba en las primeras,que si el efecto buzo,que se vea borroso y alguna cosa mas,me esta echando atrás,mas que nada porque, son 600 eurazos y no parecen haber salido muy bien pulidas,no se .......
Lo mejor es probarlas por uno mismo. La VR es lo más subejtivo que existe.
mrbadnews escribió:¿Cómo que te quedas completamente a oscuras?. Yo, cuando me las pongo y hay zonas de carga veo como destellos por varios sitios, nunca estoy totalmente a oscuras.
+1
ifar B escribió:Hasta hoy no habia probado el horizon, esta tarde me queria poner en serio con el y....guantazo en toda la cara, ninguno de los dos mandos tiene ni vibración háptica ni gatillos adaptativos.
Si en el Horizon, los gatillos tienen resistencia con el arco... me acabo de enterar. Llevo cuatro horas de juego