DavidParkourRivas escribió:Quien de por aqui ha pillado el Kayak? Que opinion tenéis? Cada vez que veo un video pienso en pillarlo porque me parece súper bonito y quiero probarlo si o si pero me da miedo aburrirme y que una vez pasada la impresion inicial el juego no de para mas.
Estoy viciadisimo al GT7, vaya maravilla. Y el Horizon lo quiero ir jugando poco a poco, pero me esta flipando también. Se los puse a unos colegas el finde y alucinaron a pesar de que ya les habia enseñado otras gafas en otras ocasiones.
Y el pavlov voy a acabar pillandolo por vuestra culpa jajaj
Lo estoy empezando a probar y es bonito, bonito y bastante real; nada más entrar al juego apareces en una piscina, menudo palazo le he metido a la pelota de playa, la he mandado lo menos a 20 metros.
Es el primer juego de RV que pruebo en movimiento y al principio notaba mareos, sobre todo cuando iba hacia atrás, pero al rato ya se me iban quitando y he estado un buen rato con él probando todas las ubicaciones, este lo vi en una escala de mareos del 0 al 3 y lo marcaron con un 1.
Lo de si terminará aburriendo pues no sé, sí es verdad que solo trae 4 escenarios (Noruega, Antártida, Costa Rica y Australia) que además son limitados en cuanto a extensión, eso sí, con sus condiciones de día y noche y en alguno hasta con tormenta, pero sí te digo que el control de la canoa es bastante real, solo cuando chocas a los lados a veces no se comporta como debe y tu cabeza lo nota, pero ya digo, es tan bonito que de momento ni le di a la opción de carrera, solo recorrido libre.
Lo voy a dejar por hoy porque llevaré más de 2 horas entre este y el Moss con descansos intercalados pero de momento muy contento con el VR2, ahora mismo sin mareos de ningún tipo y eso que hasta ahora nunca había probado ningún tipo de realidad virtual.
ErneX escribió:¿problemas para ver de lejos tienes? Los lentes simulan que lo que ves allí dentro está a alrededor de 2 metros de distancia si mal no recuerdo.
¿En serio?, yo una de las cosas con las que he flipado es que tengo la misma miopía o al menos veo igual de mal sin gafas en la realidad que con las VR2, hasta en eso es bastante real, no puedo estar sin gafas en ningún sitio.