Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Weilon Smithers escribió:@Davegahan_83 yo el efecto buzo lo noto muchísimo en cualquier juego que pruebo que reproduzcan imágenes claras. Llega un momento que ya no te puedes pegar más las gafas a la cara. Otro asunto es el que algunos juegos te meten un marco adicional para cerrarte el campo visual y que te marees menos (es el caso de Horizon). Si el Horizon lo notas con mucho más efecto buzo que los demás, puede ser que se te haya activado esa opción.


Y sabes desactivar esa opcion?

Gracias
Ayer con Horizon me di cuenta que, al empezar a jugar, el efecto buzo se amplió. Me estuve fijando y el "marco" de las gafas no es tanto, el juego mete un poco de más. Y en los ajustes no tengo nada activado.

Por cierto, @Tommy_Vercetti, @DrSerpiente y al que le interese, me han respondido los creadores de Ragnarock por Twitter, que ayer les pregunté qué canciones incluye la versión de VR2, y me han dicho que las del "Volume I" y "Volume II". Lo malo es que en PS Store no están los DLC ni las canciones sueltas (en Steam sí). Les he vuelto a preguntar, a ver si lo van a poner a la venta.

Creo que en mi caso va a caer Ragnarock, que el rollo nórdico-céltico con rock me tira muchísimo.

Thonosubn escribió:Una duda, ya sé que es pronto pero ¿existe alguna lista donde ponga el nivel de mareos/molestia de cada juego de VR2?

De eso no puede existir nada nunca porque lo de los mareos es totalmente subjetivo.
@Reberant lo de los mareos es relativamente subjetivo pero hay juegos que marean muchísimo más que otros que no tendrían porque marear nada de nada. Un Moss no creo que le mareé absolutamente a nadie, en cambio el GT7 o juegos de movimiento libre es muy posible que de primeras mareen a casi cualquiera.

@Davegahan_83 ahora no estoy en casa y no sé decirte, pero tendría que estar dentro de las opciones del juego.
Davegahan_83 escribió:
Weilon Smithers escribió:@Davegahan_83 yo el efecto buzo lo noto muchísimo en cualquier juego que pruebo que reproduzcan imágenes claras. Llega un momento que ya no te puedes pegar más las gafas a la cara. Otro asunto es el que algunos juegos te meten un marco adicional para cerrarte el campo visual y que te marees menos (es el caso de Horizon). Si el Horizon lo notas con mucho más efecto buzo que los demás, puede ser que se te haya activado esa opción.


Y sabes desactivar esa opcion?

Gracias


Mira en las opciones dentro del juego

Horizon Call of the Mountain has a range of accessibility settings:

Robust Comfort settings for locomotion style, speed, vignette strength.
Falling enable/disable.
Combat settings for damage dealt, damage taken, auto-loading arrows.
Player Reach settings (telescoping arms).


Se debe llamar viñeta en español,.yo tengo todo en inglés
@Weilon Smithers a mi con el Moss me pasa una cosa un poco rara, cuando me acerco a ver algunos detalles o miro hacia los lados la pantalla se mueve un poco, como si se desplazase de derecha a izquierda unos milímetros y eso me deja la cabeza un poco tonta. Tiene pinta de ser el posicionamiento de las gafas, porque cuando miro de frente hacia la TV, que tengo puesto el marco ese para que el visor se guíe mejor no me lo hace. La iluminación no afecta, encienda más o menos luces lo sigue haciendo.

El pistol whip un imprescindible para los que tengan dudas, el que más me motiva de todos los que he probado hasta ahora y no son pocos.
Weilon Smithers escribió:@Davegahan_83 yo el efecto buzo lo noto muchísimo en cualquier juego que pruebo que reproduzcan imágenes claras. Llega un momento que ya no te puedes pegar más las gafas a la cara. Otro asunto es el que algunos juegos te meten un marco adicional para cerrarte el campo visual y que te marees menos (es el caso de Horizon). Si el Horizon lo notas con mucho más efecto buzo que los demás, puede ser que se te haya activado esa opción.


Yo es que en mi caso tampoco me pongo las gafas lo más cerca posible, quizás uno o dos puntos más despegadas para encontrar un equilibrio con el contorno.
Bjornxel escribió:@Weilon Smithers a mi con el Moss me pasa una cosa un poco rara, cuando me acerco a ver algunos detalles o miro hacia los lados la pantalla se mueve un poco, como si se desplazase de derecha a izquierda unos milímetros y eso me deja la cabeza un poco tonta. Tiene pinta de ser el posicionamiento de las gafas, porque cuando miro de frente hacia la TV, que tengo puesto el marco ese para que el visor se guíe mejor no me lo hace. La iluminación no afecta, encienda más o menos luces lo sigue haciendo.

El pistol whip un imprescindible para los que tengan dudas, el que más me motiva de todos los que he probado hasta ahora y no son pocos.


No eres el primero que veo quejarse de que le baila el visor en Moss, y lo de la tele ayuda si.

Yo juego con la tele apagada y ningún juego me ha dado problemas de tracking, pero no tengo el Moss.
@ErneX es en el único que he visto ese efecto la verdad, los demás van finos finos. Será algún problema en el port.

Por cierto, para los que tengan gafas e impresora 3d, en thingiverse ya han puesto un apaño:
https://www.thingiverse.com/thing:5873811
Reberant escribió:Ayer con Horizon me di cuenta que, al empezar a jugar, el efecto buzo se amplió. Me estuve fijando y el "marco" de las gafas no es tanto, el juego mete un poco de más. Y en los ajustes no tengo nada activado.

Por cierto, @Tommy_Vercetti, @DrSerpiente y al que le interese, me han respondido los creadores de Ragnarock por Twitter, que ayer les pregunté qué canciones incluye la versión de VR2, y me han dicho que las del "Volume I" y "Volume II". Lo malo es que en PS Store no están los DLC ni las canciones sueltas (en Steam sí). Les he vuelto a preguntar, a ver si lo van a poner a la venta.

Creo que en mi caso va a caer Ragnarock, que el rollo nórdico-céltico con rock me tira muchísimo.

Thonosubn escribió:Una duda, ya sé que es pronto pero ¿existe alguna lista donde ponga el nivel de mareos/molestia de cada juego de VR2?

De eso no puede existir nada nunca porque lo de los mareos es totalmente subjetivo.


Cierto, lo he comprado y solo he visto los dos primeros packs, que al menos vienen en el juego base. A ver si meten más packs...el juego para cambiar de aires de Beat Saber está bastante guay la verdad!

@ErneX yo nunca he rayado un visor con las gafas la verdad, uy ademas meterle más plástico gordo a las lentes lo único que va a hacer es aumentar el efecto buzo..
Yo tengo activado eso del marco de la TV pero en mi caso creo que o no me lo hace o no funciona muy bien, porque si tengo la pantalla encendida, sobre todo con el Synth Riders, se me vuelve loco y no puedo ni jugar, pero si apago la TV no tengo ningun problema
Nuevo juego de psvr1 a psvr2 anunciado y de un estudio español! Crisis VRgade 2 tendrá versión para psvr2, lo que aún no ha dicho mi cuando, ni si será de pago , gratuito o habrá que comprarlo de nuevo(yo creo que será gratis pero les he preguntado por Twitter).
https://mobile.twitter.com/kanowins/sta ... 6242550784
Es recomendable el Pavlov?

Tengo el Horizon, Gt7, Village y Moss y por ahora muy contento con la sensación, es mi primera experiencia y la verdad que bastante bien. Esperemos que le den el soporte que merecen.

El Walking dead si o si no?
Pues ya las tengo en casa y muy bien, demo de starwars en movimiento libre con giros a grados y ningun mareo. Eso si, creia haber leido que en este juego con la escopeta te vibraba el casco, aunque debo haberme equivocado y seria con el resident, porque con este solo me vibraban los mandos.

He jugado una hora, ahora descansaré un rato y probare el horizon.
Aaaaaaaaaaaah. Acabo de ver una cosa en Ragnarock que me hace descartarlo. Que me corrija alguien que lo tenga si me quivico, pero en este juego no tocas la música, es de seguir el ritmo. Es decir, la música suena y tú acompañas con el sonido de los tambores. No es como Guitar Hero (o el propio Drums Rock), que si no tocas bien la música no suena.

Otra cosa que me he fijado (he visto un par de gameplays) es que el juego parece BASTANTE jodido, incluso en el nivel fácil. He escuchado un poco todos los temas que trae y en el 80% la batería no para.

@Kazoya Sí, lo de la escopeta es con RE VIII.
El pistol whip es recomendable si sólo puedes jugar sentado?
Weilon Smithers escribió:Yo tengo activado eso del marco de la TV pero en mi caso creo que o no me lo hace o no funciona muy bien, porque si tengo la pantalla encendida, sobre todo con el Synth Riders, se me vuelve loco y no puedo ni jugar, pero si apago la TV no tengo ningun problema


Parece que cosas brillantes confunden a las cámaras, por eso yo preferí apagar la tele.

Recomiendan apagar cosas que emitan mucha luz en la habitación, bajar persianas y dejar solo la luz artificial principal.

@Tommy_Vercetti creo que me has mencionado por error, yo no he comentado nada sobre gafas.
peludator escribió:El pistol whip es recomendable si sólo puedes jugar sentado?

No veo por qué no, al ir sobre "raíles" no te tienes que mover mucho en el sitio. No se como irá el tema de esquivar obstáculos sentado.
@JuancaSoprano el pavlov yo lo recomiendo. Es como estar dentro del counter strike. No son graficazos, pero si te lo pillas y no pasas horas en la galería probando armas me la corto [+risas]
peludator escribió:El pistol whip es recomendable si sólo puedes jugar sentado?


No lo he probado sentado pero de los juegos que tengo es en el que me he tenido que mover más, y cuando digo moverme es incluso agacharme a saco para esquivar las balas o moverte un paso o dos lateralmente para esquivar paredes.

Aparte quedas reventado 🤣
peludator escribió:El pistol whip es recomendable si sólo puedes jugar sentado?

Yo juego a casi todo sentado, por comodidad, pero hay algunos a los que solo juego de pie.

Pistol Whip es uno de ellos, porque requiere mucho movimiento de esquiva de balas, en todas direcciones.

Así que yo en este caso no lo recomendaría.
Reberant escribió:Aaaaaaaaaaaah. Acabo de ver una cosa en Ragnarock que me hace descartarlo. Que me corrija alguien que lo tenga si me quivico, pero en este juego no tocas la música, es de seguir el ritmo. Es decir, la música suena y tú acompañas con el sonido de los tambores. No es como Guitar Hero (o el propio Drums Rock), que si no tocas bien la música no suena.

Otra cosa que me he fijado (he visto un par de gameplays) es que el juego parece BASTANTE jodido, incluso en el nivel fácil. He escuchado un poco todos los temas que trae y en el 80% la batería no para.

@Kazoya Sí, lo de la escopeta es con RE VIII.


Tienes razón, es así, aquí no tocas la música, si no que acompañas con los tambores, pero si fallas la canción no deja de sonar, como en beat saber creo.
Acaban de responderme los de Ragnaröck a lo de los DLC en PS Store:

"Yes we plan to do both ahah. We are currently working on! We will make a post to explain our PSVR2 Roadmap within a week".

Que viene a decir, para los que no sepan inglés y utilizando el traductor de Twitter:

"Sí, planeamos hacer ambos ahah. ¡Actualmente estamos trabajando! Haremos una publicación para explicar nuestra hoja de ruta de PSVR2 dentro de una semana".

He puesto en YouTube las canciones de Nightwish y Offspring que hay en uno de los DLC de Ragnaröck y... eso, no me convence eso de no tocarlas, es solo acompañamiento con los tambores. En ese sentido, me llama mucho más la mecánica de Drums Rock.

De todas formas, cuando Ragnaröck esté de oferta o pongan algún pack, seguramente acabe cayendo. Voy a decantarme por Drums Rock, que además parece más sencillo, sin tanto "aporreamiento".
ErneX escribió:
peludator escribió:El pistol whip es recomendable si sólo puedes jugar sentado?


No lo he probado sentado pero de los juegos que tengo es en el que me he tenido que mover más, y cuando digo moverme es incluso agacharme a saco para esquivar las balas o moverte un paso o dos lateralmente para esquivar paredes.

Aparte quedas reventado 🤣


Joder yo acabo de pillarlo, y en dos partidas ya me tiran lo abductores [carcajad]

La virgen.

Yo no lo recomendaría sentado.

@Reberant muchas gracias por informar de todo. A mi la verdad es que si no eres tú el que toca las canciones, pues sí que cambia.

Ya me he pillado el pistol. Tengo saldo en la store pero voy a esperar a ver si mañana día 1 ponen algo d oferta.
Y el 21 de marzo regalan la versión VR para los que teníamos el walking dead.
Tommy_Vercetti escribió:Entonces el Raganarock mola mas que el Drums Rock ese? Están las listas de canciones por ahí??

Vale las del raganrok están aqui, mama mia!!! Este juego cae SI O SI

https://www.ragnarock-vr.com/faq

Las del Drum Rock aquí:

https://garage51.es/drumsrock/#soundtrack_list

Te cito a tí pero va también por los anteriores.

El set list es UNA LOCURA, y si te molan bandas del estilo de Alestorm (es que las he visto a todas en directo encima) ya se te caen los huevos.

Tengo el Drums (aunque tenéis la demo para juzgar) y el Ragnarock, y creo que siendo mejor juego el Drums, más complejo y variado, el Ragnarock está por encima. No tiene sentido el vicio de este juego, voy borracho de sudor después de tocar 3 horas seguidas los tambores y me da todo igual.


Por cierto los Dlcs son casi mejores que los 2 volúmenes.
Chic@s, hay alguna forma de acceder de manera rápida al volumen de los auriculares? Es que a veces estoy jugando y los quiero subir o bajar y no encuentro otra manera que accediendo a las opciones generales de la consola y es una mierda la verdad...
twhi escribió:
nanoxxl escribió:
twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.

Yo me acabo de comprar el GT7 está tarde y estoy descargando ( copiando ) , psvr2 + volante + asiento + GT7 [amor] .
A ver cuándo lo puedo probar , 111Gb .


Te va a encantar.

Ahora, yo sigo pidiendo un motorstorm o un burnout vr XD

Madre de dios un motorstorm podría ser una animalada, al igual que un Burnout, buah, que pasada.
Si sacan un GTA V VR lo compro,y mira que estoy harto del juego jajajaja.
A ver lo de los gatillos adaptativos en el Horizon, que alguien me explique cómo lo nota porque cuando vas a coger una flecha de la espalda ya tienes que apretar el gatillo y en ese momento te vibra el mando, entonces cuando tensas el arco con la flecha agarrada el gatillo ya lo tienes apretado al máximo, que me diga alguien cómo nota el gatillo adaptativo cuando al tensar el arco lo tienes el gatillo apretado por completo.
Elm1ster escribió:A ver lo de los gatillos adaptativos en el Horizon, que alguien me explique cómo lo nota porque cuando vas a coger una flecha de la espalda ya tienes que apretar el gatillo y en ese momento te vibra el mando, entonces cuando tensas el arco con la flecha agarrada el gatillo ya lo tienes apretado al máximo, que me diga alguien cómo nota el gatillo adaptativo cuando al tensar el arco lo tienes el gatillo apretado por completo.

Esta bugeado lo de los gatillos al usar el arco, al escalar va perfecto pero con el arco me funcionó solo en un par de ocasiones.
Acabarán sacando un parche para solucionarlo
@Weilon Smithers me parece que pulsando 2 veces el botón ps. Sale en menú de VR, creo que lo vi ahi
ifar B escribió:
Elm1ster escribió:A ver lo de los gatillos adaptativos en el Horizon, que alguien me explique cómo lo nota porque cuando vas a coger una flecha de la espalda ya tienes que apretar el gatillo y en ese momento te vibra el mando, entonces cuando tensas el arco con la flecha agarrada el gatillo ya lo tienes apretado al máximo, que me diga alguien cómo nota el gatillo adaptativo cuando al tensar el arco lo tienes el gatillo apretado por completo.

Esta bugeado lo de los gatillos al usar el arco, al escalar va perfecto pero con el arco me funcionó solo en un par de ocasiones.
Acabarán sacando un parche para solucionarlo

Yo en la escalada no noto absolutamente nada de resistencia en el gatillo, lo único que vibra el mando.
Alguno de por aqui sabe si la pistola aim controller de psvr1 se puede utilizar en psvr2 ??? Imagino que no al tener el sistema de los move, pero pregunto por si acaso, ya que tengo todo lo de la psvr 1 a la venta y tenia dudas con este periferico.
Elm1ster escribió:
ifar B escribió:
Elm1ster escribió:A ver lo de los gatillos adaptativos en el Horizon, que alguien me explique cómo lo nota porque cuando vas a coger una flecha de la espalda ya tienes que apretar el gatillo y en ese momento te vibra el mando, entonces cuando tensas el arco con la flecha agarrada el gatillo ya lo tienes apretado al máximo, que me diga alguien cómo nota el gatillo adaptativo cuando al tensar el arco lo tienes el gatillo apretado por completo.

Esta bugeado lo de los gatillos al usar el arco, al escalar va perfecto pero con el arco me funcionó solo en un par de ocasiones.
Acabarán sacando un parche para solucionarlo

Yo en la escalada no noto absolutamente nada de resistencia en el gatillo, lo único que vibra el mando.

Yo tampoco siento nada en los gatillos en el horizon. En el resto de juegos andan bien así que tiene que ser un bug del juego. A ver si Sony empieza a lanzar parches y actualizaciones
nanoxxl escribió:
twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.

Yo me acabo de comprar el GT7 está tarde y estoy descargando ( copiando ) , psvr2 + volante + asiento + GT7 [amor]
A ver cuándo lo puedo probar , 111Gb .

No estaría mal que te pasaras por el hilo de GT7, ahí estaremos esperando tus impresiones con fotos [rtfm] , para felicitarte por el tinglado y para darte palos en el DNI por ponernos los dientes largos [sati]

Ferdopa escribió:Jur...

Lo que espero para PS VR2 es una conversión del Star Wars Battle Pod de Bandai-Namco.

Un saludo.

Ese juego sería un verdadero pelotazo. Hay otros arcades que también funcionarían muy bien en RV, la saga Daytona USA por ejemplo, no son exigentes gráficamente.

Y hablando de Star Wars. Tampoco es incomprensible que a estas alturas no haya noticias de una versión para PS VR 2 de Star Wars Rogue Squadron.

Tampoco hay noticias de un Everybody´s Golf para PS VR2 [facepalm]
federicoponl escribió:
Elm1ster escribió:
ifar B escribió:Esta bugeado lo de los gatillos al usar el arco, al escalar va perfecto pero con el arco me funcionó solo en un par de ocasiones.
Acabarán sacando un parche para solucionarlo

Yo en la escalada no noto absolutamente nada de resistencia en el gatillo, lo único que vibra el mando.

Yo tampoco siento nada en los gatillos en el horizon. En el resto de juegos andan bien así que tiene que ser un bug del juego. A ver si Sony empieza a lanzar parches y actualizaciones

Yo tuve que hacerle ayer el reseteo a los mandos y limpiar la cache del sistema para no perder la vibracion, y conseguir la resistencia al escalar y si que se nota mucho(que según decis no os funciona)
Solo pasa con el horizon asi que es cuestión de que empiecen a sacar parches para el juego, están tardando la verdad
Mis sueños húmedos:

- Un Spiderman en VR
- Un Tenis en VR
- Un Uncharted en VR
- Un Call of Duty (campaña) en VR
Definitivamente el Horizon VR es bastante meh, llevaré 2 horas y algo y es todo el rato lo mismo, escalar aderezado con alguna pelea puntual y algún puzzle. Mecánicamente es demasiado simple, es más un showcase visual y de lore (poco, eso sí) de la saga.
ferry escribió:Alguno de por aqui sabe si la pistola aim controller de psvr1 se puede utilizar en psvr2 ??? Imagino que no al tener el sistema de los move, pero pregunto por si acaso, ya que tengo todo lo de la psvr 1 a la venta y tenia dudas con este periferico.

A dia de hoy no es compatible, y salvo sorpresa no tiene pinta que lo vaya a ser por el tema de como funciona su sistema de posicionamiento
Bjornxel escribió:@Weilon Smithers a mi con el Moss me pasa una cosa un poco rara, cuando me acerco a ver algunos detalles o miro hacia los lados la pantalla se mueve un poco, como si se desplazase de derecha a izquierda unos milímetros y eso me deja la cabeza un poco tonta. Tiene pinta de ser el posicionamiento de las gafas, porque cuando miro de frente hacia la TV, que tengo puesto el marco ese para que el visor se guíe mejor no me lo hace. La iluminación no afecta, encienda más o menos luces lo sigue haciendo.
.


A mí eso me lo hace en todos los juegos. Debe de ser que el tracking no reconoce bien mi cuarto. Probaré con la TV de frente encendida, a ver si mejora. De todas formas es un movimiento muy sutil, y de verdad solo te das cuenta si estás mirando de cerca a algo. Sobretodo lo noto en el GT7 al mirar por el retrovisor que la cámara a veces se mueve un poco hacia delante y hacia detrás y también hacía los lados. Curiosamente nunca me lo hace mirando de arriba a abajo y viceversa, o al menos no lo he notado tanto. Buscaré más info a ver.
Fernuss escribió:
Bjornxel escribió:@Weilon Smithers a mi con el Moss me pasa una cosa un poco rara, cuando me acerco a ver algunos detalles o miro hacia los lados la pantalla se mueve un poco, como si se desplazase de derecha a izquierda unos milímetros y eso me deja la cabeza un poco tonta. Tiene pinta de ser el posicionamiento de las gafas, porque cuando miro de frente hacia la TV, que tengo puesto el marco ese para que el visor se guíe mejor no me lo hace. La iluminación no afecta, encienda más o menos luces lo sigue haciendo.
.


A mí eso me lo hace en todos los juegos. Debe de ser que el tracking no reconoce bien mi cuarto. Probaré con la TV de frente encendida, a ver si mejora. De todas formas es un movimiento muy sutil, y de verdad solo te das cuenta si estás mirando de cerca a algo. Sobretodo lo noto en el GT7 al mirar por el retrovisor que la cámara a veces se mueve un poco hacia delante y hacia detrás y también hacía los lados. Pero siempre vuelve a centrarse rápidamente, nunca te deja descolado. Buscaré más info a ver.


Si es como un efecto como si te mecieses en un barco, eso ya lo hacía el Moss en las PSVR originales.
melkor_91 escribió:Me las compré el sábado y estaba encantado con mi cacharro pero fijaos si soy gañan que hoy leyendo el foro me he dado cuenta que no me funciona el gatillo adaptativo derecho, ni en el horizon, ni en el RE8, ni en el Star Wars (en este está muy bien para probarlo porque puedes cambiar el arma de mano), ni si quiera editando el area de juego que aqui he leido a un compañero que si que le iba ahi.
He probado de todo y nada.
Así que me tocará ir al Carrefour mañana, a ver si no se me ponen tontos.

Me autocito, efectivamente me las cambiaron en el Carrefour y ya con las nuevas al editar el area de juego ya me funcionaba perfectamente el gatillo adaptativo derecho pero oh sorpresa tenía el problema de que solo funcionaban los mandos en los menus. Me cagué un poco en todo pero sabía que tiene solución. Yo lo que he hecho ha sido estos pasos que recomendaban el compañero.

1. Resetear los mandos con un alfiler en el bujerito. Yo ademas eliminé todos los mandos registrados en la consola que en mi caso eran 4 (los dos nuevos y los dos viejos).
2. Apagar la consola y desenchufar las gafas.
3. Dejar pulsado el botón de encendido de la play hasta oír 2 pitidos, y soltar.
Entrará en el modo recuperación.
4. Pulsar en borrar caché.
5. Encender la play
6. Volver a apagarla.
7. Encender la play, después el casco, y seguir las instrucciones.
Pero oh sorpresa seguian sin ir.
8. Entré al Call of the mountain y dentro del juego apagué y encendí los mandos uno despues de otro y ya me iban.

He probado a cambiar de juego, a apagar la consola, etc, etc y ya van bien.
Así que animo que de todo se sale.
Por otro lado las gafas están muy bien, en el GT7 son una pasada, se ve más borroso que la 4K eso es así pero merece la pena la perdida.
Para los que se están pensando si comprarlas o no por el mareo, yo vengo de las PSVR1 y tenia que parar siempre a los 30-40 minutos, incluso jugando al mierdimodo 3D del GT Sport tambien me pasaba. Con estas no me pasan, puedo estar horas y me encuentro perfectamente después. No sé cual es la diferencia pero pasa.
Saludos.
Para los que dudáis si pillar PAVLOV pasaros por aquí a ver una partida y os animo a que os hagáis con el.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753607825
*Conforme youtube renderice se irá viendo en mejor calidad.

[uzi]
Weilon Smithers escribió:Chic@s, hay alguna forma de acceder de manera rápida al volumen de los auriculares? Es que a veces estoy jugando y los quiero subir o bajar y no encuentro otra manera que accediendo a las opciones generales de la consola y es una mierda la verdad...

Si pulsas una vez el botón PS salen varias opciones de la consola, en el símbolo de altavoz tienes un deslizante para el volumen de los auriculares.
@Bjornxel ostras muchas gracias! Mira que le había dado vueltas y no lo veía!
JOKeR BCN escribió:Para los que dudáis si pillar PAVLOV pasaros por aquí a ver una partida y os animo a que os hagáis con el.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753607825
*Conforme youtube renderice se irá viendo en mejor calidad.

[uzi]


¿Te has fijado que al grabar partida te suaviza el movimiento? Creo que es un buen detalle.
ErneX escribió:
JOKeR BCN escribió:Para los que dudáis si pillar PAVLOV pasaros por aquí a ver una partida y os animo a que os hagáis con el.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753607825
*Conforme youtube renderice se irá viendo en mejor calidad.

[uzi]


¿Te has fijado que al grabar partida te suaviza el movimiento? Creo que es un buen detalle.

Ni me he percatado, pues para subir videos es un detallazo.
@JOKeR BCN hace algo parecido a lo que hacen los móviles estabiliza la imagen y queda tope suavizados los movimientos.
JOKeR BCN escribió:
ErneX escribió:
JOKeR BCN escribió:Para los que dudáis si pillar PAVLOV pasaros por aquí a ver una partida y os animo a que os hagáis con el.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753607825
*Conforme youtube renderice se irá viendo en mejor calidad.

[uzi]


¿Te has fijado que al grabar partida te suaviza el movimiento? Creo que es un buen detalle.

Ni me he percatado, pues para subir videos es un detallazo.


Recomendáis el pavlov para jugar sentado?
israbcn escribió:
JOKeR BCN escribió:
ErneX escribió:
¿Te has fijado que al grabar partida te suaviza el movimiento? Creo que es un buen detalle.

Ni me he percatado, pues para subir videos es un detallazo.


Recomendáis el pavlov para jugar sentado?

Pregunta de difícil respuesta, te diría personalmente que no porque yo juego de pie, pero tengo colegas con los que nos pegábamos unas viciadas al FIREWALL brutales y jugaban sentados sin problemas.
No creo que tengas problemas para hacerlo siempre y cuando juegues en una silla y cuando debas coger un arma del suelo puedas hacerlo sin problemas, si juegas en un sofá, el propio sofá te lo va a impedir porque chocará tu mano contra el (espero me entiendas).
¿Alguien que lo tenga y juegue sentado puede dar una mejor respuesta?
Recomendáis el pavlov para jugar sentado?[/quote]
Pregunta de difícil respuesta, te diría personalmente que no porque yo juego de pie, pero tengo colegas con los que nos pegábamos unas viciadas al FIREWALL brutales y jugaban sentados sin problemas.
No creo que tengas problemas para hacerlo siempre y cuando juegues en una silla y cuando debas coger un arma del suelo puedas hacerlo sin problemas, si juegas en un sofá, el propio sofá te lo va a impedir porque chocará tu mano contra el (espero me entiendas).
¿Alguien que lo tenga y juegue sentado puede dar una mejor respuesta?[/quote]

Sí, entendido perfectamente, juego en sofá y esto que comentas me pasa en el del kayak al intentar remar y tengo más dificultades por ejemplo en el resident Evil al sacar armas etc... Pero por espacio es lo que hay.

Muchas gracias por la información.

Recomendáis el pavlov para jugar sentado?


Al pavlov hay que jugar de pie, creo que es la única forma, además es como mola, que tengas que agacharte y hasta tumbarte si te metes en el juego
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