melkor_91 escribió:Me las compré el sábado y estaba encantado con mi cacharro pero fijaos si soy gañan que hoy leyendo el foro me he dado cuenta que no me funciona el gatillo adaptativo derecho, ni en el horizon, ni en el RE8, ni en el Star Wars (en este está muy bien para probarlo porque puedes cambiar el arma de mano), ni si quiera editando el area de juego que aqui he leido a un compañero que si que le iba ahi.
He probado de todo y nada.
Así que me tocará ir al Carrefour mañana, a ver si no se me ponen tontos.
Me autocito, efectivamente me las cambiaron en el Carrefour y ya con las nuevas al editar el area de juego ya me funcionaba perfectamente el gatillo adaptativo derecho pero oh sorpresa tenía el problema de que solo funcionaban los mandos en los menus. Me cagué un poco en todo pero sabía que tiene solución. Yo lo que he hecho ha sido estos pasos que recomendaban el compañero.
1. Resetear los mandos con un alfiler en el bujerito. Yo ademas eliminé todos los mandos registrados en la consola que en mi caso eran 4 (los dos nuevos y los dos viejos).
2. Apagar la consola y desenchufar las gafas.
3. Dejar pulsado el botón de encendido de la play hasta oír 2 pitidos, y soltar.
Entrará en el modo recuperación.
4. Pulsar en borrar caché.
5. Encender la play
6. Volver a apagarla.
7. Encender la play, después el casco, y seguir las instrucciones.
Pero oh sorpresa seguian sin ir.
8. Entré al Call of the mountain y dentro del juego apagué y encendí los mandos uno despues de otro y ya me iban.
He probado a cambiar de juego, a apagar la consola, etc, etc y ya van bien.
Así que animo que de todo se sale.
Por otro lado las gafas están muy bien, en el GT7 son una pasada, se ve más borroso que la 4K eso es así pero merece la pena la perdida.
Para los que se están pensando si comprarlas o no por el mareo, yo vengo de las PSVR1 y tenia que parar siempre a los 30-40 minutos, incluso jugando al mierdimodo 3D del GT Sport tambien me pasaba. Con estas no me pasan, puedo estar horas y me encuentro perfectamente después. No sé cual es la diferencia pero pasa.
Saludos.