Hola,
Aquí os dejo también mis impresiones:
- Kayak VR: Es muy relajante (si vas de tranqui claro, pero es verdad que los escenarios se quedan algo cortos).
- Resident Evil Village: Muy bueno, muy buena inmersión ... tanto que el primer día de juego me quedé embobado mirando la casa por dentro sin ni siquiera salir jajaja, pero en este juego si que noto que no aguanto mucho aún, mis piernas virtuales están a medio hacer.
- Pavlov: No lo he jugado mucho, pero es muy realista y la sensación de las armas está muy conseguido.
- Moss: Es muy 'bonito', es como si tuvieras al ratoncín en la mano, este es el juego que le gusta a mi mujer
Por último:
- Pistol Whip: Sin duda (para mí) el mejor juego que he probado con las psvr2, sólo por este juego ya me compensa la compra. Eso sí, juego de pie porque sentado no esquivaba ni una bala, pero realmente me siento como John Wick jajaja. Está claro que lo recomiendo encarecidamente ... como el Beat Saber sea algo minimamente parecido será una pasada.
Con el funcionamiento de las gafas no he tenido ningún problema, salvo que intente poner un alargador usb de 3m y perdí el tracking (la vision del entorno) ... y con el Pavlov también me pasó que en la galería de tiro perdí el tracking momentaneamente varias veces la primera vez que jugué, luego ya no más (supongo que coincidiría la luz o la tele o lo que fuera en ese momento).
Un saludo a todos