Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Cinéfalo escribió:Hola,

Estoy leyendo las últimas páginas del hilo y quería preguntar una cosa (si ya se ha preguntado antes, disculpad): ¿se puede jugar con gafas de presbicia/ver de cerca?, ¿las gafas pueden llegar a tocar/rayas las lentes de las gafas?

Me voy a operar de la vista en un par de meses, pero hasta que eso ocurra tendría que jugar con las gafas y me precupa que pueda rayar el visor.

Gracias.

Buenas! compañero de presbicia! jeje. Yo también la sufro pero, curiosamente, no necesitas las gafas de cerca para usar las gafas, aunque no veas bien de cerca.

Se que es difícil de comprender, teniéndolas tan cerca de la cara pero, al parecer, el sistema de lentes actúa como una especie de "lupa" y proyecta las imágenes en la retina como si estuvieran a unos 2 metros de distancia. Es decir, que si ves bien a dos metros, deberías poder usarlas sin gafas. Creo que es así como se crea la sensación de espacio junto con la dualidad del 3D.

Ojo, no sé exactamente si es por esto, es algo que he leído en foros de cascos RV, pero si que te puedo decir que yo veo las imágenes con nitidez cuando las llevo puestas, sin mis gafas de presbicia. Es casi como recuperar la vista, porque cuando me miro la mano en el juego la veo mejor que la vería en la vida real.

He hecho pruebas, con y sin mis gafas, y veo mucho mejor sin ellas (a parte de que es más cómodo) y no hay una mejoría de ningñun tipo al ponerme mis gafas, de hecho empeora la cosa.

Ya si ves mal de lejos, o tienes otra cosa que afecte a la visión, aparte de la presbi, ya es otra historia.

PD: si me mandas un privado y me cuentas que tal ha ido lo de la operación te lo agradeceré, ya que tengo dudas sobre si hacérmela o no :)
Presbicia y astigmatismo. Sin gafas con las RV y veo bien, mejor que con gafas.

Salu2
Por cierto, sobre el tema de borrosidades y demás.

Es cierto, que las limitaciones son las que son y no se ven como tu tele 4k, pero te acostumbras.
El problema fundamental, es que cada juego presenta unos problemas diferentes y es difícil hacerte una idea de como van las gafas utilizando el Horizon por ejemplo.

1- El horizon tiene el problema de los frames insertados, es decir que para que vaya a 120fps, el juego funciona a 60 fps (o los que sean) y se inventa los demás frames...por eso al moverte genera ese efecto fantasma o borrón. además tiene una capa blanquecina ambiental que supongo será para otra cosa. Cualquier juego a 120fps demanda una cantidad de recursos gráficos importante, ya hay problemas en mover algunos a 60fps sin recortes gráficos así que imaginaros el horizon a 120fps... no hay forma posible de hacerlo nativamente y hay que recurrir a trucos, que por desgracia, emborronan la experiencia.

2- Resident VIII. Mismo problema que el horizon, pero resuelto con bajada de resolución de los gráficos, yo creo que se ve mejor.

3- El de tocar la batería, por ejemplo, se ve mucho más nítido y a buena resolución.

4- Un buen juego para hacerte una mejor idea del tema nitidez, es el de Star wars. Sigue sin ser lo más y es más corto de gráficos, por eso parece que se ve más nítido.

Por tanto, no uséis el Horizon de referencia de nitidez, ya que no da más de sí. Al final, el problema no está tanto en las gafas, si no en lo que es capaz de enviar la play hacia ellas (necesitamos un ultra pc para lo que nos gustaría que se viese). Con juegos más simples en detalles, el resultado es más nítido.

PD: De momento mi prefe es el resident, cuando te pillan las vampiresas es un flipe.

Tema mareos

El primer día muy despacito y casi muero con el de starwars y el gran turismo. Ahora cinco días después van desapareciendo...aún no puedo usar el movimiento de cabeza libre (stick derecho) pero casi todo lo demás mejora.
Por cierto, me mareo un huevo en los coches y las atracciones, así que todo es cuestión de aprender progresivamente.
Las probó un amigo,con gt7 y volante y a los minutos tuvo que quitarlas porque no aguantaba más [+risas] , yo lo probé y no me maree menos mal.
Una pregunta, alguien ha jugado o probado el Swordman? De espadas y templarios? Me llama mucho la atención [Ooooo]
Hola compis!

Realmente hay JUEGOS para esto? O aún de momento nada?

Nunca he jugado con gafas de este tipo y la verdad que me tienta probar a ver qué tal... Pero claro, lo que no quiero es juegos de pocas horas que ni fu ni fa si no fuera por el visor... Quiero decir, que lo que no quiero es tener una experiencia y ya o por ejemplo, ponerle las gafas a los invitados para que se queden flipados xD

Quiero juegos TOP y creo que de eso de momento no hay no? Triple A para gafas, por así decirlo [fiu]

Lo de pasearme en kayak, tocar la batería o escalar... Pasando xD
dan-88 escribió:Hola compis!

Nunca he jugado con gafas de este tipo y la verdad que me tienta probar a ver qué tal... Pero claro, lo que no quiero es juegos de pocas horas que ni fu ni fa si no fuera por el visor... Quiero decir, que lo que no quiero es tener una experiencia y ya o por ejemplo, ponerle las gafas a los invitados para que se queden flipados xD

Quiero juegos TOP y creo que de eso de momento no hay no? Triple A para gafas, por así decirlo [fiu]

Los que te pueden convencer son gt7, horizon call of the mountain, y resident evil 8
bbbbio escribió:

Los que te pueden convencer son gt7, horizon call of the mountain, y resident evil 8

Esperaremos pues... El gran turismo lo compré de salida pero lo acabé vendiendo, los juegos de coches me acaban aburriendo. El horizon lo veo demasiado corto y además que leo que es de escalar mayormente. Y los resident evil me sacan de los clásicos y no me acaban convenciendo, así que pasando de momento!

A ver si se anima el catálogo y al final me lanzo a por ellas. Gracias por la info! [oki]
Manic escribió:Chicos/as, una pregunta desde mi completa ignorancia de las VR. Yo soy miope (no mucho) aunque en el día a día en general no las uso, dado que de cerca veo perfectamente. Sólo las uso para ver la TV. Entiendo que para usar las gafas VR ¿tendré que usar las gafas no? Es lo que mas me echa para atrás la verdad.

Gracias.

Vas a ver borroso. Yo tengo miopía, operado pero me quedó 1.75 y 1 respectivamente y sin gafas veo borroso.

Eso sí, puedes llevar gafas perfectamente. Ni te enteras.
albrsu escribió:...

Pistol Whip todos los alabáis pero me resulta tan feo que no termino de decidirme.

Y de paso para mí un imprescindible (además de GT7 y Horizon) es Drums Rock (el de la batería) y que además es español. Muy muy divertido

Pistol whip también lo recomiendo, parece feo, va a gustos, pero (re)jugabilidad, un 10.
Yo las compré el día de salida y al día siguiente las vendí (no pude devolverlas porque eran los sinvergüenzas de Game tienda)
Me mareaba mucho , había ghosting y la experiencia no me gustó nada...
Y ayer justo el chico que se las vendí (somos del mismo grupo de WhatsApp) las ha vendido también por lo mismo...
Pienso que si la ps5 fuera más potente sería mejor
Buenas compañeros, decir que con sus pros y contras, me encantan 😍 xD
Tengo un problema, a ver si me podeis echar un cable, lo que me ocurre es que a veces noto como un baiben, por ejemplo en el gt7, al mirar zona interior,volante y demas, se me mueve hacia delante y atras y en otros juegos o modo guardian, el suelo también se mueve, como si no supiera reconocer que ya esta en modo vr, no se algo asi… sabeis que podria ser, gracias y un saludo.
@dan-88 si finalmente te haces con ellas, pilla de nuevo el GT7 aunque no seas mucho de coches. Si dices que nunca has probado la VR, es imposible que te expliquemos lo que es. Solo por RESIDENT EVIL y GRAN TURISMO ya es un gran inicio (obvio Horizon por lo que comentas de escalar), pero.... cuando las pruebes, empezaras a caer como casi todos en otros juegos que en plano ni los tendrías en cuenta. Es la magia de la VR.

Mi idea era HORIZON junto con GT7, RE VILLAGE y NO MAN'S SKY (estos 3 ya los tenía) y no hacer ninguna inversión y en cambio ya han caído PAVLOV y DEMEO y pensando ya en este mes sale el SWICHTBACK y el SAINT & SINNERS 2 (con la actu del 1 para los que ya lo tenemos).

La compres cuando la compres serás bienvenido a la magia de la VR [beer]
JOKeR BCN escribió:@dan-88 si finalmente te haces con ellas, pilla de nuevo el GT7 aunque no seas mucho de coches. Si dices que nunca has probado la VR, es imposible que te expliquemos lo que es. Solo por RESIDENT EVIL y GRAN TURISMO ya es un gran inicio (obvio Horizon por lo que comentas de escalar), pero.... cuando las pruebes, empezaras a caer como casi todos en otros juegos que en plano ni los tendrías en cuenta. Es la magia de la VR.

Mi idea era HORIZON junto con GT7, RE VILLAGE y NO MAN'S SKY (estos 3 ya los tenía) y no hacer ninguna inversión y en cambio ya han caído PAVLOV y DEMEO y pensando ya en este mes sale el SWICHTBACK y el SAINT & SINNERS 2 (con la actu del 1 para los que ya lo tenemos).

La compres cuando la compres serás bienvenido a la magia de la VR [beer]

Que tal Demeo. Me molan los juegos de mesa, pero este se me resiste para comprar hahaha
seikenzero escribió:

Estoy leyendo las últimas páginas del hilo y quería preguntar una cosa (si ya se ha preguntado antes, disculpad): ¿se puede jugar con gafas de presbicia/ver de cerca?, ¿las gafas pueden llegar a tocar/rayas las lentes de las gafas?

Me voy a operar de la vista en un par de meses, pero hasta que eso ocurra tendría que jugar con las gafas y me precupa que pueda rayar el visor.

Gracias.

Buenas! compañero de presbicia! jeje. Yo también la sufro pero, curiosamente, no necesitas las gafas de cerca para usar las gafas, aunque no veas bien de cerca.

Se que es difícil de comprender, teniéndolas tan cerca de la cara pero, al parecer, el sistema de lentes actúa como una especie de "lupa" y proyecta las imágenes en la retina como si estuvieran a unos 2 metros de distancia. Es decir, que si ves bien a dos metros, deberías poder usarlas sin gafas. Creo que es así como se crea la sensación de espacio junto con la dualidad del 3D.

Ojo, no sé exactamente si es por esto, es algo que he leído en foros de cascos RV, pero si que te puedo decir que yo veo las imágenes con nitidez cuando las llevo puestas, sin mis gafas de presbicia. Es casi como recuperar la vista, porque cuando me miro la mano en el juego la veo mejor que la vería en la vida real.

He hecho pruebas, con y sin mis gafas, y veo mucho mejor sin ellas (a parte de que es más cómodo) y no hay una mejoría de ningñun tipo al ponerme mis gafas, de hecho empeora la cosa.

Ya si ves mal de lejos, o tienes otra cosa que afecte a la visión, aparte de la presbi, ya es otra historia.

PD: si me mandas un privado y me cuentas que tal ha ido lo de la operación te lo agradeceré, ya que tengo dudas sobre si hacérmela o no :)

Muchas gracias.

Es posible que, si las encuentro hoy, las compre.

Yo tengo ya algo de hipermetropía y bastante presbícia. Me tienen que poner lentes de foco extendido y estoy viendo si me lo hago finalmente o no, que da un poco de miedo
Hoy después de una semana en conseguido probarlas.

El problema es que en el lateral derecho tiene un ligero pixel atascado, se ve un punto pequeño verde, en la tele cuando le ha pasado eso leche dado un pequeño golpecito y se ha arreglado pero aquí no puedo.

Supongo que las vuestras no lo tienen, no? Que haríais tramitar la garatia? Es de Orange, voy a llamarlos a ver porque todavia estaría en el periodo de desestimiento
Weilon Smithers escribió:@DrSerpiente si te gusta la música Synth Riders es una auténtica caña. La gran mayoría de las canciones son muy buenas. La sensación que te da es que el juego te mete en escenarios gigantescos y los efectos visuales son chulisimos. Los colores son super vibrantes y la sensación haptica es buenísima. Para mi un auténtico imprescindible junto a Pistol Whip!

¿Alguien me pasa una lista de las canciones del juego?, porque he puesto vídeos por youtube y veo que trae bandas que no tienen nada que ver con la etiqueta Synth de sintetizadores, es como si el Drums Rock tuviera canciones de los Beatles o de los Backstreet Boys.

Edito: ya veo en los DLCs que hay canciones de Bad Religion, de Bruno Mars, de The Interrupters... muy mal, no respetan el género musical que da nombre al juego.
Yo esperaría a Beat Saber, el Synth pfff yo que se, eso de seguir las bolas no me termina de convencer nada.
dan-88 escribió:
bbbbio escribió:

Esperaremos pues... El gran turismo lo compré de salida pero lo acabé vendiendo, los juegos de coches me acaban aburriendo. El horizon lo veo demasiado corto y además que leo que es de escalar mayormente. Y los resident evil me sacan de los clásicos y no me acaban convenciendo, así que pasando de momento!

A ver si se anima el catálogo y al final me lanzo a por ellas. Gracias por la info! [oki]

Cada uno es como es, pero a mi tampoco me terminan de gustar y hacerme jugar los juegos de coches, ni Forzá ni Gran turismos etc... los dejo de lado a la segunda partida...
Pero con las PSVR2...es que es otra historia, estas dentro del coche, y es una pasada sentirlo, me ha hecho comprarme volante y cockpit con eso te digo todo

La idea de ir probando los coches METIDO TU DENTRO desde los cutres iniciales que empiezas a los más potentes que van consiguiendo...buff

Para mi solo por este juego ya merece la pena tenerlas de salida. Y repito no soy de juegos de coches.
@jackvash DEMEO si te gustan los juegos tácticos por turnos es imprescindible. .Ver la mesa y acercarte y alejarte es genial. Lo que se me hace difícil es girar la mesa siguiendo las instrucciones con los mandos, tendré que practicar.
Quería esperar a pillarlo más adelante y me pudo el ansia lo que ocurre es que una vez acabado el Horizon, voy dándole al GT7 y RESIDENT y entre ellos se me ha colado el PAVLOV y uno no tiene tiempo para todo [+risas] [+risas] [+risas]
JOKeR BCN escribió:@jackvash DEMEO si te gustan los juegos tácticos por turnos es imprescindible. .Ver la mesa y acercarte y alejarte es genial. Lo que se me hace difícil es girar la mesa siguiendo las instrucciones con los mandos, tendré que practicar.
Quería esperar a pillarlo más adelante y me pudo el ansia lo que ocurre es que una vez acabado el Horizon, voy dándole al GT7 y RESIDENT y entre ellos se me ha colado el PAVLOV y uno no tiene tiempo para todo [+risas] [+risas] [+risas]

Te entiendo totalmente, lo mismo me ha pasado con el Pavlov, el Drums i el Zombieland.

Y este viernes, supuestamente, el Cave 2 Oooh

Y aprovechando, no pensé que pasaría, pero Amazon me ha enviado la base de carga :Ð

Edito: y también me llama el light Brigade [tomaaa]
@Tommy_Vercetti no sé si has probado el Synth pero es un juegazo. La vibración haptica y los efectos visuales son una pasada en psvr2 y la música es súper cañera y muy motivante. Yo he probado el Beat y a mi me parece más chulo el Synth porque el Synth es como si tuvieras que ir pegándole puñetazos a las bolas y me mola más que las espadas láser jejeje. Supongo que será cuestión de gustos aunque los dos juegos molan mucho.
DrSerpiente escribió:
xflaco86 escribió:Consejo, que no se ha dicho mucho, para ver todo menos borroso no hay que mover los ojos ya q la lente solo va bien si miras al medio, tenéis que girar la cabeza a donde queráis todo el rato y los ojos de frente a la lente para no perder la "nitidez" que tienen, lo pongo entre comillas porq no son del todo nítidas estás gafas jeje

Eso sí no tienes activado el movimiento ocular no?
Porque precisamente eso es lo que hace.
O me estoy perdiendo algo?

No, eso no sirve. Es lo que comenté hace unos días, que es lo que más me ha decepcionado* de las VR2: el punto dulce está en medio de las gafas, si miras a los lados sin moverte lo ves todo borroso.

*Culpa mía por haberlo entendido mal en los análisis que había visto. Aunque también es culpa de los que la analizaban. En el de 3DJuegos (el peor análisis, dice cosas sin sentido) te explcia eso en el Horizon, que según dónde mires se ve más nítido. Y no es donde mires, es donde apuntes con el casco.

israbcn escribió:En el tema de limpieza, como limpias las lentes? Ya he leído que con paños de micro fibra (yo utilizo el que me vinieron con la Steam deck) le hecho un poco de vaho y le pasó el paño con cuidado, pero me preocupa que lo hago a diario o cuando las uso ya que no sé por qué motivo siempre me sale alguna "huella, mancha etc .) No utilizo gafas de ver.

Con una gamuza. He comprado en Amazon un pack de seis por 9€ (este).

israbcn escribió:Luego otra pregunta más personal, cuando no las utilizáis donde las guardáis? Yo soy muy cuidadoso con estas cosas y siempre las vuelvo a poner en la caja como si fueran recién abiertas.

Guardadas no, las tengo posadas encima de un mueble, y tapadas (con la bolsa que regalan en Game puesta encima).

DavidParkourRivas escribió:Alguien que este jugando al Horizon me podria decir si tiene la impresión de si cuando avanzas en la historia, los escenarios pierden un poco de calidad o nitidez? El principio del juego, en la barca, se la sacan y la ponen encima de la mesa, es de locos, pero ahora por ejemplo voy por la mision 4 o 5 y aunque los escenarios me flipan, los veo mas borrosos o por lo menos con menos calidad que los primeros minutos. Aun asi me parece una pasada y me lo paso genial escalando, aunque ocupe mucha parte de la aventura tiene bastante variación dentro de la misma.

Me lo he pasado, y no. Igual es proque ya no te sorprenden tanto después de la impresión inicial.

leonigsxr1000 escribió:Yo las compré el día de salida y al día siguiente las vendí (no pude devolverlas porque eran los sinvergüenzas de Game tienda)
Me mareaba mucho , había ghosting y la experiencia no me gustó nada...
Y ayer justo el chico que se las vendí (somos del mismo grupo de WhatsApp) las ha vendido también por lo mismo...
Pienso que si la ps5 fuera más potente sería mejor

En un día no se consigue nada. Esto es como ir al gimnasio un día y ya no volver más porque te has cansado.
Pues ni horizon ( que me ha parecido una castaña en jugabiludad) ni los otros pocos que he podido jugar, el que me ha tenido con una sonrisa todo el tiempo es la demo del drum rocks, quien no ha querido ser alguna vez un bateria, es muy simple pero que divertido.
Le acabo de bajar el brillo al mínimo y el mura sigue ahí erre que erre, quizás un poco más disimulado.
Evidentemente tocando la batería no lo ves 😂
Por si os interesa a alguno, en Amazon hay stock de la base de carga de los mandos oficial. Yo la veo imprescindible...
Cinéfalo escribió:
seikenzero escribió:

Gracias.

Muchas gracias.

Es posible que, si las encuentro hoy, las compre.

Yo tengo ya algo de hipermetropía y bastante presbícia. Me tienen que poner lentes de foco extendido y estoy viendo si me lo hago finalmente o no, que da un poco de miedo

Pues luego nos cuentas que tal las ves sin gafas, ya por curiosidad. Yo te recomiendo pillar sobre todo el resident Village que anda por unos 20€ en los game.

Mucha suerte con la operación, yo aún no lo tengo claro, ya que de momento sólo la presbicia, pero todo se verá.
que las máquinas de operar vista son extremadamente precisas, lo que no sé es la calidad del resultado, adaptación esas cosas. Pero seguro que todo bien. Mucha suerte!
zeo360 escribió:Por si os interesa a alguno, en Amazon hay stock de la base de carga de los mandos oficial. Yo la veo imprescindible...

Por fin, gracias [beer]

@leonigsxr1000 que pena que esa ha sido tu experiencia, yo las estoy disfrutando mucho.
zeo360 escribió:Por si os interesa a alguno, en Amazon hay stock de la base de carga de los mandos oficial. Yo la veo imprescindible...

Yo también pillé, gracias!!!

Tercer día y ya estoy haciendo carreras en el Kayak :) eso sí, alguien que tenga el juego, ¿están fallando los servidores?, porque al darle a reaparecer una vez aparecí a un lado de la canoa, otra debajo del agua... [carcajad] y por momentos no veía los tiempos de los demás, me ha hecho algunas cosas raras más como que alguna vez le daba con la pala izquierda al agua y no hacía ningún efecto, que por cierto ya he sacado el bronce en las dos primeras carreras. :)

Por cierto, es un puntazo mover la cabeza a un lado de la canoa y meterla en el agua, se ven los peces y todo lo que hay abajo.
Por si os interesa, con la oferta de media market de -120€ por compras superiores a 600€, queda las PSVR 2 + Horizon por 529,99€ CONFIRMADO

Hasta el día 4
Jomer SPA escribió:Por si os interesa, con la oferta de media market de -120€ por compras superiores a 600€, queda las PSVR 2 + Horizon por 529,99€ CONFIRMADO

Hasta el día 4

En pequeño pone que apple y consolas no entra la promo. las VR2 entraría como consola no?

Edit: Promoción no válida para Apple, Miele, Siemens, consolas, META, DJI,VR, libros, tarjetas prepago, lanzamientos, servicios y garantías.

Pongo las VR2 en la cesta y el precio no cambia.
Pues después de mucho pensarlo y mucho leeros.....Me he pillado el pack con horizon y además el Gran Turismo 7 de segunda mano en Wallapop. Nunca he probado VR pero me ha pegado el venazo fuerte porque sé que va a ser una experiencia totalmente novedosa. Ya comentaré mis opiniones cuando me lleguen, que ganassss
Bjornxel escribió:@Weilon Smithers a mi con el Moss me pasa una cosa un poco rara, cuando me acerco a ver algunos detalles o miro hacia los lados la pantalla se mueve un poco, como si se desplazase de derecha a izquierda unos milímetros y eso me deja la cabeza un poco tonta. Tiene pinta de ser el posicionamiento de las gafas, porque cuando miro de frente hacia la TV, que tengo puesto el marco ese para que el visor se guíe mejor no me lo hace. La iluminación no afecta, encienda más o menos luces lo sigue haciendo.

El pistol whip un imprescindible para los que tengan dudas, el que más me motiva de todos los que he probado hasta ahora y no son pocos.

Después de jugar dos días sin problemas hoy me ha pasado eso, le tendré que dar de nuevo a configurar todo, ¿no?.

Yo suelo jugar frente a la TV encendida, no hay problema con eso, ¿no?.
Sí es verdad que hoy he sudado un poco con el Kayak, no sé si tendrá también algo que ver, o que haya movido algo por la habitación.

Edito: tras darle a configurar todo de nuevo ya no tengo ese problema. :)
Thonosubn escribió:
Bjornxel escribió:@Weilon Smithers a mi con el Moss me pasa una cosa un poco rara, cuando me acerco a ver algunos detalles o miro hacia los lados la pantalla se mueve un poco, como si se desplazase de derecha a izquierda unos milímetros y eso me deja la cabeza un poco tonta. Tiene pinta de ser el posicionamiento de las gafas, porque cuando miro de frente hacia la TV, que tengo puesto el marco ese para que el visor se guíe mejor no me lo hace. La iluminación no afecta, encienda más o menos luces lo sigue haciendo.

El pistol whip un imprescindible para los que tengan dudas, el que más me motiva de todos los que he probado hasta ahora y no son pocos.

Después de jugar dos días sin problemas hoy me ha pasado eso, le tendré que dar de nuevo a configurar todo, ¿no?.

Yo suelo jugar frente a la TV encendida, no hay problema con eso, ¿no?.
Sí es verdad que hoy he sudado un poco con el Kayak, no sé si tendrá también algo que ver, o que haya movido algo por la habitación.

Si la TV emite pantallas parpadeantes puede llegar a confundir a las cámaras.
Jomer SPA escribió:Por si os interesa, con la oferta de media market de -120€ por compras superiores a 600€, queda las PSVR 2 + Horizon por 529,99€ CONFIRMADO

Hasta el día 4

como no sea en tienda y por error...
Buenas a todos!
Os he estado leyendo todos estos dias y por vuestros comentarios/preguntas me he iniciado de una mejor forma en el mundo VR. Gracias

Desde el dia 22 he podido jugar durante 6h al Horizon y un par de horas para probar village y gt7.

No soy de marearme y por el momento he tenido la suerte de no tener problemas con este particular (He llegado a jugar 2-3h seguidas al Horizon) y que siga así la cosa 😃.

El ajuste ya consigo hacerlo con mucha rapidez y enfocar bien dentro de todas esas limitaciones que se comentaron en el hilo.

Estoy encantado con la compra y disfrutandola mucho.
Sigo pendiente de todo lo que ocurra por aqui y claramente tambien sois culpables de que Pavlov caiga en breve 😂😂

Un saludo
@Roimakay pues bienvenido [beer]
Pavlov es muy divertido. Y si quieres recomendaciones, para mí pistol whip es de lo mejor. Te sientes John Wick [+risas]
Lo que no se ve en las pelis son las agujetas de después [+risas]

Vuelvo a preguntar si alguien ha comprado alguna extensión de cable que vaya bien.
Que chula la demo de star wars, había leído tanto comentario negativo...lo malo que antes quiero pillar el pavlov para ver qué tal.
mekameja2 escribió:Que chula la demo de star wars, había leído tanto comentario negativo...lo malo que antes quiero pillar el pavlov para ver qué tal.

A mi me echa para atrás la duración. Luego te quedas embobado mirando cosas y lo triplicado, pero en principio pasaré de el.

Imagen

Edito. Voy a cargar el móvil que me queda poca batería [+risas]
DrSerpiente escribió:
mekameja2 escribió:Que chula la demo de star wars, había leído tanto comentario negativo...lo malo que antes quiero pillar el pavlov para ver qué tal.

A mi me echa para atrás la duración. Luego te quedas embobado mirando cosas y lo triplicado, pero en principio pasaré de el.

Imagen

Edito. Voy a cargar el móvil que me queda poca batería [+risas]

Pero esa duración creo que es de quest cuando no estaba la expansión que si incluye la versión de PlayStation
Creo que hay un fallo de diseño de la salida del cable de las gafas para usar los Pulse3D.

Despues de varios dias de uso, la almohadilla de los Pulse3D roza con la salida del cable de las gafas y está despellejandose la almohadilla por el roce. Creo que hubiera estado mejor la salida del cable mas cerca de la parte trasera.
¿Alguno usa o puede recomendarme un cargador con varios usb para cargar los mandos de las psvr, mando de la ps5 y pulse 3d? Con que tenga dos o tres usb me valdría. Veo varios en amazon pero nose que caracteristicas he de buscar.
ErneX escribió:

Por fin, gracias [beer]

@leonigsxr1000 que pena que esa ha sido tu experiencia, yo las estoy disfrutando mucho.

Disfrute las VR1 y también las Quest 2 , pero estas no me gustan nada la verdad amigo
@DrSerpiente
Muchas gracias por la recomendación.
De salida reconozco que es mas mi estilo el Pavlov.
Del Pistol (dado que mucha gente lo nombraba por aqui) me puse unos videos y tiene pinta de muy divertido... mas que anotado. 👏👏👏👍👍👌👌
sergiodx escribió:Pues después de mucho pensarlo y mucho leeros.....Me he pillado el pack con horizon y además el Gran Turismo 7 de segunda mano en Wallapop. Nunca he probado VR pero me ha pegado el venazo fuerte porque sé que va a ser una experiencia totalmente novedosa. Ya comentaré mis opiniones cuando me lleguen, que ganassss

No te ha dado ningún venazo.

Simplemente has decidido.

Has decidido
ser feliz.
Tenía ganas de pillarlas pero algunos pintais las vr2 incluso peor que las vr1, nl entiendo nada.
smse escribió:Tenía ganas de pillarlas pero algunos pintais las vr2 incluso peor que las vr1, nl entiendo nada.

Intenta probarlas antes y decide por ti mismo, hay mucha variedad de opiniones, pillalas online y no en tienda para q puedas devolverlas si no te convencen y listo jeje
xflaco86 escribió:
smse escribió:Tenía ganas de pillarlas pero algunos pintais las vr2 incluso peor que las vr1, nl entiendo nada.

Intenta probarlas antes y decide por ti mismo, hay mucha variedad de opiniones, pillalas online y no en tienda para q puedas devolverlas si no te convencen y listo jeje

Porque en tienda no puedes devolverlas?

Yo ya me he decidido y mañana iré a ver si tengo suerte y encuentro,pensaba ir al corte ingles pero en web pone agotadas

Edit:
pensaba pillarlas con el horizon,pero viendo que es un codigo de descarga y no es en fisico y que se trata mas que otra cosa de escalar,prefiero ahorrarme esos 50e y pillar el pavlo ese
Ya tengo de antes el re8 y el gt7
Porque decis que el Horizon es un dlc?? De dlc nada, yo ya le he hechado un buen puñado de horas y aun me queda juego, lógicamente no va dirar como el forbidden west, pero para ser VR, creo que es lo suficientemente largo, quizas precio elevado, pero de corto nada
poseiido escribió:Creo que hay un fallo de diseño de la salida del cable de las gafas para usar los Pulse3D.

Despues de varios dias de uso, la almohadilla de los Pulse3D roza con la salida del cable de las gafas y está despellejandose la almohadilla por el roce. Creo que hubiera estado mejor la salida del cable mas cerca de la parte trasera.

Yo juego con las pulse y cero problemas de roce con el cable.

@Candican unas 10h me ha durado, he disfrutado como un gorrino.
En el game tienda física, no te dejan devolverlas si las has abierto pero si las compras online por ley puedes devolverlas en cualquier tienda
10258 respuestas