Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

A todos los que os falle algún mando os recomiendo que lo cambiéis cuanto antes ya que es fallo del mando si o si, a mi no me funcionaba el izquierdo, cada vez que arrancaba un juego los botones no funcionaban (a pesar de que en los menús de la consola si lo hacían) y solo podía hacerlos funcionar con el truco de resetearlo cada vez que entraba en un juego, pero aún asi en el Horizon no era capaz de dejar el arco a mis espaldas pulsando el gatillo, curiosamente si podía cogerlo, pero no dejarlo, tenía que cambiarlo a la otra mano para ello (el mando que si funcionaba), así que supongo que fallaba algo a la hora de capturar la posición o el movimiento correctamente... Desde que los cambié va todo perfecto, así que si no queréis tener que mandarlos al SAT de Sony, cambiarlos cuanto antes en la tienda.
@emerald golvellius cuando te has configurado las VR2 nada más ponertelas por primera vez no te ha salido la opción para que acotaras tu zona de juego?
Pues si te vas a opciones de la VR2 puedes volver a rehacerte la zona y ampliarla si la necesitas.
@eude solo te diré 2 palabras

Pistol whip

Por cierto alguien ha jugado al de baile que se llama Synth Riders? Puede dar su opinión?
emerald golvellius escribió:@Elm1ster Se puede ampliar la zona de juego?

En el apartado de configurar la zona de juego puedes ampliarla todo lo que quieras con el mando. AUnque tú tengas de espacio un metro cuadrado, por poner un ejemplo, puedes ampliarla a diez. Así lo tengo yo, así no me sale eso de los límites.
Fernuss escribió:
seikenzero escribió:Otro que ha caído!

La sensación de inmersión es brutal, pero aún no termino de cogerle el punto a la borrosidad.
Ya he probado todo lo que sugieren en los diferentes videos de youtube, pero ya no sé si es que las gafas se ven así, o soy yo, o es un mal ajuste.

Yo, a mis muchos años, ya tengo una presbicia importante y necesito gafas de cerca, sin embargo, veo muy muy bien de lejos y no tengo nada más.

Tengo entendido que las gafas proyectan la imagen como si mirases algo a 2 metros de distancia o así, y eso explica porqué parece que veo mejor sin gafas.

Pero el ajuste en la cabeza me tiene mosqueado...no se si hay diferencia de enfoque con el mecanismo "acerca-aleja" del visor hacia la cara (lo segundo que te ajustas), o esto solo sirve para ponerlas lo mas cerca posible de la cara según tengas "careto" o "carilla". Es que me da la sensación de que si me lo alejo un"clic" de donde debería estar, lo veo mejor, pero lo mismo es cosa mía... y el problema es que al hacer esto, me entra luz por abajo, claro.

¿Alguien sabe si este segundo mecanismo es determinante para verlo mejor o peor?, ya que sony no especifica nada al respecto.

Necesito saber si esa sensación de borroso (la lejanía del horizon) es normal y es lo que hay o estoy haciendo algo mal. Cuando acerco la cara a paredes que escalo, se ve de lujo y nítido, pero cuando alejo... se ve algo borroso (no hablo del mura)

Gracias!

Es normal que los fondos lejanos se vean más borrosos, es una de las limitaciones de la tecnología a día de hoy. Si los objetos cercanos, textos, etc. los ves nítidos entonces las tienes bien colocadas.

Pues entonces debe ser lo que hay.

Un par de tips absurdos:

1- Al colocar la diadema más hacia arriba, parece que veo mejor aunque su posición natural me lleva a ponerla más baja...supongo que tengo cabeza rara??

2-Para limpiar las lentes, iluminar con el móvil y veréis mejor el polvillo que cogen :)
DrSerpiente escribió:@eude solo te diré 2 palabras

Pistol whip

Por cierto alguien ha jugado al de baile que se llama Synth Riders? Puede dar su opinión?

Yo lo tengo desde las psvr1 y es buenísimo. No he jugado mucho al beatsaber, en casa de un colega con quest unas 5 o 6 partidas, pero este me gusta más por el tema que te hace bailar de verdad y además la música es muy variada. También los packs o canciones sueltas están bien de precio y a veces entran en rebajas. Ah, y las experiencias son brutales, son pocas canciones donde el escenario es mucho más variado y están muy curradas. Y por último ya han añadido el multijugador crossplay. Yo lo recomiendo muchísimo
@DrSerpiente si te gusta la música Synth Riders es una auténtica caña. La gran mayoría de las canciones son muy buenas. La sensación que te da es que el juego te mete en escenarios gigantescos y los efectos visuales son chulisimos. Los colores son super vibrantes y la sensación haptica es buenísima. Para mi un auténtico imprescindible junto a Pistol Whip!

Otro que mola un huevo y del que no he oído hablar a nadie es el Zombieland, un juego super gamberro, dinámico y divertidísimo. Para mi otro imprescindible si en la época os gustaron juegos tipo Time Crisis o House of the Dead.
rubenanca escribió:A todos los que os falle algún mando os recomiendo que lo cambiéis cuanto antes ya que es fallo del mando si o si, a mi no me funcionaba el izquierdo, cada vez que arrancaba un juego los botones no funcionaban (a pesar de que en los menús de la consola si lo hacían) y solo podía hacerlos funcionar con el truco de resetearlo cada vez que entraba en un juego, pero aún asi en el Horizon no era capaz de dejar el arco a mis espaldas pulsando el gatillo, curiosamente si podía cogerlo, pero no dejarlo, tenía que cambiarlo a la otra mano para ello (el mando que si funcionaba), así que supongo que fallaba algo a la hora de capturar la posición o el movimiento correctamente... Desde que los cambié va todo perfecto, así que si no queréis tener que mandarlos al SAT de Sony, cambiarlos cuanto antes en la tienda.

Entonces llamaré a FNAC, ya que las compré alli. Pero me van a cambiar solo los mandos? No tendre que devolver todo el paquete?

Salu2.
Consejo, que no se ha dicho mucho, para ver todo menos borroso no hay que mover los ojos ya q la lente solo va bien si miras al medio, tenéis que girar la cabeza a donde queráis todo el rato y los ojos de frente a la lente para no perder la "nitidez" que tienen, lo pongo entre comillas porq no son del todo nítidas estás gafas jeje
rubenanca escribió:A todos los que os falle algún mando os recomiendo que lo cambiéis cuanto antes ya que es fallo del mando si o si, a mi no me funcionaba el izquierdo, cada vez que arrancaba un juego los botones no funcionaban (a pesar de que en los menús de la consola si lo hacían) y solo podía hacerlos funcionar con el truco de resetearlo cada vez que entraba en un juego, pero aún asi en el Horizon no era capaz de dejar el arco a mis espaldas pulsando el gatillo, curiosamente si podía cogerlo, pero no dejarlo, tenía que cambiarlo a la otra mano para ello (el mando que si funcionaba), así que supongo que fallaba algo a la hora de capturar la posición o el movimiento correctamente... Desde que los cambié va todo perfecto, así que si no queréis tener que mandarlos al SAT de Sony, cambiarlos cuanto antes en la tienda.

A mi no me funcionaban y ahora me van perfectos. Si fuera un fallo de hardware no se me hubiera solucionado
Borlanchos escribió:

A mi no me funcionaban y ahora me van perfectos. Si fuera un fallo de hardware no se me hubiera solucionado

Hicistes algo especial??

Salu2
DrSerpiente escribió:@eude solo te diré 2 palabras

Pistol whip

yo el synth lo actualicé de las vr1, se ve de escandalo y tracking va de lujo, es estilo beat saber, si te molan los juegos de ese palo lo vas a pasar bien
Habies notado en el Horizon como que todo esta muy blanquecino? No noto yo el HDR, es como que todo tiene un tono a blanco. Si bajo el brillo mejora algo, pero no veo yo esos colores profundos como algunos dicen.
Lo del efecto fantasma te saca un monton de la experiencia
xflaco86 escribió:Consejo, que no se ha dicho mucho, para ver todo menos borroso no hay que mover los ojos ya q la lente solo va bien si miras al medio, tenéis que girar la cabeza a donde queráis todo el rato y los ojos de frente a la lente para no perder la "nitidez" que tienen, lo pongo entre comillas porq no son del todo nítidas estás gafas jeje

Eso sí no tienes activado el movimiento ocular no?
Porque precisamente eso es lo que hace.
O me estoy perdiendo algo?

Haber si hoy ponen alguna ofertilla para marzo....

Y me hago autopublicidad: he puesto en C/V un código del Horizon.
Al final lo vendo
@miguel20dh2 bueno es que directamente se ve borroso por mucho que algunos digan que se ve perfecto. Los primeros días me volví loco con las gafas porque creía que o era yo que no sabía colocarlas o eran las gafas que estaban mal, pero luego te pones otros juegos y ves que el Horizon se ve borroso o como tú dices, como con una especie de capa/telilla blanquecina.
DrSerpiente escribió:
xflaco86 escribió:Consejo, que no se ha dicho mucho, para ver todo menos borroso no hay que mover los ojos ya q la lente solo va bien si miras al medio, tenéis que girar la cabeza a donde queráis todo el rato y los ojos de frente a la lente para no perder la "nitidez" que tienen, lo pongo entre comillas porq no son del todo nítidas estás gafas jeje

Al final lo vendo

A mi me pasa siempre, aunq tenga el seguimiento activado y con todos los juegos, por lo q me dijeron es por el tipo de lente que tienen
Chicos/as, una pregunta desde mi completa ignorancia de las VR. Yo soy miope (no mucho) aunque en el día a día en general no las uso, dado que de cerca veo perfectamente. Sólo las uso para ver la TV. Entiendo que para usar las gafas VR ¿tendré que usar las gafas no? Es lo que mas me echa para atrás la verdad.

Gracias.
@xflaco86 pues no sé qué decirte, yo no noto ese efecto.
Sobre lo de las lentes, si he leído sobre las desventajas (y ventajas) del tipo que monta Sony. Pero ojo, las de Sony llevan una tecnología patentada de Sony que mejora ese tipo de lentes. (Teniendo en cuenta que siempre tendrá pros y contras con respecto a otro tipo)

Siento ser tan poco especifico, pero leí el artículo hace tiempo y no recuerdo los detalles.

Sony pon ofertitas en los juegos VR por dios!! [+furioso]

Y anuncia un juego de golf

@Manic si, deberías úsalas con tus gafas. Yo las uso y no me tocan las lentes. Eso sí, seguramente te acerques mucho tus gafas a los ojos, y si eres de pestañas largas, acabas ensuciando tus cristales por dentro.
Manic escribió:Chicos/as, una pregunta desde mi completa ignorancia de las VR. Yo soy miope (no mucho) aunque en el día a día en general no las uso, dado que de cerca veo perfectamente. Sólo las uso para ver la TV. Entiendo que para usar las gafas VR ¿tendré que usar las gafas no? Es lo que mas me echa para atrás la verdad.

Gracias.

No uso gafas, pero en principio en la VR tu enfocas cerca lo que esta cerca y lejos lo que esta lejos aunque tengas la pantalla delante de los ojos. Es decir, si ves mal de lejos, los objetos que esten lejos en la RV los veras mal pero si de cerca ves bien, los objetos cercanos los verás bien. Entiendo que si no usa gafas en el día a día, En la VR no deberías necesitarlas. Aunque como cada persona es un mundo lo normal es que lo pruebes tu mismo.

Por otro lado, la gente con gafas dice que no se hace incomodo con ellas y no obstante siempre tienes alternativas, la mas obvia ponerle lentillas, otra opción es comprar unas lentes para superponer a las de VR con el mismo factor de corrección que tus gafas

Un saludo
Buenos días.

En el tema de limpieza, como limpias las lentes? Ya he leído que con paños de micro fibra (yo utilizo el que me vinieron con la Steam deck) le hecho un poco de vaho y le pasó el paño con cuidado, pero me preocupa que lo hago a diario o cuando las uso ya que no sé por qué motivo siempre me sale alguna "huella, mancha etc .) No utilizo gafas de ver.

Luego otra pregunta más personal, cuando no las utilizáis donde las guardáis? Yo soy muy cuidadoso con estas cosas y siempre las vuelvo a poner en la caja como si fueran recién abiertas.

Saludos
xflaco86 escribió:
DrSerpiente escribió:

Al final lo vendo

A mi me pasa siempre, aunq tenga el seguimiento activado y con todos los juegos, por lo q me dijeron es por el tipo de lente que tienen

Una cosa es la resolución de renderizado interno según donde se mire para agilizar la tasa de fps, y otra la borrosidad por el tipo de lente que usan las gafas. En este caso si queremos verlo nítido siempre hay que girar la cabeza y mirar relativamente al centro para verlo lo mejor posible.

Sobre el foveated rendering, tampoco hace milagros, en el caso del Horizon, que yo diría es el juego a mayor resolución hasta ahora en VR2, tiene que tirar de reproyección con el consiguiente ghosting, y en el caso del RE Village tiene una pérdida de resolución apreciable. Otra cosa es la experiencia que se consigue aún a menor resolución, pero ahí está. Una cosa positiva sobre el RE Village sobre el juego en plano es que han aumentado el FOV para la VR, en plano era demasiado cortito.

Sobre el tema gafas, es un poco engorro, me paso todo el rato intentando mover las patillas por fuera porque se mueven y son un poco incómodas de llevar. También me preocupa rayar lentes de las VR y/o cristales de las gafas de vista por acercarlo demasiado.
Imagino que acabarán sacando alguna historia para evitarlo, o hacer algo casero, unas gomas/terciopelo adhesivos de tope en el centro o cualquier tontería puede valer.
@Weilon Smithers es eso, yo he tenido las psvr1 y las quest 2 y juraria que nunca he visto esa cosa blanquecina y ese efecto fantastama en otros juegos. Cuando me pase el Horizon le dare al Resident. Espero que esto no sea lo habitual porque vaya desastre.
Alguien que este jugando al Horizon me podria decir si tiene la impresión de si cuando avanzas en la historia, los escenarios pierden un poco de calidad o nitidez? El principio del juego, en la barca, se la sacan y la ponen encima de la mesa, es de locos, pero ahora por ejemplo voy por la mision 4 o 5 y aunque los escenarios me flipan, los veo mas borrosos o por lo menos con menos calidad que los primeros minutos. Aun asi me parece una pasada y me lo paso genial escalando, aunque ocupe mucha parte de la aventura tiene bastante variación dentro de la misma.

El GT7 me sigue flipando, las carreras en las que anochece es una gozada los cambios de luces, y los circuitos que tienen bastante desnivel mola mucho como lo vives desde dentro. Con lluvia es increíble como mola todo, el sonido, que el coche se te vaya, etc
DrSerpiente escribió:@xflaco86 pues no sé qué decirte, yo no noto ese efecto.
Sobre lo de las lentes, si he leído sobre las desventajas (y ventajas) del tipo que monta Sony. Pero ojo, las de Sony llevan una tecnología patentada de Sony que mejora ese tipo de lentes. (Teniendo en cuenta que siempre tendrá pros y contras con respecto a otro tipo)

Siento ser tan poco especifico, pero leí el artículo hace tiempo y no recuerdo los detalles.

Sony pon ofertitas en los juegos VR por dios!! [+furioso]

Y anuncia un juego de golf

@Manic si, deberías úsalas con tus gafas. Yo las uso y no me tocan las lentes. Eso sí, seguramente te acerques mucho tus gafas a los ojos, y si eres de pestañas largas, acabas ensuciando tus cristales por dentro.

Dr. De golf van a sacar, no se cuándo, el walkabout mini golf , que se ve es muy bueno, además de que puedes quedar con gente para jugar juntos y tal, y tiene un montón de campos y DLC. Adjunto vídeo:
https://youtu.be/_phzR3j6LI0
Respecto al tema ofertas hoy han un puesto un juego de aviones tipo radio control a 5.23 si eres plus , es un juego que ya han dicho que parche gratis para psvr2, es el RC Air challenge. Yo por lo que cuesta me voy a arriesgar que tiene buena pinta(tiene modo dogfights, vuelo libre, time attack etc.. y también quieren añadir un modo con objetivos con bots y multi)
@israbcn no le eches vaho. Le estás metiendo humedad para nada. Con asegurarse que el trapo está limpio sobra.

@Elnota1 echaré un vistazo al de aviones.
También he leído que portearan el Golf+ también.
emerald golvellius escribió:
Elm1ster escribió:
emerald golvellius escribió:Pues estoy pasandolo mal con el Horizon,el Gran Turismo es maravilloso,pero con el Horizon no puedo.
que toston de juego,todo el rato trepando,saliendome de la zona de juego,con unas sensaciones de comerme la pared...

que quede claro que el juego es bueno,esta muy bien realizado,pero esque a mi se me hace MUY pesado,chulisimo como montas las herramientas,muy bonito todo...

es una lastima pero yo sufro con el,no se como no salirme de la zona de juego.

la VR que a mi me gusta es mas la de ver que la de moverme,osea prefiero de lejos jugar con mando y el casco,esto de menearme tanto no es para mi.

Pues yo ya me lo he terminado y me ha parecido una maravilla de juego. Incluso he superado a
Aloy
en la zona de entrenamiento. La historia me ha gustado y la experiencia buenísima. Ahora a esperar que metan un parche para los gatillos adaptativos y ya se salen.

Como lo haces para no salirte de la zona de juego?,con los movimientos que exige yo me salgo y me voy marchando hasta casi de la casa.

Mi truco para no salirme es tener el sofá detrás y notar el contacto con él para no alejarme, incluso noto la separación entre los cojines para saber que estoy centrado.
No obstante mi idea es poder hacerme con algo como esto
https://www.amazon.es/dp/B08GMCV6SY/?co ... _lig_dp_it
pero claro a un precio normal, no ha esa barbaridad. Ese producto en america creo que cuesta 60 dolares y eso lo pagaría bien a gusto.
@JOKeR BCN y por qué no pillas una alfombra y listo?

Yo lo que me estoy planteando es una argolla en el techo, y pasar el cable, para no pisarlo ni que te enredes.

Alguien ha comprado un alargador del USB para el casco?
emerald golvellius escribió:Pues estoy pasandolo mal con el Horizon,el Gran Turismo es maravilloso,pero con el Horizon no puedo.
que toston de juego,todo el rato trepando,saliendome de la zona de juego,con unas sensaciones de comerme la pared...

que quede claro que el juego es bueno,esta muy bien realizado,pero esque a mi se me hace MUY pesado,chulisimo como montas las herramientas,muy bonito todo...

Si no has jugado el RE:Village dale a ese.
DrSerpiente escribió:@JOKeR BCN y por qué no pillas una alfombra y listo?

Yo lo que me estoy planteando es una argolla en el techo, y pasar el cable, para no pisarlo ni que te enredes.

Alguien ha comprado un alargador del USB para el casco?

Ya he probado con alfombra, pero en mi caso se acaba moviendo, doblando y no me convenció. El ejemplo que he puesto es de un material que queda fijo al no resbalarse en el suelo y además tiene marcas para que con los pies sepas como estás colocado.

Existen ya cosas pensadas para colgar el cable, te pongo un ejemplo
https://es.aliexpress.com/item/1005003200815073.html

Saludos,
@JOKeR BCN si, algo así, pero con una me sobra.
Me interesa lo del cable alargador. Sabéis alguno que se sepa que funciona?

Tienes en Amazon alfombras de goma de todos los tamaños y colores. Alguna te valdrá.
Se sabe algo si Sony se ha pronunciado respecto a los mandos, si tienen pensado sacar un parche?
Weilon Smithers escribió:….

Para mi un auténtico imprescindible junto a Pistol Whip!

Otro que mola un huevo y del que no he oído hablar a nadie es el Zombieland, un juego super gamberro, dinámico y divertidísimo. Para mi otro imprescindible si en la época os gustaron juegos tipo Time Crisis o House of the Dead.

De Zombieland me ha gustado mucho lo que he visto y tb me ha recordado a los Time Crisis o House of the Dead. Seguramente acabe haciéndome con él. Me alegra leer a gente que lo recomiende.

Pistol Whip todos los alabáis pero me resulta tan feo que no termino de decidirme.

Y de paso para mí un imprescindible (además de GT7 y Horizon) es Drums Rock (el de la batería) y que además es español. Muy muy divertido
Alguien ha probado algún alargador USB que funcione 100x100 como si no lo tuvieras?

Para mi sería buena opción para poder salir de la habitación y jugar en otro salón con más espacio
El Beat Saber cuando lo hagan compatible yo también os lo recomiendo como imprescindible. Incluso sin llamarte mucho este estilo del juego, es sentir los sables laser en tus manos y dejarte llevar por el ritmo para gozarlo.

Es exigente físicamente eso si, te ahorras fácil unas sesiones de step en el gimnasio. Yo aún no he conseguido completar todos los desafíos del modo campaña, mi cerebro hace cuello de botella ante tanta caña! XxD
JOKeR BCN escribió:
emerald golvellius escribió:
Elm1ster escribió:Pues yo ya me lo he terminado y me ha parecido una maravilla de juego. Incluso he superado a
Aloy
en la zona de entrenamiento. La historia me ha gustado y la experiencia buenísima. Ahora a esperar que metan un parche para los gatillos adaptativos y ya se salen.

Como lo haces para no salirte de la zona de juego?,con los movimientos que exige yo me salgo y me voy marchando hasta casi de la casa.

Mi truco para no salirme es tener el sofá detrás y notar el contacto con él para no alejarme, incluso noto la separación entre los cojines para saber que estoy centrado.
No obstante mi idea es poder hacerme con algo como esto
https://www.amazon.es/dp/B08GMCV6SY/?co ... _lig_dp_it
pero claro a un precio normal, no ha esa barbaridad. Ese producto en america creo que cuesta 60 dolares y eso lo pagaría bien a gusto.

Los USA ya se sabe,todo esto les sale mucho mejor de precio,si te pones a comparar te frustras y tienes que ponerte a pensar en las cosas que tienen"bastantes"que son peores que aqui,por que lo que es en Tech no hay color.

@ErneX jugue a la Demo,tengo el juego asi que lo jugare seguro.

@Elm1ster gracias,lo hare.
Hola,

Estoy leyendo las últimas páginas del hilo y quería preguntar una cosa (si ya se ha preguntado antes, disculpad): ¿se puede jugar con gafas de presbicia/ver de cerca?, ¿las gafas pueden llegar a tocar/rayas las lentes de las gafas?

Me voy a operar de la vista en un par de meses, pero hasta que eso ocurra tendría que jugar con las gafas y me precupa que pueda rayar el visor.

Gracias.
@Cinéfalo no se rayan siempre que no te las pegues completamente al cristal.
Cinéfalo escribió:Hola,

Estoy leyendo las últimas páginas del hilo y quería preguntar una cosa (si ya se ha preguntado antes, disculpad): ¿se puede jugar con gafas de presbicia/ver de cerca?, ¿las gafas pueden llegar a tocar/rayas las lentes de las gafas?

Me voy a operar de la vista en un par de meses, pero hasta que eso ocurra tendría que jugar con las gafas y me precupa que pueda rayar el visor.

Gracias.

Juego con gafas o lentillas indistintamente sin problemas. Vienen preparadas para poder jugar con gafas.
Muchas gracias compañeros.
Cinéfalo escribió:Hola,

Gracias.

Pues si has leído las últimas páginas del hilo tienes pecado...lo hemos respondido ya varios gafotas [carcajad]

Y personalizandotelo más, ojo con las lentes para la presbicia, si tienen varias graduaciones en el mismo cristal, puede darte problemas.
Infórmate un poco sobre esto ultimo
Una pregunta para los que hayáis jugado al RE8, la galería de tiro que se desbloquea al principio, no tiene todas las armas desbloqueadas, no? Yo estoy al principio y solo puedo pillar la pistola y la recortada que están como encima de la mesa, aunque si que veo el resto de armas colgadas pero no las puedo (o no sé) coger
Con el tiempo la experiencia y el ajuste del las gafas mejora! Habeis probado ver una pelicula en el modo cinemático se ve muy bien.
@Cinéfalo

Siempre he jugado con gafas, he tenido varios visores y cero ralladuras.
En Fnac me han devuelto el dinero, ahora no sé si probar en otra tienda o esperar a una nueva partida de gafas con menos defectos pero no sé si eso implica esperar dos semanas, dos meses o un año :-?
Cada vez alucino más con el GT7. Con volante+cockpit, no me apetece jugar ya a nada más
Borlanchos escribió:Cada vez alucino más con el GT7. Con volante+cockpit, no me apetece jugar ya a nada más

Verdad? Tengo unas ganas de montar el volante, y jugarlo, me falta probar el concesionario y ver cada coche por dentro, que locura 😅😅
Guille_c94 escribió:En Fnac me han devuelto el dinero, ahora no sé si probar en otra tienda o esperar a una nueva partida de gafas con menos defectos pero no sé si eso implica esperar dos semanas, dos meses o un año :-?

Prueba con Amazon y no tendrás problema alguno.
bbbbio escribió:
Guille_c94 escribió:En Fnac me han devuelto el dinero, ahora no sé si probar en otra tienda o esperar a una nueva partida de gafas con menos defectos pero no sé si eso implica esperar dos semanas, dos meses o un año :-?

A Amazon le devolví los Inzone H7 y según ellos lo que les he devuelto es otra cosa de la cual se han desecho y no me van a devolver el dinero. Créeme que no se salva ninguna tienda.
Guille_c94 escribió:
bbbbio escribió:

A Amazon le devolví los Inzone H7 y según ellos lo que les he devuelto es otra cosa de la cual se han desecho y no me van a devolver el dinero. Créeme que no se salva ninguna tienda.

Lo que te pasó fue algo raro y puntual, deberias de haber denunciado en comisaria.
Llevo casi 10 años comprando en amazon de todo y no han puesto ni una pega en las devoluciones. Que no digo que mañana no me vayan a joder con algo asi, pero lo que comentas es un caso claro de que ha habido un abuso por parte de algun repartidor o de un punto de recogida de paquetes.
10258 respuestas