Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Pues si que es fallo de la tienda...

Promoción no válida para Apple, Miele, Siemens, consolas, META, DJI,VR, libros, tarjetas prepago, lanzamientos, servicios y garantías. Promoción válida del 01/03 al 04/03 para tienda física según horario comercial y del 01/03 a las 09h hasta el 04/03 a las 23:59h en la web. Promoción aplicable a consumidores finales, no acumulable con otras promociones vigentes y válida para productos vendidos y enviados por MediaMarkt.
LuiSikO7 escribió:Haciendo pruebas con cables para extender compré 3 cables de 2 metros usb c 3.2 no hay de mas metros... Con un cable todo ok, con dos cables aparece el simbolo de centrar pantalla y no se ve la pantalla por ningún lado, con 3 sale una barrita en plan cargando como que no le llega la imagen... Me gustaria poder meterle 4 metros o mas para no tener que tocar la ps5 y jugar en 2 areas una pequeña al lado y otra abierta en el salón. Sabéis si es posible o siempre a mas longitud se pierde la imagen?

Yo he visto cables de 3m y 10Gbps en Amazon pero, en cualquier caso, 3m es lo máximo que he visto por ahí que haya alargado alguien el cable. Yo, personalmente, le he puesto un alargador de 2m sin problema. Es perfectamente posible que con más longitud te encuentres con problemas de atenuación y necesites un cable alargador activo, que amplifique la señal.
LuiSikO7 escribió:Creo que no aplican el descuento a los productos sino al importe total de lo que compres...

En la web, si eliges un producto que entra en la promoción sí hace el descuento.
No tengo ni idea de como aplican el descuento, solo os informo por si queréis probar.... fui a la tienda y pregunté a un chico de la sección de informática y me contestó que las oculus fijo que no entraban en la promoción pero que entendía que las PSVR2 si que entraban.... Cogí las gafas las lleve a caja y sin comentarla nada me aplicó el descuento.
Si fue un despinte de la tienda..... pues entonces tuve suerte... pero por probar....
Hombre las gafas no son una consola... [360º]

@monton1999 puedes mandarme en enlace del cable por favor? Estoy buscando pero si me dices que el tuyo funciona, no busco más.
LuiSikO7 escribió:Pues si que es fallo de la tienda...

Promoción no válida para Apple, Miele, Siemens, consolas, META, DJI,VR, libros, tarjetas prepago, lanzamientos, servicios y garantías. Promoción válida del 01/03 al 04/03 para tienda física según horario comercial y del 01/03 a las 09h hasta el 04/03 a las 23:59h en la web. Promoción aplicable a consumidores finales, no acumulable con otras promociones vigentes y válida para productos vendidos y enviados por MediaMarkt.

Yo creo que al hablar de "consolas" como tal entiendo que el descuento no se aplica a la ps5, xbox series, switch, etc....pero al visor sí puesto que no es una consola propiamente dicha. El que pueda que pruebe.
bbbbio escribió:

Yo creo que al hablar de "consolas" como tal entiendo que el descuento no se aplica a la ps5, xbox series, switch, etc....pero al visor sí puesto que no es una consola propiamente dicha. El que pueda que pruebe.

Las PSVR2 es un accesorio, como puede ser un dualsense o los pulse 3D. Otra cosa es que en web sea "sección de consolas", pero si deja meter mandos, etc... pues están cometiendo un fraude en sus propias condiciones.

Lo de ir a la tienda y ver si cuela... me pilla el MM de mi ciudad a tomar por culo, esta en las afueras, asi que paso de arriesgarme.
Además no estoy aun seguro de querer tenerlas. Si se quedasen a ese precio las hubiese comprado de salida en amazon, por eso si ahora se quedasen a ese precio me lo plantearía, pero de momento creo que pasaré. Ya vendrán mas ofertas.
GOW50 escribió:
LuiSikO7 escribió:
Jomer SPA escribió:España
Y a mi me lo aplicaron directamente al pasar por caja.... os adjunto la imagen del tiket....

Flipante el descuento! Sabéis si se pueden devolver compradas online y recogidas en tienda para volver a comprarlas con el descuento? XD

Tiene toda la pinta de un fallo de la tienda ya que las gafas no entran en la promoción, ya que no lo aplica online.

Eso es fácil, sin preguntar nada, coges el artículo y le dices al chico/a que cobra que te lo pase por el scanner y te diga el precio. Si entra en la promoción te lo aplica directamente.
Yo voy a intentar ir luego a pillar las gafas solas + unos moldes de magdalenas para que llegue a los 600€. Os digo a ver qué pasa.
Acabo de llamar por teléfono a la central y me han dicho que no entran. Si es un despiste de la tienda no se si jugármela igualmente y pasar por la tienda...
Guille_c94 escribió:Yo voy a intentar ir luego a pillar las gafas solas + unos moldes de magdalenas para que llegue a los 600€. Os digo a ver qué pasa.

Yo igual, meteré algún Grip o algo de 1e para llegar, haber si logro que hagan los 120e de descuento
A mi el horizon no me interesa
Lo mejor es pillarlas, ir a caja y sino lo hacen, dejarlas ahí
Ir avisando si las vais consiguiendo sueltas o con el horizon, gracias
No es una consola pero también indican que la VR no entra XD
Para limpiar los lentes pillé estos paños de microfibra:

https://www.amazon.es/dp/B07L9XTVM8

Pillé la estación de carga de los mandos en Amazon y ahora tiene fecha de entrega para el 22-24 de marzo 😔

https://www.mediamarkt.es/es/campaign/descuento-directo
Si vais abajo del todo, pincháis que productos incluyen ene el descuento directo,ahí las vr no pone nada, al principio si
RicParker escribió:Acabo de llamar por teléfono a la central y me han dicho que no entran. Si es un despiste de la tienda no se si jugármela igualmente y pasar por la tienda...

Pues vaya, tiene pinta que el compañero tuvo suerte por ir el primer día. Ya no sé si me compensa el viaje :(
Guille_c94 escribió:
RicParker escribió:Acabo de llamar por teléfono a la central y me han dicho que no entran. Si es un despiste de la tienda no se si jugármela igualmente y pasar por la tienda...

Pues vaya, tiene pinta que el compañero tuvo suerte por ir el primer día. Ya no sé si me compensa el viaje :(

A mi ya te digo yo que no me merece la pena. Lo que puedes hacer es llamar por teléfono y preguntar, total, no pierdes nada.
Tenía reservada en Amazon la estación de carga de los Sense desde enero. Me acaba de notificar Amazon que los tengo hoy en reparto!!!

Ganas de tenerla ya, para mi es imprescindible por la comodidad de despreocuparte de andar cargando los Sense.
DrSerpiente escribió:Hombre las gafas no son una consola... [360º]

@monton1999 puedes mandarme en enlace del cable por favor? Estoy buscando pero si me dices que el tuyo funciona, no busco más.

https://www.amazon.es/dp/B089SQ5QQQ?ref_=cm_sw_r_apin_dp_XR725G08C1YAEFQNKTY0

Yo uso este, pero cualquiera de 10Gbps/Thunderbolt 3 debería funcionar sin problema…
@monton1999 gracias. Pone 4k 60hz...las gafas no van a 120hz en juegos que lo soportan?

Una duda más.... Sería posible enchufar las gafas a la parte de atrás de la consola vía adaptador? Eso de enchufarlas delante me parece un cagada.
darksolidus escribió:A los que estéis con el GT7, si no lo habéis probado ya, echad una carrera de karts, de nada.

¡Cierto! Gracias por recordarlo.

ErneX escribió:Para limpiar los lentes pillé estos paños de microfibra:

Las mismas que yo, ayer me llegaron. Aunque en mi caso el pack de seis.
DrSerpiente escribió:@monton1999 gracias. Pone 4k 60hz...las gafas no van a 120hz en juegos que lo soportan?

Una duda más.... Sería posible enchufar las gafas a la parte de atrás de la consola vía adaptador? Eso de enchufarlas delante me parece un cagada.

Las gafas van a 90 o 120 siempre, tirando de reproyección según el juego.

Sólo van en el USB-C frontal.
Jomer SPA escribió:España
Y a mi me lo aplicaron directamente al pasar por caja.... os adjunto la imagen del tiket....
Imagen

Joe ¿ni llevando este ticket? A ver si a la que salgo de trabajar lo pruebo
A los que no tengan la base de carga, para que ocupen menos espacio los mandos: (lo pongo oculto porque la imagen es grande, para que no quede un post muy largo)

Imagen

Igual ya los poníais todos así, pero a mí se me acaba de ocurrir ahora [+risas]
DrSerpiente escribió:@monton1999 gracias. Pone 4k 60hz...las gafas no van a 120hz en juegos que lo soportan?

No te preocupes por eso. Mucha gente hace el cálculo y se da cuenta de que una señal 4k a 120Hz de 30 bits por pixel (por ser HDR) tiene un ancho de banda muy superior a esos 10Gbps que permite un puerto USB-C 3.1 Gen 2 como el de la PS5. Pero ese puerto de la PS5 soporta Display Port Alt Mode (DisplayPort Over USB) que es un modo que utiliza los canales de datos de USB 3.1 Gen 2 de un modo que permite un ancho de banda muy superior necesitando solo un cable estándar de 10Gbps. No es este el lugar para explicar cómo y por qué funciona Alt Mode (tiene que ver, entre otras cosas, con el hecho de que los 10Gbps son bidireccionales, pero una señal de vídeo solo necesita ser unidireccional). El caso es que funciona y la PS5 lo soporta, con lo cual puede enviar un torrente de datos 4K 120Hz HDR por USB-C sin comprimir...

Hay que enchufarlas al USB-C delantero porque ese es el único puerto de la consola que admite todo esto...
DrSerpiente escribió:Pero es compatible con VR2? No pone nada en la ficha del juego

Aún no, están en ello, pero si confirman que será parche gratis. El juego pinta chulo, si te gustan los aviones claro, y por 5 euros lo he comprado, ya lo jugaré cuando lo saquen (tengo literalmente demasiados a que jugar hora mismo XD )
@monton1999 y ojo que yo me compré uno de 2m 3.1, en teoria 10gbps, y no me funcionó, supongo que porque no lleva las líneas para el display Port
pues personalmente a mí lo que me parecería un error de diseño sería tener que enchufarlas detrás (suponiendo que ese puerto estuviese detrás o no tuviese delante). Es un chisme que lo más frecuente es que vas a estar enchufando y desenchufando solo para usarlo, no para tenerlo ahí enchufado siempre, y para eso tener que ir por la parte de atrás a ver si aciertas con el usb (que normalmente el culo de la ps5 no está visible) me parecería una cagada enorme. Lo mejor obviamente es que se pudiese en los dos sitios para gustos, pero yo creo que es más cómodo y seguro delante (el cable no se dobla por tener que ir de atrás a delante y es más facil que se desenchufe de un tirón delante que detrás sin que caiga todo).
Elnota1 escribió:@monton1999 y ojo que yo me compré uno de 2m 3.1, en teoria 10gbps, y no me funcionó, supongo que porque no lleva las líneas para el display Port

Para asegurarnos de que el cable que compremos esta preparado para todo esto, es preferible comprar uno que especifique que es compatible con Thunderbolt 3. Con que diga "USB 3.1 Gen 2 10Gbps" debería bastar, pero con lo de Thunderbolt 3 te quedas más tranquilo. Y si te sobra la pasta puedes pillarte un cable Thunderbolt 4, aunque creo que eso ya es una ida de olla...
@Jesus36 Acabo de pasarme yo por el MM y me dijeron que no están incluidas, que están como consola entonces que no les hacen descuento. Les enseñe el ticket y nada.
Lazy mim escribió:@Jesus36 Acabo de pasarme yo por el MM y me dijeron que no están incluidas, que están como consola entonces que no les hacen descuento. Les enseñe el ticket y nada.

Pero eso te lo ha dicho el que cobra? yo ni hubiese preguntado, cojo el artículo y me voy a pagarlo a ver si suena la flauta y el sistema te lo detecta con el descuento.
bbbbio escribió:
Lazy mim escribió:@Jesus36 Acabo de pasarme yo por el MM y me dijeron que no están incluidas, que están como consola entonces que no les hacen descuento. Les enseñe el ticket y nada.

Pero eso te lo ha dicho el que cobra? yo ni hubiese preguntado, cojo el artículo y me voy a pagarlo a ver si suena la flauta y el sistema te lo detecta con el descuento.

Si, a mi me lo dijeron en caja, llamaron por teléfono a preguntar. Pero si, igual sin decir nada cuela, eso no llegue a probar jaja
Alguien lo a podido comprar en mediamarkt con el descuento hoy?
Gente, alguien sabe si la cinetosis también provoca fiebre y diarrea? O es que he tenido la mala suerte de pillar una gastroenteritis la noche que he probado las gafas?

Le he dado un poco al RE y no sentí mareo en ningún momento (llevo años con las Quest 2 y nunca me había pasado). Fue dejar de jugar, cenar y empezar a vomitar, fiebre y hecho una mierda.

No sé si realmente han sido las gafas o ha sido una casualidad mayor.
@Gekyume A mi el primer síntoma es soltarme la barriga, luego sudores y ya el mareo. Pero no llego a eso, nada mas que tengo que ir al baño sé que es hora de dejarlo.
Base de carga recibida de Amazon. Voy a probarla y os digo!!
Ojalá le metiesen parche también al Wipeout...increíble el pasotismo de Sony, ni Blood & Truth, ni Astrobot, ni Wipeout, cuando otros indies patatareros día uno. En fin..
@Tommy_Vercetti si que es una tocadura de huevos, podrían haber metido versiones enhanced aunque hubiera sido por algo de dinero, un skyrimvr, Re7, el puto beat saber... como se les ocurra sacar el beat saber full price para ps5 lo va a comprar su PM.

En fin, se la podrían haber sacado a lo bestia y con suerte pillamos algo con cuenta gotas
Tommy_Vercetti escribió:Ojalá le metiesen parche también al Wipeout...increíble el pasotismo de Sony, ni Blood & Truth, ni Astrobot, ni Wipeout, cuando otros indies patatareros día uno. En fin..

Pienso que es una constante en la VR
Facebook/meta tampoco hace nada por tener juegos que vendan su sistema.

Ace Combat 7 PSVR2 ...siendo compatibles con las PSVR1 ..no se a que coño esperan.. y asi imagino que andan unos cuantos juegos, pero aunque no nos den la noticia, confio en que estan trabajando en ello.
Bueno compis acabo de salir del MediaMarkt con mis gafas + un coletero de 1€ por 480€ [fumando]

La promoción la aplica el cajero así que es cuestión de saber jugar bien tus cartas, he ido a preguntar si la promoción era válida juntando algo de 599€ con otra cosa de 1€ y me ha dicho que en principio sí pero que la play no estaba incluida.
Le he dicho que no se preocupe que no quería la play sino un accesorio y le he enseñado el ticket del compañero para demostrar que las gafas sí estaban incluidas.
Me ha intentado vender el pack con el Horizon y le he dicho que no me interesaba así que prefería coger cualquier chorrada de un euro para conseguir la promoción.
legn escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ojalá le metiesen parche también al Wipeout...increíble el pasotismo de Sony, ni Blood & Truth, ni Astrobot, ni Wipeout, cuando otros indies patatareros día uno. En fin..

Pienso que es una constante en la VR
Facebook/meta tampoco hace nada por tener juegos que vendan su sistema.

Ace Combat 7 PSVR2 ...siendo compatibles con las PSVR1 ..no se a que coño esperan.. y asi imagino que andan unos cuantos juegos, pero aunque no nos den la noticia, confio en que estan trabajando en ello.

Ace Combat creo que caerá uno nuevo:

Imagen

@NeRvloS Skyrim es de Microsoft ahora, no creo que estén por la labor.
Estaría bien que los juegos de PSVR 1 que no tienen "movimiento VR" es decir, los que se juegan con Dualshcok fueran compatibles con PSVR 2 con el dualsense.

Es decir, puedo entender que quizá adaptar Iron Man VR (Que requiere PS Move en PS4) a PSVR 2 puede llevar mas trabajo por que tienes que configurar el control. pero juego como RE VII que solo se pueden jugar con mando tradicional aunque juegues en VR. Podia verse en modo VR con la PSVR 2 perfecto. Que igual capcom no lo ha sacado por que ahora tiene el Village ,pero es que luego tendra el 4... y dentro de un año, si PSVR 2 tiene ya buen catalogo igual ni compensa....

En mi caso tengo pendiente el VII y los quiero jugar en VR. a si que de momento (aún no me voy a poner con el antes tengo mucha tarea por delante) tendre que jugarlo en las primeras PS VR

Un saludo
Guille_c94 escribió:Bueno compis acabo de salir del MediaMarkt con mis gafas + un coletero de 1€ por 480€ [fumando]

La promoción la aplica el cajero así que es cuestión de saber jugar bien tus cartas, he ido a preguntar si la promoción era válida juntando algo de 599€ con otra cosa de 1€ y me ha dicho que en principio sí pero que la play no estaba incluida.
Le he dicho que no se preocupe que no quería la play sino un accesorio y le he enseñado el ticket del compañero para demostrar que las gafas sí estaban incluidas.
Me ha intentado vender el pack con el Horizon y le he dicho que no me interesaba así que prefería coger cualquier chorrada de un euro para conseguir la promoción.

Enhorabuena compañero! En que MediaMarkt ha sido?
Guille_c94 escribió:Bueno compis acabo de salir del MediaMarkt con mis gafas + un coletero de 1€ por 480€ [fumando]

Pasa el ticket! (para un amigo)
NeRvloS escribió:@Tommy_Vercetti si que es una tocadura de huevos, podrían haber metido versiones enhanced aunque hubiera sido por algo de dinero, un skyrimvr, Re7, el puto beat saber... como se les ocurra sacar el beat saber full price para ps5 lo va a comprar su PM.

En fin, se la podrían haber sacado a lo bestia y con suerte pillamos algo con cuenta gotas

Yo puede que peque de optimista, pero estoy muy convencido que más pronto que tarde van a sacar los parches de sus juegos de PSVR1, me refiero al blood and truth, astrobot, etc... Me da que van a anunciar una espècie de VR plus collection pero para navidades. Pensad que han hecho un lanzamiento "suave"( en inglés un soft launch) destinado para los amantes de la VR que la querían ya(yo mismo incluido).
Donde van a poner toda la carne en el asador será en vistas a la campaña navideña. Y también creo que anunciarán Alyx para verano u otoño, para salida navideña.
Y acaba mi mañana de predicciones.
PD. Cada dia mas contento con el visor, los defectos cada día son más imperceptibles( diría que influye mucho que encuentro el punto dulce enseguida)
Respecto al MediaMarkt, si os fijáis han actualizado las condiciones. En el correo inicial ponía DJI y luego libros, y ahora pone "DJI,VR".

Lo han actualizado corriendo tanto que no han metido ni el espacio en blanco, jaja

Enhorabuena, parece que es una cuestión de no preguntar mucho.... e ir decidido a por ellas....
NeRvloS escribió:@Tommy_Vercetti si que es una tocadura de huevos, podrían haber metido versiones enhanced aunque hubiera sido por algo de dinero, un skyrimvr, Re7, el puto beat saber... como se les ocurra sacar el beat saber full price para ps5 lo va a comprar su PM.

A mi es lo que más me tira para atrás a la hora de invertir en las nuevas Psvr2.. porque si no hacen ese "esfuerzo" o compromiso con la nueva VR.. no me da confianza para el futuro. Y en el último State of Play centrado en la Vr no vi nada potente. Para jugar a los mismos juegos vr que en la uno pues no me llama la verdad

EDITO: Ojalá me equivoque y sea un lanzamiento "suave" como dice el compi de arriba y pronto pongan buena carne en el asador
Ha sido en el MediaMarkt de Diagonal, si vais ahora aún se acordará de mi por lo que no os podrán problemas.
Respecto al ticket con enseñar el del compañero ya os vale, si no os sirve luego subo una foto del mío.
Jomer SPA escribió:

Enhorabuena, parece que es una cuestión de no preguntar mucho.... e ir decidido a por ellas....

En el peor de los casos al pagar no te hacen el descuento y las dejas. Si no las tuviese me acercaba a probar, no hay nada que perder.

a ver Sony ni pincha ni corta (a no ser que pague por ello como cualquiera) en el skyrim, RE7, beat saber y demás, pero lo que sí que es de coña es que no se esfuercen en ninguno de los suyos propios para animar la cosa, como dice @Tommy_Vercetti wipeout, astrobot, blood&truth... Eso sí que es para echarles de comer a parte a Sony.
10261 respuestas