Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Guille_c94 escribió:Ha sido en el MediaMarkt de Diagonal, si vais ahora aún se acordará de mi por lo que no os podrán problemas.
Respecto al ticket con enseñar el del compañero ya os vale, si no os sirve luego subo una foto del mío.

Gracias compi. En el de Diagonal Mar o el de Francesc Macià?
En Mediamarkt Mataró casi me aplican el descuento pero la cajera en el último momento a optado por preguntar y le han dicho que no.

Mala suerte y viaje en balde
@RicParker Francesc Macià, aprovechad ahí que aún no se han enterado.
Es evidente que no quieren que las VR entren ya que hace una semana que han salido y es un descuento muy jugoso. Ahora que han actualizado las condiciones va a estar más difícil en las demás tiendas.
Guille_c94 escribió:@RicParker Francesc Macià, aprovechad ahí que aún no se han enterado.
Es evidente que no quieren que las VR entren ya que hace una semana que han salido y es un descuento muy jugoso. Ahora que han actualizado las condiciones va a estar más difícil en las demás tiendas.

Gracias Guille. Trabajo bastante cerca de ahí pero justo hoy me toca teletrabajo y hasta mañana no voy a la oficina.
Pero vaya, mañana ya lo veo imposible... Enhorabuena por la compra, qué suerte!
A las horas en las que podre ir yo tampoco se podra ya :(
El RE Village en VR no tengo palabras, menuda locura de experiencia, sólo por ese juego ya vale la pena la compra de las gafas.
Me tientan las gafas solo por el Village pero no se si merece la pena cuando lo he jugado ya tantas veces . En el caso del RE7 lo goce mucho en su día porque lo jugue de primeras en VR pero el Village entiendo que aunque por inmersión tiene que ser brutal pero no habrá nada en el juego que me sorprenda ya.
El Horizon no me atrae nada el GT7 tampoco ya que no me gustan los juegos de coches y el resto de juegos chorras no me dicen nada . Mi género favorito es el de terror , quizás el RE4 si adaptan el juego en VR sea el detonante para comprarlas pero no hay fecha y puede tardar meses . El switchblack también pinta bien ... Pero sé que seran 600€ para jugar poco y a dos o tres juegos no sé si tal y como está todo merece la pena . Si costarán 450€ ya las tendría .
Tuve en su día unas HTC Vive y casi no las tocaba el único juego que hice polvo fue el RE7 de PSVR para mí fue la mejor experiencia en VR que tuve a pesar de las carencias sobre todo a nivel de nitidez y gráficos que tenía .
Elm1ster escribió:El RE Village en VR no tengo palabras, menuda locura de experiencia, sólo por ese juego ya vale la pena la compra de las gafas.

Descarado eh. Es una maravilla. De momento es el que más me está gustando, me tengo que comprar aún el pavlov y los Moss, pero es que la experiencia es increíble.
Solo por el GT7 merece la pena. El resto de juegos chorras paso, y el último RE que me gustó fue el 4
@vtec16 tal como piensas, yo no me las compraría.
Pruebo las gafas, la pantalla bien sin ningún pixel muerto (mucho efecto mura, diría que más que en las anteriores pero poco se puede hacer en este aspecto si le pasa a todas).
Pruebo los mandos y el mando izquierdo perfecto, con el mando derecho noto lo que me pasaba con los anteriores que el tracking del índice no iba muy fino y tengo que tener el dedo muy bien agarrado para que detecte que tengo la mano cerrada.
Cambio de juego para ver si pasa en otros juegos y... Sorpresa el mando derecho no funciona.

Es curioso porque en los anteriores me pasaba con el izquierdo (incluido el tema del tracking) y ahora me pasa con el derecho.

En fin como me ha salido tan barato voy a volver a intentar todos los métodos que compartisteis a ver si se arregla, el problema es que MediaMarkt solo da 5 horas para probar el producto o ya no se puede devolver.

No entiendo cómo Sony no ha sacado ya una actualización para arreglar los mandos :(
Guille_c94 escribió:Pruebo las gafas, la pantalla bien sin ningún pixel muerto (mucho efecto mura, diría que más que en las anteriores pero poco se puede hacer en este aspecto si le pasa a todas).
Pruebo los mandos y el mando izquierdo perfecto, con el mando derecho noto lo que me pasaba con los anteriores que el tracking del índice no iba muy fino y tengo que tener el dedo muy bien agarrado para que detecte que tengo la mano cerrada.
Cambio de juego para ver si pasa en otros juegos y... Sorpresa el mando derecho no funciona.

Es curioso porque en los anteriores me pasaba con el izquierdo (incluido el tema del tracking) y ahora me pasa con el derecho.

En fin como me ha salido tan barato voy a volver a intentar todos los métodos que compartisteis a ver si se arregla, el problema es que MediaMarkt solo da 5 horas para probar el producto o ya no se puede devolver.

No entiendo cómo Sony no ha sacado ya una actualización para arreglar los mandos :(

¿¿¿En serio es real eso de las 5h???
Bueno pues base de carga conectada y probada. La verdad es que es preciosa, muy en la linea que está llevando a cabo ultimamente Sony, con esos colores blancos. Tengo también la base de carga del Dualsense y ambas juntas quedan genial.

Eso si, reconozco que me ha costado un poco encajar los sense en la base, hasta que no le coges el truquillo, te pegas un rato dandole vueltas de un lado a otro...jaja.

Pero en definitiva, algo imprescindible si tienes las VR2!
A alguno más os ha pasado que de los cascos de audio que vienen no os funcione el derecho? No me importa mucho porque uso los Pulse 3d (que no sé si ponerlos por encima o por debajo del casco), pero bueno es para saber si es común o me han venido defectuosos.
@Guille_c94 en serio te parece que tienen más efecto mura que las anteriores???

@Pandevpita a mi me van los dos. Has probado a poner los auriculares encufados a un móvil por Jack?
Guille_c94 escribió:Pruebo las gafas, la pantalla bien sin ningún pixel muerto (mucho efecto mura, diría que más que en las anteriores pero poco se puede hacer en este aspecto si le pasa a todas).

Dile al Mierdamarkt que se peine y se haga la raya en medio... [facepalm] 5horas dicen de prueba... el que te ha dicho eso tenia que estar en la calle, por engañar a la clientela. [facepalm]
@DrSerpiente
Además he aguantado el hype de los primeros días que son los más difíciles .
Encima ver la cantidad de problemas que hay con los mandos tampoco ayuda , además del riesgo de comprar unas que sean de alguna devolución.
Seguramente me esperare a alguna rebaja importante y que solucionen los problemas en una segunda revisión . Eso sí como ganas de probarlas tengo muchas.
Lo de las 5 horas ya me pasó con un televisor OLED y tuve que estar meses hasta que lo reemplazaron por otro, es política de la empresa y la siguen a raja tabla.

Respecto a los mandos nada de nada, he borracho el caché, los he desconectado, los he reseteado con un alfiler, los he conectado dentro del juego, he probado a conectar los dos mandos a la vez, etc. Lo he hecho todo! Y no funcionan... Solo me queda reconstruir la base de datos pero con eso creo que pierdo todo lo que tengo en la consola no? (Partidas guardadas, juegos descargados, capturas de pantalla...).

Consigo un chollo y voy a tener que devolverlas igualmente [facepalm]
vtec16 escribió:@DrSerpiente
Además he aguantado el hype de los primeros días que son los más difíciles .
Encima ver la cantidad de problemas que hay con los mandos tampoco ayuda , además del riesgo de comprar unas que sean de alguna devolución.
Seguramente me esperare a alguna rebaja importante y que solucionen los problemas en una segunda revisión . Eso sí como ganas de probarlas tengo muchas.

Esos problemas de mando tienen pinta de solucionarse con una actualización de software.... no deberian de tardar demasiado.

Salu2.
He probado lo de deconstruir base de datos, no borra los juegos ni las partidas pero tampoco soluciona el problema de los mandos. Vaya fastidio me va a tocar devolverlas por tercera vez cawento
Guille_c94 escribió:He probado lo de deconstruir base de datos, no borra los juegos ni las partidas pero tampoco soluciona el problema de los mandos. Vaya fastidio me va a tocar devolverlas por tercera vez cawento

Es problema de software. No creo que devolviendolas se solucione.

Salu2.
vtec16 escribió:Me tientan las gafas solo por el Village pero no se si merece la pena cuando lo he jugado ya tantas veces . En el caso del RE7 lo goce mucho en su día porque lo jugue de primeras en VR pero el Village entiendo que aunque por inmersión tiene que ser brutal pero no habrá nada en el juego que me sorprenda ya.
El Horizon no me atrae nada el GT7 tampoco ya que no me gustan los juegos de coches y el resto de juegos chorras no me dicen nada . Mi género favorito es el de terror , quizás el RE4 si adaptan el juego en VR sea el detonante para comprarlas pero no hay fecha y puede tardar meses . El switchblack también pinta bien ... Pero sé que seran 600€ para jugar poco y a dos o tres juegos no sé si tal y como está todo merece la pena . Si costarán 450€ ya las tendría .
Tuve en su día unas HTC Vive y casi no las tocaba el único juego que hice polvo fue el RE7 de PSVR para mí fue la mejor experiencia en VR que tuve a pesar de las carencias sobre todo a nivel de nitidez y gráficos que tenía .

Un compañero aquí las ha conseguido hoy por 480 euros, cuestión de suerte en Mediamarkt.
Guille_c94 escribió:Lo de las 5 horas ya me pasó con un televisor OLED y tuve que estar meses hasta que lo reemplazaron por otro, es política de la empresa y la siguen a raja tabla.

Respecto a los mandos nada de nada, he borracho el caché, los he desconectado, los he reseteado con un alfiler, los he conectado dentro del juego, he probado a conectar los dos mandos a la vez, etc. Lo he hecho todo! Y no funcionan... Solo me queda reconstruir la base de datos pero con eso creo que pierdo todo lo que tengo en la consola no? (Partidas guardadas, juegos descargados, capturas de pantalla...).

No entiendo esto, yo en MM de Alicante he devuelto cosas dias después (dentro de los 15 dias) y cero pegas. [idea]
Guille_c94 escribió:He probado lo de deconstruir base de datos, no borra los juegos ni las partidas pero tampoco soluciona el problema de los mandos. Vaya fastidio me va a tocar devolverlas por tercera vez cawento

Las puedes devolver 15 veces, que no es eso
Guille_c94 escribió:Lo de las 5 horas ya me pasó con un televisor OLED y tuve que estar meses hasta que lo reemplazaron por otro, es política de la empresa y la siguen a raja tabla.

Pues yo no me lo pensaría más. Ve cuánto antes y listo.
Pandevpita escribió:A alguno más os ha pasado que de los cascos de audio que vienen no os funcione el derecho? No me importa mucho porque uso los Pulse 3d (que no sé si ponerlos por encima o por debajo del casco), pero bueno es para saber si es común o me han venido defectuosos.

Yo también tengo los Pule 3D. Aún no he probado las VR, hace una semana me llegaron y aún no he tenido tiempo. ¿Es necesario conectar los Pulse a las gafas o se pueden usar con el USB de la consola?
Gracias!
PigBoy escribió:
Pandevpita escribió:A alguno más os ha pasado que de los cascos de audio que vienen no os funcione el derecho? No me importa mucho porque uso los Pulse 3d (que no sé si ponerlos por encima o por debajo del casco), pero bueno es para saber si es común o me han venido defectuosos.

Yo también tengo los Pule 3D. Aún no he probado las VR, hace una semana me llegaron y aún no he tenido tiempo. ¿Es necesario conectar los Pulse a las gafas o se pueden usar con el USB de la consola?
Gracias!

Lo puedes usar de ambas maneras, yo los uso conectados a la consola por el usb ese Bluetooth que trae.
8000 pvsvr2 vendidas en españa, tantas como ps5. Enhorabuena! ojala se mantenga para recibir juegazos y doblados!! ratataaaa j

Spain | Week 7, 2023 | Retail | Gamereactor

Tales of Symphonia Remastered (ALL): 2.000 / New
Tales of Symphonia Remastered (Switch): 1.500 / New
Wild Hearts (ALL): 500 / New

Hardware:

PS5: 8.000 /
Switch: 4.000 /
XBS: 1.500 /

Spain | Week 8, 2023 | Retail | Gamereactor
Kirby's Return to Dream Land Deluxe (Switch): 5.500 / New
Octopath Traveler II (Switch): 5.000 / New
Hogwarts Legacy (PS5): ~5.000 /
FIFA 23 (PS4):
FIFA 23 Legacy Edition (Switch):
Atomic Heart (PS5): 1.500 / New
Like a Dragon: Ishin! (PS5): 1.500 / New
Pokémon Escarlata y Púrpura (Switch):
Nintendo Switch Sports (Switch):
Mario Kart 8 Deluxe (Switch):
Octopath Traveler II (ALL): 6.000 / New
Hogwarts Legacy (ALL): 5.000 /
Like a Dragon: Ishin! (ALL): 2.500 / New
Atomic Heart (ALL): 2.000 / New
Souldiers (ALL): 1.000 / New
Souldiers (Switch): ~1.000 / New
Digimon World: Next Orden (Switch): ~1.000 / New

Hardware:

PSVR2: 8.000 (5.500 Horizon Call of Mountain) / New
PS5: 7.500 / 68.000 YTD
Switch: 3.000 / 66.000 YTD
XBS: 1.000 / 8.300 YTD

Por lo visto dan conflicto con algunos modelos de ps5, hasta que no saquen los parches olvídate.
Gracias por vuestras respuestas, voy a esperar una semana a ver si Sony lo arregla y sino se vuelven al MediaMarkt y ya las compraré de aquí un año que estarán todos estos temas solucionadisimos.

PD: Lo de devolver en 5 horas se refieren a horas de uso, en el caso de los televisores lo pueden comprobar entrando en el modo desarrollador (con las VR no sé si pueden controlarlo o lo ha dicho para que la gente no abuse de comprarlas para jugar el finde y luego devolverlas).
Otro que se une por aquí al club, llevaba varios días con los dientes largos leyendo vuestras impresiones, he visto que alguno habíais sacado el descuento con MM y no me lo he pensado (ayer estuve en uno pero no las tenían y pasé de preguntar). Hace un rato me las han vendido con el pack de Horizon por 530€. Me fui directo con ellas a la caja y al ver que no me lo aplicaban les dije que pensaba que sí y les enseñé el ticket del compañero que puso hace unas páginas atrás. Decían que pensaban que no entraban consolas ni las Oculus, empezaron a mirarlo por la web si hacia descuento y ya me temía lo peor, pero al final dijo que sí me lo aplicaba [jaja] Salí por la puerta en plan [fiu], da hasta subidón xDD

Dejo el ticket por si alguien quiere intentarlo, ha sido en el MM de Puerto Real ;)

Imagen

Soy primerizo con la RV, solo la he probado un par de veces, a ver qué tal voy con los mareos, pero deseando catar sobre todo ese GT7 que tan buenas opiniones recibe [sonrisa]

Acabo de probar y a mi tampoco se me escucha el derecho.
Pilladas al final con el descuento de 120 euros eso si con el pack horizon que no queria pero eran las unicas. A casa y a darle caña.
Alguien ha probado The Light Brigade, CAve Digger 2, Altair Breaker, El ultimo relojero o el Zenith...

Me acabo de dar cuenta que por algún motivo tengo 20 € en el monedero y mas o menos por eso precio estos son los que mas me interesan, pero tengo o pocas o ninguna referencia al respecto de ellos

Un saludo
Pues ya las tengo pero tengo unas dudas...
Porque cuando estoy en un juego le doy a ver entorno y solo sale la pantalla en gris?
No veo nada,solo un mensaje que pone,pulsa circulo para volver atrás
Luego,si juego no se ve nada en la tv,como hago oara que se vea?
Ache_lpa escribió:Alguien ha probado The Light Brigade, CAve Digger 2, Altair Breaker, El ultimo relojero o el Zenith...

Me acabo de dar cuenta que por algún motivo tengo 20 € en el monedero y mas o menos por eso precio estos son los que mas me interesan, pero tengo o pocas o ninguna referencia al respecto de ellos

Un saludo

Yo te recomiendo mucho el The Light Brigade, es una mezcla de souls y roguelike, hay que ir con mucha calma y cuidado, graficamente no es muy allá pero a mi me resulta muy inmersivo! llevo unas 10 horas con el y estoy viciadísimo.
Quiza os va a parecer una locura, pero es posible que al paso de los días utilizandolas bastante, vea el horizon mas nitido que lo veia al principio? O es un placebo? Tengo la sensación de que a medida que las uso se van viendo mejor las gafas, o es que mis ojos se están acostumbrando?

Que cosa que cosa mas rara
Tundrin escribió:
Ache_lpa escribió:Alguien ha probado The Light Brigade, CAve Digger 2, Altair Breaker, El ultimo relojero o el Zenith...

Un saludo

Yo te recomiendo mucho el The Light Brigade, es una mezcla de souls y roguelike, hay que ir con mucha calma y cuidado, graficamente no es muy allá pero a mi me resulta muy inmersivo! llevo unas 10 horas con el y estoy viciadísimo.

De los que he visto es el que mas me llama, por que siendo Roguelike seguro que viene bien para matar muchos ratos muertos, en plan, tengo media hora, me voy a jugar una run.

voy a informarme un poco mas, pero a este hora es el que mas probabilidades tiene de caer
Estoy enganchadísimo otra vez al GT7, pero se podían haber currado un poco más el tema de las VR. Espero que con el tiempo por lo menos los dos "fallos" más gordos que veo los implementen. Uno por necesidad y otro por inmersión:

No puedes ver la tabla de posiciones en carrera, solo si entras a boxes.
Cuando llueve y vas en un coche sin techo, por ejemplo el F1 de Honda o Toyota, no te caen gotas en la visera del casco, solo en el coche. Molaría como en Iracing que de vez en cuando se quita la lámina de la visera sucia o mojada o hacerlo tú con un botón.

Ya, puestos a pedir, en galería VR poder acelerar el coche con acelerador o X (ya que no se usa para nada).

Por cierto, creéis que el F1 2023 traerá soporte de VR en PS5?
alvicio escribió:Pues ya las tengo pero tengo unas dudas...
Porque cuando estoy en un juego le doy a ver entorno y solo sale la pantalla en gris?

Eso me ha pasado a mí una vez, pero solo una, debió ser un error. ¿Te pasa siempre? Ya sabes, enciende y apaga las VR2, desenchúfalas de PS5 y vuelve a enchufarlas...
Trinki escribió:Estoy enganchadísimo otra vez al GT7, pero se podían haber currado un poco más el tema de las VR. Espero que con el tiempo por lo menos los dos "fallos" más gordos que veo los implementen. Uno por necesidad y otro por inmersión:

No puedes ver la tabla de posiciones en carrera, solo si entras a boxes.
Cuando llueve y vas en un coche sin techo, por ejemplo el F1 de Honda o Toyota, no te caen gotas en la visera del casco, solo en el coche. Molaría como en Iracing que de vez en cuando se quita la lámina de la visera sucia o mojada o hacerlo tú con un botón.

Ya, puestos a pedir, en galería VR poder acelerar el coche con acelerador o X (ya que no se usa para nada).

Por cierto, creéis que el F1 2023 traerá soporte de VR en PS5?

Lo de los tiempos lo tienen que arreglar ya, es fácil.

Y se agradecería mucho que se pudiera ajustar la vista en cabina, muchas veces voy demasiado bajo o demasiado atras. Se puede solucionar, un poco, con el truco de agacharse, echarse atras y dar a Options para fijar la pantalla VR, y luego ponerse normal, pero no es plan
Reberant escribió:

Eso me ha pasado a mí una vez, pero solo una, debió ser un error. ¿Te pasa siempre? Ya sabes, enciende y apaga las VR2, desenchúfalas de PS5 y vuelve a enchufarlas...

Pues de momento solo una,las he probado sun rato y eso me pasaba,luego probare otra vez
Y para que se vea en la tv como se hace
Y por ultimo, alguna demo para probar la resistencia de los gatillos ?

Muchas gracias

porque estás a oscuras?
Buenas! Las recomendais para alguien que nunca ha probado la VR?? Tengo poco tiempo para jugar y si ya tengo juegos pendientes de switch y de PlayStation 5 no sé si vale la pena las gafas o sí porque me va a volar la cabeza!

De juegos que ya tenga para VR, tengo el No Mans Sky y el Resident Evil VII. Había pensado cogerme el GT7 de segunda mano y podría probar las demos que hay en la store.

Hay juegos aparte de estos tres que sean juegos "reales" ? Quiero decir, con historia y que enganchen? No simples demostraciones o juegos sin mucha chicha en el fondo?
woox escribió:Buenas! Las recomendais para alguien que nunca ha probado la VR?? Tengo poco tiempo para jugar y si ya tengo juegos pendientes de switch y de PlayStation 5 no sé si vale la pena las gafas o sí porque me va a volar la cabeza!

De juegos que ya tenga para VR, tengo el No Mans Sky y el Resident Evil VII. Había pensado cogerme el GT7 de segunda mano y podría probar las demos que hay en la store.

Hay juegos aparte de estos tres que sean juegos "reales" ? Quiero decir, con historia y que enganchen? No simples demostraciones o juegos sin mucha chicha en el fondo?

Juegos buenos hay pocos, el GT7, el RE8 para el que le guste ese rollo, y quizá el Pavlov. El resto son juegos chorras.Para las PSVR1 llegaron a sacar más de 500 juegos y todos eran chorras, se salvaba el Dirt rally, el RE7 y dos o tres mas
Como veis de facil devolver en Game las gafas sin abrir que compraria en el Mediamarkt hoy si consiguese que me aplicasen la oferta?
Borlanchos escribió:
woox escribió:Buenas! Las recomendais para alguien que nunca ha probado la VR?? Tengo poco tiempo para jugar y si ya tengo juegos pendientes de switch y de PlayStation 5 no sé si vale la pena las gafas o sí porque me va a volar la cabeza!

Juegos buenos hay pocos, el GT7, el RE8 para el que le guste ese rollo, y quizá el Pavlov. El resto son juegos chorras.Para las PSVR1 llegaron a sacar más de 500 juegos y todos eran chorras, se salvaba el Dirt rally, el RE7 y dos o tres mas

Ese es mi "miedo" comprarme las gafas para tener la mayoría de juegos chorras.

No pido un Last of Us o un Half Life pero no sé si por ejemplo, el juego de Star Wars, es un juego con historia o no deja de ser una demostración currada con pantallas y casi sin historia...

Si la mayoría van a ser juegos """chorra""" con todo el respeto eh, no sé si es una buena inversión...:(

Un saludo

No tengo ni uno, pero el light brigade lo ponen muy bien. Mecánicas shooter realistas (recarga manual etc..) pero con hechizos y tipo roguelite. Si te gustan los fps puede estar muy bien. Si te gustan de rol multi jugador el Zenith también lo ponen muy bien
A mi con el GT7 me vale. No es un juego que te lo pasas en 20 horas y ya. Es un juego que usas años. Me he comprado las gafas por este juego (tengo volante y cockpit)
10263 respuestas