Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

monton1999 escribió:
JuancaSoprano escribió:Una duda que tengo y me está cortando el rollo bastante.

Cada vez que voy a jugar a un juego tengo que escanear la habitación, cosa que tarda lo más grande… tarda mucho en hacerlo y darme el visto bueno. Es normal? Es que me corta toda la experiencia, por pesado y por lo que tarda… aveces juego de pie en ocasiones sentado.

Tengo un area pequeña de juego, no se si tendrá algo que ver…

Un saludo!

Es raro. Comprueba, cuando vayas a jugar a un juego, que estás situado en el mismo sitio desde el que definiste la zona la primera vez. También ayuda que la iluminación no varíe radicalmente con respecto a la que había cuando definiste la zona. Otra cosa que se me ocurre es que la iluminación de la zona de juego sea muy escasa o, por el contrario, muy fuerte, con luz solar directa.

Activar esta opción (Compatibilidad de seguimiento) también puede ayudar si sigues teniendo problemas:

Imagen

Gracias por la respuesta.

Normalmente me suelo poner en la misma zona, centímetro arriba o abajo, tampoco tengo mucho espacio. La iluminación es escasa, suelo jugar de noche con poca luz.
Si me sigue pasando probaré la opción que me has comentado.

Gracias y un saludo.
JuancaSoprano escribió:
monton1999 escribió:
JuancaSoprano escribió:Una duda que tengo y me está cortando el rollo bastante.

Cada vez que voy a jugar a un juego tengo que escanear la habitación, cosa que tarda lo más grande… tarda mucho en hacerlo y darme el visto bueno. Es normal? Es que me corta toda la experiencia, por pesado y por lo que tarda… aveces juego de pie en ocasiones sentado.

Tengo un area pequeña de juego, no se si tendrá algo que ver…

Un saludo!

Es raro. Comprueba, cuando vayas a jugar a un juego, que estás situado en el mismo sitio desde el que definiste la zona la primera vez. También ayuda que la iluminación no varíe radicalmente con respecto a la que había cuando definiste la zona. Otra cosa que se me ocurre es que la iluminación de la zona de juego sea muy escasa o, por el contrario, muy fuerte, con luz solar directa.

Activar esta opción (Compatibilidad de seguimiento) también puede ayudar si sigues teniendo problemas:

Imagen

Gracias por la respuesta.

Normalmente me suelo poner en la misma zona, centímetro arriba o abajo, tampoco tengo mucho espacio. La iluminación es escasa, suelo jugar de noche con poca luz.
Si me sigue pasando probaré la opción que me has comentado.

Gracias y un saludo.

Ahí lo tienes, poca luz = problemas de tracking y reconocer entorno.
Joder, menuda triunfada los que las habéis podido coger con el descuento de 120€ eses! :O
EN Youtube he encontrado este video, de la que me parece una de las reviews más interesantes.

Habla de las expectativas, de los desenfoques, graba la imagen a través de la lente (explicando bien como más o menos se ve la cosa) explica las limitaciones gráficas de los juegos y lo compara un poco con otras gafas.

La verdad es que después de verlo me quedo más tranquilo de como las veo yo, o si me las pongo bien o si están rotas.

https://www.youtube.com/watch?v=SgDO9sO ... LL&index=1

os recomiendo darle un vistazo.. que yo después de tropecientos youtubers diciendo que son la @#ta hostia, que se ven supernítidas...o bien, lo contrario, que son una basura, que Sony mala, etc...creo que esta review explica bien las cosas y aclara dudas de verdad.
Bueno pues ayer noche pude tener una sesión larga de VR, con 3 sesiones de más o menos una hora.

Creo que lo mejor es bajar el brillo entre el 20-40% y el tamaño de pantalla lo menor posible para evitar cuanta más borrosidad mejor.

Después de estos días de prueba, ayer me centré en jugar y en “pasarme juegos”, lo que tengo es NMS (me da pereza), Rez (ya me lo pasé en las VR1), Moss 2 (me pasé el primero también en las VR1) y GT7 (me lo pillé hace un año cuando salió).

Moss 2 es igual de maravilloso que el primero. Un imprescindible para la VR, totalmente cuidado, disfrutable, un juego que le gustará a cualquiera con más o menos experiencia en VR. Destacar que el 2 se ve más nítido que el 1.

GT7, vamos a ver, esto es el verdadero melocotonazo de Sony para este producto. Deberían sacar un pack con el juego. GT Sport en VR era una absoluta basura, esto es un juego completo, un vendeconsolas, y sobretodo, algo que coloca a la franquicia después de muchos años en la absoluta vanguardia tecnológica que se merece. 1150€ para alguien a quien le gusten los simuladores es una recomendación que haría con total sinceridad. Los primeros días lo estaba probando, pero no me centraba en las carreras o en el juego. Ayer estuve con licencias, que ya de por si enganchan, pues con este modo es una absoluta pasada.

Ayer hubo tres momentos en el juego que me volaron la cabeza, sabréis que en las VR las iluminación al ser estereoscópica se siente como rayos de sol reales. Bueno pues cuando me daba la luz por detrás y me cegaba el retrovisor, sentía como el calor del sol por la espalda, por pura sugestión del cerebro. O cuando adelantemé a un rival de las nuevas carreras de IA que me estaba jodiendo y me echó una mirada desafiante. O ver tu reflejo no ya en la luna delantera, si no en los cristales del salpicadero. Una experiencia absolutamente deliciosa y revolucionaria que Polyphony ha cuidado al máximo. Lo dicho, un verdadero must-have first party que merece más bombo, y que va a ir llegando por el boca a boca seguro.

Todo esto después de varios días de probad Horizon, Star Wars… que francamente son experiencias cojonudas también, de entrada o para gente experimentada que busque sorpenderse. De momento no los voy a pillar, ya es mucha pasta todo.

Un visor VR con una potencia gráfica que la competencia no tiene en ese rango de precios, muy mejoradas en comodidad y controles con respecto a las primeras, pero que siguen teniendo algunos peros en cuanto a nitidez como las primeras. Es verdad que yo del tema OLED 4K HDR quizás si me esperaba algo más, tengo que volver a probar las Oculus en ese aspecto.

Pero la experiencia, que es de lo que se trata, qué experiencia.
Kunte13 escribió:Bueno, pues vengo de un mediamarkt, me dicen que tienen que vender en pack, las gafas y el seguro de 65 euros, que les obliga Sony porque no hay piezas para reparar.
Mi hermana ha probado en otro y lo mismo. Ni me creo que Sony les obligue ni que sea obligatorio el seguro, pero han conseguido lo que creo que querían.

Parece que ya han encontrado la forma de que la gente no las pille y aproveché el descuento

En fin, enhorabuena a quien las ha podido pillar con el descuento

Sobre lo de imponer un seguro para poder comprarlas, yo lo que hubiera hecho es llamar a sony españa, y contarles la situación, decirles qué tienda te ha hecho esto, y decirles que por culpa de lo del seguro no has podido comprar las psvr2 porque no te interesaba que te timasen así. Ya verás como se cabrean los de sony si se enteran que una tienda obliga a comprar un seguro, y encima dándole las culpas al fabricante de que no tienen piezas...

Y otra cosa que puedes hacer si no te las quieren vender sin seguro es pedir la hoja de reclamaciones, escribir todo lo que te ha pasado, y llevar la copia que tienes tu a la oficina del consumidor de tu ciudad.
Joder cabrones, no os he leído del todo bien y he ido engorrinado como un poseso a la web del Media Mark y directo a pillar las gafas con esos supuestos 120€ de descuento, pero cuando he llegado al final del proceso y le iba a dar a pagar no veía por un lado que el descuento se hubiese aplicado. Luego ya os he leído con mas calma y veo que las VR no entran.

No iba a poder usarlas hasta dentro de 2 meses pero aún asi... habría sido muy épico poder pillarlas con ese descuento. Lastima, seguiré esperando a mi turno y a ver si de paso en lo que tardo en hacerme con ella empiezan a solventar todos esos problemas en los mandos.
@Kanute Indicas 1150€? que componentes valen ese precio?

Gracias!
Ahhhh OkOk. A parte habria que sumarle volante y demas…

Salu2
A los que sufren mareos, os aconsejo poneros un ventilador delante. Yo he puesto esto en el cockpit, más por la inmersión que por los mareos, pero funciona para ambos

https://amzn.eu/d/caaS58F
Borlanchos escribió:A los que sufren mareos, os aconsejo poneros un ventilador delante. Yo he puesto esto en el cockpit, más por la inmersión que por los mareos, pero funciona para ambos

alguna idea para usaarlo en otros juegos sin volante?
Pues en todos los juegos… sean de volante o no. Puedes poner el que quieras, incluso uno de pie
Una duda,los botones L y R solo con apoyar el dedo ya hacen efecto no?
Esque miro mis manos virtuales,apoyo el dedo en el boton y los dedos ya se cierran un poco
.y una cosa que me tenia mosca,en el horizon (demo) y no recuerdo si en el star wars también o re8,la mano al coger el arco se torcia entera,como si no detectara la posicion del mando
Al final he comprado este, que es más barato y tiene más bateria

https://www.amazon.es/gp/product/B0B4NK ... 33JY&psc=1
alvicio escribió:Una duda,los botones L y R solo con apoyar el dedo ya hacen efecto no?
Esque miro mis manos virtuales,apoyo el dedo en el boton y los dedos ya se cierran un poco
.y una cosa que me tenia mosca,en el horizon (demo) y no recuerdo si en el star wars también o re8,la mano al coger el arco se torcia entera,como si no detectara la posicion del mando

Si. Los botones L1,R1,L,R2, L3 y R3 tienen detección. Solo con poner el dedo, sin pulsar, algunos juegos los detectan independientemente. Las setas suelen ser los pulgares, los L2 y R2 suelen ser los dedos índices, y los otros 3 dedos, las setas.

Edito. Lo que no estaría mal es que indicara en la store el estilo de juego en la ficha de estos.
Hay 3 estilos
Sentado
De pie (se requiere 1x1m2)
Escala de habitación (re requiere 2x2m2)

Pues en los juegos siempre pone las 3.
El GT7 imagino que por lo de dar vueltas en el garage, pero el Drums rock?
No se...para gente que tenga poco espacio, estaría bien que lo indicaran
O yo no lo he visto?
Borlanchos escribió:A los que sufren mareos, os aconsejo poneros un ventilador delante. Yo he puesto esto en el cockpit, más por la inmersión que por los mareos, pero funciona para ambos

Entiendo que si lo pones en el cockpit es para jugar al gt7 pero yo cuando conduzco no me da el aire en la cara, que tengo un parabrisas (y si pilotases karts o fórmula 1 tampoco porque se lleva casco) así que le estás quitando inmersión [hallow]

Yo cuánto más leo sobre mareos más me siento un privilegiado, creí que tendría que ir adaptándome y resulta que el primer día ya me quité todas las ayudas antimareos. Supongo que me salieron piernas virtuales al nacer para fastidiar a @Besalmorejo [burla2]
@korchopan simula que llevas el aire acondicionado a tope hombre, con las salidas enchufados a la cara...
Un poquito de imaginación joer [+risas]

Lo mejor para simular terror es jugar la demo de RE y que tu hija te toque la cabeza sigilosamente....casi hago la morisión ahí mismo [qmparto]
DrSerpiente escribió:@korchopan simula que llevas el aire acondicionado a tope hombre, con las salidas enchufados a la cara...

Lo mejor para simular terror es jugar la demo de RE y que tu hija te toque la cabeza sigilosamente....casi hago la morisión ahí mismo [qmparto]

Para los de terror me basta y me sobra con tener el gato en la misma habitación. Si la oigo hacer ruidos mal y si no la oigo peor.
Pues yo con GT7 he tenido 0 problemas de mareos y eso que soy bastante sensible. El que si me da es el Horizon sobretodo con el giro de cámara automatico (no lo recomiendo a nadie ese modo).

Ya hay ganas del The walking dead y el switchback, van a caer de salida. XD
korchopan escribió:Entiendo que si lo pones en el cockpit es para jugar al gt7 pero yo cuando conduzco no me da el aire en la cara, que tengo un parabrisas (y si pilotases karts o fórmula 1 tampoco porque se lleva casco) así que le estás quitando inmersión [hallow]

Yo cuánto más leo sobre mareos más me siento un privilegiado, creí que tendría que ir adaptándome y resulta que el primer día ya me quité todas las ayudas antimareos. Supongo que me salieron piernas virtuales al nacer para fastidiar a @Besalmorejo [burla2]

Es para pasar menos calor, e inmersion tambien. Prueba los Karts o los cabrio

DrSerpiente escribió:@korchopan simula que llevas el aire acondicionado a tope hombre, con las salidas enchufados a la cara...

Qué chispa ¿te has comprado ya el Club de la Comedia en VR?
korchopan escribió:@Borlanchos qué poco sentido del humor

Pues tengo mucho... precisamente por eso sé distinguir el bueno del vulgar
Borlanchos escribió:

Qué chispa ¿te has comprado ya el Club de la Comedia en VR?

Imagino que estás bromeando, igual que yo. [fiu]
Si no es así, mis más respetuosas y sinceras disculpas [sonrisa]

@Magix en el gt al ir sentado yo aguanto mejor. Marea más cuando simulas andar o correr, pero al final las piernas virtuales las sacas.
seikenzero escribió:EN Youtube he encontrado este video, de la que me parece una de las reviews más interesantes.

Habla de las expectativas, de los desenfoques, graba la imagen a través de la lente (explicando bien como más o menos se ve la cosa) explica las limitaciones gráficas de los juegos y lo compara un poco con otras gafas.

La verdad es que después de verlo me quedo más tranquilo de como las veo yo, o si me las pongo bien o si están rotas.

os recomiendo darle un vistazo.. que yo después de tropecientos youtubers diciendo que son la @#ta hostia, que se ven supernítidas...o bien, lo contrario, que son una basura, que Sony mala, etc...creo que esta review explica bien las cosas y aclara dudas de verdad.

Muy bien explicado todo.
Este chaval también es experimentado en VR y da opiniones muy acertadas y honestas en mi opinión.

Claramente, casi todos nos hemos llevado un chasco inicial porque había infinidad de análisis y opiniones en la web con frases como "4K Crystal clear" y demases, que distan mucho de lo que ves en el visor.

Sin verse mal, claramente tiene limitaciones importantes, la borrosidad está ahí y cualquiera que se las ponga puede apreciarlo.
Borlanchos escribió:

Se ve, se ve. En fin.
xineloeol escribió:
seikenzero escribió:EN Youtube he encontrado este video, de la que me parece una de las reviews más interesantes.

Muy bien explicado todo.
Este chaval también es experimentado en VR y da opiniones muy acertadas y honestas en mi opinión.

Claramente, casi todos nos hemos llevado un chasco inicial porque había infinidad de análisis y opiniones en la web con frases como "4K Crystal clear" y demases, que distan mucho de lo que ves en el visor.

Sin verse mal, claramente tiene limitaciones importantes, la borrosidad está ahí y cualquiera que se las ponga puede apreciarlo.

Básicamente es eso. Igual los que solo han tenido PSVR1 les sorprendió muchisimo las PSVR2 pero los que hemos tenido las Quest 2... yo al menos me esperaba un salto mayor a nivel de nitidez. Chasco inicial pero luego con los días he ido apreciando más las PSVR2 con todas las virtudes que tiene.

La mayor incógnita es ver el catálogo futuro que tendrá, espero que Sony proporcione juegos AAA y le de más soporte que a las primeras VR...
korchopan escribió:
Borlanchos escribió:

Se ve, se ve. En fin.

Una cosa es bromear con compañeros y otra reirse de compañeros. En fin
Nexus6_BCN escribió:
legn escribió:Estan tardando los moderadores en crear DENTRO de PS5 un apartado PSVR2

El VR que hay en multiplataforma esta demasiado escondido.

DrSerpiente escribió:Se ha pedido varias veces, pero los mods creo que no han dicho nada.

@Ferdopa se puede proponer?

Leed este hilo en el subforo Feedback: ya hay respuesta oficial de la administración. De momento, se queda todo como está: hilo_se-podria-dar-mas-visibilidad-al-subforo-de-realidad-virtual_2472881

Ala y chapan el hilo y a apechugar TODOS los usuarios sin poder comentar.

PS VITA y NINTENDO DS que hacen en el frontal de la web? Directos a RETRO

y mover al frontal principal de la pagina, el SISTEMAS VR
que es eso de METERLO EN MULTIPLATAFORMA?¿?¿?
Borlanchos escribió:
korchopan escribió:
Borlanchos escribió:

Se ve, se ve. En fin.

No pretendía reírme de ti, pero bueno, ya sé que contigo no puedo hacer ese tipo de bromas, no volverá a ocurrir.
korchopan escribió:
Borlanchos escribió:
korchopan escribió:Se ve, se ve. En fin.

No pretendía reírme de ti, pero bueno, ya sé que contigo no puedo hacer ese tipo de bromas, no volverá a ocurrir.

No has sido tú el que se ha reido de mi, tranquilo
@Borlanchos no era mi intecion reírme de ti. Si lo has visto así, pues oye, perdón tampoco te voy a pedir, lo siento.
Creo que has sido el único que lo has visto así, pero bueno...

@korchopan es a mi hombre [+risas]

@Magix muy de acuerdo. Yo solo he tenido las VR1, y noto una barbaridad es salto. Imagino que los que usan pc, pues lo notarán menos. Cómo el que tiene un pc potente y se pilla una ps5. El que solo ha jugado con PS4, nota el salto.
Como dices, al final importan los juegos, y viendo la inmersión que da, los gráficos que puede llegar a tener viendo Horizon y RE, a mi me sobra
Alguno sabe de alguna lista de juegos cooperativos?
DrSerpiente escribió:@Borlanchos no era mi intecion reírme de ti. Si lo has visto así, pues oye, perdón tampoco te voy a pedir, lo siento.

Ya me has pedido perdon, tranquilo:

DrSerpiente escribió:
Imagino que estás bromeando, igual que yo. [fiu]
Si no es así, mis más respetuosas y sinceras disculpas [sonrisa]

Dejo el tema
Creo que la broma del ventilador y el aire acondicionado no iba para nada de malas ni a reírse de nadie la verdad, al menos yo no veo maldad por ningún lado.. haya paz!!

Por otro lado, ayer me instalé las PSVR1 que hacía tiempo que no le daba porque me tentais cabrones a comprarme las PSVR2 cuando "creo" no tengo necesidad alguna.

Estuve dándole a las misiones VR de ACE Combat, juego que me encanta. Pues bien yo la nitidez y los gráficos una vez me meto en el meollo no me importan demasiado aunque si es verdad que si te fijas en detalles pues le falta bastante definición. El problema es que, me mola, está guapo y tal, pero no se si llego a conectar tanto como vosotros con este tipo de tecnología.. quiero decir que no me emociono tanto como vosotros jugando a VR. Tuve que parar a la hora porque entre tanto tonel y rizo a a toda velocidad me empezó a subir el colocón VR.
Ayer jugué al Resident Evil con el brillo al mínimo y el mura prácticamente desapareció, en exteriores se veía bien, no me faltaba iluminación y en zonas oscuras se veía algo mas oscuro pero con la linterna del juego se veía genial, me pareció todo mucho mas realista y los ojos se me cansaron menos 😄 luego puse el horizon y con el brillo al mínimo se veía bien aunque le puse un par de puntitos mas y genial también..
En las quest siempre he jugado con el brillo al mínimo, se sigue viendo bien..
@Borlanchos pues arreglado [beer]

@Jesus36 poca cosa de momento. El pavlov hay algún modo, o el no mans Sky, se me ocurren.

@JoSiTo_ZgZ dicen que con bajar un par de puntos ya se reduce bastante. Yo lo probaré luego, que de momento las primeras horas lo tenía al máximo, para hacerle el rodaje a los paneles
Respuesta del MediaMarkt, para que veáis que iba en serio lo de las 5 horas:

Hola buenos días Guillermo,

Si el mando no funciona podría ser un defecto de fábrica. Le recomendamos que no lo siga utilizando para que no siga con el conteo de horas y realice un cambio o devolución del mismo.

Un saludo.
Aestus escribió:Creo que la broma del ventilador y el aire acondicionado no iba para nada de malas ni a reírse de nadie la verdad, al menos yo no veo maldad por ningún lado.. haya paz!!

Por otro lado, ayer me instalé las PSVR1 que hacía tiempo que no le daba porque me tentais cabrones a comprarme las PSVR2 cuando "creo" no tengo necesidad alguna.

Estuve dándole a las misiones VR de ACE Combat, juego que me encanta. Pues bien yo la nitidez y los gráficos una vez me meto en el meollo no me importan demasiado aunque si es verdad que si te fijas en detalles pues le falta bastante definición. El problema es que, me mola, está guapo y tal, pero no se si llego a conectar tanto como vosotros con este tipo de tecnología.. quiero decir que no me emociono tanto como vosotros jugando a VR. Tuve que parar a la hora porque entre tanto tonel y rizo a a toda velocidad me empezó a subir el colocón VR.

El tema es que la diferencia entre la PSVR1 y unos gafas "de verdad", sobretodo en cuanto al control y demás es abismal. La primera vez que probe yo unas gafas de RV fueron unas vive y hazto seguido unas PSVR1 (fue en una feria de videojuegos) y la diferencia era abismal.

El cambio de hacer las cosas "con tus manos" a hacerlas con un dualshock... la diferencia en inmersion es tanta que es que directamente no hay color.

Yo te diría que si tienes posibilidad de probar unas gafas VR "de verdad" y te harás una idea mas facil de lo que ofrece.

Un saludo
Guille_c94 escribió:Respuesta del MediaMarkt, para que veáis que iba en serio lo de las 5 horas:

Hola buenos días Guillermo,

Si el mando no funciona podría ser un defecto de fábrica. Le recomendamos que no lo siga utilizando para que no siga con el conteo de horas y realice un cambio o devolución del mismo.

Un saludo.

Y donde aparece dicha política ? Por cierto, el visor tiene conteo de horas? Entiendo que estará oculto y tendría que revisarlo Sony en todo caso...suena más a farol que otra cosa.

Vaya perlas.
Ayer tocó otra sesión de 1 horita al horizon. Tengo que acordarme de bajar el brillo y quitar las opciones de comodidad.
Jugué con los auriculares que trae la VR2 y en mi caso muchisimo mejor que con los Pulse. Tengo gafas de miopia tambien y con los Pulse, me apretaban más las gafas y cuando me las quitaba tenia toda la frente sudando. Con estos mucho mejor, aunque se escuchan peor que los Pulse.
Mollum escribió:Ayer tocó otra sesión de 1 horita al horizon. Tengo que acordarme de bajar el brillo y quitar las opciones de comodidad.
Jugué con los auriculares que trae la VR2 y en mi caso muchisimo mejor que con los Pulse. Tengo gafas de miopia tambien y con los Pulse, me apretaban más las gafas y cuando me las quitaba tenia toda la frente sudando. Con estos mucho mejor, aunque se escuchan peor que los Pulse.

Yo ahora que me bajo más la diadema a la nuca, que creo que es la forma correcta de colocar las gafas, no deja la oreja totalmente descubierta por la parte superior y veo casi imposible calzarse unos auriculares de diadema decentes, hay que tirar de in ear sí o sí.
Los que trae son bastante incómodos, y no encuentrio las gomas de repuesto porque se me salen xD, tendré que rebuscar.

También se me hace un poco escaso el volumen al máximo, pero esto pasa en general con casi todos los auris via minijack al mando o las gafas, la impedancia no es muy allá.
Borro el mensaje de la venta del horizon porque no se pueden vender juegos en este hilo, sorry a los moderadores, no recordaba la norma y no quiero problemas
DrSerpiente escribió:@Borlanchos pues arreglado [beer]

@Jesus36 poca cosa de momento. El pavlov hay algún modo, o el no mans Sky, se me ocurren.

@JoSiTo_ZgZ dicen que con bajar un par de puntos ya se reduce bastante. Yo lo probaré luego, que de momento las primeras horas lo tenía al máximo, para hacerle el rodaje a los paneles

Si, lo que pasa que como en las quest ya estoy acostumbrado a jugar al mínimo entre otras cosas para que el negro ses algo mas negro, seguramente aquí acabe jugando así, a mi se me seca el ojo muy rápido.
@xflaco86
En Wallapop tumban todos estos anuncios ya que va contra la política de la app vender juegos digitales.
Lo mismo con eol por intentar vender algo en un foro que no sea el de compra venta.
Guille_c94 escribió:@xflaco86
En Wallapop tumban todos estos anuncios ya que va contra la política de la app vender juegos digitales.
Lo mismo con eol por intentar vender algo en un foro que no sea el de compra venta.

No lo sabia, pero es raro en wallapop si veo a la venta uno y es formato digital, vaya castaña
legn escribió:
Nexus6_BCN escribió:
legn escribió:Estan tardando los moderadores en crear DENTRO de PS5 un apartado PSVR2

El VR que hay en multiplataforma esta demasiado escondido.

DrSerpiente escribió:Se ha pedido varias veces, pero los mods creo que no han dicho nada.

@Ferdopa se puede proponer?

Leed este hilo en el subforo Feedback: ya hay respuesta oficial de la administración. De momento, se queda todo como está: hilo_se-podria-dar-mas-visibilidad-al-subforo-de-realidad-virtual_2472881

Ala y chapan el hilo y a apechugar TODOS los usuarios sin poder comentar.

PS VITA y NINTENDO DS que hacen en el frontal de la web? Directos a RETRO

y mover al frontal principal de la pagina, el SISTEMAS VR
que es eso de METERLO EN MULTIPLATAFORMA?¿?¿?
Como curiosidad, yo entro a este hilo a través del enlace que hay en la portada al hilo más activo. [beer]

Si lo intento buscar en la barra de arriba o buceando por el foro soy inútil.

Por otro lado, ayer cuando volvía a casa paré en los MediaMarkt de Madrid que me pillaban de paso (Plenilunio, Torrejón, Alcalá) y en todos fue un NO sin fisuras. Daba igual que les enseñase el ticket de nuestro compi.

En el fondo me alegré porque no me seduce demasiado darle el dinero a esta gente, cuyo único propósito en la vida parecía venderte la extensión de garantía.
Ya se empieza a mover el tema de las culatas:

Pues yo las compre y las voy a vender, porque no puedo con los mareos, fatal, la verdad.
10263 respuestas