Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Buenas!
Acabo de pillar la base de carga en Mediamark con llegada para el dia 7 por si a alguno le interesa.
Juanfran128 escribió:hombre yo también tengo una RTX 3070 y creo que he puesto el ejemplo más claro de juego que se mea en cualquier otro de RV ( Half life Alyx) que ojo, ojalá lo saquen en PS5 y la gente pueda disfrutarlo y flipar en colores, aunque te podría poner más ejemplos de juegazos que deberían ir llegando a PS VR 2 (Red Matter I y II, Lone Echo I y II, Asgard Wrath, The Room VR...enfin es que hay muchísimos y de una calidad de 10)

Half Life Alyx es un gran juego, pero no "se mea" en RE8, GT7 u Horizon. Y mucho menos en una 3070...

En cuanto a los otros que mencionas, yo salvaría a Asgard Wrath... Los otros dos (Lone Echo y The Room) me parecen, siendo generoso, normalitos. En cualquier caso, decir que hay "muchísimos" juegos de una calidad de 10 es, como mínimo, optimista... Hablo de juegos importantes, no indies de bajo presupuesto. Lo que se llaman triple A...

La auténtica realidad es que en PC VR hay poquísimos juegos AAA. No olvidemos que HL Alyx es un juego de hace ya tres años y el tema de la RV en el PC estaba totalmente estancado y dependiendo de los mods para ir tirando...

La PSVR2 es lo mejor que le ha pasado a la industria en mucho tiempo, porque con Sony detrás apoyando, puede ser el revulsivo que al fin traiga los juegos importantes a la VR y haga despegar un mercado que, de momento, sigue siendo un nicho... Si PSVR2 triunfa y empiezan a caer los juegos AAA eso será una gran noticia no solo para Sony sino para toda la industria.También para PCVR...
lo de decir que algo es una mierda porque "por ejemplo" el alyx... es el nuevo esas ventas son una mierda porque "por ejemplo" el gtaV...

No se puede, o al menos no se debería, poner de baremo algo excepcional.
La verdad que con una 3070 juegas al halyx de sobra, y es un juegazo, pero yo he tenido las rift s y las sigo teniendo, y probé las quest 2, y las psvr2 les da cien mil vueltas la verdad, ya solo las quest 2 se me hacían incomodísimas con gafas de ver, y estas psvr2 estoy muy contento con ellas , y seguro que sacan algunos juegazos, a mi me han sorprendido para muy bien, y todavía tengo que probar el no mans sky y el horizon, pero lo que ya he probado como el gt7 o el resident, son muy buenas gafas y dan muy buena experiencia.
si que gente a disfrutarlas :) :)
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
monton1999 escribió:
Juanfran128 escribió:hombre yo también tengo una RTX 3070 y creo que he puesto el ejemplo más claro de juego que se mea en cualquier otro de RV ( Half life Alyx) que ojo, ojalá lo saquen en PS5 y la gente pueda disfrutarlo y flipar en colores, aunque te podría poner más ejemplos de juegazos que deberían ir llegando a PS VR 2 (Red Matter I y II, Lone Echo I y II, Asgard Wrath, The Room VR...enfin es que hay muchísimos y de una calidad de 10)

Half Life Alyx es un gran juego, pero no "se mea" en RE8, GT7 u Horizon. Y mucho menos en una 3070...

En cuanto a los otros que mencionas, yo salvaría a Asgard Wrath... Los otros dos (Lone Echo y The Room) me parecen, siendo generoso, normalitos. En cualquier caso, decir que hay "muchísimos" juegos de una calidad de 10 es, como mínimo, optimista... Hablo de juegos importantes, no indies de bajo presupuesto. Lo que se llaman triple A...

La auténtica realidad es que en PC VR hay poquísimos juegos AAA. No olvidemos que HL Alyx es un juego de hace ya tres años y el tema de la RV en el PC estaba totalmente estancado y dependiendo de los mods para ir tirando...

La PSVR2 es lo mejor que le ha pasado a la industria en mucho tiempo, porque con Sony detrás apoyando, puede ser el revulsivo que al fin traiga los juegos importantes a la VR y haga despegar un mercado que, de momento, sigue siendo un nicho... Si PSVR2 triunfa y empiezan a caer los juegos AAA eso será una gran noticia no solo para Sony sino para toda la industria.También para PCVR...

Lone echo peor que AW?

A nivel de aprovechamiento de la tecnologia, es quizas incluso lo más avanzado que existe. Con eso te digo todo. Su forma de desplazamiento tan perfecta, su aprovechamiento de las manos, la interaccion con el entorno, la naturalidad de absolutamente todo, su acabado grafico impresionante (y su segunda parte más aún), ... Es que ni Alyx llega a ese nivel de aprovechamiento de la tecnologia. No existe ni un juego de VR que a dia de hoy me haga sentir unas sensaciones tan futuristas como Lone echo.

Otra cosa es que no te guste su concepto de juego, pero fue el juego mas revolucionario que ha tenido la VR y a dia de hoy diria que sigue siendo el mas avanzado que existe. Ese juego si que fue una revolucion y no Alyx. Que hablamos de un juego de 2017...

Si viene alguien a mi casa y quiero enseñarle hasta donde puede llegar la VR como tecnología, le pongo Lone echo. Ni Alyx ni gaitas.

Ojo, el mejor sigue siendo Alyx, porque en conjunto es una salvajada, pero Lone echo era y sigue siendo impresionante. Asgards wrath es un juego muy normalito a nivel tecnologico. Esta plagado de transiciones que se cargan la naturalidad y fluidez, el combate deja mucho que desear (y es el core del juego) y ni siquiera los graficos son para volverse loco. Es un juego muy acartonado y poco fluido. Es que ni una escalera puedes coger sin transiciones. Lo unico que tiene es cantidad de contenido. Es que mismamente Robo recall se lo folla por todas partes. Y sí, hay bastantes indies que tambien.

Claro que es positivo PSVR2. Sobre todo porque PSVR era un visor desfasadisimo incluso cuando salió, y provocó cosas como RE7 que era un cutreport de narices que parecia un mod de PC hecho en 2 tardes (De hecho hay mil mods muy superiores). Con los nuevos mandos de PSVR2, ahora comienza la autentica VR en playstation y las compañias ya no tienen excusas para tocarse los huevos, como hizo capcom con re 7 (no hay mas que ver el cambio del 8), o lo que hizo la vergonzosa Bethesda con Doom, Skyrim o Fallout, o Hitman.... que les han pintado la cara ya no solo estudios indie, sino incluso usuarios lanzando mods desde sus casas.

Si es que, salvo Valve, precisamente las compañias prestigiosas son las que peores juegos han sacado [carcajad] . Mismamente este mes sale Vertigo 2 (el primero es un puto juegazo) y Saints and sinners 2. Dos indies que se cepillan a casi todo lo que han parido las grandes.

Y me temo que hasta que no salga lo proximo de Valve, seguira sin haber nada que pueda ni mirar de reojo a Alyx, porque la diferencia entre este y los demás, incluso 3 años despues de su salida, es abismal. Yo pense que quizás Horizon se acercaba, pero uf... La unica de la que puedo esperar algo que se acerquede lejos a Alyx a dia de hoy, es Ready at dawn (quien lo iba a decir de esta gente...)
Que asco de Alyux colega, de verdad que el juego ya pasó y esta muy guapo pero Re8 no tiene nada que envidiar. Y bueno el Lone echo ese el room no digo na que me banean :risas:
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Tommy_Vercetti escribió:Que asco de Alyux colega, de verdad que el juego ya pasó y esta muy guapo pero Re8 no tiene nada que envidiar. Y bueno el Lone echo ese el room no digo na que me banean :risas:

Re8 que ni tiene colisiones para las manos ni te deja interactuar mas que con lo predefinido no tiene nada que envidiar...

Joder que manera de decir a los 4 vientos que ni has probado alyx

Re8 me parece un trabajazo de capcom despues de la tocada de huevos que se metieron con el 7, pero es prácticamente imposible que un port alcance a juegos nativos, y menos aun a los mas top
@Juanfran128

Ostras pensaba que era obvio decir menos half Life alyx aún así tela con Horizon que gráficamente si que está a la altura y en alguna cosillas gráficamente hablando lo supera.
Ahora como juego alyx es lo más bestias jamás creado en VR.

Pero yo soy de los que pienso que jamás veremos juegos como Alyx hasta más allá de 2030 o más.. me refiero con más abundancia con esa ambición. Que repito Horizon se le acerca pero sigue lejos.
Y como llevo discutiendo en varios hilos de VR no me pillo la VR para ver algo como Alyx de vez en cuando. Se que esl fue un cometa y ya volverá pasar en una década.e
Siempre lo digo.
Pero en fin.. si te marea te marea. No hay más que hacer.
Yo es que juego de vez en cuando a ZERO LATENCY no si has ido.
Y eso es lo máximo de stanlone que he estado y como sabes HTC vive por y con un super portátil enganchando a tu espaldas. Claro al caminar la sensación de mareo es nula. Para todo el mundo.
Pero no sé si te refieres a eso..o es que te mareas por otras cosas. A saber..
No puedo decir mucho al respecto..yo ya tengo desde hace mucho piernas virtuales y claro no se si madre o no.
vtec16 escribió:Me tientan las gafas solo por el Village pero no se si merece la pena cuando lo he jugado ya tantas veces . En el caso del RE7 lo goce mucho en su día porque lo jugue de primeras en VR pero el Village entiendo que aunque por inmersión tiene que ser brutal pero no habrá nada en el juego que me sorprenda ya.
El Horizon no me atrae nada el GT7 tampoco ya que no me gustan los juegos de coches y el resto de juegos chorras no me dicen nada . Mi género favorito es el de terror , quizás el RE4 si adaptan el juego en VR sea el detonante para comprarlas pero no hay fecha y puede tardar meses . El switchblack también pinta bien ... Pero sé que seran 600€ para jugar poco y a dos o tres juegos no sé si tal y como está todo merece la pena . Si costarán 450€ ya las tendría .
Tuve en su día unas HTC Vive y casi no las tocaba el único juego que hice polvo fue el RE7 de PSVR para mí fue la mejor experiencia en VR que tuve a pesar de las carencias sobre todo a nivel de nitidez y gráficos que tenía .

Estate atento al foro de compraventa y podrás pillarlas por el precio que dices, me plantee no pagar más de 500 euros y ya las tengo en casa, y compradas aquí a un usuario de 10. Hay gente incluso que las ha pillado pir menos con la cagada del media markt. Está claro que cuanto más esperes más ahorraras.
Pues probado ayer el GT7. Como ya decíais, tremendo. Estuve en el garaje e hice un par de carreras, ya que vino mi primo a probar las gafas y estuvo más rato él. Mareos nada, alguna sensación rara, pero muy bien.
monton1999 escribió:

Pues que quieres que te diga, aquí uno con una 3070 y unas pico 4 conectadas por wifi al PC y en calidad grafica y nitidez no se le acerca nada de PSVR2 de lo que he jugado sobre todo en nitidez.
Tengo RE8, GT7 y Horizon, pero eso no quita que vaya a disfrutar de la experiencia que me van a dar todos estos años y todos los juegos que van a ir saliendo, y la apuesta de Sony por la VR que en PC esta bastante parada por no decir otra cosa.
darksolidus escribió:
-][BeldaR][- escribió:Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable:

Imagen

Haznos una reviú hombre.

La funda que yo había pedido seguían sin enviarla, he cancelado y he pillado otra a otro vendedor a ver si tengo más suerte.

También he pedido las tapas de las lentes.

Bueno, y por fin he podido pillar la base en Amazon, eso sí, entrega a finales de mes [buuuaaaa]

Otia, parece que pasa algo con las fundas. Yo tambien he tenido que cancelar una y pedir otra de otro proveedor porque no la enviaban…

Salu2
JTKirk escribió:
darksolidus escribió:
-][BeldaR][- escribió:Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable:

Imagen

Haznos una reviú hombre.

La funda que yo había pedido seguían sin enviarla, he cancelado y he pillado otra a otro vendedor a ver si tengo más suerte.

Bueno, y por fin he podido pillar la base en Amazon, eso sí, entrega a finales de mes [buuuaaaa]

Otia, parece que pasa algo con las fundas. Yo tambien he tenido que cancelar una y pedir otra de otro proveedor porque no la enviaban…

Salu2

Yo tengo una pillada y parece que ya me la han enviado.
https://a.aliexpress.com/_EIsafkd

Esa.
Yo solo espero que konami le meta vr al silent hill 2 remaster........ [amor]

Ahora bien,yo sigo un poco decepcionado con los 600e que vale el cacharro,el modo cine,con el menu de ps5 no se ve muy bien que digamos,o no se configurarlo bien vaya
Entrando en ajustes, donde pone 120hz esta desactivado o activado no recuerdo,pero la cuestion es que no puedo cambiarlo de como está

No se, seguiré con el resident evil 8,que esta guapo y al gt7,a ver si van sacando juegos guapos y se amortizan esos 600e
Alguien tiene ya algún maletín para guardarlas?

alvicio escribió:Yo solo espero que konami le meta vr al silent hill 2 remaster........ [amor]

Ahora bien,yo sigo un poco decepcionado con los 600e que vale el cacharro,el modo cine,con el menu de ps5 no se ve muy bien que digamos,o no se configurarlo bien vaya
Entrando en ajustes, donde pone 120hz esta desactivado o activado no recuerdo,pero la cuestion es que no puedo cambiarlo de como está

No se, seguiré con el resident evil 8,que esta guapo y al gt7,a ver si van sacando juegos guapos y se amortizan esos 600e

De konami no esperes nada.

Para poder activar lo de 120hz primero tienes que desactivar en la configuración de salida (con el visor apagado) o de vídeo, no recuerdo dónde está, el modo de 120hz que está en automático. Si lo tienes en automático para el televisor no puedes activarlo en la Vr.
nagatoup escribió:y la apuesta de Sony por la VR que en PC esta bastante parada por no decir otra cosa.

Lo de la apuesta de Sony está por verse, si no venden un buen parque me temo que pase como con las primeras PSVR y dejen de sacar juegos. Ojalá vendan millones y haga avanzar la VR. Si Sony la empuja el PC irá detrás.
Sabeis si van a localizar al español los walking dead?
Alguno creéis que ubisoft lance el juego de avatar en las vr? Sería la leche.
Manny Calavera escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que asco de Alyux colega, de verdad que el juego ya pasó y esta muy guapo pero Re8 no tiene nada que envidiar. Y bueno el Lone echo ese el room no digo na que me banean :risas:

Re8 que ni tiene colisiones para las manos ni te deja interactuar mas que con lo predefinido no tiene nada que envidiar...

Re8 me parece un trabajazo de capcom despues de la tocada de huevos que se metieron con el 7, pero es prácticamente imposible que un port alcance a juegos nativos, y menos aun a los mas top

Me lo pasé hace tela pero ya cansa el temita de Alyx, si te hace falta te pongo el Pc que tengo, que será el doble de potente que el tuyo y las horas de steam. Y el re7 la tocada de huevos fué de Sony por sacar una basura de posicionamiento y mandos, asi que re7 dejaron de serie el mando. En re8 tampoco hace falta interacturar con los pezones de la dimitrescu o todo el jodido escenario, se disfruta muchísimo tal cual está, explícame que aportaría que le pusiesen mas objetos con mas físicas aparte de perder el tiempo en el escenario. No deja de ser una adaptación a VR y no un juego puro VR.
akom666 escribió:Alguno creéis que ubisoft lance el juego de avatar en las vr? Sería la leche.

Lo único que se sabe es que habrá un Assassins en Vr
MutantCamel escribió:
nagatoup escribió:y la apuesta de Sony por la VR que en PC esta bastante parada por no decir otra cosa.

Lo de la apuesta de Sony está por verse, si no venden un buen parque me temo que pase como con las primeras PSVR y dejen de sacar juegos. Ojalá vendan millones y haga avanzar la VR. Si Sony la empuja el PC irá detrás.

Yo me conformo con que llegue al nivel de las primeras... con eso ya las daría por amortizadas.

Mis esperanzas son con lo híbridos como re8 o borderlands. Con eso yo ya estaría en una nube.

Solo de pensar en un horizon de verdad en vr me da argo! Por potencia el primero se podría sin problema.
darksolidus escribió:

Imagen

Haznos una reviú hombre.

Pues la funda muy bien, encaja perfecta y tiene además del hueco de las cámaras, el de los ventiladores. Además, lleva protectores para los joysticks (tamaño Switch).

Los protectores de lentes me han sorprendido para bien, encajan sin presionar demasiado y tienen una zona de goma en el interior para que no rocen absolutamente nada contra el cristal.

Las gomas de los mandos, aunque mejoran mucho el tacto, hay que "cortarlas" o "romperlas", ya que vienen pegadas en una lámina. Además, si se ponen en los gatillos, ya no entran perfectas en la base de carga oficial.

Y la funda para la frente, pues evita el sudor, aunque es bastante pequeña (no te cubre bien la nariz o la cabeza).

Por otro lado, el conector magnético que me tiene que llegar es como el de los Macbook, para evitar de un tirón romper el conector o tirar la Ps5. Es este: https://a.aliexpress.com/_ExrmFqD
Yo he llegado anoche a lo que creo que es el área final del Village y lo he disfrutado mucho. No lo jugué antes porque esperaba que tuviera VR.

Lo estoy jugando de pie y con la recarga de armas manual, mola un montón.

La estación de carga oficial me llega el lunes.
-][BeldaR][- escribió:
darksolidus escribió:

Imagen

Haznos una reviú hombre.

Pues la funda muy bien, encaja perfecta y tiene además del hueco de las cámaras, el de los ventiladores. Además, lleva protectores para los joysticks (tamaño Switch).

Los protectores de lentes me han sorprendido para bien, encajan sin presionar demasiado y tienen una zona de goma en el interior para que no rocen absolutamente nada contra el cristal.

Las gomas de los mandos, aunque mejoran mucho el tacto, hay que "cortarlas" o "romperlas", ya que vienen pegadas en una lámina. Además, si se ponen en los gatillos, ya no entran perfectas en la base de carga oficial.

Y la funda para la frente, pues evita el sudor, aunque es bastante pequeña (no te cubre bien la nariz o la cabeza).

Por otro lado, el conector magnético que me tiene que llegar es como el de los Macbook, para evitar de un tirón romper el conector o tirar la Ps5. Es este: https://a.aliexpress.com/_ExrmFqD

Pues lo de los grips de los mandos lo veo útil, ya que a veces se me escapan un poco de las manos, aunque lo de que haya que pegarlos es cutre, esperaré a otros grips xD
Bunglemandani escribió:Tekken 7 me sale con vr, y eso??

En serio?? Esta tarde lo pruebo

Eso si acaso será un modo extra pero para las viejas no VR2.

Edito: y malo además https://www.eurogamer.net/tekken-7s-pla ... rt-bolt-on

Sí, de las primeras VR.
Yo quiero preguntar a los que las tenéis, qué tal jugar a un juego normal en las VR2, en plan modo cine, ¿se ve definido? ¿o se ve la rejilla como en las VR1?

Para pelis/videos 3D todavía no hay nada, ¿no?

Saludos y gracias
MutantCamel escribió:

Ojalá que así sea, todos nos veremos beneficiados.
akom666 escribió:Alguno creéis que ubisoft lance el juego de avatar en las vr? Sería la leche.

Vi imágenes del juego y pensé lo mismo, pero como he dicho en el hilo de F1 23 de EA, de Ubisoft, es mejor no esperar el esfuerzo de currarse un modo VR.
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
Tommy_Vercetti escribió:
Manny Calavera escribió:

Me lo pasé hace tela pero ya cansa el temita de Alyx, si te hace falta te pongo el Pc que tengo, que será el doble de potente que el tuyo y las horas de steam. Y el re7 la tocada de huevos fué de Sony por sacar una basura de posicionamiento y mandos, asi que re7 dejaron de serie el mando. En re8 tampoco hace falta interacturar con los pezones de la dimitrescu o todo el jodido escenario, se disfruta muchísimo tal cual está, explícame que aportaría que le pusiesen mas objetos con mas físicas aparte de perder el tiempo en el escenario. No deja de ser una adaptación a VR y no un juego puro VR.

Ya por simple curiosidad, que gafas tienes? Y así juegos que podrías recomendar como referentes de la RV?
Aracnoid escribió:Yo quiero preguntar a los que las tenéis, qué tal jugar a un juego normal en las VR2, en plan modo cine, ¿se ve definido? ¿o se ve la rejilla como en las VR1?

Para pelis/videos 3D todavía no hay nada, ¿no?

Saludos y gracias

Aun no he probado un juego plano, quería probar el mw2
Pero ayer probé una peli de netflix 4k y me quede muy decepcionado con la calidad,me recordo y mucho a las vr1 en las que me tragué mas de un episodio de la serie de the Witcher,que se puede ver,si,en un pantallon que flipas,si, pero la calidad de imagen es inferior y por mucho a la tablet 2k de mi hijo

Eso si,hoy con el gt7 y el coche de f1 lo he flipado [+risas]
@Aracnoid @alvicio Yo probé el GTA y la perdida de resolución y nitidez se nota. Te acostumbras pero se nota. Lo bueno es que puedes poner el tamaño que quieras. Mola mazo poner megapantallón, jeje

Saludos.
Diríais que el Horizon es de los que marea o no lo hace mucho? Porque yo estoy muy contento porque no me mareo casi nada con él, pero puede que la semana cuando me llegue Gran Turismo 7 cambie mucho el panorama xd. Por cierto, me está gustando un montón el Call of The Mountain. Sí que es cierto que al final es mucho escalada, pero es que me resulta tan divertida y luego los combates son tan resultones que no tengo queja. Mola un monton
Juanfran128 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Manny Calavera escribió:

Ya por simple curiosidad, que gafas tienes? Y así juegos que podrías recomendar como referentes de la RV?

Yo he tenido Las Oculus originales, las Lenovo (fueron una basura), las PSVR, las Quest, las Quest 2 y las Samsung Oddysey.

Y la verdad aunque en Pc se veían bien las Quest 2, realmente los juegos no me llenaban como lo hicieron las PSvr1, Re7, Astrobot, Firewall, Farpoint, Rush of Blood, Blood & Truth, obviando el gran juegazo que es Alyx, pero PC está inundado de juegos indies cutres y cosas a medio hacer.

Yo ahora mismo a quien tiene PS5 le recomiendo sí o sí Psvr2, más que nada por el ecosistema de Sony. Enchufar y jugar, te olvidas de mierdas de Pc, de configuraciones, de que este juego vaya en la tienda de HTC pero no en Steam, o este juego sea de Oculus con su basura de tienda o al revés. Sony, aunque no es que haya sacado muchos juegos en PSVR, a los estudios digamos que les exige "calidad", juegos que funcionan bien, que es poner las gafas y disfrutar, como pasaba con todos los anteriormente citados. Por eso he pillado las Psvr2, porque con re8, Gt7 y Horizon he encontado esto, juegos de corte AAA en VR, que funcionan perfectos, con sus mandos y su posicionamiento, sin estar peleandome con mierdas. He confiando que seguirán apoyando las gafas, porque 600€ es un desembolso de la ostia, pero me hace ilusión juegos también que tienen que venir como Switchback, Re4 o Firewall Ultra. Está claro que quien le mole mucho el Pc, trastear y dejarse una pasta, siempre pude encontrar cosas de VR flipantes en PC, pero no hay nadie en PC que se esté tomando tan enserio la VR como lo está haciendo Sony.
@-][BeldaR][- muy interesante el tema del conector magnético, cuando te llegue estaría genial unas impresiones de si funciona todo sin problemas
Porque pide cada vez que las pongo,que escanee la habitacion?
A cada vez que voy a jugar me pide escanear el área de juego [reves]
alvicio escribió:Porque pide cada vez que las pongo,que escanee la habitacion?

Puede ser porque estas colocado en diferente posición cada vez. A mi a veces me sale durante 1 segundo el mensaje, pero enseguida si estoy colocado en la posición "central" donde escanee la primera vez (en tu caso la última vez que lo hayas hecho), enseguida me pilla la zona y ya esta.
No te aseguro que sea eso, pero confirma que estas puesto siempre en el mismo sitio.
alvicio escribió:Porque pide cada vez que las pongo,que escanee la habitacion?

Suele pasar si tienes poca luz en la habitación o has cambiado tu posicionamiento habitual, prueba tb a limpiar las cámaras de fuera pero vamos casi seguro q es la luz, a mi me pasa por las noches si apagó todo
Me he dado cuenta que mirando la diadema por delante tiene como unas pequeñas deformaciones redondas muy livianas pero que si las miras y sobretodo a contraluz están como Hundidas. Soy el único?
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
Buenas!

Bueno hoy casi me las compro en Game. Es más, he vendido bastantes juegos de switch que tenía cogiendo polvo y una Switch Lite sin usar (tengo otra Oled) y he reunido 656€ en la tarjeta de socio. Pero no me las he comprado porque hablando con el chico de la tienda hemos estado comentando que son un dispositivo que se le ha de dedicar un rato de tiempo.

Con dos niños en casa mis ratos de jugar se reducen a las noches, cuando la parienta se va a dormir que es sobre las 23.30h y no se si a esas horas voy a disfrutarlas de verdad más cuando yo madrugo a las 6.00h y el fin de semana con los niños por casa no puedo jugar. El único rato libre 100% y que estaria descansado seguro sería el viernes al mediodía una hora y media.

Por eso tiro más de switch en la cama o en huecos que encuentro o de play 5 para ratos en el sofá.

Creéis que compensa? Podríamos decir que me saldrían "gratis" al ya tener el dinero en el monedero. Si no, guardaré la pasta para la nueva Switch.

Tengo muchas ganas de tenerlas, las VR1 las tuvo solo unos días y no me convencieron. Pero me apetecería probar GT7, R8 el Moss y el juego del. Tentáculo que parece gracioso .

Alguien tiene las gafas y dispone de poco tiempo para jugar? (Niños, responsabilidades, etc) o todos tenéis mucho tiempo libre??
woox escribió:Buenas!

Bueno hoy casi me las compro en Game. Es más, he vendido bastantes juegos de switch que tenía cogiendo polvo y una Switch Lite sin usar (tengo otra Oled) y he reunido 656€ en la tarjeta de socio. Pero no me las he comprado porque hablando con el chico de la tienda hemos estado comentando que son un dispositivo que se le ha de dedicar un rato de tiempo.

Con dos niños en casa mis ratos de jugar se reducen a las noches, cuando la parienta se va a dormir que es sobre las 23.30h y no se si a esas horas voy a disfrutarlas de verdad más cuando yo madrugo a las 6.00h y el fin de semana con los niños por casa no puedo jugar. El único rato libre 100% y que estaria descansado seguro sería el viernes al mediodía una hora y media.

Por eso tiro más de switch en la cama o en huecos que encuentro o de play 5 para ratos en el sofá.

Creéis que compensa? Podríamos decir que me saldrían "gratis" al ya tener el dinero en el monedero. Si no, guardaré la pasta para la nueva Switch.

Tengo muchas ganas de tenerlas, las VR1 las tuvo solo unos días y no me convencieron. Pero me apetecería probar GT7, R8 el Moss y el juego del. Tentáculo que parece gracioso .

Alguien tiene las gafas y dispone de poco tiempo para jugar? (Niños, responsabilidades, etc) o todos tenéis mucho tiempo libre??

Yo tengo 2 niñas. 3 y 6 años respectivamente. Las tengo y juego cuando puedo.
Si las quieres cógelas. Ya tienes el dinero.
@woox Yo las tengo desde el dia de lanzamiento. Entre el trabajo y familia pues saco algunos ratos para disfrutarlas y la verdad es que ponerse a jugar no cuesta nada, conectarlas y listo.
Llevo 8h al Horizon y he probado Village el tutorial y galeria de tiro.
El gt7 solo he entrado para ver como se veia y tengo pendiente probarlo bien con el asiento y volante.

Es la primera experiencia en VR y la verdad que me esta gustando mucho.
Alguien sabe de algún sitio en Madrid y alrededores en el que se puedan probar, como paso con las PSVR1 en algunos Mediamarkt?

Me consta que el anterior fin de semana las tenían en el Corte Inglés de Callao, pero previa cita en una web que no funcionaba...
Yo poco a poco voy acostumbrándome a esto de la realidad virtual, la demo del Song in the Smoke que la tuve que dejar al poco de empezar hoy la volví a probar y al menos estuve más de 5 minutos en movimiento libre sin notar nada raro, aunque eso sí, con el efecto del antimareo de agrandar la zona de gafas de buceo.

Con el Kayak no termino de acostumbrarme pero tampoco me deja mal como para quitar el juego, más que mareos que sí que en ocasiones me da alguno, lo que me deja sobre todo es la cabeza cansada (aunque cada vez un poco menos), eso sí, ya no sufro tanto cuando hago un giro brusco e incluso voy sumando platas en algunas carreras, ahora mismo tengo el puesto 81 del mundo en la primera carrera nocturna de Costa Rica, aún bastante lejos del oro.

El Moss lo he acabado y es una maravilla, es el juego ideal para empezar, cero mareos y a mí me resulta hasta relajante.

He probado también la beta del Humanity, un juego tipo lemmings más futurista pero no me termina de convencer, tampoco quiero empezar los Horizon, GT7, Star Wars o RE8 hasta notarme más acostumbrado al aparato para asegurarme de que los vaya a disfrutar de verdad, aunque no sé yo si hice bien en elegir el Kayak a la hora de adaptarme al movimiento libre, el Cactus Cowboy que es gratis me resulta menos incómodo en ese aspecto pero no me convence el juego.

Por cierto, como shooter para empezar ¿cuál es mejor?, ¿After the Fall, Pavlov, Pistol Whip o me espero a los Walking Dead?, yo soy más de Doom o Wolfenstein y nada de COD ni Fortnite; además por lo general suelo preferir offline a online ya que en ese género soy un jugador del montón, aún no sé ni cómo le pude sacar el platino al Star Wars Battlefront.
woox escribió:
Tengo muchas ganas de tenerlas, las VR1 las tuvo solo unos días y no me convencieron.

Tu solo te contestas,yo las tengo y realmente si las hubiese podido probar un dia entero,me ahorraria la pasta

Ahora bien,eso ya es cosa de cada quien
MutantCamel escribió:

Lo primero que, de entrada, va a hacer PSVR2 por el VR en general es hacer obligatorio, a efectos prácticos, el seguimiento ocular en todas las gafas que salgan a partir de ahora. Simplemente porque es algo necesario para el renderizado foveado y ese ha sido el auténtico gol por la escuadra de la PSVR2.

Es lo que ha permitido cosas como Horizon o GT7 en realidad virtual, corriendo con total suavidad en una PS5. Si os soy sincero yo no me creía, antes de verlo, que GT7 en realidad virtual fuese posible en PS5 sin hacer sacrificios brutales. Por no hablar de Horizon, que gráficamente está ahí arriba codeándose con lo mejor de PC, pero ejecutándose en una PS5. Y otro con el que estoy flipando es Pavlov, que va a 90fps nativos y del que el propio desarrollador ha dicho que, a igualdad de configuración, renderiza un 10% más rápido que su PC de referencia con una 3090ti (que está a años luz de una PS5 en potencia y precio). Y estamos hablando de juegos de primera generación para un dispositivo que lleva quince días en el mercado. Me pregunto qué podrán hacer Naughty Dog, Insomniac, Santa Monica, Guerrilla o Poliphony buscando los límites. Ojalá lo veamos...

Todo esto es la magia del renderizado foveado (que exige unas gafas con seguimiento ocular) y que, gracias a PSVR2, se va a convertir en una característica imprescindible en todas las gafas a partir de ahora. Y tened en cuenta que las Quest 2 no lo tienen. Te tienes que ir a las Quest Pro que, si no me equivoco, pasan de 1500€...

En cuanto al HL Alyx, con unas Quest 2 y un PC con una 3070 la realidad es que hay que bajar la resolución (el juego lo hace dinámicamente) si se quiere mantener los 120fps estables sin reproyección. Y olvídate de ponerlo en Ultra. Para 120Hz estables, sin reproyección y sin pérdidas de resolución apreciables, necesitas una 3080 cómo mínimo. Lo malo es que cuando el Alyx baja la resolución para mantener un framerate estable, lo hace en todo el frame, no solo donde no estás mirando...
sigo dándole al moss, es un grandísimo juego, además de curioso y original es que se ve muy bien, las físicas son la hostia, las animaciones, los efectos de luz, sonido… acabo de conocer a
la serpiente metálica esa
y es acojononante, impersiona verla. Me va a dar mucha pena que se acabe, porque además los puzles me molan mucho. Menos mal que compre el pack con el 2, que me estuve pensando comprar solo el uno por si no me convencia…

Por otro lado le estoy dando al thumper partidillas rápidas antes de ponerme con el moss y de vez en cuando intento mejorar mi récord en el drums rock. Por cierto, alguno lo tiene? qué tal está el modo aventura o como se llame? las canciones que tienen qué tal están? van sacando más o son las que son y ya.
10263 respuestas