› Foros › PlayStation 5 › General
Juanfran128 escribió:hombre yo también tengo una RTX 3070 y creo que he puesto el ejemplo más claro de juego que se mea en cualquier otro de RV ( Half life Alyx) que ojo, ojalá lo saquen en PS5 y la gente pueda disfrutarlo y flipar en colores, aunque te podría poner más ejemplos de juegazos que deberían ir llegando a PS VR 2 (Red Matter I y II, Lone Echo I y II, Asgard Wrath, The Room VR...enfin es que hay muchísimos y de una calidad de 10)
monton1999 escribió:Juanfran128 escribió:hombre yo también tengo una RTX 3070 y creo que he puesto el ejemplo más claro de juego que se mea en cualquier otro de RV ( Half life Alyx) que ojo, ojalá lo saquen en PS5 y la gente pueda disfrutarlo y flipar en colores, aunque te podría poner más ejemplos de juegazos que deberían ir llegando a PS VR 2 (Red Matter I y II, Lone Echo I y II, Asgard Wrath, The Room VR...enfin es que hay muchísimos y de una calidad de 10)
Half Life Alyx es un gran juego, pero no "se mea" en RE8, GT7 u Horizon. Y mucho menos en una 3070...
En cuanto a los otros que mencionas, yo salvaría a Asgard Wrath... Los otros dos (Lone Echo y The Room) me parecen, siendo generoso, normalitos. En cualquier caso, decir que hay "muchísimos" juegos de una calidad de 10 es, como mínimo, optimista... Hablo de juegos importantes, no indies de bajo presupuesto. Lo que se llaman triple A...
La auténtica realidad es que en PC VR hay poquísimos juegos AAA. No olvidemos que HL Alyx es un juego de hace ya tres años y el tema de la RV en el PC estaba totalmente estancado y dependiendo de los mods para ir tirando...
La PSVR2 es lo mejor que le ha pasado a la industria en mucho tiempo, porque con Sony detrás apoyando, puede ser el revulsivo que al fin traiga los juegos importantes a la VR y haga despegar un mercado que, de momento, sigue siendo un nicho... Si PSVR2 triunfa y empiezan a caer los juegos AAA eso será una gran noticia no solo para Sony sino para toda la industria.También para PCVR...
Tommy_Vercetti escribió:Que asco de Alyux colega, de verdad que el juego ya pasó y esta muy guapo pero Re8 no tiene nada que envidiar. Y bueno el Lone echo ese el room no digo na que me banean :risas:
vtec16 escribió:Me tientan las gafas solo por el Village pero no se si merece la pena cuando lo he jugado ya tantas veces . En el caso del RE7 lo goce mucho en su día porque lo jugue de primeras en VR pero el Village entiendo que aunque por inmersión tiene que ser brutal pero no habrá nada en el juego que me sorprenda ya.
El Horizon no me atrae nada el GT7 tampoco ya que no me gustan los juegos de coches y el resto de juegos chorras no me dicen nada . Mi género favorito es el de terror , quizás el RE4 si adaptan el juego en VR sea el detonante para comprarlas pero no hay fecha y puede tardar meses . El switchblack también pinta bien ... Pero sé que seran 600€ para jugar poco y a dos o tres juegos no sé si tal y como está todo merece la pena . Si costarán 450€ ya las tendría .
Tuve en su día unas HTC Vive y casi no las tocaba el único juego que hice polvo fue el RE7 de PSVR para mí fue la mejor experiencia en VR que tuve a pesar de las carencias sobre todo a nivel de nitidez y gráficos que tenía .
monton1999 escribió:Juanfran128 escribió:hombre yo también tengo una RTX 3070 y creo que he puesto el ejemplo más claro de juego que se mea en cualquier otro de RV ( Half life Alyx) que ojo, ojalá lo saquen en PS5 y la gente pueda disfrutarlo y flipar en colores, aunque te podría poner más ejemplos de juegazos que deberían ir llegando a PS VR 2 (Red Matter I y II, Lone Echo I y II, Asgard Wrath, The Room VR...enfin es que hay muchísimos y de una calidad de 10)
Half Life Alyx es un gran juego, pero no "se mea" en RE8, GT7 u Horizon. Y mucho menos en una 3070...
En cuanto a los otros que mencionas, yo salvaría a Asgard Wrath... Los otros dos (Lone Echo y The Room) me parecen, siendo generoso, normalitos. En cualquier caso, decir que hay "muchísimos" juegos de una calidad de 10 es, como mínimo, optimista... Hablo de juegos importantes, no indies de bajo presupuesto. Lo que se llaman triple A...
La auténtica realidad es que en PC VR hay poquísimos juegos AAA. No olvidemos que HL Alyx es un juego de hace ya tres años y el tema de la RV en el PC estaba totalmente estancado y dependiendo de los mods para ir tirando...
La PSVR2 es lo mejor que le ha pasado a la industria en mucho tiempo, porque con Sony detrás apoyando, puede ser el revulsivo que al fin traiga los juegos importantes a la VR y haga despegar un mercado que, de momento, sigue siendo un nicho... Si PSVR2 triunfa y empiezan a caer los juegos AAA eso será una gran noticia no solo para Sony sino para toda la industria.También para PCVR...
darksolidus escribió:-][BeldaR][- escribió:Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable:
Haznos una reviú hombre.
La funda que yo había pedido seguían sin enviarla, he cancelado y he pillado otra a otro vendedor a ver si tengo más suerte.
También he pedido las tapas de las lentes.
Bueno, y por fin he podido pillar la base en Amazon, eso sí, entrega a finales de mes
JTKirk escribió:darksolidus escribió:-][BeldaR][- escribió:Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable:
Haznos una reviú hombre.
La funda que yo había pedido seguían sin enviarla, he cancelado y he pillado otra a otro vendedor a ver si tengo más suerte.
Bueno, y por fin he podido pillar la base en Amazon, eso sí, entrega a finales de mes
Otia, parece que pasa algo con las fundas. Yo tambien he tenido que cancelar una y pedir otra de otro proveedor porque no la enviaban…
Salu2
alvicio escribió:Yo solo espero que konami le meta vr al silent hill 2 remaster........
Ahora bien,yo sigo un poco decepcionado con los 600e que vale el cacharro,el modo cine,con el menu de ps5 no se ve muy bien que digamos,o no se configurarlo bien vaya
Entrando en ajustes, donde pone 120hz esta desactivado o activado no recuerdo,pero la cuestion es que no puedo cambiarlo de como está
No se, seguiré con el resident evil 8,que esta guapo y al gt7,a ver si van sacando juegos guapos y se amortizan esos 600e
nagatoup escribió:y la apuesta de Sony por la VR que en PC esta bastante parada por no decir otra cosa.
Manny Calavera escribió:Tommy_Vercetti escribió:Que asco de Alyux colega, de verdad que el juego ya pasó y esta muy guapo pero Re8 no tiene nada que envidiar. Y bueno el Lone echo ese el room no digo na que me banean :risas:
Re8 que ni tiene colisiones para las manos ni te deja interactuar mas que con lo predefinido no tiene nada que envidiar...
Joder que manera de decir a los 4 vientos que ni has probado alyx
Re8 me parece un trabajazo de capcom despues de la tocada de huevos que se metieron con el 7, pero es prácticamente imposible que un port alcance a juegos nativos, y menos aun a los mas top
akom666 escribió:Alguno creéis que ubisoft lance el juego de avatar en las vr? Sería la leche.
MutantCamel escribió:nagatoup escribió:y la apuesta de Sony por la VR que en PC esta bastante parada por no decir otra cosa.
Lo de la apuesta de Sony está por verse, si no venden un buen parque me temo que pase como con las primeras PSVR y dejen de sacar juegos. Ojalá vendan millones y haga avanzar la VR. Si Sony la empuja el PC irá detrás.
darksolidus escribió:-][BeldaR][- escribió:Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable:
Haznos una reviú hombre.
-][BeldaR][- escribió:darksolidus escribió:-][BeldaR][- escribió:Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable:
Haznos una reviú hombre.
Pues la funda muy bien, encaja perfecta y tiene además del hueco de las cámaras, el de los ventiladores. Además, lleva protectores para los joysticks (tamaño Switch).
Los protectores de lentes me han sorprendido para bien, encajan sin presionar demasiado y tienen una zona de goma en el interior para que no rocen absolutamente nada contra el cristal.
Las gomas de los mandos, aunque mejoran mucho el tacto, hay que "cortarlas" o "romperlas", ya que vienen pegadas en una lámina. Además, si se ponen en los gatillos, ya no entran perfectas en la base de carga oficial.
Y la funda para la frente, pues evita el sudor, aunque es bastante pequeña (no te cubre bien la nariz o la cabeza).
Por otro lado, el conector magnético que me tiene que llegar es como el de los Macbook, para evitar de un tirón romper el conector o tirar la Ps5. Es este: https://a.aliexpress.com/_ExrmFqD
Bunglemandani escribió:Tekken 7 me sale con vr, y eso??
Bunglemandani escribió:Tekken 7 me sale con vr, y eso??
MutantCamel escribió:nagatoup escribió:y la apuesta de Sony por la VR que en PC esta bastante parada por no decir otra cosa.
Lo de la apuesta de Sony está por verse, si no venden un buen parque me temo que pase como con las primeras PSVR y dejen de sacar juegos. Ojalá vendan millones y haga avanzar la VR. Si Sony la empuja el PC irá detrás.
akom666 escribió:Alguno creéis que ubisoft lance el juego de avatar en las vr? Sería la leche.
Tommy_Vercetti escribió:Manny Calavera escribió:Tommy_Vercetti escribió:Que asco de Alyux colega, de verdad que el juego ya pasó y esta muy guapo pero Re8 no tiene nada que envidiar. Y bueno el Lone echo ese el room no digo na que me banean :risas:
Re8 que ni tiene colisiones para las manos ni te deja interactuar mas que con lo predefinido no tiene nada que envidiar...
Re8 me parece un trabajazo de capcom despues de la tocada de huevos que se metieron con el 7, pero es prácticamente imposible que un port alcance a juegos nativos, y menos aun a los mas top
Me lo pasé hace tela pero ya cansa el temita de Alyx, si te hace falta te pongo el Pc que tengo, que será el doble de potente que el tuyo y las horas de steam. Y el re7 la tocada de huevos fué de Sony por sacar una basura de posicionamiento y mandos, asi que re7 dejaron de serie el mando. En re8 tampoco hace falta interacturar con los pezones de la dimitrescu o todo el jodido escenario, se disfruta muchísimo tal cual está, explícame que aportaría que le pusiesen mas objetos con mas físicas aparte de perder el tiempo en el escenario. No deja de ser una adaptación a VR y no un juego puro VR.
Aracnoid escribió:Yo quiero preguntar a los que las tenéis, qué tal jugar a un juego normal en las VR2, en plan modo cine, ¿se ve definido? ¿o se ve la rejilla como en las VR1?
Para pelis/videos 3D todavía no hay nada, ¿no?
Saludos y gracias
Juanfran128 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Manny Calavera escribió:
Me lo pasé hace tela pero ya cansa el temita de Alyx, si te hace falta te pongo el Pc que tengo, que será el doble de potente que el tuyo y las horas de steam. Y el re7 la tocada de huevos fué de Sony por sacar una basura de posicionamiento y mandos, asi que re7 dejaron de serie el mando. En re8 tampoco hace falta interacturar con los pezones de la dimitrescu o todo el jodido escenario, se disfruta muchísimo tal cual está, explícame que aportaría que le pusiesen mas objetos con mas físicas aparte de perder el tiempo en el escenario. No deja de ser una adaptación a VR y no un juego puro VR.
Ya por simple curiosidad, que gafas tienes? Y así juegos que podrías recomendar como referentes de la RV?
alvicio escribió:Porque pide cada vez que las pongo,que escanee la habitacion?
A cada vez que voy a jugar me pide escanear el área de juego
alvicio escribió:Porque pide cada vez que las pongo,que escanee la habitacion?
A cada vez que voy a jugar me pide escanear el área de juego
woox escribió:Buenas!
Bueno hoy casi me las compro en Game. Es más, he vendido bastantes juegos de switch que tenía cogiendo polvo y una Switch Lite sin usar (tengo otra Oled) y he reunido 656€ en la tarjeta de socio. Pero no me las he comprado porque hablando con el chico de la tienda hemos estado comentando que son un dispositivo que se le ha de dedicar un rato de tiempo.
Con dos niños en casa mis ratos de jugar se reducen a las noches, cuando la parienta se va a dormir que es sobre las 23.30h y no se si a esas horas voy a disfrutarlas de verdad más cuando yo madrugo a las 6.00h y el fin de semana con los niños por casa no puedo jugar. El único rato libre 100% y que estaria descansado seguro sería el viernes al mediodía una hora y media.
Por eso tiro más de switch en la cama o en huecos que encuentro o de play 5 para ratos en el sofá.
Creéis que compensa? Podríamos decir que me saldrían "gratis" al ya tener el dinero en el monedero. Si no, guardaré la pasta para la nueva Switch.
Tengo muchas ganas de tenerlas, las VR1 las tuvo solo unos días y no me convencieron. Pero me apetecería probar GT7, R8 el Moss y el juego del. Tentáculo que parece gracioso .
Alguien tiene las gafas y dispone de poco tiempo para jugar? (Niños, responsabilidades, etc) o todos tenéis mucho tiempo libre??
woox escribió:
Tengo muchas ganas de tenerlas, las VR1 las tuvo solo unos días y no me convencieron.
la serpiente metálica esa