Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Bunglemandani escribió:Pues yo las compre y las voy a vender, porque no puedo con los mareos, fatal, la verdad.

¿No las puedes devolver?
¿Has probado los tips como usar un ventilador, etc?

Al principio puede costar un poco pero luego ya no debería marear.
Bunglemandani escribió:Pues yo las compre y las voy a vender, porque no puedo con los mareos, fatal, la verdad.

Ve probando poco a poco, cuando compre las primeras psvr en la ps4 me daban a veces ganas hasta de vomitar jugando al farpoint y poco a poco se va pasando.

Hay juegos que dan más mareos que otros, o según te pille ese día. Hoy he jugado al gt7 por primera vez usando el mando de volante y es una pasada, si no lo has probado juega un poco antes de venderlas, vale la pena [oki]

El tema de los mareos es cosa de paciencia. A la mínima que té encuentres mal paras, y hasta que no se te pase el malestar no volver a jugar. Ya verás como cada vez aguantas más. El problema es si pillas un mareo muy fuerte, por qué el cerebro te dará la orden subliminal de que eso es un peligro y te sentirás mal sólo de pensarlo. También ayuda poner las ayudas del confort que traen los juegos(viñeteado , teletransporte, giro por grados etc..).
En mi caso soy un persona que se marea mucho con el coche o barco, y aunque al principio me costó a la semana -10 días ya tenía unas buenas piernas virtuales, y ahora puedo decir que no me mates ningún juego (de momento).

Edito: pongo enlace al hilo sobre cómo prevenir mareos del sub de VR multiplataforma:

hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

@Ferdopa si te parece bien podrías poner este enlace, o el contenido en nuevo hilo, como un hilo con chincheta en el general de PS5, ya que hay muchas dudas al respecto, gracias

Es que hay que pasar un proceso de adaptación. Al principio jode mucho tener náuseas cada vez que juegas 5 min pero si sigues el proceso de adaptación que ya se ha comentado en el foro varias veces: ir poco a poco y descansar cada vez que sientas la más mínima molestia, activar todas las opciones de comodidad en cada juego como giro por grados, etc., de aquí a 10 días ya tendrás 0 mareos. También está la opción del ventilador frontal que comentan los compañeros. Me pasó lo mismo cuando empecé con las Quest 2 y al principio fue un horror, pero poco a poco fui mejorando hasta que desaparecieron del todo los mareos en una semana y algo. Desde entonces puedo jugar 5 h seguidas a cualquier tipo de juego VR que 0 malestar. Y te lo dice alguien que al ir en coche no puede leer nada sin marearse cosa mala.

Con el tema mareos, yo me mareo en la vida real con cualquier cosa (incluso con las atracciones de niños, con que den vueltas ya me han matado).
Ahora hacía años que no jugaba a la RV y fue como empezar de cero. El primer día con Song in the Smoke no me podía casi ni mover. Ahora lo juego sin problema y con el Gran turismo igual. Lo único que me pasa con el Gran turismo es que cuando hay un cambio de rasante un poco heavy, la cabeza me pega una especie de patada, que no lo noto en el estómago pero si en la cabeza, es una sensación rara y un poco desagradable pero no pasa de ahí, no es tanto cuando subo si no como cuando desciendo. Compañero si te mola la tecnología no las vendas, que poco a poco el cuerpo se va haciendo.
Puede que sea malpensado, pero a mi hay algunos de estos comentarios de me mareo y las vendo que no se yo... me huelen mal.

No leo nada sobre mareos en VR, no pido consejo sobre las PSVR2, las compro, me mareo (con que experiencias?has probado la adaptación?). Y mi única participación en el foro es para decir que las vendo porque me mareo....

Que alguien ajeno a internet lo haga es perfectamente normal, pero alguien que participa en foros pues no se yo...

Seré yo que soy malpensado.
@Tundrin

No veo porque, hay gente con ilusión que querrá probar de primera mano los mareos y si se les hace incómodo pues las venden. El nivel de fanboyismo a veces nos ciega eh
ErneX escribió:

¿No las puedes devolver?

Llevo una semana usandolas y no mejora. No las puedo devolver porque use el horizon (que a mi pareja le flipa, pero se marea tambien). Sino me las quedaria.

@mekameja2 He probado el GT7, es donde mas me mareo, una locura. Mi pareja tambien.

@Elnota1 Tomo nota del hilo a ver si puedo, gracias! Yo en barco creo que es en el unico sitio que no me mareo, pero en coche es una pasada. Y con las gafas hasta con ganas de vomitar y sintiendome raro varios dias eh.

@Fernuss me dais muchos animos jajaja sois unos grandes. A ver si me adapto.

@Tundrin piensa lo que quieras, aqui mismo las tengo. Si lo he puesto es porque me ha pasado, a mi y a mi pareja, ojala no me pasara, porque el GT7 ME FLIPO. Llevo en el foro igual antes de que nacieras, dudar de mi es absurdo, pero bueno, si te mola mirar mi ficha y tal para pensar que tengo algo contra sony, pues oye, de maravilla.
Tommy_Vercetti escribió:@Tundrin

No veo porque, hay gente con ilusión que querrá probar de primera mano los mareos y si se les hace incómodo pues las venden. El nivel de fanboyismo a veces nos ciega eh

Seguramente, ya, pero si tienes ilusión pues pruebas a ver, o pides consejo, no se. Seguramente es fanboyismo, pero claro, tb me gustaría que las vr despegaran para poder disfrutarlas al máximo y depende que actitudes pues te dan el bajón. Se supone que es un foro dedicado a ello. Si gente en un principio que nos es ajena a esto optan por esto pues supongo que será siempre una tecnología de nicho, que le vamos a hacer

Disculpas si he ofendido a alguien.

@Bunglemandani has probado otras experiencias como moss? o en algún otro juego el teletransporte? Tb es bueno en cuanto notes mareo dejarlas inmediatamente, si continuas hasta encontrarte muy mal puede que no avances y sea peor.
@Tommy_Vercetti

Fanboyismo exacerdabo, porque mira que me mola ps5, y mas despues de que mi xbox one x petara esta semana porque si. Osea no vuelvo a comprar xbox en mi puta vida. Pero vamos que se me critique por dar mi opinion es se fanboy total.

@Tundrin Si las vr no despegan no va a ser por mi, tranquilo, que yo las he pagado el dia 22, a tocateja ademas. Asi que poco mas te puedo decir.

Gracias a los que intentais ayudar, y lo siento por los que creen que estoy trolleando, pero es lo que hay.
Bunglemandani escribió:@Tommy_Vercetti

Fanboyismo exacerdabo, porque mira que me mola ps5, y mas despues de que mi xbox one x petara esta semana porque si. Osea no vuelvo a comprar xbox en mi puta vida. Pero vamos que se me critique por dar mi opinion es se fanboy total.

Mil disculpas, me he confundido por la sequedad del mensaje, a algunos nos parece un experiencia extraordinaria por eso a veces choca opiniones muy contrarias.

Y de verdad sin ofender, tampoco cuesta explicar un poco mas tu caso para ver si te podemos ayudar y así tb otros con el mismo problema pueden encontrar solución.
No pasa nada hombre! Yo llevo muchos años en la VR y es algo que hay gente que no puede y ya está. Una pena.
Yo ayer solo estuve media hora al Moss porque el día anterior (mi tercer día de RV) estuve jugando una o dos horas al Kayak y cada vez que hacía la técnica del giro brusco mi cabeza lo notaba pero como no sentía mareos seguí, ahora sé que hice mal porque he estado 24-48 horas con la cabeza cansada y sin demasiadas ganas de usar el VR2 aunque eso sí, prácticamente sin mareos y sin ningún otro tipo de problemas.

En mi caso, tengo el Horizon, el GT7 y la demo del Resident Evil y aún no los probé porque aún no me veo preparado para esos juegos, hay que ir poco a poco, en cuanto me vea que voy sin problemas en el Kayak o el Cactus Cowboy pasaré a esos otros juegos.
Yo sobre los mareos voy poquito a poco, hoy 15 minutos al Kayak y ya notaba colocón.

Me he puesto después Moss y Thumper y los he gozado, el Thumper por primera vez, había visto videos en youtube y me decía, pero que mierda es esta. Una vez juegas en VR cobra todo el sentido del mundo el tipo de juego, en plano creo que tb está y no le veo demasiado aliciente. Encima aquí el casco vibra de verdad en cada bandazo del cucaracho.

Y se ve genial dentro de lo que es, con las luces de neón en HDR, aqui si es verdad que no se nota nada borroso al verlo todo de frente sin necesidad de girar la cabeza.
Alguien ha probado a ver Netflix y demás?
Se pueden ver pelis por usb desde la consola?
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
Bunglemandani escribió:@Tommy_Vercetti

@Tundrin Si las vr no despegan no va a ser por mi, tranquilo, que yo las he pagado el dia 22, a tocateja ademas. Asi que poco mas te puedo decir.

Gracias a los que intentais ayudar, y lo siento por los que creen que estoy trolleando, pero es lo que hay.

Nada, ni te preocupes, es una putada eso sí y te entiendo perfectamente. Te cuento mi caso personal:

Me compré allá por 2016 unas HTC Vive, de las cuales tenía un hype brutal (1.000 pavos la broma). Pues bien al llegarme y probarlas, la experiencia no pudo ser peor. Mareos que me duraron una semana perfectamente y un malestar general que me hizo alejarme de toda la RV un porrón de años. Yo también soy una persona que se marea con nada, pero si es verdad que en su día no seguí ningún tipo de consejo y ver cómo mi hermano las disfrutaba y no tenía el más mínimo mareo me jodió un montón porque tenía muchisimas ganas de poder disfrutarlas. Finalmente las devolví y no tuve problema en que me devolvieran el dinero.

Pues bien hace un año y medio me calenté en intenté darle otra oportunidad, esta vez con Quest 2 y leyéndome tutoriales para crear las llamadas "piernas virtuales". El principio de las gafas es una pasada porque tienes experiencias introductorias al encender las gafas que te hacen flipar sin temor a padecer ningún tipo de mareo, ya que son experiencias sin movimientos en las cuales interactúas con tu entorno y te mete en ese mundo sin poder irte de allí con ningún atisbo de mala sensación. Empezé por juegos como Eleven Table Tenis (Ping Pong, un auténtico espectáculo y a poco que te guste el deporte es una auténtica pasada), Beat Saber, Moss y juegos del estilo, en los cuales marearte es prácticamente imposible. Poco a poco me fui adentrando en juegos con teletransporte, de vez en cuando un minutito juegos con movimiento libre pero con su viñeteado aplicado y muy muy poco a poco ir mejorando en ese aspecto. Al final, si bien cogí unos buenos cuádriceps virtuales no podía jugar 100% movimiento libre y no sentir algo de malestar, por lo que me dedicaba a juegos que gustaban y me entretenían sin tener que preocuparme de pensar en que al más mínimo mareo tendría que quitarmelas.
Así he disfrutado como un enano de muchísimos juegos en Quest 2 tanto standalone como en PCVR ( Half life Alyx..🤤🤤).

Llevaba un par de meses sin tocar la RV por diversos motivos y me pillé estás PS VR2, viendo las características, su pantalla, vibración, etc etc me esperaba un salto de calidad en cuanto a éstas.
Pues bien, las sensaciones no han sido para nada buenas. Esperaba bastante más de su pantalla en particular y del conjunto en general, muy chula la vibración del casco y los gatillos pero aparte unas sensaciones de mareos que hacía muchísimo tiempo que no sentía (en plan de estar 2 días con mal cuerpo) y no quiero pasar por eso otra vez. Simplemente estando en la pantalla de inicio para elegir juego ya para mí hace un efecto que medio me molesta y no me hace estar cómodo. Gráficamente no me ha sorprendido ningún juego la verdad, más que nada por venir de probar en PC lo más tocho que hay.GT 7 me gustó mucho, muy bien implementado todo, pero lo dicho me tendría que volver a hacer poco a poco a las sensaciones para no marearme y si hubiera más juegos disponibles exclusivos que sólo pudiera jugar en PS5 quizás me pensaría en quedarmelas, pero actualmente puestas a la venta están, con el código sin utilizar ya que probé la demo del Horizon y tampoco me flipó.

Te doy un consejo? Si tu y tu pareja queréis disfrutar de la VR, pillaros unas Quest 2, porque hay una cantidad de juegos en los que los mareos son totalmente inexsitentes y las vais a disfrutar como niños pequeños. De hecho antes de comprar cualquier juego te pone el tipo de experiencia que es, si está en VERDE es que el riesgo de marearse es prácticamente nulo y es una maravilla.

Lo dicho y no me extiendo más, en mi caso particular me han decepcionado y entiendo que haya gente que o bien no ha probado otras o viene de PS VR 1 y esto sea la leche, disfrutarlas porque la RV da momentos que no te los dan las 2D.

Perdón por el tocho 😂😂
@xineloeol lo mismo me pasó con el thumper, yo veía los vídeos y me decía no entiendo ni lo que hay que hace, solo veo un trilobite metálico por un raíl. Pero como oí que enganchaba y tenía el del plus pues pagué los 5 euros y la verdad es que es muy adictivo y te motiva a mejorar la puntuación aunque superes la fase. Siempre me pongo una partidita antes de echar otra a un juego más "gordo" o mientras se instala algo ya acabo echando más tiempo con él del planeado.

gazapito escribió:Alguien ha probado a ver Netflix y demás?

Yo las he usado con netlix, hbo y disney+ y bien, pantalla grande y calidad aceptable, obviamente no es 4k, pero lo suple con el tamaño y la no necesidad de estar enchufado a una tv (yo las usé así en mi dormitorio tirado en cama aunque incorporado para que no me moleste la diadema por detrás con el cojín o almohada). Yo diría que se ve como si lo pones en un proyector HD.
Bunglemandani escribió:
ErneX escribió:

¿No las puedes devolver?

Llevo una semana usandolas y no mejora. No las puedo devolver porque use el horizon (que a mi pareja le flipa, pero se marea tambien). Sino me las quedaria.

@mekameja2 He probado el GT7, es donde mas me mareo, una locura. Mi pareja tambien.

@Elnota1 Tomo nota del hilo a ver si puedo, gracias! Yo en barco creo que es en el unico sitio que no me mareo, pero en coche es una pasada. Y con las gafas hasta con ganas de vomitar y sintiendome raro varios dias eh.

@Tundrin piensa lo que quieras, aqui mismo las tengo. Si lo he puesto es porque me ha pasado, a mi y a mi pareja, ojala no me pasara, porque el GT7 ME FLIPO. Llevo en el foro igual antes de que nacieras, dudar de mi es absurdo, pero bueno, si te mola mirar mi ficha y tal para pensar que tengo algo contra sony, pues oye, de maravilla.

Es poco tiempo creo yo todavía, y el problema que creo que tienes es que has dejado que el mareo jugando aumentara. Y ya has llegado a un daño psicológico incluso que es ponerlas y tu cerebro reacciona enviando el mareo como mecanismo de defensa.
Pero yo, como a muchos compis, me las compré con la emoción tras leer que habían mejorado tema mareos, pues mi primer zas, gran turismo, lo pongo corriendo, arranca el juego, ALUCINO con lo que veo y en la primera curva me arranco el visor, no lo podía creer, un disgusto, solo la primera curva y estuve revuelto 20 minutos...a punto de ir a game a devolverlas (y yo te aseguro que me mareo solo de pensar que me mareo).
Entonces empecé con juegos mas asequibles, el Rez, por ejemplo, pero poco a poco también e importante, mínimo malestar te quitas el visor. Y descansas...hay gente que le lleva mas tiempo, gente menos, gente que no lo padece, pero te aseguro que vas notando como poco a poco la tolerancia es mayor.
Yo las compré en la salida y hasta hoy no he podido terminar una carrera entera de GT7...y acabo de echarla y tengo una ligera sensación de mareo ahora mismo, me lo quité rápido!...pero del primer día a hoy lo he notado y mucho. Y ahora estoy pletórico!! super contento, no puedo estar mas feliz con este visor y lo que nos viene (estoy esperando el switchback, mi mayor motivo de comprar el visor, como agua de mayo).
Lo que si me ha jodido es que no sacaran el RS7 VR, no lo he jugado desde que salió pensando en una revisión VR y al 8 hasta no acabar el 7 no le daré! GRRRRR

Y para los que tienen dudas sobre si vale la pena los 600€............vale cada CENTIMO. Es sin duda, pasar a otro nivel de juego (ayer probé el thumper VR...bffff espectacular!!!)
@Bunglemandani ¿Has probado sentado? La sensación es bastante menos que de pie. Quizá para empezar te podria servir.

Yo empece sentado 2-3 dias con el horizon y la demo del Star Wars y practicamente 0 problemas. Cuando me dió por probar el horizon de pie fue tirar el gancho, quedar el personaje en el aire y casi matarse tanto él como yo que empece a tirarme hacia atrás, jeje. Por suerte fue la primera vez y ya.

Por eso te digo que si no lo has probado intenta sentado a ver si te va menor y consigues ir acostumbrandote.

Saludos.
Juanfran128 escribió:Te doy un consejo? Si tu y tu pareja queréis disfrutar de la VR, pillaros unas Quest 2, porque hay una cantidad de juegos en los que los mareos son totalmente inexsitentes y las vais a disfrutar como niños pequeños. De hecho antes de comprar cualquier juego te pone el tipo de experiencia que es, si está en VERDE es que el riesgo de marearse es prácticamente nulo y es una maravilla.

Esto es lo que tenía que hacer Sony, poner una clasificación de los juegos por mareos.

Y no tener que recurrir a páginas externas para saber del tema, esta me ha parecido muy interesante...
Los mejores juegos de PS VR2 para novatos de la VR
ojo con el kayak que marea un huevo y eso que yo no soy de mareos y los tolero todos pero el kayak es bastante jodido en ese aspecto ehh, lo digo porque no lo veo como buen juego para empezar para los que sufren de mareos.
Sabeis si se pueden devolver en fnac ?
Buenas!

Hoy he ido a vender unos juegos en Game y he preguntado si se podían devolver las gafas en caso que sufriera mareos y el chico me ha dicho que no, que solo se cambian si van mal. Esto es así de verdad?

Si las comprase vía web sí tienes 15 días para devolverlas no?

Saludos
@Tundrin no pasa nada, pero vamos, más ilusión que tenía no podía tener. No esperaba marearme, pero es que ha ido a más. Y créeme tenia (sigo teniendo) en favoritos todos los juegos de vr y algunos me da rabia no poder jugarlos, como switchback. Pero es lo que hay, a veces no se puede.

@Juanfran128 ya que no las puedo devolver voy a darles más tiempo. Si hasta quería comprarme el volante para el GT7!!! Si veo que finalmente no puedo, pues las venderé y punto. Gracias por tu experiencia porque sirve de mucho para tomar decisiones.

@Thalek seguro, porque pienso en las vr y me entra mareo jaja. De perdidos al río, voy a seguir probando a ver. A mi pareja el Horizon le flipa y no se marea, pero ayer con el GT7 casi vomita.

@Tijuet pues no se que decirte, he jugado de pie a Horizon y re7 y no me maree mucho de inicio, luego si. He jugado sentado al star wars y bien. Pero con el GT7 sentado casi me da un jamacuco. Creo que debo ir probando como comentan por arriba.

@woox todos los productos siempre que estén completos tienen 15 días para devolverlos, por ley. Ahora si como yo, has usado el código del horizon, pues no te las devuelven.

Mil gracias a todos los que me dais feedback y me ayudáis a ir superandolo. Os voy a ir contando. No voy a vender de momento, a ver que tal.
woox escribió:Buenas!

Hoy he ido a vender unos juegos en Game y he preguntado si se podían devolver las gafas en caso que sufriera mareos y el chico me ha dicho que no, que solo se cambian si van mal. Esto es así de verdad?

Si las comprase vía web sí tienes 15 días para devolverlas no?

Saludos
"Tienes 15 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento en que recibes tu pedido web (excepto en el caso de los productos digitales o aquellos cuya activación sea on-line), siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados o desprecintados, y se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados".
Sacado de la web de Game,cambiando de tema,yo llevo 2 dias con las gafas y tambien he tenido problemas de mareo pasada una hora con ellas pero la verdad que la experiencia ha sido tan buena que no me he planteado devolverlas,por cierto no hay ningun juego tipo parque de atracciones como montaña rusa,verdad?Lo mas parecido que veo es el Switchback que esta a punto de salir.
@el vicio si están abiertas no, pero vamos como en la gran mayoría de las tiendas. Yo pregunté por preguntar al SAC y me dijeron que por tema higiene era un producto que no se podía devolver.
alvicio escribió:Sabeis si se pueden devolver en fnac ?

Si has abierto la caja no a no ser que tengan un defecto de fabricación evidente.
Por cierto, más allá del mareo. Es una puta locura esto eh, osea la primera vez que te las pones flipas. Es otro level. Para que no quede como que no me gustan. Mi comentario del mareo es más resignación y malestar conmigo mismo que con las gafas y la tecnología.

Si les tuviese que poner un pero serían los siguientes:

1- me parecen un poco endebles
2- el cable, y más siendo hoy todo inhalambrico
3- no poderlas usar con vídeos Vr de una manera sencilla (hay que bajarlos, meterlos a un pen y verlos, vamos, un rollo)

Por lo demás, mi hermano no se mareo, y las disfruto como un enano el otro día cuando las lleve a su casa.
Ok gracias
Por contestar,era mas por saberlo,en principio no las voy a devolver,en caso que me raye con las vr,al wallapop y au,pero una vez compradas,se quedan

@Bunglemandani

Se pueden usar videos vr ?
Como?
@alvicio no lo he probado, igual es mentira, lo leí. Sea como sea, al menos desde el navegador no deja.
xflaco86 escribió:
Guille_c94 escribió:@xflaco86
En Wallapop tumban todos estos anuncios ya que va contra la política de la app vender juegos digitales.
Lo mismo con eol por intentar vender algo en un foro que no sea el de compra venta.

No lo sabia, pero es raro en wallapop si veo a la venta uno y es formato digital, vaya castaña
Y lo peor es que te metes en Wallapop y buscas PSVR2 y la mayoría de los resultados son de anuncios que no tienen absolutamente nada que ver. [+risas]
BlueTrance escribió:
xflaco86 escribió:
Guille_c94 escribió:@xflaco86
En Wallapop tumban todos estos anuncios ya que va contra la política de la app vender juegos digitales.
Lo mismo con eol por intentar vender algo en un foro que no sea el de compra venta.

No lo sabia, pero es raro en wallapop si veo a la venta uno y es formato digital, vaya castaña
Y lo peor es que te metes en Wallapop y buscas PSVR2 y la mayoría de los resultados son de anuncios que no tienen absolutamente nada que ver. [+risas]

Con ese no sale casi nada, pero si buscas: PlayStation VR2

Con eso mejor.
Bunglemandani escribió:
ErneX escribió:

¿No las puedes devolver?

Una pena, yo al de 5 o 6 días de darle acabé jugando sin mareo alguno ya. Entiendo que cada persona es un mundo.
Yo tb me he acostumbrado y soy de los que se marea con ir en el coche con las ventanas cerradas haga frio o calor jejejej. Pero esta claro que este tipo de cacharros no son para todo el mundo, bajo mi experiencia que ha sido mis primeras rv ni siquiera las habia probado los primeros dias lo pasaba fatal.

Con los dias jugando poco a poco me puedo tirar 3 o 4h y ni me entero .
korchopan escribió:@xineloeol lo mismo me pasó con el thumper, yo veía los vídeos y me decía no entiendo ni lo que hay que hace, solo veo un trilobite metálico por un raíl. Pero como oí que enganchaba y tenía el del plus pues pagué los 5 euros y la verdad es que es muy adictivo y te motiva a mejorar la puntuación aunque superes la fase. Siempre me pongo una partidita antes de echar otra a un juego más "gordo" o mientras se instala algo ya acabo echando más tiempo con él del planeado.

gazapito escribió:Alguien ha probado a ver Netflix y demás?

Yo las he usado con netlix, hbo y disney+ y bien, pantalla grande y calidad aceptable, obviamente no es 4k, pero lo suple con el tamaño y la no necesidad de estar enchufado a una tv (yo las usé así en mi dormitorio tirado en cama aunque incorporado para que no me moleste la diadema por detrás con el cojín o almohada). Yo diría que se ve como si lo pones en un proyector HD.

Lo bueno es que, si vives con más gente en casa, no molestas a nadie, en la tv no se ve nada, sólo en las gafas, te pones los cascos para el audio y santas pascuas.
Efectivamente, como dice el compañero, se ve como si fuera a través de un proyector y, pulsando dos veces el botón de Psv en los mandos, puedes seleccionar el tamaño de pantalla
es esto cierto lo que dicen en esta web que se puede ver mkv en psvr 2?

Usando el traductor de google

Ultima actualización en23 de febrero de 2023

Si posee un auricular PlayStation VR, es posible que se pregunte si puede usarlo para ver películas. ¡La respuesta es sí! El PSVR 2 es una excelente opción para ver películas en realidad virtual. Ofrece una experiencia inmersiva que puede hacerte sentir como si estuvieras en una sala de cine.

Ver películas en PSVR 2
Para ver películas en PSVR 2 , deberá conectar los auriculares a su consola PlayStation y usar una aplicación de reproductor multimedia para reproducir la película.

La aplicación PlayStation Media Player es una descarga gratuita y admite varios formatos de video, incluidos MP4, MKV, AVI y más. También puede usar aplicaciones de reproductores multimedia de terceros, como Littlstar VR Cinema o Skybox VR Player .

Una vez que la aplicación está instalada, puede transferir películas a su consola PlayStation a través de USB o transmisión. A continuación, puede iniciar la aplicación del reproductor multimedia en modo VR y ver la película en una pantalla virtual en un entorno similar al de una sala de cine.

Puedes ajustar el tamaño y la distancia de la pantalla a tu gusto e incluso elegir diferentes entornos como una playa o una estación espacial.

Fuente
buenas, una pregunta, aun se pueden conseguir por barcelona por 480 euros? donde? Gracias
No se,pero yi me he puesto una peli de netflix qie en la tablet de mi hijo , una lenovo tab 11 plus se ve de escandalo (2k) en las vr se ve meeeehkk [mad]

Me ha recordado y mucho a como se veia en las psvr de ps4
El netflix eee
No se,esperaba verlo mucho mejor ¬_¬
(mensaje borrado)
Para pelis no vale, no..

Pues me ha encantado el invento del ventilador. Cero mareo, cero sudores y es un puntazo llevando el Z4 cabrio

Imagen
Borlanchos escribió:Para pelis no vale, no..

Pues me ha encantado el invento del ventilador. Cero mareo, cero sudores y es un puntazo llevando el Z4 cabrio

Joder! Que bien te lo montas! Que pintaza!
Borlanchos escribió:Para pelis no vale, no..

Imagen

Vaya pepino!
@Juanfran128

Tengo la HTC vive y tengo una 3070 y para nada he visto nada igual en psvr2 en pc.
La quest2 no las tengo pero sé que son una chusta comparada con la HTC vive por eso al final no me las pille. Aunque mil veces la he tenido en mis manos para comprarlas peroao final las dejaba.
Lo del mareo supongo q no lo sientes por el movimiento libre? No se se me hace raro..
Los 32 juegos más populares de VR2 exclusivos (no entran ni GT7 ni RE8 ni NMS ni Demeo, faltan originales de VR) según psnprofiles...

2,283 Owners • 1,481 Recent --- Horizon Call of the Mountain
873 Owners • 345 Recent --- Kayak VR: Mirage
422 Owners • 293 Recent --- Pistol Whip
405 Owners • 212 Recent --- Job Simulator
338 Owners • 219 Recent --- Moss
290 Owners • 181 Recent --- Pavlov
248 Owners • 177 Recent --- Drums Rock
194 Owners • 82 Recent --- Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
191 Owners • 80 Recent --- Cactus Cowboy: Plants at War
179 Owners • 105 Recent --- The Light Brigade
165 Owners • 107 Recent --- Swordsman
164 Owners • 115 Recent --- Puzzling Places
160 Owners • 106 Recent --- After the Fall
155 Owners • 92 Recent --- Synth Riders
136 Owners • 68 Recent --- Tentacular
133 Owners • 74 Recent --- Moss: Book II
109 Owners • 80 Recent --- What the Bat?
97 Owners • 60 Recent --- Zombieland: Headshot Fever
78 Owners • 47 Recent --- Cosmonious High
78 Owners • 38 Recent --- Vacation Simulator
78 Owners • 33 Recent --- Zenith: The Last City
69 Owners • 29 Recent --- Runner
68 Owners • 33 Recent --- Jurassic World Aftermath Collection
58 Owners • 22 Recent --- Townsmen VR
56 Owners • 22 Recent --- Ragnarock
44 Owners • 17 Recent --- Cities: VR
42 Owners • 23 Recent --- Garden of the Sea
42 Owners • 12 Recent --- Song in the Smoke
41 Owners • 16 Recent --- NFL Pro Era
35 Owners • 25 Recent --- Unplugged: Air Guitar
32 Owners • 14 Recent --- The Last Clockwinder
29 Owners • 15 Recent --- Startenders

... solo salen los juegos en los que la gente ha sumado al menos un trofeo, por eso Moss II está tan abajo, porque muchos irán por la 1ª parte.
Lo del Job Simulator lo veo un poco raro tan arriba, igual han contado los que se unieron de PS4 VR mediante actualización.
Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable:

Imagen
-][BeldaR][- escribió:Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable:

Imagen

Muy fan de como han escrito el nombre en la caja [qmparto]
¿A que te refieres con conector magnético para el cable?
Hoy le he pegado una buena sesión a el cacharro y joder, qué pasada. He jugado a la demo de Drum Rock (vaya flipe, dios), al Thumper (otro que es un puto vicio) y para terminar a la Demo del Star Wars. En este sí que es verdad que no he llegado a marearme, pero sí que me he acabado notando "raro". Pero ha sido tremendo, ya solo por disparar un blaster ha molado un montón. Y poco a poco creo que voy pillando el ajuste y el punto dulce y las voy viendo mejor, aunque es verdad que el efecto mura se nota. De momento quiero darle rodaje al panel y voy a seguir con el brillo al máximo, pero a ver si es verdad que bajandolo luego el efecto disminuye. Sea como fuere, es una experiencia del carajo, y eso que solo he metido la patita
sergiodx escribió:Hoy le he pegado una buena sesión a el cacharro y joder, qué pasada. He jugado a la demo de Drum Rock (vaya flipe, dios), al Thumper (otro que es un puto vicio) y para terminar a la Demo del Star Wars. En este sí que es verdad que no he llegado a marearme, pero sí que me he acabado notando "raro". Pero ha sido tremendo, ya solo por disparar un blaster ha molado un montón. Y poco a poco creo que voy pillando el ajuste y el punto dulce y las voy viendo mejor, aunque es verdad que el efecto mura se nota. De momento quiero darle rodaje al panel y voy a seguir con el brillo al máximo, pero a ver si es verdad que bajandolo luego el efecto disminuye. Sea como fuere, es una experiencia del carajo, y eso que solo he metido la patita

Has jugado a 3 señores juegazos. Es un universo bestial, una vez que entras no hay marcha atrás. Y la de joyas que no conoces que te faltan por descubrir...

Por cierto, alguien ha comprado un alargador para el cable que le vaya bien? En caso afirmativo, que deje enlace al mismo, gracias.
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
OnixSa escribió:@Juanfran128

Tengo la HTC vive y tengo una 3070 y para nada he visto nada igual en psvr2 en pc.
La quest2 no las tengo pero sé que son una chusta comparada con la HTC vive por eso al final no me las pille. Aunque mil veces la he tenido en mis manos para comprarlas peroao final las dejaba.
Lo del mareo supongo q no lo sientes por el movimiento libre? No se se me hace raro..

Eh...no quiero desvirtuar mucho el hilo pero nose que HTC Vive tendrás...si las Pro o algún modelo más actual, yo te hablo de las primeras que salieron en 2016 y las Quest 2 se las pasa por la piedra en todos los sentidos incluso en standalone. Decir que no has visto nada en PC que se acerque a PS VR 2...hombre yo también tengo una RTX 3070 y creo que he puesto el ejemplo más claro de juego que se mea en cualquier otro de RV ( Half life Alyx) que ojo, ojalá lo saquen en PS5 y la gente pueda disfrutarlo y flipar en colores, aunque te podría poner más ejemplos de juegazos que deberían ir llegando a PS VR 2 (Red Matter I y II, Lone Echo I y II, Asgard Wrath, The Room VR...enfin es que hay muchísimos y de una calidad de 10)

Y si, mi mayor problema es el movimiento libre y juegos que no tienen ayuda a los mareos que como digo en su día fui poco a poco y conseguí unas bonitas piernas virtuales pero que al llevar ya tiempo sin jugar en VR, me han hecho prácticamente empezar de 0 y no aguantar con ese tipo de juegos. Lo que yo si le hubiera puesto a estas PS VR2 hubieran sido altavoces incorporados y no tener que estar obligado a tener metidos en las orejas los auriculares.
-][BeldaR][- escribió:Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable:

Imagen

Haznos una reviú hombre.

La funda que yo había pedido seguían sin enviarla, he cancelado y he pillado otra a otro vendedor a ver si tengo más suerte.

También he pedido las tapas de las lentes.

Bueno, y por fin he podido pillar la base en Amazon, eso sí, entrega a finales de mes [buuuaaaa]
10263 respuestas