› Foros › PlayStation 5 › General
Bunglemandani escribió:Pues yo las compre y las voy a vender, porque no puedo con los mareos, fatal, la verdad.
Bunglemandani escribió:Pues yo las compre y las voy a vender, porque no puedo con los mareos, fatal, la verdad.
ErneX escribió:Bunglemandani escribió:Pues yo las compre y las voy a vender, porque no puedo con los mareos, fatal, la verdad.
¿No las puedes devolver?
¿Has probado los tips como usar un ventilador, etc?
Al principio puede costar un poco pero luego ya no debería marear.
Tommy_Vercetti escribió:@Tundrin
No veo porque, hay gente con ilusión que querrá probar de primera mano los mareos y si se les hace incómodo pues las venden. El nivel de fanboyismo a veces nos ciega eh
Bunglemandani escribió:@Tommy_Vercetti
Fanboyismo exacerdabo, porque mira que me mola ps5, y mas despues de que mi xbox one x petara esta semana porque si. Osea no vuelvo a comprar xbox en mi puta vida. Pero vamos que se me critique por dar mi opinion es se fanboy total.
Bunglemandani escribió:@Tommy_Vercetti
Fanboyismo exacerdabo, porque mira que me mola ps5, y mas despues de que mi xbox one x petara esta semana porque si. Osea no vuelvo a comprar xbox en mi puta vida. Pero vamos que se me critique por dar mi opinion es se fanboy total.
@Tundrin Si las vr no despegan no va a ser por mi, tranquilo, que yo las he pagado el dia 22, a tocateja ademas. Asi que poco mas te puedo decir.
Gracias a los que intentais ayudar, y lo siento por los que creen que estoy trolleando, pero es lo que hay.
gazapito escribió:Alguien ha probado a ver Netflix y demás?
Se pueden ver pelis por usb desde la consola?
Bunglemandani escribió:ErneX escribió:Bunglemandani escribió:Pues yo las compre y las voy a vender, porque no puedo con los mareos, fatal, la verdad.
¿No las puedes devolver?
Llevo una semana usandolas y no mejora. No las puedo devolver porque use el horizon (que a mi pareja le flipa, pero se marea tambien). Sino me las quedaria.
@mekameja2 He probado el GT7, es donde mas me mareo, una locura. Mi pareja tambien.
@Elnota1 Tomo nota del hilo a ver si puedo, gracias! Yo en barco creo que es en el unico sitio que no me mareo, pero en coche es una pasada. Y con las gafas hasta con ganas de vomitar y sintiendome raro varios dias eh.
@Fernuss me dais muchos animos jajaja sois unos grandes. A ver si me adapto.
@Tundrin piensa lo que quieras, aqui mismo las tengo. Si lo he puesto es porque me ha pasado, a mi y a mi pareja, ojala no me pasara, porque el GT7 ME FLIPO. Llevo en el foro igual antes de que nacieras, dudar de mi es absurdo, pero bueno, si te mola mirar mi ficha y tal para pensar que tengo algo contra sony, pues oye, de maravilla.
Juanfran128 escribió:Te doy un consejo? Si tu y tu pareja queréis disfrutar de la VR, pillaros unas Quest 2, porque hay una cantidad de juegos en los que los mareos son totalmente inexsitentes y las vais a disfrutar como niños pequeños. De hecho antes de comprar cualquier juego te pone el tipo de experiencia que es, si está en VERDE es que el riesgo de marearse es prácticamente nulo y es una maravilla.
"Tienes 15 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento en que recibes tu pedido web (excepto en el caso de los productos digitales o aquellos cuya activación sea on-line), siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados o desprecintados, y se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados".woox escribió:Buenas!
Hoy he ido a vender unos juegos en Game y he preguntado si se podían devolver las gafas en caso que sufriera mareos y el chico me ha dicho que no, que solo se cambian si van mal. Esto es así de verdad?
Si las comprase vía web sí tienes 15 días para devolverlas no?
Saludos
alvicio escribió:Sabeis si se pueden devolver en fnac ?
Y lo peor es que te metes en Wallapop y buscas PSVR2 y la mayoría de los resultados son de anuncios que no tienen absolutamente nada que ver.xflaco86 escribió:Guille_c94 escribió:@xflaco86
En Wallapop tumban todos estos anuncios ya que va contra la política de la app vender juegos digitales.
Lo mismo con eol por intentar vender algo en un foro que no sea el de compra venta.
No lo sabia, pero es raro en wallapop si veo a la venta uno y es formato digital, vaya castaña
BlueTrance escribió:Y lo peor es que te metes en Wallapop y buscas PSVR2 y la mayoría de los resultados son de anuncios que no tienen absolutamente nada que ver.xflaco86 escribió:Guille_c94 escribió:@xflaco86
En Wallapop tumban todos estos anuncios ya que va contra la política de la app vender juegos digitales.
Lo mismo con eol por intentar vender algo en un foro que no sea el de compra venta.
No lo sabia, pero es raro en wallapop si veo a la venta uno y es formato digital, vaya castaña
Bunglemandani escribió:ErneX escribió:Bunglemandani escribió:Pues yo las compre y las voy a vender, porque no puedo con los mareos, fatal, la verdad.
¿No las puedes devolver?
Llevo una semana usandolas y no mejora. No las puedo devolver porque use el horizon (que a mi pareja le flipa, pero se marea tambien). Sino me las quedaria.
@mekameja2 He probado el GT7, es donde mas me mareo, una locura. Mi pareja tambien.
@Elnota1 Tomo nota del hilo a ver si puedo, gracias! Yo en barco creo que es en el unico sitio que no me mareo, pero en coche es una pasada. Y con las gafas hasta con ganas de vomitar y sintiendome raro varios dias eh.
@Fernuss me dais muchos animos jajaja sois unos grandes. A ver si me adapto.
@Tundrin piensa lo que quieras, aqui mismo las tengo. Si lo he puesto es porque me ha pasado, a mi y a mi pareja, ojala no me pasara, porque el GT7 ME FLIPO. Llevo en el foro igual antes de que nacieras, dudar de mi es absurdo, pero bueno, si te mola mirar mi ficha y tal para pensar que tengo algo contra sony, pues oye, de maravilla.
korchopan escribió:@xineloeol lo mismo me pasó con el thumper, yo veía los vídeos y me decía no entiendo ni lo que hay que hace, solo veo un trilobite metálico por un raíl. Pero como oí que enganchaba y tenía el del plus pues pagué los 5 euros y la verdad es que es muy adictivo y te motiva a mejorar la puntuación aunque superes la fase. Siempre me pongo una partidita antes de echar otra a un juego más "gordo" o mientras se instala algo ya acabo echando más tiempo con él del planeado.gazapito escribió:Alguien ha probado a ver Netflix y demás?
Se pueden ver pelis por usb desde la consola?
Yo las he usado con netlix, hbo y disney+ y bien, pantalla grande y calidad aceptable, obviamente no es 4k, pero lo suple con el tamaño y la no necesidad de estar enchufado a una tv (yo las usé así en mi dormitorio tirado en cama aunque incorporado para que no me moleste la diadema por detrás con el cojín o almohada). Yo diría que se ve como si lo pones en un proyector HD.
Borlanchos escribió:Para pelis no vale, no..
Pues me ha encantado el invento del ventilador. Cero mareo, cero sudores y es un puntazo llevando el Z4 cabrio
-][BeldaR][- escribió:Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable:
sergiodx escribió:Hoy le he pegado una buena sesión a el cacharro y joder, qué pasada. He jugado a la demo de Drum Rock (vaya flipe, dios), al Thumper (otro que es un puto vicio) y para terminar a la Demo del Star Wars. En este sí que es verdad que no he llegado a marearme, pero sí que me he acabado notando "raro". Pero ha sido tremendo, ya solo por disparar un blaster ha molado un montón. Y poco a poco creo que voy pillando el ajuste y el punto dulce y las voy viendo mejor, aunque es verdad que el efecto mura se nota. De momento quiero darle rodaje al panel y voy a seguir con el brillo al máximo, pero a ver si es verdad que bajandolo luego el efecto disminuye. Sea como fuere, es una experiencia del carajo, y eso que solo he metido la patita
OnixSa escribió:@Juanfran128
Tengo la HTC vive y tengo una 3070 y para nada he visto nada igual en psvr2 en pc.
La quest2 no las tengo pero sé que son una chusta comparada con la HTC vive por eso al final no me las pille. Aunque mil veces la he tenido en mis manos para comprarlas peroao final las dejaba.
Lo del mareo supongo q no lo sientes por el movimiento libre? No se se me hace raro..
-][BeldaR][- escribió:Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable: