Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

woox escribió:Buenas! Las recomendais para alguien que nunca ha probado la VR?? Tengo poco tiempo para jugar y si ya tengo juegos pendientes de switch y de PlayStation 5 no sé si vale la pena las gafas o sí porque me va a volar la cabeza!

De juegos que ya tenga para VR, tengo el No Mans Sky y el Resident Evil VII. Había pensado cogerme el GT7 de segunda mano y podría probar las demos que hay en la store.

Hay juegos aparte de estos tres que sean juegos "reales" ? Quiero decir, con historia y que enganchen? No simples demostraciones o juegos sin mucha chicha en el fondo?

el resident evil 7 por ahora no tiene ninguna compatibilidad con psvr2 ni hay nada anunciado al respecto.

Juegos reales no sé que son, si te refieres a AAA estaría el Horizon, está anunciado el RE4 (pero no se sabe aún si va a ser el juego completo del juego o algo más en plan modo), el star wars lo que es la demo a mí me parece un juego totalmente "real", eso sí el juego completo no sé si es muy corto, y creo que nada más por ahora. Pero vamos yo he empezado el Moss y me parece un juego real y muy chulo. De todos modos yo nunca había probado la VR, me han enamorado y los juegos denominados "chorras" se convierten en juegos adictivos yotra cosa completamente distinta a lo que ves en tráilers. Yo he abandonado el AAA más importante de sony, el gow ragnarok por ejemplo, y por ahora antes me pongo con el thumper (que es el típico juego que se denomina chorra). Además si tienes poco tiempo para jugar de verdad (como yo) disfrutarás juegos más ligeros que un gow por ejemplo que te puede llevar meses acabarlo y entre partida y partida ya pierdes el hilo por no darle caña.
korchopan escribió:
woox escribió:Buenas! Las recomendais para alguien que nunca ha probado la VR?? Tengo poco tiempo para jugar y si ya tengo juegos pendientes de switch y de PlayStation 5 no sé si vale la pena las gafas o sí porque me va a volar la cabeza!

De juegos que ya tenga para VR, tengo el No Mans Sky y el Resident Evil VII. Había pensado cogerme el GT7 de segunda mano y podría probar las demos que hay en la store.

Hay juegos aparte de estos tres que sean juegos "reales" ? Quiero decir, con historia y que enganchen? No simples demostraciones o juegos sin mucha chicha en el fondo?

el resident evil 7 por ahora no tiene ninguna compatibilidad con psvr2 ni hay nada anunciado al respecto.

Juegos reales no sé que son, si te refieres a AAA estaría el Horizon, está anunciado el RE4 (pero no se sabe aún si va a ser el juego completo del juego o algo más en plan modo), el star wars lo que es la demo a mí me parece un juego totalmente "real", eso sí el juego completo no sé si es muy corto, y creo que nada más por ahora. Pero vamos yo he empezado el Moss y me parece un juego real y muy chulo. De todos modos yo nunca había probado la VR, me han enamorado y los juegos denominados "chorras" se convierten en juegos adictivos yotra cosa completamente distinta a lo que ves en tráilers. Yo he abandonado el AAA más importante de sony, el gow ragnarok por ejemplo, y por ahora antes me pongo con el thumper (que es el típico juego que se denomina chorra). Además si tienes poco tiempo para jugar de verdad (como yo) disfrutarás juegos más ligeros que un gow por ejemplo que te puede llevar meses acabarlo y entre partida y partida ya pierdes el hilo por no darle caña.

El Moss va a caer más temprano que tarde. ¿Al final las cambiaste compañero o se te solucionó de alguna manera el tema del viñedo? Un saludo.
Elm1ster escribió:El RE Village en VR no tengo palabras, menuda locura de experiencia, sólo por ese juego ya vale la pena la compra de las gafas.

Yo me compre las gafas pensando que jugaría casi exclusivamente al GT7 (que, ojo, es alucinante), pero al final estoy disfrutando también con el RE Village (que, estamos de acuerdo, es una pasada), Horizon (un juego que, pese a lo que digan, es mucho más que los gráficos), No Man's Sky, Moss I y II, Star Wars y Puzzling Places. De todos los que he comprado, el único que no me ha molado mucho es el Kayak, que no me dice nada pese a los gráficos...

PD: De hecho, me lo estoy pasando mejor con Call of the Mountain que con Forbidden West. En FW el personaje de Aloy se me hacía insoportable. Me resultaba totalmente insufrible el rollo mesiánico que se traía la tía, dándole la chapa a todo el que se cruzaba en su camino... XD
LOPE escribió:
korchopan escribió:

El Moss va a caer más temprano que tarde. ¿Al final las cambiaste compañero o se te solucionó de alguna manera el tema del viñedo? Un saludo.

pues aún no, tenía pensado devolverlas la semana que viene pero veo que a gente en Mediamarkt no se las aceptan. De todos modos creo que han mejorado bastante excepto en el horizon que sigo viendo a través de un tubo (y está sin viñeteado, con viñeteado aún es peor obviamente, tengo que probar a desinstalar la demo y volver a instalarla). Tengo que probar en GT7 que no lo he vuelto a tocar y en ese también lo notaba mucho, en los otros que probé ahora ya no sé si mejoró o se puso bien del todo porque ya no me acuerdo cómo las veía de inicio.

El Moss es una monada, y muy bien implementado todo, hasta cuando salta algún trozo de algo que rompe la ratoncilla y me da en la cara siento que me da con la vibración. Hoy me ha hecho un give me five y ya me ganó completamente [+risas]
DavidParkourRivas escribió:Como veis de facil devolver en Game las gafas sin abrir que compraria en el Mediamarkt hoy si consiguese que me aplicasen la oferta?

Pues chungo, por que, al menos a mi, me copiaron el nº de serie cuando las compre
Ache_lpa escribió:
DavidParkourRivas escribió:Como veis de facil devolver en Game las gafas sin abrir que compraria en el Mediamarkt hoy si consiguese que me aplicasen la oferta?

Pues chungo, por que, al menos a mi, me copiaron el nº de serie cuando las compre

Justo acabo de verlo en el ticket, que he entrado a la web para mirarlo. Gracias por la respuesta
Despues de desemparejar y volver a emparejar los mandos, el problema ha desaparecido. Ya puedo jugar bien.
Y además, ayer me pille un colocon de la leche jugando al Kayak, y hoy como si nada.... misterios.... en fin... que me las quedo. Alucinante (ahora que va todo y no me mareo [burla2] )

Salu2.
JTKirk escribió:Despues de desemparejar y volver a emparejar los mandos, el problema ha desaparecido. Ya puedo jugar bien.
Y además, ayer me pille un colocon de la leche jugando al Kayak, y hoy como si nada.... misterios.... en fin... que me las quedo. Alucinante (ahora que va todo y no me mareo [burla2] )

Salu2.

No creas que es tanto misterio, el mismo juego si te pilla muy cansado por lo que sea puede ser que te maree mas o menos. Yo por ejemplo apenas me marea nunca con ningún juego ya en la VR (por cierto a los que sufris de cinetosis yo ni siquiera puedo leer un whatsapp en el coche sin marearme y sin embargo en las VR como la seda... si yo puedo tu puedes) pero alguna vez que he estado mas cansado me he tenido que quitar el visor por que me estaba empezando a encontrar mal.

Un saludo
He estado jugando un ratito al moss y al kayak, y la verdad, cuando he desconectado, hasta me ha sabido mal volver al mundo "real" [+risas]

Salu2.
El estudio que está desarrollando el peaky blinders ve para meta y pico está preguntando en Reddit si queremos una versión para psvr2. Ir y votar si están interesados

Reddit post
¿ Qué opciones de confort usáis para el RE Village ?
Hoy me he emocionado con el movimiento libre del personaje y el stick y a los 10 minutos me ha dado un colocón muy desagradable...

Algo como tiene el Horizon implementado de hacer el gesto con los brazos engaña al cerebro y funciona bastante bien.

Por cierto, soy el único que cierra un ojo con la pistola para apuntarles a la cabeza ? :p
xineloeol escribió:¿ Qué opciones de confort usáis para el RE Village ?
Hoy me he emocionado con el movimiento libre del personaje y el stick y a los 10 minutos me ha dado un colocón muy desagradable...

Algo como tiene el Horizon implementado de hacer el gesto con los brazos engaña al cerebro y funciona bastante bien.

Por cierto, soy el único que cierra un ojo con la pistola para apuntarles a la cabeza ? :p

Yo voy a estilo libre y la cámara a toda ostia, me encanta ser rápido xD

Eso sí, en el RE ayudas en las armas, eso de hacer los gestos para meter cargadores y mierdas va como el culo, apreto círculo y a correr.
Elm1ster escribió:

Eso sí, en el RE ayudas en las armas, eso de hacer los gestos para meter cargadores y mierdas va como el culo, apreto círculo y a correr.

yo solo jugué hasta el ataque de los hombres lobos y es que me imagino en una situación real y creo que no lo haría peor [+risas] quién coño se puede parar a recargar el arma manualmente con un hombre lobo de 2 metros delante de ti? no me quiero ni imaginar lo patético que parecería visto desde fuera haciendo el gesto con el cuchillo, como si le estuviese a dando a un bicho con un palito.
korchopan escribió:
Elm1ster escribió:

yo solo jugué hasta el ataque de los hombres lobos y es que me imagino en una situación real y creo que no lo haría peor [+risas] quién coño se puede parar a recargar el arma manualmente con un hombre lobo de 2 metros delante de ti? no me quiero ni imaginar lo patético que parecería visto desde fuera haciendo el gesto con el cuchillo, como si le estuviese a dando a un bicho con un palito.

Tiene sus pros y contras, la experiencia que me está dando es muy top, de momento lo juego recargando yo, y a cuchillo me encarnizo jajaja. Quién me vea a mí dirá que hace ese Psycho xd.
Sobre mareos, id poco a poco, yo hoy le he metido otro buen tute y sin pegas.

Lo del Resident de recargar a mano y amartillar le da otro punto al juego, a veces solo te da para correr xD
federicoponl escribió:El estudio que está desarrollando el peaky blinders ve para meta y pico está preguntando en Reddit si queremos una versión para psvr2. Ir y votar si están interesados

Reddit post

A votar todo el mundo, por orden de los ... Peaky Blinders. [uzi]
woox escribió:
Borlanchos escribió:

Juegos buenos hay pocos, el GT7, el RE8 para el que le guste ese rollo, y quizá el Pavlov. El resto son juegos chorras.Para las PSVR1 llegaron a sacar más de 500 juegos y todos eran chorras, se salvaba el Dirt rally, el RE7 y dos o tres mas

Ese es mi "miedo" comprarme las gafas para tener la mayoría de juegos chorras.

No pido un Last of Us o un Half Life pero no sé si por ejemplo, el juego de Star Wars, es un juego con historia o no deja de ser una demostración currada con pantallas y casi sin historia...

Si la mayoría van a ser juegos """chorra""" con todo el respeto eh, no sé si es una buena inversión...:(

Hay y habrá muy buenos y grandes juegos, como en las psvr1, el star wars tales es un juegazo, me lo pase en quest 2, aqui mejora en varios aspectos
woox escribió:
Borlanchos escribió:

Juegos buenos hay pocos, el GT7, el RE8 para el que le guste ese rollo, y quizá el Pavlov. El resto son juegos chorras.Para las PSVR1 llegaron a sacar más de 500 juegos y todos eran chorras, se salvaba el Dirt rally, el RE7 y dos o tres mas

Ese es mi "miedo" comprarme las gafas para tener la mayoría de juegos chorras.

No pido un Last of Us o un Half Life pero no sé si por ejemplo, el juego de Star Wars, es un juego con historia o no deja de ser una demostración currada con pantallas y casi sin historia...

Si la mayoría van a ser juegos """chorra""" con todo el respeto eh, no sé si es una buena inversión...:(

Yo perdona que diga pero juegos como rush of blood, moss, blood and truth, farpoint, firewall, the solus project, astrobot, y muchisimos mas son una autentica pasada. No le haría mucho caso.

Sobre el starwars esta de puta madre, llevo unas 6 horas y no para de ir a mejor!

Otro que me ha gustado mucho es el the light brigade, es una mezcla de souls y roguelite muy muy chula.
Hola, una duda, donde se pueden comprar que no pongan pegas si luego me mareo y quiero devolverlas?
@Tundrin a mí la demo del star wars lo poco que jugué me gustó, lo malo es que como no guarda ya paso de volver a empezarla por tercera vez para al final llegar al mismo sitio y tener que dejarlo, así que tampoco me puedo hacer mucho a la idea. ¿Qué tal de historia? ¿hay variedad de situaciones? lo que más me jode de ese juego son los subtítulos, demasiado bajos y en RV la vista se dispersa mucho como para centrarte en los subtítulos, no como en una pantalla que te queda todo a la vista.
Yo lo he estado probando hoy y después de venir de las vr1 solo, tengo emociones encontradas,se ven mejor que las vr1 pero de largo,aunque el gt7 cuando los coches de delante estan un poco separado ya se ven borrosos

El Horizon (demo),los graficos son muy guapos y lo veo bastante bien,no tan borroso como decían,pero el efecto impresión no es tanto,cuando pasa el cuellilargo mola, pero no me sorprende tanto como la primera vez que me puse las vr1 con el kitchen, y luego he llegado al primer enfrentamiento vs vigia y lo he quitado,este juego no es para mi, a la tercera vez que tenia que escalar ya estaba aburrido de lo repetitivo que viene a ser para mi

Mañana catare bien el resident,para mi con el re7 vr lo flipe y fue la mejor experiencia que he tenido nunca
A ver mañana que tal

Estan wapas, pero no se si tendria que haber esperado un año o 2 a pillarlas....
Elm1ster escribió:

Ostras pues a mi eso de cargar con la mano me encanta, la primera vez vale pero leugo te acostumbras y va que te cagas, le da inmersión, a mi me mola
korchopan escribió:@Tundrin a mí la demo del star wars lo poco que jugué me gustó, lo malo es que como no guarda ya paso de volver a empezarla por tercera vez para al final llegar al mismo sitio y tener que dejarlo, así que tampoco me puedo hacer mucho a la idea. ¿Qué tal de historia? ¿hay variedad de situaciones? lo que más me jode de ese juego son los subtítulos, demasiado bajos y en RV la vista se dispersa mucho como para centrarte en los subtítulos, no como en una pantalla que te

queda todo a la vista.

si te gusta la demo no lo dudes, el principio es lo peor!! despues de las primeras 4 horas el juego pega un salto brutal.. Hay una fase de noche donde los lasers de los tiroteos en HDR es alucinante. Tb hay diferentes historias que te hacen coger el sable de luz. Y graficamente va a mas tb!

Sobre los subtitulos, si, son incomodos pero como solo hablan cuando no hay acción lo mejor es enfocar hacia una pared para leerlos tranquilamente sin moverte. La historia esta bien pero tampoco es lo principal. Es mas interesante los textos que recopilas y la biblioteca que eso si se lee genial.
Bueno, pues vengo de un mediamarkt, me dicen que tienen que vender en pack, las gafas y el seguro de 65 euros, que les obliga Sony porque no hay piezas para reparar.
Mi hermana ha probado en otro y lo mismo. Ni me creo que Sony les obligue ni que sea obligatorio el seguro, pero han conseguido lo que creo que querían.

Parece que ya han encontrado la forma de que la gente no las pille y aproveché el descuento

En fin, enhorabuena a quien las ha podido pillar con el descuento
korchopan escribió:@Tundrin a mí la demo del star wars lo poco que jugué me gustó, lo malo es que como no guarda ya paso de volver a empezarla por tercera vez para al final llegar al mismo sitio y tener que dejarlo, así que tampoco me puedo hacer mucho a la idea. ¿Qué tal de historia? ¿hay variedad de situaciones? lo que más me jode de ese juego son los subtítulos, demasiado bajos y en RV la vista se dispersa mucho como para centrarte en los subtítulos, no como en una pantalla que te queda todo a la vista.

Lo peor del juego son los subtítulos, que están muy mal implementados. Yo juego en inglés y con lo que consigo entender me las arreglo perfectamente. Además, todas las misiones que van surgiendo quedan reflejadas en el diario, con lo cual es imposible que te pierdas algo importante de la historia. El juego tanto en historia como en jugabilidad va de menos a más, pero a mi me gusta, sobre todo, por el "gunplay", en mi opinión los blasters están logradísimos.
Elnota1 escribió:
Ache_lpa escribió:Alguien ha probado The Light Brigade, CAve Digger 2, Altair Breaker, El ultimo relojero o el Zenith...

Me acabo de dar cuenta que por algún motivo tengo 20 € en el monedero y mas o menos por eso precio estos son los que mas me interesan, pero tengo o pocas o ninguna referencia al respecto de ellos

Un saludo

No tengo ni uno, pero el light brigade lo ponen muy bien. Mecánicas shooter realistas (recarga manual etc..) pero con hechizos y tipo roguelite. Si te gustan los fps puede estar muy bien. Si te gustan de rol multi jugador el Zenith también lo ponen muy bien

Estoy viendo videos ahora del Light Brigade y tiene pinta de ser una droga de esas que no puedes dejar nunca jaja, muy buena pinta, tiene un toque souls que me encanta!

Gracias, no lo conocía!
Elm1ster escribió:

Yo voy sin las ayudas y no va como el culo 😅 me parece que añade inmersión.
Kunte13 escribió:Bueno, pues vengo de un mediamarkt, me dicen que tienen que vender en pack, las gafas y el seguro de 65 euros, que les obliga Sony porque no hay piezas para reparar.
Mi hermana ha probado en otro y lo mismo. Ni me creo que Sony les obligue ni que sea obligatorio el seguro, pero han conseguido lo que creo que querían.

Parece que ya han encontrado la forma de que la gente no las pille y aproveché el descuento

Tío, eso no es normal. Si quieres una solución rápida, ve a la tienda y delante de ellos llama a la policía municipal.
Antes de que llegue las tienes, y te esperas allí para que les dé explicaciones el de la tienda.
Todo con calma.

Es alucinante como toma el pelo está gente
DrSerpiente escribió:
Kunte13 escribió:Bueno, pues vengo de un mediamarkt, me dicen que tienen que vender en pack, las gafas y el seguro de 65 euros, que les obliga Sony porque no hay piezas para reparar.

Tío, eso no es normal. Si quieres una solución rápida, ve a la tienda y delante de ellos llama a la policía municipal.
Antes de que llegue las tienes, y te esperas allí para que les dé explicaciones el de la tienda.
Todo con calma.

En las condiciones pone que VR no, dudo que llamando a la policía logres algo.

Imagen
alvicio escribió:Y para que se vea en la tv como se hace

Enciendes la PS5, enciendes las VR2... y en la TV se ve lo que ves tú en las gafas. No hay que hacer nada.

alvicio escribió:Y por ultimo, alguna demo para probar la resistencia de los gatillos ?

Prueba la demo de RE VIII. Hay un tutorial, que es una galería de tiro, y si no recuerdo mal ahí puedes probarlos. También la vibración del casco, que vibra al disparar con la escopeta.

mls3197 escribió:Hola, una duda, donde se pueden comprar que no pongan pegas si luego me mareo y quiero devolverlas?

Las primeras VR las compré en XtraLife y las devolví a los pocos días diciéndoles que me mareaban y que, en definitiva, no me convencieron. Y ningún problema. Fue en 2018, eso sí, no sé si habrá cambiado la cosa.
ErneX escribió:
DrSerpiente escribió:

Todo con calma.

En las condiciones pone que VR no, dudo que llamando a la policía logres algo.

Imagen

Es que el compañero no ha dicho nada del descuento, solo que si quería las gafas tenía que comprar el seguro.
Si es el descuento, como dices tú, viene reflejado que las VR no entran.

Edit. Releyendo ahora el mensaje imagino que se refiere al descuento, si. Aunque no lo entiendo, por qué no le dice el de la tienda que están excluidas? Le dice que si entra, pero con el seguro?
@Elm1ster gracias por tu respuesta del otro día. Esa misma noche lo probé, y si, funciona a la perfección! Gracias.

@ifar B perdón por contestar tan tarde, y gracias por tu respuesta a mi pregunta. Ya están activados los 120hz! Gracias.

Venga, ahora que estamos, me animo a preguntar.. Saint Sinners esta ya actualizado para PSVR2? De ser así, imagino que el que dieron con el Plus, no actualizará, me equivoco?

Estoy entre comprar este, synth Riders, Moss o Pavlov... Alguna recomendación aunque sean géneros diferentes?
El moss esta muy chulo. Los demas no los he probado.

Salu2
Pues acabo de tener mi primera experiencia VR con Horizon Call of The Mountain y ha sido alucinante. Ya en la barca es espectacular y luego la escalada es tremenda, es que tienes los muros ahi delante. A veces el cerebro me engañaba y me daba la sensacion de que mis manos iba a "tocar" esos muros jajaja. No se si he tenido suerte o que, pero he jugado una horita y no me he mareado nada de nada, con el segundo metodo de comodidad.
Con respecto a como se ven he de admitir que uno tiene que hacerse. Es muy importante ponerselas bien y sobre todo aprender a ver el punto dulce y acostumbrarse a mover la cabeza y no mirar demasiado de reojo.
Pero que vaya, ha sido toda una experiencia, y eso que solamente ha sido un ratito. Vaya ganas de seguir profundizando en este mundo
Edit: Ah, y he de decir que llevo gafas y me he dado cuenta de que con ellas veo reflejos que, sin ser tampoco la gran cosa, sí son un poco molestos. Me voy a tener que comprar lentillas exclusivamente para jugar a esto jajajaj
Hostia que le he dado a la mesa jugando a Drums Rock:

Imagen

Necesito una habitación más grande [+risas]
Reberant escribió:Hostia que le he dado a la mesa jugando a Drums Rock:

Imagen

Necesito una habitación más grande [+risas]

Y Sony que aún no vende los mandos sueltos 😭
sitanglo escribió:
emerald golvellius escribió:Hoy he estado intentando ampliar la zona de juego y no he sabido como pero ni de lejos,no veo opciones de ninguna forma.
seguro que se puede ampliar esa jaula de barras blancas?

@sitanglo pero es Zombies en plan loco ¿no?

esque soy MUY fanatico del tema Zombie,pero no me gustan los juegos en plan locos...,me gustan tipo Zombiu o NO MORE ROOM IN HELL,los lentos...

y no salen muchos,pronto sale el Walking Dead y molaria que Dead Island 2 tenga VR,tengo esperanzas con el Dead Island,con el primero me rei mucho.

no me gustan nada los juegos estos donde los Zombies escalan y te persiguen corriendo,y si aparaecen monstruos ya peor aun.

Si si es en plan guerra mundial z a lo loco sin parar. Lotear y poco mas..Pero claro con las vr la inmersion es total y a mi me divierte 1 monton. Los hapticos tb estan super conseguidos en el casco y los mandos.

Si...esos juegos son divertidos,jugando en su momento al Left4 Dead lo pase bien,y con el Back4Blood pues bueno...me parecio entretenido,y ademas entiendo que la gente los prefiera,y debe ser asi por que si la mayoria de juegos salen asi con zombies o"infectados" hacen parkour [carcajad] entiendo que es mas emocionante.

pero a mi me va el estilo lento,creo que en un Apocalipsis Zombie seria d elos primeros en caer,y las 2 horas ya habria sucumbido a la barbarie [sonrisa]
Soy muy torpe! Pero donde se ven las puntuaciones de cada fase en el Pistol Whip?

Un saludo!
sergiodx escribió:Pues acabo de tener mi primera experiencia VR con Horizon Call of The Mountain y ha sido alucinante. Ya en la barca es espectacular y luego la escalada es tremenda, es que tienes los muros ahi delante. A veces el cerebro me engañaba y me daba la sensacion de que mis manos iba a "tocar" esos muros jajaja. No se si he tenido suerte o que, pero he jugado una horita y no me he mareado nada de nada, con el segundo metodo de comodidad.
Con respecto a como se ven he de admitir que uno tiene que hacerse. Es muy importante ponerselas bien y sobre todo aprender a ver el punto dulce y acostumbrarse a mover la cabeza y no mirar demasiado de reojo.
Pero que vaya, ha sido toda una experiencia, y eso que solamente ha sido un ratito. Vaya ganas de seguir profundizando en este mundo
Edit: Ah, y he de decir que llevo gafas y me he dado cuenta de que con ellas veo reflejos que, sin ser tampoco la gran cosa, sí son un poco molestos. Me voy a tener que comprar lentillas exclusivamente para jugar a esto jajajaj

Yo tambien llevo gafas y hoy he jugado sin, y mejor. Ni reflejos ni nada.

Salu2
Solid Snake escribió:@Elm1ster gracias por tu respuesta del otro día. Esa misma noche lo probé, y si, funciona a la perfección! Gracias.

@ifar B perdón por contestar tan tarde, y gracias por tu respuesta a mi pregunta. Ya están activados los 120hz! Gracias.

Venga, ahora que estamos, me animo a preguntar.. Saint Sinners esta ya actualizado para PSVR2? De ser así, imagino que el que dieron con el Plus, no actualizará, me equivoco?

Estoy entre comprar este, synth Riders, Moss o Pavlov... Alguna recomendación aunque sean géneros diferentes?

Yo me he comprado los 3 juegos por los que preguntas jejejeje ... Son juegos muy distintos.
El Moss es una pasada porque es como tener una maqueta con un ratoncillo que se mueve delante de tus narices.
El Synth Riders si te mola la música es una brutalidad. Efectos visuales, sonoros, la inmersión que tiene... A mi me deja loco
El Pavlov dudaba porque lo que veía en los vídeos no me acababa de llamar, pero al final me lo he pillado y es una puta locura. Solo por la galería de tiro ya vale la pena y el online son unas risas muy grandes. Lo único que no me ha gustado nada es el modo zombies. Pero a nivel de físicas y recreación de las armas, es una pasada.
@DrSerpiente la historia es que solo las vendían si metían el seguro. El tema del descuento lo he sacado después, pero han comentado que lo consideran consola y bla bla bla.
No me iba a poner a reclamar el descuento si, de todas formas obligaban a comprar también el seguro. Que era una mentira, era evidente, pero tampoco me iba a enzarzar por los dos temas
@Kunte13 pues si lo que quieres son las gafas, sin el descuento, que sepas que imponer un seguro es ILEGAL.

@JuancaSoprano en el tablón grande de la derecha cuando eliges misión. Puedes filtrar en global, amigos, etc

@Solid Snake el Saint and sinner se actualiza el mismo día que sale la segunda parte, creo que el 21. Sobre la versión plus, no sé nada, pero espero que si
Solid Snake escribió:@Elm1ster gracias por tu respuesta del otro día. Esa misma noche lo probé, y si, funciona a la perfección! Gracias.

El Saints and sinner's se actualiza el 21 como te dicen, y los devs ya dijeron que también entraba la del Plus
@DrSerpiente si, eso me imaginaba, pero pelearme por las dos cosas, pues como que he pasado.

Ya habrá otro descuento en otra tienda
Una duda que tengo y me está cortando el rollo bastante.

Cada vez que voy a jugar a un juego tengo que escanear la habitación, cosa que tarda lo más grande… tarda mucho en hacerlo y darme el visto bueno. Es normal? Es que me corta toda la experiencia, por pesado y por lo que tarda… aveces juego de pie en ocasiones sentado.

Tengo un area pequeña de juego, no se si tendrá algo que ver…

Un saludo!
@JuancaSoprano a mi me ha pasado un par de veces seguidas con el Pistol Whip. Ponte siempre en el sitio desde el que configurarias la zona.

Me falta el maldito beat saber, que le tengo ganazas. A ver si no tardan en meter la actualización.
Estan tardando los moderadores en crear DENTRO de PS5 un apartado PSVR2

El VR que hay en multiplataforma esta demasiado escondido.
JuancaSoprano escribió:Una duda que tengo y me está cortando el rollo bastante.

Cada vez que voy a jugar a un juego tengo que escanear la habitación, cosa que tarda lo más grande… tarda mucho en hacerlo y darme el visto bueno. Es normal? Es que me corta toda la experiencia, por pesado y por lo que tarda… aveces juego de pie en ocasiones sentado.

Tengo un area pequeña de juego, no se si tendrá algo que ver…

Un saludo!

Es raro. Comprueba, cuando vayas a jugar a un juego, que estás situado en el mismo sitio desde el que definiste la zona la primera vez. También ayuda que la iluminación no varíe radicalmente con respecto a la que había cuando definiste la zona. Otra cosa que se me ocurre es que la iluminación de la zona de juego sea muy escasa o, por el contrario, muy fuerte, con luz solar directa.

Activar esta opción (Compatibilidad de seguimiento) también puede ayudar si sigues teniendo problemas:

Imagen
legn escribió:Estan tardando los moderadores en crear DENTRO de PS5 un apartado PSVR2

Se ha pedido varias veces, pero los mods creo que no han dicho nada.

@Ferdopa se puede proponer?
legn escribió:Estan tardando los moderadores en crear DENTRO de PS5 un apartado PSVR2

DrSerpiente escribió:Se ha pedido varias veces, pero los mods creo que no han dicho nada.

@Ferdopa se puede proponer?

Leed este hilo en el subforo Feedback: ya hay respuesta oficial de la administración. De momento, se queda todo como está: hilo_se-podria-dar-mas-visibilidad-al-subforo-de-realidad-virtual_2472881
10263 respuestas