Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

woox escribió:Buenas!

Bueno hoy casi me las compro en Game. Es más, he vendido bastantes juegos de switch que tenía cogiendo polvo y una Switch Lite sin usar (tengo otra Oled) y he reunido 656€ en la tarjeta de socio. Pero no me las he comprado porque hablando con el chico de la tienda hemos estado comentando que son un dispositivo que se le ha de dedicar un rato de tiempo.

Con dos niños en casa mis ratos de jugar se reducen a las noches, cuando la parienta se va a dormir que es sobre las 23.30h y no se si a esas horas voy a disfrutarlas de verdad más cuando yo madrugo a las 6.00h y el fin de semana con los niños por casa no puedo jugar. El único rato libre 100% y que estaria descansado seguro sería el viernes al mediodía una hora y media.

Por eso tiro más de switch en la cama o en huecos que encuentro o de play 5 para ratos en el sofá.

Creéis que compensa? Podríamos decir que me saldrían "gratis" al ya tener el dinero en el monedero. Si no, guardaré la pasta para la nueva Switch.

Tengo muchas ganas de tenerlas, las VR1 las tuvo solo unos días y no me convencieron. Pero me apetecería probar GT7, R8 el Moss y el juego del. Tentáculo que parece gracioso .

Alguien tiene las gafas y dispone de poco tiempo para jugar? (Niños, responsabilidades, etc) o todos tenéis mucho tiempo libre??

Yo en las PSVR2 respecto a las PSVR1 lo que he notado, aparte de la inmensa diferencia en calidad, es que no tardo nada en estar jugando con ellas. Se tarda 3 segundos en encenderlas, es solo un cable, y se ajustan enseguida
Roimakay escribió:Buenas!
Acabo de pillar la base de carga en Mediamark con llegada para el dia 7 por si a alguno le interesa.

Te hice caso y la pedí también, con Amazon no llegaba hasta finales de mes, y me acaba de llegar un mail que lo entregan mañana domingo [boing]
El gran turismo es increíble, he probado una carrera de karts en nurburgring y estas literalmente dentro del kart es una sensacion acojonante. Parece que el juego estuviera pensado para la vr. Probad los karts, es otro nivel.
sitanglo escribió:El gran turismo es increíble, he probado una carrera de karts en nurburgring y estas literalmente dentro del kart es una sensacion acojonante. Parece que el juego estuviera pensado para la vr. Probad los karts, es otro nivel.

Has probado el f1 ?
El agarre y la frenada es increíble,metete en nurburgring circuito completo,el que empalma el de gp con el antiguo y flipa
Vaya espectáculo
darksolidus escribió:
Acabo de pillar la base de carga en Mediamark con llegada para el dia 7 por si a alguno le interesa.

Te hice caso y la pedí también, con Amazon no llegaba hasta finales de mes, y me acaba de llegar un mail que lo entregan mañana domingo [boing]

Siiii !!
A mi tambien me mandaron un correo con que estaba de camino... 👏👏👏👏👏👏
¿Dónde recomendarías pillarlas? ¿Amazon? ¿Game? ¿ECI?.
xflaco86 escribió:
DrSerpiente escribió:
xflaco86 escribió:Buenas, hablando de temas más serios, como se puede ver nopor? Algún manual? Si no se puede hablar en el foro de esto, mandarme un manual por privado y borro el post jeje

Pues que rulen esas instrucciones [carcajad]

Hasta donde yo se, aún no se pueden ver videos 3d

Yo me bajé dos vídeos en un pincho, lo conecte a la play y consigo verlos pero divididos, para verlos me voy al botón de share y hay una opción para ver la galería o algo así y me voy al USB pero luego el reproductor no me deja ponerlo en 3d no me da opciones, a ver si alguien lo consigue y nos ilumina jaja

¿Que reproductor estás usando?
En teoría, en la app de Rad, enchufando el pincho y accediendo a "Biblioteca", deberías poder acceder a tus conciertos musicales en 3D.
Ojo, esta opción de ver tu biblioteca es de un pago vitalicio.
Digo todo esto, en teoría, ya que yo no tengo las gafas.
darksolidus escribió:

cuando la pediste en Amazon? por curiosidad, que yo la he pedido esta noche. salu2.

...

Con dos niños en casa mis ratos de jugar se reducen a las noches, cuando la parienta se va a dormir que es sobre las 23.30h y no se si a esas horas voy a disfrutarlas de verdad más cuando yo madrugo a las 6.00h y el fin de semana con los niños por casa no puedo jugar. El único rato libre 100% y que estaria descansado seguro sería el viernes al mediodía una hora y media.

...

Yo estoy en la mismísima situación. Yo consigo jugar al medio día, y findes. Y alguna noche cuando los niños ya en cama (como no depende de tele conectada...)

A parte al ser tan ràpida la conexión, no da tanta pereza como con la 1. Ya de ahí, ver cuánto rato apetece. Desde partida rápida a drums, thumper, o ya estar más ratos a juegos de partidas más largas, estilo RE, o Horizon.

Ya cada uno, pero si le tienes ganas, [sonrisa]
Keenan escribió:¿Que reproductor estás usando?
En teoría, en la app de Rad, enchufando el pincho y accediendo a "Biblioteca", deberías poder acceder a tus conciertos musicales en 3D.
Ojo, esta opción de ver tu biblioteca es de un pago vitalicio.
Digo todo esto, en teoría, ya que yo no tengo las gafas.

Por ahora no funciona el ver videos en 3d con las gafas, ni YouTube, ni Rad ni nada, por lo menos hasta hace dos días, están trabajando en ello
Yo ayer instalé el rad a ver cómo era (no probé ningún archivo externo) y me metí en la sección que tienen vr a ver qué había y tienen varios archivos de vídeo para los de pago pero tenían uno gratis o de ejemplo, pero cuando lo pongo veo que es una mierda de vídeo 360° en plano. ¿Eso es lo que llaman vr?
Creo que son un poco cabroncetes los del Gorn VR. Si no me equivoco, tienen en descuento de 50% su juego en PSVR 1 hasta las 24:00 del día 15 y el día 16:00 a las 00:00 sacan la versión de PSVR 2. Y por supuesto no han dicho si van a hacer actualización y a qué precio o juego nuevo y a qué precio.

Qué menos que ofrecer un poco de transparencia para que el que quiere comprar su juego sepa lo que va a haber y puede decidir si pillar la versión de PSVR1 con el descuento. Porque puede suponer tirar 10€ a la basura.
usuariopc escribió:Creo que son un poco cabroncetes los del Gorn VR. Si no me equivoco, tienen en descuento de 50% su juego en PSVR 1 hasta las 24:00 del día 15 y el día 16:00 a las 00:00 sacan la versión de PSVR 2. Y por supuesto no han dicho si van a hacer actualización y a qué precio o juego nuevo y a qué precio.

Qué menos que ofrecer un poco de transparencia para que el que quiere comprar su juego sepa lo que va a haber y puede decidir si pillar la versión de PSVR1 con el descuento. Porque puede suponer tirar 10€ a la basura.

Pues si es una faena. Yo el tweeter me pierdo y no sé ni navegar por el, pero igual alguien les ha preguntado.
@usuariopc A unas malas se compra en la store el día 15 sin ni siquiera descargarlo y cuando salga si tiene upgrade de pago se devuelve. Mientras que no se descargue ni se inicie el juego, Sony no pone problemas porque está claro que el estudio podría haber dicho algo a estas alturas... pero bueno, aún quedan algunos días de margen.

Bueno hoy casi me las compro en Game. Es más, he vendido bastantes juegos de switch que tenía cogiendo polvo y una Switch Lite sin usar (tengo otra Oled) y he reunido 656€ en la tarjeta de socio. Pero no me las he comprado porque hablando con el chico de la tienda hemos estado comentando que son un dispositivo que se le ha de dedicar un rato de tiempo.

Por eso tiro más de switch en la cama o en huecos que encuentro o de play 5 para ratos en el sofá.

Creéis que compensa? Podríamos decir que me saldrían "gratis" al ya tener el dinero en el monedero. Si no, guardaré la pasta para la nueva Switch.

Tengo muchas ganas de tenerlas, las VR1 las tuvo solo unos días y no me convencieron. Pero me apetecería probar GT7, R8 el Moss y el juego del. Tentáculo que parece gracioso .

Alguien tiene las gafas y dispone de poco tiempo para jugar? (Niños, responsabilidades, etc) o todos tenéis mucho tiempo libre??

Buff, con ese ritmo de vida yo no sé si te compensará. Todo depende de las ganas que tengas de las gafas. Yo de ti intentaría probarlas en algún lado primero para hacerte una idea y sacarte un poco el ansia de la novedad. Una vez hecho eso, sacas conclusiones y si te ves sacándole jugo, porque además es una buena inversión.
Ayer le metí una sesión de dos horas al Horizon,y la verdad que me gusta mucho la vibración de los mandos y un pique el campo de tiro la verdad, espectacular. Me encanta, 0 mareos y me fui a dormir porque empecé a eso de la 1 am y cuando dije, voy a ver la hora, eran las 3 am, maaaadre 😂😂😂. Hoy a ver si tras la F1 me pongo el GT con los karts que no lo probé 😬😬
mi último mensaje aquí fue alabando al moss y diciendo la pena que me iba a dar acabarlo, pues 10 minutos más tarde se acabó ¬_¬ Me esperaba un final un pelín más currado y algo más de duración. No me arrepiento haberlo comprado eh, me gustó mucho, pero fue un poco bajón. ¿Sabéis si el 2 es más largo y más currado en cuanto a desarrollo de la histroia? aún no lo empecé. Me puse con el gt7 que tenía abandonado y me tuvo hasta la 1:30 enganchado, no me cansaba de repetir carreras solo por mejorar, mola mucho correr en óvalo, piensas que vas inclinado de verdad.

Tel3mako escribió:

joder pues que eso sea lo que más le gusta y encima saque semejante mojón de captura...
Tel3mako escribió:

Vaya puta chorrada de post.
Que hay que hacer para jugar al RE8 village en VR?
He descargado la actualización, y empezado partida nueva, pero no se ve en vr
A mi el y tema de mareo me está sorprendido para bien. Anoche jugué cerca de dos horas al Horizon, de pie, movimiento libre y bastante bien. Por cierto, me está gustando bastante el juego.

Otro tema, la iluminación, es necesario iluminar la habitación? Jugando a oscuras continuamente me cortaba el juego y me decía de establecer área de juego, con la luz puesta mucho mejor… es normal?

Un saludo!
Necesitas luz para que se oriente. A oscuras no va bien.
Yo juego con la tele apagada pero con luz.

Salu2
oldplayer escribió:Que hay que hacer para jugar al RE8 village en VR?

Antes de iniciar el juego, a la derecha desde el menú de la consola con el icono sobre la carpeta aparecerá a la derecha para descargar el vrmode.

No basta con actualizar el juego, tienes que descargar el vrmode.
Una pregunta.
La demo del RE tiene la galería de tiro? No la veo y solo puedo empezar desde la nieve, y llegue a una caseta en el bosque. Esta más adelante?
DrSerpiente escribió:Una pregunta.
La demo del RE tiene la galería de tiro? No la veo y solo puedo empezar desde la nieve, y llegue a una caseta en el bosque. Esta más adelante?

no probé la demo pero por lo que dices no, el juego empieza en la galería de tiro, es el tutorial de hecho.
Y ya puestos a preguntar...alguien tiene el swordman? Tiene buena pinta. Leyendo los análisis de cuando salió en 2020 estaba regular, pero creo que le han metido actus y añadidos, e igual ahora ha mejorado.

Impresiones de algún poseedor?
Master_100 escribió:@usuariopc A unas malas se compra en la store el día 15 sin ni siquiera descargarlo y cuando salga si tiene upgrade de pago se devuelve. Mientras que no se descargue ni se inicie el juego, Sony no pone problemas porque está claro que el estudio podría haber dicho algo a estas alturas... pero bueno, aún quedan algunos días de margen.

Gracias por la idea. Es una posible solución. [beer]
Cómo comentas, primero esperaré unos días.

@DrSerpiente, en Twitter creo que no han dado ningua indicación al respecto ni respondido sobre el tema. Gracias también por tu comentario.
DrSerpiente escribió:Y ya puestos a preguntar...alguien tiene el swordman? Tiene buena pinta. Leyendo los análisis de cuando salió en 2020 estaba regular, pero creo que le han metido actus y añadidos, e igual ahora ha mejorado.

Impresiones de algún poseedor?

Yo lo tengo y jugué bastante en psvr1. Es divertido y puedes hacer bastante ejercicio con él, pero a nivel gráfico no esperes un maravila. Yo en PSVR2 (al tener tantos juegazos en la recámara), pues poco lo he jugado y como te decía, algo han mejorado los gráficos pero siguen siendo sencillos, pero sigue siendo también igual o más divertido por la mejora de control y los gráficos. Yo pagué por el de oferta unos 7 u 8 euros, y creo que su precio justo debería ser unos 15 o 20 ,más que eso me parece un poco caro al no ser que busques un juego de hacer ejercicio combinado con desmembrar gente
JuancaSoprano escribió:A mi el y tema de mareo me está sorprendido para bien. Anoche jugué cerca de dos horas al Horizon, de pie, movimiento libre y bastante bien. Por cierto, me está gustando bastante el juego.

Otro tema, la iluminación, es necesario iluminar la habitación? Jugando a oscuras continuamente me cortaba el juego y me decía de establecer área de juego, con la luz puesta mucho mejor… es normal?

Un saludo!

Necesita luz artificial preferiblemente y durante el set up te lo explican.

Si quieres jugar a oscuras tendrás que pillar algo como esto:

Me he comprado el air guitar hoy y la verdad que bastante divertido, la selección de canciones es muy buena, espero que lo amplíen con por ejemplo un sultans of swing, eso tiene que ser una locura
(mensaje borrado)
@korchopan Moss 2 de duración debe andar similar, de historia tiene algo más que contar y en general yo lo pondría uno o dos pasitos por encima, tal vez por tenerlo reciente no sé. Si el uno te gustó este debería hacerlo tanto o más.
mekameja2 escribió:
oldplayer escribió:Que hay que hacer para jugar al RE8 village en VR?

Antes de iniciar el juego, a la derecha desde el menú de la consola con el icono sobre la carpeta aparecerá a la derecha para descargar el vrmode.

No basta con actualizar el juego, tienes que descargar el vrmode.

Ah vale, entonces es eso, lo pondré a descargar.
Gracias
Definitivamente me equivoqué eligiendo el Kayak como uno de los juegos de inicio, estoy probando la demo del Star Wars y en movimiento libre a velocidad lenta voy más cómodo que en ese juego, si pongo teletransporte ya voy bien del todo pero dudo mucho que eso sirva para acostumbrarme al movimiento, ahora mismo noto más el cansancio al acabar que los mareos durante el juego.

Es verdad que en el Kayak no es lo mismo pasear que hacer carreras pero el oleaje se nota, ya no digamos con el escenario de la tormenta.
Thonosubn escribió:Definitivamente me equivoqué eligiendo el Kayak como uno de los juegos de inicio, estoy probando la demo del Star Wars y en movimiento libre a velocidad lenta voy más cómodo que en ese juego, si pongo teletransporte ya voy bien del todo pero dudo mucho que eso sirva para acostumbrarme al movimiento, ahora mismo noto más el cansancio al acabar que los mareos durante el juego.

Es verdad que en el Kayak no es lo mismo pasear que hacer carreras pero el oleaje se nota, ya no digamos con el escenario de la tormenta.

Mira que lo avisé en el análisis. Kayak es un juego para gente curtida en esto, olvidaos de un paseo virtual, eso puede servir para las visitas, que vean el modo paseo un rato y ya, pero para jugar es cañero tanto física como mentalmente. El juego es la polla pero hay que saber donde se mete uno, el único juego que me ha hecho quitarme el visor antes de echar la raba en los últimos 5 años ha sido Kayak en Noruega bajo la tormenta.
Por cierto, sobre la demo del Star Wars, ¿no se nota algo más borroso que otros juegos?, a mí al menos sí que me lo parece.
-][BeldaR][- escribió:
darksolidus escribió:
-][BeldaR][- escribió:Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable:

Imagen

Haznos una reviú hombre.

La funda que yo había pedido seguían sin enviarla, he cancelado y he pillado otra a otro vendedor a ver si tengo más suerte.

También he pedido las tapas de las lentes.

Bueno, y por fin he podido pillar la base en Amazon, eso sí, entrega a finales de mes [buuuaaaa]

Pues la funda muy bien, encaja perfecta y tiene además del hueco de las cámaras, el de los ventiladores. Además, lleva protectores para los joysticks (tamaño Switch).

Los protectores de lentes me han sorprendido para bien, encajan sin presionar demasiado y tienen una zona de goma en el interior para que no rocen absolutamente nada contra el cristal.

Las gomas de los mandos, aunque mejoran mucho el tacto, hay que "cortarlas" o "romperlas", ya que vienen pegadas en una lámina. Además, si se ponen en los gatillos, ya no entran perfectas en la base de carga oficial.

Y la funda para la frente, pues evita el sudor, aunque es bastante pequeña (no te cubre bien la nariz o la cabeza).

Por otro lado, el conector magnético que me tiene que llegar es como el de los Macbook, para evitar de un tirón romper el conector o tirar la Ps5. Es este: https://a.aliexpress.com/_ExrmFqD

Sería valido 10gb/sg?? Lo veo muy buena idea lo del conector magnético, y me dejaría muy tranquilo su uso, pero ¿No eran necesatios 48gb? Me parecio haberlo leido.
Gracias!!
Por más que juego no dejo de ver el efecto mura, es como cuando dessintonizas un canal que se ven puntos, pero por supuesto no a ese nivel, la verdad que despues de todas las reviews vistas y leeros a vosotros empiezo a pensar que mi visor es defectuoso, es que es imposible no verlo y me arruina toda la inmersión, a ver si tengo opción de probar otro visor para comparar.
Lo vemos todos, ves jugando con el brillo en cada juego y cuando te moleste mucho, yo desde que me compré las gafas estoy pensando en venderlas y recuperar el dinero y luego me entran ganas de jugar otra vez y no hacerlo.....así estoy todo el día jajaja, es una putada la verdad, pero luego los menús y de cerca no se ve mal, lo mismo es más limitación de potencia no se
nagatoup escribió:Por más que juego no dejo de ver el efecto mura, es como cuando dessintonizas un canal que se ven puntos, pero por supuesto no a ese nivel, la verdad que despues de todas las reviews vistas y leeros a vosotros empiezo a pensar que mi visor es defectuoso, es que es imposible no verlo y me arruina toda la inmersión, a ver si tengo opción de probar otro visor para comparar.

Ami me pasa igual
Pantalla 4k o 2k o lo que quieran,pero esto si llega a 720p a cada ojo ya es mucho
Esque ni en modo cine se ve nitido,vamos en el modo cine yo veo el menú de ps5 casi igual de mal que se veia el modo cine de ps4 con las vr
@alvicio ya sabemos que no se ve como una tv 4k ni una de 2k.

Ya sabemos las dudas que has tenido antes y despues de comprarlas.

Ya sabemos que has querido descambiarlas.

Ya sabemos que las ves borrosas

Ya sabemos que el efecto mura que tienen no te gusta.

Puedes ahorrate tiempo vendiéndolas y no lo digo para ocultar o engañar a nadie sino para que no nos des mas la murga y repetir tanto que son lo que no te esperabas. Con una o dos veces ya nos hemos enterado.

En ningun sitio han engañado a nadie. El que sabe de este mundillo sabe lo que ha comprado.

Has llegado a comentar psvr1 y psvr2 apenas tienen diferencias, que hasta no llegan ni a 720p.

A mi me haces pensar que ya no es por informar sino para desinformar por la mala experiencia que te has llevado. Gracias a dios todo el mundo no ha tenido esa experiencia con las gafas psvr2.

Y todo esto te lo digo sin acritud pero comentarios como el tuyo repetidos tantas veces no se para que te los has comprado.
nagatoup escribió:Por más que juego no dejo de ver el efecto mura, es como cuando dessintonizas un canal que se ven puntos, pero por supuesto no a ese nivel, la verdad que despues de todas las reviews vistas y leeros a vosotros empiezo a pensar que mi visor es defectuoso, es que es imposible no verlo y me arruina toda la inmersión, a ver si tengo opción de probar otro visor para comparar.

Tranquilo que lo vemos todos y a mi me jode lo mas grande, aunque he de reconocer que venía de unas Oculus cv1 que eso tenía un glare que me sacó completamente de la realidad virtual. Ahora esto del mura me saca, no tanto como el glare pero me saca. Es una pena, soy de estos raros que hubiesen preferido negros menos negros y eliminar ese mura.
PoPsMaster escribió:@alvicio ya sabemos que no se ve como una tv 4k ni una de 2k.
.

Has llegado a comentar psvr1 y psvr2 apenas tienen diferencias, que hasta no llegan ni a 720p.

Si tienen diferencia,solo hay que ver los exteriores de resient evil,se ven mucho mejor en el 8 que en el 7
Pero de ahí a vender que si 2000 no se que x 2000 no se cuanto para cada ojo y que luego se vea asi ......
Pues oye,que quieres que opine
Que el resident evil 8 es un espectaculo verlo asi en vr?
Pues si,o el gran turismo.pero esperaba mucha mas calidad,no esperaba un 4k,pero al menos una imagen mucho mas nitida
En fin ......
yo no cambio el mura por el negro negro y el blanco luminoso con todos su degradados, pero ni de coña. Me refiero a que me quedo mucho antes con el mura antes de perder el negro.
@alvicio no,no... si aquí se viene a opinar , faltaría mas.

Yo te entiendo perfectamente tu solución es venderlas porque no se ven como pensabas y tu idea preconcebida te ha llevado a tener esa desilusión que por mucho que repitas no todos tenemos esa experiencia.

Mi experiencia ha sido muy contraria a la tuya, ni noto mura, cuando me pongo las gafas entro en otro mundo y no me torturo pensando y buscando defectos técnicos porque asi ya te digo yo que no vas a disfrutar nada de lo que salga en estas psvr2.

Las capacidades técnicas de estas gafas ya están de sobra comentadas otra cosa es la experiencia de cada uno con ellas. La resolución es la que es.

Yo uso gafas de vista y si te digo que con ellas o sin ellas veo igual. Tengo astigmatismo 1.75 en cada ojo. Estas gafas hacen magia porque con gafas y sin ellas veo bastante definido sin llegar a una tv 4k ni 2k. Eso es descabellado ninguna gafa de rv hoy en dia se ve asi.
PoPsMaster escribió:@alvicio no,no... si aquí se viene a opinar , faltaría mas.

Yo te entiendo perfectamente tu solución es venderlas porque no se ven como pensabas y tu idea preconcebida te ha llevado a tener esa desilusión que por mucho que repitas no todos tenemos esa experiencia.

Mi experiencia ha sido muy contraria a la tuya, ni noto mura, cuando me pongo las gafas entro en otro mundo y no me torturo pensando y buscando defectos técnicos porque asi ya te digo yo que no vas a disfrutar nada de lo que salga en estas psvr2.

Las capacidades técnicas de estas gafas ya están de sobra comentadas otra cosa es la experiencia de cada uno con ellas. La resolución es la que es.

Yo uso gafas de vista y si te digo que con ellas o sin ellas veo igual. Tengo astigmatismo 1.75 en cada ojo. Estas gafas hacen magia porque con gafas y sin ellas veo bastante definido sin llegar a una tv 4k ni 2k. Eso es descabellado ninguna gafa de rv hoy en dia se ve asi.

No no,si no las voy a vender,esto se queda aqui ya y a esperar a ver si sony le da un buen soporte, con que saquen juegos como el resident ya me conformo,un uncharted vr o cosas asi estaria muy bien
Lo unico que es eso,esperaba que se viese mejor

Yo tuve 2 PSVR1 y ahora PSVR2, todos los visores con mura, yo no los considero defectuosos, baja el brillo, cuanto mas lo bajes menos se nota y además tus ojos lo agradecerán también, dependiendo del juego, incluso con el brillo al mínimo se ve bien 😊
Un par de dudas, veo que ya hay tiendas que prevenden en físico The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution PS5 VR.

- ¿No hay ninguna versión en físico que incluya los dos capítulos?.
- Recuerdo que la 1ª parte la regalaron en su día en el plus, los que tenemos el juego en la biblioteca ¿lo podremos jugar gratis en VR2?.
Adel escribió:

Tranquilo que lo vemos todos y a mi me jode lo mas grande, aunque he de reconocer que venía de unas Oculus cv1 que eso tenía un glare que me sacó completamente de la realidad virtual. Ahora esto del mura me saca, no tanto como el glare pero me saca. Es una pena, soy de estos raros que hubiesen preferido negros menos negros y eliminar ese mura.

También hubiese preferido menos color a cambio de eliminar el mura, pero al final nos acostumbraremos, no nos queda otra ya que es un problema del tipo de pantalla, a ver si lo compensan con juegos en cantodad y calidad.
Thonosubn escribió:Un par de dudas, veo que ya hay tiendas que prevenden en físico The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution PS5 VR.

- ¿No hay ninguna versión en físico que incluya los dos capítulos?.
- Recuerdo que la 1ª parte la regalaron en su día en el plus, los que tenemos el juego en la biblioteca ¿lo podremos jugar gratis en VR2?.

No me suena que haya un pack con ambos en fisico anunciado
Y si, el primero tendra update gratis a PSVR2 a finales de mes, version del plus incluida, dicho por el equipo de desarrollo
10263 respuestas