-][BeldaR][- escribió:darksolidus escribió:-][BeldaR][- escribió:Hoy me han llegado varias cosillas que pillé en Aliexpress el viernes pasado, a falta del conector magnético para el cable:
Haznos una reviú hombre.
La funda que yo había pedido seguían sin enviarla, he cancelado y he pillado otra a otro vendedor a ver si tengo más suerte.
También he pedido las tapas de las lentes.
Bueno, y por fin he podido pillar la base en Amazon, eso sí, entrega a finales de mes
Pues la funda muy bien, encaja perfecta y tiene además del hueco de las cámaras, el de los ventiladores. Además, lleva protectores para los joysticks (tamaño Switch).
Los protectores de lentes me han sorprendido para bien, encajan sin presionar demasiado y tienen una zona de goma en el interior para que no rocen absolutamente nada contra el cristal.
Las gomas de los mandos, aunque mejoran mucho el tacto, hay que "cortarlas" o "romperlas", ya que vienen pegadas en una lámina. Además, si se ponen en los gatillos, ya no entran perfectas en la base de carga oficial.
Y la funda para la frente, pues evita el sudor, aunque es bastante pequeña (no te cubre bien la nariz o la cabeza).
Por otro lado, el conector magnético que me tiene que llegar es como el de los Macbook, para evitar de un tirón romper el conector o tirar la Ps5. Es este:
https://a.aliexpress.com/_ExrmFqD