Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

JoSiTo_ZgZ escribió:
nagatoup escribió:Por más que juego no dejo de ver el efecto mura, es como cuando dessintonizas un canal que se ven puntos, pero por supuesto no a ese nivel, la verdad que despues de todas las reviews vistas y leeros a vosotros empiezo a pensar que mi visor es defectuoso, es que es imposible no verlo y me arruina toda la inmersión, a ver si tengo opción de probar otro visor para comparar.


Yo tuve 2 PSVR1 y ahora PSVR2, todos los visores con mura, yo no los considero defectuosos, baja el brillo, cuanto mas lo bajes menos se nota y además tus ojos lo agradecerán también, dependiendo del juego, incluso con el brillo al mínimo se ve bien 😊


Tb tuve PSVR1 y aún sueño con el efecto rejilla, y en Pico 4 no tengo ninguno de estos efectos, pero vamos que me terminaré acostumbrando y disfrutandolas, solo que ha sido una pequeña decepción después de tanta review extremadamente positiva, me pudo el Hype.

Saludos
nagatoup escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:
nagatoup escribió:Por más que juego no dejo de ver el efecto mura, es como cuando dessintonizas un canal que se ven puntos, pero por supuesto no a ese nivel, la verdad que despues de todas las reviews vistas y leeros a vosotros empiezo a pensar que mi visor es defectuoso, es que es imposible no verlo y me arruina toda la inmersión, a ver si tengo opción de probar otro visor para comparar.


Yo tuve 2 PSVR1 y ahora PSVR2, todos los visores con mura, yo no los considero defectuosos, baja el brillo, cuanto mas lo bajes menos se nota y además tus ojos lo agradecerán también, dependiendo del juego, incluso con el brillo al mínimo se ve bien 😊


Tb tuve PSVR1 y aún sueño con el efecto rejilla, y en Pico 4 no tengo ninguno de estos efectos, pero vamos que me terminaré acostumbrando y disfrutandolas, solo que ha sido una pequeña decepción después de tanta review extremadamente positiva, me pudo el Hype.

Saludos


El mura le pasa a los paneles OLED, la Pico 4 es LCD.
ifar B escribió:
Thonosubn escribió:Un par de dudas, veo que ya hay tiendas que prevenden en físico The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution PS5 VR.

- ¿No hay ninguna versión en físico que incluya los dos capítulos?.
- Recuerdo que la 1ª parte la regalaron en su día en el plus, los que tenemos el juego en la biblioteca ¿lo podremos jugar gratis en VR2?.

No me suena que haya un pack con ambos en fisico anunciado
Y si, el primero tendra update gratis a PSVR2 a finales de mes, version del plus incluida, dicho por el equipo de desarrollo

¡Pues menuda alegría me has dado! :)

Otra duda, ¿Beat Saber llegó a estar también en el plus?, es que me suena de algo pero no lo veo en mi biblioteca.
ErneX escribió:
nagatoup escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:
Yo tuve 2 PSVR1 y ahora PSVR2, todos los visores con mura, yo no los considero defectuosos, baja el brillo, cuanto mas lo bajes menos se nota y además tus ojos lo agradecerán también, dependiendo del juego, incluso con el brillo al mínimo se ve bien 😊


Tb tuve PSVR1 y aún sueño con el efecto rejilla, y en Pico 4 no tengo ninguno de estos efectos, pero vamos que me terminaré acostumbrando y disfrutandolas, solo que ha sido una pequeña decepción después de tanta review extremadamente positiva, me pudo el Hype.

Saludos


El mura le pasa a los paneles OLED, la Pico 4 es LCD.

Es algo que tengo claro de ahí que no lo tenga, pero gracias de todos modos.
he estado echando otra partida al Gt7 y cada vez me gustan más los muscle cars, estoy cada dos por tres viéndolos en vr, por cierto, corriendo con un mustang gt por primera vez he dado vueltas de campana y una pequeña decepción que no girara yo con él en VR. Tembién descubrí que se pueden ver las repeticiones en vr, ni me había enterado, aunque si sigues el coche con la mirada se ve doble.
korchopan escribió:he estado echando otra partida al Gt7 y cada vez me gustan más los muscle cars, estoy cada dos por tres viéndolos en vr, por cierto, corriendo con un mustang gt por primera vez he dado vueltas de campana y una pequeña decepción que no girara yo con él en VR. Tembién descubrí que se pueden ver las repeticiones en vr, ni me había enterado, aunque si sigues el coche con la mirada se ve doble.


Ostias en el gt7 pueden volcar los coches? XD y tu te has quedao estático? Jaja vaya cuadro
Grandes elogios por parte de Linus:

korchopan escribió:he estado echando otra partida al Gt7 y cada vez me gustan más los muscle cars, estoy cada dos por tres viéndolos en vr, por cierto, corriendo con un mustang gt por primera vez he dado vueltas de campana y una pequeña decepción que no girara yo con él en VR. Tembién descubrí que se pueden ver las repeticiones en vr, ni me había enterado, aunque si sigues el coche con la mirada se ve doble.


Pero como se da vueltas de campana en el GT animal [carcajad]
Tu juegas al Tekken y ganas jugando al ajedrez [qmparto]
Una pregunta, los juegos de VR suelen salir en físico? Entiendo que habrá algunos que no, pero hablo de la mayoría, es como el resto de juegos?
@DrSerpiente @Tommy_Vercetti os juro que hoy he dado vueltas de campana y no una, tres por lo menos, con un mustang gt haciendo la prueba de café para conseguir los camaro, en uno de esos circuitos de EEUU, me fui largo de atrás al tocar tierra y me dejé ir y como es todo desierto y no hay vallas llegó un momento que el coche se topó con una elevación de tierra y venga a dar vueltas de campana. El punto de vista se mueve pero ya no vas con el coche, que deberías ver el mundo moverse en vez del coche, pero no, se mueve el coche cuando ya llegas a unos 45º o así. Deben de tener un tope de giro para el piloto.
@korchopan

Jaja mola, yo he dado vueltas sobre sí mismo, pero de campana aún no XD
JuancaSoprano escribió:Otro tema, la iluminación, es necesario iluminar la habitación? Jugando a oscuras continuamente me cortaba el juego y me decía de establecer área de juego, con la luz puesta mucho mejor… es normal?

Sí, sin luz da ese fallo.

DrSerpiente escribió:Una pregunta.
La demo del RE tiene la galería de tiro? No la veo y solo puedo empezar desde la nieve, y llegue a una caseta en el bosque. Esta más adelante?

Tiene. Es el tutorial.

kurosakicarlos escribió:
Thonosubn escribió:Definitivamente me equivoqué eligiendo el Kayak como uno de los juegos de inicio, estoy probando la demo del Star Wars y en movimiento libre a velocidad lenta voy más cómodo que en ese juego, si pongo teletransporte ya voy bien del todo pero dudo mucho que eso sirva para acostumbrarme al movimiento, ahora mismo noto más el cansancio al acabar que los mareos durante el juego.

Es verdad que en el Kayak no es lo mismo pasear que hacer carreras pero el oleaje se nota, ya no digamos con el escenario de la tormenta.

Mira que lo avisé en el análisis. Kayak es un juego para gente curtida en esto, olvidaos de un paseo virtual, eso puede servir para las visitas, que vean el modo paseo un rato y ya, pero para jugar es cañero tanto física como mentalmente. El juego es la polla pero hay que saber donde se mete uno, el único juego que me ha hecho quitarme el visor antes de echar la raba en los últimos 5 años ha sido Kayak en Noruega bajo la tormenta.

Pues a mí el Kayak nunca me ha mareado, ni un poco. Debe ser cosa de cada uno. En cambio, GT 7 o el Smoke ese sí.

korchopan escribió:drums rock. Por cierto, alguno lo tiene? qué tal está el modo aventura o como se llame? las canciones que tienen qué tal están? van sacando más o son las que son y ya.

Yo lo tengo y, de momento, es la mejor experiencia de VR que he tenido, por encima del Horizon y GT 7.

Por cierto, ¿a la hora de tocar la batería te falla? Es que estoy mosca con el tema, hay veces que no sé si soy yo el que fallo o es el juego. Imagino que seré yo que no le doy bien.
Voy a tratar de explicar mi experiencia con las VR2 porque ha sido algo súper extraño.

Cuando las probé con el hype al máximo el primer dia tras un buen rato configurandolas me pegué una ostia de realidad importante. Lo probé con Horizont Call of the Mountain y pese a que la inmersión me pareció increíble me daba la sensación de que apenas había un cambio muy radical en cuanto a nitidez y gráficos con las primeras VR y por lo tanto tuve un chasco importante y mas despues de leer lo que leí en la prensa.

Han ido pasando los dias y me he terminado el Moss 2 aceptando el mal trago de la nitidez y los gráficos porque incluso estuve pensando en vender el aparato y tacharlo de humo. Disfrute con el juego asumiendo ya que la nitidez habia que olvidarla y aceptar la tecnología que era.

Pues bien, de hace dos dias aquí no se que coño pasa pero la diferencia en cuanto a calidad de imagen y nitidez es como que se ha multiplicado por dos respecto a los primeros días, estoy jugando a Call of the mountain y directamente me quedo flipado con lo fácil que es obtener el punto dulce y con la nitidez, donde antes veía todo borroso ahora lo veo a un nivel impresionante. Os juro que en mi cabeza hay una diferencia casi generacional de cuando las probé el primer día ahora. Leí que habia que darlas tiempo para que la imagen mejorara pero no me lo creí y finalmente tengo que decir que es verdad. Parece que exagero pero el cambio respecto a la nitidez es alucinante, prácticamente lo veo todo perfecto y lo que antes eran un amasijo de texturas borrosas ahora se definen como unos paisajes preciosos.

Recomiendo no juzgar el aparato con solo dos o tres usos, son una auténtica pasada.
A ver que pensáis...

Hace un rato he probado a desactivar los 120hz del casco y el HDR y he reprobado el gran turismo. Parece que se gana en nitidez. Seguramente el HDR no tenga que ver, pero reproducir los juegos a 60hz en vez de 120hz, reduciría un poco la inserción de frames que le hacen a los juegos y que aumenta la borrosidad, no es así?

También explicaría un poco por que lo veía mejor el primer día que ahora.., aunque no recuerdo, ¿eso viene desactivado por defecto?, alguien se acuerda?

Os animo a probarlo a ver si ha sido solo cosa mía, yo mañana pruebo más.
seikenzero escribió:A ver que pensáis...

Hace un rato he probado a desactivar los 120hz del casco y el HDR y he reprobado el gran turismo. Parece que se gana en nitidez. Seguramente el HDR no tenga que ver, pero reproducir los juegos a 60hz en vez de 120hz, reduciría un poco la inserción de frames que le hacen a los juegos y que aumenta la borrosidad, no es así?

También explicaría un poco por que lo veía mejor el primer día que ahora.., aunque no recuerdo, ¿eso viene desactivado por defecto?, alguien se acuerda?

Os animo a probarlo a ver si ha sido solo cosa mía, yo mañana pruebo más.

El modo de 120Hz solo afecta al modo cinematico si se usa en juegos no VR, parece efecto placebo mas que otra cosa.

Yo lo tenia desactivado por defecto porque ya tengo la tele configurada a 120Hz, si lo activo alguna vez será por curiosidad de jugar algo en el pantallote del modo cine, para los juegos VR da igual tenerlo activo o no.
Bueno otro que ha caido por aquí, mas que nada porque llevo en esto de la VR desde 2015 y bueno, ahora mismo tengo un poco de bajonazo, empezando con que hasta me cuesta ponerme bien el visor para verlo bien.

El tema de que no se llegue a ver nítido para la resolución que tiene y la reproyección... me ha bajado mucho las ganas que tenía al cacharro, pero bueno, la PCVR esta muerta prácticamente, por decir algo y todo gira al modo standalone y tengo esperanzas de que empiecen a torpedear con juegazos porque en Meta es verdad que muchos juegos que me interesan es que ni salen traducidos al español y eso, por mucho juego que saques, si no los traduces siquiera, para mi pues me rompe y prefiero menos definición y mejores juegos.

A ver como evoluciona esto y gracias a Village no las devuelvo por el momento y porque veo en Sony ahora mismo el que va a tirar del carro en este mundillo.

Hay que acarrear con problemas que en PCVR ya no existía a cambio de que empiecen a sacar buenos juegos.

Si no has probado otro visor pues te van a parecer la ostia, pero si vienes de otros visores te puede echar para atrás.

Me pasa algo como con la Switch, menos gráficos y mas juegos (y que salgan mínimo traducidos) y acarrear con los problemas de las lentes de PSVR2. Mis grandes esperanzas, gustándome este mundillo, lo veo en Sony... mientras no las abandonen en juegos.

Y bueno, que amigos que tienen la PS5 han pillado las gafas y ya saldrá algún multi para viciarnos.
TEREON1988___ escribió:Voy a tratar de explicar mi experiencia con las VR2 porque ha sido algo súper extraño.

Cuando las probé con el hype al máximo el primer dia tras un buen rato configurandolas me pegué una ostia de realidad importante. Lo probé con Horizont Call of the Mountain y pese a que la inmersión me pareció increíble me daba la sensación de que apenas había un cambio muy radical en cuanto a nitidez y gráficos con las primeras VR y por lo tanto tuve un chasco importante y mas despues de leer lo que leí en la prensa.

Han ido pasando los dias y me he terminado el Moss 2 aceptando el mal trago de la nitidez y los gráficos porque incluso estuve pensando en vender el aparato y tacharlo de humo. Disfrute con el juego asumiendo ya que la nitidez habia que olvidarla y aceptar la tecnología que era.

Pues bien, de hace dos dias aquí no se que coño pasa pero la diferencia en cuanto a calidad de imagen y nitidez es como que se ha multiplicado por dos respecto a los primeros días, estoy jugando a Call of the mountain y directamente me quedo flipado con lo fácil que es obtener el punto dulce y con la nitidez, donde antes veía todo borroso ahora lo veo a un nivel impresionante. Os juro que en mi cabeza hay una diferencia casi generacional de cuando las probé el primer día ahora. Leí que habia que darlas tiempo para que la imagen mejorara pero no me lo creí y finalmente tengo que decir que es verdad. Parece que exagero pero el cambio respecto a la nitidez es alucinante, prácticamente lo veo todo perfecto y lo que antes eran un amasijo de texturas borrosas ahora se definen como unos paisajes preciosos.

Recomiendo no juzgar el aparato con solo dos o tres usos, son una auténtica pasada.


Dicen que a los paneles oled hay que darles una determinada cantidad de horas de uso para sacar todo su potencial. En mi caso no he notado que haya mejorado la calidad de imagen, pero también porque primero me pasé el Horizon del tirón y fui saltando a otros juegos sin volver a atrás. Un día me meteré de nuevo en el Horizon a ver si noto diferencias respecto a cuando lo jugué.

Por otro lado creo que también es importante la experiencia de uso y la aceptación de los "contras". Tras dos semanas ya consigo obtener el punto dulce rápido y colocarme las gafas sin que me dañen la frente (al principio estaba un poco rallado con esto). También he acabado aceptando las limitaciones de la tecnología y ya casi ni me fijo en los defectos varios como el mura, glare, pérdida de nitidez en los fondos, la reproyección, etc. Ahora me centro en dejarme llevar por la experiencia, la cual es increíble, sin ser tan tikismikis.
A mi me pasa igual, tras varios días te colocas super fácil el punto dulce y es casi nitido, almenos el punto central de la imagen. Re8 se ve super bien. La primera impresión acojona porque no las tiene bien puestas ni el tato, pero con práctica pillas el punto dulce y ganan mucho las gafas.
seikenzero escribió:A ver que pensáis...

Hace un rato he probado a desactivar los 120hz del casco y el HDR y he reprobado el gran turismo. Parece que se gana en nitidez. Seguramente el HDR no tenga que ver, pero reproducir los juegos a 60hz en vez de 120hz, reduciría un poco la inserción de frames que le hacen a los juegos y que aumenta la borrosidad, no es así?

También explicaría un poco por que lo veía mejor el primer día que ahora.., aunque no recuerdo, ¿eso viene desactivado por defecto?, alguien se acuerda?

Os animo a probarlo a ver si ha sido solo cosa mía, yo mañana pruebo más.


Eso no es para los juegos VR 😅
TEREON1988___ escribió:Voy a tratar de explicar mi experiencia con las VR2 porque ha sido algo súper extraño.

Cuando las probé con el hype al máximo el primer dia tras un buen rato configurandolas me pegué una ostia de realidad importante. Lo probé con Horizont Call of the Mountain y pese a que la inmersión me pareció increíble me daba la sensación de que apenas había un cambio muy radical en cuanto a nitidez y gráficos con las primeras VR y por lo tanto tuve un chasco importante y mas despues de leer lo que leí en la prensa.

Han ido pasando los dias y me he terminado el Moss 2 aceptando el mal trago de la nitidez y los gráficos porque incluso estuve pensando en vender el aparato y tacharlo de humo. Disfrute con el juego asumiendo ya que la nitidez habia que olvidarla y aceptar la tecnología que era.

Pues bien, de hace dos dias aquí no se que coño pasa pero la diferencia en cuanto a calidad de imagen y nitidez es como que se ha multiplicado por dos respecto a los primeros días, estoy jugando a Call of the mountain y directamente me quedo flipado con lo fácil que es obtener el punto dulce y con la nitidez, donde antes veía todo borroso ahora lo veo a un nivel impresionante. Os juro que en mi cabeza hay una diferencia casi generacional de cuando las probé el primer día ahora. Leí que habia que darlas tiempo para que la imagen mejorara pero no me lo creí y finalmente tengo que decir que es verdad. Parece que exagero pero el cambio respecto a la nitidez es alucinante, prácticamente lo veo todo perfecto y lo que antes eran un amasijo de texturas borrosas ahora se definen como unos paisajes preciosos.

Recomiendo no juzgar el aparato con solo dos o tres usos, son una auténtica pasada.


Pues si encima tocas el brillo....mejora mucho mucho, yo una parte del horizon donde hay cascadas a media distancia jugue con el brillo y flipas la mejora...y en el kayac igual, hay escenarios a los que le viene mejor bajarlos y a otros subirlos un poco
Los que jugáis al gt7 en VR ¿os parece más fácil, más difícil o igual en VR que en plano?
A mí personalmente me parece que me está resultando más fácil, supongo que porque en juegos de coches siempre fui un manta pero no conduzco mal [carcajad] No sé, igual es casualidad por las últimas carreras (no he tocado más que las carreras del café y carnets por ahora) pero si voy con un coche por debajo de los PR recomendados antes me costaba hacer tercero y el primero era imposible y está últimas carreras que hice soy capaz de adelantar al primero con tiempo de sobra (todo a igualdad de dificultad y configuración de ayudas) pero no sé si es por las carreras que me han tocado hacer y los coches que he usado se me dan mejor que las que ya he hecho. Eso sí, tenía dos pruebas de carnet que no había conseguido sacar el oro y lo saqué, y por experiencia no creo que sea, porque jugué poco antes de dejarlo para esperar por las vr, que fue un buen tiempo en barbecho, y solo he jugado ayer con vr.

Y otra cosa hay coches en los que no se puede entrar en VR de los que hay en concesionarios? Ayer en uno no me hacía nada al darle al triángulo, bueno parecía que iba a entrar pero volvía a salir el exterior, el resto que probé fin problemas entraba.
Hola a todos! Ayer gané mi PSVR2 con el Horizon. Me gustó mucho y fue increíble, el Horizon específicamente me impresionó mucho. Pero, por supuesto, todavía me estoy acostumbrando, ya que es mi primer VR.

Bueno, yo uso gafas así que he caído en el dilema de que creo que debo comprar uno de las lentes graduadas para el PSVR2. Alguien ya ha comprado? Estoy pensando en comprarlo de la web honsvr
Una consulta...
Sabéis de alguna demo gratuita en la que se pueda comprobar la resistencia háptica de los gatillos, porque no se si me funcionan.......
Gracias....
Jomer SPA escribió:Una consulta...
Sabéis de alguna demo gratuita en la que se pueda comprobar la resistencia háptica de los gatillos, porque no se si me funcionan.......
Gracias....


La de Star Wars o RE:Village, si no te funcionan apaga la consola y vuelve a encender.
Acabo de pillar la base de carga en el MM, online.

Hay stock, no sé si se habrá normalizado el stock, pone entrega el miércoles.
He leído por ahí que la base de carga oficial falla en que los mandos cuesta dejarlos bien para que carguen, y se mueven con nada.
Otras he visto que enganchan mejor. Alguien que tenga alguna no oficial comenta algo?

Por cierto he visto esto....espero que Sony no se duerma y anuncie las cosas

https://m.youtube.com/watch?v=gquIB_T3H ... e=youtu.be

Y otro, este huele a silent hill

https://youtu.be/Z4ukG7JoITg
DrSerpiente escribió:He leído por ahí que la base de carga oficial falla en que los mandos cuesta dejarlos bien para que carguen, y se mueven con nada.
Otras he visto que enganchan mejor. Alguien que tenga alguna no oficial comenta algo?

Por cierto he visto esto....espero que Sony no se duerma y anuncie las cosas

https://m.youtube.com/watch?v=gquIB_T3H ... e=youtu.be

Y otro, este huele a silent hill

https://youtu.be/Z4ukG7JoITg


Joder me llama menos MIL el Nock ese [lapota]
DrSerpiente escribió:He leído por ahí que la base de carga oficial falla en que los mandos cuesta dejarlos bien para que carguen, y se mueven con nada.
Otras he visto que enganchan mejor. Alguien que tenga alguna no oficial comenta algo?

Por cierto he visto esto....espero que Sony no se duerma y anuncie las cosas

https://m.youtube.com/watch?v=gquIB_T3H ... e=youtu.be

Y otro, este huele a silent hill

https://youtu.be/Z4ukG7JoITg


Yo tengo la base de carga oficial, y porque me costó 32€, que si no no la hubiera comprado. Es bonita, pero nada más. Cuesta dejar los mandos bien y no sabes si lo has hecho, porque no tiene ningun led ni indicador
Borlanchos escribió:
DrSerpiente escribió:He leído por ahí que la base de carga oficial falla en que los mandos cuesta dejarlos bien para que carguen, y se mueven con nada.
Otras he visto que enganchan mejor. Alguien que tenga alguna no oficial comenta algo?

Por cierto he visto esto....espero que Sony no se duerma y anuncie las cosas

https://m.youtube.com/watch?v=gquIB_T3H ... e=youtu.be

Y otro, este huele a silent hill

https://youtu.be/Z4ukG7JoITg


Yo tengo la base de carga oficial, y porque me costó 32€, que si no no la hubiera comprado. Es bonita, pero nada más. Cuesta dejar los mandos bien y no sabes si lo has hecho, porque no tiene ningun led ni indicador


Si hay led, en los mandos.

Imagen
Magix escribió:
Borlanchos escribió:
DrSerpiente escribió:He leído por ahí que la base de carga oficial falla en que los mandos cuesta dejarlos bien para que carguen, y se mueven con nada.
Otras he visto que enganchan mejor. Alguien que tenga alguna no oficial comenta algo?

Por cierto he visto esto....espero que Sony no se duerma y anuncie las cosas

https://m.youtube.com/watch?v=gquIB_T3H ... e=youtu.be

Y otro, este huele a silent hill

https://youtu.be/Z4ukG7JoITg


Yo tengo la base de carga oficial, y porque me costó 32€, que si no no la hubiera comprado. Es bonita, pero nada más. Cuesta dejar los mandos bien y no sabes si lo has hecho, porque no tiene ningun led ni indicador


Si hay led, en los mandos.

Imagen


Me refiero en la base
@Borlanchos justo eso había leído. A 32 pues ni tan mal.
Esperaré un poco y miraré por Amazon alguna no oficial.

@Tommy_Vercetti a mi tampoco. [+risas]
Pero el otro tiene muy buena pinta. Parece una "inspiración" del silent hill
@DrSerpiente yo puedo opinar de la base oficial que la tengo ya hace bastantes días y es verdad que a la hora de colocar los mandos, en mi opinión, no es nada intuitivo y tienes que ir buscándole la posición, comprobando por la luz que los mandos están colocados correctamente y están cargando. Me imagino que con la práctica será más rápido y fácil pero para mi gusto se mueven demasiado y deberían estar imantadas las conexiones o si ya lo están, tener más fuerza.
Y como dice el compañero no dispone de un led de carga en la base, solamente los de los mandos.
langedan escribió:Hola a todos! Ayer gané mi PSVR2 con el Horizon. Me gustó mucho y fue increíble, el Horizon específicamente me impresionó mucho. Pero, por supuesto, todavía me estoy acostumbrando, ya que es mi primer VR.

Bueno, yo uso gafas así que he caído en el dilema de que creo que debo comprar uno de las lentes graduadas para el PSVR2. Alguien ya ha comprado? Estoy pensando en comprarlo de la web honsvr

Yo las he pillado justamente de esa web la semana pasada, con un poco de suerte me llegan esta semana y pondre impresiones por aqui
Borlanchos escribió:
Magix escribió:
Borlanchos escribió:
Yo tengo la base de carga oficial, y porque me costó 32€, que si no no la hubiera comprado. Es bonita, pero nada más. Cuesta dejar los mandos bien y no sabes si lo has hecho, porque no tiene ningun led ni indicador


Si hay led, en los mandos.

Imagen


Me refiero en la base


Tu dices que no hay ningún led para saber si has dejado bien los mandos, pero si hay un led para saberlo, el que está en los mandos. Cuando los dejas en la base y se ponen a cargar se enciende el led.
¿Alguien ha aprobado los cables de carga con el conector magnético? Estaba pensando en pillar algún un par de cables así con 4 conectores USB C para los dos mandos VR, Dual Sense, y Pulse, dejar los conectores siempre puestos y un par de cables conectados.

Estaba pensando en pillar la base de carga, pero igual esto es más simple y barato.
Joder, miedo me está dando la base oficial a 50 putos euros...

Una cosilla, como tenéis configurada las gafas? tema brillo y demás. Con cada juego cambiáis? Yo es que no suelo tocar nada, coloco a mano y área de juego y listo.
@Borlanchos yo te he entendido [beer]

@Magix Me refiero a que la base tenga su propio indicador (y si puede ser que lleve interruptor físico, manías mías del consumo residual)

He visto estas pero ya cuando vayan puliendo el producto y sacado más opciones (no me gustan las lucecitas excesivas) valoraré.
Pero para hacerse una idea....

https://www.amazon.es/Vertical-Auricula ... 56&sr=8-24

https://www.amazon.es/Hastraith-Recarga ... 182&sr=8-8

@kosovo mientras el cable aguante carga rápida (3.1A, creo, o 3A) sin problema. De hecho la base oficial creo que los lleva.

@JuancaSoprano según dicen, lo suyo es hacerle un rodaje a las gafas de unas horas con el brillo a tope. Unas 10 o 15h. Después aconsejan bajar el brillo un par de puntos para reducir el mura, pero si no lo notas
...
También ten en cuenta que a más brillo, más tafiga ocular.
DrSerpiente escribió:@Borlanchos yo te he entendido [beer]

@Magix Me refiero a que la base tenga su propio indicador (y si puede ser que lleve interruptor físico, manías mías del consumo residual)

He visto estas pero ya cuando vayan puliendo el producto y sacado más opciones (no me gustan las lucecitas excesivas) valoraré.
Pero para hacerse una idea....

https://www.amazon.es/Vertical-Auricula ... 56&sr=8-24

https://www.amazon.es/Hastraith-Recarga ... 182&sr=8-8

@kosovo mientras el cable aguante carga rápida (3.1A, creo, o 3A) sin problema. De hecho la base oficial creo que los lleva.

@JuancaSoprano según dicen, lo suyo es hacerle un rodaje a las gafas de unas horas con el brillo a tope. Unas 10 o 15h. Después aconsejan bajar el brillo un par de puntos para reducir el mura, pero si no lo notas
...
También ten en cuenta que a más brillo, más tafiga ocular.


Eso ya son manías de cada uno, para mi los led de los mandos son más que suficiente para ver si los he dejado bien o no en la base (es similar a la base del dualsense).

Para el consumo residual yo tengo enchufes inteligentes:

https://www.amazon.es/Usmart-Inteligent ... r=8-9&th=1

Con patrones de automatización para que se encienda/apague cuando se lo diga por voz al asistente o por horas... (por si te sirve)
@Magix si yo uso Alexa en casa, pero ya estar diciendo "Alexa apaga la base" o lo que le diga, me costaría más que apagarlo (lo tendría al lado del sofá)
Como dices, cosas de cada uno.
Lo que coincide mucha gente es que la base es mejorable (no le sobraría un led para cada mando en la base, la colocación de los mandos no es perfecta, etc)
Este es el típico producto que será mejorado por vendedores externos.

Edito. Gracias por el link, el modelo es algo más pequeño y barato que los que tengo, y quería pillar uno más [beer]
Hasta por la tarde no lo podre probar, pero me acaba de saltar una actualización del Horizon, no se que cambios trae o si dejara mas fino el tema de los mandos
DrSerpiente escribió:He visto estas pero ya cuando vayan puliendo el producto y sacado más opciones (no me gustan las lucecitas excesivas) valoraré.
Pero para hacerse una idea....

https://www.amazon.es/Vertical-Auricula ... 56&sr=8-24

https://www.amazon.es/Hastraith-Recarga ... 182&sr=8-8


Yo he pillado esta de AE:
https://es.aliexpress.com/item/1005005230692389.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.337d194dyFEzjZ&gatewayAdapt=glo2esp

Simple y baratita, con los conectores magnéticos. Ya contaré que tal va, debería llegar en 10 días.
En amazon he visto la misma de un tercero pero a 25-30€.
Borlanchos escribió:Yo tengo la base de carga oficial, y porque me costó 32€, que si no no la hubiera comprado. Es bonita, pero nada más. Cuesta dejar los mandos bien y no sabes si lo has hecho, porque no tiene ningun led ni indicador


Los mandos te lo indican, es igual que la base oficial de los DualSense, son los mandos los que te dicen si están cargando o están cargados.
@-][BeldaR][- cuando te llegue lo del conector magnético para el cable y lo pruebes por favor comenta si va bien o no, gracias.
ifar B escribió:Hasta por la tarde no lo podre probar, pero me acaba de saltar una actualización del Horizon, no se que cambios trae o si dejara mas fino el tema de los mandos


Horizon Call of the Mountain - Patch 1.03
Hello everyone!

Patch 1.03 (1.003.011 on your console) for Horizon Call of the Mountain is available for you to download now! Please make sure to update your game before stepping back into the world with Ryas.

** Please note that some patch notes may contain SPOILERS!**

PATCH NOTES

Performance and Stability

Various crash and performance fixes.

Missions and Progression

Fixed an issue which would cause the Bow to not spawn at the start of the game, until the user restarted from campfire.

Fixed issues which caused the user to become stuck when topping out.

Fixed an issue which may cause the Thunderjaw to block access to the elevator.

Fixed a save issue when having jumped onto the Tallneck and reloading this save.

Fixed an issue where the user may become stuck when returning to Dawn's Grasp.

Fixed an issue which may cause the Dodge tutorial to become blocked when loading a save during it.

Machines

Fixed an issue where a Scrapper may become stuck outside of the combat area.

UI/UX

Fixed an issue where all option categories may be greyed out when prompted at the first campfire.

Fixed an issue where the user's Assault Course score may reset to zero when leaving the Challenge Hub.

Fixed an issue where the red vignette would remain on screen once the user has fully healed.

Other

Fixed an issue where the Watcher trophy may not appear in the trophy room.

Various audio, dialogue, and music fixes.

Various geometry fixes.

Various lighting fixes.

The Horizon Call of the Mountain Support Form is currently available for US and Canada. For other regions, please select Horizon Forbidden West as the game and in 'Where in the game?' type out 'Call of the Mountain'. We are working on having the Support Form up for other regions as soon as possible and will update you when it is ready.

We kindly ask you to use this as your primary form of sending in your issues; the team are unable to use the comments of this post or mentions or DMs on social media as an efficient way of sourcing issues. Thank you for your understanding.

Now get back to climbing!

- Guerrilla
Próximos lanzamientos:

- Before Your Eyes (10/03)
- Switchback (16/03)
- Gorn (16/03)
- The Walking Dead 1 (21/03) (update gratuito)
- The Walking Dead 2 (21/03)
- Last Labyrinth (22/03) (update gratuito)
- The Last Worker (30/03)
- Nock (en marzo, sin fecha exacta aún)
- Creed: Rise to Glory (04/04)

Este mes también sale la demo de C-Smash VRS pero aún no hay fecha de lanzamiento del juego entero.
Han sacado un parche para el Call of The Mountain, no he notado nada nuevo, los gatillos adaptativos siguen sin hacer nada cuando tensas el arco o escalas. A ver si alguien averigua si han cambiado algo.
En Reddit hay gente a la que la base oficial le ha fundido los mandos, que desastre ya no sé si devolverla o que hacer [facepalm]
DrSerpiente escribió:@Borlanchos justo eso había leído. A 32 pues ni tan mal.
Esperaré un poco y miraré por Amazon alguna no oficial.

@Tommy_Vercetti a mi tampoco. [+risas]
Pero el otro tiene muy buena pinta. Parece una "inspiración" del silent hill


Pinta bien, algo retro gráficamente...pero eso de los "laberintos" ya veremos, que estos invents suelen abusar mucho de relleno. Ojalá salga mas o menos bien...
Guille_c94 escribió:En Reddit hay gente a la que la base oficial le ha fundido los mandos, que desastre ya no sé si devolverla o que hacer [facepalm]


Pon el enlace :)

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... st_burned/

Parece que le ha hecho corto uno de los 2 mandos, a mi ha llegado hoy el trasto iré con cuidado al ponerlos que no haya nada que pueda hacer contacto mal.
Yo tengo esta:

https://www.amazon.es/dp/B0BRKY5KRF?psc ... ct_details

Y va de puta madre. Lo malo es que aparece que ya no esta disponible... Eso si, la compre por las reseñas y la verdad es que es una maravilla y esteticamente tampoco es horrible. Lleva imanes para que se cojan los mandos y te sale cuando estan cargados con luces roja o verde.

EDIT: en fakespot (web que determina si las reseñas son reales o no) le otorgan una F, valoracion bajisima, segun la web de fakespot porque no hay suficiente evidencia). Sea como sea, a mi de momento me va perfecta.
10263 respuestas