› Foros › PlayStation 5 › General
Juanfran128 escribió:Ya que estoy leyendo a varios sobre tema de juegos musicales, yo recomiendo encarecidamente el Synth Riders, un auténtico juegazo que lo pondría por delante de Beat Saber o Ragnarok por ejemplo. Una pena que no haya demo porque vendería un montón. Os aseguro que a los que os gusten los juegos del estilo es un Must Have en RV.
suburbano escribió:Hola a todos ya tengo en mis manos mi VR2 y aunque los he estado leyendo no había comentado todavía.
Ahora lo hago porque tengo algo que me incomoda y no encuentros solución. Y es que se me mueve demasiado el casco, le pasa a ustedes? Por ejemplo estoy en Gran Turismo y debo estar pendiente de que haya una recta para poder subirla un poco ya que se me baja y lo noto porque empiezo a ver doble. Es nada más un pequeño ajuste pero igual molesta demasiado.
Cuando juego Re Village es peor, ya que ahí hay más movimiento y de un momento a otro veo todo borroso. Ya he probado muchas formas de ponérmela pero aún así termina desajustándose demasiado.
Si alguien tuviera un comentario acerca de esto es bienvenido. Podría ser, porque tengo el cabello un poco largo? Pareciera que por ello, se "resbala" al ajustarla.
langedan escribió:Hola a todos! Ayer gané mi PSVR2 con el Horizon. Me gustó mucho y fue increíble, el Horizon específicamente me impresionó mucho. Pero, por supuesto, todavía me estoy acostumbrando, ya que es mi primer VR.
Bueno, yo uso gafas así que he caído en el dilema de que creo que debo comprar uno de las lentes graduadas para el PSVR2. Alguien ya ha comprado? Estoy pensando en comprarlo de la web honsvr
kurosakicarlos escribió:langedan escribió:Hola a todos! Ayer gané mi PSVR2 con el Horizon. Me gustó mucho y fue increíble, el Horizon específicamente me impresionó mucho. Pero, por supuesto, todavía me estoy acostumbrando, ya que es mi primer VR.
Bueno, yo uso gafas así que he caído en el dilema de que creo que debo comprar uno de las lentes graduadas para el PSVR2. Alguien ya ha comprado? Estoy pensando en comprarlo de la web honsvr
Acabo de comprar en Vr-Rock. 66 euros puestas en casa, miopía +astigmatismo.
Guille_c94 escribió:kurosakicarlos escribió:langedan escribió:Hola a todos! Ayer gané mi PSVR2 con el Horizon. Me gustó mucho y fue increíble, el Horizon específicamente me impresionó mucho. Pero, por supuesto, todavía me estoy acostumbrando, ya que es mi primer VR.
Acabo de comprar en Vr-Rock. 66 euros puestas en casa, miopía +astigmatismo.
Ya nos comentarás que tal, especialmente me interesa si te duele la nariz poniendo la ruedecita al máximo y si afecta a la calidad de imagen por tema de brillos y demás. Como se enganchan estas lentes?
DrSerpiente escribió:LOPE escribió:Joder qué putada, creo que ya habían hecho el rodaje y hoy justo digo: se ven mejor que nunca en RE8. Pues justo veo un píxel vago verde que o no estaba o no me había enterado de su existencia. He jugado una hora y ahí seguía. Las he dejado en reposo, ahora en un rato a ver, seguramente siga ahí. Me da coñazo ir al Game a pelearme, las compré el 25 y estoy dentro de garantía. Mañana les llamaré a ver...
Entérate antes de ir cómo va el tema de los pixeles muertos. Leí hace tiempo que los fabricantes aceptan x cantidad de pixeles muertos en algunos dispositivos como algo normal, y te pueden poner pegas.
Ojo no digo que te vayan a poner pegas, pero que alguien que sepa más comenté...
@Ferdopa te invoco!!
DrSerpiente escribió:Los de Rec Room han puesto en su tweeter que el día 8 anuncian algo grande....se viene psvr2?
Elnota1 escribió:suburbano escribió:Hola a todos ya tengo en mis manos mi VR2 y aunque los he estado leyendo no había comentado todavía.
Ahora lo hago porque tengo algo que me incomoda y no encuentros solución. Y es que se me mueve demasiado el casco, le pasa a ustedes? Por ejemplo estoy en Gran Turismo y debo estar pendiente de que haya una recta para poder subirla un poco ya que se me baja y lo noto porque empiezo a ver doble. Es nada más un pequeño ajuste pero igual molesta demasiado.
Cuando juego Re Village es peor, ya que ahí hay más movimiento y de un momento a otro veo todo borroso. Ya he probado muchas formas de ponérmela pero aún así termina desajustándose demasiado.
Si alguien tuviera un comentario acerca de esto es bienvenido. Podría ser, porque tengo el cabello un poco largo? Pareciera que por ello, se "resbala" al ajustarla.
Prueba usar una bandana,yo la uso por el tema del sudor, pero aparte noto que el visor me queda mejor fijado y no me resbala nada.
@borlanchos el synth riders es una pasada, tienes a cada mano unas bolas de colores diferentes y has moverlas para tocar las que te salen en diferentes posiciones al ritmo de la música. Es un juego que te hace realmente bailar y mover el esqueleto, y es que trae canciones de todo tipo, rock, Techno, Neo swing.., y tiene un montón de modos de juego
Spardy escribió:DrSerpiente escribió:Los de Rec Room han puesto en su tweeter que el día 8 anuncian algo grande....se viene psvr2?
Pues a ver... ojalá más juegos vr1 a vr2
Yo quiero el everybody's Golf!
DrSerpiente escribió:Spardy escribió:DrSerpiente escribió:Los de Rec Room han puesto en su tweeter que el día 8 anuncian algo grande....se viene psvr2?
Creo que va a salir uno llamado Golf+, pero sin fecha.
@suburbano fíjate que a mí me da más miedo que le caiga alguna mota de caspa por el orificio entre las lentes, y se cuele dentro
Paranoias mías...
A ver...una ayudita/juego para los que os aburrais.
Tengo 58 pavos quemándome en el monedero de la play....y me los fundó mañana. Me quiero pillar el Drums rock, y el swordsmans....alguna sugerencia?
Si me lees Holis Ricar
darksolidus escribió:DrSerpiente escribió:Spardy escribió:
@suburbano fíjate que a mí me da más miedo que le caiga alguna mota de caspa por el orificio entre las lentes, y se cuele dentro
Paranoias mías...
Tengo 58 pavos quemándome en el monedero de la play....y me los fundó mañana. Me quiero pillar el Drums rock, y el swordsmans....alguna sugerencia?
Si me lees Holis Ricar
Ahora mismo tengo entre ceja y ceja:Puzzling Places
Jamás de los jamases lo hubiera jugado si no fuera VR, pero la demo me ha gustado mucho.Drums Rock
El último juego que toqué de este estilo fue el Dj Hero de PS3, la demo me ha gustado mucho también.Moss
De momento la primera parte, aunque por lo que he leído de él tendrá que caer la segunda también.Pistol Whip
He leído en este mismo hilo que es las mejores experiencias VR.Pavlov
Tengo que probar esa mierda.Tetris Effect
Igual de los que mas ganas le tengo, en una Oled ya impresiona el juego normal, esto en VR tiene que ser un espectaculo, el problema es que llevo muchas horas en Gamepass, y quizá por eso me niego a pagar los 40€ que piden por él, ya bajará.
En fin, muchos juegos y mucha pasta, de momento me estoy resistiendo porque quiero acabar el Horizon y empezar el RE8, a ver si entre medias sale algún descuento.
DrSerpiente escribió:Spardy escribió:DrSerpiente escribió:Los de Rec Room han puesto en su tweeter que el día 8 anuncian algo grande....se viene psvr2?
Paranoias mías...
Si me lees Holis Ricar
Jiger escribió:Nadie q le pase lo mismo de los menús torcidos?como puedo desemparejar el casco para volver a empezar?gracias
suburbano escribió:Hola a todos ya tengo en mis manos mi VR2 y aunque los he estado leyendo no había comentado todavía.
emerald golvellius escribió:Mi problema es peor,es que directamente cada vez que me lo pongo noto que no se ve bien me exrtraña que todo el mundo este tan encantado.
encima no puedo con el Horizon,es superior a mi,lo he intentado,pero odio ese juego,que horror!
ahora se los juegos que debo esquivar,todo lo que sea mucho meneo no es lo mio,no disfruto de mover mucho los mandos/brazos.
la VR que me gusta es mas de mando+headset y mover la cabeza simplemente.
cambiaria con gusto todo el tema este que tanto gusta del movimiento y etc por una vision MUCHISIMO mas nitida.
kurosakicarlos escribió:Guille_c94 escribió:kurosakicarlos escribió:Acabo de comprar en Vr-Rock. 66 euros puestas en casa, miopía +astigmatismo.
Ya nos comentarás que tal, especialmente me interesa si te duele la nariz poniendo la ruedecita al máximo y si afecta a la calidad de imagen por tema de brillos y demás. Como se enganchan estas lentes?
https://www.vr-rock.com/es/products/psvr2-prescription-lens
Ahí tienes el video.
Borlanchos escribió:No son las gafas, yo he comprado una segunda PS5 y en la primera se veía completamente recto y en la segunda un poco torcido. Prueba a eliminarlas y volver a emparejarlas con la consola
Jiger escribió:Borlanchos escribió:No son las gafas, yo he comprado una segunda PS5 y en la primera se veía completamente recto y en la segunda un poco torcido. Prueba a eliminarlas y volver a emparejarlas con la consola
Eso es lo que no consigo hacer,eliminarlas.los mandos si puedo,xo el casco no consigo desemparejarlo.
Jiger escribió:Borlanchos escribió:No son las gafas, yo he comprado una segunda PS5 y en la primera se veía completamente recto y en la segunda un poco torcido. Prueba a eliminarlas y volver a emparejarlas con la consola
Eso es lo que no consigo hacer,eliminarlas.los mandos si puedo,xo el casco no consigo desemparejarlo.
DrSerpiente escribió:@Juanfran128 pues mira....pongo unos euros y me pillo el Drums para jugar sentadito, el swordman por las risas de las físicas, y el Synth para pegar los bailoteos y que le molará a mi hija.
DrSerpiente escribió:@korchopan tiiiiiio ya me estás jodiendo eh??? Ahora me lo estoy pensando
DrSerpiente escribió:Jiger escribió:Borlanchos escribió:No son las gafas, yo he comprado una segunda PS5 y en la primera se veía completamente recto y en la segunda un poco torcido. Prueba a eliminarlas y volver a emparejarlas con la consola
Hazte otro usuario. Cuando las conectes con ese usuario las instala de nuevo. A ver si ahí te sigue fallando
Jiger escribió:Nadie q le pase lo mismo de los menús torcidos?como puedo desemparejar el casco para volver a empezar?gracias
LOPE escribió:DrSerpiente escribió:LOPE escribió:Joder qué putada, creo que ya habían hecho el rodaje y hoy justo digo: se ven mejor que nunca en RE8. Pues justo veo un píxel vago verde que o no estaba o no me había enterado de su existencia. He jugado una hora y ahí seguía. Las he dejado en reposo, ahora en un rato a ver, seguramente siga ahí. Me da coñazo ir al Game a pelearme, las compré el 25 y estoy dentro de garantía. Mañana les llamaré a ver...
Entérate antes de ir cómo va el tema de los pixeles muertos. Leí hace tiempo que los fabricantes aceptan x cantidad de pixeles muertos en algunos dispositivos como algo normal, y te pueden poner pegas.
Ojo no digo que te vayan a poner pegas, pero que alguien que sepa más comenté...
@Ferdopa te invoco!!
Mira que no he tenido problema con los mandos ni nada y estaba encantadísimo. Tiene 2 verdes, uno en casa lente, el tema es que sólo se aprecian en ciertas zonas cuando las condiciones y colores dan, tiene que ser en zonas oscuras y depende que color le dé se ven o no. Realmente no me molesta del todo, pero coño, son 600 pavos. ¿Alguien ha cambiado en Game? ¿Te cogen solo las gafas o todo el pack?
Juanocho escribió:Jiger escribió:Nadie q le pase lo mismo de los menús torcidos?como puedo desemparejar el casco para volver a empezar?gracias
Yo tampoco los veo centrados del todo, me salen algo inclinados o ladeados, por mucho que le dé a reposicionar, pero tampoco le doy mucha importancia, no es gran cosa. Luego, en los juegos sí que va todo bien. El Thumper, por ejemplo, que va sobre raíles, está perfectamente centrado.
Jiger escribió:Juanocho escribió:Jiger escribió:Nadie q le pase lo mismo de los menús torcidos?como puedo desemparejar el casco para volver a empezar?gracias
Yo tampoco los veo centrados del todo, me salen algo inclinados o ladeados, por mucho que le dé a reposicionar, pero tampoco le doy mucha importancia, no es gran cosa. Luego, en los juegos sí que va todo bien. El Thumper, por ejemplo, que va sobre raíles, está perfectamente centrado.
En los juegos si,pero si quieres jugar en plano o ver una peli en la pantalla cinemática,pues molesta un poco.no se puede desemparejar el casco?no encuentro la opción
Juanocho escribió:Jiger escribió:Nadie q le pase lo mismo de los menús torcidos?como puedo desemparejar el casco para volver a empezar?gracias
Yo tampoco los veo centrados del todo, me salen algo inclinados o ladeados, por mucho que le dé a reposicionar, pero tampoco le doy mucha importancia, no es gran cosa. Luego, en los juegos sí que va todo bien. El Thumper, por ejemplo, que va sobre raíles, está perfectamente centrado.LOPE escribió:DrSerpiente escribió:
@Ferdopa te invoco!!
Mira que no he tenido problema con los mandos ni nada y estaba encantadísimo. Tiene 2 verdes, uno en casa lente, el tema es que sólo se aprecian en ciertas zonas cuando las condiciones y colores dan, tiene que ser en zonas oscuras y depende que color le dé se ven o no. Realmente no me molesta del todo, pero coño, son 600 pavos. ¿Alguien ha cambiado en Game? ¿Te cogen solo las gafas o todo el pack?
Yo también tenía un par de píxeles verdes (ambos en la lente derecha). Me las cambiaron en Game sin ningún problema y les pregunté si me podía quedar los mandos de las primeras, ya que me iban bien. No me pusieron ninguna pega, que lo que yo quisiera, cambiar todo o sólo las gafas.
@Guille_c94 @Elnota1 Creo que vosotros sois dos de los compañeros que veíais el círculo rosado. Perdón por no contestar antes, pero entro de tanto en tanto... El caso es que yo también lo veo en algunas circunstancias, tanto en las primeras que cambié por píxeles muertos, como en las segundas que me han dado. Yo creo que le sale a todas, pero que la gente no se da cuenta. Es como un reflejo que se ve sobre todo en los menús, a la hora de jugar no se nota.
Tommy_Vercetti escribió:Juanocho escribió:Jiger escribió:Nadie q le pase lo mismo de los menús torcidos?como puedo desemparejar el casco para volver a empezar?gracias
Yo tampoco los veo centrados del todo, me salen algo inclinados o ladeados, por mucho que le dé a reposicionar, pero tampoco le doy mucha importancia, no es gran cosa. Luego, en los juegos sí que va todo bien. El Thumper, por ejemplo, que va sobre raíles, está perfectamente centrado.LOPE escribió:Mira que no he tenido problema con los mandos ni nada y estaba encantadísimo. Tiene 2 verdes, uno en casa lente, el tema es que sólo se aprecian en ciertas zonas cuando las condiciones y colores dan, tiene que ser en zonas oscuras y depende que color le dé se ven o no. Realmente no me molesta del todo, pero coño, son 600 pavos. ¿Alguien ha cambiado en Game? ¿Te cogen solo las gafas o todo el pack?
Yo también tenía un par de píxeles verdes (ambos en la lente derecha). Me las cambiaron en Game sin ningún problema y les pregunté si me podía quedar los mandos de las primeras, ya que me iban bien. No me pusieron ninguna pega, que lo que yo quisiera, cambiar todo o sólo las gafas.
@Guille_c94 @Elnota1 Creo que vosotros sois dos de los compañeros que veíais el círculo rosado. Perdón por no contestar antes, pero entro de tanto en tanto... El caso es que yo también lo veo en algunas circunstancias, tanto en las primeras que cambié por píxeles muertos, como en las segundas que me han dado. Yo creo que le sale a todas, pero que la gente no se da cuenta. Es como un reflejo que se ve sobre todo en los menús, a la hora de jugar no se nota.
Yo solo veo eso rosado a oscuras o cuando está la pantalla en plano, miras muy pabajo y se ve el reflejo ese rosado pero jugando no se ve nada. Yo lo considero algo normal con cero importancia.