Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Juanfran128 escribió:Ya que estoy leyendo a varios sobre tema de juegos musicales, yo recomiendo encarecidamente el Synth Riders, un auténtico juegazo que lo pondría por delante de Beat Saber o Ragnarok por ejemplo. Una pena que no haya demo porque vendería un montón. Os aseguro que a los que os gusten los juegos del estilo es un Must Have en RV.

Pero que aporta la VR a este tipo de juegos? Son juegos planos de seguir el ritmo, no?
Hola a todos ya tengo en mis manos mi VR2 y aunque los he estado leyendo no había comentado todavía.

Ahora lo hago porque tengo algo que me incomoda y no encuentros solución. Y es que se me mueve demasiado el casco, le pasa a ustedes? Por ejemplo estoy en Gran Turismo y debo estar pendiente de que haya una recta para poder subirla un poco ya que se me baja y lo noto porque empiezo a ver doble. Es nada más un pequeño ajuste pero igual molesta demasiado.

Cuando juego Re Village es peor, ya que ahí hay más movimiento y de un momento a otro veo todo borroso. Ya he probado muchas formas de ponérmela pero aún así termina desajustándose demasiado.

Si alguien tuviera un comentario acerca de esto es bienvenido. Podría ser, porque tengo el cabello un poco largo? Pareciera que por ello, se "resbala" al ajustarla.
suburbano escribió:Hola a todos ya tengo en mis manos mi VR2 y aunque los he estado leyendo no había comentado todavía.

Ahora lo hago porque tengo algo que me incomoda y no encuentros solución. Y es que se me mueve demasiado el casco, le pasa a ustedes? Por ejemplo estoy en Gran Turismo y debo estar pendiente de que haya una recta para poder subirla un poco ya que se me baja y lo noto porque empiezo a ver doble. Es nada más un pequeño ajuste pero igual molesta demasiado.

Cuando juego Re Village es peor, ya que ahí hay más movimiento y de un momento a otro veo todo borroso. Ya he probado muchas formas de ponérmela pero aún así termina desajustándose demasiado.

Si alguien tuviera un comentario acerca de esto es bienvenido. Podría ser, porque tengo el cabello un poco largo? Pareciera que por ello, se "resbala" al ajustarla.

Prueba usar una bandana,yo la uso por el tema del sudor, pero aparte noto que el visor me queda mejor fijado y no me resbala nada.
@borlanchos el synth riders es una pasada, tienes a cada mano unas bolas de colores diferentes y has moverlas para tocar las que te salen en diferentes posiciones al ritmo de la música. Es un juego que te hace realmente bailar y mover el esqueleto, y es que trae canciones de todo tipo, rock, Techno, Neo swing.., y tiene un montón de modos de juego
Mi problema es peor,es que directamente cada vez que me lo pongo noto que no se ve bien [mamaaaaa] me exrtraña que todo el mundo este tan encantado.

encima no puedo con el Horizon,es superior a mi,lo he intentado,pero odio ese juego,que horror!

ahora se los juegos que debo esquivar,todo lo que sea mucho meneo no es lo mio,no disfruto de mover mucho los mandos/brazos.

la VR que me gusta es mas de mando+headset y mover la cabeza simplemente.

cambiaria con gusto todo el tema este que tanto gusta del movimiento y etc por una vision MUCHISIMO mas nitida.
Lo he hecho varias veces lo del reposicionamiento y demás opciones.la pantalla se centra xo no está horizontal,está gorda.lo noto sobre todo cuando pongo visión exterior en el mensaje q flota y se nota q no está alineado horizontalmente co la tele,está girada.he probado todas la opciones y la única que no me deja volver a hacer es la de poner el visor frente a la TV como la primera vez que lo enciendes.igyal haciendo un reseteo del visor xo no he visto la opción x ningún lado ni un agujero como en los mandos
Buenas!

Por fin me he decidido y esta tarde me he ido al Game a comprarme las gafas.

Primeras impresiones de un novato total en VR (tuve las VR1 un día solamente).

No me ha costado ponerme el casco, creo que me lo ajusto bien pero con los días me iré acostumbrando más. La configuración genial, sin problemas y no lo veo tan borroso como me había imaginado. Iba muy mentalizado que se vería "mal" y me ha sorprendido para bien, quizás tampoco soy muy tiquismiquis. Aparte tal cual están configuradas de fábrica el efecto mura prácticamente no lo he notado nada. No he tocado brillo ni nada.

El primer juego que me hacía ilusión probar ha sido el Tentacular, 5 minutos, y me ha gustado mucho, es de puzzles. He jugado de pie y sin ningún tipo de mareo. Muy gracioso eso de ser un pulpo adoptado por una ciudad y tiene buenas puntuaciones en Metacritic.

Luego me la he jugado con el Gran Turismo 7 y he aguantado 20minutos. He hecho dos carreras, la del tour musical con coches antiguos y la primera del menú de coches japoneses compactos y he quedado primero, pero en la segunda carrera me he ido en una recta contra la valla y ahí ya me han comenzado los sudores fríos y he parado por hoy.

El juego impresionante, estar dentro del coche es una sensación increíble. Aún tengo que dedicarle un tiempo pero vaya, muy guapo.

Luego tengo para probar el Resident Evil 8, el Call of the Mountain y los dos Moss. Aparte de las demos disponibles. Y me faltará comprobar que tanto la vibración de los mandos y los hapticos funcionan bien.

Saludos!
langedan escribió:Hola a todos! Ayer gané mi PSVR2 con el Horizon. Me gustó mucho y fue increíble, el Horizon específicamente me impresionó mucho. Pero, por supuesto, todavía me estoy acostumbrando, ya que es mi primer VR.

Bueno, yo uso gafas así que he caído en el dilema de que creo que debo comprar uno de las lentes graduadas para el PSVR2. Alguien ya ha comprado? Estoy pensando en comprarlo de la web honsvr

Acabo de comprar en Vr-Rock. 66 euros puestas en casa, miopía +astigmatismo.
kurosakicarlos escribió:
langedan escribió:Hola a todos! Ayer gané mi PSVR2 con el Horizon. Me gustó mucho y fue increíble, el Horizon específicamente me impresionó mucho. Pero, por supuesto, todavía me estoy acostumbrando, ya que es mi primer VR.

Bueno, yo uso gafas así que he caído en el dilema de que creo que debo comprar uno de las lentes graduadas para el PSVR2. Alguien ya ha comprado? Estoy pensando en comprarlo de la web honsvr

Ya nos comentarás que tal, especialmente me interesa si te duele la nariz poniendo la ruedecita al máximo y si afecta a la calidad de imagen por tema de brillos y demás. Como se enganchan estas lentes?
Bueno ya he pedido reemplazo a Sony por el tema tema pixel verde

Por otro lado, id comentando que tal el VR Rock, que ya estuve mirando en YouTube y definitivamente voy a cogerme unas lentes en cuanto vuelva a graduarme la vista
Guille_c94 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Ya nos comentarás que tal, especialmente me interesa si te duele la nariz poniendo la ruedecita al máximo y si afecta a la calidad de imagen por tema de brillos y demás. Como se enganchan estas lentes?

https://www.vr-rock.com/es/products/psvr2-prescription-lens

Ahí tienes el video.
Acabo de ver este vídeo de este señor

https://vm.tiktok.com/ZMYPQ2tYX

Probando un chaleco háptico, esta mierda es compatible con las PSVR2? [burla2]
DrSerpiente escribió:
LOPE escribió:Joder qué putada, creo que ya habían hecho el rodaje y hoy justo digo: se ven mejor que nunca en RE8. Pues justo veo un píxel vago verde que o no estaba o no me había enterado de su existencia. He jugado una hora y ahí seguía. Las he dejado en reposo, ahora en un rato a ver, seguramente siga ahí. Me da coñazo ir al Game a pelearme, las compré el 25 y estoy dentro de garantía. Mañana les llamaré a ver...

Entérate antes de ir cómo va el tema de los pixeles muertos. Leí hace tiempo que los fabricantes aceptan x cantidad de pixeles muertos en algunos dispositivos como algo normal, y te pueden poner pegas.

Ojo no digo que te vayan a poner pegas, pero que alguien que sepa más comenté...

@Ferdopa te invoco!!

Mira que no he tenido problema con los mandos ni nada y estaba encantadísimo. Tiene 2 verdes, uno en casa lente, el tema es que sólo se aprecian en ciertas zonas cuando las condiciones y colores dan, tiene que ser en zonas oscuras y depende que color le dé se ven o no. Realmente no me molesta del todo, pero coño, son 600 pavos. ¿Alguien ha cambiado en Game? ¿Te cogen solo las gafas o todo el pack?
Los de Rec Room han puesto en su tweeter que el día 8 anuncian algo grande....se viene psvr2?
DrSerpiente escribió:Los de Rec Room han puesto en su tweeter que el día 8 anuncian algo grande....se viene psvr2?

Pues a ver... ojalá más juegos vr1 a vr2

Yo quiero el everybody's Golf!
Gracias, justo eso estaba pensando, otra cosa, no les pasa que da "miedo" limpiar las lentes, aunque sea con un paño de microfibra, igual, siento que pueden llegar a rayarse, tampoco es que se ensucien demasiado, pero a veces las pestañas pasan dejando partículas.

Por aparte, vengo de VR1 y la verdad es que si noto mejoría, tampoco tenía un gran hype así que por mí está bien, es una mejora sustancial y la inmersión compensa que no se vea tan 4K como muchos esperaban.

Además, he de decir que tenía temor de que se me presentara algún fallo pero no. Todo bien, mandos emparejados, nitidez, seguimiento, detección, vibraciones. Únicamente noté que en Horizon no me detectaba bien los dedos al momento de levantarlos de los botones para hacer gestos pero creo que es por que los controles son distintos a todo lo que había probado antes.

Elnota1 escribió:
suburbano escribió:Hola a todos ya tengo en mis manos mi VR2 y aunque los he estado leyendo no había comentado todavía.

Prueba usar una bandana,yo la uso por el tema del sudor, pero aparte noto que el visor me queda mejor fijado y no me resbala nada.
@borlanchos el synth riders es una pasada, tienes a cada mano unas bolas de colores diferentes y has moverlas para tocar las que te salen en diferentes posiciones al ritmo de la música. Es un juego que te hace realmente bailar y mover el esqueleto, y es que trae canciones de todo tipo, rock, Techno, Neo swing.., y tiene un montón de modos de juego
Spardy escribió:
DrSerpiente escribió:Los de Rec Room han puesto en su tweeter que el día 8 anuncian algo grande....se viene psvr2?

Creo que va a salir uno llamado Golf+, pero sin fecha.

@suburbano fíjate que a mí me da más miedo que le caiga alguna mota de caspa por el orificio entre las lentes, y se cuele dentro [carcajad]
Paranoias mías...

A ver...una ayudita/juego para los que os aburrais.
Tengo 58 pavos quemándome en el monedero de la play....y me los fundó mañana. Me quiero pillar el Drums rock, y el swordsmans....alguna sugerencia?

Si me lees Holis Ricar [bye] [beer]
DrSerpiente escribió:
Spardy escribió:

@suburbano fíjate que a mí me da más miedo que le caiga alguna mota de caspa por el orificio entre las lentes, y se cuele dentro [carcajad]
Paranoias mías...

Tengo 58 pavos quemándome en el monedero de la play....y me los fundó mañana. Me quiero pillar el Drums rock, y el swordsmans....alguna sugerencia?

Ahora mismo tengo entre ceja y ceja:

Puzzling Places
Jamás de los jamases lo hubiera jugado si no fuera VR, pero la demo me ha gustado mucho.

Drums Rock
El último juego que toqué de este estilo fue el Dj Hero de PS3, la demo me ha gustado mucho también.

Moss
De momento la primera parte, aunque por lo que he leído de él tendrá que caer la segunda también.

Pistol Whip
He leído en este mismo hilo que es las mejores experiencias VR.

Pavlov
Tengo que probar esa mierda.

Tetris Effect
Igual de los que mas ganas le tengo, en una Oled ya impresiona el juego normal, esto en VR tiene que ser un espectaculo, el problema es que llevo muchas horas en Gamepass, y quizá por eso me niego a pagar los 40€ que piden por él, ya bajará.

En fin, muchos juegos y mucha pasta, de momento me estoy resistiendo porque quiero acabar el Horizon y empezar el RE8, a ver si entre medias sale algún descuento.
Yo con RE8 y Gran Turismo me doy por servido porque ya no quiero gastar más dinero.

Esperaré rebajas o al terminar Resident a ver qué es lo que se viene a casa.

Jugué MOSS en el anterior VR también le llevo ganas al capítulo 2

darksolidus escribió:
DrSerpiente escribió:
Spardy escribió:

Paranoias mías...

Ahora mismo tengo entre ceja y ceja:

Puzzling Places
Jamás de los jamases lo hubiera jugado si no fuera VR, pero la demo me ha gustado mucho.

Drums Rock
El último juego que toqué de este estilo fue el Dj Hero de PS3, la demo me ha gustado mucho también.

Moss
De momento la primera parte, aunque por lo que he leído de él tendrá que caer la segunda también.

Pistol Whip
He leído en este mismo hilo que es las mejores experiencias VR.

Pavlov
Tengo que probar esa mierda.

Tetris Effect
Igual de los que mas ganas le tengo, en una Oled ya impresiona el juego normal, esto en VR tiene que ser un espectaculo, el problema es que llevo muchas horas en Gamepass, y quizá por eso me niego a pagar los 40€ que piden por él, ya bajará.

En fin, muchos juegos y mucha pasta, de momento me estoy resistiendo porque quiero acabar el Horizon y empezar el RE8, a ver si entre medias sale algún descuento.
@darksolidus el pistol whip a mi me parece un juegazo. Hasta creo que me lo platinaré.
El pavlov está muy chulo. Es complicado coger soltura con las armas, y como no tengo mucho espacio (1,50x20m) me doy enseguida con los bordes y tengo que estar pendiente de eso.
El Tetris como dices, no lo veo por 40. En rebajas caerá.
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
DrSerpiente escribió:
Spardy escribió:

Paranoias mías...

Cómo he comentado anteriormente, el Synth Riders es un auténtico juegazo. Te puedes mirar algún análisis porque es de lo mejor en VR de estilo musical y para mover el body en plan guay y si quieres quemar alguna caloría está de lujo...aunque se puede jugar más tranquilo y disfrutarlo igual. Es una experiencia tan gratificante...además de ser el típico juego que le das a probar a la gente y flipa, rollo Beat Saber pero mejor en mi opinión. Además tiene modo online lo que siempre es un aliciente para picarte con la peña 😁

A otro que le he echado bastantes horas es a After The Fall, si te molan los disparos está súper bien también.

Ambos a precios razonables y que valen cada céntimo que cuestan.
@Juanfran128 pues mira....pongo unos euros y me pillo el Drums para jugar sentadito, el swordman por las risas de las físicas, y el Synth para pegar los bailoteos y que le molará a mi hija.
Yo con re8 y gt7 voy servido hasta Switchback que está compradísimo day one.
Nadie q le pase lo mismo de los menús torcidos?como puedo desemparejar el casco para volver a empezar?gracias
Jiger escribió:Nadie q le pase lo mismo de los menús torcidos?como puedo desemparejar el casco para volver a empezar?gracias

Haz una prueba. Si se inclina hacia la derecha prueba a girar un poco la mirada hacia la izquierda, y viceversa. No digo que inclines la cabeza, sino que solamente la gires. Creo que a mí eso me ha servido para corregir cuando he apreciado inclinación en los menús que se superponen a la VR.
Ya lo he intentado y no hay manera.me he puesto hasta casi boca abajo.ni girando la gafas,ni la cabeza.para que lo vea recto tengo q sacar casi el ojo izquierdo
No son las gafas, yo he comprado una segunda PS5 y en la primera se veía completamente recto y en la segunda un poco torcido. Prueba a eliminarlas y volver a emparejarlas con la consola
Joder que de problemas con los pixels muertos no?
Por lo que tengo entendido, cada fabricante acepta como normal un determinado numero de pixels asi que no se si es tan facil que las cambien por eso ..

Yo me tuve que comer una tv con 3 pixels muertos

Ajustándose la rueda trasera de la diadema del visor, girándola a la derecha, te la aprieta hasta que queda fija.
Puede ser que con el pelo se te vaya resbalando, así que procura tener la frente despejada y que toque a la goma del visor para que no se vaya para abajo.

El casco tienes que ponerlo alto por detrás, no lo bajes hacia la nuca, no te aprietes el visor a la cara, busca ajustarlo lo más suave posible. Y luego GIRA la rueda trasera, así te lo puedes poner apretado de narices si quieres.

emerald golvellius escribió:Mi problema es peor,es que directamente cada vez que me lo pongo noto que no se ve bien [mamaaaaa] me exrtraña que todo el mundo este tan encantado.

encima no puedo con el Horizon,es superior a mi,lo he intentado,pero odio ese juego,que horror!

ahora se los juegos que debo esquivar,todo lo que sea mucho meneo no es lo mio,no disfruto de mover mucho los mandos/brazos.

la VR que me gusta es mas de mando+headset y mover la cabeza simplemente.

cambiaria con gusto todo el tema este que tanto gusta del movimiento y etc por una vision MUCHISIMO mas nitida.

Tienes que acostumbrarte a.mirar delante y girar la cabeza, si miras de reojo lo verás mal. Ajusta el ancho de los ojos. Después busca un texto flotante y mueve las gafas subiendo y bajandolas de la frente muuuy poco a poco hasta que lo veas perfecto. Yo me las subo de la nuca y así enfoco mejor, dependerá de cada cabeza.
kurosakicarlos escribió:
Guille_c94 escribió:
kurosakicarlos escribió:Acabo de comprar en Vr-Rock. 66 euros puestas en casa, miopía +astigmatismo.

https://www.vr-rock.com/es/products/psvr2-prescription-lens

Ahí tienes el video.

Bueno, ya nos comentarás que tal!

Ayer he comprado las lentes de HonsVR, con filtro de luz azul. Cuando las tenga ya daré mi review.
Borlanchos escribió:No son las gafas, yo he comprado una segunda PS5 y en la primera se veía completamente recto y en la segunda un poco torcido. Prueba a eliminarlas y volver a emparejarlas con la consola

Eso es lo que no consigo hacer,eliminarlas.los mandos si puedo,xo el casco no consigo desemparejarlo.
Jiger escribió:
Borlanchos escribió:No son las gafas, yo he comprado una segunda PS5 y en la primera se veía completamente recto y en la segunda un poco torcido. Prueba a eliminarlas y volver a emparejarlas con la consola

Eso es lo que no consigo hacer,eliminarlas.los mandos si puedo,xo el casco no consigo desemparejarlo.

Llama al Game aunque no las hayas comprado alli a ver si saben o te pueden decir donde llamar para hacerlo. A las malas descambialas tio
Jiger escribió:

Hazte otro usuario. Cuando las conectes con ese usuario las instala de nuevo. A ver si ahí te sigue fallando
DrSerpiente escribió:@Juanfran128 pues mira....pongo unos euros y me pillo el Drums para jugar sentadito, el swordman por las risas de las físicas, y el Synth para pegar los bailoteos y que le molará a mi hija.

Jo, pues yo cuando vi a los de realovirtual probando el swordsman y me pareció un cagarro, no sé si será así el juego todo el tiempo pero me pareció muy malo.
@korchopan tiiiiiio ya me estás jodiendo eh??? Ahora me lo estoy pensando [+risas]
DrSerpiente escribió:@korchopan tiiiiiio ya me estás jodiendo eh??? Ahora me lo estoy pensando [+risas]

No coño, si tu lo que viste te convenció pues oye, a mí me pareció muy soso y repetitivo, no creo que lo vayas a comprar sin haber visto vídeos, yo solo vi la prueba esa que digo que probaban varios juegos y ese y el fantavision me parecieron muy cutres. Ya contarás qué igual me haces cambiar tú a mí de opinión.
No sé, me parece más entretenido acuchillar cajas en re8 [+risas]
DrSerpiente escribió:
Jiger escribió:

Hazte otro usuario. Cuando las conectes con ese usuario las instala de nuevo. A ver si ahí te sigue fallando

Eso intentaré cuando llegue a casa.entonces no hay opción de eliminarlas desde el menú?
Spardy escribió:

Saldrá este de mini golf que dicen que es muy bueno para echar unas risas en el online

Jiger escribió:Nadie q le pase lo mismo de los menús torcidos?como puedo desemparejar el casco para volver a empezar?gracias

Yo tampoco los veo centrados del todo, me salen algo inclinados o ladeados, por mucho que le dé a reposicionar, pero tampoco le doy mucha importancia, no es gran cosa. Luego, en los juegos sí que va todo bien. El Thumper, por ejemplo, que va sobre raíles, está perfectamente centrado.

LOPE escribió:
DrSerpiente escribió:
LOPE escribió:Joder qué putada, creo que ya habían hecho el rodaje y hoy justo digo: se ven mejor que nunca en RE8. Pues justo veo un píxel vago verde que o no estaba o no me había enterado de su existencia. He jugado una hora y ahí seguía. Las he dejado en reposo, ahora en un rato a ver, seguramente siga ahí. Me da coñazo ir al Game a pelearme, las compré el 25 y estoy dentro de garantía. Mañana les llamaré a ver...

Entérate antes de ir cómo va el tema de los pixeles muertos. Leí hace tiempo que los fabricantes aceptan x cantidad de pixeles muertos en algunos dispositivos como algo normal, y te pueden poner pegas.

Ojo no digo que te vayan a poner pegas, pero que alguien que sepa más comenté...

@Ferdopa te invoco!!

Mira que no he tenido problema con los mandos ni nada y estaba encantadísimo. Tiene 2 verdes, uno en casa lente, el tema es que sólo se aprecian en ciertas zonas cuando las condiciones y colores dan, tiene que ser en zonas oscuras y depende que color le dé se ven o no. Realmente no me molesta del todo, pero coño, son 600 pavos. ¿Alguien ha cambiado en Game? ¿Te cogen solo las gafas o todo el pack?

Yo también tenía un par de píxeles verdes (ambos en la lente derecha). Me las cambiaron en Game sin ningún problema y les pregunté si me podía quedar los mandos de las primeras, ya que me iban bien. No me pusieron ninguna pega, que lo que yo quisiera, cambiar todo o sólo las gafas.

@Guille_c94 @Elnota1 Creo que vosotros sois dos de los compañeros que veíais el círculo rosado. Perdón por no contestar antes, pero entro de tanto en tanto... El caso es que yo también lo veo en algunas circunstancias, tanto en las primeras que cambié por píxeles muertos, como en las segundas que me han dado. Yo creo que le sale a todas, pero que la gente no se da cuenta. Es como un reflejo que se ve sobre todo en los menús, a la hora de jugar no se nota.
Juanocho escribió:

Yo tampoco los veo centrados del todo, me salen algo inclinados o ladeados, por mucho que le dé a reposicionar, pero tampoco le doy mucha importancia, no es gran cosa. Luego, en los juegos sí que va todo bien. El Thumper, por ejemplo, que va sobre raíles, está perfectamente centrado.

En los juegos si,pero si quieres jugar en plano o ver una peli en la pantalla cinemática,pues molesta un poco.no se puede desemparejar el casco?no encuentro la opción
Chicos, alguno ha probado el Les Mills Bodycombat, es que me gustaría tener algún tipo de juego de este estilo basado en entrenamiento, y por lo que he buscado, es el único disponible de momento en VR2.

Lo que pasa que al parecer está en ingles completamente, y queria saber si influye mucho o no.

Gracias!
Jiger escribió:
Juanocho escribió:

En los juegos si,pero si quieres jugar en plano o ver una peli en la pantalla cinemática,pues molesta un poco.no se puede desemparejar el casco?no encuentro la opción

Ah, vale, eso no lo probé, lo de jugar en plano o el modo cinemático. A ver si hago una prueba.
Qué alegría me da ver este hilo siempre aquí arriba y con cada vez más afortunados poseedores del casco. ¿Se sabe algo ya de las ventas iniciales? Me da que tan mal no creo que le haya ido a Sony.

Si tiene un arranque decente, a mediados de año anuncian un Astrobot 2, y se empatan las ofertas del Black Friday con una rebaja al año de su salida puede que esta sí se la buena.
@ros puso alguien un post hace tiempo. Creo que 7000 en España de salida, pero no estoy seguro.
Estamos a tope en el hilo, comentando, ayudando y disfrutando.
Aquí por ahora, y por suerte, no hay ni hates ni guerras de consolas ni mierdas [beer]

Alguien tiene el swordsman y me da impresiones. He leído que le metieron actualización mejorándolo, pero no leo nada de psvr2 que tal
@DrSerpiente oye, pues 7.000 en España de salida tal y como está este país hoy día, lo veo muy bien. Ojalá en el resto de territorios hayan rondado esa proporción.
Tercer caso que veo del mando quemado en la base:

Imagen
Me pareció haber leído que en la semana de salida se vendieron tantas PSVR2 como PS5... Ni tan mal.
buf el Ghosts of Tabor que pinton tiene, sale la beta cerrada en steam el dia 20 de marzo, creo que el juego sale el Q3 de este año tambien en psvr2 pero no estoy seguro de esta informacion o si saldra antes. Juego tipo tarkov por cierto.
Juanocho escribió:

LOPE escribió:
DrSerpiente escribió:

@Ferdopa te invoco!!

Yo también tenía un par de píxeles verdes (ambos en la lente derecha). Me las cambiaron en Game sin ningún problema y les pregunté si me podía quedar los mandos de las primeras, ya que me iban bien. No me pusieron ninguna pega, que lo que yo quisiera, cambiar todo o sólo las gafas.

@Guille_c94 @Elnota1 Creo que vosotros sois dos de los compañeros que veíais el círculo rosado. Perdón por no contestar antes, pero entro de tanto en tanto... El caso es que yo también lo veo en algunas circunstancias, tanto en las primeras que cambié por píxeles muertos, como en las segundas que me han dado. Yo creo que le sale a todas, pero que la gente no se da cuenta. Es como un reflejo que se ve sobre todo en los menús, a la hora de jugar no se nota.

Yo solo veo eso rosado a oscuras o cuando está la pantalla en plano, miras muy pabajo y se ve el reflejo ese rosado pero jugando no se ve nada. Yo lo considero algo normal con cero importancia.
Tommy_Vercetti escribió:
Juanocho escribió:

LOPE escribió:Mira que no he tenido problema con los mandos ni nada y estaba encantadísimo. Tiene 2 verdes, uno en casa lente, el tema es que sólo se aprecian en ciertas zonas cuando las condiciones y colores dan, tiene que ser en zonas oscuras y depende que color le dé se ven o no. Realmente no me molesta del todo, pero coño, son 600 pavos. ¿Alguien ha cambiado en Game? ¿Te cogen solo las gafas o todo el pack?

Yo solo veo eso rosado a oscuras o cuando está la pantalla en plano, miras muy pabajo y se ve el reflejo ese rosado pero jugando no se ve nada. Yo lo considero algo normal con cero importancia.

Yo en el pistol whip a veces veo ese rosado que decís, pero azul. Y sólo si miro a lo bestia hacia abajo. Yo creo que es algo normal. No me ralla
10264 respuestas